miércoles, 13 de junio de 2018

* Rusia 2018-Micro 4 *

***Bella noche de Miércoles para todxs.



Abrazo.



Gilgamesh***

-podcastgilga

4 comentarios :

לחיים dijo...

+1.

Eli dijo...

Bom Dia Gilga!!
...en México como en colombia, y el resto de latinoamerica, les ha funcionado el invento ese del tal castrochavismo (cosa que no existe ni en las dimensiones paranormales)...y con eso puesto en la mente de la población seguimos con golpes y trancazos, garrotazos y más garrotazos porque la población le teme a que le expropien el tamal, porque de derechos y propiedades no creo que la gran mayoría tengamos algo...y en España están que no pueden con tanto chorizo!!! pero a los Alemanes les tocá llevar sus salchichas a Rusia :D para no bajar el rendimiento..increibles estas cosas que pasan...abraços Gilga!!!

Mario dijo...

Buen día

Excelente tu micro amigo... como siempre

por ak ya se dice que la temporada de campaña presidencial ya termina este fin de semana aunque todavía falte.... y que bueno porque ya me tienen hasta el queque con tanta propaganda que es una tristeza ver cuanto dinero se le invierte a eso y la gente cada vez peor y olvidada.... pero en fin. Aunque no me guste el futbol el mundial viene a ser un respiro.

Como bien dices, el debate estuvo con todo, por mas que le cambian el formato para hacer que los candidatos se centren en lo que deben, se dan sus tiempos y sus mañas para tirarse hasta con el molcajete, mostrando esa imagen que hasta antes de los debates era sabida por la mayoría pero no vista, hasta entonces de toda la suciedad y corrupción existente mas menos en unos que en otros.... y lo peor que la raza se sigue peleando literal por su candidato o su partido.... toda una tristeza.

Pero algunos buenos reportajes estarán ya saliendo de ese País Rusia que por lo menos yo desconozco.


Abrazos


Gilgamesh dijo...


Alejandro Arrabal Díaz-Fernando Fernandez Colilla-Vandinha-Jenny1;
muchas gracias.


Eli;
¡¡jajaja!! buenas reflexiones Eli, nada que acotar, ¡grande abraço, muito obrigado¡.


Mario;
hola Mario, jeje...me encantan esos giros idiomáticos, y sí..lamentablemente los dineros tirados en las campañas son una obscenidad si miramos cuánta necesidad hay. Y muchas veces quienes se pegan duro terminan un día comiendo un asadito juntos...de acuerdo a las conveniencias, por eso afirmo mil veces que no elegimos ni votamos solución alguna a nuestros dramas, apenas elegimos al menos peor o al peor de lo peor. Abrazo, ¡gracias!.