sábado, 5 de mayo de 2012

* M 1.4; pequeño acierto *


Tal como les decía ayer, estaba intuyendo=según mi observación=que tendríamos entre 24 y 48 hs, una llamarada M. Es que ciertamente provino de esa nueva mancha aún sin numerar y que es de gran tamaño, una *pequeña cachorra*....;





Es más aún, si la mancha nueva no pierde tamaño, estoy en condiciones de jugarme por alguna bengala de clase X, pero veremos, todo puede cambiar en un día y la mancha pierda efectividad. La actividad está muy presente, hay bengalas de tipo C y posiblemente sigamos con más M.


 


Me preocupa también un importante agujero coronal que nos va a despeinar en los próximos 5 días, no me gusta su configuración;




También me sorprende que ahora que el Sol estaría por entrar en su actividad de máxima esperada....otra vez la esfera negra en la base inferior izquierda..siempre en el mismo lugar.... = ¿otra vez frenando la actividad ?=. Si bien la esfera no es plenamente visible parece una situación similar con vórtices o quizás tornados que estarían conectados a la misma;

 

Agradezco también a un lector anónimo quien comparte con nosotros sus investigaciones de observación solar y detectó ciertas anomalías en el Sol =primera imágen= que gentilmente me envió através de la sección comentarios.

Con respecto a las otras dos imágenes que le generaron cierta curiosidad, el lector realizó una revisión desde el año 2007 y pudo comprobar que el objeto en cuestión ya estaba en el mismo lugar, lo que nos hace pensar que podría tratarse de una basura en la lente del instrumento, de todas formas es importante contar con la atención de ustedes;

























***Con respecto a éste atento lector quiero hacer referencia a mi post de ayer ;* Promesa de actividad solar y algo más * en el cual publiqué un video con un extraño objeto. El lector me dejó su comentario advirtiéndome con su opinión, de que el video podría tratarse de un *fake*=video falso= debido a que el objeto tenía iluminación del lado opuesto del Sol, lo que supone algo imposible. Ciertamente coincido con el lector ya que debería refractar la luz solar del mismo lado del Sol y no del lado opuesto. 


Agradezco siempre una correción, siempre y cuando obedezca a la buena voluntad de que entre todos podamos atesorar verdadero conocimiento. En un principio yo siempre estoy *en guardia* debido a estar acostumbrado a ver por aquí a algunos que simplemente dejan comentarios para destruir y nunca para construir, pero cuando puedo advertir de que una crítica o una corrección viene de buena fé, siempre será bienvenida.
Espero sepan disculpar mi primer escepticismo cuando alguien anónimo aparece por aquí.


Ocurre que al publicar aquí todos los días de manera in-interrumpida me expongo a cometer errores, de sintaxis, de datos, etc, y no dispongo del tiempo suficiente como para analizar detenidamente como debería suceder, por ejemplo, como alguien que lucra y dedica tiempo completo, no es mi caso, por lo tanto pido disculpas cada vez que éstos errores aparezcan. 


No me atrevería a asegurar que el video es un fake pero me genera mucha desconfianza, porque si tuviera que justificar la iluminación del lado opuesto solo podría postular que entre el Sol y el extraño objeto habría algún planeta que hiciera las veces de *eclipse*, y el brillo del otro lado resultase provenir de otro Sol del lado opuesto, lo cual es una teoría demasiado rebuscada y descartable.

Agradezco entonces, cada vez que alguien con buena voluntad haga llegar su opinión constructiva.
Aprovecho también para hacerles una propuesta tal como lo hice con éste lector. No daré públicamente mi correo, excepto a los amigos que lo ganaron con su confianza, ya que en reiteradas oportunidades he padecido hackeo, intentos de hackeo, monitoreo, bloqueo, etc. 


Y no es paranoia ni delirios de persecución, sencillamente es no querer tener que renegar con pérdida de datos, e inconvenientes bastante complicados.
Por tal motivo les planteo si les parece buena idea crear un correo comunitario para que cada quien aquí pueda subir sus fotos de alguna investigación, o datos que no se pueden dejar en la sección comentarios.

Podemos pulir la idea entre todos, el correo debería crearlo alguno de ustedes, y la contraseña sería pública, aunque ésto sería también dejar la puerta abierta a cualquier idiota de los que abundan. No sé, les dejo la idea y entre todos podemos hallar alguna salida conveniente. Mientras tanto les dejo el link de un sitio al cual no hay que registrarse, en el cual ustedes pueden subir una foto desde su PC y la misma queda en internet sin comprometer vuestros equipos, una vez subida la foto, el sitio les genera un link = link directo=. 


Luego pueden dejar en la sección comentarios una referencia sobre la foto y el link de la misma, de esa forma todos podemos ver la foto, y si vale la pena yo la publico aquí. Es un servicio que les ofrezco para que puedan colaborar conjuntamente con Tiempo Final y además, que su derecho de expresión libre tenga más fuerza todavía.
El sitio es ;
http://postimage.org/
El procedimiento es sencillo, lo mismo que cuando se carga una imágen adjunta en la cuenta de correo.
Gilgamesh***

viernes, 4 de mayo de 2012

* Promesa de actividad solar y algo más *


Antes de comenzar con el informe quiero agradecer a la amiga Oriana, quien gentilmente me puso al tanto de un nuevo petitorio, pero ésta vez a nivel internacional. La finalidad es exigir a las autoridades mundiales que se informe y que además se hagan todos los preparativos pertinentes ante la amenaza de una súper-tormenta solar y las consecuencias sobre la infraestructura y la salud en nuestro planeta.


Les invito a conocer detalladamente muy buena info y en el último link pueden dejar su firma que en realidad es completar una sencilla información dando además un correo electrónico, yo ya he dejado mi firma allí que pueden comprobar en el listado reciente.
Los invito a firmar porque los hechos se construyen con compromiso mas que con simples expresiones de deseo.
¡¡¡ Gracias Oriana !!!


http://www.ecologiafutura.cl/
http://www.ecologiafutura.cl/node/149
https://www.change.org/petitions/presidentes-y-senadores-del-mundo-les-pedimos-un-plan-de-protecci%C3%B3n-del-clima-solar-severo


Pasamos ahora a la información solar, la cual nos promete algo de acción para los próximos días, debido a una nueva mancha que está a punto de entrar en el campo visible del Sol, y a primera vista parece ser de un tamaño bastante importante y ya está demostrando actividad;





 



En otro órden de cosas, uno de los tantos cazadores solares, ha descubierto un objeto bastante inquietante cerca del Sol, es la primera vez que un objeto se puede ver con de ésta forma. Éste fué registrado por el instrumento Cor 2 de Sechi Stereo A, el 2 de Abril de2012. Según el cálculo podría tener 3 veces el tamaño de la Tierra. En mi humilde opinión no se trata de un objeto de los que acostumbramos a ver rondando el Sol, ésto parece mas bien un planeta. 
He aquí el video y una foto ampliada. Amantes de Nibiru..jaja, deléitense;









Curiosamente el 30 de Abril un objeto similar volvió a aparecer, a primera vista parece un halo esférico pero al ampliar la imágen se ve que es un objeto físico sólido;







 

Preocupante ha sido el día 3 de Mayo cuando nuestra magnetósfera juntamente el flujo de electrones cayó dramáticamente por debajo de los 50 Nt, algo que parece ser cada vez más frecuente, tal como lo afirma el amigo Astrofísico;







Así estuvo hoy el flujo de rayos X, quedando por encima del rango C, lo que intuyo, puede ser una trepada de clase M en las próximas 24 o 48 hs.





