CONTENIDO DE TIEMPO FINAL

miércoles, 4 de febrero de 2015

*De regreso*

***¡Hola amigos!...por fin de regreso...

Hace una hora he completado la espera que llevo desde el último Viernes cuando decidiera cambiar de empresa de internet.
Aproveché el mismo Viernes para llevar mi PC a revisión y pedí una re-instalación del sistema operativo, como para eliminar definitivamente cualquier residuo indeseable que pudiera residir en el equipo. Así que me encuentro ahora revisando data solar que desconozco desde el día 21 de Enero...¡guau! cuánto tiempo...
También estoy reorganizando los links que tenía en favoritos así que mañana en el post del mediodía vamos a retomar nuestro estudio, seguimiento y análisis del clima espacial y demás cuestiones.
Quiero agradecer enormemente a todos quienes dejaron sus mensajes en la sección comentarios, en los últimos dos posts, les cito aquí para agradecerles a todos;

Antonio Uribe- maharaj uno-Estrella Sharyss-dimensionalfavideos-Alejandro Arrabal Diaz-jaime Ochoa-Frana Alemany-Jaomart-Isabel Helena-Alfredo villalpando gonzalez-Dolors López-Lourdes Tebé-eleritzo espaider-Angel 7777-Joserra Borrego-Esther Sophia-Carmen Asensi-ALICIA BOTERO-Evee Elelth-Edison Gonzalez Peña-jose luis oliva sanchez-Lilian F-Marcelo García-Jeandy Tovar-Marcia Lobos-Amalia Cordeiro-Cristian Suarez-Oscar Corporan Corporan-Amenofis IV Akenathón Christian Marino
-Miryam Gonzalez Guerri-José Ángel Pizarro Nogués -Elizabeth Caro-Maria Crux Gonzalez Galan-alberto duke rain-Paco Tur-Alex romse-Raúl Gazquez-Erick Garcia-Patricio Eduardo Chavarria Ramirez-Marco Uras.

Si me he salteado a alguno le pido disculpas.
Gracias a Antonio Uribe por ser el nexo necesario, a maharaj1, alejandro, Frana y demás amigos que animaron los comentarios con sus reflexiones.
Gracias también al Foro Nuevos Tiempos, y al foro despuesdel2012, quienes habilitaron un post con motivo de mi ausencia que parece el título de un libro de misterio, jajaja..muchas gracias a todos. 
Con respecto a mi primo les comento que el Domingo entró en recaída y nuevamente fué internado, esa es la mala noticia que tiene muy mal a todos quienes le amamos y obviamente a sus familiares directos allá en Buenos Aires. No viajaré ya que su estado no es grave y espero por su pronta recuperación.
Durante ésta larga ausencia me tomé todo el tiempo del mundo para escribirles luego de ver vuestros comentarios, así que abrimos éste re-encuentro con un largo texto que como siempre, intento de que no sea aburrido y que de cada cosa que nos pasa, saquemos las mejores conclusiones;



El día Sábado por la mañana, alguien que me aprecia mucho tuvo la gentileza de alcanzarme hasta un ciber *confiable*. No tenía pensado ir, ya que con mi aviso del Viernes daba por cerrado el tema hasta que nuevamente normalizara la situación de conectividad, pero cuando ésta persona me ofrece ir al ciber pensé...
Iré con un pentdrive y me copiaré la cantidad de comentarios para leerlos en casa y eso hice.
Los copié en un archivo de texto sin el formato enriquecido por lo tanto me costó un poco diferenciar quién iba escribiendo cada comentario, en el formato sólo texto el mismo luce desordenado, pero bueno, lo importante fué poder leer y con eso me bastó para compartirles algunas reflexiones sobre todo lo que han dejado plasmado en esos comentarios.
Podría abordar ésto haciendo una especie de juego imaginario, por ejemplo si la historia hubiera terminado de otra forma y Gilga nunca hubiera regresado, habría partido al más allá, y ahora desde otra realidad puedo ver lo que ustedes pensaban y sentían durante mi ausencia.

