sábado, 21 de enero de 2012

*Islas Malvinas; sobreactuación Cameroniana *

***Hemos asistido en las últimas semanas a una seguidilla de escaramuzas verbales por parte del Gobierno del Reino Unido.

Como es costumbre en nustro mundo, antes de que las nuevas leyes internacionales fueran impuestas a rajatablas como lo son en tiempos modernos, quienes hoy son grandes potencias se hartaron de saquear, violar y cometer todo tipo de tropelías en el mundo entero.
Antes de lo que hoy llamamos *mundo civilizado* las potencias acometían invasiones para robar a otras naciones, disputaban botines limítrofes y salían a conquistar a otros pueblos. Así llenaron sus arcas con el oro, la plata, las especias y todo aquello que podían, masacrando si era necesario, A nadie se le ocurre hoy que a cualquier país se le de por emprender una expedición a otro país para apropiarse de sus bienes. Sin embargo, antes de la nueva era, ésto sucedía y nadie podía controlarlo.

Evidentemente esas potencias saqueadoras viendo que lo robado durante centenas de años ya era suficiente, decidieron abroquelarse y crear los *tratados internacionales*
Ya nadie podría reclamar nada, ni salir a robar como lo hacían ellos antes.
Yo le pregunto a cualquier analista político que me explique cómo es posible que unas miserables islas como lo son las del Reino Unido en Europa, son una de las potencias militares y económicas mas grandes del mundo. Agreste geografía donde la producción agrícola y gandera prácticamente no existen, desde donde jamás se podría pretender ser una potencia, sin embargo lo es.
Una corona británica que hábilmente como lo hacían sus logias masónicas, dejan su genética en lo que hoy conocemos como Estados Unidos de América, una hábil maniobra de pseudo-conquista y posteriormente pseudo-independencia, logran que el Reino Unido de Gran Bretaña, siendo apenas una pobre isla, maneje los hilos de éste planeta.
Através de EEUU=su hijo natural= Inglaterra hace y deshace a su antojo.



A tal punto llega la desfachatez del primer ministro Cameron, que afirma que Argentina tiene vicios colonialistas...francamente es para reírse todo el día.
Y en una actitud rayana a la paranoia, moviliza tropas hacia las Islas Malvinas Argentinas, como si aquí nuestro ejército estuviera pertrechado para atacar...
Toda una novela mesiánica y patética, que vendría a ser el equivalente de aquella nefasta Junta Militar argentina que se aventuró a tomar las Malvinas y conducir a una guerra estéril a civiles adolescentes, con un General borracho a la cabeza, deseoso de sofocar el desastre que ya no se sostenía en nuestro país fruto de años de violaciones a derechos humanos por esos gobiernos de facto, inconstitucionales.
La actitud de Cameron no es más que una sobre-actuación ya que el objetivo del Reino Unido es ampliamente distinto a lo que nos quieren hacer creer.
Primeramente aclarar que aquí nadie siquiera, presta atención a esas noticias que intentan crispar al mundo con una supuesta *tensión* entre los gobiernos de Inglaterra y Argentina. Aquí los militares no tienen ni siquiera municiones para hacer tiro al blanco, gracias a Dios. Y mucho menos éste gobierno actual tiene la mas mínima hipótesis de invadir las Malvinas...Aquí el país está de vacaciones, con las playas atestadas de argentinos que en lo que menos piensan, es en las estúpidas noticias inventadas sobre esa *tensión* inexistente.

