CONTENIDO DE TIEMPO FINAL

martes, 6 de agosto de 2013

* Ante la propaganda Nibiru, refutación con pruebas *

***Con respecto a las informaciones que andan dando vueltas por ahí sobre el *cambio de polos*, por favor...no aprovechar la volada para tergiversar..
La información se refiere específicamente a los polos magnéticos del Sol, algo que aquí hemos analizado hartamente desde hace mucho tiempo. Es el proceso en que las polaridades magnéticas del Sol comienzan a invertirse y que es un proceso normal dentro de los ciclos de 11 años, proceso que está ocurriendo de manera muy pero muy lenta ya que uno de los polos no termina de cruzar hacia el lado opuesto y esa ventana de tiempo es la que deja abierta la posibilidad de otro pico en la actividad, entre éste año y el próximo. Nada tiene que ver eso con los polos terrestres pero sí afecta eléctricamente a los planetas ya que los rayos cósmicos pueden dejar de ser filtrados en el período de re-conversión, pero nada que justifique una catástrofe, al menos no por un cambio de polos magnéticos del Sol. 

Y con respecto a tanta basura informativa que logra confundir a la gente haciéndole creer teorías delirantes ajenas, es muy oportuno presentarles un informe que estoy traduciendo desde hace tiempo y que les entrego hoy. Sabemos que el tema Nibiru es utilizado por cualquiera para justificar cualquier cosa, y aún con pruebas sólidas de refutación, neciamente siguen negándose a aceptar que de ésto, se ha hecho un verdadero bleff.
Es otra cosa la que hay detrás de ésto y es mucho más preocupante aún, algo que podría explicar las anomalías espaciales que estamos presenciando, pero ese informe es la segunda parte que debo entregarles en otra oportunidad ya que todavía la estoy procesando y corroborando.

El excelente trabajo de Zecharia Sitchin, más alla de sus errores o falencias fué utilizado para distraer su esencia ..hacia otro lado, por ejemplo Nibiru. El trabajo de Sitchin es revelador pero con respecto a otras cosas mucho más graves que un planeta que ya no existe.
Cada día ustedes leerán noticias que hablan de Nibiru y que tal o cual científico avala su existencia, lamentablemente jamás se cita a algún *científico* con nombre y apellido ya que NINGÚN CIENTÍFICO con nombre y apellido afirmó o afirma dicha existencia.
Reitero, les debo una segunda parte que va a ser mucho más importante quizás que ésta.
Ésta refutación que les presento fué traducida como he podido, del sitio ruso Planeta Moy, recopilación hecha por el usuario Omega-x0101 basada en pruebas y no en suposiciones;
Los argumentos a favor de Nibiru están en color de texto gris y las refutaciones del autor en color de texto blanco;

-*El Planeta X o Nibiru es supuestamente el duodécimo planeta del Sistema Solar, como lo demuestran los antiguos textos sumerios y otras culturas. Cruza la órbita de la Tierra o pasa cerca de la Tierra, una vez cada 3600 años. El siguiente paso se dará en 2012 =2057, 2082=. La inclinación de la órbita de Nibiru en el plano de la eclíptica es de unos 30 grados, y se mueve en una dirección hacia la derecha, es decir, contra el movimiento de los planetas en el sistema solar, junto con sus asteroides móviles y satélites capturados a lo largo de la trayectoria del planeta en la nube de Oort. Al pasar Nibiru a través del plano de la eclíptica, hay varios desastres. Nibiru, uno de los planetas del sistema solar de órbita alargada, con un período de 3600 años. Su masa es unas 30 veces la masa terrestre.



Entonces la vida en este planeta no podría haber surgido y mantenido, ya que la mayor parte del tiempo habría estado demasiado lejos del Sol, y la temperatura media sería de menos de 100K.
Esta imagen muestra los 8 más grandes objetos trans-neptunianos;



El más grande de los planetoides es Eris y tiene un diámetro de aproximadamente 2,400 kilometros y el período orbital es de 577 años. Aquí está su órbita:



Esta imagen muestra los planetoides trans-neptunianos y su distribución en la distancia del Sol, la inclinación del plano de la eclíptica y el tamaño. Ninguno de estos objetos se puede reclamar con el nombre de Nibiru, ya que su masa es muy pequeña, y los periodos orbitales son demasiado cortos =no más de 1000 años=.



Sin embargo, se puede ser prudente y mirar más allá.
En esta imágen están representados los planetoides trans-neptunianos más remotos:



El único que más o menos podría cuadrar para sostener la teoría sería un objeto de gran tamaño en diámetro llamado Sedna . Ésta es una representación esquemática de su órbita:



Es obvio que este planetoide no puede tampoco ser reclamado con el título de Nibiru. Un planeta con un período orbital de 3600 años ha de estar en algún lugar entre Sedna y el cinturón de Kuiper, y con una masa de 30 masas terrestres sin duda ya debería ser detectado. Pero puede ser que este planeta tenga un albedo muy bajo y no es visible para los telescopios ópticos. Sin embargo, la consideración de la naturaleza de la aceleración de marea que tiene un planeta X en los planetas del sistema solar, no deja posibilidades de encontrar alguna posibilidad si fuera que Nibiru estuviera en la frontera del cinturón de Kuiper alrededor de 75 a 80 unidades astronómicas =unos 11-12 billones de km= . Según los cálculos del físico italiano Lorenzo Iorio un cuerpo nuclear con una masa como la de Marte no puede moverse más cerca de 60 unidades astronómicas de la Tierra, 130 UA de Júpiter, cerca de 900 AU del Sol. Pero tal vez, en esta zona ¿puede haber al menos un planeta con una masa similar a la Tierra? . El Profesor Patryk Sofia Lykawka, que dedicó muchos años en buscar y estudiar planetoides trans-neptunianos, cree que puede haber alguno. Sin embargo, se estima que su peso no seríaa superior a 0,7 veces la masa terrestre. Ésta sería su supuesta órbita:





De esta manera usted puede poner fin a la primera versión de la existencia de Nibiru.

