jueves, 30 de junio de 2011

* Extraño avistamiento personal, ésta tarde. *

***Realmente ésta tarde quedé impactado junto a dos integrantes de mi familia. Hora 17:30 de Argentina, salgo a fumar un cigarrillo al pasillo a cielo abierto de mi casa, alzo la vista ante el hermoso cielo azul y de repente veo un objeto a la máxima altura que van los aviones pero me sorprende por el tamaño. Inmediatamente llamo a mi familia ¡¡¡ vengan vengan!! y les digo ¿lo ven? sí me dicen, lo vemos todos a simple vista. El objeto avanzaba en dirección sur-norte a velocidad constante y lenta, pienso en ir a buscar mis potentes binoculares..dudo, temo perderlos de vista pero voy a buscarlos. Vuelvo con los binoculares y todavía el objeto estaba a simple vista, lo enfoco y realmente me sorprende, no era un avión, eran mas bien del tipo *disco*, el brillo que observábamos a simple vista era en realidad el reflejo del sol sobre ese cuerpo, en la parte posterior tenía una luz circular que estimo era la combustión de propulsión o algo así, esa luz era de color púrpura y siempre constante. Sigo al objeto con mis binoculares y otro integrante de mi familia grita ¡¡ hay otro al lado, un poco mas abajo!! yo no lo veía entonces quité la vista por un instante de los binoculares, me lo señalaron y cuando enfoqué nuevamente, efectivamente estaba viendo a los dos objetos idénticos. Confieso que mi emoción me impedía mantener el pulso perfecto que siempre tengo, fruto de la adrenalina que estaba experimentando, imagínenlo... De repente estando ya los objetos bastante lejos y comenzando a perderse de mi visión con los binoculares, ¡¡ aparece un tercer objeto idéntico a los otros dos!!!, más adelante por lo cual deduzco que estaba esperando a los dos que iban en camino, los que yo estaba visualizando. Finalmente ya estaban tan lejanos que no pude seguir viéndolos. Fué una experiencia francamente impactante. Suerte que no los vi yo solo, fuimos tres personas. Por mi conocimiento creo que no se trataba de naves del tipo *extraterrestre*, me inclino mucho más a pensar que eran naves humanas pero de altísima tecnología, quizás esa que están usando con fines secretos y *non sanctos*. Y luego, a la media hora salí nuevamente a otear el cielo y nada, pero otra cosa sucedió..Durante una media hora aprox. escuchaba el típico estruendo o run run de los aviones cuando acaban de despegar, una especie de tronar que provenía de arriba, del cielo. Y no había ningún avión en un amplio espectro de visión, tampoco pasaba ningún tren, y menos alguna maquinaria pesada haciendo obra o alguna caldera de alguna fábrica....eso también fué muy llamativo. Los perros de las casas vecinas comenzaron a ladrar muy alterados, fuí a la terraza y los animales ladraban hacia arriba sin ton ni son...
No sé.....algo que no me gusta está sucediendo, algo que me preocupa con creces, hoy me di cuenta que algo sucede y nada nos dicen, pero no esas informaciones que siempre vuelco aquí...algo que me causó escalofrío.
Día de hoy que para nosotros en casa, va a quedar grabado a fuego.
Ruego a Dios que nos proteja a todos.
Gilgamesh***

miércoles, 29 de junio de 2011

* Cometa Elenin - Derivaciones *

Ustedes recordarán aquél post donde comenzábamos a conocer el descubrimiento del Cometa Elenin que se acerca a nuestro planeta.
Hoy agregamos un poco más de información al respecto realmente sorprendente que nos lleva otras derivaciones.
El Astrofísico James McCanney, al igual que sus colegas Wallace Thornhill y David Talbot descubrieron que el Cometa Elenin tiene estrecha relación con el Asteroide *596 Scheila* y una impresionante tormenta eléctrica en Saturno hacia fines del 2010 y que al 8 de Febrero del 2011 aún continuaba. El asteroide 596 Scheila comenzó a comportarse repentinamente como un cometa el pasado mes de Diciembre y se electrificó. Aparentemente la actividad de éste Asteroide comenzó al mismo tiempo que la tormenta eléctrica en Saturno, lo cual deja entrever que fué a causa de la alineación de Saturno, Elenin, algunos asteroides del cinturón y el mismo Scheila.






