sábado, 26 de mayo de 2012

* Anomalías en LASCO; cazando rarezas *


Éstas son imágenes correspondientes al día de hoy en LASCO C2.
Ni niego, ni afirmo, sólo expongo, cada quien ve, imagina, o deduce lo que le plazca.
En ésta primera serie de tres imágenes consecutivas, aparece un planeta de repente, en tan sólo 12 minutos, y en 12 minutos ya no está, no interesa qué planeta es si es que es uno, lo importante es que debería haber hecho un recorrido durante varias imágenes, pero ya ven;











En ésta serie de 5 imágenes, simples objetos que suelen estar y que vemos a menudo pero que nadie afirma qué son;







 





***Gilgamesh***

*Visión remota; obscuro panorama *


Hablar de visión remota por éstos días suena a mentira y a aprovechammiento del efecto 2012, sin embargo éstas pruebas se vienen llevando a cabo desde la segunda guerra mundial, por aliados y no aliados. La ex Unión Soviética, en la década de los 70 profundizó en éstas experimentaciones y formó un equipo de psíquicos que fué un escuadrón de inteligencia de altísima avanzada.
No cabe duda alguna que éste tipo de práctica continuó sucediendo y evolucionando por parte de las grandes potencias mundiales. Hoy, un informe pone de relieve aspectos altamente preocupantes





El profesor Courtney Brown de la Universidad Emory, es el único investigador académico que ha profundizado en el estudio de la visión remota desde una perspectiva científica. Brown y su equipo de grado militar, trabajan en visión remota en el Instituto Farsight y han demostrado la exactitud de visualización de los objetivos no sólo a través del espacio, sino también a través del tiempo =pasado y futuro=. 


Estos experimentos se han hecho en repetidas ocasiones y con datos verificables a disposición del público. Un experimento dirigido por Brown estudió la posibilidad de los cambios climáticos entre los años 2008 y 2013. Los videntes estaban ciegos en cuanto a los objetivos, así como las fechas en que se estaba viendo esos objetivos. Los siguientes lugares fueron utilizados como objetivos:


-Vaitupu, Tuvalu 
-Fort Jesus, Mombasa Kenia 
-Sydney Opera House, Sydney, Australia 
-El Monte Kilimanjaro, Tanzania 
-Estados Unidos edificio del Congreso, Washington, DC 
-Aeropuerto Internacional de Malé, Malé, Maldivas 
-KITV construcción, Honolulu, Hawaii 
-El edificio del Complejo de Lanzamiento 39,  Centro Espacial Kennedy, Merritt Island, Florida 
-Key West, Florida


Después de compilar los resultados, los videntes pintaron los panoramas siguientes: Para el 1 de junio de 2008 todos los lugares mostraron una actividad normal, los turistas caminando tranquilamente por las calles, el tráfico de vehículos estándar, y un estado general de normalidad. 
Para el 01 de junio 2013 todos los lugares citados aparecieron en estado de catástrofe. 


Los edificios estaban destruídos, las zonas costeras mostraron signos de impacto de algún meteorito que provoca un tsunami, la gente había huido hacia el interior a pie en busca de alimento, la cadena de distribución de alimentos existente se había roto, parecía como si las ciudades hubieran sido destruidas, no había señales de automóviles o electricidad, y no había signos de operaciones de rescate. Clara evidencia de impactos de meteoritos grandes, maremotos, volcanes, tormentas severas, radiación solar excesiva.


El equipo aclara que éste estudio se pone a disposición pública simplemente como un estudio y no como una profecía o un hecho definitivo. Sin embargo hacen un llamamiento a las potencias y en especial a la NASA, para que digan la verdad, que según ellos, conocen y no dicen.
Si les interesa el tema les recomiendo visitar el sitio del proyecto en;
http://farsight.org/demo/Demo2008/RV_Demo_2008_Page1.html
***Gilgamesh***

* Esfera junto al Sol; atrapa llamarada como si fuera un pañuelo *


Todos recordamos seguramente la imágen del pasado 6 de Mayo cuando una esfera o aro apareció en varias imágenes de los satélites de la NASA. Esa imágen dió la vuelta al mundo por todo internet y ocasionó un gran revuelo. La misma está situada donde también pudimos ver la esfera negra inyectando o succionando en el Sol, siempre éstos fenómenos ocurren en la parte inferior del oeste solar;



Hace apenas un día les mostraba la imágen solar en la cual se veía una enorme eyección de plasma, una llamarada voladora que estaba flotando cercana a la superficie del Sol, en el mismo sitio de siempre, al que voy a llamar *zona cero*.




Ahora la sorpresa es aún mayor cuando un cazador solar ha subido un video en el cual se observa que esa enorme llamarada es *amortiguada* por una esfera...allí en la zona cero.
A simple vista pareciera que la esfera detiene a la llamarada, se interpone y la deja caer sobre su superficie cuan si fuera una mantel o un pañuelo.





***Los comentarios e internet abundan como siempre, y aglutinan a quienes para todo tienen una explicación técnica, del otro lado quienes ponemos un manto de duda, al menos, y tenemos muy en cuenta lo que viene sucediendo en la zona cero.
Algo está impidiendo el máximo del ciclo solar, y no es una casualidad.
Algo no quiere que el Sol haga su trabajo que estaba programado para éste año. 


