sábado, 12 de mayo de 2018

* Inminente censura en la red desde Europa *

***Divina noche de Sábado para todxs.

Dedicado a investigar en profundidad lo que antes era un rumor, debo decir que la libertad de comunicación en internet está seriamente amenazada.

Europa ya ha puesto manos a la obra y el 25 de Mayo...una gran cantidad de sitios y cuentas en redes sociales pueden comenzar a dejar de existir.
Si bien ésta atrocidad está en modo de ensayo, nada los va a detener, no al menos ante la pasividad virtual social.



Han usado el escándalo de Facebook como preciosa excusa so pretexto además para salir a demonizar a sitios que no le convienen al sistema como *sitios de noticias falsas* y como era de esperar..potenciarán a esos medios que ellos mismos financian y a los cuales llaman...*serios,responsables, y ..veraces *..



Fuerte abrazo.

Gilgamesh***

-podcastgilga

4 comentarios :

Rufina dijo...

Me gustaría poder comunicarme a través de un correo, aunque sea un correo que hagas solamente para poder comunicarte con nosotros los que te seguimos en blogger e ivoox si nos clapan tu blog.
VAMOS A SEGUIR PENSANDO !!
Y también pregunto si todos tenemos el mismo conjunto de herramientas, porque unos intentamos salir y otros se quedan, en la gran piscina de mierda, porque estan calentitos y acompañados?
Esto se está poniendo muy feo, no se si sabrás que en España han metido en la cárcel a un rapero por hacer una canción que decía " los Borbones son unos ladrones", TRES AÑOS Y MEDIO DE CÁRCEL!!! y mientras la Borbona Cristina y su marido Urdangarín en Suiza, (todavia lo suyo en los juzgados despues de años... al muchacho la justicia ha tardado dos meses entre el tribunal normal y el constitucional al que el chico pidio amapro y le ha sido denegado) despues de haber robado millones al erario público y todavía nosotros los españolitos pagándoles guardaespaldas en ese pais de mierda que es Suiza.Esto a una mente NORMAL le rechinaria y fuerte, pues hay esclavos que dicen que bien, que se lo ha merecido el chico. En fin Vomitivo todo.
Gracias Gilgames por seguir, un abrazo

Oscar301 dijo...

Esto hace tiempo que se viene masticando, por eso es que aparece algun Trol, y se encarga en calentar, desmentir, y o simplemente decir que todo es mentira.
Estan tratando de matar Internet, porque les salio mal, no sabian que asi como nos manipularian a travez de el, aparecerian sitios que realmente haria despertar a otros, y que el cuestionamiento, analisis, y demas herramientas cerebrales del pensamiento, se pondrian a funcionar y ver todo loque es esta gran mentira.
Ayer leia el tema de la educacion y tengo conocidos que son profesores de secundario y estan preocupados, porque solo estudian los chicos, de memoria, y no analizan lo que se les da, ni cuestionan, ni se preguntan si lo que le estan enseñañndo es verdad, o no. Toman todo literalmente y lo creen a ciegas.
Aqui quieren sacar filosofia de los secundarios, si no lo sacaron ya. Cual es el motivo?, muy claro, el cuestionamiento, y asi vamos. Entre la IdioTV, los moviles, y las maquinas de jugar, estan haciendo al ser humano un peluche para que los mas poderosos se diviertan con ellos y los manipulen, exploten y demas item.
Gilga, realmente, a mi hace tiempo que no me interesa la politicia, porque sabes que es?, el famoso, poli bueno y poli malo. El que sube se queja del anterior, y luego vuelve el anterior y se queja del que se fue. Conclusion la sociedad currante es la carne picada de esta comidita de los poderosos.
Todo es ciclico, termina uno y vuelve a empezar otro, pero cuidado, cuando nos damos cuenta de lo que hacen, alli empieza el cuestionamiento y que ocurre la gente se cabrea y se la agarra con el vecino y no, con el culpable.
Un abrazo a todos y a seguir.

PD. el libro 1984, es la biblia de estos...

לחיים dijo...

Lehaim Rufina y Oscar.

Esta claro que este reino o mundo..., se rige por las leyes del Demiurgo.... El Sol, el clima en la tierra y el clima espacial, la materia misma, se rige por esas mismas leyes que perduran en el tiempo.