El propósito de Cameron es, por un lado, distraer a los ingleses del descalabro económico, social y político que atraviesa su país, con una oposición que ha comenzado a roerle los talones. Por otro lado, el movimiento de tropas hacia el Atlántico Sur enmascarado en *la amenaza argentina*, obedece a un geoposicionamiento estratégico, ya que en breve se desencadenará la guerra contra Irán y sus aliados, por tal motivo la *puerta sur de América* está cubierta en las Malvinas. Ante la amenaza de un conflicto bélico mundial, al Reino Unido le urge comenzar con la exploración petrolera, dado el hipotético corte total de crudo desde Oriente.
Y finalmente es el orgullo típico y estúpido de quienes no toleran que las leyes que ellos mismos inventaron, hoy, las utilicen nuestros pequeños países en su contra.
Porque ésto es lo que le dolió en el orgullo a Cameron, que los indios del sur se juntaran en un bloque llamado *Mercosur*, y que además se extendiera en otros nuevos bloques con tendencias ideológicas *no afines* a las potencias Colonialistas, tal el caso del Reino Unido. Cuando los países de Sud América decidieron no permitir el paso de embarcaiones Inglesas con bandera de *Falklands*por sus aguas territoriales, a Cameron le dolió el orgullo inglés.
Y al mejor estilo Freudiano de la histeria, Cameron comenzó una parodia que sólo puede interesarle a quien no tiene conocimiento de lo que en verdad pasa aquí.
Pensará que el mundo aún vive sodomizado por la ignorancia fomentada por las políticas devastadoras que han impulsado siempre sobre nuestros países, pensará que el gran barrio del mundo sigue siendo como en las viejas épocas, cuando las potencias vendían espejitos de colores, un barrio de indios ignorantes y fácilmente manejables.
Cameron no es tonto, es muy háibil, y jamás renunciará a su arraigada temple colonialista, pero no cuenta con algo que está modificando las tendencias arcaicas de un mundo *a la europea*, acabado, sin reservas y en vías de extinción. Como tampoco Cameron especula, con la sabia naturaleza, que está avisándole a los poderosos del mundo que la Creación les va a fracturar las tibias para dejarlos de rodillas.
Las Islas del Atlántico Sur, van a desaparecer irremediablemente, tal como los últimos sismos lo vienen pregonando. Recordemos la enorme actividad telúrica de las últimas semanas en las Sandwich y Shettland del sur, es el preludio de lo que viene en camino. Quizás, si el Reino Unido no hubiera permitido que su soberbia necia y vetusta le hubiera cegado la razón, al menos salvaría los millones de libras esterlinas que van a perder en la catástrofe que se avecina, quizás el Señor Cameron deba rendir cuentas a futuro cuando un enorme tsunami acabe con la maquinaria bélica que está movilizando de manera tozuda e ignorante, hacia unas tierras que no serán de nadie, mas que del recuerdo en las generaciones futuras.
Europa y sus potencias están signadas bajo una sentencia infrenable.
Todo lo que hagan fuera de la cordura que éstos tiempos ameritan, será fracturada en las médulas de sus sociedades, lamentablemente las decisiones atrofiadas que los gobiernos europeos están tomando, llevan a sus pobres habitantes hacia una pendiente sin retorno.
Tal como sabiamente lo escribieron los profetas bíblicos, hay un tiempo para llorar y otro para reir, uno para abundar y otro para carecer, hoy es el tiempo opuesto para gran parte de las potencias mundiales, ayer robaron y sometieron, aniquilaron y se enriquecieron, en poco tiempo será el tiempo de ser holladas y sometidas, aniquiladas y empobrecidas, por eso el mal de éste mundo está presto a sucumbir.
Señor Cameron, humildemente, éste servidor le dice...*hagan lo que hagan su tiempo está agotado*.
Gilgamesh***

* Próximos días complicados; el Sol, los sismos, y los extraños sonidos *

Crecen los reportes desde todo el mundo sobre los extraños sonidos que atemorizan a las personas. Estos *cielomotos* son abruptamente una erupción en todo el mundo. Cientos de miles de personas se preguntan con temor acerca de la vibración extraña, las explosiones sónicas, y los gemidos o trompetas. De Rusia, a Australia, desde Chile hasta la costa este de los EE.UU., el cielo se está disparando. A medida que la frecuencia e intensidad aumenta las personas se preguntan:
*¿Es que el día del juicio final se acerca?*
Algunos investigadores temen que pueda ser exactamente lo que viene ...

Le llaman *Vibraciones hiperbóreas del núcleo de desestabilización de la Tierra*
Éstos también llamados *Armónicos* pueden ser señal de deslizamientos masivos provocados por el bamboleo del núcleo terrestre.
Hace millones de años los mares de repente se levantaron, desaparecieron islas, continentes inundados, y sistemas montañosos como los Andes fueron disparados desde las profundidades del océano a miles de metros en el aire en cuestión de horas.
Hoy en día los fósiles de criaturas que habitaban el fondo del mar, aún se pueden encontrar cerca de los picos de las montañas de América del Sur, por ejemplo.
A pesar de que algunos creen que la Tierra puede voltearse sobre su eje, los cietíficos ortodoxos no creen que esto suceda.

Lo que está ocurriendo es que el núcleo de hierro líquido de la Tierra está girando a una velocidad diferente a la rotación del planeta y el retraso está provocando una migración medible del campo magnético del planeta.
El campo magnético de la Tierra queda en un estado de flujo incontrolable
Por lo tanto los armónicos en el interior de la Tierra viajan desde el núcleo ,mutando a través de las capas a la superficie del planeta. El cielo actúa como caja de resonancia y captura las frecuencias sonoras y eléctricas que se disparan desde el centro del mundo.
La vida depende del núcleo de la Tierra y algo está sucediendo en él.