Y si ya hemos vencido la barrera de lo inexplicable y entendemos que algo puede detener una catatónica explosión como si fuera un simple estornudo, nos damos cuenta que las fuerzas que están inter-actuando con el Sol y el sistema solar, son realmente de un nivel tan evolucionado que no cabe explicación racional alguna en nuestra CPU mental.
Algo no quiere que su comida se pudra....es decir...nosotros.
Gilgamesh***


viernes, 25 de mayo de 2012

* Actividad solar; leve repunte *



Luego de una semana relativamente tranquila, parece que nuevas manchas tomarán protagonismo y el tamaño es importante =no sean mal pensadossss=;



También hemos tenido hoy un evento que parece haber sido importante pero lamentablemente el sitio de IMSAL ha estado caído, así se veía el Sol y unas tremendas emisiones de plasma;

 


Revisando imágenes de LASCO se puede advertir un cuerpo u objeto que ha estado merodeando el Sol durante todo éste día;






 

Y precisamente ese objeto que ha sido captado, me llama mucho la atención que en dos imágenes que tienen una diferencia de 24 minutos el mismo está en la misma posición, comparen ambas imágenes y verán que el fondo ha cambiado en una con respecto a la otra, pero el objeto está en el mismo lugar, algo imposible ya que se puede advertir que está en movimiento y desprende energía que lo impulsa, ésto evidencia que las imágenes están claramente manipuladas;




 



El gráfico de flujo de rayos X está espectante, quizás lleguemos a tener alguna sorpresa;





***Finalmente, el saludo a todos mis compatriotas en éste 25 de Mayo, muy especialmente a aquellos que se encunetran fuera del país, cuando uno se ausenta de la patria, valora mucho más el terruño, así es nuestro país, se sufre desde adentro y desde afuera.
El Sol del 25 viene asomando...abrazo azul y blanco para ustedes.
Gilgamesh***

* Licencia personal; noche de reflexión *

***Acaba éste día Jueves y habrían muchas infos para compartir, pero como mañana es día feriado en mi país, mañana voy a publicar con algo más de tiempo infos que están siendo muy importantes en nuestro acontecer. Pero ahora seré un tanto egoísta y autoritario al invadir éste espacio público para dejar correr cuestiones personales. Rescatar sucesos que a mi criterio son importantes como esas pequeñas cosas...a las cuales no solemos darles importancia. 


El valor de la amistad, de la solidaridad, de los amigos invisibles, de los amores incondicionales, del valor de la honestidad bien entendida, esos viejos códigos que hoy parecen haberse esfumado. Es una especie de raconto de sensaciones que vivo aquí en ésto, llamado blog.
Un lugar donde se pone a prueba cada día el sentir de las personas, también sus virtudes y sus miserias. La incomprensión, la necedad, la ceguera mental que es mucho peor que la visual...


Algunas personas ansían ver sangre...tal como en las plazas de toros, o en los cuadriláteros de la muerte en Las Vegas, las riñas de gallos, las lides de los bull-terrier, las películas morbosas o simplemente...nuestras nocturnas calles ciudadanas entregadas a la voluntad de los asesinos y violentos.Uno experimeta la alegría de sentirse medianamente comprendido y también padece la crítica artera que esconde odio y resentimiento. 


Es muy difícil  conformar a cada individuo, a cada ideología, a cada creencia, a cada ideosincracia. Es triste ver las divisiones in-necesarias, las diatrivas y las eternas luchas entre una manada de idiotas a los cuales se nos va la vida en cosas triviales. Cuesta mucho saciar la glotonería de quienes sólo piensan en recibir y cuando reciben escupen al cielo.


Y es difícil salir cada día a ponerle el pecho a la vida, es de tal valentía como el soldado que está en la línea de fuego, las balas no son de plomo, son de actitudes, de agresiones perversas que disfrutan de ver al otro destrozado. Una sociedad que deja ver el resultado de cómo está nuestro mundo, una respuesta a los interrogantes de porqué nos estancamos y no salimos adelante. 


Es muy difícil convivir con tantas tareas dis-símiles, sembrar el jardín y espantar a los depredadores. Es tan difícil intentar ponerse en la piel del otro como difícil es despojarse de uno mismo para lograr convivir en paz y armonía. La dureza de vivir inmersos en un mundo así es lo que muchas veces hace bajar los brazos. Ver la viga en el ojo ajeno se ha vuelto una moda muy cruel y destructiva, pedirle a los demás que hagan lo que uno no es capaz de hacer es perverso, exigir sangre al torero es no tener la valentía de poner las propias venas a disposición del filo cortante. 


Y todo vale, se confunde al asesino con quien salva una vida, se mezclan el honor y la honestidad, se acusa a los demás sin ningún tipo de introspección. Se le pide sacrificio a los demás desde la comodidad de un sillón esperando recibir sin nada dar.
Por eso en ésta noche de Jueves me permito expresar pequeñas cosas que hacen suavizar un poco las asperezas de un mundo bastante cruel y despiadado. 


La palabra de aliento, la caricia virtual, la mano sincera de un amigo, el abrazo de quienes logran ver el esfuerzo antes que la flaqueza, los amigos, los afectos, la solidaridad, son algo que está en extinción pero que no va a morir mientras exista la fuerza de revelarse contra las cosas injustas.


Pequeños gestos que nos ayudan a no sentir el peso de la soledad que nos agobia cuando no hallamos el eco deseado como quisiéramos, es la vida que nos toca vivir, es el desafío que no nos permite bajar la guardia, una gurdia que no se protege a las trompadas ni a los gritos, ni a los tiros, se basa en el ferviente deseo de seguir encontrando joyas escondidas en lo profundo del lodo de la mediocridad.


La dignidad de las personas no se mide por la fachada sino por lo que sacan y entregan en los momentos donde nadie da la cara por nadie. Cuando uno puede despojarse de uno mismo se puede trascender y dormir en paz, porque es la única forma de comprender que el otro soy yo mismo y que yo soy el otro.
La humildad no se logra con la lengua, se demuestra en cada acto plasmado en un hecho, la amistad no conoce de egoísmos, el amor no se calcula en un debe y en un haber.


Homenaje a ustedes, quienes pueden tomar lo que les sirva y lo que no, no han de tirármelo en la cara como si fuera un tacho de basura. Tributo a quienes aún en las diferencias, me permiten tratar de convencerlos y a quienes les permito enseñarme con sus propias vivencias.
Si mil pasarán de largo por el tubo del retrete, con tres o cuatro que queden en el tamiz, yo...me doy por satisfecho y ya no importará si el Sol está activo, si Nibiru existe, si los Anunnakis vuelven, si el Ártico se derrite, si somos de izquierda o de derecha, sólo habrá valido la pena enriquecerme con vuestra presencia, y con la dicha de haberme permitido dar a conocer un poco de lo que soy. Pequeñas cosas que terminan siendo más grandes que cualquier premio o reconocimiento.


