sábado, 29 de julio de 2017

* Neoliberalismo; el arte de esclavizar con felicidad *

***Bella noche de Sábado para todos.

Parece solo una palabra que identificamos con tal o cual Gobierno, sin embargo es mucho más que eso...es una matriz global que nos está destruyendo mientras la seguimos avalando.



Reflexiones propias y ajenas para pensar...cada vez que ponemos nuestro voto en las urnas...



Fuerte abrazo.


Gilgamesh***

Fuentes;
-podcastgilga

* La tablilla de Kish; experimento fallido *

***Bello inicio de Sábado para todos.

Todo parece apuntar siempre hacia un mismo punto, todos los estudios sea de religiones, de antiguas civilizaciones, incluso los estudios modernos sobre la fisiología del ser humano, concluyen en confirmar tantas sospechas...



¿Somos un experimento?.
¿Es el planeta un reclusorio para un excepcional y único experimento fallido?.
Enki, Enlil, los dioses, los arcontes, los demiurgos, los eones, nuestro ADN, la sangre RH-, en fin...

A medida que muy de a poco se traducen viejos testimonios dejados en tablillas...parecen cerrar a la perfección las especulaciones que parecen ser delirios...., pero que sin embargo tienen más coherencia que todo lo que nos han enseñado.

Si somos una excepción, lo normal es entonces el Espíritu y no el cuerpo, tal como nos enseñara el Maestro hace mas de 2000 años..
Y si estamos en una prisión, se redime nuestra maltrecha gestación siguiendo aquellos preceptos enseñados por Cristo, tal cual nos legara.
El cuerpo se degrada y se pierde, el Espíritu se eleva y retorna a su estado *natural*.

No hay otra forma posible de salir de aquí..., no por la muerte misma si no...por despertar de la amnesia a nuestro Espíritu, aquí y ahora.
Fuerte abrazo





Gilgamesh***

Fuentes;
-podcastgilga

viernes, 28 de julio de 2017

* Mancha solar 2665 otra vez, y ojo con el FMI *

***Hermosa noche de alfinViernes para todos.

Y 2665...lo hizo de nuevo;











Una vez más gracias a Alejandro tomo nota de lo que ésta mancha está haciendo, y que pronto la tendremos otra vez frente a la Tierra.
Consideraciones que explico en el audio acompañadas de éstas imágenes.
Y ojo al Cristo...con nuestro campo magnético.




Fuerte abrazo.

Gilgamesh***

Fuentes;
-podcastgilga

* Stephen Hawking; repercusiones de sus dichos *

***Bendito inicio de éste alfinViernes para todos.

Semanas atrás causaron un gran revuelo las declaraciones del Científico Stephen Hawking, realmente apocalípticas.

Él afirmaba que el retiro de USA del Acuerdo Climático, acarrearía una hecatombe climática, llegando a decir que la Tierra se transformaría en un planeta como Venus.

Hawking de 75 años, advirtió que el planeta se encuentra al borde del colapso en lo que respecta al calentamiento global, criticó la decisión de Trump de no cumplir el acuerdo de París y afirmó que teme que la Tierra se convierta en un lugar inhabitable a corto o largo plazo.



Y bueno...de inmediato le cayeron sobre la yugular, no sólo quienes denuncian que el calentamiento global antropogénico es una estafa, sino además muchos Científicos que sí adhieren a esa corriente pero consideran los dichos de Hawking como un verdadero disparate.

Y es que...resulta increíble que un Científico como Hawking pueda afirmar esas cosas, excepto que sea un vidente o un adelantado, o bien...que no haya sido él sino más que una marioneta usada al servicio del lobby liderado por Al Gore.

Les comparto sobre éste tema y además un dato que involucra a Turquía...y es más que concluyente sobre las sospechas reales de una farsa ya insostenible.



Fuerte abrazo.

Gilgamesh***

Fuentes;
-podcastgilga

jueves, 27 de julio de 2017

* José María Vigil; Desafío de la ecología a las religiones *.

***Hermoso inicio de Jueves para todos.

Sabrán ustedes, quizás recuerden cuando cité aquí a Leonardo Boff, un Teólogo, ex-Sacerdote franciscano y Filósofo.
Esos *Curas de la Teología de la Liberación*.