En mi humilde opinion, no todos estamos preparados para la gnosis....
Pero si estamos preparados para en algun momento de nuestras Vidas dar el giro a nuestra propia esfera y contagiar a los demas.... Esfera que se gira...., patada en los cojones a los arcontes.... Por ahi pasa la cosa, creo yo.

Entendiendo ese giro a la esfera como una ponderacion al Cristo que todos llevamos dentro y poder decir , SOY UN CRISTIFICADO....

Cuando nos dijeron aquello de...., el saber os hara libres...., es precisamente ese saber adormecido el que debemos despertar para salir de esta rueda o concepto de la reencarnacion de este reino material.
La politica lleva consigo la sabiduria por saber cual es menos dañino para la mayoria...., y a eso unicamente podemos acojernos...., No vendra ningun salvavidas de derechas o izquierdas a darte la gracia divina..., solo es cuestion de quien te de menos pellizcos dolorozos...., por ahi pasa el interes por unas elecciones politicas.
La ingenieria del poder ya se esta encargando de desanimar a los electores para que nada cambie Oscar...., no se deje engañar por lo mismo que criticas..., no le hagas el juego HermanO, que eso es lo que quieren..., que nada cambie y por eso nos quieren solo con su VERSION OFICIAL y se estan cargando los sitios de informacion alternativa.....

Saludos muy CordialeS.

LEHAIM.

Gilgamesh dijo...


Vandinha-rivendel conan-Zero Mishima-Màthair Talmhainn Gràdh Beatha (Junior)-eleritzo y 2+;
muchas gracias.


Rufina;
muchas gracias por tu preocupación y lo que has relatado sobre la situación en España, sí, estoy al tanto amiga, nunca con la intensidad y profundidad de quienes viven allá, pero sí estoy al tanto al menos en la distancia. Con respecto a algún correo alternativo ante un corte de éste medio pues..no sé hasta qué punto Rufina sería útil, ya que para ustedes tanto como para mí, sería una forma de no depender ya de cosas externas a nuestro propio interior, pero de todos modos lo que planteás es válido a partir del afecto, especialmente cuando cabe la posibilidad de que éstos contactos puedan un día disolverse, pues la disolución debería poner a prueba toda ésta experiencia que tanto ustedes como yo hemos aprendido creo, a lo largo de éste tiempo. Lo tendré en cuenta amiga, abrazo.


Oscar301;
gracias por tu aporte hermano, coincido en gran parte, pero me permito hacer una salvedad y es que si bien estamos atrapados en un túnel sin la real salida, a veces elegir al poli o al ladrón influye y mucho en nuestra vida, no hay política capaz de satisfacer a todos, es un hecho indudable, pero tampoco da lo mismo todo, a veces elegir al peor te hace comprobar la gran diferencia entre comer o no comer, quedarte sin laburo o conservarlo, que te maten con tarifazos y te corten el agua, o poder tomar agua, que puedas mandar tus hijos a la escuela o que solo tengas que pensar en que tomen la leche, jubilarte con 10 pesos o con 5, en fin amigo, que sigo insistiendo que no todo es igual, hay matices y aunque parezcan poco hacen a la calidad de vida.
No se vota o elige al *ideal* porque ni existe ni existirá jamás, sino al menos nocivo para los interses generales. Todo un tema Bro, abrazo, gracias.



Alejandro;
comparto Ale, ocurre que a medida que nos vamos poniendo grandes y hemos visto tanto..como que bajamos los brazos, pero al pensar así lo hacemos precisamente porque nos olvidamos de que fuimos jóvenes, que tuvimos rebeldía y que hicimos quizás todo lo posible para cambiar las cosas, al entrar en maduración vemos todo desde el derrotero de estar más cerca de irnos que de quedarnos, hemos vivido ya más de lo que nos queda y entonces damos todo por perdido pues pensar así no hace más que coartarle la posibilidad a los más jóvenes de que al menos intenten ellos desde el mismo derecho que tuvimos nosotros, aún no alcanzando esas utopías.Por eso ante semejante decepción de la vida y del mundo ¿qué le queda al individuo? ¿dejarse morir?, pues creo que no, acostumbrarse a que todo dá igual es la peor derrota de un Espíritu libre, con unas sola cosa, una sola y pequeña que le arruinemos a éste monstruo que nos devora, hacemos la diferencia, y en política creo yo y tb muchos, que elegir al menos dañino es una gran diferencia tb. Abrazo, gracias.