CONTENIDO DE TIEMPO FINAL

domingo, 5 de abril de 2015

* Hank Wesselman; hablando con un Jinn *

***El Paleoantropólogo Investigador Hank Wesselman =PhD= es uno de esos raros científicos de vanguardia que realmente camina entre los mundos. Él hizo su trabajo como estudiante, así como su Master en Zoología de la Universidad de Colorado en Boulder, y luego pasó a recibir su doctorado en Antropología de la Universidad de California en Berkeley.
Nacido en Nueva York, ha pasado gran parte de su vida viviendo y trabajando entre los pueblos tribales tradicionales, principalmente en África y Polinesia. Sirvió en el Cuerpo de Paz de Estados Unidos en la década de 1960, viviendo entre la gente de la tribu Yoruba en Nigeria occidental durante dos años. Fue allí donde comenzó a interesarse en la sabiduría espiritual indígena.



Desde 1971, ha llevado a cabo la investigación con un grupo internacional de científicos, explorando el Gran Valle del Rift de África Oriental en busca de respuestas al misterio de los orígenes humanos. Durante este tiempo, ha trabajado junto a ilustres como el Dr. Don Johanson, descubridor de Lucy, el profesor Tim White, cuyas expediciones se han presentado en varias historias de portada en la revista Time, así como miembro de la famosa familia Leakey. 

Él es uno de los principales investigadores involucrados en el descubrimiento de los sitios de *Ardi* =Ardipithecus Ardiptithecus= en Etiopía, que reveló recientemente el famoso eslabón perdido entre los humanos y los simios que Charles Darwin predijo que se encontraba en África. La investigación de Hank está involucrada con la reconstrucción paleoambiental de los sitios =4-6 millones de años= en el momento en que se establecieron.

-En enero 2010, tuve un encuentro con un Jinn en Egipto. En árabe, Jinn se llama a los *genios* y Jinniya a las *genias*. Son espíritus de la tierra que pueden caer en la misma categoría que las hadas de la tradición europea, ya que viven en este mundo =aquí= en oposición a las fuerzas transpersonales que residen en el mundo de los espíritus =de allá= En el Corán, el gran profeta Muhammad mismo revela que los genios son reales, que están formados de fuego sagrado =energía= y que normalmente son invisibles, pero capaces de llegar a ser visibles. Él proclama que son amorales, sino también pueden ser traviesos, incluso molestos, para aquellos que no pueden controlarlos. 

Este Jinn se encuentran en un santuario en el gran templo funerario de Medinat Habu, cerca del Valle de los Reyes. Después de mi primer encuentro en el templo el 7 de diciembre de 2009, regresé al santuario el 8 de diciembre, donde el genio y yo tuvimos una conversación de lo más inusual. Permítanme decir por adelantado que no se produjo este diálogo en Inglés ni en árabe, sino más bien en la modalidad de comunicación no verbal que concibo como *pensar-sentir*. 
Mi trabajo, como siempre, es traducir y reconstruir la totalidad del contacto después de los hechos a partir de bloques de información que puedo recordar y transcribir en notas escritas.



Como preludio, permítanme decir que durante el segundo encuentro, el Jinn se manifiesta primero como dos globos oculares sin cuerpo ... y ya que esto me impedía centrarme en su mensaje, entonces eligió cuidadosamente a revelarse como una forma humanoide ahumada que brillaba en los bordes, desplazándose de ida y vuelta de una forma vaga a otra en tonos pastel de naranja, amarillos y verdes, con áreas centrales más profundas de más luz brillante, de acuerdo a como su estado de ánimo cambiaba en virtud de respuesta a nuestro diálogo. Después de identificarme y lo que mis intenciones eran para estar allí, me reveló que yo había estado allí el día anterior y que había estado en contacto con Jinn antes, en Etiopía en 1995 y 1996, y en Egipto en el año 2003. 