Vaya en la persona del amigo Antonio Uribe, el afecto a todos quienes valoran las pequeñas cosas, la hermandad, la solidaridad y los buenos sentimientos, un video, un logro, una actitud y un ejemplo de humildad generosa y desinteresada, compartir sin esperar. Gracias Antonio, hermano y amigo, gracias a ustedes queridos anónimos de buena voluntad.




Gilgamesh***

jueves, 24 de mayo de 2012

* Norfolk-EEUU; cuando la política es sorda, ciega y muda *


Antes de iniciar éste post quiero decir que no estoy brindando información solar para no saturarles con un mismo tema, aclaro ésto para aquellos que puedan creer que en el Sol no pasa nada. La actividad ha sido baja pero se encuentra actualmente con tendencia a subir. Sigo sosteniendo la actividad solar y sus implicancias como el evento más trascendental de nuestro presente, y nunca fué una *moda* sino una convicción, y seguirá siendo el principal tema de éste blog.
SIC.


La ciudad estadounidense de Norfolk, situada en la costa atlántica, de año en año, está sufriendo serias inundaciones. Durante las frecuentes inundaciones los ríos se volvieron calles y las calles ríos, la gente está siendo evacuada y sus hogares y posesiones se vuelven inútiles. El Alcalde Pablo Fraym en medio de semejante situación se dedica a hacer chistes irónicos: *El calentamiento global y el aumento del nivel del agua en nuestras calles se ha convertido en un problema cotidiano, como la educación y la lucha contra la delincuencia*. 


Mientras tanto los residentes de la ciudad sostienen que las compañías de seguros y las empresas están camino a la quiebra. Ante tan grave panorama las autoridades estadounidenses han ignorado el problema persistente de Norfolk. Debido a las peculiaridades de su posición geográfica, desde 1930 el nivel del agua en la zona de Norfolk aumentó en más de 30 centímetros. Esto es el doble de la tasa global de aumento del nivel del agua. El pronóstico más optimista en los próximos 100 años, indica que el nivel del agua en los océanos aumentará en 20 centímetros, y en el peor de las estimaciones...dos metros. 







Esto significa que millones de personas muy pronto padecerán la misma suerte de los habitantes de Norfolk. En lugar de organizar la transferencia de las instalaciones de producción y la reubicación de las personas en el país, las autoridades estadounidenses no hacen nada. Durante la última década, el número de personas que viven en las orillas de los océanos, aumentó en un 28%. Los activistas y ambientalistas instaron a los políticos a escuchar los problemas de Norfolk.


Rescatar y restaurar después de una inundación es un gasto importante no sólo para las ciudades inundadas, sino para todos los contribuyentes de Estados Unidos. FEMA, la Agencia Federal para el Manejo de Emergencias, gastó más de 100.000 dólares por casa en Norfolk para levantar viviendas por encima de los niveles de agua esperados. El National Flood Insurance Program =NFIP=, administrado por FEMA, lleva casi 18 mil millones de dólares en deuda , y ha tenido que pedir dinero prestado al Tesoro para mantenerse a flote.


***En todos lados se cuecen habas, decía el abuelo..
Gilgamesh*** 

* Un mundo sin alimentos; tiemblan las potencias *


Si en un futuro próximo, no podemos pensar en un sistema eficiente de producción y consumo de recursos, nos encontraremos en el borde de un precipicio.

*El crecimiento demográfico mundial y el consumo excesivo pone en peligro el futuro de nuestro planeta* dice el informe del Fondo Mundial para la Naturaleza. El informe será presentado oficialmente en la Cuarta Cumbre de Río +20, que se celebrará en junio de 2012 y será la reunión más grande sobre el desarrollo sostenible desde 1972. 


El evento contará con la presencia de unos 100 líderes mundiales que tienen que tratar de trazar un camino para la economía mundial con el fin de equilibrar el crecimiento económico, erradicar la pobreza y proteger el medio ambiente.
El informe del Fondo Mundial para la Naturaleza dice que la demanda de los recursos naturales se ha vuelto inestable, y una enorme presión sobre la biodiversidad del planeta. 


Los países de altos ingresos dejan amplias diferencias, en promedio cinco veces más que aquellos con bajos ingresos. En el primer lugar está Qatar y los pequeños vecinos de Oriente Medio =Kuwait y los Emiratos Árabes Unidos=. Los siguientes son Dinamarca y los Estados Unidos. Por lo tanto, la comparación de los recursos consumidos con la capacidad regenerativa de la Tierra muestra que estamos usando nuestro planeta, como si todavía tuviéramos otro planeta de repuesto.






Usamos los recursos un 50% más que lo que la tierra produce, y si no queremos cambiar nada, entonces para el año 2030 no será suficiente, ni siquiera con un planeta extra de repuesto..
El informe señala que la desaparición de recursos naturales en todo el mundo se ha duplicado desde 1966, y sólo en el período 200-2010 se han perdido cada año unos 13 millones de hectáreas de bosque. 


Desde 1970, ha habido un promedio de 30 % de reducción en la biodiversidad, siendo las regiones tropicales las más afectados, donde ésta cifra aumentó a 60%. Ésta disminución sugiere que los países más pobres son los más vulnerables y en cierto sentido, debido a su ambiente de crecimiento subsidian el consumo y el lujo excesivo de los países ricos.


La creciente demanda de recursos, el crecimiento demográfico, el consumo y la producción excesiva de artículos *desechables*, que en principio puede ser duradera, tiene una tremenda presión sobre la biodiversidad de nuestro planeta y en última instancia, pone en peligro la seguridad de la humanidad en el futuro.


A menos que se encuentre un sistema más eficiente de producción y consumo, la humanidad está a la espera de un futuro sombrío.