Las tensiones se acumulan en el núcleo, en el corazón del mundo y también migran hacia el exterior a través de las chimeneas volcánicas y finalmente llegan a la corteza. Los deslizamientos de estratos dentro de las entrañas del planeta crean presiones increíbles ... las presiones son tan grandes que las temperaturas se elevan y aumenta el flujo de metales densos como líquidos.
El agua se convierte en un plasma supercaliente e interactúa con las capas de cristales de cuarzo que emiten armónicos audibles como un zumbido,
Si éste fenómeno =aún en estudio= se logra probar, los océanos podrían subir kilómetros de altura en cuestión de horas
Se han puesto en marcha los cambios masivos de la tierra que culmina con trastornos continentales, deslizamientos masivos, zonas costeras colapsando, y fondos marinos convirtiéndose en cadenas de montañas.

Sumándose a la tensión y la furia están también las supertormentas subterráneas que amenazan con romper a la superficie llevando consigo muerte y destrucción a una escala apocalíptica.

Se recuerdan las luces extrañas que salían de la tierra precediendo al gran terremoto de 2011 en Fukushima
Estos fenómenos son exactamente lo que a veces se ha experimentado poco antes de los terremotos, un mega-empuje. Luces deslumbrantes se vieron en el cielo antes del terremoto de Fukushima en Japón y los informes de una fecha tan lejana como el 1906 en San Francisco registraron también cielomotos anteriores a la destrucción de esa ciudad del norte de California.

Vórtices de nubes se pueden formar a partir del flujo magnético principallmente las conocidas nubes *Mammatuss* tal como pasó y sigue pasando sobre el medio oeste de Estados Unidos
Los cielomotos globales pueden ser una alerta temprana del cambio importante que ocurre en las profundidades de nuestros pies, fuerzas imparables que están allanando el camino hacia un probable cataclismo planetario que emula pero eclipsa esas catástrofes se descritas en las leyendas bizantinas de la pérdida de la Atlántida.


***Evidentemente que estamos atravesando un cambio radical en todos los patrones que la ciencia conocía, nadie puede dudar que ya no es casual todo lo que está pasando, como nunca antes que nuestra generación tenga memoria. Personalmente creo firmemente en que el problema está siendo producido por algo que ya he publicado aquí, el roce de la *materia interestelar* contra la heliósfera de nuestro sistema. Las anomalías no son patrimonio solamente de la Tierra, podemos verlas en todo, el Sol, los planetas, los cuerpos celestes y obviamente en la Tierra tenemos la prueba palpable del descalabro de todas las cosas. Cambios climáticos repentinos e insólitos, donde es verano hay nieve y viceversa, la muerte masiva de animales de todo tipo, como si algo invisible los estuviera aniquilando. Fenómenos que vemos en el cielo y que nunca nos enseñaron en los manuales de climatología ni ninguna otra rama de la ciencia. Volcanes por doquier y la amenza de El Hierro que crece al igual que Yellowstone.

Hace pocas horas ha temblado México con un 6.2º en Chiapas, al momento no hay reportesde daños, pero ya saben...las noticias nunca muestran la cara de las personas.






Haciendo un análisis de los sonidos extraños, se han dado en muchas partes del planeta, pero más contundentemente en la zona de Centroamérica, justamente como presagiando actividad sísmica importante. Después le siguen EEUU, Australia y Canadá donde cada día se están dando los extraños sonidos. Generalmente he notado que donde más se han producido es en zonas donde puede haber actividad sísmica, o en inmediaciones que a veces pueden darse en cientos de kilómetros a la redonda.
¿Será en América del Norte el próximo gran sismo? ¿Tal vez falta algo mas grande en Oceanía?, nadie lo sabe, pero hay que estar atentos a ésta variables anteriormente enunciadas.
La NASA nos advirtió sobre la tormenta magnética que está por llegar entre hoy y mañana a la Tierra, no quiero ni imaginar si ese enorme magnetismo pone a reverberar las áreas sísmicas principales.
El panorama no es bueno, al menos desde el punto de vista humano, sólo el Creador sabrá qué es lo mejor para nosotros..
Gilgamesh***