Menciono ésto porque al enterarse de que había tenido contacto con los genios antes, el Jinn se convirtió en más respetuoso, incluso útil.. Cuando le pregunté ¿de dónde vienes? él responde desde cuando su *anfitrión* humano había muerto, el Jinn había decidido permanecer cerca del río Nilo y había establecido su residencia en diferentes lugares, la más reciente en este santuario una vez que el templo había sido puesto en libertad de las garras de las arenas del desierto que habían cubierto la mayor parte del mismo. Comencé preguntándole al Jinn si había algo que quería decirme =él sabía de antemano lo que yo quería saber = y comenzó a hablarme;



-Los humanos son creadores. Nosotros los genios, no podemos crear pero podemos imitar ... y podemos afectar los resultados posibles, pero no podemos crear. Pocos nos pueden percibir más y menos, aún pueden atarnos a su voluntad. Ahora que te he hablado me puedes pedir para servirte, y lo haré.
Te puedo proteger de los enemigos y puedo infligir maldiciones y desgracias a los que se oponen a ti. 
O con mala voluntad ...

¿Quién puede decir lo que está escrito en el alma de otra persona?
No podemos influir deliberadamente su destino sin alteración de su acuerdo.

¿Acuerdo con quién?
Con la organización de las inteligencias superiores.

¿Están los genios por debajo de otros en la jerarquía espiritual?
Oh, sí. Algunos de los genios más jovenes ocasionalmente se portan mal. Los vigilantes se les acercan y les animan en las formas más adecuadas de expresión.

¿Quiénes son los vigilantes?.
Los dignatarios de entre las inteligencias superiores responsables de este mundo. No se nos permite interferir con los seres humanos en su camino, aunque hay algunos que lo hacen, así como aquellos que funcionan como adversarios.



¿Son esos que los Gnósticos denominan arcontes?.
Oh ... así que usted sabe acerca de ellos...Los arcontes no son verdaderos espíritus, son seres mentales, entidades mentales creadas por los humanos como formas de pensamiento. Muchas de estas funciones trabajan como adjuntos...como parásitos mentales..

¿Cómo lo hacen?
Se alimentan de la energía... en la atención prestada a ellos por los seres humanos Esto incluye la energía generada por sistemas de creencias humanas. Pero no son verdaderos espíritus y van a dejar de existir si nadie presta atención a ellos nunca más. Los que ustedes llaman *arcontes*son los que llamamos *los engañadores*, y como nosotros, no son creativos. Pero pueden imitar y pueden adoptar formas en respuesta a los sistemas de creencias humanas.

¿Son los que llamamos alienígenas o extraterrestres?.
Los engañadores puede tomar muchas formas, dibujos a partir de los sistemas de creencias de los seres humanos y también hay visitantes que vienen de otros lugares.

¿De otros mundos?
Sí.

¿Quiénes son y por qué vienen aquí?
Son *otros* y vienen aquí como visitantes.

¿Por qué secuestran a seres humanos y llevan a cabo experimentos en ellos?
No lo hacen, son los engañadores quienes hacen eso.

¿Los engañadores? ¿Por qué hacen eso?
Los seres humanos son más grandes que los engañadores. Los engañadores, los que han llamado *arcontes*, desean ser más como seres humanos. No pueden crear. Sólo pueden imitar y el único poder que tienen es derivado de los seres humanos. Los seres humanos tienen el poder ... y los engañadores quieren ese poder.

¿Por qué los arcontes, los engañadores, desean interferir con los humanos?
Los engañadores no son espíritus. . ellos viven en la mente humana, por lo que los observadores no pueden afectar a ellos.

¿Hasta cuándo permanecerás en este santuario?
Este es mi lugar.



Hace algunos años conocí a una Jinniya en el desierto al sur de este lugar. Ella estaba de servicio a mí de una manera interesante. ¿La conoces?
Sí. Todos los genios se conocen entre sí.

¿Me puedes decir su nombre? 
No.

¿Puedes transmitir mis saludos a ella, así como mi respeto?
Sí, pero puede hacerlo usted mismo si lo desea.

No he sentido la conexión con ella por muchos años ...
El tiempo no existe en el mundo del espíritu. Todo el tiempo es ahora.