***Éste artículo me resulta ideal para hacer muchas reflexiones. Siempre es fácil comenzar a poner límites y restricciones cuando el hecho está, hartamente consumado. Es fácil ahora venir a reconocer que el exceso de demanda de los países más ricos ha sido el responsable de la depredación del planeta. Han pasado sendos siglos en los cuales se depredó, generaciones completas llenaron sus barrigas a costas de la mano esclava y los recursos pagados a precio vil y a veces, robado con guerras e invasiones. 


Hoy la crisis mundial ha hecho que los ciudadanos del primer mundo tengan que reducir sus gastos y les viene al dedillo a sus gobiernos comenzar a concientizar, pero no lo hacen pensando en los recursos del planeta, sino a causa del desastre económico que se cierne sobre sus sociedades. Son tiempos en los cuales Latinoamérica=en contraposición= vive horas de repunte y crecimiento, el costo de la producción de alimentos se ha elevado y eso es lo único que en verdad le importa a las grandes potencias, en tiempos de ajuste...hay que conseguir precios más baratos. 


Y el pato de la boda lo tiene que pagar Latinoamérica. Sin la producción de Latinoamérica el mundo se moriría de hambre, así de contundente es la cuestión.
Latinoamérica por sí sola posee todos los recursos para auto-abastecerse alimentariamente, sin embargo muchos de sus países mantienen vergonzosos índices de desnutrición. No ha sido por falta de recursos sino por las políticas propias de sus gobiernos que han estado sometidos desde la conquista. 


Gobiernos títeres que han sido manipulados por las potencias mundiales para sacar los recursos de éstas tierras a precio vil. Terratenientes que han comprado las mejores tierras, las más productivas, donde uno se encuentra por ejemplo en Argentina, con que existen grupos e individuos que poseen 100 mil hectáreas productivas. ¿Uted puede imaginarse la dimensión de semejante superficie?. 


Si pensamos que una hectárea es el equivalente a una manzana urbana donde vivimos la mayoría de los ciudadanos...¿cómo llegó alguien a poseer 100 mil hectáreas, o 100, o simplemente 10...¡¡ Es mucha tierra !!, tierra que le fué robada y expropiada a los pueblos originarios, esos que despectivamente llaman indios, aborígenes, indígenas. Tierras repartidas entre las primeras familias de alta alcurnia extranjera. 


Y lo peor es que han estado llevándose la materia prima, que es riquísima para la producción de sus derivados. Nunca el precio de esa materia prima se justifica con el rédito de lo que luego se deriva y se produce en el primer mundo. Y llega la crisis a las grandes potencias, y comienzan a dar cátedras de lo que se debe hacer, antes nada decían mientras sus barrigas estaban llenas. Hoy, para desgracia del poder mundial, muchos gobiernos de América Latina han virado en la tendencia de sus gobiernos, ya no es tan fácil imponer ministros de economía obedientes a los intereses foráneos. 


Las corporaciones no pueden como antes, ser patrones y sotos. He allí el interés de la producción de alimentos y los recursos naturales. Las cifras mundiales así lo expresan, no hay vuelta de tuerca, más a la izquierda o más a la derecha, América Latina pasa por uno de sus mejores momentos a nivel económico y de progreso y por el contrario los imperios están en desgracia. Eso les preocupa, y es por eso que necesitan re-organizar su estrategia. 


Antes de ello, intentaron con sus viejos métodos, dividir a Latinoamérica, generar golpes de estado, instalar la agenda terrorista, por último socavar los gobiernos a través de las finanzas y el manejo bursátil. Nada pudo contra la ola renovadora en la ideología de América Latina. El último recurso que disponían era el control de los medios de comunicación para lograr dividir a la opinión pública y así frenar un poco a los nuevos gobiernos que al sistema nunca les convino. 


Los bosques talados a granel casi hasta el punto de irrecuperabilidad a largo plazo, han ido a parar para los mejores mobiliarios de la gran Europa, sólo basta con ir a la provincia de Misiones o al bosque del Chaco, o al mismo Brasil donde uno puede ser testigo de lo que había hace 100 años. Después de que se esquilmó toda la madera y la vegetación, el tanino, etc., se utilizó esa superficie para producir alimentos y tierras ganaderas.


Pero la demanda fué tan grande durante el apogeo de las grandes potencias que la tierra fué exprimida al máximo, llegando a dejarla yerma por no utilizar el sistema lógico y ancestral de rotación de los cultivos. Depredación total. La tierra es menos productiva que antes, a pesar de los agroquímicos y las especies genéticamente modificadas. El cambio climático tampoco va a contribuir a la producción, por ende lo único que le preocupa al poder mundial es el abastecimiento alimentario de sus selectos países. 


África seguirá muriéndose de hambre como siempre, ante la vista cómplice. Toda ésta movida no obedece a cuidar nuestra naturaleza sino a seguir manipulándola para unos pocos, el problema es que en tiempos de escasez y amenazas climáticas, geológicas y cósmicas, la torta se reduce mucho más y hay que seguir comiendo...
Gilgamesh***

miércoles, 23 de mayo de 2012

*Eclipse del 20; Don Toño triple captura*


Quiero felicitar a mi hermano y amigo Antonio Uribe, quien logró una gran captura en su video mientras filmaba el eclipse del pasado día 20. Consulté con él si me permitía poner su video aquí, y él con su enorme generosidad me digo que sí. Pero luego medité y me pareció que en honor a su amistad no corresponde quitarle el protagonismo porque tiene un gran mérito, además su gesto es algo que siempre valoro en las personas, quizás si él me hubiera negado poner su video aquí...yo lo hubiera puesto igual...jaja, no.., =es broma=.
Así que los invito a visitar el sitio de Antonio y ver su video en ;


http://losovnisddt.blogspot.com.ar/2012/05/eclipse-solar-y-algo-mas-20-mayo-2012.html


Sólo comentar que cuando vi el video me di cuenta por las voces y la música de fondo que el amigo Antonio...estaba bien acompañado y en clima de fiesta, parece.
Dejando ya de lado la broma, realmente se puede ver en el video el eclipse, las dos manchas solares que por su tamaño han estado durante los últimos días visibles con cámara y aumento, y luego un extraño objeto cruzando de una forma sorprendente.