Ésta es la crónica textual del día en que los astrónomos captaron dicha alineación;

*Parece un cometa atravesando el hemisferio norte de Saturno*, señala el astrónomo aficionado Christopher Go. Tomó imágenes el 5 de febrero utilizando un telescopio Celestron de 11 pulgadas en Ciudad Cebu, Filipinas. *La tormenta es muy brillante*, indica Go. *Pasé a varios minutos observándola =a través del telescopio= y es muy prominente*. Los investigadores llaman a la tormenta *una perturbación electrostática del norte* porque se desarrolla en el hemisferio norte de Saturno y está fuertemente cargada de relámpagos. Receptores abordo de la nave Cassini de la NASA están registrando frituras de radio cada vez que se descarga un rayo =muy similar a la estática= que se escucha en una radio vehicular cuando se atraviesa una tormenta eléctrica en la Tierra.*



Agregando mas datos sorprendentes descubrimos al prestigioso y rebelde científico James McCanney, quien habiendo enseñado física y matemáticas en la Universidad de Cornell, fue destituído debido a la presión que recibían las autoridades de la Universidad por parte de profesores del departamento de astronomía que no simpatizaban con lo que él estaba publicando. En ese sentido, el sector académico es como una parte en la vida de la Mafia: *No puedes decir esas cosas. Si lo haces, te arruinaremos*. Pero mientras que McCanney pudo haber sufrido el destino de cualquier científico que intenta ir contra la corriente, sus teorías siguen vigentes, prediciendo nuevos fenómenos observados sin tener que recurrir a la *vieja plaga* de falsas teorías ampliamente aceptadas.
Las teorías de McCanney ponen a la ciencia contemporánea contra la pared, cuestionando casi todas nuestras actuales teorías aceptadas, incluyendo el mito del *calentamiento global*, el efecto invernadero, *pico de petróleo*, *serpenteo* de placas tectónicas, la causa detrás de los sistemas climáticos, y la idea que el Sol da toda su energía en forma de luz.

McCanney dice;

No tenemos que luchar una Guerra en el medio oriente por petróleo, ya que lo encontramos por todo el mundo y en abundancia. No es el resultado de millones de eones de descomposición de vida vegetal. Si lo fuera, ¿¡dónde están los bosques de helechos que crecieron bajo los océanos? !Todavía debo ver a algún químico que explique de qué forma la suciedad se descompone y se transforma en petróleo crudo y gas natural. Literalmente existen océanos de petróleo en toda la Tierra. Llegaron a la Tierra como parte de múltiples eventos de polución a gran escala por el paso de grandes cometas. No es un bien extraño y limitado, y no es una escasa sustancia controlada por solo unas pocas personas de la élite. Existen mejores formas de cubrir nuestra necesidad de energía, por ejemplo, trabajar sobre el campo eléctrico solar según lo hacía Tesla de manera gratuita. La verdadera razón por la cual deberíamos dejar de usar petróleo es porque contamina el medio ambiente.
Si prácticamente todo lo que *sabemos* está equivocado, queda claro que el sistema científico/universitario no está creado para el libre pensador.
La realidad actual del sistema educativo de los doctorados es que si realmente fueras un libre pensador, nunca obtendrías un doctorado en astronomía o ciencias del espacio... ya que sabrías sobre esta historia =de la ciencia=... y cuando hablaras de ella y pugnaras por la verdad, habrás sido acompañado a la puerta y algún otro entusiasta e inocente joven atleta mental habrá tomado tu lugar. Obtener un doctorado se basa en la habilidad de uno de aprobar los exámenes y regurgitar lo que te han dicho. Cuestionar no es parte del proceso. Y una vez que obtengas ese doctorado, y tu primera posición pos-doctorado y de importancia, estarás bien entrenado en el arte de no cuestionar los axiomas de la astronomía.