Finalmente, por si las moscas..les dejo una captura de imágen sobre la info del post anterior, no vaya a ser cosa que alguien crea que yo invento las noticias, el link no lo daré, simplemente porque muchos vienen aquí a copiar, y yo prefiero que trabajen un poco, tal como lo hago yo hallando sitios como éste, que además debo traducir. Si no es vuestro caso, bien pueden contactarse los amigos, a quienes con gusto, siempre les doy toda la info que necesiten conocer, no se trata de egoísmo, mas bien de no ser usado.
***Gilgamesh***


 

* Médicos rusos; advierten sobre efectos solares en la salud *


Resulta difícil volver a retomar las noticias vanas después de haber estado profundamente metidos en descifrar a Sitchin y a la comprobación de muchas cosas, pero el mundo sigue girando y es menester retomar información que es importante también, para todos nosotros, al menos quienes estamos interesados en éstos temas.
La agencia espacial rusa cuenta también con una avanzada serie de instrumentos de medición espacial, y suele hacer una predicción mensual de las tormentas geomagnéticas producidas por el Sol.
Éste gráfico a continuación describe las probables tormentas para éste mes de Mayo;
















En base a éste calendario de pronóstico probable, un médico ruso nos pone en alerta y revela que cuando hablábamos de la peligrosidad de la radiación solar para la salud, no era ningún mito.
En Mayo de 2012 tendríamos 9 tormentas magnéticas


4 de mayo - de 16.00 a 20.00. 
6 de mayo - 05.00 a 07.00, 
9 de mayo - 16.00 a 20.00, 
13 de mayo - 02.00 a 05.00, 
16 de mayo - 15,00 a 19,00, 
20 de mayo - 14.00-17.00, 
21 de mayo - 04.00 a 07.00, 
23 de mayo - 03.00 a 06.00 
29 de mayo 08.00 -. 10,00



El médico y terapeuta Miroslav Buzko perteneciente a la UNIAN dijo que en los días cuando se activan las tormentas magnéticas, hay que prestar especial atención a la salud, especialmente aquellas personas con enfermedades cardiovasculares, y quienes son propensos a la hipertensión arterial.  Buzko dice; *Recuerde que en estos días, los pacientes de riesgo se vuelven particularmente sensibles. 


Se deben evitar las conversaciones desagradables o peleas y disgustos. No hacer grandes compras, y evitar conflictos. Es aconsejable no utilizar el coche y caminar. Y, sin duda, no se involucren con el alcohol o el consumo de substancias alucinógenas*. Con respecto a las estadísticas, el médico observó que aproximadamente el 70% de los ataques cardíacos, accidentes cerebrovasculares y crisis de hipertensión se producen justamente en condiciones de tormentas geomagnéticas.


Buzko agrega; *Los científicos han descubierto que la oscilación del campo magnético de la Tierra, que se produce como consecuencia de la mayor actividad solar, la sangre corre a través de los capilares de manera mucho más lenta. En consecuencia, se produce lo inevitable, ... anoxia de los tejidos. El cuerpo está cambiando, como una reacción defensiva a los efectos negativos del medio ambiente, en esos momentos, hay un aumento de los niveles de colesterol y la adrenalina.


Ésto conduce a la fatiga, la irritabilidad y disminuye la vitalidad. En los días de tormentas magnéticas se hincha la cara. Los pacientes con presión arterial alta en esos días, no deben dejar de tomar sus medicamentos bajo ningún punto de vista*. Por su parte, el Médico Fitoterapeuta Boris Skachko también recomienda que si usted detecta que su organismo reacciona a las tormentas de baja presión atmosférica y a las tormentas magnéticas, lo mejor es tomar los medicamentos que estabilizan el estado de ánimo. 


*Evite el estrés, tanto físico como emocional, que sobrecarga los vasos y el sistema nervioso. Evite las comidas pesadas, especialmente la grasa, el estómago lleno lleva a la interrupción de la frecuencia cardíaca y picos repentinos en el aumento de la presión. Coma comidas pequeñas 4-5 veces al día. Consuma productos ricos en vitaminas A, C y P, que afectan positivamente el sistema nervioso y los vasos sanguíneos, tales como; limón, zanahorias, hígado de res, mantequilla, huevos, caviar, etc,* dijo B.Skachko.  


Finalmente éstos médicos dicen que si usted experimenta un malestar agudo como alta presión sanguínea o la frecuencia cardiaca más acelerada, debe postergar las tareas del trabajo o del hogar, tomar un sedante o 50 gotas de korvalola y tumbarse a descansar durante una hora en un cuarto oscuro y ventilado, ya que las tormentas geomagnéticas provocan insomnio hasta tres veces más que en una noche normal.


***¿ Qué me cuentan ?, yo le agregaría al informe que usted, si es un paciente de alto riesgo en éstos síndromes, debería estar mucho más atento a los datos que emiten la gráfica de índice Kp, al menos como para estar prevenido. Le recomiendo poner como favorito el siguiente link que es un medidor de geomagnetismo y que se actualiza cada 3 horas;


http://www.n3kl.org/sun/images/noaa_kp_3d.gif?


Recuerde que si la barra verde sube a partir del valor Kp4, se indica como actividad geomagnética. Y de 4 a 6 Kp y de 6 Kp a 8 Kp en adelante es tormenta fuerte o extrema.
Gilgamesh***

jueves, 3 de mayo de 2012

* Dios existe; detrás del cloroformo mediático deprimente=PARTE 8= EL FINAL*


Babili, donde Marduk había declarado la supremacía, se liberó del Viento Maligno.
Todas las tierras al sur de Babili fueron devoradas por el Viento Maligno, también alcanzó al corazón de la Segunda Región.
Cuando con posterioridad a la Gran Calamidad, Enlil y Enki se encontraron para estudiar el desastre, Enki le hizo considerar a Enlil el libramiento de Babili como un augurio divino.


*¡El libramiento de Babili confirma que Marduk ha sido destinado para la supremacía!*,  le dijo Enki a Enlil.


*¡Debe haber sido la voluntad del Creador del Todo!*, dijo Enlil a Enki.


Entonces, Enlil le reveló a Enki la visión-sueño y la profecía de Galzu ante lo cual Enki respondió indignado con una pregunta;


*Si eras conocedor de eso, ¿por qué no impediste el uso de las Armas de Terror?*.


*¡Hermano mío!* dijo Enlil a Enki con una voz apesadumbrada. *Era evidente el motivo. Tras tu llegada a la Tierra, cada vez que la misión se veía obstaculizada, encontrábamos una forma de eludir el obstáculo; de ahí, la creación de los Terrestres. La gran solución, fue también una fuente de miles de giros y vueltas no deseados. Cuando llegaste a comprender los ciclos celestes y asignaste constelaciones, 


¿Quién hubiera previsto en ellas las manos del Destino? ¿Quién habría podido distinguir entre los hados que elegimos y el inquebrantable destino? ¿Quién proclamaba falsos augurios y quién podía pronunciar profecías verdaderas? De ahí que decidiera guardar para mí mismo las palabras de Galzu. ¿Era de verdad el emisario del Creador del Todo, o era una alucinación mía? ¡Lo que tenga que suceder, suceda!, me dije a mí mismo*.


