CONTENIDO DE TIEMPO FINAL

miércoles, 29 de junio de 2011

* Cometa Elenin - Derivaciones *

Ustedes recordarán aquél post donde comenzábamos a conocer el descubrimiento del Cometa Elenin que se acerca a nuestro planeta.
Hoy agregamos un poco más de información al respecto realmente sorprendente que nos lleva otras derivaciones.
El Astrofísico James McCanney, al igual que sus colegas Wallace Thornhill y David Talbot descubrieron que el Cometa Elenin tiene estrecha relación con el Asteroide *596 Scheila* y una impresionante tormenta eléctrica en Saturno hacia fines del 2010 y que al 8 de Febrero del 2011 aún continuaba. El asteroide 596 Scheila comenzó a comportarse repentinamente como un cometa el pasado mes de Diciembre y se electrificó. Aparentemente la actividad de éste Asteroide comenzó al mismo tiempo que la tormenta eléctrica en Saturno, lo cual deja entrever que fué a causa de la alineación de Saturno, Elenin, algunos asteroides del cinturón y el mismo Scheila.






Ésta es la crónica textual del día en que los astrónomos captaron dicha alineación;

*Parece un cometa atravesando el hemisferio norte de Saturno*, señala el astrónomo aficionado Christopher Go. Tomó imágenes el 5 de febrero utilizando un telescopio Celestron de 11 pulgadas en Ciudad Cebu, Filipinas. *La tormenta es muy brillante*, indica Go. *Pasé a varios minutos observándola =a través del telescopio= y es muy prominente*. Los investigadores llaman a la tormenta *una perturbación electrostática del norte* porque se desarrolla en el hemisferio norte de Saturno y está fuertemente cargada de relámpagos. Receptores abordo de la nave Cassini de la NASA están registrando frituras de radio cada vez que se descarga un rayo =muy similar a la estática= que se escucha en una radio vehicular cuando se atraviesa una tormenta eléctrica en la Tierra.*



Agregando mas datos sorprendentes descubrimos al prestigioso y rebelde científico James McCanney, quien habiendo enseñado física y matemáticas en la Universidad de Cornell, fue destituído debido a la presión que recibían las autoridades de la Universidad por parte de profesores del departamento de astronomía que no simpatizaban con lo que él estaba publicando. En ese sentido, el sector académico es como una parte en la vida de la Mafia: *No puedes decir esas cosas. Si lo haces, te arruinaremos*. Pero mientras que McCanney pudo haber sufrido el destino de cualquier científico que intenta ir contra la corriente, sus teorías siguen vigentes, prediciendo nuevos fenómenos observados sin tener que recurrir a la *vieja plaga* de falsas teorías ampliamente aceptadas.
Las teorías de McCanney ponen a la ciencia contemporánea contra la pared, cuestionando casi todas nuestras actuales teorías aceptadas, incluyendo el mito del *calentamiento global*, el efecto invernadero, *pico de petróleo*, *serpenteo* de placas tectónicas, la causa detrás de los sistemas climáticos, y la idea que el Sol da toda su energía en forma de luz.

McCanney dice;

No tenemos que luchar una Guerra en el medio oriente por petróleo, ya que lo encontramos por todo el mundo y en abundancia. No es el resultado de millones de eones de descomposición de vida vegetal. Si lo fuera, ¿¡dónde están los bosques de helechos que crecieron bajo los océanos? !Todavía debo ver a algún químico que explique de qué forma la suciedad se descompone y se transforma en petróleo crudo y gas natural. Literalmente existen océanos de petróleo en toda la Tierra. Llegaron a la Tierra como parte de múltiples eventos de polución a gran escala por el paso de grandes cometas. No es un bien extraño y limitado, y no es una escasa sustancia controlada por solo unas pocas personas de la élite. Existen mejores formas de cubrir nuestra necesidad de energía, por ejemplo, trabajar sobre el campo eléctrico solar según lo hacía Tesla de manera gratuita. La verdadera razón por la cual deberíamos dejar de usar petróleo es porque contamina el medio ambiente.
Si prácticamente todo lo que *sabemos* está equivocado, queda claro que el sistema científico/universitario no está creado para el libre pensador.
La realidad actual del sistema educativo de los doctorados es que si realmente fueras un libre pensador, nunca obtendrías un doctorado en astronomía o ciencias del espacio... ya que sabrías sobre esta historia =de la ciencia=... y cuando hablaras de ella y pugnaras por la verdad, habrás sido acompañado a la puerta y algún otro entusiasta e inocente joven atleta mental habrá tomado tu lugar. Obtener un doctorado se basa en la habilidad de uno de aprobar los exámenes y regurgitar lo que te han dicho. Cuestionar no es parte del proceso. Y una vez que obtengas ese doctorado, y tu primera posición pos-doctorado y de importancia, estarás bien entrenado en el arte de no cuestionar los axiomas de la astronomía.






