***Hermosa noche de Domingo para todos.
La situación actual de mi país me tiene preocupado y ocupado, aún así necesito resistir internamente el embate de algo que, intenta precisamente que yo...me salga de mi eje y eso no me lo puedo permitir.
Hace mucho tiempo que estudio y analizo cosas que no salen a la luz en su momento, porque justamente no es el momento.
No es un juego de palabras sino más bien un acto sincero de contarles la forma en como pienso y hago éste sitio.
Pues bueno...tendría kilómetros para llenar de texto con cosas que pasan aquí en mi querido país, y no voy a renunciar a ese derecho, pèro hoy quiero hacer una necesaria pausa para que ninguna adversidad me saque de mi eje, que supera largamente a mi pertenencia a un colectivo llamado país.
Sé que lejos de descubrir algo, más bien prefiero creer que estoy aportando cosas que tal vez no hayan sido tratadas, o que fueron abordadas desde un ángulo distinto.
Pues quiero entonces compartirles pequeñas cosas que para algunos resultarán importantes y para otros intrascendentes, prefiero entenderlo así para evitar despertar a un ego que lo prefiero bien dormido.
Hay tanto para dedicar el tiempo que nos damos cuenta que toda una vida no nos alcanza, seguramente estarán de acuerdo conmigo en eso, y uno de esos temitas que a mí me quedan pendientes, entre casi todo, =jeje= es aquello de; *la Jerusalen Celestial*.
Cuando logro ver cosas que antes no veía, sin dudas debo entender que habrá de ser el tiempo en primer lugar, y en segundo mi propia decisión de cómo invertirlo, en tercer lugar llegan éstas cosas que son el fruto de haber podido dedicar tiempo enriquecido por el paso del mismo tiempo y en mi caso desde la Gnosis como base sólida que luego se concatena o ramifica con otros conocimientos de los cuales uno ha abrevado.
Son tantos los instrumentos que forman parte de una buena orquesta que ya ven.., es imposible que un solo ejecutor los haga sonar a todos en el mismo instante, y de ésto también aprendemos, aprendemos que para evolucionar y lograr el tan ansiado Conocimiento o elevación espiritual necesitamos tiempo..y ganas..y voluntad.., y posar nuestra mirada en el trabajo de otros, aquellos que con el mismo ideal nos regalaron su tiempo y su Conocimiento.
Difícilmente lleguemos a conclusiones positivas cuando estamos equivocando el camino en falsos conocimientos, nos distraemos y de nada nos sirve más que para aprender en ésto de ir picando por aquí...luego por allá...y el tiempo se nos fué..¿no?.
Mucho se ha hablado de esa *Nueva Jerusalen* o *Jerusalen Celestial*.
Si algo queda claro =según las escrituras= es que no se trata de algo similar a la Jerusalen terrena, es más bien algo *Venido del cielo* o mejor dicho, del espacio extraterrestre. En la descripción de éstos fenómenos que generalmente se relatan como una visión, tendremos que comprender que el relator de la visión puede estar viendo algo que jamás vió y que, debe adaptar a cómo sus sentidos lo conciben, por ejemplo, ver un cometa en el año 400 sería algo similar a decir que una estrella se cayó del cielo, o si hoy, un habitante de la selva amazónica, aún en estado de incomunicación con el mundo civilizado ve pasar un misil y lo describe como una *lanza de fuego*.
Con ésto de la Jerusalen Celestial pasa lo mismo, el relator intenta ser lo más veraz posible de acuerdo a los elementos que ha visto a lo largo de su vida, y tratará de representar lo que ve en la visión con cosas conocidas puesto que lo desconocido es inexplicable.
Así se la describe en las Escrituras;
*La nueva Jerusalén es una novia virgen ataviada para su esposo =21,2=, resplandeciente como una piedra de jaspe cristalino* =21,11=.
*En la nueva Jerusalén habita el mismo Dios que ha montado su tienda con la humanidad =21,3= y nada manchado entrará en ella, nadie que practique la maldad y la mentira =21,27=. A la nueva Jerusalén afluirán el poderío y la riqueza de las naciones y los reyes de la tierra vendrán a rendirle vasallaje* =21, 24.26=.
Está claro que ha de ser un lugar hermoso, luminoso y carente de materia, ya que todas las descripciones dicen *como* tal cosa o *como* tal otra.