Enki escuchaba las palabras de su hermano, mientras afirmaba con la cabeza arriba y abajo y se lamentó y reprochó a Enlil;


*La Primera Región está desolada, la Segunda Región está sumida en la confusión, la Tercera Región está herida, el Lugar de los Carros Celestiales ya no existe. ¡Eso es lo que ha sucedido!*.


Enlil le responde a Enki aceptando el desastre causado por su actitud y reconoce que finalmente Marduk llevará a cabo el destino que el Galzu había profetizado para la humanidad, es decir su iluminación,


*¡Si era ésa la voluntad del Creador del Todo, eso es lo que ha quedado de nuestra Misión en la Tierra! ¡Las semillas se sembraron con las ambiciones de Marduk, lo que salga de ello será para que lo coseche él! ¡Que el rango de 50, que tenía pensado para Ninurta, le sea dado en su lugar a Marduk! ¡Que Marduk declare su supremacía sobre la desolación en las Regiones! En cuanto a mí y a Ninurta, no nos vamos a interponer más en su camino. 


¡Partiremos hacia las Tierras de Más Allá de los Océanos, por lo que vinimos, llevaremos a término la misión de obtener oro para Nibiru!*, así le dijo Enlil a Enki; había abatimiento en sus palabras.


Finalmente Enki concluye nuevamente haciéndole ver a Enlil su pésimo proceder, con una simple pregunta,
**¿Habrían sido diferentes las cosas si no se hubieran usado las Armas de Terror?*.
Luego de ésto Enki ordena al escriba que todo quede registrado en las tablillas para bien futuro de la humanidad....







Conclusión;
*** Creo que todos ustedes tienen en claro todo lo sucedido, lo obvio es obvio y no voy a incurrir en dar nombres...tal como lo hacía Sitchin, detrás de su obra está toda la verdad, sólo había que analizarla profundamente, ¡¡¡ siempre estuvo allí !!. La creación de éstos 8 capítulos no pretende analizar todos los libros de Sitchin, tampoco considero que deba yo decir cosas que =estimo= ustedes ya habrán podido *comparar* con lo que tradicionalmente sabíamos sobre la religión. 


En cierta medida, los datos de fechas, nombres, detalles ya no importan demasiado, porque lo GRANDE es lo importante en todo ésto, el verdadero mensaje del trabajo de Sitchin está en que nosotros mismos nos diéramos cuenta de la escencia REVELADORA en el corazón de ese trabajo. Sitchin era un erudito por lo tanto sí era necesario presentar pruebas y evidencias como los nombres de los protagonistas, nombres de las ciudades y reinos, fechas, astronomía, etc, todo eso está perfecto para hacer sólido algo que nadie pone en duda. 


El mismo Sitchin fué recibido por Rabinos que coincidían con su trabajo, dentro del mismo Vaticano..tuvo también algún apoyo, pero Sitchin no debía entregar su conclusión, el shock es tremendo para cualquier persona que por primera vez lee ésta historia, porque si sabe comprenderla descubre...LA VERDADERA HISTORIA DE NUESTRA CREACIÓN, y eso es imperdonable para quienes nos han mentido todo el tiempo.


Por eso mi siguiente texto es más que evidente, pero aún así, no daré nombres ni les daré tan fácil el resultado de todo ésto, intuyo que saben de qué estoy hablando, pero por favor, sean ustedes quienes saquen sus propias conclusiones.


Enlil siempre estuvo opacado por la brillantez, el conocimiento y la bondad de Enki, siempre fué él quien intentó obstaculizar sus progresos. Odió, envidió, conspiró y finalmente fué el responsable de la devastación que aniquiló a miles de humanos, tal vez millones... Enlil, el gran engañador, se valió del Galzu para urdir su plan nefasto, que finalmente no dió resultado, puesto que la humanidad iba a seguir evolucionando a través de Marduk, el descendiente de Enki, pero cuando falsamente Enlil parecía derrotado aceptando su pésimo proceder, él ya venía preparando su nuevo plan, porque el mal en Enlil nunca fué sofocado. 


Extraviado totalmente del camino, actuando su arrepentimiento, no se dió por vencido, y planificó su control sobre nuestra humanidad.
El eslabón aparece allí con su elegido..Ibru-Um.
A partir de allí, toda la descendencia de Enlil instauró su propia religión, plagió la historia verdadera, borró al Anunnaki de todos los registros, aún siendo él un Anunnaki. 


Luego retomó a través de los años el control con sus guerras, sus doctrinas y de esa forma se hizo del poder en la Tierra.
Nadie sabe a ciencia cierta si éstos co-creadores partieron, o aún permanecen aquí, ni siquiera importa demasiado, tal vez hayan muerto hace muchos siglos atrás, pero evidentemente sus seguidores prosiguen la tarea. 


Ni siquiera sabemos si Nibiru aún existe, o si se extinguió, probablemente las marcas anómalas dejadas en Plutón, indican que se estrelló contra el mismo Nibiru o una de sus lunas, cada vez que sus extrañas órbitas se acercaban más al Sol. Tampoco importa demasiado si Nibiru existe o si volverá o nunca volverá, no podemos aferrarnos a esa posibilidad como esperanza para mitigar la iniquidad en la que vivimos. 


Yo presumo que si hace miles de años aquella civilización que nos modificó era capaz de grandes prodigios tecnológicos, ellos habrán hallado la manera de salvar su planeta o en todo caso, de ir a habitar a otros cielos. 
Muchos se preguntarán ¿ Fuimos abandonados en las manos del mal engañador?, ¿ Porqué el Galzu nunca más intervino con su sapiencia ?.


Mi respuesta es que NO fuimos abandonados, y el Galzu siguió apareciendo a muchas personas. Gracias a esas personas y personajes a lo largo de nuestra historia es que el planeta en el cual vivimos aún existe, aún el bien puede plantarse ante el mal e intentar derrotarlo, o en todo caso, aprender de él. Mucho peor sería nuestro presente sin esas personas y personajes que le han traído luz a nuestra humanidad. 


Pero el ciclo se acaba. Y el siguiente mensaje aquí, es especialmente para quienes tienen la enorme responsabilidad de frenar la reiteración del grave error. El mensaje es al hermano Sacerdote, al hermano Rabino, al hermano Pastor, al hermano Iman; ustedes son los grandes responsables de las calamidades que padece nuestra evolución, cada uno de ustedes se ha atribuído ser los elegidos del Padre, ¡¡ mírense..ahí están en compartimientos estancos trabajando para el opuesto del Creador !!. 


Quizás muchos de ustedes han creído que hacían lo correcto pero nunca tuvieron la valentía de abandonar sus cómodas vidas para honrar a vuestro Verdadero Creador, ustedes han permitido profanar el nombre de Dios, poniéndoles sus nombres de hombre, a ustedes los invito a reflexionar, los conmino a que abandonen las filas del adversario, les pido casi como un ruego de que mañana mismo se unan todos y vayan a los despachos de los presidentes de las grandes potencias y frenen lo que va a suceder y ustedes saben. 


