***Gran alfinViernes para todxs, y vaya alfinViernes...
Día histórico para quienes hacemos seguimiento solar y del clima espacial.
Hoy a las 07:24 UTC después de ¡¡¡925 días!!! una llamarada clase M.
M 1.1 para ser más preciso.
Si estoy en lo correcto la mancha de la cual provino éste evento debería pertenecer al Ciclo 25, el nuevo.
La mancha aún no es visible completamente por lo tanto es imposible determinar su configuración, pero como ya saben los lectorxs más antiguos, cuando una mancha se sitúa en el borde de ingreso y aún no mira de pleno a la Tierra, cualquier evento que produzca será mayor a lo que el monitor de rayos X mide, ésto es debido precisamente a que la mancha está *a la vuelta* todavía.
Mancha situada entonces en el Nor-Oeste que ya venía chisporroteando desde un par de días y curiosamente, tal como en los viejos tiempos, el estallido fué precedido por la aparición de aquél extraño *fosforito cósmico*, tal como lo bauticé hace años, también *Soldador Cósmico* al que se le solían *caer* sus tubos de Acetileno, también efecto apodado *barra de Tungsteno*.
Primero hace una pasada ascendente en el último tercio geo-solar a las 08:00
Y se tomó unas 2 horas para volver a pasar pero ésta vez, tal como solía hacerlo antaño, muy cerca de la zona donde está la mancha en cuestión;
Finalmente la mancha descargó un evento C 9.3, posteriormente un evento C 1, y mientras redacto un nuevo evento C.
Es probable que al publicar ya tengamos alguna otra llamarada.
Algunas instantáneas;
Además de esa mancha que veremos mañana ya completa, tenemos un par de zonas calientes pero no hay manchas allí, me pregunto si con la aparición de ésta nueva y virulenta mancha norteña, éstas dos zonas podrían encenderse;
Todo muy excitante pero....siempre hay un pero y el pero en ésta ocasión es que tenemos al efecto esterilizador de manchas, está ahí...previo al ingreso de la mancha, lo cual sería la antesala de que cuando la mancha ya se encuentre a la vista probablemente comience a desactivarse o llamarse a silencio.
¿Será un momento de verdadera pulseada final entre el tremendo efecto TKS y la voluntad de Febo de volver a reactivar su Ciclo con ésta mancha previamente virulenta?
Lo sabremos mañana y apreciaremos si el efecto TKs continúa allí, si tiene el poder suficiente como para dormir a la mancha o por el contrario, la mancha rompe éste largo período de un Sol en gran letargo.
Y a mi entender, tal como he venido compartiéndoles mi opinión con sendos estudios, el clima espacial que podríamos resumir como el Sol y la Radiación Cósmica, bien podrían ser los responsables de la aparición de la Pandemia del Covid-19.
Y es que a uno no se le ocurre decir por decir sino estudiar e investigar.
Ni siquiera los expertos han podido llegar a conclusiones contundentes, todo ésto es muy complejo, sin embargo se han ocupado de estudiar el posible efecto de un Mínimo Solar y un aumento en los CR capaces de hacer mutar a ciertos organismos que flotan en la Atmósfera y ésto al llegar al nivel de suelo, ensañarse con nosotros.
Esos Rayos Cósmicos que generalmente se descomponen en energía no letal,
¿podrían ser capaces de serlo?
Estudio publicado en abril del 2018;
Rayos Cósmicos vinculados al aumento de la mortalidad.
-La intensidad de los rayos cósmicos secundarios que llegan a la Tierra está significativamente correlacionada con las tasas de mortalidad en la ciudad de São Paulo, Brasil.
Eso según los investigadores en Brasil y los Estados Unidos.
Al observar los datos de los últimos 60 años, el equipo descubrió que las tasas de mortalidad para todas las enfermedades que identificaron fueron ligeramente, aunque significativamente, mayores durante los períodos de actividad solar disminuida, cuando los rayos cósmicos son más intensos y ligeramente más bajos durante la actividad solar elevada, cuando los rayos cósmicos son menos intensos.
El vínculo fue más fuerte de lo que esperaban los investigadores.
*Creí que podríamos encontrar resultados significativos, pero nos sorprendimos*, dijo Carolina Vieira, de la Universidad de São Paulo.
Los rayos cósmicos consisten en partículas subatómicas cargadas, principalmente protones, pero también núcleos de helio y otras partículas, que viajan cerca de la velocidad de la luz, con energías superiores a 1 MeV.