Efectivamente, en sus libros y en su programa de radio, McCanney se refiere a la masa de *ciencia tier2*, es decir, la ciencia de la desinformación necesaria para evitar que el pueblo sepa la verdad. Porque, la verdad te hará libre, literalmente libre de la esclavitud del control económico y político. Al igual que los psicopáticos políticos necesitan una psiquiatría y psicología fraudulenta para evitar un acertado diagnóstico sobre los problemas de la patocracia, la misma dinámica se presenta en la física, astronomía, historia, y casi todos los campos de la ciencia que puedan imaginar. ¿Quién puede hacer dinero si la energía es libre? ¿Quién puede mantener sus posiciones de influencia cuando la gente pueda vivir sus vidas de manera autosuficiente? Todo el cuerpo del control político de nuestro tiempo precisa que la gente sea ignorante. Y la NASA juega un importante papel para que así sea. McCanney relata que cuando cubrió la controversia sobre el cometa Haley en su sitio Web en los 90s, gran parte del tráfico de Internet que se medía con la creación de direcciones de los visitantes...experimentó un gran volumen del tráfico proveniente de los departamentos de astronomía y astrofísica de universidades así como también un tráfico continuo de la NASA, Departamento de Defensa, Personal de Laboratorios Nacionales, la NSA, CIA, y otras agencias del gobierno. Si los cometas fueran solo insignificantes bolas de nieve entonces seguramente es inusual observar tanto el interés en alguien que dice que no lo son.
El sistema de publicación de noticias de la NASA es estricto y proviene solo de puntos de distribución designados por la NASA en Goddard y JPL. Los científicos individuales trabajan bajo estrictos contratos de no-revelación de manera que no pueden revelar nada de forma unilateral. Todos los medios de noticias deben pasar por los canales designados. Estos científicos están igualmente restringidos por la NSA respecto a que no pueden debatir o admitir públicamente ninguna clase de evento o situación que pudiera causar alarma pública. Por ello es que la información sobre una nueva llegada del *Planeta X* no se permitirá que trascienda de las paredes de la NASA. Están bajo estricto contrato de no hablar públicamente.
Detrás de la *ciencia tier2* hay científicos que tienen una idea, solo que hacen su trabajo bajo estrictos contratos, privados =como el privado "presupuesto negro"= y del gobierno. Estos científicos están al tanto de lo que realmente sucede en nuestro sistema solar, y tienen todas las herramientas para ver las señales. Según McCanney, la NASA sabe de un objeto tipo *Planeta X* acercándose desde el sur de nuestro sistema solar, derivado de información de los 90s. Solo es observable en el mes de mayo y desde observatorios que se encuentran bien abajo en el hemisferio sur. Son explotados por los patócratas que dirigen el espectáculo, y nunca llegamos a ver su trabajo. Ellos son quienes están *a cargo* y su intención es que siga de esa manera. Si el público supiera la verdad sobre lo que se avecina para la humanidad, ¿realmente creen que estos hombres y mujeres serían capaces de mantener sus posiciones y salir ilesos del otro lado? Ellos tampoco lo creen, por ello planean salvarse ellos mismos y dejar al resto al destino de los dinosaurios.
Todos los grandes observatorios del mundo están siendo puestos fuera de línea =off line=. A los astrónomos les están diciendo que no hablen del *Planeta X* con el público. Al igual que con el Haley, la NASA ha cerrado la puerta de la información. Están posicionando a sus científicos para formar parte de programas climáticos nacionales ocultos, y para estar en posición de descartar todo conocimiento público de lo que realmente está sucediendo con el Sol y nuestro sistema planetario.

La verdad es que la NASA, la NSA, y otras agencias del gobierno tienen prohibido por ley revelar al público todo aquello que pueda causar pánico nacional. Así que ellos también intentarán evitar la diseminación de otras teorías sobre cometas porque podrían causar que el público redireccione su confianza a medida que un nuevo y potencialmente peligroso cometa ingresa en el sistema solar. Mientras que las autoridades del gobierno utilizan dólares de los contribuyentes para construir cuevas seguras para su *gobierno en las sombras* en caso de un *gran desastre*, están dejando al público a la intemperie sin advertirles y sin protección. Pero según indica McCanney , incluso ésto probablemente falle =y si no, tendrán a todos los *dejados atrás* encima suyo cuando eventualmente salgan de sus hoyos=:
Los gobiernos del mundo han construido extensas ciudades subterráneas utilizando máquinas que funcionan con energía nuclear para hacer túneles que dejan una cobertura de vidrio a medida que el calor del motor del reactor nuclear derrite el interior del túnel mientras la máquina pasa. Estos túneles están aprovisionados con alimentos para 50 años, suministros médicos y toda clase de servicios que utilizamos hoy en día. Algunos se ubican debajo de pequeñas montañas mientras que otros están empotrados a los lados de enormes montañas de granito. Estas cuevas serán en realidad el peor lugar donde estar ya que las ondas gravitacionales transformarán éstas cavernas fabricadas por el hombre en cámaras mortuorias subterráneas fracturadas.