Vamos a considerar ahora la posibilidad de una segunda afirmación:

-*Nibiru es una estrella oscura, o enana marrón orbitando alrededor del Sol.*

No importa cuán avanzada fuera la tecnología de sus posibles habitantes, no podrían vivir en la superficie de una estrella, entonces es probable que podrían vivir en una de las lunas de Nibiru. Sin embargo, es muy dudosa la posibilidad misma del origen de la vida en un ambiente tan duro en la ausencia de luz y la falta de calor. Con el fin de ser detectado por los telescopios ópticos e infrarrojos, la posible estrella Nibiru debería tener una temperatura de superficie de menos de 1000 K y en órbita a una distancia de aproximadamente 4 a 5000 UA =600-750 billones de km= del Sol, por lo cual es imposible tener un efecto notable en el movimiento de los planetas del sistema solar. Su peso puede ser de hasta 0.075 masas solares. En este caso, el período orbital de la estrella debe medirse en cientos de miles o millones de años, y la velocidad orbital media debe ser inferior a 1 km x seg. A pesar de la posibilidad ficticia de la existencia de tal estrella, podemos decir con seguridad que ni en 2012 ni en todo el siglo 21, simplemente no pasará a través del plano de la eclíptica y no afectará a la Tierra.

Pero vamos a hacernos una pregunta:
¿Porqué entonces los antiguos mitos sumerios se basan en algo que tiene que ser obligadamente un planeta?
Esto podría ser, por ejemplo, un cometa de periodo largo que al acercarse al Sol podría llevar una cola de lujo con forma de alas, *el planeta con alas*, que es donde podría tomar dicha imagen mitológica. Podría ser también una supernova relativamente cercana, como por ejemplo ocurrió en el año 1054 DC cuando su resplandor era visible durante el día, durante varios días o incluso semanas, y con la imaginación adecuada puede ser confundida con un *segundo sol*. Podría ser un gran asteroide que podría volar a través de la atmósfera superior de la Tierra por la tangente y por lo tanto, podría ser visto a simple vista. En resumen, podría ser cualquier cosa, pero no es un planeta y no es una estrella.

En resumen, podemos decir que ni en 2012 ni en un futuro previsible, no esperamos ningúna catástrofe global asociada con la repentina aparición de un Planeta Nibiru en el sistema solar.

Veamos otros argumentos;
-*NASA oculta la existencia de Nibiru para no sembrar el pánico entre la gente antes de tiempo*

Además también hay una ESA, JAXA, y, por extraño que parezca, Roscosmos, por no hablar de las agencias espaciales nacionales de China, India y otros países. ¿Ellos también esconden a Nibiru?

-Nibiru es uno de los objetos más misteriosos del espacio, los habitantes del hemisferio sur de la Tierra lo pueden ver en la forma de un punto rojo el 15 de mayo de 2009. A partir de mayo de 2011 lo verán en el Norte, va a crecer en tamaño. El 21 de diciembre 2012 Nibiru aparece como el segundo sol más grande. Sin embargo será de color rojo, del color de la sangre.

Me pregunto ¿por qué no el 14, no el 16 de mayo? ¿Sobre base de qué, se hace un cálculo exacto? Si el 15 de mayo el planeta puede ser visto a simple vista, es probable que ya se puede ver en algunos telescopios aficionados. ¿Por qué, entonces, son silenciosas las agencias espaciales nacionales de Australia, Nueva Zelanda, Brasil y otros países en el hemisferio sur? ¿Por qué los astrónomos aficionados están en silencio? Tal vez ellos ¿también están en la conspiración mundial? ¿Tal vez todos fueron recompensados para no decir nada? Si es así, elija ser un astrónomo de profesión así puede hacer buen dinero en tiempos de crisis vendiendo su silencio.

-Los científicos sugieren que la influencia del Planeta Nibiru será cruel: 2013 14 de Febrero, cuando la Tierra pasará entre Nibiru y el Sol con la probabilidad de un cataclismo global. Los polos magnéticos van a cambiar y la inclinación del planeta va a cambiar. Fuertes terremotos y tsunamis de gran alcance traerán problemas a muchos continentes, especialmente a Estados Unidos.

En primer lugar, no hay un ningún científico que afirme a Nibiru, ni oficial ni extraoficialmente. ¿Entendió? ningún científico, ni siquiera los que están fuera del sistema académico piramidal.

En segundo lugar, me pregunto una vez más por qué es que un cataclismo global ocurrirá en 2013, a partir de qué cálculo tan avanzado alguien puede decir semejante mentira.