Originarios principalmente de los restos de supernovas en nuestro vecindario cósmico, colisionan con moléculas de gas en nuestra atmósfera, generando una cascada de rayos secundarios que pueden penetrar materiales, incluido el cuerpo humano.
La materia y los campos electromagnéticos emitidos por el Sol nos protegen parcialmente de los rayos cósmicos, pero la actividad del Sol aumenta y disminuye en un ciclo de 11 años, lo que significa que la intensidad de los rayos cósmicos secundarios en la Tierra también sigue ciclos de 11 años.
Actualmente, el Sol se acerca a un mínimo de actividad.
Más localmente, la intensidad de los rayos cósmicos secundarios aumenta con la latitud y la altitud, de modo que en una ciudad como São Paulo, a 23 ° al sur del ecuador y a 800 m sobre el nivel del mar, las dosis de rayos cósmicos secundarios alcanzan los 0.2 nano-sieverts al año. .
A modo de comparación, la Comisión Internacional de Protección Radiológica permite a los mineros de uranio recibir 10.000 veces más radiación al año.
*Aunque el valor de los rayos cósmicos secundarios en São Paulo puede parecer relativamente bajo, nuestros resultados muestran que la variación típica de las exposiciones a los rayos cósmicos a individuos susceptibles, posiblemente individuos sensibles, puede conducir a un aumento muy significativo del total de mortalidad y tasas de mortalidad específicas*, dijo Vieira.
Vieira estaba motivada para investigar los posibles efectos de los rayos cósmicos secundarios sobre la salud después de enterarse de que en 2008 algunos niños de la escuela de su hijo en São Paulo contrajeron escarlatina;
un año después, el mundo sufrió una pandemia de gripe porcina basada en el mismo virus de la gripe H1N1 que la infame pandemia de gripe española de 1918.
Los eventos la llevaron a preguntarse si podría haber un agente ambiental que cambie el ADN de los microorganismos para reintroducir ciertas enfermedades cíclicamente.
*Decidí investigar qué estaba pasando*, recordó.
Vieira y sus colegas analizaron la correlación entre el flujo anual de ionización secundaria inducida por rayos cósmicos y varias tasas de mortalidad en São Paulo utilizando datos del período 1951–2012.
La regresión lineal multivariante les permitió mostrar que la ionización de rayos cósmicos se correlacionó con la mortalidad total, la mortalidad por enfermedades infecciosas, la mortalidad materna y las tasas de mortalidad perinatal, con un valor de p menor que 0.001 - el valor de p menor que 0.05 es el umbral tradicional de significancia .
*Anualmente, ~ 336 muertes totales pueden atribuirse a la exposición a rayos cósmicos secundarios en la ciudad de São Paulo*, escriben los investigadores.
Todavía no conocen el mecanismo por el cual los rayos cósmicos secundarios podrían aumentar las tasas de mortalidad, y están considerando explicaciones alternativas para la correlación.
Desde 2015, Vieira y sus colegas también han estado estudiando las posibles interacciones de los rayos cósmicos, los contaminantes del aire y la salud humana en las ciudades de EE. UU.
¿Qué tal?...
Año 2017, impresionante estudio que nos deja mucha tela para cortar;
Ciclo Solar Mínimo y escasez de manchas, ¿es un caso de vigilancia?, titula el largo documento del cual extraigo algunos párrafos;
La posibilidad de vincular las manchas solares con las pandemias fue lo primero sugerido en 1977 por Hope-Simpson quien señaló que muchas pandemias de influenza en la historia ocurrieron en tiempos de mínimos solares con desaparición de manchas.
Hoyle y Wickramasinghe reexaminaron esta propuesta utilizando un conjunto de datos más extendido y concluyeron que aunque las coincidencias no fueron precisas, los dos conjuntos de data-influenza y las manchas solares bloqueadas era probablemente un vínculo causal.
Es trabajo fue extendido recientemente por Qu quien encontró un resultado más generalizado, a saber, que las pandemias ciertas y posibles caen dentro de ± 2 años
de manchas solares extremas máximas y mínimas.
Los máximos en el ciclo de las manchas solares se caracterizan por una alta aparición de manchas solare diarias, corrientes o vientos solares frecuentes, descargas coronales y emisión de rayos X.