Sería bueno hacerlo analizar por expertos, podría tratarse de un reflejo por detrás de Tonio, pero personalmente creo que es un típico objeto no identificado. Intentando ver un poco más allá de la imágen apliqué algunos filtros y evidentemente hay algo allí que no debería estar.






El objeto tiene forma de aro, su centro indicó en los filtros que era transparente o hueco. Y me recuerda un poco a los aros que se estuvieron observando últimamente en algunos instrumentos de SOHO, sin embargo éste objeto parece evolucionar muy cerca del punto de observación a velocidad importante. Ésto demuestra que observamos muy poco el cielo, es decir que a medida que la tecnología nos permitió filmar, sacar fotografías y utilizar otros dispositivos, más cosas extrañas aparecen en el espacio mediato, cuanto más implementemos ésta actividad, más fenómenos son perceptibles. 


La era de la fotografía digital permitió captar cosas que antes eran ocultas a la vista e incluso a otras tecnologías, por ejemplo a través de una cámara digital o de las modernas que traen los dispositivos de telefonía móvil, hoy se puede capturar el haz de luz de nuestro control remoto cada vez que cambiamos de canal.


Felicito al amigo Antonio por su excelente triple captura, por su generosidad de compartir el material, y por su hombría de bien, realmente una buena persona.
También sacamos conclusión que si en un futuro censuraran completamente los datos solares, muchos de ustedes a través de una filmadora y el zoom, pueden ver las manchas solares, si las hay, su tamaño y por ende, su peligrosidad como para estar precavidos.
***Gilgamesh***

*Simulacro sospechoso en Austria*


Así se tituló un simulacro que dejó perplejos a los austríacos, mucho más luego de los sismos en Italia y en Bulgaria;
*Terremoto de magnitud 6,2 sacudió a Kufstein*





El Gobierno y las organizaciones utilizan éste slogan para entrenarse en un ejercicio que se llevará a cabo del 22 al 24 Mayo.
El comunicado continúa: *Del 22 al 24 de Mayo, el distrito de Kufstein junto a la sede principal de Auberfern  se prepararán para el ejercicio de desastres, con la participación de Alemania y Suiza ante un hipotético terremoto 2012, ejercicio llamado *Terrex* en el cual se supone que Kufstein y Kiefersfelden serían afectados el Lunes 21 de mayo, bajo un supuesto titular;

* Kufstein fué golpeado en horas de la madrugada por un terremoto de 6.2 en la escala de Richter: muchos edificios se han derrumbado o han dejado en situación de in-habitabilidad a miles de personas. Los caminos fueron destruidos, la infraestructura vital se ha dañado. La asistencia por desastre militar y civil se ha movilizado. Todos los recursos disponibles se utilizan, la ayuda extranjera se solicita*.


*Éste ejercicio es más, para ensayar la emergencia y la interacción de todas las fuerzas a pesar de que todos esperamos que nunca suceda*, afirmaron  Günther Platter, Gobernador Adjunto y también  el Jefe de Seguridad del operativo, Anton Steixner. 


***Realmente resulta bastante curiosa la forma de presentar el simulacro, porque tiene un tinte de realidad que parece un tanto morboso.
Ése ejercicio no cayó muy bien en muchos colegas blogueros de Alemania y Austria, mucho más luego de los sismos de Italia y Bulgaria. Ellos se preguntan qué es lo mucho que los Gobiernos saben, qué es lo que ha llevado a tantos países a realizar éste tipo de simulacros durante los últimos meses.


Yo creo que todo es muy evidente y está a la vista de todos, excepto de quienes viven en nubes de flatos creyendo que el planeta marcha de maravillas y no se han informado sobre la creciente actividad sísmica y su intensidad. A veces me pregunto a mi mismo si las personas que alzan el dedo acusador aduciendo que no hay que ser catastrofistas verdaderamente viven en éste planeta, porque pareciera que les da igual todo, y necesitan consumir permanentemente sus dosis de dopamina para no ver la realidad. 


Pero bueno, al fin y al cabo el mundo que tenemos es patrimonio de los conformistas, los que han sido en gran parte responsables con su cerebro programado para ver pececitos de colores todo el tiempo, mientras arruinan sus vidas.
Gilgamesh***
PD; antes de la media noche una recomendación y análisis de un hecho captado por un hermano y amigo sobre el fenómeno OVNI.

* Fukushima; asesinato del Océano Pacífico *

¿Cuál es el futuro reservado para el mayor cuerpo de agua en la Tierra ?. 
Algunas declaraciones con respecto a Fukushima pueden dar una respuesta al desastre descomunal que padece el Océano Pacífico, por ende...toda la vida que en él se alberga,

Un trabajador de la planta de la central nuclear de Daichi dijo; *Nada se puede hacer, salvo una fuga de agua radiactiva. Sinceramente sentimos mucha culpa porque debemos descargar grandes cantidades en el Océano y sabemos que se extenderá por todo mundo, llegando a Hawai y EE.UU. muy pronto*.
Un alto personal técnico afirmó; *El equivalente a 5.000 bombas de Hiroshima de puro cesio-137  es lo que contiene la piscina con combustible gastado*.

Escenarios apocalípticos se extendieron sobre el reactor N º 4 en la planta de Fukushima.
Un ex encargado del Nº 4 dijo; *El reactor es una cuestión de seguridad nacional pero también para el mundo entero, ya que en ese lugar se pudo iniciar *una catástrofe final*
Un experto nuclear de Japón dijo; *La humanidad en su conjunto nunca ha experimentado algo así, literalmente, *vamos a tener que luchar contra esta radiación en un órden de decenas o cientos de años*.



El resultado de cada uno de estos artículos es que el Océano Pacífico es sumamente vulnerable a los residuos radiactivos que se vierten en sus aguas en Fukushima. En caso de producirse otro terremoto catastrófico, podría crear un escenario de devastación nuclear de nuevo y más complicado, lo que es verdaderamente irreparable. Incluso sin ningún tipo de actividad sísmica que afecte a los sitios nucleares, el actual estado de cosas ha dado por sentado que el Océano Pacífico se convertirá en un basurero nuclear en las próximas décadas.