En tercer lugar, ¿por qué, de repente, empezarán a pasar cataclismos globales?
La Luna está a una distancia de 300,000 km de la Tierra, pero su influencia gravitatoria se limita a las mareas. Júpiter, el planeta más grande del sistema solar es 318 veces la masa de la Tierra, pero su influencia gravitatoria, incluso en su máxima aproximación a la Tierra es 100 veces más débil que la influencia de la Luna. Entonces, ¿qué peso debe tener Nibiru para afectar notablemente a la Tierra? Me pregunto también ¿por qué la mayoría de los cataclismos eligen a los Estados Unidos?

Deseche también los argumentos delirantes sobre el gobierno mundial secreto y un plan para asesinar astrónomos por detectar a Nibiru.., la búsqueda de planetoides trans-neptunianos es el segundo tema más popular entre los astrónomos después de los exoplanetas fuera del sistema solar. Se trata de cientos de miles de personas en todo el mundo que trabajan y estudian sobre éste tema, es imposible matarlos a todos o sobornarlos.
Estas son sólo una pocas personas que han dedicado muchos años de su vida a la búsqueda del Planeta X, Patryk Sofia Lykawka especialmente:



Con respecto a ésto, quiero hacer un alto y acotar que justamente hace unos días, otra nueva bazofia en mal estado dió la vuelta por todo internet, atribuyendo a científicos japoneses diciendo que Nibiru existe...lamento que una vez más muchos sitios colegas hayan reproducido ésto sin husmear la verdadera fuente. Esa noticia era VIEJA, del año 2005 y fíjense qué necesitados están de que el blef Nibiru no desaparezca de las noticias, que han usado los estudios de Tadashi Mukai para tergiversar.
Vean ustedes el orígen de una noticia y su tergiversación actual;

En ésta página de la Universidad, Patrick habla específicamente sobre su obras;
http://harbor.scitec.kobe-u.ac.jp/ ~ patryk / Index-es.html
Y a partir de tanto acoso el sitio se encuentra restringido por órden judicial.

Investigación de Patryk Sofia Lykawka:
*Estoy trabajando en la investigación del sistema solar. Mis principales intereses de investigación son los objetos trans-neptunianos =en el cinturón Edgeworth-Kuiper=, pequeños cuerpos del sistema solar, centauros, troyanos, resonancias orbitales, la formación de los planetas y de la migración y la dinámica de los cuerpos menores en general. Ahora mismo trabajo en la Universidad de Kobe =JSPS - Sociedad Japonesa para la Promoción de la Ciencia=.*

En el sitio, Patryk Sofia Lykawka, muy evasivo y diplomáticamente se refiere en teoría, a un Planeta, que es sólo una respuesta a la pregunta;
¿Su teoría es la prueba de la existencia del Planeta Nibiru?
Ésta es su respuesta;
*No, la teoría que propongo indica la probable existencia de un planeta masivo y distante en el Sistema Solar exterior. Sólo la detección del planeta por las futuras observaciones podría confirmar o no la teoría*

Sus trabajos son;
-Un planeta exterior más allá de Plutón y el origen trans-neptuniano; Lykawka, PS y Mukai, T. =2007= publicado en el Diario astronómico 135, 1161-1200 =2008=.
-Evidencia de un planeta más allá de Plutón; Lykawka, PS y Mukai, T. =2007= o Avances en Ciencias de la Tierra-Ciencias Planetarias. En prensa =2008=.Profesor Tadashi Mukai, co-autor de la obra de Patrick. Su regalía en co-autoría con Patrick.
-Cuerpos Pequeños y polvo en el exterior del Sistema Solar; T. Mukai, A. Higuchi, PS Lykawka, H. Kimura, I. Mann y S. Yamamoto Adv. Res espacio. 34/1 172-178, =2004=.
-Exploración de la resonancia de movimiento medio 07:04. I.Evolución dinámica de los clásicos objetos trans-neptunianos Patryk S. Lykawka y Tadashi Mukai Planetary and Space Science, 53, 1175-1187, =2005=.
-Albedos más altos y la distribución del tamaño de grandes objetos trans-neptunianos; Patryk S. Lykawka y Tadashi Mukai Planetary and Space Science, 53 (13), 1319-1330, =2005=. Largo plazo y la evolución dinámica de clasificación de los clásicos TNO; Patryk S. Lykawka y Tadashi Mukai Tierra, la Luna y los Planetas, 97, 107-126, =2005=.
-Dispersión y evolución; Patryk S. Lykawka y Tadashi Mukai Planetary and Space Science, 54, 87-100, =2006=.
-Clasificación Dinámica de objetos transneptunianos: Sondeo su origen, evolución e interrelación; Patryk S. Lykawka y Tadashi Mukai Icarus, 189, 213-232, =2007=.
-Resonancia en el disco disperso; PS Lykawka y T. Mukai Icarus, 192, 238-247, =2007=.

Pregunta a los partidarios de las teorías de la conspiración Nibiru; ¿por qué estas personas están aún con vida? ¿Por qué no se relacionan con problemas de *temas prohibidos*?

Más falsedades;

-Nibiru se puede encontrar en el programa Google Sky Tierra. Debe marcar 09:47:57,13:16:38 a la izquierda en la barra de búsqueda y pulse Intro. En el panel izquierdo, donde las capas de observatorios seleccionados, incluyendo la imposición de las imágenes infrarrojas del IRAS.

Ignorancia absoluta, es la galaxia PGC 1427054 en la constelación de Leo.