Los altos flujos de rayos X alcanzan la atmósfera superior de la Tierra pero son casi totalmente absorbidos por la atmósfera inferior.
Algo importante es la propiedad de un ciclo con manchas solares en máxima es que el campo magnético interplanetario cerca de la Tierra permanece alto, siendo generado y mantenido por el flujo de electrones del sol.
Como tal la Tierra sería efectivamente protegido de la entrada de granos de polvo cargados, así como protones de rayos cósmicos galácticos.
Es a los mínimos de manchas solares que debemos recurrir para buscar un posible
explicación del inicio de las pandemias.
Los mínimos de manchas solares son caracterizados por un debilitamiento del campo magnético interplanetario cerca la Tierra, que permite la entrada de los rayos cósmicos galácticos -GCR, así como *bacterias y virus* cargados eléctricamente a la Tierra.
Cuando los GCR chocan con la atmósfera producen una cascada de partículas secundarias, incluidos neutrones y muones que continúan penetrando en la atmósfera.
La cascada continúa hasta que la partícula y su energía se vuelve demasiado baja y los GCR se detienen efectivamente.
Ésto sucede a 16-20 km de altura al suelo..
Sin embargo, los flujos de neutrones significativos no alcanzan a nivel del suelo y tienen el potencial de causar mutaciones en virus y células en general.
Más significativamente, en nuestra opinión, durante el mínimo solar, nuevos virus, bacterias y otras entidades biológicas microscópicas pueden penetrar la barrera del campo magnético interplanetario y llegar a la estratósfera.
Luego se produce el descenso de tales partículas al nivel del suelo mediante gravitación.
Éste proceso puede llevar meses o años dependiendo del tamaño de éstos organismos.
La fase de descenso finalizaría a través de la tropósfera que estaría controlada principalmente por eventos meteorológicos.
Pero también es interesante notar que el primer descenso de partículas de tamaño viral depositadas en la estratósfera ocurrirán en lugares
donde ésta es más delgada;
y por este argumento, áreas pobladas de China que se encuentran al este de la cordillera del Himalaya presentan las mejores condiciones para receptar a éstos candidatos intrusos.
Por lo tanto, no es sorprendente encontrar que los primeros ataques de enfermedades virales nuevas o renovadas se registran en China.
Sin embargo, debemos enfatizar que no todos los mínimos en el ciclo de manchas solares estaría asociado con una nueva epidemia o una nuevo patógeno.
Se deben cumplir condiciones adicionales, si tenemos en cuenta que la Tierra ha encontrado recientemente una corriente de desechos cometarios que contiene polvo que causa enfermedades, por ejemplo fagos, viriones, microorganismos.
Hoyle y Wickramasinghe argumentaron que los patrones recurrentes de ciertas pandemias a lo largo de la historia exhiben largos períodos latencia que podría entenderse mejor por extinciones seguidas de reintroducciones, posiblemente involucrando un cometa de largo período.
Con la teoría de la biología cósmica interconectada llegando a primer plano, tal posibilidad ha adquirido actualmente una relevancia renovada.
Wow...el estudio hasta cita a China como un lugar ideal donde éstos *agentes* ingresan a nuestro mundo...
Otro extracto;
-Los *sudores ingleses* que aparecieron durante la mayor parte del período del mínimo de Sporer sigue siendo un misterio sin resolver para los médicos e historiadores.
En *Crónicas de Holinshed*, publicado en 1557, describe ésta enfermedad del *sudor inglés* como *tan aguda y mortal que nadie tenía el recuerdo de semejante cosa*.
Se dice que la enfermedad comenzó abruptamente con fiebre, dolores corporales severos, dolor abdominal, vómitos y sudoración profusa, hasta provocar la muerte.
Se ha especulado que un virus hasta ahora desconocido podría haber estado involucrado.
Esto contrasta con la peste bubónica en el Mínimo Maunder, así como el cólera y la viruela causados por varios patógenos residentes y circulantes que adquieren potencial pandémico intermitentemente debido a eventos de mutación o recombinación que presumiblemente implican la adquisición de nuevos genes =plásmidos, fagos,viriones=.
También es posible que se desencadene una epidemia cuando el eco-equilibrio microflora en el tracto respiratorio superior es interrumpido por un nuevo invasor patogénico, lo que provoca la supresión de un residente microorganismo para replicarse y florecer causando enfermedad manifiesta.