Estamos realmente tristes por la gran pérdida de vida marina y el daño a los ecosistemas acuáticos del litoral. A medida que la radiación nuclear se exporta a todo el banco marítimo asiático, la mutación genética se empieza a generar y va a afectar a toda forma de vida, desde el fitoplancton hasta las ballenas, de las aves marinas a los manglares, de los delfines hasta el krill. Todo lo que vive cerca del Pacífico, estará en riesgo en algún grado.

Cualquier persona que vive, trabaja o juega alrededor del Pacífico se verá obligada a evaluar su relación con este gran océano.
Nunca en la historia de la humanidad, el planeta ha tenido que enfrentarse a un conjunto tan grave de circunstancias. Fukushima representa todo lo que puede salir mal cuando las aplicaciones científicas y el avance tecnológico dentro de un contexto industrial ha ido mal.

Hemos visto las imágenes por televisión de los operarios arrojando toneladas de agua radiactiva al océano y nadie ha hecho ni dicho nada. Así como nos hemos ido acostumbrando a convivir y permitir las aberraciones sociales, de la misma manera estamos aceptando silenciosamente la destrucción paulatina de nuestro bello planeta. Mi mente no puede llegar a albergar todas las posibilidades tenebrosas de la consecuencia de la contaminación de Fukushima. 

Desde ese día he pensado en la muerte ya no masiva sino generalizada de todo organismo vivo, las mutaciones y aberraciones, la evaporación en verano de esas aguas luego transformadas en lluvia, los pueblos abandonados a su suerte que ya nadie quiere pisar. Un espécimen, cualquiera sea, que esté contaminado va a reproducirse y va a generar creaturas aberrantes, quizás mosntruosas que tendrán otros hábitos y ya no, los naturales. 

La contaminación en los peces y moluscos es irremediable, como lo es también su progenie, que navega todas las aguas por todo el Pacífico, ¿quién podrá comer un fruto del mar sin estar seguro de lo que come?.
¿Cuántas anomalías nuevas se generan en el reino animal sub-acuático a partir de Fukushima?.

No se preocupan por la vida y la salud de los propios japoneses...mucho menos les importa pudrir al mundo entero. Es el egoísmo vil de las potencias depredadoras y su nivel tecnológico, y lo siguen siendo la otras, las que ante semejante tragedia se refugian en sus pre-concebidas *inexpugnables medidas de seguridad*.
Han construído sus centrales especulando con alturas de olas que para nada se asemejan a la devastadora acción de un tsunami, ni siquiera pueden adivinar si el tsunami de Japón podrá ser superado.

Han creado sistemas de auto-abastecimiento de energía ante una parada, pero no conciben que ante una gran catástrofe sísmica o solar, puede llegar a transcurrir un año sin energía de reposición.
Han jugado todo el tiempo el juego de la única bala en el cargador y hoy...nos van a liquidar a todos.

Tirar la mugre en la casa del vecino no es de gentes adelantadas, mucho menos de sociedades supuestamente avanzadas y superiores.
Por eso el Pacífico va a ser una caja de pandora de la cual comenzarán a salir las peores pesadillas. No hay país ni sociedad, ni religión ni ideología posible en éste mundo que pueda alzar el dedo acusador, mucho menos, dar lecciones de vida al resto.
***Gilgamesh***

* Delfines muertos en Perú; resultado; causa natural *

¿ Recuerdan las masivas muertes de Delfines en las costas peruanas?.
Si mal no recuerdo éstas muertes se venían sucediendo desde hace dos o tres meses.
Generalmente cuando nos enteramos de la muerte masiva de animales, prometen los resultados y nunca llegan.
Parece ser que en éste caso de Perú, las respuestas sobre la muerte de unos 900 Delfines ya está resuelta.




Según palabras de Gladys Treviño, Ministro de Producción de Perú; *Hemos llegado a la conclusión de que las muertes fueron por causas naturales*.
Además, la funcionaria agregó que el estudio realizado y dirigido por el Instituto del Océano del Perú=IMARPE= dependiente del Gobierno Nacional, había descartado otras causas, tales como la exploración de petróleo en alta mar o las infecciones virales o bacterianas. 

Treviño insistió; *No es la primera vez que esto ha sucedido*, comparándolo con mortandades similares en Australia, Nueva Zelanda y otros países.
Las autoridades peruanas ya habían sugerido que los delfines, junto con alrededor de 5.000 aves marinas muertas =en su mayoría pelícanos= murieron debido a los efectos del aumento de las temperaturas en las aguas del Pacífico.

Sin embargo, grupos ecologistas como ORCA, han dicho que las muertes de delfines y otros animales eran fruto de las explosiones por la exploración petrolera.
Un representante de ORCA dijo que el grupo, a principios de éste mes comprobó que al menos 30 delfines muertos tenían los oídos rotos y varios órganos dañados en consonancia con las víctimas que sufren de descompresión.

***La Señora Treviño me merece el mayor de los respetos, como así también el IMARPE, y también el grupo ORCA, pero yo me pregunto; ¿ Muerte natural implica que los 900 delfines decidieron morirse naturalmente todos juntos?. ¿qué tiene que ver la temperatura del Océano para que los delfines vayan a morir a la costa?, ¿ el agua estaba tan helada o hirviendo como para que los animales eligieran salir del agua ?.

Uno no va a afirmar nada pero sí continuar haciendo preguntas. Oídos explotados y órganos estallados probablemente indiquen descompresión, pero sigo insistiendo, ¿ porqué los animales huyen del agua y eligen el aire de la playa?. Pareciera ser que los animales estarían perdiendo la orientación debido a las alteraciones del campo magnético y equivocan su medio de hábitat, en lugar del agua, el aire, para quedar varados en la orilla y morir. 