¿Los Jinn existen en otras partes del mundo, más allá de los desiertos de Egipto y el Medio Oriente?
Sí.

¿Cómo se llaman?
No lo sé. Somos los Jinn ... espíritus de la tierra. Vivimos en el lugar que deseamos.

¿Cómo surgieron los Jinn?
Los Jinn somos manifestaciones de gran fuerza espiritual que los Gnósticos denominan Sophia. Todo lo que existe en este mundo existe como manifestaciones de la Sophia.

¿Quién o qué es la Sophia?
Ella es el alma de este mundo



¿Ella tiene un aspecto físico?
Sí. Este mundo es su aspecto físico.

¿De dónde vino Sophia?
Ella vino desde el núcleo de vuestra galaxia.

¿Es la Sophia una diosa?
No lo sé. Ella salió como un río de luz consciente. Sueña y todo lo que ella sueña viene a la manifestación. Eso significa que ella es un.. =término irreconocible=

¿Los genios tienen alma?
Sí. Todo lo que existe tiene un alma.

¿Hay mayores Jinn y menores Jinn?
Sí.

¿Quiénes son los menores Jinn?
Son unidades de energía con alma que están creciendo en su conciencia.

¿Dónde y cómo se originaron?
Desde Sophia. Ella emana y son producto de su sueño.

¿Son orbes? =El Jinn no entendía *orbes* así que elaboré sobre esas esferas de luz recogidas por el flash de las cámaras digitales.
Estos *orbes* son unidades de luz con alma en el proceso de crecimiento y cada vez más se acercan a ustedes porque tienen curiosidad acerca de ustedes ... se sienten atraídos hacia los pensamientos y emociones humanas.



¿Son genios entonces?
Son Jinn en devenir.

¿Son los genios responsables de los círculos de las cosechas =Una vez más, él no entiende la pregunta Cuando le expliqué, todavía no lo entendía ... pero opinó.
Tal vez estos signos son creados por las inteligencias superiores de organización.

¿Por qué harían eso?
Para obtener su atención

¿Por qué querrían hacer eso?
No lo sé. Tal vez para revelar su presencia y su conocimiento de ustedes y sus obras ... o sus fechorías.

¿Fueron los seres humanos creados por Dios?
No. Los seres humanos son manifestaciones de Sophia.

¿Creaciones de Sophia?
No. Sophia no crea. Ella emana y lo hace a través de su sueño. Los seres humanos crean.

¿Así que son las almas humanas emanaciones de los sueños de Sophia?
No. Sus almas se obtienen por la Entidad Cedente. Es su cuerpo que es humano, con sus poderosas emociones crudas. Tu alma es simplemente un alma. Es el Espíritu en la naturaleza y no es humano.

¿Es el judeo-cristiano-islámico dios padre Yahvé-Jehová-Dios el Creador?
No.

¿Quién o lo que es Yahvé-Jehová-Dios?
Él es el engañador. Es posible que él sea el arconte señor superior en la terminología de los Gnósticos.



¿Quién y qué es el arconte señor?
Él es el parásito arco-mente que ha estado sirviendo a la humanidad como adversario y que ha estado operando en contra de los seres humanos desde sus comienzos.

Mientras digería ésto recordé mis lecturas y caigo en que esta idea está en alineación con la información registrada por los Gnósticos en la Biblioteca de Nag Hammadi encontrado en el desierto cerca de Dendara en Egipto =pergaminos que datan del siglo cuarto=.
¿Quiere decir que no es el creador como tantos humanos creen y afirman?
Sí. El archiengañador no puede crear nada a pesar de que afirma que él puede. Él es un arconte. Él sólo puede imitar.

¿Por qué es tan poderoso y por qué tiene las tres religiones abrahámicas =judaísmo, cristianismo e Islam= venerándolo?
Todos ellos fueron engañados por el arconte señor. Él es el engañador y deriva su poder en aquellos que él ha engañado, desde los que creen que él es el creador ... Pero él no lo es.

¿Así que no es el Creador?
Eso es correcto. Él es el arconte señor.