viernes, 20 de enero de 2012

* Megaupload; el principio del fin de internet *

Es increíble, =aunque a ésta altura ya nada sorprende= que un país como EEUU que floreara ante los ojos del mundo sus altos estándares de libertad, haya caído tan bajo con una agresiva medida impopular pero lo que es mucho más grave, *dictatorial*. El Gobierno de Obama parece tener una especial predilección por inventar leyes que censuren, violen y copten todas las libertades duramente ganadas a través de los tiempos.
Francamente el Gobierno de EEUU da miedo...pero no es el carácter que cada Presidente imprime a su gestión, si no una matriz que siempre estuvo presente en ese país. Ya no conforma poner la mira sobre tal o cual país, ahora el Gobierno de EEUU va por más, por mucho más...y no tiene barreras ni siquiera para con sus propios habitantes.
Hace rato ya, que venimos informándonos sobre el embrión que se gestó en los servicios de inteligencia y que apuntaba a lo que llaman *guerra ciberespacial*. Una serie de medidas para hacer callar a quien les plazca cuando consideren que no les gusta lo que dicen sobre sus políticas o sus Gobiernos, y van mucho más allá porque los pretextos siempre abundan, como es en éste caso de Megaupload.
Con el mismo criterio debería cerrarse o bloquearse toda la internet, porque...estimados lectores..la red está plagada de cosas ajenas usadas por todos, hoy ya el contenido de internet nos pertenece a todos, inclusive a aquellos que se pueden ver afectados por la utilización de sus derechos de autor, también gozan de los beneficios del conocimiento que está en la red de redes.
Sería inútil hacer un listado de todo lo que hay en la red que es utilizado por el 100% de la población a nivel mundial.
Por eso estimo que ésta medida arbitraria y conculcatoria de las libertades es tan solo una puntada...de un largo tejido que nos va a coser a todos en ésta red donde los hilos abundan y molestan al poder.
Les dejo unua excelente nota del activista estadounidense
Eric Blair;

*La guerra cibernética ha escalado a un nivel completamente nuevo desde ayer. El gobierno de EE.UU. cerró el popular sitio web de MegaUpload, a instancias de los intereses corporativos. Los federales acusaron a MegaUpload de robar 500 millones de dólares en ingresos potenciales perdidos por los titulares de derechos de autor. Casi inmediatamente, el grupo de hacktivistas *Anonymous* tomó represalias con el lanzamiento de ataques DDoS masivos en varios sitios web como la Oficina de autor de EE.UU., Departamento de Justicia, FBI.gov, Universal Music Group, Music Picture Association of America, y la Asociación de la Industria Discográfica de Estados Unidos. El ataque fué denominado *Operación MegaUpload* y también tienen como objetivo a la Casa Blanca.




La libertad en Internet y muchos defensores de la privacidad están animando a tomar por asalto *Anónimo* al Gobierno de los EE.UU. y los intereses corporativos que lo controlan. Pero ésto da la extraña sensación de que Anonymous está cayendo en la trampa de aquellos que desean controlar y censurar la Internet. En primer lugar, debo decir de manera inequívoca que el gobierno de EE.UU. y los titulares de derechos de autor son claramente los agresores en esta guerra. Sus acciones violan las leyes actuales de derechos de autor, donde los proveedores de contenido deben demostrar los daños en el tribunal antes de que puedan sabotear y saquear un negocio que acusan de robar. MegaUpload afirma que es casi imposible de probar los ingresos potenciales perdidos, ya que los que participan en el intercambio de archivos no pueden ser considerados como culpables de la pérdida de ventas de autores.
Debido a este enigma, los titulares de derechos de autor han presionado al gobierno para cambiar las leyes y legalizar esta forma de censura a través de la fuerza bruta y sin el debido proceso. Parece que desde la legislatura que buscaba la aplicación de SOPA, ha sido recientemente dejado de lado debido a la protesta mundial, de ésta forma el Estado se vió obligado a actuar por encima de la ley para destruir a quienes propenden al intercambio de información en la Web. Aún más sospechoso es que algunos de los titulares de derechos de autor principales que han presionando para castigar a los nuevos culpables, fueron los primeros que se beneficiaron con el desarrollo del intercambio de archivos. Una vez más, todo se empieza a sentir como un set-up diseñado para justificar la censura en Internet, que es claramente el final del juego de los poderes fácticos. Así, la guerra cibernética parece ir en la misma dirección que todas las guerras. Recordemos que el público nunca gana en la guerra. La guerra siempre justifica las atrocidades cometidas contra la libertad y la prueba devastadora de su infraestructura. La lucha contra el fuego con fuego muy rara vez resulta en nada más que destrucción. Y es mucho más fácil destruir algo que crear una solución. Odio decirlo, pero incluso si Anonymous son activistas genuinos, parecen estar actuando como inmaduros matones rompiendo escaparates de las tiendas en una rabieta creyendo que es una forma eficaz de luchar contra el poder. ¿Alguien realmente cree que el gobierno y las fuerzas corporativas que tienen el control de todo van a deponer las armas porque Anonymous rompe los cristales que pueden ser rápidamente reemplazados? La razón de SOPA fué dejada de lado a causa del activismo pacífico y voluntario. La izquierda y la derecha se unieron para oponerse a la legislación en materia de principios y notificaron a sus funcionarios electos que no lo apoyaran, mientras que las empresas prominentes voluntariamente dejaron a oscuras sus sitios web en señal de protesta. Ahora debemos dirigir nuestra decisión sobre la otra Ley de Protección de IP =PIPA= para establecer una votación contundente el 24 de enero. Si la historia nos dice algo, ésta escalada sólo se justifica en una acción más abusiva a ambos lados que al final puede resultar en una fuerza total del control de Internet como la única *solución* a la anarquía. Los ideales de libertad se pueden ganar sin destruir cosas. Vamos a unirnos una vez más para asegurarnos de que la legislación PIPA también sea derrotada o retrasada.*