-¿Dónde está ahora Nibiru ? Mientras tanto se sabe que en 1983, en la apertura del telescopio IRAS, la distancia a Nibiru era de 50 mil millones de millas, y se movía hacia nosotros. Esta cifra se da en el artículo *The Washington Post*, el 30 de diciembre de 1983.

50000000000 millas, unos 80 mil millones de kilometros. Con el fin de cubrir esta distancia en el año 2012, el planeta debería moverse a una velocidad de ~ 2758620689 kilometros por año, o 87 km x seg. Cuanto mayor sea la distancia del planeta al Sol, menor será la velocidad media. Por ejemplo, Plutón, situado a una distancia de alrededor de 6000 millones kilometros, tiene una velocidad orbital media de sólo 4,7 km x seg. Saquen sus propias conclusiones.

-Mientras que la astronomía oficial desde entonces guarda silencio, no ignoramos la información facilitada por los astrónomos aficionados. Esta información fue publicada en el diario *Komsomolskaya Pravda* de 05-05-2007, bajo el título *Armagedon llega el 23 de diciembre 2012*. Estos son extractos del artículo:
*En Abramovo vive el Físico Alexander Filatov respetado por todos los residentes locales. Todo el mundo sabe, allí vive un científico los últimos tres años, un graduado del Instituto de Aviación de Moscú y ex experto en la defensa antimisiles, Alexander Filatov ha resuelto develar el misterioso planeta Nibiru, que en un futuro próximo puede colisionar con la Tierra, ahora Nibiru está a 40 millones de kilómetros de la Tierra, y es la misma distancia a Venus, *está muy cerca*, dijo Filatov. Las personas lo ven a simple vista como un disco rojizo.*

Si Nibiru estuviera a sólo 40 millones de kilómetros de la Tierra en 2007, ¿por qué todavía no se enfrenta con él?

-He visto Nibiru junto al Sol con mis propios ojos, es exactamente como en las descripciones de los sumerios, en internet está lleno de fotos y videos.

Esos fenómenos son de halo solar y otros similares, es un fenómeno atmosférico óptico conocido también como *sundog*, raro, pero fácilmente comprensible desde el punto de vista de la ciencia.
Les dejo los siguientes links para que conozcan sobre éstos fenómenos hartamente conocidos;
http://hyperphysics.phy-astr.gsu.edu/hbase/atmos/halo22.html
http://www.atoptics.co.uk/halo/dogalt.htm
http://www.atoptics.co.uk/halo/dogfm.htm
http://ww2010.atmos.uiuc.edu/(Gh)/guides/mtr/opt/ice/sd.rxml

Por último, me gustaría decir unas pocas palabras acerca de las causas de la histeria colectiva sobre la llegada del planeta Nibiru y del fin del mundo en 2012 o en el año que se les ocurra.
¿Por qué los ladrones del tiempo y mentirosos, tan fervientemente creen en el Planeta Nibiru, rechazando todos los argumentos razonables contra su existencia?
Parte de la razón puede ser que los mentores hacen su negocio y la gente común quiere creer en algo inusual, que cambia la vida, lo que va a suceder en su vida. ¿Para qué trabajar, formar una familia, ahorrar, acumular, si todo puede ser destruido en un instante? El posible fin del mundo puede servir a estas personas para justificar su posición pasiva en la vida. Otra razón es la razón principal, en mi opinión, total ignorancia de la gente, gente crédula y desinformada.

Quien quiera refutar con pruebas, tiene el espacio abierto, suposiciones abstenerse, pruebas concretas sí, por ejemplo de algún astrónomo aficionado y capturas de telescopio, fotos y videos de internet no son prueba ya que algunos son trucados, otros obedecen a efectos visuales solares antes mencionados, y otros atribuídos a estaciones como Newmayer obedecen a objetos y fenómenos espaciales conocidos. Un objeto cualquiera junto al Sol en las imágenes de satélite puede ser cualquier cosa, meteorito, planeta conocido, un cometa, efectos de la lente o en la captación, o si se quiere una nave de orígen desconocido. Olvídense de un planeta *ajeno* dentro del sistema solar o cerca de él, ya no estaríamos aquí hace rato.

A ésta altura de los acontecimientos de nada valen las mascaradas de que Nibiru se ha visto en algún lugar.. quién puede creer que un planeta se vea en algunos lugares y en el resto de la Tierra no...
De todas maneras, ésta refutación no va contra las personas de buena fé, sino contra quienes defienden lo indefendible por el simple hecho de adular y defender a farsantes que se han vuelto imprescindibles en un juego perverso de necesidad-oferta, espiritualidad-negocio.
Pero ésto no acaba aquí, aunque Nibiru no venga, puede haber algo más allá que nos haga mantener sospechas mucho más fundadas sobre otra cosa palpable y probada.
Pero para eso hace falta otro informe y está en proceso.
Gilgamesh***

34 comentarios:

  1. Nibiru no puede ser detectado por tecnologia terrestre. Ya que esta en otra frecuencia espacio tiempo dimensional. Pero si esta. Presente. Produciendo las influencias sobre este sistema solar. No hace falta creer. Solo lo experimentaremos dia a dia.
    Esta informacion no es de ningun medio terrrestre.
    MX

    ResponderEliminar
  2. Hola amigo Gilga. Completamente equivocado. Me extraña. No puedo creer como una persona estudiosa como tu está en la negación de lo innegable.
    Te podria un libro de pruebas pero no me alcanza el espacio ni tengo tanto tiempo.
    ¡Que es lo que causa el incremento de la actividad sismica en nuestro planeta hasta el 2012? ¡Que es lo que causa el aumento de la actividad volcánica ? ¡ Que es lo que causa los cambios orbitales de la Tierra y la Luna? ¿ Que es lo que causa el caos climatico planetario? ¡ Que es lo que causa el incremento en la caida de meteoritos? Que no te has enterado nada de esto? ¡A que se debe la aparicion de dos soles en el cielo? No Gilga no no te creo. Hay gente que no es que no crea sinó tiene miedo y no quiere creer.