Las armas del Terror están nuevamente aceitadas y listas para otra aniquilación, todo pasa bajo sus miradas cómplices y ustedes siguen mirando hacia un lado, ¿ A qué dios ustedes obedecen?, ¿A qué dios honran? ¿ Qué escrituras nos han impuesto como verdaderas ?¿ A qué dios esperan y proclaman ?. Ni siquiera el peor pecador de entre nosotros los hombres comunes, tiene mayor consecuencia que vuestro atroz proceder. 


Ustedes han estado protagonizando cada día desde el engaño, el apocalipsis que desean y esperan ¡¡¡ Nunca han trabajado para detenerlo !!!. Les suplico en el nombre de nuestro verdaero Creador del Todo, que abandonen la idolatría, ¡¡ ustedes han sido idólatras!! que salgan a las calles en humlde túnica y sandalias a honrar al Supremo, abandonen sus ritos profanos encubiertos, que sólo ofrendan al gran engañador. 


Ni siquiera el peor fuego del estanque será más terrible que lo que les espera a ustedes, grandes cómplices de la mentira. El ciclo acaba, nunca más volverán a integrarse en la carne con los recuerdos borrados, todos seremos re-procesados pero el proceso de ustedes no pueden imaginarlo aún, porque estarán vivos estando muertos. La muerte del cuerpo físico nunca fué ni será el peor dolor, el dolor es el perpetuo, el que no tiene fin hasta que sus súplicas de perdón sean oídas como nuestras súplicas han sido emitidas durante miles de años de sometimiento de ustedes hasta que el ciclo...se acaba.


Nuestros gritos y los de quienes ya no están han llegado al Creador y ahora es vuestro turno de esperar...y su espera será equivalente a la nuestra por milenios ante vuestra indiferencia, bajo el reinado de sus engañosas estructuras todo ha pasado bajo sus atentas miradas, muerte y destrucción, devastación, sangre inocente derramada, conflagraciones, el infierno desatado en las calles y en los hogares. 


Ustedes recibieron el legado y lo ocultaron, sabían que la historia había sido escrita y dejada como testimonio para no ser repetida y hoy las Armas del Terror están prestas para ser desatadas. ¿ No van a hacer nada? ¿ Seguirán ustedes trabajando para quien ha impuesto el imperio del mal? Lo saben y nosotros sabemos que ustedes lo saben, sus mentiras han caído como debía pasar en éstos tiempos. 


Si ustedes persisten en cumplir con el imperio del engañador dejarán de ser cómplices por error y serán culpables ante los ojos del Creador del Todo. Así están hoy ustedes hermanos extraviados, falsos maestros de la ley, derruídos, sin credibilidad y en vías de ser abandonados por los fieles. Han engañado al rebaño para cumplir con una historia que no era nuestro destino, ansían fervientemente que el Armagedón llegue, lo están saboreando, lo palpitan y lo esperan, 


¡¡ Por eso nunca han hecho nada para impedirlo!!, han pasado los milenios y se han sentado con los gobernantes, se han codeado con los reyes, han probado las mieles de la abundancia, han sido obsecuentes y han permitido todas las atrocidades, se han dado la mano con quienes tienen las manos manchadas de sangre de inocentes que tibiamente en gran actuación casi cinematográfica han mostrado ante nosotros, las ovejas pasivas. 


Han edificado sus templos para hacernos adorar ¿ A qué dios ?, han acusado de idólatras a quienes no lo eran y ustedes se convirtieron en los peores idólatras, a ustedes les hablo, sí a ustedes hermanos Obispos, Rabinos, Pastores e Imanes.
Ustedes que han mentido a las gentes todo el tiempo, les han hecho creer que sus ritos y templos salvarían nuestras almas, pero ahora son ustedes quienes tienen la gran oportunidad de salvar las vuestras, porque no hay mas tiempo, y ustedes lo saben. 


Ustedes han blasfemado subrepticiamente sustituyendo al verdadero Creador Absoluto y nos han privado de tener el mundo que el Padre nos había prometido. Han dominado bajo el imperio del miedo, de la amenaza, de la falsa doctrina. Hoy es su tiempo hermanos, el ciclo llega a su fin, grande es la oportunidad que el Padre les otorga en éste tiempo para que se rediman y retomen el camino que jamás debieron abandonar. 


Y ustedes, mis queridos y simples lectores y amigos, mujeres y hombres de a pie, que anhelan el cambio, tampoco deben dormir en los laureles, nada va a quedar en pie si las huestes del engañador desatan las Armas del Terror, ¡¡¡ Ese fué el mensaje del pasado para construir el futuro !! ellos han escrito una historia desde el final hasta el principio, se construyó un decreto a la inversa, se pensó primero el final. 


Es decir, el Armagedón, la Parussía, el Apocalipsis, y luego fácilmente se fueron cumpliendo los pasos para llegar al final ya pre-gestado *la profecía autocumplida*, hemos vivido en un mundo de ilusión dentro del cual el guión de la gran película la escribió el gran engañador para cumplir un final pre-meditado. Han quedado atrapados aquí, quienes pensaban como Enlil, el temor de nuestro conocimiento regalado por Enki les ha quitado el sueño durante milenios.

Nos han maldecido por ser como ellos, pero Enki fué apenas una herramienta del Creador Absoluto para lograr la evolución. 
Gracias a Enki quien nos dotó del conocimiento y la razón, ese era el propósito del Padre Creador Absoluto, permitir a nuestros sub-creadores salvar su planeta y a la vez dotarnos de la inteligencia y por ende que fuéramos los dueños de éste planeta, pero el gran usurpador y su gran ejército de cómplices se han quedado atrapados en su propio error. 


Ésta élite que obedece al odio contra el humano quiere irse de aquí, quiere dejar la cárcel en la que quedaron atrapados pero no pueden y lo saben, porque al Creador del Todo nada se le escapa, mucho menos quienes osaron corromper su ley. Ya no importa si Enki vive o no, si Nibiru vendrá o no, sólo importa que nosotros hemos despertado de la mentira profunda y no vamos a continuar sirviendo al impostor. 


El Galzu siempre fué enviado por el Creador Absoluto para enderezar a los Anunnaki cada vez que confundían su misión aquí, tal lo demuestra la historia iluminando a Enki, el Galzu nunca se le apareció a Enlil...nunca le dió alguna órden de aniquilar, ni de odiar, ni de someter a la humanidad, Enlil mintió por su odio contra su hermano y contra nosotros. Gran habilidad la de Enlil, de borrar la verdaera historia y re-escribirla a su favor para por fin, gobernar éste mundo fuera de la sombra del gran Enki, benefactor de nuestra humanidad. 


Aún siendo agradecidos de nuestro benefactor nunca debemos adorarles puesto que eso sería obrar igual que el engañador y sus divisiones programadas para dominar. Es el Creador del Todo, el Padre Supremo, a quien le debemos nuestro respeto y adoración. Ellos, los que se creyeron ser Dios y falsearon la historia, han usurpado ese lugar y se han condenado eternamente, lamentablemente han arrastrado a miles de millones de almas al engaño. 