Algunos tramos de comentarios me provocaron gracia por la forma y las derivaciones que entre ustedes se generaron, otros me produjeron sentimientos de alegría, y otros de impotencia, pero no una impotencia de estar muerto y querer regresar, no, no, no,...la impotencia de haber escrito tanto durante 4 años y que a algunos no les haya servido demasiado. Todo éste incidente nos va a servir =como siempre me gusta= para reflexionar sobre cosas que =dejando de lado a los partícipes, ustedes y yo= nos regalan jugosas experiencias.
Vuestros comentarios eran muy similares a cuando ocurre un hecho misterioso sobre la desaparición de alguna figura pública, de esas que los medios fogonean y la gente sigue atentamente tomando partido por una u otra teoría. A medida que los días pasaban, el misterio iba increscendo, algunos perdían la calma, otros la afianzaban más. Tuvimos todos los extractos posibles, así como los vemos en el seno de nuestras sociedades; agitadores, pacifistas, adivinos, especuladores, amorosos, pesimistas, optimistas, nerviosos, pacientes, etc, etc, etc.

Puedo entender perfectamente los distintos tipos de reacciones, uno que es padre y tiene sus hijos, cuando ha pasado alguna vez ésto de la incertidumbre cuando han viajado y esperamos que suene el teléfono para que nos digan *papi ya llegué, todo bien*, pero el teléfono no suena, y pasan las horas y los días, la incertidumbre nos hace daño. La incertidumbre nos hace trastabillar, perdemos los estribos, la esperanza positiva comienza a deshilacharse y generalmente nos gana el miedo, pensamos en *lo peor*.
Afortunadamente para ustedes, yo soy solamente un amigo invisible y no un familiar, que en esos casos sí que es dramático cuando no hay noticias de ellos.
Pero...¿y si en verdad yo no hubiera regresado nunca más?..
No sé qué sería peor, si que supieran que hubiera muerto ¿o..mejor que no lo supieran nunca?.
Si lo supieran, se pondrían tristes un tiempo, alguna que otra lágrima, un rezo y después el tiempo hace su trabajo, el olvido.
Si no lo supieran, sería similar a lo que ocurre con los desaparecidos, se los da por muertos pero siempre se sigue manteniendo una mínima chispa de esperanza de que estén vivos..¿qué sería mejor?...*nunca es triste la verdad...lo que no tiene..es remedio*, decía la canción.

Y hago un alto en ésta reflexión para decirles a todos que ya tengo un protocolo establecido ante una hipotética situación similar a ésta sucedida. *Una* de mis hijos, posee tres correos electrónicos; Antonio Uribe, y dos integrantes del Foro Nuevos Tiempos. Si por cualquier cosa, alguno de los dos sitios =el de Toño o el de NT= dejaran de funcionar y no pudieran dar *el aviso* =entiéndase por aviso mi partida final= mi niña posee como último recurso, los datos de acceso a éste blog, por lo tanto se haría público aquí mismo, como para que =a pesar de vuestro dolor= el tiempo les regale el olvido que todo lo cura.
Retomo la reflexión.

Les decía que al leerles sentí también impotencia.
Dicha impotencia radica en que no debería ocurrir que algunos de ustedes, ante un hecho hipotéticamente irreversible, entren en un estado de desánimo, de profunda tristeza y preocupación, porque si algo he deseado fervientemente es que sean lo más independientes posible. En vano habría sido explicarles la Gnosis si se echaran al dolor, a la orfandad, a la depresión. No es para nada bueno que el afecto o inclusive el amor hacia alguien, les haga *depender* y los hunda en el dolor.
Si la Gnosis funciona hay que ponerla en práctica, nadie resiste el dolor de perder a un ser querido, todos lo experimentamos y es lo natural acorde a nuestra materia, porque sólo ella...muere, pero saben que no muere..¡se transforma!..El Espíritu no concibe la muerte ni la desaparición porque Él es inextinguible, no lo siente, Él sabe que no ha perdido nada porque los demás Espíritus forman parte de Él. Nuestra sensación de dolor ante la pérdida es porque sentimos *pertenencia* de y hacia los demás...y ese es el error..amigos.