Wow...éste artículo viene a echar luz sobre una serie de charlas con Lehaim cuando yo le decía en privado que bien podría ser ésta Pandemia el fruto de la Radiación Cósmica como así también por partículas virósicas procedentes del espacio profundo, extraterrestres, =nada que ver con marcianitos grises cabezones= sino *enviadas* por los Arcontes desde sus esferas invisibles donde moran.
Lehaim me decía que era casi imposible teniendo en cuenta que al atravesar la atmósfera cualquier clase de organismo tan pequeño como un virus o una bacteria serían esterilizados y vaporizados por el fuego.
Pues...yo le recordaba que en meteoritos hallados en nuestro planeta se encontraron *partículas no terrestres*, así que al parecer, hasta un cometa puede introducir en nuestro planeta esos *bichos* no mundanos..
Otras epidemias o pandemias de enfermedades virales que se iniciaron durante este período también puede haber compartido una causa similar.
SARS-CoV, el virus apareció por primera vez en China en 2002.
Una década más tarde, en 2012, un brote de MERS-CoV comenzó en Oriente Medio y se extendió esporádicamente en todo el mundo.
Por ejemplo, nfluenza subtipo H1N1, que estuvo involucrado tanto en la pandemia de 1918/1919 y las epidemias en 1976/1977, reaparecieron en
2009 en India, China y otros lugares.
En 2017 el virus estaba furioso en Sri Lanka y los países vecinos.
En 2013, el subtipo nfluenza H7N9 apareció primero en aves y luego se propagó a nivel mundial.
En 2015, el virus Zika, que había sido endémico desde la década de 1950 adquirió nuevas características, incluida la capacidad de causar
microcefalia recientemente, una mutación genética que causó el cambio del carácter de este virus ha sido identificado por Liu et al. en 2014, el virus del Ébola que se reconoció por primera vez.
Recomiendo leer el estudio completo cuya referencia o link dejo como siempre al pie del post.
¿Será entonces ésta mancha en Febo el mejor medicamento para el Coronavirus?
¿Sería inmediato el efecto o necesitará de tiempo?.
Sólo sé que con una sola mancha ni con algunos eventos M alcanza para mitigar nada cuando sabemos que nuestros tiempos...no son los mismos que el de los Elementos cósmico-terrestres, pues a no entusiasmarse demasiado, pero a seguir aprendiendo...
Y cierro el tema climatoespacial con el último monitoreo de la Resonancia Schumman, que vean ustedes como ha cambiado a partir de las últimas horas cuando ésta mancha solar está siendo noticia;
Y nuestra dura realidad diaria con ésta Pandemia del demonio;
-Hay un grupo que está sufriendo los estragos de la enfermedad y al que, seguramente, se le ha prestado poca atención.
Es el formado por personas que, sin prueba diagnóstica de por medio en muchos casos, llevan meses con la sintomatología asociada a la Covid-19 y que temen que sus efectos se cronifiquen.
A Ermengol Gassiot de 47 años le apareció la tos el 14 de marzo.
Enseguida se le encendieron todas las alarmas y llamó a emergencias:
había estado en contacto con tres personas de la Conca d’Òdena, uno de los focos de la Covid-19 en Cataluña, y alguna de ellas ya había dado positivo por coronavirus.
*Me dijeron que me aislara*.
Pero la tos empeoró con el paso de las horas.
*Empecé a tener décimas de fiebre y dificultad para respirar*.
La madrugada del día 20 sufrió fuertes ataques de tos que lo llevaron al día siguiente al hospital de Terrassa, ciudad donde reside.
Allí le hicieron placas.
*Me informaron que me harían una PCR porque los resultados de la prueba no les gustaban, pero pocos minutos después me dijeron que lo habían revisado de nuevo y que me enviaban a casa*.
¿El diagnóstico? Infección vírica respiratoria inespecífica, sin PCR de por medio.
A finales de marzo tuvo un atisbo de esperanza.
Los síntomas empezaron a aflojar.
*La tos se redujo bastante, dejé de tener décimas, la sensación de ahogo disminuyó mucho y también la extraña sequedad en boca y garganta que no había experimentado nunca antes.
Estaba convencido de que había completado el ciclo.
Estuve cinco días bastante bien*.
Pero fue un espejismo.
El día que iba a recibir el alta la tos reapareció, y su médico no quiso dársela.
*Le insistí un poco porque tengo un hijo en custodia compartida y llevaba tres semanas sin verlo.