Hoy están en evidencia, cada día más y más humanos conocen la verdrad. Cuando el Anunnaki utilizó las Armas del Terror las calamidades comenzaron a sobrevenir desde el cosmos, eran señales de que su proceder no era el correcto y padecieron con creces la furia de los elementos. Hoy al igual que ayer, las señales han venido para quedarse. Aún sabiéndolo, los falaces han persistido en mantener el control de nuestra humanidad, sin importarles si quiera el desastre que han creado. 


Y tal como el Anunnaki que escondió las Armas del Terror para no volver a usarlas, lo hiiceron..y nuevamente la desgracia se ciñó sobre ellos. Éstos ahora, quieren arrojar otra vez la letalidad de su arsenal del Terror, están buscando la excusa justa o la inventarán como ya lo han hecho antes, eso es lo que quieren desatar, la aniquilación, porque saben que la Creación se les viene encima. 


Esa es la histora del Anunnaki, la enseñanza del camino hacia nuestra evolución y no debemos permitir que nos roben el futuro de nuestra simiente, porque ya nos han robado nuestra identidad. Hay que ayudar a quienes están a la espera de la señal, ayudar cambiando el proceder y rompiendo la cadena maldita que nos ha sometido. Sé que cuesta y duele, sé que el enemigo es poderoso, pero el Galzu ha venido antes, sí...hace 2000 años estuvo aquí hecho carne...y vean lo que hicieron con él, o mejor dicho con su cuerpo, porque el Galzu nunca muere. 


Hasta eso disfrazaron y lo vistieron a su medida, lo ridiculizaron, por eso quemaron los libros verdaderos y escondieron otros tantos, todo aquello llamado apócrifo ¡¡¡ Era la verdad !! y nuevamente la tergiversaron para que siguiéramos en la confusión adorando a un cuerpo clavado en la cruz, sinónimo de muerte y derrota, las imágenes obran en el subconsciente..¿recuerdan mi post de semana santa?. 


Después...otra vez tergiversaron la historia cuando el Galzu vino a los desiertos a transformarse en profeta...e intentar hacernos ver que No hay más Dios que Dios, pero claro...fué la piedra en el zapato y otra vez el gran engañador cambió la historia y se terminó adorando al mismo dios que ya había usurpado antes. El Galzu está en camino y ésta vez vuelve a tomar un cuerpo pero no será para poner la otra mejilla, porque los va a poner a todos frente a su rostro, y van a temblar como nunca han imaginado. 


¿ No se han dado cuenta que siempre hemos avanzado dando un paso pero luego hemos retrocedido dos?. esa es la ciencia del engaño, hacernos creer que la humanidad avanzaba orgullosamente, pero en verdad siempre hemos estado estancados. Gran habilidad de mantenernos estúpidamente aletargados, han necesitado a la pobreza que no debería existir, han necesitado a la enfermedad que no debería ya existir, han utilizado el dinero que no debería ya existir y han utilizado las religiones atomizadas y las ideologías atomizadas. 


Se logran avances médicos pero a la vez se crean enfermedades a drede, la pobreza y el hambre debieron desaparecer desde siempre, sin embargo necesitan hambre y pobreza, nuestra ciencia ha estado a su servicio también, haciéndonos creer que nuestra tecnología iba hacia el progreso, mientras nos privan de lo que ocultan, energía gratis para todos, algunas enfermedades se curan pero otras deben seguir causando muerte, los sistemas políticos están corruptos al servicio del caos. 


Diez años de bondades en un período de gobierno y luego veinte años de calamidades, un año sin guerras y dos con guerras, todo es un plan hábilmente pre-geniado por quienes no nos quieren y nos temen, es la única forma como han logrado mantenernos divididos, un planeta con humanos unidos es el fin del gran engañador. Y en éstos tiempos finales han redoblado el esfuerzo creando la confusión que nos emborracha a todos con las profecías que nos siguen manteniendo divididos mientras ellos intentan evitar lo que se les viene encima.


Se les viene encima toda la Creación, ya sus tácticas comienzan a ser descubiertas por nosotros, cada vez hay menos idiotas útiles, cada día hay más despertares, cada día les cuesta un poco más mantener al hormiguero en órden. Y muchos de ustedes me preguntarán ¿Y entonces que propone Gilgamesh?, ésto les propongo, más no puedo hacer que lo que estoy haciendo desde mis escasos metros cuadrados de acción. 


Hay dos vías para cambiar las cosas, cambiar nosotros y derribar el plan dejando de hacer todo lo que siempre hemos hecho, o lamentablemente dejar que el freno lo ponga la Creación, tal como ha sucedido antes.
Pero esos sí.., elegir la segunda opción no nos va a ahorrar el trabajo, pues pagaremos por ser cómplices cómodos, aún conociendo la verdad. 


Muchos copiarán éstos informes y se difundirá por todos lados, otros tomarán éstos análisis y se los apropiarán intentando sacar ventaja, yo los he expuesto aquí con un único fin, colaborar para que de una vez por todas avancemos hacia la recuperación de nuestra identidad y por ende, de nuestro destino. Lograrlo o no, no depende de mí, apenas si asomo la cabeza durante dos minutos del tiempo de la Creación. 


Vendrán duramente los adversarios a comerme los riñones, y tal vez a comerme completo, pero eso no va a lograr que el río de la verdad se agote jamás. Quizás otros sean quienes tomen la posta, y no sé si les veré algún día, quizás me vaya de éste plano sin ver cumplido lo que ansío, pero no tengo duda alguna de que va a suceder. Dios existe, la evolución está a la puerta, no estamos solos, el destino del Creador está sólo en sus manos, y nosotros debemos ayudarlo a crear el nuestro, pero nunca lo lograremos si permanecemos en el engaño. 


No es sensación de derrota lo que debemos acunar, por el contrario, es la alegría de conocer nuestra identidad, fuerte y poderosa que nos llevará indudablemente, hacia el mundo que siempre quisimos. Podría haber hecho comparaciones de la historia de Sitchin en cada tramo con la historia que nos enseñaron, podría haber revelado los nombres de una y de la otra, pero no soy yo quien debe hacerlo, sino ustedes mismos. 


Gracias a todos por soportar fielmente éstos largos posts. He cumplido fielmente al Creador, mi conciencia está en paz y sigo aprendiendo cada día junto a ustedes.
Gilgamesh***
Informe Final de; Dios existe; detrás del cloroformo mediático deprimente.


miércoles, 2 de mayo de 2012

* Dios existe; detrás del cloroformo mediático deprimente=PARTE 7= *


Para llevar a cabo la maldad, Enlil seleccionó a dos de sus hijos, a  Ninurta y a Nergal.
Antes de que los dos hijos partieran hacia el lugar oculto para utilizar las Armas del Terror, Enlil les dió palabras de advertencia:
*¡Antes de que se usen las armas, el Lugar de los Carros debe estar vacío de Anunnaki; esas ciudades deben ser perdonadas, la gente no debe perecer!*


En su nave celeste, Nergal se dirigió al lugar oculto, Ninurta se retrasó por causa de su padre. Enlil deseaba decirle una palabra a su hijo a solas, revelarle a él solo su secreto: le habló a Ninurta de la profecía de Galzu y de la elección de Ibruum.
*¡Nergal es irreflexivo, asegúrate de que las ciudades sean perdonadas, hay que advertir a Ibruum!*, le dijo Enlil a Ninurta.
Cuando Ninurta llegó al lugar de las Armas de Terror, Nergal estaba dispuesto para destruir y aniquilar.