Confrontados en muchas ocasiones en el pasado con la posibilidad del fin del mundo, las élites nacionales habitualmente se han encontrado teniendo que suprimir el pánico público, solo para descubrir, demasiado tarde, que los típicos medios de control generalmente fallan. En consecuencia, es esperable que una ciencia institucionalizada oculte el conocimiento de la amenaza; es esperable que una prensa autorregulada no de importancia a todo desastre; mientras que se espera que una religión institucionalizada se oponga a la predestinación y asegure tal creencia general en una deidad fundamentalmente benevolente como sea posible. ... Todas las culturas cristianas, islámicas, y judaicas se han movilizado desde el Renacimiento Europeo a adoptar una postura anti-apocalíptica irracional, aparentemente sin conocer la cada vez mayor ciencia de las catástrofes. Según parece ahora, la historia se está repitiendo: hizo falta la Edad Espacial para revivir la platónica voz de la razón, pero en esta era emerge dentro de una tradición moderna anti-fundamentalista, anti-apocalíptica sobre la cual los gobiernos podrían ser, como se ha demostrado, incapaces de ejercer control... Los cínicos =o los sofistas modernos=, en otras palabras, dirían que no necesitamos la amenaza celestial para disfrazar las intenciones de la Guerra Fría; ¡sino que necesitamos a la Guerra Fría para disfrazar las intenciones celestiales! =El peligro de las bolas de fuego y los cometas para la civilización=
Así que ustedes pueden agregar a los insanos *líderes* a la lista de problemas que enfrenta la humanidad en la actualidad y en los tiempos por venir.

¿Por qué todo esto es importante? Según escribió George Gurdjieff, el *terror de la situación* es tal que es suficiente para llevar a una persona a la depresión y a la desesperación. Pero ese no es el objetivo. El propósito de saber que estas cosas han sucedido en el pasado y que sucederán nuevamente es justamente ese= saber= y actuar basándonos en ese conocimiento. ¿Cómo vivirás tu vida sabiendo que mañana podría ser el último? De manera muy diferente, creo yo. El shock y comprensión de la muerte tiene una manera de enfocar las prioridades. Como nos gusta decir,
La vida es religión. Las experiencias de la vida reflejan de qué manera uno interactúa con Dios. Aquellos que están dormidos son los de poca fe en términos de su interacción con la creación. Algunas personas creen que el mundo existe para que ellos lo superen o lo ignoren o lo acallen. Para aquellos individuos, el mundo dejará de existir. Se transformarán en exactamente aquello que han dado a la vida. Simplemente se convertirán en un *sueño del pasado*. Las personas que prestan estricta atención a la realidad objetiva de derecha a izquierda, se transformarán en la *realidad del futuro*.
Y, respecto al estado actual del planeta y los Cambios Terrestres que ha estado experimentando recientemente, pensamos que el ciclo de catástrofes refleja el ciclo de experiencias de la humanidad. Para decirlo claramente, estamos haciendo un desastre en este planeta y la Naturaleza está haciendo temblar las cosas a medida que lo hacemos. Según escribe McCanney:
Las pequeñas guerras y el uso de recursos para luchar estas guerras tienen un solo resultado posible...y la Naturaleza a su debido tiempo y forma hará pagar a esas especies...colectivamente...que fracasan en controlar a sus líderes que promueven estas guerras.