También se me ocurre pensar en algo que les hace huir de las aguas, algo insoportable que estalla sus oídos...¿ los mismos sonidos extraños que están sucediendo en todo el mundo podrían provenir de la sprofundidades de los océanos y allí, bajo las aguas estaría súper-amplificado? ¿ radiación de Fukushima?.

Preguntas que provienen de mi ignorancia, por culpa de estar muy acostumbrado a las mentiras y las viejas estrategias de la ciencia y del poder.
En el próximo post seguimos buscando respuestas sobre el tema de los océanos, especialmente, el Pacífico.
Gilgamesh***

martes, 22 de mayo de 2012

* Para usted que pregunta siempre; ¿quienes son los enlilitas?

  
***Éste será un post que me exime de todo comentario y reflexión, un post que ahorrará centímetros de caracteres y que les llevará de la mano hacia la cruda verdad, y será un link;


Así como hemos intentado desentramar la historia Anunnaki, la caída de Enki y un futuro que no fué. El fruto de alguien que usurpó nuestro destino derrocando a su propio hermano, hundió a nuestra humanidad solo por su envidia, su negro hado y una historia inventada que jamás fué nuestra verdadera historia. David Icke, les va a regalar la historia moderna del reinando de Enlil, reinado que ha funcionado desde que la historia fué alterada. 

Icke me libera de explicar cosas que muchos de ustedes esperan siempre que les diga, pero como siempre sucede, alguien abre un camino y otros van cortando la maleza para hacer el camino a andar. Despójense de prejuicios, analicen y comprueben, traduzcan el sitio con google traductor y tómense una hora al menos para entender el presente de nuestra humanidad. Si luego de leer el artículo usted todavía tiene dudas, pues vuelva a nacer, aún no es su tiempo. Buenas noches para todos. Gilgamesh***



Así como hemos intentado desentramar la historia Anunnaki, la caída de Enki y un futuro que no fué. El fruto de alguien que usurpó nuestro destino derrocando a su propio hermano, hundió a nuestra humanidad solo por su envidia, su negro hado y una historia inventada que jamás fué nuestra verdadera historia.
David Icke, les va a regalar la historia moderna del reinando de Enlil, reinado que ha funcionado desde que la historia fué alterada. 

Icke me libera de explicar cosas que muchos de ustedes esperan siempre que les diga, pero como siempre sucede, alguien abre un camino y otros van cortando la maleza para hacer el camino a andar.
Despójense de prejuicios, analicen y comprueben, traduzcan el sitio con google traductor y tómense una hora al menos para entender el presente de nuestra humanidad.
Si luego de leer el artículo usted todavía tiene dudas, pues vuelva a nacer, aún no es su tiempo.
Buenas noches para todos.
Gilgamesh***

* Así está la vida en éste planeta; 10 tips nefastos *

Por éstos días no debe sorprendernos la cantidad de información de que en éste 2012  desde la Tierra se podrían ver dos soles.
Cada día vamos a escuchar más y más de que los signos indican que el planeta está cambiando rápidamente. Muchos de estos cambios se producen por primera vez en la historia moderna, y parecen indicar la necesidad de adaptación de la civilización humana. 

El calor y el golpe en frío en todos los rincones, la actividad sísmica de la Tierra alcanza un máximo, incluso cuando no hay fallas activas, las aves, abejas, peces y otros animales mueren sin razón aparente, y ahora muchos comienzan a hablar de las anomalías galácticas.

Una cosa es cierta, que vivimos en una época muy interesante. Parece que el ciclo de la turbulencias se seguirán produciendo a pesar de todos los esfuerzos humanos para ponerle fin. Lo único que podemos hacer es adquirir información, y prepararnos para lo peor, esperando lo mejor. La gente tiene una capacidad mucho mayor para adaptarse a la tecnología que los animales, y también sobrevivir será mucho más difícil. Aquí están 8 extraños cambios en la Tierra, que requieren atención: 



1. Colapso ecológico: 
Desde hace algún tiempo el medio ambiente mundial se deteriora a un ritmo exponencial. Nuestro sistema económico se puede comparar con el querido Packman que se come todo lo que ve, hasta que el juego termina. La agricultura industrial-química destruye el suelo, el agua y la vida silvestre a escala comercial. El exceso de pesca y el derrame de petróleo al mar, lluvias de productos químicos, la minería, la contaminación del agua, etc. Todo nuestro hábitat tiene la necesidad de sanación para que  pueda seguir apoyando a la vida.
Estos neo-ambientalistas tienen que despertar de su trance torpe y darse cuenta de que el ecosistema se debe proteger en una escala mucho mayor que la simple reducción de las emisiones de dióxido de carbono.

2. Gravedad de la actividad tectónica. 
Muchos investigadores han observado un aparente aumento en la frecuencia de terremotos y la fuerza de los mismos, ya en 2010 se alcanzaron niveles sin precedentes. El terremoto en Chile sacudió el planeta, quitando un pedazo de nuestro año calendario. 

Éste aumento de la actividad, es lo que el investigador y científico Lawrence Joseph predijo en su libro *Apocalipsis 2012*, escribió que el conjunto de nuestro sistema solar viaja a través de las nubes interestelares de alta energía que producirían cambios significativos en el mundo que usted debió notar desde el 2009 . 

Además del cambio galáctico, hay evidencia creciente de que la actividad humana está asociada a una ruptura industrial a través de capas de gas, o fraking, especialmente en Arkansas, que puede conducir a la actividad sísmica, donde nunca había ocurrido antes. Ahora sabemos que  FEMA está interesado en la compra de grandes cantidades de víveres, mantas y bolsas de cadáveres en espera de un desastre potencial a lo largo de la falla de Nuevo Madrid.

3. El cambio del polo magnético. 
En la historia hay una clara evidencia de cambios, e incluso un cambio completo de los polos magnéticos. Una de las muchas funciones del campo magnético de la Tierra es el hecho de que los animales dependen de él como una brújula. La segunda función es proteger contra las erupciones solares y la radiación cósmica. Noticias recientes de las aves muertas, peces, ballenas varadas en la playa, la extinción de las colonias de abejas y otros animales que mueren sin causa aparente. 

