Salve a una amiga de ser atropellada, por caminar a mi lado mirando el movil y cuando estabamos por ruzar yo me detuve y ella sigui, y le pegue un manotazo, para evitar que la tropellaran. Luego tomo conciencia, y le dije si se estaba volviendo loca, y me dijo, gracias Oscar, la verdad no tome conciencia. Le dije que si queria ver el puto movil, que nos parabamos y no tener que llevarla a un hospital por imprudencia. Por otra parte avise a una niña de 14 o 15 años que cruzaba mirando el movil y no miro que venia un coche, y ante mi grito se quedo parada, luego le preguente si sabia lo que estaba haciendo y me miro como diciendo, pelotudo que te metes. Pues la verdad no entiendo lo que ocurre, pero esta sociedad va derechito al autismo, la ignorancia, y la estupidez, sin contar la muerte de neuronas por no usarse. Pero cuando todo esté impuesto, yo no estare en este planeta, estare peleando con los arcontes entre entrar a la luz y no.... Saludos compañeros
+1.
ResponderEliminarLehaim BrO.
Todo empezo hace años..., cuando nacio el "Tamagotchi"......, de ahi, al smartphone.
Fuerte abrazo.
LEHAIM.
+1
ResponderEliminar
ResponderEliminarMario-Vandinha-Alejandro Arrabal Díaz; muchas gracias.
Ale; jeje, cómo olvidar al viejo Tamagochi.., abrazo.
Salve a una amiga de ser atropellada, por caminar a mi lado mirando el movil y cuando estabamos por ruzar yo me detuve y ella sigui, y le pegue un manotazo, para evitar que la tropellaran.
ResponderEliminarLuego tomo conciencia, y le dije si se estaba volviendo loca, y me dijo, gracias Oscar, la verdad no tome conciencia.
Le dije que si queria ver el puto movil, que nos parabamos y no tener que llevarla a un hospital por imprudencia.
Por otra parte avise a una niña de 14 o 15 años que cruzaba mirando el movil y no miro que venia un coche, y ante mi grito se quedo parada, luego le preguente si sabia lo que estaba haciendo y me miro como diciendo, pelotudo que te metes.
Pues la verdad no entiendo lo que ocurre, pero esta sociedad va derechito al autismo, la ignorancia, y la estupidez, sin contar la muerte de neuronas por no usarse.
Pero cuando todo esté impuesto, yo no estare en este planeta, estare peleando con los arcontes entre entrar a la luz y no....
Saludos compañeros
ResponderEliminarOscar301; ¡¡El Padre te bendiga hermano!! no pienses en cuando ya no estés aquí, la batalla la estás ganando aquí y ahora. ¡gracias!!. Abrazo.