Esto demuestra el plan de la Naturaleza de cambios radicales a través de la violencia con inundaciones, incendios forestales, etc., y esa debe ser su forma de asegurar la continua mezcla de los elementos mediante eventos aleatorios permitiendo que la vida florezca y cambie.
¿Entonces qué podemos hacer? Sea viviendo un modo de vida sustentable, trabajando en red con individuos de pensamiento similar, incentivando interacciones saludables con aquellos a nuestro alrededor, aprendiendo y diseminando el conocimiento sobre lo que realmente sucede en el mundo, o descubriendo y entrar en contacto con nuestro verdadero propósito en la vida, necesitamos cambiar la forma que vivimos, la forma que observamos e interactuamos con el mundo que nos rodea. Y por sobre todo, si nuestro modo de vida puede tener algún tipo de efecto mitigante respecto a lo que podríamos enfrentar, necesitamos dejar de brindar nuestro apoyo a las inútiles e interminables guerras y decir NO categóricamente a la tortura y asesinato de otros seres humanos.

Según el informe del Dr. James McCanney he aquí un listado de sucesos esperables;
•Violentas tormentas con excesivos relámpagos, viento y agua =llegados desde el espacio de la forma que lo hacen los cometas=.
•Degradación o eliminación completa de infraestructuras e instalaciones.
•Grupos de ciclones, destruyendo propiedades.
•Lluvias torrenciales y deslizamientos de tierra, causando masivas inundaciones.
•Fuertes vientos y huracanes en tierra, arrasando la Tierra y su vegetación =que luego producirá carbón=.
•Clima errático, como nevadas en los trópicos.
•Influjo de químicos tales como agua, amoniaco e hidrocarburos.
•Contaminación del suministro de agua.
•Descargas eléctricas visibles entre planetas y lunas.
•Coloridas auroras, sonidos similares a los de una trompeta y silbidos causados por las descargas.
•Frecuentes inversiones magnéticas permitiendo el ingreso a nuestra atmósfera de partículas radiactivas, causando mutaciones genéticas y nuevas especies.
•Menor actividad del Sol, conduciendo a una mini Edad de Hielo.
•Impactos de corrientes de meteoritos.
•*Plagas* a medida que las corrientes obligan a insectos y alimañas a salir de la tierra.
•*Pilares de fuego* a medida que la Tierra forma una conexión eléctrica con el *Planeta X*, quemando la Tierra y causando ruidos ensordecedores.
•Si el objeto es más grande que la Tierra, pérdida de atmósfera y océanos; si es menor, eventos masivos de contaminación.
•Cambio físico de polos, desplazando continentes y causando el congelamiento instantáneo de animales =por ejemplo, Mamuts= y produciendo terremotos y la erupción de antiguos y nuevos volcanes.
•Lo mencionado resultando en una alteración de órbita, rotación, e inclinación de la Tierra, requiriendo una re-calibración de nuestro calendario =para lo cual McCanney brinda instrucciones prácticas en el informe=.

Según la NASA, el punto de paso más cercano al sol del Cometa Elenin será el 10 de septiembre del 2011.

*** Como verán amigos, los tiempos humanos se acortan y todos tenemos cada día una nueva oportunidad de modificar totalmente nuestra manera de pensar, de vivir y de afrontar los cambios radicales que se aproximan. Si creemos en una nueva vida, totalmente distinta a ésta, que nos espera si de una vez por todas aprendemos y ponemos en práctica aquellos viejos preceptos, pues aún hay tiempo. No lo malgastemos. El tiempo es llegado.
Gilgamesh***