Muchas teorías se han atribuido a éstas muertes, acusando a los eventos locales humanos, pero la causa de las extinciones animales es a escala global, más bien, puede ser una completa fuente de información, tales como el desplazamiento de los polos.  

Algunos también afirman que existe una clara correlación entre los cambios magnéticos, entre las edades de hielo, la caída en el nivel del mar, y probablemente un número de otros datos que indican una actividad catastrófica. No hay duda de que el polo norte magnético se está moviendo rápidamente hacia Rusia. La pregunta es si va a crecer a proporciones catastróficas, o continuará con su movimiento, lo que dará lugar a muchos cambios.

4. La actividad volcánica. 
Advertencia finales se han hecho sobre el nivel de crecimiento de la superficie de la tierra en Yellowstone, uno de los mayores supervolcanes del mundo. Además de los terremotos, la actividad volcánica también aumentó significativamente. Éste es otro indicio de los cambios globales en la Tierra, que podrían llevar al desplazamiento de gran número de personas, e incluso amenazar la propia civilización.

5. Las condiciones climáticas extremas. 
Tom Engelhardt escribió recientemente, *a partir de ahora la subida de precios, fuertes tormentas, sequías e inundaciones y otros eventos inesperados pueden desempeñar el papel de destructor de la sociedad global*. Engelhardt predice que los altos precios del petróleo y la escasez de alimentos, sin duda van a dar lugar a disturbios en el mundo. Las condiciones climáticas extremas, las que son más y más devastadoras del planeta en los últimos años, muy probablemente causadas por uno o más cambios del planeta en ésta lista. 

Las sequías y las inundaciones se producen en lugares inusuales y con mayor intensidad, y en Europa, Estados Unidos y otros países prevalecen invierno árticos inusualmente duros. Si las condiciones meteorológicas se toman como la nueva norma, es necesario revisar la ubicación y métodos de producción de alimentos. Ya estamos viendo un fuerte aumento de los precios de los alimentos, que desde 2011 han comenzado a escalar rápidamente en una crisis mundial de alimentos.

6. El debilitamiento de las corrientes oceánicas. 
El cambio de las corrientes oceánicas está siendo apuntado como culpable por el clima extremadamente frío en Europa y el clima cálido en Groenlandia. Aunque los registros de temperatura del verano pasado, algunos investigadores creen que cuanto más grave es el invierno debido a los cambios en las corrientes oceánicas pueden llevar a una nueva edad de hielo. Éstas fuerzas son tan poderosas que incluso los pequeños cambios que hacen a la humanidad nos harían re-descubrir los viejos hábitos nómadas.

7. Anomalía Galáctica. 
Informes alarmantes de que el Sol se había levantado en Groenlandia dos días antes, y que en el año 2012 en la Tierra se pueden ver dos soles, es el mismo año en que el calendario maya termina su cuenta y el mito de la convergencia de los planetas en nuestro sistema solar binario, algo que parece estar haciendo que los libros de texto científico ya sean bastante anticuados. 

Muchos especulan sobre las consecuencias de acercarnos a los eventos galácticos, pero todavía ésto no está universalmente aceptado o bien hay  presiones por parte de los viejos teóricos. Sin embargo, hay una buena probabilidad de que algunos de los efectos físicos se harán sentir en la Tierra, y si la gravedad de la alineación planetaria y/o objetos celestes próximos van a cambiar y a suvez, producir un enorme cambio. 

8. Actividad solar. 
El Sol es impredecibles, pero cuando hay cambios, nos afecta. Aunque muchos predijeron que la actividad solar alcanzaría su punto máximo en los próximos años, llegó la afirmación de la NASA de que el gran Sol se desaceleró. En 2002, dijeron, *nunca hemos visto una desaceleración tal, lo que vemos ahora significa que el ciclo solar, recién tendrá un máximo alrededor del año 2022, y será uno de los más débiles en los últimos cien años*. 

También en 2001, la NASA anunció un rápido cambio de los polos del Sol, diciendo: *el campo magnético del Sol ha cambiado, algo que es normal, y los siguientes cambios se esperan en 2012*. A pesar de que afirman que ésto no tiene ningún efecto sobre la Tierra, el cambio de velocidad de los polos de nuestro planeta en la última década se ha incrementado. 

No se puede decir con certeza acerca de las consecuencias, por sí pude suceder y sucederá. Todos debemos exigir respuestas claras acerca de la amenaza real, que al parecer comienza a amenazar a nuestra civilización. La adaptación será menos dolorosa si nos armamos de conocimiento y  recursos. Lo mejor que cada uno de nosotros podemos hacer es seguir estudiando la situación y llegar a ser tan autosuficientes como sea posible.

9. Epidemias.
No sólo las viejas y conocidas enfermedades persisten y se refuerzan, sino que también otras tantas son nuevas y  resultan de mutaciones bacteriológicas que sólo estaban en la mente de un cineasta. El cambio climático tropicalizó áreas que eran templadas y se enfriaron otras que también eran templadas, poblaciones que genéticamente estaban preparadas con defensas acordes enfrentan la amenaza de vectores que eran ajenos a sus latitudes. La tecnología y la peligrosa industria de las microondas son hoy algo indescifrable que quizás cuando se pueda desentramar su potencial peligro, ya será demasiado tarde.

10. Guerras
El terrorismo real y el inventado han armado nuclearmente a muchos países, los intereses económico, geo-políticos y religiosos han sumergido a la raza humana en una era obscura donde la vida del prójimo parece no valer nada. Las armas han llegado a ser desarrolladas bajo normas tan avanzadas que hoy se habla de *ataques EMP*, bacteriológicos y porque no...psíquicos.
Guerras preventivas, desestabilización de países, caos internos, y matanzas de inocentes son la constante creciente, en un mundo que es cada día mas hostil, donde las calles son tierra de nadie, y ésto promete trasladarse a gran escala, de una posible devastadora guerra mundial que todos, parecen querer protagonizar.
***Gilgamesh***