Nada ni nadie nos pertenece de ésta creación, todo lo tomamos prestado...por un tiempo. Sí, ni siquiera su casa que figura en un papel es suya, porque un día usted ya no estará físicamente y la casa pasará a manos de su sucesores si los tiene, y si no, su casa que creía como de su *propiedad* será del estado o de un usurpador. Mucho menos debemos pensar que las personas nos pertenecen..ni los hijos nos pertenecen, ni los padres, ni los hermanos, ni nuestras parejas, matrimonios, ni nuestras mascotas, nada de nada forma parte de algún contrato de arrendamiento o de posesión, toda posesión es temporaria..exclusivamente para ésta creación material. Lo único que nos pertence somos nosotros mismos, el cuerpo con el que andamos encarnado a nuestra alma y Espíritu, e inclusive el cuerpo un día es descartado para quedarnos entonces con el alma y el Espíritu. Ya sin el cuerpo, sin ese vehículo para transitar por ésta realidad, el alma guarda nuestros sentimientos, e inclusive, el alma es descartada porque ella animaba al cuerpo, cuerpo que ya no tenemos ni necesitamos porque no estamos más en ésta creación. Y ahí queda nuestro Espíritu que es *lo que somos* fuera de toda concesión material.

Tenemos que aceptar el sentimiento de pena que el alma le transfiere a nuestro cerebro que lo decodifica precisamente en dolor porque ambos, cuerpo y alma, son dependientes uno del otro..El Espíritu no depende, ES, ser es existir, lo que existe no fenece, forma parte del todo y goza de ser la emanación de eso Divino que hemos llamado dios. Entiéndase al Espíritu como el estado más perfecto dentro de las categorías de La Creación. Por eso amigos, cuando un ser físico se nos va, no es anormal que lloremos y sintamos pena, pero ese proceso debe ser lo más breve posible, si entendemos que ese Espíritu tendrá la gran posibilidad de hallar ¡por fin! su destino de gracia. La pena y nuestro dolor ante la partida u ausencia de otro/a es un sentimiento egoísta antes que altruista, *hemos perdido a un amigo* decimos...porque sólo pierde el que cree tener o poseer algo. Solemos anteponer nuestro egoísmo porque ya no lo *tendremos*..¿ven? creemos poseer..como si hubiéramos firmado un boleto de compraventa o una escritura..y no es así. Si los Arcontes que trabajan en sus laboratorios invisibles, cada uno de ellos abocado a cada proceso minucioso de crear un alma, de buscarle un destino en el sémen de algún varón y en los ovarios de alguna varona, para luego formarlo físicamente dentro del seno materno, y hacerlo nacer como ellos consideren que esa alma debe anidar en lo que será su incipiente cuerpo...ya ven...ni los hijos nos pertenecen...

Criarlos es un acto de amor no de posesión, y cuando se ama entendiendo que ese hijo de carne y hueso nos ha sido dado en préstamo por un tiempo, tenemos que velar por él, pero mucho más por su Espíritu. Criar un hijo es cuidar y ayudar a su propio Espíritu que ha venido circunstancialmente a formar parte de nuestra vida, pero ojo..., tiene nuestros genes pero no está atado a nuestro cuerpo...No llevamos al hijo pegado a nuestra carne, él anda por sí solo, es independiente físicamente, respira con sus pulmones, camina con sus piernas si la stiene, y aunque haya nacido sin función cerebral ¡tiene un Espíritu dentro de ese cuerpo!...Santo Cristo...¡cuánto vale ese amor de madres y padres! a los cuales les ha tocado parir a un niño con capacidades diferentes ¡cuánto más!...benditos sean por siempre...Esos padres no gozan de lo que otros sí, niños postrados en estado casi vegetativo, no hablan no dicen te quiero mamá, te quiero papá.., no mueven sus manitos para darles una caricia ¡cuanto amor de esos padres!...¿y nosotros? los que hemos tenido niños con sus capacidades físicas saludables...¡cuánta más responsabilidad tenemos entonces!.