martes, 28 de junio de 2011

* Mensaje de *** Awareness ***

Hay ciertas ocasiones en las cuales intentar explicar algo, no es más que un freno a la verdad, una pérdida de tiempo y de energía, para uno mismo y para los demás.
Hay cosas que sólo deben comunicarse sin explicar su procedencia y dejar que cada quien saque sus propias conclusiones.
Tal es el caso de éste post en cual, voy a comunicar ciertos conceptos que llegan a mi a través de lo que yo denomino *Awareness*, una conciencia que cada tanto llega, habla y se va. Su único fin quizás sea dar destellos de conocimiento que merecen ciertos momentos, situaciones, tiempos..
Éste *Awareness* ha revelado, que actualmente estamos transitando una 3º densidad y la 4º se acerca para que por fin un *estado de cosas* cambie a través de lo que conocemos coomo *Apocalipsis*, concepto que nos llena de terror y apreciamos como algo que no desearíamos vivir. Sin embargo éste paso a la 4º densidad es la gran oportunidad que la Creación nos ofrece para salir de una larga dominación del mal. Todos los sucesos que venimos advirtiendo en los últimos tiempos concuerdan con las advertencias de los Libros Sagrados. Nada de lo que hoy vemos es pura casualidad ni es solamente el fruto de la mano destructiva del hombre. El verdadero plan siniestro ha sido el de mantenernos inmersos en una especie de *irrealidad* dentro de la cual nuestra energía pura y sana es consumida por entidades que están en otro plano y que actúan con la colaboración de humanos cómplices. Ellos saben que el fin de su reinado está próximo y harán ingentes esfuerzos para que la mayoría de los mortales no demos el paso trascendente que nos libere de su dominación varias veces milenaria.
Eso que llamamos *poder mundial oculto* obedece a esos negros enunciados y conocen que éste es el momento llegado, mientras tanto utilizan todo su potencial para mantenernos distraídos, abducidos y confundidos.
Se ha detectado, hace ya un largo tiempo por parte de la ciencia, un extraño objeto que tiene dirección hacia nuestro planeta como así también se detectó una extraña estrella que han denominado *enana café* que estaría a punto de colapsar y transformarse en una especie de *segundo Sol"*.
Dichos cuerpos celestes no son lo que parecen ser, ya que el gran objeto es en realidad una agrupación de cometas que no vienen precisamente desde un mismo punto si no mas bien desde diferentes cuadrantes y que primeramente serán visualizados en lo que astronómicamente se llama *Nube de Magallanes*. El otro objeto *compañero del Sol*, tiene en realidad el 56 % de la masa solar y al acercarse en tándem al sistema solar producirán alteraciones en el mismo, una especie de efecto de tambaleo y achatamiento de la esfera solar, pero que no producirá efectos perceptibles para la humanidad,, excepto con instrumentos muy finos de medición. Esa compañía que se acerca llamada *enana café* extinguió su radiación hace mucho tiempo y no producirá explosiones solares porque el Sol incrementa su gravedad y eso inhibe las explosiones, pero sí va a generar la inversión magnética de los polos terrestres, inevitablemente, alteraciones en el contenido mineral de las rocas de capas inferiores, traído por la interacción de la Tierra con fuerzas exteriores. La inversión de los polos es un cambio cíclico habitual que simplemente obedece a provocar un mecanismo disparador.
Ante éste mecanismo disparador del pso de densidad 3 a densidad 4, el poder oculto intenta implantar rápidamente lo que se conoce como *nuevo órden mundial*, acompañado de *extraterrestres llegando a la tierra*, pero todo eso finalmente fracasará porque ellos son concientes pero tienen la negación de que el *factor de la creación* interrumpirá sus planes.
Porque en realidad los conceptos apocalípticos que tenemos pertenecen a la densidad en la cual estamos ahora transitando, pero que no es lo que pensamos como tremendos cataclismos geofísicos, son en verdad cambios de energías humanas, mucho más allá de lo que nos quieren hacer ver.
Si bien todo está interrelacionado, las llamadas catástrofes van a ocurrir, es más...ya están ocurriendo, por ejemplo, aquél ovni que se vió hundirse en el Pacífico al noreste de Hawai y que provocó que dos sumergibles que se adentraron en las aguas para ver qué había sucedido no regresaron, pero sí se detectó una real anomalía en la energía de ese lugar que alarma a el gobierno oculto.
Ellos ya saben de qué se trata y le temen, mas nada dicen porque lo primero es salvarse ellos y utilizar todos los recursos para sí mismos ante la inminencia de un destructivo sismo de subducción en el Pacífico Noroeste de 10.4 en la escala de Ritcher provocando un Tsunami de 150 metros de alto que llega a Puget Sound.






