***Preciosa noche de Domingo para todxs
Si en el último audio la cosa se puso picante, en éste se puso ardiente.
Dómina responde a algunxs oyentes, y le sale aquello de; *la venganza es el placer de los dioses*, aunque en realidad, su planteo tiende a hacerme reflexionar.
Intercambio de análisis sobre el ser humano, y más.
Abrazo.
Gilgamesh***
-podcastgilga
+1.
ResponderEliminarLehaim BrO.
Sex-robots...., y llegara el dia que se aburran del androide y lo pongan en venta en wualapop de segunda mano..... Ufff...., qje imagen se me vino a la cabeza...., jajaja...
Gracias.
Abrazos.
LEHAIM.
Buenas noches
ResponderEliminarDomi no voy a negar eso que comentas pero fue hace tanto tiempo que ya ni de lo picante del chile me acuerdo o si era jalapeño, piquin, de árbol o habanero jejeje
De la tendencia humana hacia la maldad no hay que olvidar los ejemplos e influencia de los autollamados "dioses" que si desde la antigüedad nos hubieran enseñado a amar en lugar de guerrear a estas altura otra cosa fuera de nosotros. Que por cierto hasta sexo tuvieron con las hijas de los hombre. Fernando hasta a ellos les gusta experimentar jeje.
Un abrazo
Jaja....gracias a los dos +1.
ResponderEliminarWowwwww Gilga. Como consive a dios.
ResponderEliminarTengo miedo de la respuesta.
Soy voluntarioso con respecto a mi fe.
El espejo es duro.
La luz calida
Nuestro destino preconcebido
ResponderEliminarAlejandro Arrabal Diaz-Manotas-Fernando Fernandez Colilla-eleritzo; muchas gracias.
Alejandro; jeje...da para imaginar cualquier cosa Bro, abrazo, gracias.
Mario; así es Bro, buena cita como para recordar de lo que fueron capaces de hacer. En todo caso, dependiendo de cómo se lo mire, si las hijas de los hombres estaban de acuerdo pues todo bien, pero sino, todo mal. Y también podemos ver cómo los dioses se otorgaban privilegios, ellos hacían lo qu querían y nosotros...todos pecadores.., incluso por mirar. Abrazo, gracias.
Fernando; ¡de nada Bro! gracias a vos por valorar.
Luis Mercado; dificulto que tenga miedo de mi respuesta Luis, en seis años he sido más que claro. Y de su fé, bien por ello, mientras a Usted le haga ser una mejor persona. Saludos.
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
ResponderEliminar