Ambos esperaron la señal de Enlil durante 7 días y 7 noches. Mientras tanto, Marduk volvió a Babili, en presencia de sus seguidores, pertrechados con armas, y declaró su supremacía.
Entonces, Ninurta soltó desde los cielos la primera Arma de Terror. Con un resplandor, la cima del Monte Mashu se resquebrajó, las entrañas del monte se fundieron en un instante.


Sobre el Lugar de los Carros Celestiales liberó la segunda arma. Con el resplandor de 7 soles, las rocas de la llanura se convirtieron en una herida chorreante, la Tierra se sacudió y se desmoronó, los cielos se oscurecieron después del resplandor.
Entonces, Nergal deseó emular a su hermano Ninurta. Siguiendo la Calzada del Rey, voló hasta el verde valle de las 5 ciudades=Sodoma, Gomorra, Adama, Zeboyim y Zoar=.


Sobre las 5 ciudades, una tras otra, envió un Arma de Terror desde los cielos, destruyó por completo las 5 ciudades del valle, se convirtieron en desolación. Con fuego y azufre fueron arrasadas, todo lo que allí vivía se convirtió en vapor.
Con tan terribles armas, las montañas se vinieron abajo, la barrera que contenía las aguas del mar se partió, las aguas del mar se derramaron en el valle, el valle quedó inundado por las aguas=el Mar Muerto=. 


Cuando las aguas se derramaron sobre las cenizas de las ciudades, se elevó el vapor hacia los cielos.
Desde Eridú en el sur hasta Sippar en el norte, el Viento Maligno=viento radiactivo= arrasó el país. Sin embargo Babili, donde Marduk había declarado la supremacía, se liberó del Viento Maligno.








***Otra vez el Galzu *aparentemente* =aconsejando a Enlil =¿fué realmente así ?= hacia una elección negativa, nada más y nada menos que la destrucción masiva a través del armamento nuclear, que había sido utilizado anteriormente y que había sido fruto del juramento de no volver a utilizarlo nunca más. He allí la indignación de Enki, quien no aceptaba de ninguna manera aquella transgresión, que curiosamente siempre estaba del lado de Enlil, querían derrocar a Marduk. 


Pero...recuerden el incidente remarcado que les sugerí en el post anterior  *Cuando Enlil despertó de la visión-sueño nocturna, ¡¡¡*NO HABÍA NINGUNA TABLILLA EN SU LECHO*!!!. Y allí está perfectamente develado que ¡¡ Enlil mintió..!! .Escondiendo su eterno odio hacia los humanos y hacia Enki =protector de los humanos= ¡¡ simuló tener un contacto con el Galzu !! valiéndose del verdadero contacto que sí había tenido Enki cuando el Galzu le dió la órden de salvar a la humanidad a través de Noé y el arca y ¡¡¡ le dejó la tablilla junto a su lecho que todos pudieron ver!!!. 


¿ Entienden?, Enlil, el gran engañador, simuló recibir un mensaje del Galzu cuando en verdad.. ¡¡¡ estaba planeando aniquilar a Marduk hijo de Enki y así volver a hundir a la humanidad en su envidosa actitud, nefasto proceder, que sigue perfectamente la línea hacia el eslabón de la ruptura que apunta a quién eligió como terrateniente, es decir a ¡¡¡ Ibru-Um =Abraham=!!!. He allí donde comienzan los verdaderos males de nuestra humanidad. 


El genocidio utilizado siempre como exterminio de quienes querían un destino bueno para nosotros, el gran engaño, la mentira absoluta y el imperio del miedo y el terror, el uso de la fuerza aniquiladora, la impotencia de alguien que violó los preceptos máximos del Creador, el que eligió el mal para nosotros, el que nos odió siempre y el que está dispuesto a aniquilarnos en tiempos donde él sabe que su fin está próximo. 


El mal vuelve tan ciegos a los malvados que aún sabiendo que está errados, van a cumplir su misión. Y...Nergal y Ninurta..¿ no les recuerda algo ya leído en otro libro.. ? Sí..¡¡¡ los dos *extranjeros* o ángeles que retrasaron la devastación y que esperaron durmiendo en la casa de Lot !!!..y que le avisaron a Abraham de lo que iba a acontecer..El lugar debía estar vacío de Annunakis ¡¡¡ la vida de los humanos no valía nada para Enlil !!! Por eso Enlil recomienda a Ninurta que no se disparara ni una sola Arma del Terror hasta que Ibruum = su nuevo elegido = estuviera a salvo.. ¿ Pueden ir adivinando quién era Enlil ?
El próximo post es la parte final de ésto que me atribuyo humildemente como el descubrimiento decodificado de algo que muy pocos creíamos, y que hoy mas que nunca se devela para todos.
Gilgamesh***


Fin parte 7
Finaliza en el la entrega Nº 8

* Dios existe; detrás del cloroformo mediático deprimente=PARTE 6= *


La promesa de iluminar a la humanidad comenzó a verse frustrada por nuevos enconos y serias discrepancias, curiosamente la facción de Enki siempre vió dificultada su labor por el sector de Enlil, se avasallaban las comarcas y ambas partes iniciaron nuevamente la disputa por hacer cumplir el pacto que todos habían juramentado cumplir. Para entender ésta parte debemos citar ésta tablilla;


Las regiones asignadas entre los Anunnaki comenzaron a desmembrarse.
En la segunda región =Egipto=se desintegró la realeza, lo mismo en la primera región=Sumeria=, reinaron el desorden y la confusión
En la Primera Región, la realeza estaba sumida en el desconcierto, se trasladaban de las Ciudades de los Dioses a las Ciudades del Hombre: Unug-ki, Lagash, Urim, Kish, Isin y lugares más lejanos, la realeza fue cambiando.


Ambas facciones tenían sus representantes herederos que hacían las veces de terratenientes. Marduk era Enkita, Nannar era Enlilita.
En Urim, seguía implantado el divino *Objeto Brillante Celestial* =¿el arca de la alianza?=.
Fué en aquel tiempo que, durante la noche, Enlil tuvo una visión: Se le apareció la imagen de un hombre, era brillante y resplandeciente como los cielos, se aproximó y se quedó de pie junto al lecho de Enlil. 