Amar es algo muy similar a esos padres que no reciben lo que otros sí reciben, porque han sabido comprender que dentro de esos hijos hay algo más...¡y claro que lo hay! aman a su Espíritu, saben que mora en ese cuerpo y le aman, ellos entendieron lo que es amar sin recibir, pero sin recibir lo físico, porque lo otro sí que lo perciben y sienten..Es ver en el otro lo que no podemos ver y existe...el Espíritu. Eso somos queridos amigos..aunque no nos podamos ver..Cuando perdemos a *alguien*, física o espacio-temporalmente, sentimos que perdimos...y nos sentimos un poco más solos...desamparados, sin embargo debemos ser independientes y entiéndase bien ésto de ser independientes. Vivimos y estamos aquí para inter-relacionarnos uno con el otro, tomamos del otro lo que nos ofrece, nos ayudamos, nos hacemos compañía, le brindamos al otro lo que pueda serle de utilidad, pedimos ayuda y debemos ayudar, ser solidarios, hacer por el otro todo a nuestro alcance, pero cuando ese otro ya no está tenemos que alegrarnos por su Espíritu y lo único que podemos reprocharnos es no haberlo amado...Ese debe ser nuestro dolor genuino antes que la sensación de pérdida...debemos preguntarnos si hemos amado..

Estoy seguro que, si hemos amado, la partida de ese otro no nos hundirá porque en éste estado en el cual somos materia densa le hemos regalado lo mejor que tiene el cuerpo físico a través de sus emociones, amar. Y el amor forma parte de una de las tantas emociones que el alma le indica al cerebro, justamente la sensación que prima desde nuestra escencia, el Espíritu. ¿porqué no le oimos entonces? porque los Arcontes, a nuestra alma le han atado un alma de engaño, para que la confunda, la haga tropezar, y nuestro Espíritu no asuma su poder que se encuentra encadenado por la obra nefasta del Demiurgo. Entonces...ese amor que debe ser puro e incorruptible se trastoca en impuro cuando nos da la sensación de que *perdemos* al otro. Lo quisiéramos eternamente vivo, aunque estuviera lleno de gusanos saliendo de sus cavidades.., ese amor impuro es egoísmo, o confusión del alma impura. Cuando se va alguien que amamos no debemos culparnos por llorar o sentirnos muy tristes, pero sólo un breve tiempo...porque si nos quedamos atados al concepto de haber *perdido*, no vamos a entender la Gnosis.

Si no la entendemos o no la aceptamos habremos optado por perder mucho tiempo en vano, y el tiempo de nuestra existencia física tenemos que aprovecharlo para obrar según nuestro Espíritu porque es la única forma de tenerlo despierto a la hora de su liberación, que nadie sabe ni puede anticipar. Usen a Gilga todo lo que puedan, saquen lo mejor que encuentren =si lo hay= y les sirva, pero ni Gilga es de ustedes ni ustedes son de Gilga. Ésta manera de comunicarnos forma parte de éste mundo demiúrguico, lleno de trampas y zancadillas, donde él tiene todas las herramientas para que juguemos su plan, pero nosotros podemos optar por usar nuestra herramienta que le amarga su obra; nuestro Espíritu.
Seguramente muchos quisieran sentarse a tomar un café conmigo y conocerme, pero...¿porqué?, acaso...¿no me conocen?...necesitan saciar la curiosidad, cómo será mi cara, el color de mis ojos, mi contextura física...¿ven? prepondera lo físico y no lo que soy...porque no me acepto decir *lo que soy* como éste cuerpo que me contiene..