Efectivamente, en sus libros y en su programa de radio, McCanney se refiere a la masa de *ciencia tier2*, es decir, la ciencia de la desinformación necesaria para evitar que el pueblo sepa la verdad. Porque, la verdad te hará libre, literalmente libre de la esclavitud del control económico y político. Al igual que los psicopáticos políticos necesitan una psiquiatría y psicología fraudulenta para evitar un acertado diagnóstico sobre los problemas de la patocracia, la misma dinámica se presenta en la física, astronomía, historia, y casi todos los campos de la ciencia que puedan imaginar. ¿Quién puede hacer dinero si la energía es libre? ¿Quién puede mantener sus posiciones de influencia cuando la gente pueda vivir sus vidas de manera autosuficiente? Todo el cuerpo del control político de nuestro tiempo precisa que la gente sea ignorante. Y la NASA juega un importante papel para que así sea. McCanney relata que cuando cubrió la controversia sobre el cometa Haley en su sitio Web en los 90s, gran parte del tráfico de Internet que se medía con la creación de direcciones de los visitantes...experimentó un gran volumen del tráfico proveniente de los departamentos de astronomía y astrofísica de universidades así como también un tráfico continuo de la NASA, Departamento de Defensa, Personal de Laboratorios Nacionales, la NSA, CIA, y otras agencias del gobierno. Si los cometas fueran solo insignificantes bolas de nieve entonces seguramente es inusual observar tanto el interés en alguien que dice que no lo son.
El sistema de publicación de noticias de la NASA es estricto y proviene solo de puntos de distribución designados por la NASA en Goddard y JPL. Los científicos individuales trabajan bajo estrictos contratos de no-revelación de manera que no pueden revelar nada de forma unilateral. Todos los medios de noticias deben pasar por los canales designados. Estos científicos están igualmente restringidos por la NSA respecto a que no pueden debatir o admitir públicamente ninguna clase de evento o situación que pudiera causar alarma pública. Por ello es que la información sobre una nueva llegada del *Planeta X* no se permitirá que trascienda de las paredes de la NASA. Están bajo estricto contrato de no hablar públicamente.
Detrás de la *ciencia tier2* hay científicos que tienen una idea, solo que hacen su trabajo bajo estrictos contratos, privados =como el privado "presupuesto negro"= y del gobierno. Estos científicos están al tanto de lo que realmente sucede en nuestro sistema solar, y tienen todas las herramientas para ver las señales. Según McCanney, la NASA sabe de un objeto tipo *Planeta X* acercándose desde el sur de nuestro sistema solar, derivado de información de los 90s. Solo es observable en el mes de mayo y desde observatorios que se encuentran bien abajo en el hemisferio sur. Son explotados por los patócratas que dirigen el espectáculo, y nunca llegamos a ver su trabajo. Ellos son quienes están *a cargo* y su intención es que siga de esa manera. Si el público supiera la verdad sobre lo que se avecina para la humanidad, ¿realmente creen que estos hombres y mujeres serían capaces de mantener sus posiciones y salir ilesos del otro lado? Ellos tampoco lo creen, por ello planean salvarse ellos mismos y dejar al resto al destino de los dinosaurios.
Todos los grandes observatorios del mundo están siendo puestos fuera de línea =off line=. A los astrónomos les están diciendo que no hablen del *Planeta X* con el público. Al igual que con el Haley, la NASA ha cerrado la puerta de la información. Están posicionando a sus científicos para formar parte de programas climáticos nacionales ocultos, y para estar en posición de descartar todo conocimiento público de lo que realmente está sucediendo con el Sol y nuestro sistema planetario.