¡Entonces reconoció Enlil a Galzu, el del cabello blanco!
Sostenía en la mano izquierda una tablilla de lapislázuli, en ella estaban dibujados los cielos estrellados. Los cielos estaban divididos en los 12 Signos de las Constelaciones, Galzu los señalaba con la mano izquierda.
Galzu dejó de indicar al Toro para señalar al Carnero. Tres veces repitió el movimiento. Después, en la visión-sueño, Galzu habló y le dijo a Enlil:


*El tiempo justo de la benevolencia y de la paz vendrá seguido por la fechoría y el derramamiento de sangre. El Carnero de Marduk =Aries=sustituirá al Toro de Enlil =Tauro= en tres porciones celestiales. El que a sí mismo se ha declarado como dios supremo se apoderará de la supremacía en la Tierra. ¡Por decreto del Hado, sucederá una calamidad como nunca ha ocurrido! Como en los tiempos del Diluvio, hay que elegir a un hombre justo y digno. ¡Por él y por su simiente se preservará la Humanidad Civilizada, tal como pretende el Creador del Todo!*, así dijo Galzu, el emisario divino, a Enlil en la visión-sueño.


Cuando Enlil despertó de la visión-sueño nocturna, *NO HABÍA NINGUNA TABLILLA EN SU LECHO* =***recordar éste incidente en la parte 7***=.
*¿Era un oráculo del cielo, o lo he imaginado todo en mi corazón?*, se preguntaba Enlil a sí mismo.







No le contó la visión-sueño a ninguno de sus hijos, Nannar entre ellos, ni a Ninlil.
Entre los Sacerdotes, en el Templo de Nibru, Enlil inquirió sobre Sabios Celestiales. El Sumo Sacerdote le indicó a Tirhu, un Sacerdote Oracular. Era descendiente de Ibru, nieto de Arbakad, pertenecía a la sexta generación de sacerdotes de Nibru, estaban casados con las hijas reales de los Reyes de Urim.


*Ve al templo de Nannar en Urim, observa el tiempo celestial en los cielos: 72 años de la Tierra es la suma de una Porción Celestial, ¡Toma cuidadosa nota del paso de tres de ellas!*, así le dijo Enlil a Tirhu, el sacerdote, le hizo contar el tiempo profetizado.


Mientras Enlil reflexionaba sobre la visión-sueño y sus portentos, Marduk iba de tierra en tierra. A la gente le iba hablando de su supremacía, ganar seguidores era su objetivo.
En las tierras del Mar Superior y en las tierras de la frontera de Ki-Engi, Nabu, el hijo de Marduk, iba incitando al pueblo; su plan era apoderarse de la Cuarta Región.=Península del Sinaí, donde se encontraba el Puerto Espacial=.


Hubo enfrentamientos entre los habitantes del oeste y los habitantes del este, los Reyes formaron huestes de guerreros, las caravanas dejaron de discurrir, se levantaron las murallas en las ciudades.
*¡Está ocurriendo lo que Galzu predijo!*, se dijo Enlil a sí mismo.
Enlil puso su mirada sobre Tirhu y sus hijos, descendientes de digno linaje y les dijo;
*¡Éste es el hombre a elegir, el que indicara Galzu!*


A Nannar, sin revelarle la visión-sueño, le dijo Enlil:
*En la tierra entre los ríos, de donde vino Arbakad, funda una ciudad como Urim, sea para ti y para Ningal una morada-hogar lejos de Urim. ¡En su mitad, erige un santuario-templo, y pon a su cargo al Príncipe-Sacerdote Tirhu!*
Ateniéndose a la palabra de su padre, Nannar fundó la ciudad de Jarán en la tierra de Arbakad. Para que fuera Sumo Sacerdote en su Santuario-Templo envió a Tirhu, y a su familia con él. 


Cuando se completaron dos porciones celestiales de las tres profetizadas, Tirhu fue a Jarán.
En aquel tiempo, Ur-Nammu, la Alegría de Urim, cayó de su carro y murió en las tierras occidentales. Su hijo Shulgi le sucedió en el trono de Urim. Shulgi estaba lleno de vileza y de ansia de batallas.
En la sagrada Cuarta Región puso su pie, Rey de las Cuatro Regiones se declaró a sí mismo. Enlil se enfureció por las profanaciones, Enki y Enlil hablaron sobre las invasiones:


*¡Los soberanos de tu región han sobrepasado todos los límites!*, le dijo con acritud Enki a Enlil.
*¡Marduk es la fuente de todos los problemas!*,replicó Enlil.
Guardando para sí todavía la visión-sueño, Enlil volvió su atención sobre Tirhu. Enlil había puesto la mirada sobre Ibru-Um =Abraham=, el hijo mayor de Tirhu.
Ibruum era de ascendencia principesca y valiente, y estaba familiarizado con los secretos sacerdotales. 


Enlil mandó a Ibruum a proteger los lugares sagrados y permitir los ascensos y descensos de los Carros.
Tan pronto como Ibruum partió de Jarán llegó Marduk a esa ciudad. Él también había observado las profanaciones, las consideraba como los dolores de parto de un Nuevo Orden.
Desde Jarán, en los umbrales de Shumer, planeó su golpe final. 


Desde Jarán, situada al filo de los dominios de Ishkur, dirigió el levantamiento de los ejércitos.
Después de pasar 24 años terrestres de estancia en Jarán, Marduk, con lágrimas en los ojos, hizo un llamamiento al resto de los líderes, fueran cuales fueran sus ascendientes.
Confesando sus transgresiones, pero insistiendo en su señorío, anunció Marduk su llegada a los otros líderes.


Los líderes Anunnaki se inquietaron y se alarmaron ante la llamada a la sumisión hecha por Marduk.
Enlil convocó a todos a una gran asamblea para tomar consejo. Todos los líderes Anunnaki se reunieron en Nibru-ki; también fueron Enki y los hermanos de Marduk. Todos estaban inquietos por los acontecimientos, todos se oponían a Marduk y a Nabu.


En el consejo de los grandes líderes, las acusaciones se desenfrenaron, las recriminaciones llenaban la cámara.
*¡Nadie puede impedir lo que se aproxima; aceptemos la supremacía de Marduk!*, únicamente Enki aconsejó.
*¡Si se aproxima el tiempo del Carnero, privemos a Marduk del Enlace Cielo-Tierra!*, propuso Enlil iracundo.
Todos, salvo Enki, acordaron arrasar el Lugar de los Carros Celestiales. 


Nergal sugirió para ello utilizar las Armas de Terror=viejas armas nucleares utilizadas en los primeros días del Anunnaki sobre la Tierra que estaban ocultas para no repetir el error de la devastación=. Sólo Enki se opuso a la utilización de las Armas del Terror.
*¡Lo que estaba destinado a ser, fracasará por vuestra decisión de deshacer!*, Así habló Enki mientras partía indignado.


***En el próximo capítulo=penúltimo= continúa el relato del ataque nuclear y una gran revelación que descubrí y que empieza a desatar la madeja.
Gilgamesh***
Fin parte 6
Continuará

martes, 1 de mayo de 2012

* Dios existe; detrás del cloroformo mediático deprimente=PARTE 5= *


El Galzu siempre estuvo presente en las decisiones importantes del Anunnaki, he aquí un resúmen de su nueva aparición donde hace la contraparte en Enki, el relato saltea en el inicio qué fué lo que sucedió cuando la catástrofe se ciñó sobre la Tierra y los Anunnaki, pero es simplemente así para retomarla más adelante.


Así como el Galzu le habla a Enlil sobre el exterminio que se cierne sobre la Tierra, se le aparece en sueños a Enki, y le dice que debe salvar a los humanos, y le dicta una serie de especificaciones que se escriben en una piedra lapizlázuli, la construcción de un navío acuático en el cual debe elegir a su hijo y familia=Noé=, parejas de animales y semillas, para aguantar la gran inundación.


