***Entrando ya en la última etapa del año, no puedo dejar de permitir que la nostalgia sana me invite a dejar unas palabras en mi viejo blog.
Ante todo agradecer a los cientos de miles que supieron venir a tomarse un café conmigo durante diez largos años, y también a quienes, una vez cerrado el Bar, decidieron ofrecer pagar un ticket para que el Bar no cerrara, solidariamente.
Créanme que extraño aquellos tiempos..
Tiempos de dejar a mis dedos volar sobre el teclado, confesar mis inconfesables sentimientos y atreverme a opinar en un mundo que no suele tolerar las opiniones contrarias.
Aquella "licencia musical"...donde las canciones solían emocionarnos.
En el blog por suscripción hemos estado tratando el tema de la extraña actividad solar, y ahora la crítica situación en Canarias por el Volcán Cumbre Vieja, razón que ya saben...éste mundo analizado por Emile Ciorán...merecería un corchazo en la sien.
Pero como verdaderos testigos de éste tiempo, quienes abrevamos de la vieja y querida Gnosis sabemos que la mayor actitud altruísta es soportar el dolor, y no permitirnos que la tentación de lo fácil nos peine del lado de nuestra propia destrucción.
Como en los viejos tiempos, amixs de Tiempo Final, apenas una trifecta de viejas canciones que probablemente pocos de ustedes conozcan pero que para mí..son una especie de desahogo cuando me "autorecuerdo" allá en los 80´s, porque alguna vez fuí jóven ¿eh? jeje, y lo que hoy ya es viejo para mí nunca dejará de ser presente.
Les dejo un enorme abrazo en ésta incipiente Primavera esperando que mis hermanxs de España encuentren en el incipiente Otoño, aquellas hermosas y bellas cosas que hagan de nuestro Espíritu el verdadero camino hacia el real despertar.
Gilgamesh***
Muchas gracias amigo Gilga.un placer poder leerte y como no escuchar esta maravilla de música que nos translada a nuestra juventud.fuerte abrazo
ResponderEliminarPlus One.
ResponderEliminarTal cual...., la musica es como una maquina de volver al pasado....
Gracias.
Abrazos.
Ocho o nueve años ya leyendo y meditando sobre las miles de cuestiones que planteas... Sin desperdicio alguno!
ResponderEliminarGracias de nuevo por esta labor y por volver a abrir el blog (al final no me ha cuadrado suscribirme, por ahora).
Tengo cientos de artículos guardados en favoritos y los leo como el que ve la televisión, así de adictivo es tiempo final.
Gracias Gilgario y compañía.
Me sumo al comentario de Carlos, enhorabuena por el reinicio. Tiempo final es un espacio de referencia en medio de tanta banalidad y prensa falaz. Gracias
ResponderEliminar
ResponderEliminarCarlos-Carlos2-לחיים-Carlos Melenas; ¡¡muchas gracias amigos!! no saben cuánto me alegra vuestra generosidad y afecto. ¡gran abrazo!