La verdad es que la NASA, la NSA, y otras agencias del gobierno tienen prohibido por ley revelar al público todo aquello que pueda causar pánico nacional. Así que ellos también intentarán evitar la diseminación de otras teorías sobre cometas porque podrían causar que el público redireccione su confianza a medida que un nuevo y potencialmente peligroso cometa ingresa en el sistema solar. Mientras que las autoridades del gobierno utilizan dólares de los contribuyentes para construir cuevas seguras para su *gobierno en las sombras* en caso de un *gran desastre*, están dejando al público a la intemperie sin advertirles y sin protección. Pero según indica McCanney , incluso ésto probablemente falle =y si no, tendrán a todos los *dejados atrás* encima suyo cuando eventualmente salgan de sus hoyos=:
Los gobiernos del mundo han construido extensas ciudades subterráneas utilizando máquinas que funcionan con energía nuclear para hacer túneles que dejan una cobertura de vidrio a medida que el calor del motor del reactor nuclear derrite el interior del túnel mientras la máquina pasa. Estos túneles están aprovisionados con alimentos para 50 años, suministros médicos y toda clase de servicios que utilizamos hoy en día. Algunos se ubican debajo de pequeñas montañas mientras que otros están empotrados a los lados de enormes montañas de granito. Estas cuevas serán en realidad el peor lugar donde estar ya que las ondas gravitacionales transformarán éstas cavernas fabricadas por el hombre en cámaras mortuorias subterráneas fracturadas.

Confrontados en muchas ocasiones en el pasado con la posibilidad del fin del mundo, las élites nacionales habitualmente se han encontrado teniendo que suprimir el pánico público, solo para descubrir, demasiado tarde, que los típicos medios de control generalmente fallan. En consecuencia, es esperable que una ciencia institucionalizada oculte el conocimiento de la amenaza; es esperable que una prensa autorregulada no de importancia a todo desastre; mientras que se espera que una religión institucionalizada se oponga a la predestinación y asegure tal creencia general en una deidad fundamentalmente benevolente como sea posible. ... Todas las culturas cristianas, islámicas, y judaicas se han movilizado desde el Renacimiento Europeo a adoptar una postura anti-apocalíptica irracional, aparentemente sin conocer la cada vez mayor ciencia de las catástrofes. Según parece ahora, la historia se está repitiendo: hizo falta la Edad Espacial para revivir la platónica voz de la razón, pero en esta era emerge dentro de una tradición moderna anti-fundamentalista, anti-apocalíptica sobre la cual los gobiernos podrían ser, como se ha demostrado, incapaces de ejercer control... Los cínicos =o los sofistas modernos=, en otras palabras, dirían que no necesitamos la amenaza celestial para disfrazar las intenciones de la Guerra Fría; ¡sino que necesitamos a la Guerra Fría para disfrazar las intenciones celestiales! =El peligro de las bolas de fuego y los cometas para la civilización=
Así que ustedes pueden agregar a los insanos *líderes* a la lista de problemas que enfrenta la humanidad en la actualidad y en los tiempos por venir.

¿Por qué todo esto es importante? Según escribió George Gurdjieff, el *terror de la situación* es tal que es suficiente para llevar a una persona a la depresión y a la desesperación. Pero ese no es el objetivo. El propósito de saber que estas cosas han sucedido en el pasado y que sucederán nuevamente es justamente ese= saber= y actuar basándonos en ese conocimiento. ¿Cómo vivirás tu vida sabiendo que mañana podría ser el último? De manera muy diferente, creo yo. El shock y comprensión de la muerte tiene una manera de enfocar las prioridades. Como nos gusta decir,
La vida es religión. Las experiencias de la vida reflejan de qué manera uno interactúa con Dios. Aquellos que están dormidos son los de poca fe en términos de su interacción con la creación. Algunas personas creen que el mundo existe para que ellos lo superen o lo ignoren o lo acallen. Para aquellos individuos, el mundo dejará de existir. Se transformarán en exactamente aquello que han dado a la vida. Simplemente se convertirán en un *sueño del pasado*. Las personas que prestan estricta atención a la realidad objetiva de derecha a izquierda, se transformarán en la *realidad del futuro*.
Y, respecto al estado actual del planeta y los Cambios Terrestres que ha estado experimentando recientemente, pensamos que el ciclo de catástrofes refleja el ciclo de experiencias de la humanidad. Para decirlo claramente, estamos haciendo un desastre en este planeta y la Naturaleza está haciendo temblar las cosas a medida que lo hacemos. Según escribe McCanney:
Las pequeñas guerras y el uso de recursos para luchar estas guerras tienen un solo resultado posible...y la Naturaleza a su debido tiempo y forma hará pagar a esas especies...colectivamente...que fracasan en controlar a sus líderes que promueven estas guerras.