¿Son los arcontes los engañadores malignos?
No.

¿Es que operan en la polaridad negativa?
Sí. Animan a los seres humanos a ir mal en su comportamiento.

¿Por qué hacen esto?
Esa es su naturaleza. Ellos son engañadores.

¿Y cuál es entonces la fuente del mal?
Los seres humanos. Los arcontes influyen en los seres humanos haciéndolos errar en su comportamiento hasta que alcanzan el punto en que ya no pueden auto corregirse. En ese momento, los humanos crean mal porque esa es su naturaleza. Son creadores y han sido influenciados por los engañadores. Ellos todavía están siendo influenciados por los engañadores.

¿Entonces el mal no existía hasta que los humanos fueron creados?
Eso es correcto.



¿Y el Señor Arconte es malo?
No. Él es el engañador que ha operado contra la humanidad como el adversario desde su comienzo.

¿Es por eso por lo que muchas guerras religiosas han luchado en nombre de la religión? ¿Es por eso que millones de mujeres murieron a manos de la Iglesia en la Edad Media durante la gran caza de brujas?
Sí. El dios judeo-cristiano-islámico es el arconte señor. Es su influencia que se manifiesta en los seres humanos con mentes retorcidas de manifestar grandes actos de maldad. Él todavía está haciendo eso.

¿Quieres decir que todavía tiene el poder de hacer eso otra vez?
El Señor arconte no tiene potestad sobre su propio destino. Él no es un creador. Él es un arconte. Los seres humanos son creadores y lo que crean depende de ellos. Él influye en ellos para ir a lo que usted llama la polaridad negativa, porque esa es su naturaleza.

¿Así que la elección, es en última instancia la nuestra?
Eso es correcto. Los seres humanos pueden crear mal o pueden crear su opuesto.

¿Cómo lidiamos con el problema del mal?
No lo sé. Esa es su responsabilidad como seres humanos. En mi opinión, los humanos crean el mal y ahora deben des-crearlo.

¿Cómo hacemos eso?
Al crear lo opuesto al mal. Y cambiando sus pensamientos. Los arcontes viven en sus pensamientos. Ellos son lo que ustedes llamarían vampiros psíquicos que se alimentan de la energía de sus pensamientos y emociones. Sin embargo, los seres humanos siempre tendrán el poder que viene con opción para los seres humanos que son creadores, pero si los humanos permiten a los arcontes influir sobre ellos en su forma de pensar, ustedes los humanos eligen equivocadamente. Los impostores se deleitan en la violencia y la guerra, la codicia y el engaño, la competencia y la negación, la corrupción y la mentira. Animan a los seres humanos a refugiarse en lo que han llamado la polaridad negativa. Me gusta este término.

¿Nosotros creamos como dioses?
Eso es correcto

¿Quién o qué es el autor?
Nadie lo sabe. Ese es el gran misterio.

¿Dónde está el Creador?
En todas partes.



¿Por lo tanto, es el Creador alguien que crea con un fin?
No. El Creador emana. No tiene propósito de crear. Los seres humanos hacen eso.

¿Podemos interactuar con el Creador? ¿Él escucha nuestras oraciones?
No. Simplemente existe. Emana desde su naturaleza.

¿Así que el autor de todo ésto no es un Dios?
No. Es el Creador.

¿Hay un Dios personal que escucha nuestras oraciones, obras, de manera misteriosa, y así sucesivamente?
Sí. El dios personal es su propio Espíritu ... la parte inmortal de su ser que no muere. Ustedes los humanos lo han creado en su largo viaje a través de la eternidad. A diferencia de los arcontes, su aspecto individual es un Espíritu verdadero y reside siempre en el mundo de los Espíritus. Es parte del sueño y, como tal, sueña ... siempre.

¿Qué sueño?
Su propio sueño.

¿Así que cuando oramos a Dios Todopoderoso, en realidad estamos orando para nosotros mismos?
Eso es correcto. Usted está orando a su auto-Espíritu, su ser superior, su ser dios. Así es como los dioses reales vienen a ser ... Ustedes con su Espíritu, los seres humanos están en el proceso de convertirse en dioses. Y cuando sueñes, esta experiencia es en realidad su sueño del alto Espíritu.