Me dijo que ni hablar*.
Ese fue el primer rebrote.
*Desde entonces ya no he tenido una mejora tan sostenida como la que tuve aquellos cinco días*.
Hoy, dos meses y medio después de la aparición de los primeros síntomas, continúa padeciendo los efectos asociados a la Covid-19, *que van y vienen*:
*Puedo tener cuatro o cinco días con décimas de fiebre, luego otros tantos que no;
la tos se mantiene y hay días que aumenta;
siempre padezco fatiga, aunque me permite hacer algo.
Podría teletrabajar, pero no aguanto ni tres horas en la computadora*.
Hace algo más de quince días volvió a llamar a emergencias.
*Tenía de nuevo mucha tos, había encadenado cinco jornadas consecutivas con fiebre…
Quería que me concretaran algo.
Generalmente, la consigna que recibía era **paciencia** y un paracetamol cada ocho horas*.
La doctora que lo atendió le explicó que no le podían hacer una PCR por dos motivos:
el primero, porque tenían pocas;
y el segundo =* y fue la primera vez que me lo decían con tanta franqueza*=, porque en un caso como el suyo no era necesario hacerla ya que a nivel clínico el diagnóstico no dejaba lugar a dudas.
*Hace pocos días, entré en el portal del CatSalut, donde puedes ver tu historial médico, y me di cuenta de que lo habían actualizado, diagnosticándome como enfermo de Covid-19 desde el 15 de marzo*.
La semana pasada le practicaron una PCR, más de 70 días después de la aparición de los primeros síntomas.
Ha dado negativa.
*La doctora ya me advirtió del posible resultado porque después de tanto tiempo el metabolismo lo negativiza*.
La prueba también dio negativa en el caso de Sílvia Soler de 52 años.
*Mi médico me ha dicho que seguro que he padecido la enfermedad, lo que ocurre es que las pruebas se están haciendo a destiempo*.
El lunes de la semana pasada, 18 de mayo, le practicaron la PCR, aunque arrastra los síntomas asociados a la Covid-19 desde el 18 de marzo.
En estos casi dos meses y medio que lleva padeciendo los efectos de la enfermedad, se ha desplazado en tres ocasiones distintas al hospital de Viladecans =ella reside en Castelldefels=.
En la primera, que tuvo lugar el 1 de abril, le detectaron *una neumonía leve en el pulmón izquierdo*:
*Tenía infiltrados en el pulmón, lo que determina la presencia del virus*.
Le recetaron paracetamol para bajar la fiebre, pero no le practicaron ninguna PCR.
*En esos momentos, con los hospitales saturados, si no estabas lo suficientemente mal, te enviaban a casa*.
Como Ermengol, en un momento concreto también tuvo la sensación equivocada de que había completado el ciclo.
Pero los síntomas reaparecieron.
*Cada paso que das parece una victoria, pero luego caés de nuevo en el precipicio*.
A la lista de síntomas que ha padecido, y que alguno de ellos todavía padece, es infinita:
*He tenido ahogo, fiebre, dolor muscular, falta de apetito, perdí el olfato y el gusto, tuve conjuntivitis, alergia en la cara =me aparecieron boqueras, que casi no me dejaban ni comer=, descomposición… tuve todos los síntomas posibles.
Me hacían el seguimiento por teléfono, no me visitaban*.
Cuenta que estuvo 18 días consecutivos a 38 de fiebre =*me aparecía por la noche*= y 56 jornadas seguidas afónica.
*Es como una montaña rusa, los síntomas persisten.
Pasas unos días bien pero luego vuelven*.
Aunque se define como una persona *psicológicamente fuerte*, admite que los efectos persistentes de la enfermedad le están dejando huella.
*Hay días que te encontrás bien y lo querés aprovechar;
eso sí, sin gastar demasiada energía, porque a lo mejor la necesitas mañana*.
A pesar del resultado negativo de la prueba diagnóstica, su doctora todavía no le dio el alta.
*La fatiga crónica, la afonía y el dolor articular persisten, no cesan, arrastro mucho dolor en el hombro derecho*.
Está convencida de que *si los hospitales no hubieran estado tan llenos*, casos como el suyo habrían acabado en ingreso, con lo que entiende que su salud habría mejorado con la medicación que les hubieran podido administrar.
Lamenta que ella sólo ha estado a base de paracetamol.