Seguramente que si mi aspecto físico fuera de gran belleza me querrían mucho más, y si no lo fuera me querrían menos, pues ahora no me ven físicamente y son capaces de quererme igual...¿se dan cuenta de las barreras que los Arcontes nos ponen?...y si aún no viéndome tampoco me quieren, es porque no quieren lo que expreso aquí, y si lo que yo expreso aquí obedece a lo que siento, y si lo que siento intenta salir de mi Espíritu pues no quieren a mi Espíritu, y si no lo quieren...no se quieren a ustedes mismos porque nuestros Espíritus forman parte de un todo. Gran sentido cobra la revelación del Maestro, *Amad a tu prójimo como a ti mismo*. Y debemos entender bien ésto, ¿amar a un ladrón?, ¿a un asesino?..sí...porque amarlo no significa que le demos un aplauso, ni que festejemos sus crímenes, amar a alguien que se ha manifestado en la aberración es lamentarnos por su Espíritu que fué enturbiado por el alma engañadora. Amar, es en el fondo, la capacidad de sufrir por el daño a nosotros o a los otros, pero a su vez sufrir no nos habilita a odiar, porque si odiamos no amamos, no hay medias tintas. Queremos venganza y creemos que el ojo por ojo resuelve algo, y no sólo que si tomamos venganza no traemos a la vida a quien fué asesinado, sino que además, nos convertimos en asesinos...

No amamos...*no matarás*, no sólo es un precepto a cumplir sino también una sentencia, porque matando a un cuerpo no se mata a su escencia, tan sólo se destruye a su vehículo, que luego será repuesto con otro vehículo.
La peor derrota para el Demiurgo y los Arcontes es que en éste breve tiempo de existencia física *amemos*, con todo lo que esa maravillosa palabra encierra. Amar no es poseer, al contrario...es despojarse y si la hábil trampa nos obliga a poseer cosas, como un techo, la ropa, la computadora, pues debemos usarlas con el único fin de ponerlos a la buena obra, y no a jugar el juego que no debemos jugar. Tener cosas no es malo en la medida de que sepamos de antemano que aunque las hayamos adquirido, un día dejarán de ser nuestras, las *alquilamos* si se quiere, y si esas cosas nos vuelven una basura es mejor no tenerlas. Al que nada tiene, nadie le envidia ni nadie le pretende, nadie le roba, nadie le mira, y quién le busque será porque ha logrado descubrir lo más valioso que no está a la vista, su Espíritu.

Pero más difícil es ser espirituales teniendo cosas, porque las cosas mal usadas adormecen al Espíritu y atraen a otros por intereses de sus propias mezquindades y tentaciones de *apropiarse* de lo ajeno. A ustedes queridos amigos y lectores de ésta, nuestra virtualidad, sólo puedo darles lo que soy. A quienes forman parte de mi micromundo físico y me rodan, también les doy lo que soy, aunque ellos puedan verme o tocarme, esa es la única diferencia con ustedes que no hace a ninguna calidad, simplemente a sensaciones. Si a alguno de ustedes le atrae mucho conocerme físicamente no tengan dudas que cuando yo muera, quienes me rodean físicamente y me ven, les envidiarían o pagarían por leerme al menos, tal como ustedes me leen y disponen de mí, es decir, que no hay ninguna diferencia. Quiero aprovechar entonces todo éste incidente de mi ausencia virtual para pedirles que asuman, aunque duela de sólo pensarlo, que un día no voy a estar y que si se enteran o no, si me he ido a otra realidad o no, ustedes no deben *depender* de mi existencia.

Dicen que el peor y más grave error de un líder es no generar cuadros, es decir que se perpetúa pensando que nunca morirá, pero indefectiblemente el líder muere, como todos. Ese es el error de los *personalismos*, la persona muere y su caudal se muere con ella, se desvanece como el humo de un cigarro. Hablaba de líderes, yo no lo soy porque no formo parte de ninguna estructura, ni piramidal ni vertical, sólo quiero dejar cosas y que no mueran, que esas cosas las tomen otros y las mejoren, las pulan, les saquen brillo y las perfeccionen. Esa es mi tarea aquí al hacer éste sitio, que el día en el cual Gilga ya no esté más, no se hable de Gilga, se hable de la Gnosis, del amor, se siga estudiando la religión, se siga analizando al mundo y a la vida desde una mirada autónoma, perspicaz, inteligente. Que se siga investigando, que no se dejen engañar, que nadie les robe el dinero y las ilusiones, ¡eso quiero dejar! solamente un caminito que decidí abrir en medio de una jungla llena de peligros que acechan, para que el próximo que llegue, encuentre al menos un camino empezado, con un mapa para salir de esos peligros.