***Gilgamesh***

jueves, 19 de enero de 2012

La Tierra hueca; recordando viejas teorías parte final

Ésta es la parte final del primer post sobre la teoría de la Tierra hueca, un misterio que no debemos descartar cada vez que analizamos tantas posibilidades, porque todo forma parte de un todo, que hoy todavía, escapa a nuestro limitado conocimiento.

II. Diario de Almirante Richard E. Byrd 's =febrero-marzo de 1947=
El vuelo de exploración sobre el Polo Norte

El interior de la Tierra - Mi diario secreto
Debo escribir este diario en el secreto y la oscuridad. Se refiere a mi vuelo Ártico del día diecinueve de febrero del año de mil novecientos cuarenta y siete.
Llega un momento en que la racionalidad de los hombres se desvanece en la insignificancia y uno debe aceptar la inevitabilidad de la Verdad! No estoy autorizado a revelar la siguiente documentación al escribir esto ... tal vez nunca vea la luz del escrutinio público, pero debo cumplir con mi deber y grabar aquí para que todos puedan leerlo un día. En un mundo de codicia y explotación de la humanidad ya no se puede reprimir lo que es verdad.
Registro de vuelo: Campo Base del Ártico, 19/02/1947

06.00 horas - Todos los preparativos están completos para nuestro vuelo hacia el norte, y estamos en el aire con tanques de combustible lleno a 0610 horas.
06.20 horas - Mezcla de combustible en el motor de estribor parece demasiado rico, ajuste realizado y Whittneys Pratt están funcionando sin problemas.
07.30 horas - Chequeo la Radio con el campamento base. Todo está bien y la recepción de radio es normal.
07.40 horas - Fuga de aceite. El indicador de presión de aceite parece normal, sin embargo.
08.00 horas - Turbulencia, ligera mejora observada en dirección este a una altitud de 2321 pies, la corrección a 1700 pies, sin turbulencias en el futuro, pero se incrementa la cola del viento, ligero ajuste en los controles del acelerador, la aeronave está muy bien ahora.
08,15 horas - Radio consulta con el campamento base, la situación es normal.
08.30 horas - Turbulencia encontrada de nuevo, aumento de la altura de 2900 pies, las condiciones de vuelo sin problemas de nuevo.
09.10 horas - Amplia imágen del hielo y la nieve a continuación, tenga en cuenta la coloración amarillenta de la naturaleza, que se dispersan en un patrón lineal. Cambio de rumbo para un mejor examen de este patrón de color por debajo de la nota de color rojizo o morado también. Giro en círculo en la zona dos vueltas completas, y vuelve la brújula al rumbo asignado. Chequeo nuevamente la posición de Campo Base, y transmito la información acerca de las coloraciones en el hielo y la nieve a continuación.
09.10 horas - Dos compases magnéticos aparecen y el giroscópo está empezando a girar y se tambalea, no somos capaces de mantener nuestro rumbo por la instrumentación. Tomo noción de ello con la brújula solar , sin embargo, todo parece estar bien. Los controles son aparentemente lentos en responder y tienen una calidad lenta, pero no hay indicios de formación de hielo!
09.15 horas - En la distancia veo algo que parecen ser montañas.
0.949 horas - 29 minutos de tiempo transcurrido de vuelo desde el primer avistamiento de la montaña, no es una ilusión. Son montañas en un pequeño rango que nunca he visto antes!
09.55 horas - Cambio de altitud de 2.950 metros, encontrando una fuerte turbulencia de nuevo.
10.00 horas - Estamos cruzando la cordillera y todavía continua hacia el norte, lo mejor que puede ser comprobada. Más allá de la cordillera es lo que parece ser un valle con un pequeño río o arroyo que atraviesa la parte central. No debería haber un valle verde allí abajo! Definitivamente, algo está mal y anormal aquí! Debemos estar sobre el hielo y la nieve! A babor, los grandes bosques que crecen en las laderas de las montañas. Nuestros instrumentos de navegación siguen girando, el giróscopo está oscilando hacia atrás y adelante!