*Hubo un momento que tomé azitromicina.
Me la recetó una amiga mía que es doctora para evitar, dijo ella, que me surgiera una neumonía doble*.
Sílvia y Ermengol no sólo tienen en común la sintomatología que padecen, ambos están pasando este calvario en soledad y, además, forman parte, junto a otros enfermos, del grupo de impulsores del Col·lectiu d’Afectades i Afectats Persistents per la Covid-19, de reciente creación.
La plataforma cuenta ya con más de 500 miembros.
*Hace pocas fechas, me empecé a dar cuenta de que había gente con los mismos síntomas que yo.
Eso me tranquilizó*, explica Ermengol.
*Llega un momento que no sabes si te lo estás imaginando o si sufrís otra patología que no te han podido detectar.
Me confirmó que no somos enfermos imaginarios*, añade.
Los integrantes de este colectivo aseguran que han *tomado consciencia del desamparo* con el que han tenido que vivir, y que ahora que el colapso en los hospitales se reduce, es el momento de definir cómo se abordan casos como el suyo en los que el virus resiste durante meses y afecta a su salud y vivencia diaria.
*Aunque no somos los casos graves que han marcado la imagen de la enfermedad, nuestra realidad también forma parte de esta patología y estaría bien estudiarla.
Sobre todo, para saber si somos un peligro en un contexto de desescalada como el actual*, reflexiona Ermengol.
Los afectados comparten la angustia por lo que esta dolencia les puede provocar.
*Desconocemos cómo puede afectar a nuestro cuerpo.
No sabemos si puede perjudicar a órganos como el hígado o los riñones*, arguye Sílvia.
En su manifiesto fundacional, reclaman *un seguimiento preciso de los casos de persistencia de síntomas de la Covid-19 a fin de conocer a cuántos enfermos afecta y cuál es su evolución clínica*.
También piden la definición de protocolos médicos y asistenciales, en el marco del sistema sanitario y público, para los enfermos y que sea igual para todo el mundo y en todos los centros.
Por último, solicitan *que la sanidad pública asuma hacer tests diagnósticos y serológicos con carácter inmediato.
La sanidad es un derecho universal que no puede desamparar a nadie*, recuerdan.
Recientemente, han enviado una carta a la consellera de Salut, Alba Vergés, donde exponen sus reclamos.
De momento, aseguran, no han obtenido respuesta.
Mmmmm...no olvido la Culebrilla, el Orzuelo y los ganglios inflamados..., ésto no parece ser sólo un virus mundano..de propagación por contagio.., algo más hay detrás de escena.
Y mientras nos informamos y seguimos con muchas preguntas, las respuestas evidentes se ven claramente en la tabla y los datos sobre el grado de virulencia de ésta *cosa*;
América Latina
Ayer Jueves a media tarde;
-Brasil 396.166
-Perú 129.751
-Chile 82.289
-México 74.560
-Ecuador 38.103
-Colombia 23.003
-República Dominicana 15.723
-Argentina 13.228
-Panamá 11.447
-Bolivia 7.136
-Honduras 4.401
-Guatemala 3.954
-Puerto Rico 3.397
-El Salvador 2.109
-Cuba 1.974
-Venezuela 1.211
-Haití 1.174
-Costa Rica 956
-Paraguay 884
-Uruguay 789
-Nicaragua-759
-Jamaica 564
-Aruba 101
Hoy Viernes a media tarde;
-Brasil 443.542
-Perú 141.779
-Chile 90.638
-México 81.400
-Ecuador 38.471
-Colombia 25.366
-República Dominicana 16.531
-Argentina 14.702
-Panamá 12.131
-Bolivia 8.387
-Honduras 4.752
-Guatemala 4.348
-Puerto Rico 3.647
-El Salvador 2.278
-Cuba 2.005
-Haití 1.443
-Venezuela 1.327
-Costa Rica 1.000
-Paraguay 900
-Uruguay 811
-Nicaragua-759
-Jamaica 569
-Aruba 101
Pese a todo..
A no aflojar.
Gran abrazo.
Gilgamesh***
Fuentes;
-physicsworld
-reporte24
viernes, 29 de mayo de 2020
* Apestados; Coronavirus-105 *
Publicado por
Gilgamesh
en
16:14
Enviar por correo electrónico
Escribe un blog
Compartir en X
Compartir con Facebook
Compartir en Pinterest
Etiquetas:
AMÉRICA LATINA
,
CORONAVIRUS
,
ESPAÑA
,
EVENTO M
,
INVESTIGACIÓN
,
MANCHAS SOLARES
,
PANDEMIA
,
RAYOS GAMMA
,
SOL
Suscribirse a:
Enviar comentarios
(
Atom
)
6 comentarios :
Plus One.