Entramos ahora en una descripción que es más específica;
*El que hablaba conmigo tenía una caña de medir, de oro, para medir la ciudad, sus puertas y su muro. La ciudad se halla establecida en cuadro, y su longitud es igual a su anchura; y él midió la ciudad con la caña, doce mil estadios, la longitud, la altura y la anchura de ella son iguales. Y midió su muro,ciento cuarenta y cuatro codos, de medida de hombre, la cual es de ángel* =Apoc 21,15-17=
Bueno...a partir de éstos importantes datos podemos ir descubriendo cómo es esa Jerusalen Celestial;
Es un cubo.
Eso es claro cuando dice que tanto altura, longitud y anchura tienen la misma medida.
Aquí entra a jugar mi conocimiento sobre geometría aplicada a mi trabajo y entonces hablamos de geometría perfecta, un cubo perfecto.
La duda podría surgir cuando dice que; midió el muro y era de *144 codos*, entonces...si ya dió las medidas del cubo ¿a qué se refiere con esa medida de codos? pues bueno...descartando no queda otra que pensar que se refería al *grosor* de los muros.
Y afortunadamente tenemos registro de las equivalencias de éstas formas de medición, que, podríamos estimar como aproximadas, sin embargo....., y hete aquí otra corroboración que, a medida que le entregue esas medidas en números...verán lo sorprendente de la cuestión.
12.000 estadíos..dice sobre esa medida tanto para alto, ancho y longitud, así que pongámonos a hacer cuentas.
Para llegar a la resolución podríamos hacerlo por dos caminos de cálculo.
-8 estadios=1 milla
-1 milla=1600 metros
Por lo tanto para saber cuánto mide un estadio dividimos 1.600 metros en 8 y nos da que un estadío son 200 metros.
Finalmente entonces multiplicamos los 12.000 estadios del texto de la visión por 200 metros y nos da 2.400.000 metros.
Si sumo los números de esos 2.400.000 me da 6, número de esos que conocemos como importantes dentro de las escrituras.
La otra vía para corroborar ésta cifra era dividir los 12.000 estadios en 8 para saber cuántas millas, y a partir de la milla saber cuántos metros.
Así entonces 12.000 dividido 8 es = a 1.500 millas y 1.500 millas por 1.600 metros nos da lo mismo que en la primera vía, es decir 2.400.000 metros...
Ésto podría parecer algo normal desde la matemática, pero la cosa no se queda ahí.
Madre mía! si reducimos los 2.400.000 metros que mide cada cara del cubo tenemos que en kilómetros son 2.400 de cada lado y de alto también, ufff imaginemos una ciudad o recinto que mide 2.400 kms de lado .., para tener una idea veamos la siguiente imágen de esa extraña ciudad llamada la Jerusalen Celestial;
Paremos con las medidas y pensemos en esa ciudad o recinto, para ello me remito al Padre =Sacerdote Católico= Eduardo de la Serna que se refiere así;
*Es interesante =por ejemplo= notar las diferentes cosas que se afirma que *no habrá* en la nueva Jerusalén:
no hay mar =lugar o sede de los demonios; 21,1=, no hay santuario =21,22=, no hay sol =21,23=, no hay muerte =21,4; la muerte, muere, 20,14=, no hay noche =21,25; 22,5=, no hay maldición =22,3=... porque los que están con el Cordero =22,4= están plenamente vivos, resucitados =22,14=.
Bueno señores..=se me eriza la piel mientras escribo=
¿recuerdan nuestras largas tertulias Gnósticas sobre el universo, la AstroGnosis?, bien.
Aquél Pleroma existía antes del universo, algo pasó desde adentro del Pleroma, el big bang es ese estallido primigenio que la ciencia identifica pero que no puede explicar qué lo originó, quién, y porqué.
Yo concluí para ustedes desde hace tiempo que la Gnosis a través de la Revelación de los *Misterios* a cargo del Maestro Cristo o Jesús, si lo prefieren, explicaba que el principio era el PLeroma, *sitio* en el cual existía sólo el Padre Absoluto, el Uno, el Primiero, el Pre-existente desde siempre.
En su inmensa voluntad y amor, el Padre creó en su soledad, que seguramente..., si era un Padre inconmensurable e inexplicable capaz de ser el todo, no habría creado por sentir el mundano sentimiento de soledad, sino porque fué su voluntad.
Y creó a los *Eones*, como su primer emanación o desprendimiento de su propio ser, si es que también podemos denominarlo *ser*.