Patrones climáticos inesperados que provocan un incremento en la temperatura global provocando que los huracanes se hicieran como 5 veces mas fuertes y más frecuentes. Patrones humanos que buscan implementar el proyecto Haarp, pero no para la payasada que nos habían hecho creer sobre la factibilidad de provocar temblores, no...porque el único fin de Haarp es el control mental global, sabiendo que estamos ante la trancisión palpable de un cambio de densidad 3 hacia una 4 y es precisamente eso lo que pretenden evitar, porque saben que éstos cambios del universo en el cual estamos inmersos provocan a través de los patrones geomagnéticos la alteración de nuestro ADN....sí....nuestro ADN está mutando hacia un ser preparado para el gran salto de densidad.
Han logrado retener a millones con su tecnología y confían en su soberbia a la cual obedecen, pero no podrán evitar lo que escrito está, la conciencia alterará nuestro ADN y es la única manera de soltarnos de las cadenas del mal que ha sido delegado para gobernar a la humanidad desde su orígen.
Eso que llamamos Dios, nos ha dado eso que tanto bastardean las corrientes alienantes de nueva era, *libre albedrío*, bendición y salvoconducto que nos fué dado in-eternum y que han querido siempre anular en nosotros para coptarnos de acuerdo a los planes obscuros. Libre albedrío que si en verdad supéramos poner a trabajar como mecanismo, entenderíamos que nada ni nadie del lado obscuro podría jamás tomar nuestra alma.
Estar atentos, comprender que es posible salir de la máquina en la cual nos han moldeado para el mal, es la premisa.
Los tiempos son llegados, ya nadie puede saberse ignorante si no mas bien, indefinido.
La burbuja en la cual estamos inmersos no nos permite ver éstas cosas y la maquinaria no se detiene, el mundo sigue en su incesante derroche de energía en cosas ilusorias y lo que conocemos como *tiempo*...se esfuma.

***Éste *Awareness* me ha hecho saber que quizás éste sea uno de los últimos mensajes para mí, y mi tristeza se incrementa porque pienso en todos aquellos y aquellas que siguen en la indiferencia...¿Cómo explicarles....de qué manera?...ese es mi derrotero...ser testigo de las cosas, gritar y no ser escuchado, poner imágenes frente a los ciegos.
Tal vez deba callar ahora y comenzar a visualizar mi próximo camino, porque los tiempos de advertir ya han sido ejecutados.
Nada más depende de mí, apenas desentramar unos pocos cabos sueltos antes de finalizar éste largo camino.***


domingo, 26 de junio de 2011

* EVIDENCIA PROMETIDA-INVESTIGACIÓN PERSONAL *

Las Sondas Estereo y Soho toman imágenes y filmaciones del Sol en tiempo real durante las 24 horas ininterrumpidamente. Nadie, excepto quienes trabajan en la NASA, tienen acceso a ese material exclusivo. Pero la era de internet posibilitó y tentó a la NASA para que abriera muchas páginas webs para mostrar imágenes y videos, pero claro...solamente aquellas que previamente se filtran y se las elige para hacerlas públicas, siempre y cuando no evidencien cosas que no quieren que veamos.
Hasta allí, sólo eran suposiciones sin reales pruebas y fundamentos, pero desde que la NASA comenzó a abrir más y más sitios sobre la actividad solar captada por las sondas, creo que en cierta forma se les fué un poco de las manos.
Pueden dar Fé aquellos investigadores que están monitoreando las 24 horas esas webs en busca de evidencias que la NASA pueda pasar por alto y no hayan sido "filtradas". Y así sucedió el año pasado cuando éstos insistentes y obsesivos investigadores pudieron detectar videos oficiales de la NASA en los cuales se pueden advertir con total certeza, la presencia de extraños objetos junto al Sol. Luego, la NASA, al conocer que ese material fué captado y publicado en internet, inmediatamente lo quitó de sus archivos, los eliminó de sus webs.

Yo no soy un investigador tan obsesivo porque no me interesa concentrarme solamente en un solo tema, por lo cual no dispongo del tiempo que quisiera para abarcar semejante cantidad de material a monitorear, pero sí logré ingresar (legalmente) en un link de la NASA en el cual uno puede utilizar una aplicación (programa) a través del cual se puede recopilar todo el material que acopian las sondas Stereo y Soho, con lujo de detalles, imágenes, etc. Hete aquí, que todo es sorprendente, pero claro....imposible guardar esos videos ya que la operación de copiar un video o "capturarlo" con alguno de los ya conocidos programas, es imposible. La NASA se aseguró de que uno pueda ver ese material pero no copiarlo.