Sacerdotes que no están del todo de acuerdo con la institución católica ni con muchos postulados que de ella emanan.
Suelen ser esos curas que salvan al Cristianismo cada vez que deciden estar donde habría estado Cristo, siempre junto a los más débiles, necesitados y olvidados.



De ésta camada de Teólogos, les voy a compartir algo que a muchos les puede sorprender, me refiero a los conceptos de José María Vigil, nacido en Zaragoza-España, Claretiano desde 1964 y sacerdote católico desde 1971, Vigil está naturalizado nicaragüense y vive actualmente en Panamá. 

Es conocido por sus numerosos escritos, su actividad editorial y cibernética, sus servicios desde la Asociación de Teólogos y Teólogas del Tercer Mundo, su coordinación de la Agenda Latinoamericana Mundial, y por su teología del pluralismo religioso.

Y digo que les va a sorprender porque Vigil está dispuesto a derribar todo lo que conocemos como religión y re-escribirla en base a éste tiempo en el cual, según él, la religión tal como nos la han enseñado, no tiene razón de ser.

Imagino..., lo han de querer quemar vivo...
Vean ustedes que interesantes conceptos, con los cuales se puede o no estar de acuerdo, pero que tienen mucha coherencia si los masticamos y razonamos por fuera de los moldes conocidos.

Fuerte abrazo.



Gilgamesh***

Fuente;
-podcastgilga

miércoles, 26 de julio de 2017

* Escándalo; paren de fumigar...HDP *

***Hermosa noche de Miércoles para todos.

Quizás recuerden una noticia que publiqué hace semanas, nefasta realidad cuando organismos oficiales detectaron agroquímicos en frutas y hortalizas justamente..en el mayor Mercado del país, en Buenos Aires.

Ahora la tendencia es aplastante..., ¡también aquí!...en la segunda o tercera ciudad del país...en ésta Provincia que es un vergel para la producción de alimentos.

Indignación...estupor...pena..



Mientras los farsantes de la ecología y su calentamiento global devenido ahora en cambio climático fomentan la gran estafa, nos están matando a todos...

Palabras propias y una editorial radial a cargo de un amigo, el Ecologista Sergio Rinaldi, también indignado.

Imperdible..., mientras las gentes manifiestan que *paren de fumigar*...les fumigan en la cara...




Algo hay que hacer...y pronto...
Fuerte abrazo.

Gilgamesh***

Fuentes;
-LT8
-podcastgilga

* Frecuencia Shumann; a creerlo y a hacerlo *

***Bello inicio de Miércoles para todos.

Finalmente y con la amable ayuda de Hunter =cazador de cometas= Lehaim, ahí tenemos a *KALECK*, nuevo cometa que se suma a la larga lista que se incrementa año tras año, a manera de mimo o afecto hacia nuestros lectores y ahora oyentes.

Difícil KALECK eh..jeje...escurridizx..., =o yo cada vez veo menos= pero ahí va, desde el Sur-Este del coronógrafo y con rumbo de colisión solar;



Mil disculpas comandante Hunter, sé que se encuentra súper-atareado en cuestiones equino-terapéuticas..., fuerte abrazo, pase a cobrar por ventanilla o calle para siempre..jeje.

Dejamos la chanza y nos metemos en un tema muy interesante que seguramente habrá de gustarle sobremanera a nuestro amigo lector Jaomart.



Resonancia Schuman..., la cosa se va poniendo cada vez más seria, pero seria en el buen sentido de la palabra, ya que nuevos estudios serios, a mi criterio, le van poniendo Gnosis al asunto...nuestra forma de sentir emociones, sentimientos, y procesar todo lo que nos rodea y pasa, con una actitud mental capaz de transformar a los arcónticos sentimientos en eones de luz, pero luz de la real..esa que no necesita atmósfera alguna para simular lo que en realidad el Sol no es capaz de hacer en su estado natural allá donde se encuentra.
Fuerte abrazo.




Gilgamesh***

Fuentes;
-podcastgilga

martes, 25 de julio de 2017

* Zecharia Sitchin; en el mes de su cumpleaños *

*Bella noche de Martes para todos.

***Mensaje para Hunter..., Ale..no logro detectar al cometa, favor darme alguna guía más puntual o si es posible detectar qué cuadro de imágen u horario tener. En fin, algo si es posible querido amigo.***

Recordando al querido Sitchin en éste mes, me pareció interesante rescatar algunos conceptos que escribí hace años atrás cuando a éste gran hombre se le intentó ensuciar, como siempre, como hacen los mediocres y envidiosos que no tienen nada para dar y se cuelgan del esfuerzo ajeno para llenar sus vacíos intelectuales.