Sé que a todos nos cuesta hacer una imágen mental de ésto, al igual que aquellos visionarios, estamos limitados a imaginar con lo poco que conocemos, pues bien, entonces si el espacio o universo no existía, existía un *recinto* donde habitaba El Padre y sus hijos o creaciones, los Eones, entidades impresionantemente dotados de poderosas facultades, para convivir en el Pleroma en paz, armonía y perfección, con enormes capacidades dadas por el Padre para seguir creando en su nombre bajo las normas de la perfección.
Hasta que un día, según la Gnosis Revelada por el Cristo, una conmoción se provocó dentro del Pleroma cuando su último Eón o descendiente, *Sofía*, comete el error de quebrantar las normas y decide crear por fuera de esas reglas de Sabiduría Suprema.
Sabemos que a Sofía se la responsabiliza de haber creado la materia cuando ésta aún estaba en un estado de expansión, y que de esa materia nace el Demiurgo, el Dios de la materia. Esa conmoción en el Pleroma, entre otras cosas, preocupa porque =entiendo ahora= el recinto se abre..y crea el espacio o universo. El Pleroma, cuan caja fuerte queda expuesto a la vulnerabilidad, imagino un barco que fué torpedeado o un avión al que se le abre una puerta.., hay que sellar el agujero antes de que el vacío en alguna de las paredes del recinto Pleromático deje entrar lo corrupto que la pobre Sofía había creado.
Ese estallido que nuestra soberbia ciencia atribuye al big bang, considero que es el estallido *desde adentro* del Pleroma a cargo de Sofía.
A través de los relatos, por ejemplo del Nag Hammadi debemos comprender que existen dos formas a partir de una, primero el original y Supremo Pleroma, fuera de él la nada..., nada existía fuera del Pleroma, aunque nos cueste crear una imágen de algo que existe sin entorno..
Esa segunda forma creada por el estallido dentro del Pleroma provocado por Sofía, es reparado aislando nuevamente al Pleroma, sacando a Sofía del Pleroma, no vaya a ser cosa que volviera a jugar a inventar...cosas raras como el universo...jeje..y pusiera otra vez en peligro la armonía del Pleroma.
Ese universo material que concebimos como *espacio* es una copia deforme del Pleroma, copia imperfecta, insuficiente, copia al fin, que como toda copia mal hecha carece de Pureza y Originalidad.
Hete allí lo que después conocemos como la Piedad del Padre que desde el Pleroma envía al Eón Cristo a contarnos como era la cosa, y que toda ésta mala creación de Sofía, manipulada por su hijo no deseado =el Demiurgo y sus Arcontes= debía ser *Restaurada*, porque cuidado...lo querramos entender o no, la copia pertenece al Padre Absoluto, ya que Él fué el Primero y todo lo que de él emanó, es en cierta forma su Creación por heredad aunque haya sido Sofía la que dió el paso incorrecto, y estimo por ésto que el largo proceso de *revertir* un big bang, habrá de ser un big crunch, que con semejante tamaño del universo o incluso si quieren pensar en multiversos o dimensiones, no ha de ser un trabajito rápido ¿no?.
Un Padre Absoluto seguramente no destruye a ninguna cosa emanada de él, Demiurgo incluído todos somos sus hijos, y un Padre no mata a sus hijos, por el contrario les provee todas las herramientas para que se rectifiquen.
Pues bien, hice ésta larga aclaración para comprender el concepto de esa *Jerusalen Celestial*, me atrevo a decir en base a la investigación que indica que es un cubo o recinto, donde nada es como cualquier cosa conocida y que el visionario describe de acuerdo a lo que sus sentidos conocen, como oro, piedras preciosas, muro, cimiento,etc., estamos hablando de un Pleroma.. nuestro retorno al Pleroma...que no es materia evidentemente, sino luz..que el visionario describe con piedras preciosas de distintos colores.
Llegar a descifrar que esa Jerusalen Celstial es un cubo o recinto luminoso donde mora Dios y donde nada es materia, es concluír en la Veracidad del relato Gnóstico.
Y sigo agregando algunas cositas más...
La cifra que da el visionario sobre el grosor de los muros de ese cubo nos dice en las Escrituras que es de 144 codos =1+4+4=9
Sabemos que un codo son 45 centímetros =4+5=9, por lo tanto para conocer el grosor en metros de las paredes del cubo multiplicamos 144 codos por 45 cms y nos da un grosor de 6.480 centímetros...¡guau! vaya grosor..