¿Los genios tienen dioses internos?
Somos dioses. Somos espíritus. Y tenemos el libre albedrío.

Fue en este punto que esta extraordinaria conversación llegó a su fin. Yo podría agregar una referencia de lectura para aquellos que quieren más información sobre los verdaderos orígenes del cristianismo, los Gnósticos, y sus percepciones de la arcontes, y especialmente el arconte señor cuyo nombre hace 2000 años fue Yaldabaoth.



¿No estamos tan lejos, verdad?...
Más allá de poder confiar o no en lo que Wesselman afirma, algunas cosas podemos corroborar con la Gnosis.
Antes, descarto que el Dr. Wesselman se dedique a difundir la Gnosis ya que su dinero lo gana haciendo su trabajo como Científico, además de haberse volcado a escribir libros sobre sus investigaciones que van más allá de la ciencia tradicional.
Si un Jinn no puede explicar al Creador, lo corroboramos en el Nag Hammadi donde el mismísimo Eón Cristo lo define como *el innombrable*, *inescrutable*, y demás palabras que significan algo tan pero tan maravilloso y grande que es imposible describirlo con algún ejemplo.

Él emana y crea sin preocuparse de su Creación, razón por la cual podemos inferir en que su inconmensurable sabiduría permite que todo lo que emana se auto sustenta. De Sofía, un gran dato...el núcleo de nuestra Galaxia como morada, eso que enloquece a la ciencia intentando saber qué hay allí..y que algunos definen como un agujero negro súpermasivo.
Los seres humanos como nosotros, no existimos más que en éste sistema solar dentro de nuestra galaxia, lo cual no elimina la hipótesis de *otra clase de seres* habitando otros mundos.

No hay un dios que nos haya *creado* y que se auto-atribuya semejante patrimonio, emanamos de Sofía, el Demiurgo y sus Arcontes son el parásito que existe por la emanación de Sofía y que efectivamente sobrevive porque se lo permitimos nosotros mismos, alimentándolos con nuestros pensamientos.
Se re-afirma la figura de Cristo haciendo *su trabajo* cuando nos entrega la Gnosis para saber todo ésto y la labor *técnica* de liberar las almas atrapadas aplicándoles el patrón que las libera, siempre y cuando se aplique el conocimiento a la actitud mental, que no es otra cosa que *escuchar al Espíritu* y no al alma, enviciada y parasitada por los arcontes.

Orar y rezar era en definitiva, alimentar al Espíritu Inmortal dejado por Cristo para que obre como si fuera ese dios ficticio al que nos enseñaron a orar y que en realidad no escucha a nadie...y que sólo existe a través de las instituciones religiosas que obedecen a sentimientos de manipulación y control, es decir a los arcontes.
El poder está en nosotros, conexión con Cristo a línea directa, sin intermediarios, pensamos y creamos, si dejamos fluir pensamientos adversos creamos una vida adversa, si pensamos pureza y bien creamos lo que Cristo quizo siempre, que derrotáramos a los arcontes.

A éstos parásitos no se los extingue ni se los aniquila con armas humanas, se los *anula* dejando de invocarlos al pensar en  *positivo*, que no es pensar en triunfos materiales sino en *pureza*, el bien, la solidaridad, el amor. No es tan complicada la cuestión, aunque nos la han complicado adrede... Los arcontes y Jinns y demás entidades están, existen y es inevitable, lo evitable es permitirles que gobiernen nuestros actos, y para eso hay que empoderar a nuestro Espíritu, que es la clave del Cristo que precisamente hoy, debemos recordar como lo inmortal, lo puro y lo trascendental, mucho más allá de quienes dicen representarlo.

Gilgamesh***

No hay comentarios:

Publicar un comentario


Muchas gracias por tu aporte. Aún las diferencias enriquecen las conclusiones.
Gilgamesh.

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.