    ResponderEliminar
  3. Te paso la órbita de Nibiru http://www.solarsystemscope.com/ison/ Por supuesto Nibiru no es el cometa Ison pero tiene la misma orbita
    Nibiru YA SE ENCUENTRA DENTRO DE LA ORBITA DE VENUS DANDO LA VUELTA AL SOL , Por eso se ven dos soles. Uno es Nibiru. Te paso el link de un astronomo anciano que revela a Nibiru
    http://www.youtube.com/watch?v=VJJ0N-Qq3CI&list=FL6xEUKf5IjnQm3wvhGAlREg&index=15 La informacion de Bob Dean es antes del 2017. Nibiru viene, como ves en la orbita, de abajo hacia arriba en un angulo de 30°. Por eso los norteamericanos instalaron el observatorio STP en el Polo Sur.

    ResponderEliminar
  4. Gilga te podria dar un libro de pruebas Y NO ME ALCANZARIA PORQUE TODOS LOS DIAS APARECE UNA NUEVA.
    Pero te hago una pregunta Porque se reunieron el Jefe del Observatorio Naval de EE UU Dr Robert Harrington y el investigador de culturas sumerias Zetcharia Sitchin en 1990???? Sencillamente porque habian descubierto un planeta que era el mismo del que hablaba Sitchin. Miralo acá http://www.youtube.com/watch?v=M4zaMJk6FPk

    ResponderEliminar
  5. Por las dudas Gilga te pongo algunos de los cientos de videos desde la Estacion Newmayer en la Antartida http://www.youtube.com/watch?v=qqLeEKjiatI&list=FL6xEUKf5IjnQm3wvhGAlREg&index=6 Hay un nuevo cuerpo celeste en el cielo.
    Te pregunto Gilga te has enterado de las versiones que el Sol sale y se oculta por lugares no habituales.. te has enterado de la luna en forma de "U"??? Crees que es normal???? Sos asiduo lector del Blog "La mentira está ahí afuera"? La luna tiene 4 faces y ninguna es en forma de U. Yo viviendo en Buenos Aires la he visto varias veces. NO EEEESSS NORRRMAAAL. Lo unico que puede afectar las orbitas de la Tierra o el Sol es la presencia de un nuevo astro acercandose.

    ResponderEliminar
  6. Por las dudas te paso la informacion del gobierno norteamericano en los videos de Bob Dean http://www.youtube.com/watch?v=LcOFDx49fpQ en donde dice que a partir del 2013 habría cataclismos globales y el cruce seria antes del 2017.
    Bob dean hace mencion a la necesaria conspiracion de silencio para que neustro mundo no colapse por el miedo y el derrumbe de la economia.

    ResponderEliminar
  7. Gilga querido si te gusta la parte esoterica te podria dar otro libro de pruebas. Algo tenes acá http://www.youtube.com/watch?v=TqM6X-fEg2U acá tenes tiempo NOSTRADAMUS ANTICIPABA DOSS SOLES http://www.youtube.com/watch?v=3ZafqMb-OwE

    ResponderEliminar
  8. Gilga viste a NIBIRU EN LA TELEVISION ITALIANA ? http://www.youtube.com/watch?v=qmuVfPemwgc
    viste a NIBIRU EN LA TELEVISION RUSA?
    http://www.youtube.com/watch?v=qPdXjVVoK9U

    Bueno Gilga si no te alcanza con esto otro dia te presento mas pruebas. Pero quiero redondearte lo que va a pasar.
    Estamos llegando a UN FIN DE MUNDO. Ese fin de mundo está predicho y profetizado por cuanto vidente, profeta, santo extraterrestre te guste nombrar. Ese fin de mundo no es un dia, es un proceso que abarca 5 eventos 1) La caida del capitalismo por revoluciones en Europa 2) Las guerras civiles sobrevinientes en todos lados pero especialmente en EE.UU 3) La WW3 que empieza en Medio Oriente entre Iran Israel EE UU Siria y luego se agregan Corea China Rusia Europa India.etc 4) Los cataclismos globales provocados por Nibiru y el Sol y 5) El cataclismo final o Inversion Polar.
    ¿Cuando comienza el periodo apocaliptico? El cruce de Nibiru es un límite de tiempo, es mas la aparicion de Nibiru en el cielo es un limite de tiempo. ya que todas las profecias dicen que la humanidad cae por esos 5 eventos no dicen que la humanidad se volvio loca por un planeta nuevo que apareció en el cielo. Cuando empiecen las guerras, las civiles y la de medio oriente empezaran los cataclismos ahora contenidos.