¿imaginan una pared o plancha de metal de 6.480 cms. de espesor? algo imposible para nuestra imaginación...esa pared transparente como jade o vidrio pulido es sin dudas un pilar de plasma, algo similar a una heliósfera o algo así.
Y la medida que otra vez...da 9...=6+4+8+0=18=1+8=9
Estamos corroborando la perfección de los números, tal como aquél día en que tratamos sobre ello, ¿recuerdan?.
Y vamos a seguir sorprendiéndonos...
Esos gruesísimos paredones del cubo de 6.480 cms. de espesor vamos a pasarlos a metros, si un metro son 100 centímetros, dividimos y tenemos que el grosor de las paredes es de 64 metros con 80 centímetros....¡madre mía!...y sí....¿qué mortal o qué eón sería capaz de crear semejante muro y con qué materiales? pues nadie más que el Padre..
Pero si pensaban que ésto es todo les digo que no..., vamos a seguir sorprendiéndonos...
(corregido)
-*El material de su muro era de jaspe; pero la ciudad era de oro puro, semejante al vidrio limpio; y los cimientos del muro de la ciudad estaban adornados con toda piedra preciosa. El primer cimiento era jaspe, el segunto, zafiro; el tercero, ágata; el cuarto esmeralda; el quinto, ónice; el sexto carnalina; el séptimo, cristólito; el octavo, berilo; el noveno, topacio; el décimo, crisopraso; el undécimo, jacinto; el duodécimo, amatista. Las doce puertas eran doce perlas; cada una de las puertas eran una perla. Y la calle de la ciudad era de oro puro, transparente como vidrio* =Apoc 21,18-21=
Doce puertas....., si pensamos que un cubo tiene en realidad 6 caras =4 lados piso y techo= y que hablamos de geometría perfecta tendríamos que repartir las 12 puertas en 6 caras, eso sería lo lógico, 2 puertas por cada cara.
Pero cuando analizamos ésto, las puertas deberían obedecer a la perfección geométrica, y si distribuímos dos puertas en una cara, las mismas deberían tener una medida que nos permitiera dividir el espacio plano de esa cara en 5 partes iguales.
Ya de por sí, que sean 5 partes me hace pensar en imperfección, si nos basamos en los números que acostumbramos ver detrás de todas éstas cosas.
Al ser dos puertas, ninguna de las dos iría perfectamente en el centro de la cara, algo que al verlo en el modelo no me cierra como perfecto, veamos;
¿No les parece?, el cubo es tan perfecto que está de más decirle *perfecto* por lo tanto me inclino a pensar que en realidad las puertas han de ser 3 por cada una de las 4 caras, y deduzco que las puertas no son ni para poner en el techo ni en el piso...¿verdad?, veamos entonces cómo irían repartidas las 3 puertas en cada cara de las cuatro;
Y...¿saben porqué me convencen 3 puertas y no 2? porque si ven la imágen anterior verán que la cosa cambia y se acerca al modelo numérico ya que con 3 puertas por cara debemos dividir el plano cuadrado en 7 partes...ese número sí cuadra entre los perfectos y acostumbrados de las escrituras, además verán que una de las 3 puertas va justo...exactamente en el centro de la cara cuadrada que, oh perfección, coincide con la línea punteada en perspectiva que une dos caras con el piso, visto desde la construcción es el punto de unión que le da fuerza al conjunto cúbico, o sea amigos que la puerta central de cada cara de los lados del cubo, lo vean desde donde lo vean, será en coincidencia con la armonía del conjunto, su coherencia, su fuerza, su estructura perfecta.
Espero mi descripción acompañada de las imágenes puedan ser comprendidas por ustedes, y tengan en cuenta que he representado a las puertas con esferas rojas, ya que el relato de la visión habla de *perlas* y las perlas se interpretan como una esfera, ¿sí?...
Bien, los números que puse son para representar la división de la cara del cubo dividida en 7 espacios de medidas exactas e idénticas, para mantener la armonía de esa perfección que debe preservarse para el diseño.
Curioso es también que la puerta central de las 3, a la cual numeré como el cuarto espacio se corresponde con los 4 lados de un cuadrado, y que esa puerta central está exactamente en el centro de la cara cuadrada, que al ser el centro exacto....divide al cuadrado en 4 cuadrados idénticos;
Para culminar con el tema de las puertas, nos faltaría saber de qué medida serían esas puertas esféricas.