Detalles técnicos:
Ustedes sabrán que un video es una sucesión de imágenes que luego concatenadas forman una animación. Son fotogramas independientes que unidos hacen la magia de ver un video. Los videos de la NASA a los que me refiero, constan aproximadamente de unos 50 fotogramas que sí pueden verse de manera individual, y allí estuvo mi trabajo. Me tomé el faraónico trabajo de ir copiándome fotograma por fotograma, luego hacer un importante trabajo de edición de esas imágenes pasándolas de su extensión original (jpg) a (gif), y así luego poder utilizar un programa de animación gif para ir ordenando la secuencia de fotogramas, armar el rompecabezas y por fin lograr tener la misma animación que la NASA muestra en aquella web en la cual es imposible copiar ese material.
Fué un trabajo realmente arduo y cansador pero que arroja un resultado incontrastable.
En la animación puede observarse a la izquierda un importante objeto que siempre está en las fotos que capta Lasco C3 y que la NASA dice que es Júpiter aunque a veces dicen que es Saturno, pero en fin...eso no es objeto de ésta investigación. Ese objeto puede verse a medida que la animación avanza, que se va corriendo mas hacia la izquierda hasta desaparecer del cuadro, pero lo que llamó poderosamente mi atención y me llevó a realizar ésta investigación, fué un objeto mas pequeño que está a la derecha y que curiosamente no se va moviendo al mismo ritmo que el objeto Júpiter, lo cual implica que está casi estático dentro de la misma animación, cuando debería moverse de la misma forma que el resto de los planetas, estrellas y demás elementos. Ese objeto mas pequeño se mueve pero minimamente sin concordancia con el resto.
La sorpresa llega cuando aparecen extraños haces de luz que podrían ser cometas o asteroides, ustedes los podrán observar cruzando el cuadro de la animación a una gran velocidad, bien podrían los investigadores expertos, determinar si en verdad son cuerpos celestes o también....objetos artificiales no humanos.
Cuando pasan dos o tres de esos veloces rayos, justamente en el fotograma número 22....aquel objeto mas pequeño que no se mueve de la misma manera que el conjunto de cuerpos, dispara una especie de larguísimo láser o vaya uno a saber qué tipo de armamento. Tal vez no sea lo que intuímos como OVNI, tal vez es un planeta desde el cual se efectúa el disparo, pero sin ninguna duda algo dispara, casi de inmediato cuando pasan esos otros haces de luz de los cuales les relataba anteriormente.
Cuando vean la animación les costrá advertirlo ya que las imágenes son rápidas, pero les dejo la imágen 22 para que la observen y al mirar varias veces la animación y se familiaricen con ella, podrán entender y ver todo lo que ahora les relato en éste texto.







***Quizás luego de que éste post sea monitoreado por las agencias espaciales, mi acceso a aquella web ya sea totalmente imposible...Aún así, me siento tremendamente satisfecho por haber logrado encontrar, analizar, editar y ofrecerles éste material porque considero que callarlo no sirve para nada, a pesar de que ya mi acceso sea restringido.
Si alguien tenía dudas de la existencia de naves o de vida fuera de éste planeta, pues yo, al menos, tengo las benditas pruebas que todos siempre queremos tener.
Sólo faltará que algún día esos seres o artefactos volantes aterricen cerca de nuestras casas y sean televisados por cadena mundial de televisión, pero yo, que siempre he sido muy cauteloso, y que he querido tener mas certezas, para, de una vez por todas, afirmar que hay "otra realidad", estoy totalmente convencido de lo que presumía sin pruebas, esas pruebas que nadie me las dió y que siempre dejan un sabor a duda, ahora he podido conseguirlas yo mismo y mis dudas se han disuelto ante la realidad.
Otro tema sería importante de tratar, ¿Porqué nos ocultan éstas cosas?...je...la pregunta del millón pero que también podemos intuir gracias a la cantidad de años que estamos estudiando éstos temas.
Grave es, el silencio cómplice que nos deja afuera de muchas cosas, pero eso será para otra oportunidad aquí, como siempre con la más absoluta verdad, con errores típicos de un ser humano, pero con la suficiente honestidad para ser creíble siempre.A tan sólo 5 días de que éste blogg cumpla apenas sus primeros 3 meses de vida...espero que no lo hagan desaparecer.
Gilgamesh***