Y no quiero confundir agradecimiento con vanidad, cuando en verdad debo agradecerles profundamente que se hayan preocupado, he leído bellísimos conceptos vertidos por la mayoría en los comentarios, agradecer el afecto, porque entiendo que esa preocupación que sintieron fué impulsada por el afecto, muchísimas gracias, nadie en éste mundo puede renegar de que le quieran, es un regalo que recojo y acepto con todo mi Ser. Esas demostraciones de afecto a través de vuestra preocupación me enseñan además, a entender porqué los grandes del marketing un día decidieron recomendar tener un sitio web para engrandecer un negocio..Tantos foros especialmente, dando vueltas por ahí donde se construye una imágen, un líder que necesita estar por encima del resto, la estructura piramidal, jerárquica, cargada de sobreactuación, el personalismo que no busca la difusión de ideas nobles que harán un cambio positivo en la sociedad, si no...mejorar e incrementar el negocio de quien necesariamente se pone por encima de todos, creando y generando dependencia, sumisión, pleistecía, privando así nuestro poder de discernimiento, de no coincidir, de no poder plantear alternativas, de hacer silencio y obedecer, aunque quien lo impone sea tan o peor de imperfecto que nosotros mismos..

Una cosa muy distinta es regocijarse con algo que nos hace bien, que nos une y nos convoca porque nos genera satisfacción, nos brinda líneas y elementos distintos para analizar tantas cosas, un hobby sano si se quiere, y no un vicio que se detecta estar viciado cuando se confunde al elemento relevante. No es el eje el mensajero sino su mensaje, no importa su nombre y su apellido ni su foto, importa qué entrega cuando decide compartir, sin antena no hay comunicación, pero la antena sola no sirve si nadie emite desde un lado y otro recepta, desde el otro lado. No es Gilga el eje ni la antena, el eje es lo que emito, creo humildemente, es decir que con o sin Gilga, ustedes han gozado de hallar aquí miles de conceptos y herramientas para ponerlos en práctica, y no dejarlos desaparecer cuando Gilga no esté disponible.

Si éste veterano de 51 años con muy poca educación técnológica moderna es capaz de montar un blog y mantenerlo, ¡cuánto más ustedes!, de entre los cuales muchos disponen de juventud, ganas, capacidad, y vocación de servicio al otro, más recursos, y lo que es mejor, vuestro propio y particular enfoque, creo entonces amigos lectores que mi ausencia, que en ésta oportunidad como en otras no ha sido por graves cuestiones, no es ni debe ser impedimento para que cuando mi parte del camino esté finalizada sean muchos de ustedes quienes lo continúen.

Disciernan siempre, y quédense con lo que les parezca útil, practicable, efectivo, veraz. Desechen lo inútil, guarden lo positivo, no formen la base de la pirámide para nadie que se ponga por encima de ustedes, respeten la idea de otros aunque no coincidan, total...ustedes creen en la propia, y si la tienen y es eficaz y veraz compártanla para que la tome quien quiera. No busquen líderes, sean un hormiguero colaborativo pero sin la reina y los zánganos,...sean fuerza para todos y no al servicio de uno solo, no se arrodillen ante nadie, no existe aquí quien les resuelva lo que deben resolver exclusivamente ustedes mismos, no sean sumisos y obedientes de un modelo que les perjudica a diario. Necesitamos al Plomero para que solucione la pérdida del caño del termotanque, necesitamos al Doctor para que nos diagnostique y medique, necesitamos al Barrendero para que mantenga limpia las veredas del barrio, pero para intentar ser felices y correctos en un mundo que nos ofrece una felicidad ficticia y disfrazada, no podemos pagar a nadie, y es más, cuando detecten el dinero como prenda de contra-prestación espiritual....huyan..