10.05 horas - Altero la altitud a 1400 pies y ejecuto un giro a la izquierda para examinar mejor el valle. Es verde con musgo o bien un tipo de hierba muy unida. La luz aquí parece diferente. No puedo ver el Sol nunca más. Hacemos otra vuelta a la izquierda y detectamos lo que parece ser un animal de gran tamaño de algún tipo por debajo de nosotros. Parece que es un elefante! ¡NO! Se parece más a un mamut! Esto es increíble! Sin embargo, ahí está! Disminución de la altitud a 1000 pies y llevaré prismáticos para examinar mejor al animal. Se confirma - es sin duda un animal gigantesco! Informo sobre éste hallazgo al Campamento Base.
10.30 horas - Me encuentro con las verdes colinas, muchas más rodeándome ahora. El indicador de temperatura exterior se lee 74 grados Fahrenheit! Continuando con nuestro rumbo actual. Instrumentos de navegación parecen normales ahora. Estoy desconcertado sobre sus acciones. Intento ponerme en contacto con el campamento base. La radio no está funcionando!
11.30 horas - A continuación se muestra un nivel más normal y =si se me permite usar esa palabra=. Adelante divisamos lo que parece ser una ciudad!! Esto es imposible! El avión parece ligero y extrañamente flotante. Los controles se niegan a responder! Mi Dios! Hay naves rodeándonos, veo un puerto y a mi estribor veo un extraño tipo de aviones. Nos están encerrando rápidamente! Ellos tienen forma de disco y tienen un brillo radiante.
Están ahora lo suficientemente cerca como para ver las marcas en ellos. Se trata de un tipo de esvástica! Esto es fantástico. Donde estamos! Lo que ha sucedido. Me tiran de los controles. No responderán!! Estamos atrapados en un agarre invisible de algún tipo!
11.35 horas - Nuestra radio crepita y una voz se nota en Inglés con lo que tal vez es un ligero acento nórdico o germánico! El mensaje es: *Bienvenido, el Almirante, a nuestro dominio. Vamos a aterrizar exactamente en siete minutos! Relájese almirante, que está en buenas manos*. Tomo nota de los motores de nuestro avión que han dejado de funcionar! El avión está bajo cierto control extraño y ahora se está convirtiendo. Los controles son inútiles.
11.40 horas - Otro de los mensajes recibidos por la radio. Al comenzar el proceso de aterrizaje ahora, se inicia un descenso, como si estuviéramos atrapados en una gran ascensor invisible! El movimiento hacia abajo es insignificante, y aterrizamos con sólo una ligera sacudida!
11.45 horas - Estoy haciendo una entrada apresurada por última vez en el registro de vuelo. Varios hombres se acercan a pie hacia nuestro avión. Son altos con el pelo rubio. En la distancia vemos una gran ciudad
que vibra con brillantes tonalidades del arco iris. No sé qué va a pasar ahora, pero no veo señales de las armas de aquellos que se acercan. Oigo ahora una voz que me ordena para abrir la puerta de carga. Cumplo. Desde este punto yo escribo todos los siguientes eventos aquí con mi mejor memoria. Es un desafío a la imaginación y parecería una locura si no hubiera sucedido. Nos reciben de una manera más cordial. Se nos subió entonces en una pequeña plataforma como medio de transporte sin ruedas! Que nos mueve hacia la ciudad brillante, con gran rapidez. A medida que nos acercamos, la ciudad parece estar hecha de un material de cristal. Pronto llegamos a un gran edificio que es un tipo que nunca ha visto antes. Parece ser un diseño de Frank Lloyd Wright, o quizás más correctamente, de un ajuste de Buck Rogers! Se nos ha dado un tipo de bebida caliente que no se parece a nada que hubiera bebido antes. Es deliciosa.