    ResponderEliminar
  9. mira, me gustaria creer que es mentira lo de nibiru pero me resulta dificil. me es incomprensible que los sumerios conozcan todos los planetas. Lo que me pudiera llegar a convencer es que algun dia reconozcan que los sellos cilindricos sumerios sean falsos y los hayan hecho en la actualidad. y despues de tanto tiempo nunca han reconocido que esos sellos sean falsos (como las piedras del ica).Otra razon es que descubrieron pluton hace relativamente poco, es mas creo que recien el año pasado descubrieron otros planetas cerca de este, y pensar que fueron a la luna y enviaron robots a marte, eso me dice que no es tan facil descubrir planetas.

    ResponderEliminar
  10. por lo tanto sigo abierto a que puede llegar a existir. hay evidencia de tecnologia extraterrestre en la antigüedad (puma pumku). Ademas la biblia predice todo ¿como es esto posible? creo que es porque todo son ciclos que se repiten.

    ResponderEliminar
  11. Es asì Leonardo sigue investigando no aflojes. Te propongo veas los enlaces que dejè mas arriba. Eso terminarà de convencerte, Te comento que el paso del cometa Ison que serà muy luminoso revelarà la presencia de Hercolubus. Esta atento, Ison se verà a simple vista entre Noviembre de 2013 y Enero de 2014. Pero sobre todo Leo toma algunas precauciones el periodo apocaliptico no esta lejos y España tendra otra guerra civil y un meteorito gigantesco impactara en el Atlantico Norte. Saludos.

    ResponderEliminar
  12. Gilga un poco tarde pero todas mis buenas vibras y deseo para el pueblo de Rosario.
    Abrazo

    ResponderEliminar
  13. Deseo seguir oyendo en el nombre de Rosario por sus “celebrities “nacidas en ella como Bielsa, Messi, Fito Paez, Coti, Che Guevara, etc. que por sucesos lamentables como la explosión de ayer.

    http://es.wikipedia.org/wiki/Rosario_(Argentina)

    ResponderEliminar
  14. UNA EXPLOSIÓN ESTELAR ILUMINA UNA GALAXIA LEJANA Y DESVELA SU EXISTENCIA

    http://sociedad.elpais.com/sociedad/2013/08/06/actualidad/1375818166_663162.html

    ResponderEliminar


  15. hola amigos esta noticia la emitio el canal RT hace unos dias

    Meteorito ruso de Cheliábinsk sería parte de un grupo de asteroides que amenazan a la tierra

    http://www.youtube.com/watch?v=hvi2Hq1uf-o&list=HL1375873209

    chauuu

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Buenas tardes a todos, ver para creer, esa no es mi forma de actuar, pero en el caso que nos acontece creo firmente que las pruebas mencionadas y las que podído indagar por mi cuenta son un absoluta falacia, para leer cuentos prefiero los de mi hija de 5 años, gracias Gilga por dar luz al asunto, siempre grande, saludos RAúl GG

      Eliminar
  16. Continuidad de Raúl GG, tambien te quería aclarar las dificultades de contactar, resulta que siempre aprovecho para leer y escribir mientras voy al trabajo en tren por una zona Muy montañosa del norte de España, en el trabajo tengo todo el acceso capado y en casa apenas me dejan ni quiero con los quehaceres familiares, asi que las dos horas de transporte al dia dan para mucho en Internet, el problema, del móvil o eso quiero pensar, cambiado cia y equipo y de momento todo correcto, asi que seguiremos investigando un rato, ser buenos y por supuesto felices, tenemos para rato, Raúl GG

    ResponderEliminar
  17. Hola hormigas! Realmente no creo que nibiru tal y como concebimos la cosmología y la física actual esté ahí fuera, pues la influencia no sólo en nuestro planeta, sino a nivel de sistema solar sería considerable e imposible de ocultar a nivel mundial, dado la cantidad de amateur y profesionales que día a día miramos al universo.
    Pero también es cierto que hay ahí fuera algo que está empezando a afectar a nuestro planeta.... Y aquí coincido con el comentario del anónimo primero. Lo mismo no tenemos la tecnología suficiente para detectar qué es lo que nos viene encima, o quien tiene esa tecnología no quiere avisarnos...
    La lógica me dice que los Sumerios conocían de la existencia de un 12 planeta o lo que sea, pues "acertar" sobre la existencia de los otros 11 es indicativo de conocimientos precisos que eliminan la invención o fantasía de un 12.
    Por lo demás sólo tengo hipótesis propias cuya exposición no haría más que hechar más leña al fuego.

    Gilga, miramos con los ojos de la ciencia que conocemos, pero no basta con mirar para ver la verdad, en ocasiones es necesario una mano que oriente nuestra mirada para darnos cuenta de lo maravilloso y sorprendente que puede ser la existencia.

    Un fuerte abrazo y espero ansioso el segundo informe.

    ResponderEliminar
  18. Así es Fran parece increible pero Nibiru ya está dentro de la órbita de Venus. Por eso vemos dos soles. Uno es Nibiru. Es increible Fran porque Nibiru es un planeta cometa, ya que tiene masa como planeta varias veces mas grande que jupiter y ademas posee "cola" y órbita elíptica como cometa.
    Te propongoque veas los enlaces que puse arriba y te terminaras de convencer. Tambien creo que comprendes la "conspiracion mundial de silencio" existente, porque la divulgacion de la noticia haría colapsar la economia y nuestro mundo se tornaria en el caos y las guerras civiles.