No le afilen el hacha al verdugo cuando se dejan mover por los vientos que otros soplan, para transformarlos en gallitos veletas de esos que hay en las azoteas, porque eso quieren los Arcontes, que no pensemos, que no reflexionemos, que nos confundamos, que amemos al verdugo y ejecutemos al amigo, que votemos a quien luego nos exprime, que amemos la materia antes que al Espíritu y al Creador, que nos afiliemos en distintos clubes divisionistas, que nos volvamos egoístas, sectarios, salvacionistas, apocalípticos, idiotas útiles de alguien que ríe detrás de las cortinas desde donde digita nuestro destino...

Hagan su propio destino, edifíquenlo, no se dejen tentar por los ejemplos de éxito porque son éxitos para generar egoístas, ninguna creencia o religión se puede basar en el egoísmo, el consumismo, el odio al distinto, la aniquilación del otro, el mal deseo al otro, la ira idiota que sólo enferma al que la siente, la venganza destructiva que auto-condena al vengador, la competencia en lugar de la solidaridad, no hay amor en quien hace una guerra, no hay amor en quien asciende a los codazos, no hay amor en la especulación, no ama quien maldice, no ama quien impone, no hay compra-venta hay trueque, y hay algo que es difícil, dar sin esperar, ni siquiera...las gracias.

No importa, nosotros las damos, y digo *nosotros* porque no necesitamos ponernos un nombre ni un estatuto, ni una cuota para ser un grupo, ni una sede, somos seres pensantes, independientes, para poder convivir en comunidad sin hacernos daño. Es posible, es imprescindible, son tiempos de grandes cosas, de enormes despertares, de máscaras que caen fácilmente si sabemos ver, son épocas éstas donde la luz que ilumina es muy poderosa y no es en vano, nos están regalando llaves para abrir puertas bloqueadas detrás de las cuales hay maravillosas verdades. No permitan poner su voluntad en manos de la voluntad de otros, no dejen que les implanten el pensamiento, no sean un disco rígido intercambiable, que se formatea, se borra y se rellena al antojo del que manipula, tienen la contraseña interior inviolable e infalible para que nadie les manipule, tienen a su Espíritu emanado de un Dios que no tiene nombre porque no nació de nadie.

Siempre les he dicho que podemos regalar cualquier cosa en pos de pretender ayudar, inclusive hasta el dinero se regala a manera de beneficencia, pero nadie o muy pocos son capaces de regalar su tiempo..., que es limitado para todos nosotros. Si me pudiera llevar en pendrive lo que escribirían después de mi ausencia definitiva, yo quisiera leer que siguen comunicándose, haciendo planes ya no desde la perspectiva de *lectores de*, sino de *escritores para*, que tomaran todo lo útil dejado aquí y lo dignificaran, no lo dejaran morir y se comprometieran fielmente a multiplicarlo y mejorarlo aportando vuestros estilos particulares y sellos del trabajo de vuestro Espíritu. 

Eso es lo que quisiera llevarme en el pendrive al otro lado, para saber que mi tiempo no fué en vano, ni el de ustedes tampoco. Y que el tiempo que ustedes dispongan para mantener viva una forma especial de compartir, se reproduzca incansablemente. No me estoy despidiendo porque ni siquiera lo he pensado antes, pero ésta ausencia mía de carácter excepcional y la repercusión en ustedes me ha compelido a hacer éste post, que bien podría estar dándome la oportunidad de que, el día en que mi ausencia sea definitiva, al menos...habrá sido mi forma de agradecerles la posibilidad de expresarles mi sentir, mis deseos y mi voluntad.

¡Los quiero mucho, un millón de gracias por permitirme ocupar un pedacito de vuestras vidas.!
Hasta mañana.
Gilgamesh***

No hay comentarios:

Publicar un comentario


Muchas gracias por tu aporte. Aún las diferencias enriquecen las conclusiones.
Gilgamesh.

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.