+1
Si que suena feo todo.
Espero que estos dineros sirvan de algo.
El sistema fiscal Mexicano está haciendo pagar (o cobrando) a grandes empresas que por años no lo hacían, pese a la pandemia la recaudación sigue en aumento.
Primero Walmart y ahora Coca cola, que los adeudos eran que por diferencias de interpretación de la ley jeje. nada mas la friolera de sendos ocho mil millones de pesos.
https://www.jornada.com.mx/ultimas/economia/2020/05/25/paga-walmart-8-mil-mdp-de-impuestos-al-sat-1362.html
https://www.reporteindigo.com/indigonomics/femsa-acuerda-pagar-adeudo-de-8-mil-790-mdp-en-impuestos-al-sat/
Tormentón de 10 minutos acaba de caer y ya se secó como que si nada ha pasado
Abrazos
imagina el ser humano rompiendo esquemas idiotizantes..
imagina al ser humano..emanando lo natural en un mundo de materia...transformando todo...
En contraparte esta el sistema y sus artilugios (combo/laberinto)...
Se que me dirán...la materia no es pureza pero yo me maravilló de ella...puede ser lo más bajo y puede contener lo más puro...
a no distraerse...
Esferas dentro de esferas. Arcontes. Al principio de la cuarentena me dió por pensar en la Astrología. Más bien en cómo esos magos oscuros pudieron llevar las energías, ya de por sí en gran medida arcontizadas, a su terreno. Me encontré con este video de diciembre de 2019 y me pareció significativo. Este hombre aplica muy bien la ciencia astrológica. Que conste que yo no tengo ni idea pero me parece muy bueno en sus estudios. Le he ido siguiendo en sus sucesivos videos y bueno si a alguien le interesa... Saludos
https://youtu.be/NHCXbN4XYZI
Me he quedado alucinada con el post de hoy porque es una cosa que me tiene sorprendida, la cantidad de síntomas que hay, yo misma empecé a últimos de octubre principios de noviembre con la garganta seca que me dolía al respirar y la narid llena de costras que se hacían heridas y que casi taponaban la narid, el médico de medicina general me decia que era por la sequedad y la contaminación me recomendaba vahos, y yo le decía, ya pero no está el ambiente más seco y contaminado que antes y no me pasaba eso, llego la tos, y también a veces se pasaba todo y luego volvía, me mandaron al otorrino en febrero porque las costras en narid se volvían muy incomodas, me metió la camara y dijo que tenía las vegetaciones (que no debían estar ya ahí porque desaparecen en la adolescencia) inflamadas y que normalmente tendrían que hacer una biopsia a ver que era eso pero que como estaba constipada lo dejábamos...yo le dije: si constipada desde hace 4 meses, tengo una amiga con granos por todo el cuerpo y sobre todo en pies,le han dado una bomba de antiestaminicos "por si fuera" alergia y ahí sigue, muchos síntomas que antes no estaban ocurriendo tiene la gente. Raro, raro...
Muchas gracias Gilga por hacerme conocer esa asociacion y por tu investigación solar y pandemica
Abrazo fuerte para todos
LEHAIM-Mario;gracias por valorar.
Alquimista; tal cual, gracias.
Nefer; hola amigo, buen video.
Efectivamente amigo, los *magos obscuros* han sido y siguen siendo el nexo entre arcontes y humanos, también los propios magos negros que tenemos todos en alguna parte del mecanismo neuronal, a los cuales tenemos que disolver en una tarea dura y constante. Fuerte abrazo amigo, gracias.
Rufina; ¡¡muchas gracias amiga!! excelente reporte el tuyo que viene a hacernos pensar sobre una especie de ruptura o disminución de nuestras defensas que, aún estando en cuarentena y no habiendo tomado contacto con el Coronavirus, otros *bichos* se han cebado con nosotros.
Muy pero muy preocupante amiga, los virus podrán ser de éste planeta pero nuestras defensas están siendo atacadas por cosas que a mi entender, vienen de afuera de éste mundo.
Fuerte abrazo.
Publicar un comentario