Recuerden que al decidir pensar en 3 puertas repartidas perfectamente en los 7 espacios que se generan en la cara cuadrada, los 7 espacios incluso las puertas deben tener la misma medida.
Si ya sabemos que la medida del cuadrado es de 2.400 kilómetros y debemos repartir las 3 puertas esféricas en perfectos 7 espacios idénticos, pues dividimos 2.400 kilómetros en 7 y nos da que el ancho de las puertas como el ancho de los 4 espacios que las separan da 342,857142857.
Largo número eh...si tomamos los que inician hasta la coma, tenemos que 342=3+4+2=9....guau..número que ya conocemos y que estaba presente en los codos y en el grosor de las paredes.
Y si vamos más allá, sumamos todos los números de la larga cifra;
342,857142857= 3+4+2+8+5+7+1+4+2+8+5+7=56=6+5=11...
vaya número...número maestro que cuando es 11-22-33 no se suman entre sí y se los considera enteros perfectos.
Resumiendo..., la Jerusalen Celestial prometida es un Pleroma que no necesita de sol ni de agua, ni de nada material, es pura luz, no tiene casas...un enorme recinto cúbico Perfecto de 2.400 kilómetros de lado y de alto, con 12 puertas enormes distribuídas de a 3 en los 4 lados del cubo, cada puerta esférica tiene un ancho de 342 kilómetros...y si efectivamente estamos en lo cierto, el volúmen de ese cubo nos revela otra cifra más sorprendente aún.
El volúmen de un cubo se calcula elevando a la tercera potencia la longitud de su cara cuadrada, donde V=volumen del cubo, a=longitud de la cara del cubo;
V =a3
Si la longitud que tenemos de la cara del cubo era de 2.400 kilómetros, ésta cifra la elevamos a la 3ª potencia tal como dice la fórmula y el resultado del volúmen del Pleroma es de 13.824.000.000 kilómetros cúbicos, sumamos los números de ésta cifra 1+3+8+2+4=18=8+1=...9...Madre mía...el 9 otra vez como para darle credibilidad a éstos cálculos.
Y otra cosa que me sorprendió a medida que fuí corroborando y cotejando datos, éste Pleroma o Jerusalen Celestial cabría perfectamente dentro del planeta Tierra.., ¿saben? la ciencia estima como aproximado el diámetro del núcleo terrestre en...2.400 kilómetros de diámetro...
¡¡¡la misma cifra de medida de nuestro cubo plerómico!!!
Estoy...anonadado...
Otro dato, el universo es materia, hay planetas gigantescos, pero si nos circunscribimos a la Gnosis, donde el Demiurgo centra su máximo interés en la creación del hombre, y al sistema solar como su reino dentro del espacio, y, si relacionamos a la materia con lo denso...la obra cúlmine del Demiurgo es el planeta Tierra, que...es el planeta más denso del sistema solar..teniendo un tamaño menor a otros, es aquí en la Tierra donde la materia distingue su máxima expresión..
Si pensamos en la Gnosis como revelación de misterios, y, si pensamos en los dos extremos de ésta historia, el Pleroma como inicio, el núcleo de la Tierra como el final..., allá en el Pleroma no hay densidad..ni materia..., aquí nuestro pleroma interno que sería el núcleo de la Tierra es el más denso...y tiene el mismo tamaño que el Pleroma mismo...., como es arriba...es abajo...pero con los opuestos en todo sentido, Pleroma-inmateria-etéreo, Tierra-materia-denso...
El espejo...dos imágenes...la real y la ilusoria que devuelve una imágen inmaterial, dos hemisferios...allá lo bueno y puro, aquí lo malo e impuro, y..
¿cómo no creer en el Padre y en la Gnosis?...