    ResponderEliminar
  19. Para el anonimo que pide ver para creer que publico el miércoles, agosto 07, 2013 9:53:00 a.m. le digo si le parece poocas las pruebas que adjunte o no las vio? Creo que esta persona es otra que tiene la negacion del milenio osea el miedo. EL miedo nos paraliza. Conozco mucha gente que no puede enfrentar un debate por este tema porque tiene miedo. Ese miedo lleva a la negacion por la negacion misma. A los que tienen dudas les dgo nuevamente que hay pruebas como para escribir libros que visiten mi cuenta de twitter @danitomeison donde todos los dias hay nueva evidencia. TODOS LOS DIAS HAY NUEVA EVIDENCIA. No se dejen influenciar por los miedosos.

    ResponderEliminar
  20. Realmente da pena la política de encubrimiento de EE UU, que mientras niega a Nibiru y su influencia destructora se preprara a traves de FEMA para un apocaliptico terremoto de la Falla de Nuevo Madrid http://periodismoalternativoblog.wordpress.com/2013/08/07/fema-se-esta-preparando-para-un-desastre-inmediato/

    ResponderEliminar

  21. Imhotep-Lauris; gracias por el sentimiento.

    Raúl GG; me quedo más tranquilo amigo,gracias por la aclaración pensé que alguien te impedía adrede comunicarte.Abrazo.

    Ismael; así es amigo, eso es una amenaza real.

    Daniel Manson-Leonardo van den bosch-Fran; lamento decirte Daniel que lo que para vos son pruebas para mí no lo son, no tienen consistencia en absoluto. Igualmente es tu creencia y por ende solo tuya, y ojalá que la puedas sostener durante mucho tiempo con los argumentos que te satisfagan. Simplemente decirte que si según tus pruebas Nibiru está en la órbita de Venus, por favor que con el mismo método de ese cálculo, te digan en qué fecha llega por aquí, en qué fecha o mes lo verá todo el mundo. El cometa ISON no es ninguna novedad, sabemos que llegará hacia Diciembre si es que sobrevive a su cercanía al Sol. Para cada una de tus preguntas habrían diez respuestas distintas y no sé porqué se tienen que atribuir a Nibiru, quizás no te has puesto a pensar en que existen otras respuestas, que podrías conocerlas si pudieras des-fanatizarte, pero bueno Daniel, no tengo nada en absoluto contra vos ni contra quienes creen en algo, simplemente no comparto en absoluto los argumentos.

    Fran, no soy yo precisamente alguien que solo mire con los ojos de la ciencia...me extraña el consejo. Sobre los Sumerios, en ningún momento he negado ni a ellos, ni a su conocimiento, ni a las tablillas, ni a Sitchin, El hecho de que los sumerios detectaran otro planeta, no implica que el mismo siga existiendo, como tampoco los sumerios han dicho que ese planeta volvería en el 2012 ni en el 2013 ni en ninguna otra fecha.....Ahora bien, si se quiere tomar el conocimiento de los sumerios para transformarlos en una profecía que ellos en ningún momento hicieron....eso es otra cosa muy distinta. Para mí es un tema cerrado que tengo muy en claro, y me encantaría que quienes dicen tener tantas pruebas tengan la claridad de decirnos si se van a poner un plazo honesto, ya que desde el cometa ELENIN han fracasado y siempre se atan a cualquier fenómeno nuevo, ahora resulta ser ISON...Faltan pocos meses, si ISON sobrevive y logramos verlo tal como se espera, cuando ISON pase y Nibiru no aparezca, espero que no digan que Nibiru es invisible, ya que sería la mejor excusa para sostener algo improbable y si eso ocurre como espero, no voy a hacer leña del árbol caído, solo voy a lamentar que se sigan sintiendo frustrados buscando culpar de todo a algo, que por el momento todos desconocemos. Gracias a todos.

    ResponderEliminar
  22. Excelente Gilga !! Veo que estoy a punto de convencerte y eso es EXTRAORDINARIO. Ahora que sabes donde buscar ( Por la órbita que puse) seguro nos enviaras mas evidencia EXTRAORDINARIO !!!! Es muy probable que la influencia de Nibiru se estè evidenciando en los gráficos de la magnetósfera Y estoy seguro Gilga que tu no nos vas a mentir !!!!
    EXTRAORDINARIO.

    Te dejo una noticia de hoy que informa de la creciente caida de meteoritos Saludos http://valleywx.com/2013/08/06/fireball-activity-increasing/

    ResponderEliminar
  23. Increible, realmente pense que se habiancansado conel tema de NIBIRU, pero no, todavia encuentran piedras para ponerlas en el camino, realmente en un momento pense que si que estaba alli, pero paso el 2012, y no aparecio, ¿sera porque viene con retraso?, el conductor paro para hacer una escala tecnica?
    No lo se, pero no se ve, ni aparece, y si realmente fuera una enana marron, circulando por la orbita de Venus, no quisiera pensar lo que estariamos sufriendo.

    Pero esto parece una religion, estan los de siempre que obran por fe, y no se ponen a pensar ni cuestionarse si es asi o no. Pues sigan en sus 13 y adelante, pero despues no lloren cuando pase el 13, 14 y el 15.
    Yo compre el ultimo libro de Sitchin llamado el final de lostiempos, y en un parrafo dice, que de pasar, seria por el 2062, pero como siempre los apocalipticos, se quedan con la primera parte y no terminan de investigar. A los que duden pues a la fuente.