Esto demuestra el plan de la Naturaleza de cambios radicales a través de la violencia con inundaciones, incendios forestales, etc., y esa debe ser su forma de asegurar la continua mezcla de los elementos mediante eventos aleatorios permitiendo que la vida florezca y cambie.
¿Entonces qué podemos hacer? Sea viviendo un modo de vida sustentable, trabajando en red con individuos de pensamiento similar, incentivando interacciones saludables con aquellos a nuestro alrededor, aprendiendo y diseminando el conocimiento sobre lo que realmente sucede en el mundo, o descubriendo y entrar en contacto con nuestro verdadero propósito en la vida, necesitamos cambiar la forma que vivimos, la forma que observamos e interactuamos con el mundo que nos rodea. Y por sobre todo, si nuestro modo de vida puede tener algún tipo de efecto mitigante respecto a lo que podríamos enfrentar, necesitamos dejar de brindar nuestro apoyo a las inútiles e interminables guerras y decir NO categóricamente a la tortura y asesinato de otros seres humanos.

Según el informe del Dr. James McCanney he aquí un listado de sucesos esperables;
•Violentas tormentas con excesivos relámpagos, viento y agua =llegados desde el espacio de la forma que lo hacen los cometas=.
•Degradación o eliminación completa de infraestructuras e instalaciones.
•Grupos de ciclones, destruyendo propiedades.
•Lluvias torrenciales y deslizamientos de tierra, causando masivas inundaciones.
•Fuertes vientos y huracanes en tierra, arrasando la Tierra y su vegetación =que luego producirá carbón=.
•Clima errático, como nevadas en los trópicos.
•Influjo de químicos tales como agua, amoniaco e hidrocarburos.
•Contaminación del suministro de agua.
•Descargas eléctricas visibles entre planetas y lunas.
•Coloridas auroras, sonidos similares a los de una trompeta y silbidos causados por las descargas.
•Frecuentes inversiones magnéticas permitiendo el ingreso a nuestra atmósfera de partículas radiactivas, causando mutaciones genéticas y nuevas especies.
•Menor actividad del Sol, conduciendo a una mini Edad de Hielo.
•Impactos de corrientes de meteoritos.
•*Plagas* a medida que las corrientes obligan a insectos y alimañas a salir de la tierra.
•*Pilares de fuego* a medida que la Tierra forma una conexión eléctrica con el *Planeta X*, quemando la Tierra y causando ruidos ensordecedores.
•Si el objeto es más grande que la Tierra, pérdida de atmósfera y océanos; si es menor, eventos masivos de contaminación.
•Cambio físico de polos, desplazando continentes y causando el congelamiento instantáneo de animales =por ejemplo, Mamuts= y produciendo terremotos y la erupción de antiguos y nuevos volcanes.
•Lo mencionado resultando en una alteración de órbita, rotación, e inclinación de la Tierra, requiriendo una re-calibración de nuestro calendario =para lo cual McCanney brinda instrucciones prácticas en el informe=.

Según la NASA, el punto de paso más cercano al sol del Cometa Elenin será el 10 de septiembre del 2011.

*** Como verán amigos, los tiempos humanos se acortan y todos tenemos cada día una nueva oportunidad de modificar totalmente nuestra manera de pensar, de vivir y de afrontar los cambios radicales que se aproximan. Si creemos en una nueva vida, totalmente distinta a ésta, que nos espera si de una vez por todas aprendemos y ponemos en práctica aquellos viejos preceptos, pues aún hay tiempo. No lo malgastemos. El tiempo es llegado.
Gilgamesh***

No hay comentarios:

Publicar un comentario


Muchas gracias por tu aporte. Aún las diferencias enriquecen las conclusiones.
Gilgamesh.

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.