Sofía no fué destruída cuando provocó la apertura involuntaria o inconsciente del Pleroma...y fué perdonada después de que fuera aislada y comprendiera lo que había hecho cuando cayó al abismo...es decir...al espacio.., Sofía tuvo que vagar por las profundidades de ese espacio y comprender lo que significaba como grave error, debió llorar y clamar al Padre el perdón que sólo los humildes saben sentir cuando se reconocen errados y les duele el daño producido, y Sofía fué redimida con Cristo..el Eón Perfecto, y el Cristo tuvo que zambullirse en las profundidades del abismo espacial en busca de Sofía...,el Padre la oyó y no la dejó sola, y cuán poderosa será la creación material que ese Eón Cristo atravesó las múltiples esferas del Demiurgo, rescató a Sofía, siguió su viaje.. durísimo viaje espacial eludiendo esferas de poder, tremendas esferas hechas por otro Eón, y llegó por fin a un diminuto pedazo de materia similar a un grano de arena en las arenas del mar..., ¿todo para qué?...para no dejarnos solos...por amor del Padre.., se humilló para hacerse carne, experimentó el dolor y el sufrimiento de sentir su poderoso ser Espíritu Puro y Divino entrar a rebajarse en algo llamado cuerpo...un cuerpo corrupto y mortal...para poder hablar en un idioma que nosotros..pudiéramos entender..., y anduvo el Eón Cristo..metido en un cuerpo como el nuestro, entre nosotros..., para hacernos llegar la palabra del Padre desde el Pleroma mismo...el Verbo...que es en definitiva la única forma en la que podríamos entenderle...
Semejante misión de amor la del Cristo Eón Inmortal.., la del Cristo hombre de carne mortal, ningún mensaje de odio, de venganza ni de muerte...sólo de amor....
Cierra el padre Eduardo de la Serna cuando habla de la Jerusalen Celestial;
-En nuestra América Latina parecen haber pasado los tiempos de persecución y martirio, aunque nunca faltan sicarios de la muerte, adoradores de la Bestia, que hoy no es Roma, pero puede ser la droga, el dólar, el poder... También habrá y hay algunos que creen conformarse con una suerte de fidelidad individual, pero que escandaliza a los pequeños, al pueblo fiel y perseguido por el hambre, los desplazamientos y la violencia. Y también hay otros que se mantienen fieles al Dios de la paz y la vida, y unidos a Cristo, matado por Roma y resucitado por su Dios Padre-Madre abren senderos de vida para los pueblos. Esos son los que dan testimonio, en nuestro tiempo, de que la violencia, la injusticia y la muerte tendrán un poder real, pero que durará poco tiempo y que serán finalmente derrotados por el jinete del caballo blanco de la resurrección, que los vencerá definitivamente. Y con él, festejarán sus amigos.
El padre Eduardo es de esos curas por los cuales siento todo el afecto del mundo, curas denominados *del Tercer Mundo*, curas valientes que tienen el coraje de criticar a la institución que los cobija y que viven de acuerdo al evangelio. Sé que si de la Serna se enterara de lo que escribo seguramente no coincidiría ya que fué formado para negar lo que consideran herejía, pero yo no estoy para gastar energía en ponerme de acuerdo con cosas que son para mí imposibles de aceptar, aún así tomo de Eduardo lo que considero *mejor*, y le agradezco que él sea un eslabón positivo para mi búsqueda
Cómo no creer en la promesa basada en datos concretos..., cuando el fin de la materia llegue, todo ha de regresar a su estado puro original..., éste pleroma interno del planeta Tierra deberá ser absorbido o transmutado al Pleroma original, el cubo Perfecto..esa Jerusalen Celestial...donde no hay lugar para lo impuro, donde todo es luz y armonía, donde la muerte no existe, donde moraremos con el Padre..una vez que todo éste maltrecho accidente se revierta y se corrija..., si nacimos de una explosión...regresaremos mediante una implosión, si la materia se expandió...deberá contraerse, si salimos del Padre volveremos al Padre, no tengan dudas..yo al menos no la tengo, y espero que éste post de hoy les sea de suma utilidad, que no pretende tener la revelación absoluta pero sí tal vez, aportar un poco más de lo mucho que necesitamos para poder convencernos..., queríamos unir ciencia y religión..., ahora tenemos Conocimiento, Gnosis...
El original...la copia y sus diferencias...si el universo del Demiurgo se rige en esferas...el Pleroma no podía ser igual.., ambas formas geométricas, pero distintas..., esferas como copia de...un cubo..
Comparto con todos ustedes la dicha de haber podido escribir y compartir éste post, uno de esos que me hacen estremecer y no de mí ni por mí.
Gilgamesh***
Fuente;
-blogeduopp
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Muchas gracias por tu aporte. Aún las diferencias enriquecen las conclusiones.
Gilgamesh.
Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.