    Hermano que desastre lo de Rosario, un gran abrazo a los hermanos rosarinos y mucho afecto a todos. Pero tranquilo eso mismo puede pasar en cualquier parte del planeta, los gobiernos hacen negociados con todo, sin tener en cuenta los desastres y las perdidas humanas que pueden venir despues.
    Un abrazo a las hormigas, y duerman tranquilos, que NIBIRU no pasara.

    ResponderEliminar
  24. Nibiru es una nave dimensional como lo es la tierra. Tripulada a travez de las miles de piramides que existen en la superficie y en el mar. La tierra es artificial. Un lugar de encuentros de razas experimentando. Es un holograma. La verdadera tierra fue destriida hace miles de anios. Estamos en el tiempo pasado tratando de reconstruir el futuro. Somos del futuro y estamos en un suenio y pronto despertaremos en la nueva tierra .
    MX

    ResponderEliminar
  25. si nibiru no ha llegado todavia es porque viene en burra jajajajaj

    vaya panda de locos existe en el mundo, que veis dos soles en el cielo?? y os lo creeis?? vaya tela cuanta ignorancia!!

    en fin sigan viviendo en los mundos de yupi...

    por cierto gran articulo demostrando que ese planeta no existe...

    ResponderEliminar
  26. gilgamesh,lo ocultan a la humanidad por que ellos están en el plan de la nueva orden mundial,para ellos hay mucha gente que debe morir,estan ya preparados,estamos hablando de un puñado de no humanos,quieren que todo suceda en forma fulminante.para el final ellos reclaman todo el mundo como suyos y los pocos que sobrevivan serán eliminados.NI9BIRU si existe.

    ResponderEliminar
  27. Yo me independizo.Me voy a vivir a la tierra hueca de vuestros cerebros reptilianos.Lo unico que puede verse en nuestros cielos ahora mismo es la Nova descubierta en la constelación del delfín o una lluvia.Lo de la guerra civil en España es pisible pero no por Nibiru si no por el PPSOE y su politica destructiva.Volved al costo apaleao que el polen de hoy en dia lleva muchos componentes de laboratorio como el spice.

    ResponderEliminar
  28. Por cierto un trabajo muy bien documentado.Estoy deseando la segunda parte.Vamos a ver yo no soy cientifico, pero es evidente que si un objeto de semejante tamaño estuviese ya rondando venus( el cual podemos verlo a simple vista cada verano almenos desde España)ya podriamos verlo.Yo mismo estaba obcecado estos dias en que estaba viendo a Ison mientras ls nasa saca imagenes bastante precarias hasta que descubrí que es una nueva Nova descubierta hace muy poco, alrededor de las 18:30 es muy visible,mucho mas que Venus o la ISS.De Fisica no se nada pero entiendo que si Nibiru estuviese ahí no podría estar escribiendo ahora mismo.Es cierto que la Luna se ve ligeramente distinta pero no esa luna sonriente de la que hablais,almenos yo no la he visto,os aseguro que la miro mucho y no através de internet.Si la tierra sufriese un cambio en su eje de tal calibre las catastrofes climáticas serian de tal ggravedad que por ejemplo en europa

    ResponderEliminar
  29. Hoy18 de diciembre 2013 ni señas.... ison no sobrevivioo.....

    ResponderEliminar
  30. Realmente te admiro, que paciencia tan mas grande tienes. He de aceptar que soy fanática de Nibiru, es una historia tan cautivadora, ya va, ya viene, se teletransporta, es estrella, es planeta; vengo leyendo sobre lo mismo desde 2010 y todos aseguraban su llegada en 2012. Me da un poco de tristeza pensar en esa gente que vive con temor al fin del mundo y que mueren sin más ni más en un accidente o algo imprevisto. Volviendo a Nibiru, si hay tantas prueba tan concretas, ¿por qué no las comparten con nosotros? vamos sean amables y muéstrenos que están en lo correcto. Yo tampoco soy astrónoma, pero creo en la ciencia, y hasta el momento no veo porque tanto temor hacia algo que simplemente no esta. Señores dejen el miedo y mejor limpien su conciencia, que con Nibiru o sin él algún día todos moriremos.

    ResponderEliminar

  31. Gabriela Ahumada; gracias por tus palabras amiga, nada mejor que alguien cautivado por algo que en ningún momento si quiera, fué dicho por el mismo Sitchin, lamentablemente el combo divisor de siempre, instala cosas para que la gente se mate en las ideas mientras ese combo hace de las suyas. Los sistemas binarios son una obsesión para la cienica, y es más, Paul LaViolette afirma que hay posibilidades de que en la galaxia exista una enana café con sus planetas. Desde allí el gran temor y peor escenario es que nos llegue un estallido de esa estrella que parece estar implosionando, pero de algún planeta vagabundo que se sale de su sistema y está en el nuestro pues...una verdadera mentira generada por el combo y los que hacen su negocio. Gracias, tus palabras son muy necesarias. Abrazo.

    ResponderEliminar
  32. Hoy es 05 deal es febrero de 2017 y no paso nada de lo que todos dicen, por lo cual
    es una mentira total.-

    ResponderEliminar


Muchas gracias por tu aporte. Aún las diferencias enriquecen las conclusiones.
Gilgamesh.

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.