Ya saben quienes me leen desde hace mucho tiempo, que el trabajo de Sitchin...fué *usado* para salir del eje del asunto...
Bastardeado diría, para que no nos centráramos en lo grande de su trabajo y se idiotizara a la gente..apuntando a extraterrestres, planetas errantes y demás distracciones.

Vaya entonces el recuerdo y agradecimiento a éste gran hombre en el mes de su cumpleaños.



Gilgamesh***

Fuente;
-podcastgilga

* Paraísos...fecales *

***Hermoso y próspero Martes para todos.

Bueno...no es para amargarse..a pesar de que amarga, es más que nada para informarse realmente a quién se vota...cuando hay que ir a votar..
Imprescindible ejercicio, especialmente recomendado para nos...el pueblo argento...



Ya que después...es tarde;





Aunque no descarto que demás hermanos del mundo necesiten también romper la ingeniería mediática y hacer su propia y real instrucción cívica antes de ir a meter el sobre en la urna..



-La evasión fiscal es uno de los problemas que más notoriedad han adquirido desde que estalló la crisis financiera en 2008. Cada año los Estados de la Unión Europea dejan de ingresar entre 50.000 y 200.000 millones de dólares de grandes corporaciones que van a parar a territorios offshore, una cifra que se estima en 130.000 millones para el caso de Estados Unidos.

En los últimos años las naciones industrializadas y *ricas*, epicentro de la crisis, aumentaron la presión contra los evasores con todo tipo de medidas. Al mismo tiempo, las grandes corporaciones y fortunas del planeta perfeccionaron sus técnicas de ingeniería fiscal para continuar evadiendo al fisco.
Cinco democracias del grupo de países *muy desarrollados* acaparan el 47% de los flujos de capitales que grandes multinacionales y evasores particulares envían hacia paraísos fiscales y centros financieros offshore, por valor de entre 21 y 32 billones de dólares =como referencia, el PIB de España en 2016 fue de 1,2 billones de dólares=.

Son Holanda, Reino Unido, Suiza, Singapur e Irlanda.
De estas cinco naciones, destacan Holanda y Reino Unido, con el 23% y el 14% de las transferencias mundiales de capital destinado a paraísos fiscales, tal y como revela un estudio publicado este lunes en Scientific Reports por el equipo de investigación CORPNET, de la Universidad de Amsterdam.
La investigación pone el acento en un tema clave y poco debatido: los paraísos fiscales, algunos tan conocidos como Luxemburgo o las Islas Caymán, son el destino final del dinero que empresas y millonarios evaden cada año.

Sin embargo, para evitar la fiscalización de sus transacciones, estas sociedades utilizan plataformas intermediarias que les facilitan mover su dinero sin tributar.
Por ejemplo, entre 2007 y 2009 Google transfirió 12.500 millones de dólares a Bermuda a través de estructuras societarias situadas en Holanda. De una forma similar, Apple utilizó Irlanda como plataforma para evadir 14.500 millones de dólares desde 2003, lo que le permitió pagar solo el 0,005% de impuestos por sus beneficios. Gracias al rol de intermediación de estos países, la filial británica de Starbucks no pagó ni una libra de impuestos hasta 2012 =cuando se supo, hizo un pago de 20 millones de libras=.

Al mismo tiempo, si las grandes corporaciones pagaran los impuestos que les corresponden, las economías *en vías de desarrollo* ingresarían 200.000 milllones de dólares más cada año, según la OCDE, una cifra superior a lo que reciben en ayuda al desarrollo =142.600 millones de dólares=.

*Partiendo de que algunos países actúan como facilitadores y otros como paraísos fiscales, pudimos distinguir el rol y la importancia de cada país a nivel mundial*, opina García-Bernardo, científico de datos y miembro del equipo investigador. A menudo se identifica los paraísos fiscales como pequeñas islas exóticas y alejadas difícilmente regulables. Sin embargo, el estudio revela que una gran parte de esos paraísos y de las plataformas que facilitan la llegada de dinero a los mismos son naciones *desarrolladas* y con capacidad sobrada para combatir la evasión fiscal.