Después de unos diez minutos, dos de nuestros anfitriones maravillosos que aparecen nos invitan a un alojamiento y anuncian que debo acompañarlos. No tengo más remedio que obedecer. He de dejar mi Radioman detrás y caminar una distancia corta y entrar en lo que parece ser un ascensor. Descendemos hacia abajo durante unos instantes, la máquina se detiene, y la puerta se levanta en silencio hacia arriba! Se continúa por un largo pasillo que está iluminado por una luz de color rosa que parece emanar de las mismas paredes!
Los seres nos pidieron que nos detuviéramos ante una gran puerta. Sobre la puerta hay una inscripción que no puedo leer. La gran puerta se desliza silenciosamente, se abre y me hacen señas para que entre. Uno de mis anfitriones habla. *No tengas miedo, Almirante, que han de tener una audiencia con el Maestro ...*
Paso al interior y mi ojos se adaptan a la coloración hermosa que parece estar llenando la habitación por completo. Entonces empiezo a ver lo que me rodea. Es la más hermosa vista de toda mi existencia. De hecho, es muy hermosa y maravillosa de describir. Es exquisito y delicado. Mis pensamientos son interrumpidos de manera cordial por una voz cálida y rica de la calidad melódica; *doy la bienvenida a nuestro dominio, al almirante. Veo a un hombre con rasgos delicados y con el grabado de años en su rostro. Él está sentado en una mesa larga. Me invita a sentarme en una de las sillas. Después de que estoy sentado, coloca sus dedos juntos y sonríe. Él habla en voz baja de nuevo, y transmite lo siguientes;
*Almirante, le hemos dejado entrar aquí porque usted es de carácter noble y bien conocido en el mundo superficial, Almirante*.
El mundo de superficie?,suspiro en voz baja!
*Sí*, responde el maestro con una sonrisa, *éste es el mundo interior de la Tierra que está en el dominio de Arianni. Su misión no será demorada demasiado, y se le escoltará de regreso a la superficie. Pero ahora, Almirante, le diré por qué han sido citados aquí. Nuestro interés comienza justo después de que su país explotó la primera bomba atómica sobre Hiroshima y Nagasaki, Japón. Fue en ese momento alarmante que enviamos nuestras máquinas voladoras, los *Flugelrads*, a su mundo de la superficie para investigar lo que su raza había hecho. Es decir, por supuesto, la historia pasada ahora, mi querido Almirante, pero debo seguir adelante. Usted ve, nosotros nunca hemos interferido antes en las guerras de su raza, y la barbarie, pero ahora debemos, porque han aprendido a manipular un cierto poder que no es para el hombre, a saber, que es la energía atómica. Nuestros emisarios ya han entregado mensajes a los poderes de su mundo, y sin embargo, no prestan atención. Ahora usted ha sido elegido para ser testigo aquí que nuestro mundo. Usted ve, nuestra cultura y la ciencia es muchos miles de años más allá de su raza, Almirante.*

Le interrumpo: Pero ¿qué tiene esto que ver conmigo, señor?
Los ojos del Maestro parecían penetrar profundamente en mi mente, y después de estudiarme un momento respondió: *Su carrera ha llegado al punto de no retorno, ya que hay entre vosotros algunos que quieren destruir el mundo en lugar de renunciar a su poder como ellos lo saben ... *
Asentí con la cabeza, y continuó el Maestro; *En 1945 y después, tratamos de contactar a su raza, pero nuestros esfuerzos fueron recibidos con hostilidad, nuestros Flugelrads fueron baleados. Sí, incluso perseguidos con la malicia y la animadversión de sus aviones de combate. Así que, ahora, te digo, hijo mío, hay una recopilación de la gran tormenta en el mundo, una furia negra que no pasará por muchos años. No habrá respuesta en sus brazos, no habrá seguridad en su ciencia. Es tanta la rabia hasta que cada flor de vuestra cultura sea pisoteada, y todas las cosas humanas son dirigidas en un caos enorme. Su reciente guerra fue sólo un preludio de lo que está por venir para su carrera. Nosotros aquí lo vemos más claramente con cada hora .. qué dices me equivoco? *
No, le respondo, sucedió una vez, en la Edad Media, llegó y se extendió por más de 500 años.
*Sí, hijo mío*, respondió el Maestro, *la Edad Media que vendrá ahora para su carrera cubrirá la tierra como un manto, a través de la tormenta, más allá de eso, no puedo decir . Vemos a una gran distancia un nuevo mundo de agitación de las ruinas de su carrera, en busca de sus tesoros perdidos y legendarios, y ellos estarán aquí, hijo mío, seguro en el mantenimiento. Cuando llegue ese momento, nos encontraremos de nuevo hacia delante para ayudar a revivir su cultura y su raza. Quizás, entonces, hayan aprendido la futilidad de la guerra y su lucha ... y después de ese tiempo, cierta parte de su cultura y la ciencia le será devuelto para su carrera para empezar de nuevo. Tú, hijo mío, debes volver a la superficie con este mensaje ... ..*