Enki despierta y no sabe si estaba soñando o el Galzu estaba allí, junto a la cama ve el lapizlázuli con las recomendaciones de la supervivencia y las medidas de la embarcación.
Sale a ordenar que se encuentre al Galzu, pero los colaboradores no lo hallaron, obviamente el Galzu hacía muchos años que había vuelto a Nibiru.
De esa forma Enki alerta a Noé y la embarcación sobrevive a la gran inundación, salvando así a nuestra especie.


Anu decidió ir a la Tierra una vez más, llamó a sus dos hijos=Enki y Enlil= y a su hija =Ninmah=. Escuchó sus relatos de lo acontecido en la Tierra, supo de la paz y de la guerra.
Anu supo de cómo los Terrestres, que tenían que haber sido aniquilados por el juramento de Enlil, habían proliferado de nuevo. 
Fué entonces cuando Enki le contó a su padre lo del sueño y la tablilla de Galzu. Anu quedó enormemente desconcertado con esto:


*¡Nunca envié a la Tierra a un emisario secreto con ese nombre!*,  dijo Anu a los tres líderes.


Enki y Enlil estaban desconcertados, se miraron perplejos uno a otro.


*¡Debido a Galzu se salvaron Ziusudra=Noé= y la simiente de vida!* , dijo Enki.


*¡Debido a Galzu nos hemos quedado en la Tierra!*, dijo Enlil a su padre =El día que volváis a Nibiru moriréis=, nos dijo Galzu.


Incrédulo de esto estaba Anu y dijo: 
*¡El cambio de ciclos, ciertamente, causaba estragos, pero se podía curar con elixires!*


*¿De quién era emisario Galzu, si no era tuyo?*, dijeron al unísono Enki y Enlil,  *¿Quién había querido salvar a los Terrestres, quién hizo que nos quedáramos en la Tierra?*


Ninharsag movió la cabeza lentamente y dijo:
*¡Galzu apareció por el Creador del Todo! ¡La creación de los Terrestres también estaba destinada, de eso debo maravillarme!*


Durante un rato, guardaron silencio los cuatro. Cada uno rememoró en su corazón acontecimientos del pasado.


*¡Mientras nosotros decretábamos hados, la mano del destino dirigía cada paso!*, dijo Anu.


*La voluntad del Creador del Todo es evidente: En la Tierra y para los Terrestres, sólo emisarios somos. ¡La Tierra pertenece a los Terrestres, se nos ha utilizado para preservarlos y para hacerles avanzar! ¡Si ésa es nuestra misión aquí, actuemos de acuerdo con ello!*, dijo Enki.


Los grandes Anunnaki que decretan los hados intercambiaron consejos en lo referente a las tierras: los Grandes Anunnaki decidieron crear regiones civilizadas, para proporcionar en ellas conocimientos a la Humanidad; fundar Ciudades de Hombre, crear en ellas recintos sagrados como morada para los Anunnaki; establecer la realeza en la Tierra, al igual que en Nibiru, dar corona y cetro a un hombre escogido; transmitir a través de él la palabra de los Anunnaki al pueblo, hacer cumplir el trabajo y la destreza; establecer en los recintos sagrados un sacerdocio, para servir y dar culto a los Anunnaki como señores nobles. Enseñar los conocimientos secretos, transmitir la civilización a la Humanidad.






Cuando llegó la hora de partir, Anu dijo a sus hijos palabras de despedida y de guía:


*¡Sea lo que sea lo que el Destino pretende de la Tierra y de los Terrestres, dejad que así sea! Si el Hombre, y no los Anunnaki, está destinado a heredar la Tierra, ayudemos al destino. Dadle el conocimiento a la Humanidad, enseñadles hasta cierta medida los secretos del cielo y de la Tierra, enseñadles leyes de justicia y rectitud, ¡luego partid e iros!*


Estas instrucciones dió, fraternalmente, Anu a sus hijos. Una vez más se estrecharon, se abrazaron y se besaron, y desde el nuevo Lugar de los Carros, Anu y Antu partieron hacia Nibiru.


Vaya actitud la del Galzu, para Enlil el mensaje fué de salvar solamente a los Anunnaki y para Enki todo lo contrario. La dualidad amigos. El ser humano no llegará a su máxima evolución si no comprende que las cosas aparentemente malas forman parte de ese progreso. ¿ Quienes somos nosotros para evaluar y afirmar que solo debería reinar el bien y el mal no sería necesario ?, apenas un eslabón en la infinita cadena de la Creación, eso somos. 


Debemos deducir de éstos archivos valiosísimos dejados por los sumerios, que son un testimonio para nosotros, entonces nos surge la gran pregunta.
¿ Porqué fueron ocultados hasta que Sitchin los decodificó?, ¿ fué el Galzu quien ayudó a Sitchin a descifrar las tablillas ?. Yo creo que sí, y podríamos conjeturar de que porqué llegó todo tan tarde...pues porque los tiempos de la Creación son de la Creación, no los que nosotros estimamos correctos. 


Queda perfectamente claro que la intervención del Galzu provocó que el Anunnaki amara al humano, vean ustedes en el texto la intención de los líderes Annunaki de engrandecer e iluminar al ser humano. El otro problema es descifrar en qué punto se quebró ésta obra de bien. ¿ Desde qué momento el mundo queda en manos del mal ?
¿ Desde la aparición de quién...la historia fué torcida y re-torcida ?. 


¿ Pueden ustedes aseverar que desde la aparición de ese personaje que todos conocemos el mundo es como el Anunnaki decretó ?.
Algo pasó desde su aprición, o bien fué Enlil quien desde su eterno odio a los humanos y envidia por sus hermanos Enki y Ninmah, boicoteó el plan benefactor que luego no pudo cumplirse, u otros seres inteligentes tomaron el control de éste planeta, yo, me abono a la primera teoría porque Enlil siempre evidenció sus miedos y odios al humano, y el Galzu, siempre lo eligió para hacer la parte del *malo* en toda ésta historia.


Entonces ¿ el Galzu es un espíritu del Creador con doble moral capaz de mover los hilos perversamente ?. No, definitivamente No. Tendríamos que aceptar lo pequeños que somos en las edades de la Creación como para que aquellos avanzadísimos seres Anunnaki también debieran ser amonestados y adoctrinados, ¡¡ Cuánto más nosotros sub-creados y recientes seres !!. 


Todo lo malo que venimos padeciendo desde el punto de quiebre ha sido y es, parte del pasado, de un pasado que nos dió la ventaja de aprender en la evolución, hoy lo conocemos gracias al Creador y sus salvavidas que aparecen siempre señalando a aquellas almas especiales como la de Sitchin, esas almas están siempre indicando el camino pese a todo dominio aparente del mal. 


***En la próxima entrega veremos el último incidente de los Anunnaki, la última aparición del Galzu, y el punto de quiebre...nefasto, pero quizás grabado a fuego en nosotros para que descubramos de una vez por todas quienes somos y qué debemos hacer en lo que nos resta de valiosísimo tiempo.
Gilgamesh***


Fin parte 5
Continuará