En el caso de Reino Unido, su vinculación con un amplio número de paraísos fiscales está estrechamente ligada a su pasado colonialista.
La información sobre paraísos fiscales es limitada =el secretismo es uno de los principales atractivos de estos territorios= y hasta ahora no habían aparecido estudios que pusieran en perspectiva global el verdadero peso y rol de algunas de las naciones más modernas y democráticas en este opaco negocio, más allá de algunas investigaciones sobre casos particulares.

El estudio empleó varios algoritmos para analizar los movimientos de capital de más de 98 millones de compañías a nivel mundial, así como a 71 millones de nombres y sociedades intermediarias ligadas a las mismas.
A continuación, reproducimos la lista con los principales paraísos fiscales del mundo =ordenados de mayor a menor= y el grupo de naciones *desarrolladas* que sirven de plataforma intermedia para que los evasores transfieran su dinero hacia centros financieros offshore, según esta investigación, titulada *Descubriendo los centros financieros offshore: conductos y desagües en la red global corporativa*.

Países intermediarios de los paraísos fiscales =% sobre las transferencias mundiales hacia paraísos fiscales=:

Holanda-23%
Reino Unido-14%
Suiza-6%
Singapur-2%
Irlanda-1%

Paraísos fiscales =destinatarios finales=:

Islas Vírgenes británicas*
Luxemburgo
Hong Kong*
Jersey*
Bermuda*
Chipre*
Taiwan
Malta*
Mauricio*
Islas Caymán*
Lichtenstein
Curaçao
Bahamas*
Samoa Occidental*
Gibraltar*
Mónaco
Seychelles*
Belize*
Guyana*
Liberia*
Islas Marshall
San Vicente y las Granadinas*
Nauru*
Anguilla*

*-Países que tienen o tuvieron una relación colonial con Reino Unido.

Si tiene cuatro patas, cuando grita dice guau guau guau, y si tiene una cola que mueve cuando te ve...seguro es un perro...¿no?..

¿Cómo es posible que no tengamos la capacidad de saber identificar a éstos depredadores financieros cuando se postulan a un cargo público?

La respuesta es contundente man...*son los grandes medios*, sí, esos que hay que DESTERRAR de nuestra vida..como supuestos garantes de la verdad y la opinión imparcial..

Y comenzar a sacarle provecho a internet..., pero ojo, a no volver a caer en los mismos medios que son empresas mediáticas al servicio de éstas lacras..
Un tipo que gobierna y tiene la guita en paraísos fiscales no tiene ya credibilidad, no tiene el derecho a imponer impuestos, tarifazos y quita de derechos al pueblo.

No tiene autoridad...por más que intente escudarse en el aval que la sociedad le dió votándole, porque estafó a quienes sedujo en la campaña precisamente para ahora...romperles el tuje.., incluídos..quienes sabíamos quién era y jamás votamos ni votaríamos a  semejante escoria.

Si la sociedad tuviera realmente educación cívica...en las próximas elecciones deberían castigarles contundentemente, pero...dudo, dudo que el pueblo rompa el maldito hechizo que los multimedios han creado.

Ojalá me equivoque..., que van a perder eso es seguro, pero que salgan en segundo puesto...todavía cosechando votos.., sigue siendo un fracaso de ese despertar que anhelamos para todos.

Gilgamesh***

Fuentes;
-eldestapeweb
-eldestapeweb2
-diarioregistrado
-yoibextigo

lunes, 24 de julio de 2017

* Licença musical *

***Bella noche de Lunes para todos.

Entre el fresquete, el panorama local y global, los dimes y diretes, los incesantes escollos de la vida cotidiana, es como demasiado...¿no?, por eso en ésta noche pongo la pausa necesaria para un mínimo relax.

Mientras tanto sigo intentando visualizar el nuevo cometa que Hunter Lehaim ha capturado, ésta vez mis vista..se parece a la de Mr. Magoo..

Brasil..., sus baladas, y a deixar-se ir.



Gilgamesh***

Fuentes;
-podcastgilga

* Clima espacial y clima gaiano *

***Excelente inicio de semana para todos.

Gracias a un aviso del comandante Lehaim en la sección comentarios, me puso al tanto de un evento solar...tremendo...

Pero a no asustarse, ocurrió en las *espaldas de Febo*, lo que en la jerga llamamos *farsided*, es decir que no se produce en la cara solar que enfrenta a la Tierra.
Y quién iba a ser...si no la gran mancha que estuvimos siguiendo hace días atrás, que tal como les mencionaba...iba a detornar en el borde de salida o bien cuando hubiera dado la vuelta saliendo de nuestra mirada.

Un corchazo...fenomenal, que formó lo que se conoce como *halo completo*, aureola circular que parece envolver al Sol y que es el sello típico de un evento potentísimo a espaldas de nuestra estrella. 
Pero un rato antes el primer evento;



Y luego sí..el gran sanbombazo que a mi criterio fué como mínimo un evento X 10, aunque ésto es mera especulación de mi parte, lo cierto es que si aquella mancha hubiera soltado éste mandoble cuando enfrentaba a la Tierra...no estaríamos quizás pudiendo encender la PC...;











Eventos de halo completo he visto muchos, pero de ésta clase...realmente impresionante...
Aquí tenemos a la responsable en el momento de la erupción;





Vean ustedes la enorme onda de choque que les remarco en la siguiente imágen, donde podemos ver que la Tierra se encuentra a salvo del lado opuesto, y que el bombazo fué repartido entre el planeta Marte y STEREO B, que con éste condimento...difícilmente regrese a darnos sus imágenes algún día cercano...;



Pero a no confundirse, éstos arrebatos furibundos del Sol son lo que el pobre Febo intenta para sostener su helio-sistema en relativo órden, rayos cósmicos incluídos que intentaban recuperarse y éste bombazo los ha retrasado una vez más;





Pero sigue durmiendo la siesta, en lo que al ciclo se refiere;



Mientras tanto aquí en Gaia, bolas de hielo azotan al Hemisferio Norte.
Rubielos de Mora-España;



Zell Am See-Austria;



Vientos que se focalizan en un breve espacio...aparecen de la nada...Dust Evil..le suelen llamar, tornados del demonio que en Tarragona-España le metieron miedo a unos cuantos;



Tsunami en Colombia...que aparece de la nada, sin sismo alguno...de repente el mar *retrocede* unos 100 metros...y luego...regresa para llevarse puesto lo que pueda;



Lahar o Guayco, tal como ocurrió en Perú éste año, pero en Indonesia... en las laderas del volcán Sinabung;



Un templo budista en el centro de Myanmar ha sido tragado por las crecientes aguas de la inundación después de fuertes lluvias.
La pagoda fue construida en 2009 en la región de Magway.
Al menos dos personas han muerto y más de 90.000 personas han sido desplazadas por inundaciones en Myanmar este mes,



El Ártico no se derritió...Groenlandia aumenta su capa de hielo...;



Mucho menos la Antártida...;













Y mientras tanto....todo sigue igual en el día a día, ese que ni siquiera cambia a pesar de que éstas cosas nos sigan sorprendiendo.
Fuerte abrazo.

Gilgamesh***

Fuentes;
-climatechangedispatch
-blastingnews
-losandes
-latercera
-diariouno
-elonce

domingo, 23 de julio de 2017

* Sobramos... *

***Feliz Domingo para todos.

Horas atrás les contaba en el audio *la colmena* cómo se planifica el control de las masas.
En éste audio acompaño dichas especulaciones con conceptos de Daniel Estulin y de Marcelo Gullo.

Qué planes tienen para nosotros, cuánto de ello ya está en marcha mientras las sociedades siguen durmiendo el sueño inducido al compás de los medios y la tecnología.
Sobramos..., el nuevo *mundo* que ellos planifican no dá para todos...



Ya estamos viendo como a través de sus *infiltrados* en aquella política que tanto se ha criticado, no hemos hecho más que permitirles que tomen las democracias, se disfracen de políticos que no son, y apliquen las recetas que aplican.

La tecnología suplantando a la mano de obra humana, miles y miles de despedidos sin trabajo, no serán dejados a su suerte para que disfruten de 24 horas para rascarse la oreja...

Quien no produce...sobra.
Y millones de humanos dejarán de producir...
¿Logrará la élite su cometido?
¿Seguirá la masa afilando el hacha del verdugo?

Año 1978, España y Argentina, un dato que hallé como referencia de aquella nostalgia de quienes hoy gobiernan en ambos países.
Negro panorama si no despertamos..., o al menos...si no preparamos nuestro Espíritu para aguantar lo que viene..
Fuerte abrazo.




Gilgamesh***