Con estas palabras finales, el encuentro parecía llegar a su fin. Me quedé por un momento como en un sueño .... Pero, sin embargo, sabía que esta era la realidad, y por alguna extraña razón me incliné un poco, ya sea por respeto o humildad, no sé que.
De repente, me encontré de nuevo en la cuenta que los dos anfitriones hermosos que me habían traído aquí estaban otra vez a mi lado. *Acompáñenos Almirante*, indicó uno. Me volví una vez más antes de salir y miré hacia el Maestro. Una dulce sonrisa se dibujaba en su rostro delicado y antiguo. *Adiós, hijo mío* dijo él, entonces hizo un gesto con una mano hermosa, esbelta de una moción de la paz y el encuentro terminó en verdad.
Rápidamente, caminamos de regreso por la puerta grande de la cámara del Maestro, y una vez más entramos en el ascensor. La puerta se deslizó silenciosamente hacia abajo y volvimos a ascender. Uno de mis anfitriones habló de nuevo: *Ahora debemos apresurarnos, Almirante, porque el Maestro desea que usted cumpla su calendario previsto y debe regresar con su mensaje a su carrera*.
No dije nada. Todo esto era casi increíble, y una vez más mis pensamientos fueron interrumpidos cuando nos detuvimos.
Los dos seres nos hicieron un gesto para que fuéramos hacia el medio del transporte a la espera, nos embarcamos, y pronto regresamos a nuestro avión. Los motores estaban en marcha y nos embarcamos inmediatamente.Todo el ambiente parecía cargado ahora con un cierto aire de urgencia. Después de que la puerta de carga se cerró, el avión se levantó inmediatamente por la fuerza invisible hasta que llegamos a una altitud de 2700 pies. Dos naves estaban junto a nosotros a una cierta distancia que nos guiaban en nuestro camino de regreso. Debo decir aquí, que el indicador de velocidad no registraba ninguna lectura, sin embargo, el avión se mueve a una velocidad muy rápida.

2.15 horas - Un mensaje de radio viene finalmente; *Le estamos dejando ahora, Almirante, los controles son suyos. Auf Wiedersehen !!!!*
Miramos por un momento como el Flugelrads desapareció en el cielo azul pálido. El avión de repente se sintió como si estuviéramos atrapados en una corriente descendente fuerte por un momento. Hemos recuperado rápidamente el control. No hablamos durante algún tiempo, cada uno tiene sus pensamientos ....

2.20 horas - Estamos de nuevo en vastas áreas de hielo y nieve, y aproximadamente a 27 minutos desde el Campamento Base. Los de la radio responden. Se presentan todas las condiciones normales. Campamento Base expresa su alivio en nuestro restablecido contacto.
3.00 horas - Aterrizamos suavemente en el Campo Base. Tengo una misión ... ..
Final de las entradas del registro.

11 de marzo 1947. Acabo de asistir a una reunión de personal en el Pentágono. Les he contado totalmente mi descubrimiento y el mensaje del Maestro. Todo está debidamente registrado. El Presidente ha sido informado. Ahora estoy detenido durante varias horas =seis horas, treinta y nueve minutos, para ser exactos=. Me entrevistan intensamente por las fuerzas de seguridad superior y un equipo médico. Fue una dura prueba!! Estoy sometido a un estricto control a través de las disposiciones de Seguridad Nacional de los Estados Unidos de América. He recibido la órden de permanecer en silencio respecto a todo los que he aprendido, EN EL NOMBRE DE LA HUMANIDAD! ¡Increíble! Esto me recuerda que soy un militar y tengo que obedecer órdenes.

30/12/56 - Final de mi relato.
Estos últimos años que han transcurrido desde 1947 no han sido buenos ... Ahora hago mi última entrada en este diario singular. Para terminar, debo decir que he guardado fielmente este asunto en secreto como se indica todos estos años. Ha sido totalmente en contra de mis valores del derecho moral. Ahora, me parece que el sentido de la larga noche vendrá y este secreto no morirá conmigo, pero como toda verdad será el triunfo y así será.
Esto puede ser la única esperanza para la humanidad. Yo he visto la verdad y que se ha acelerado mi espíritu y me ha liberado! He cumplido con mi deber hacia el monstruoso complejo industrial militar. Ahora, la larga noche comienza a acercarse, pero no tendrá fin. Así como la larga noche de los extremos del Ártico, el sol brillante de la verdad vendrá otra vez .... Y los que son de las tinieblas caerán en la luz. Porque yo he visto esa tierra más allá del polo, ese centro del gran mundo desconocido.
Almirante Richard E. Byrd
Armada de Estados Unidos


***Gilgamesh***

* Alerta solar; posible tormenta magnética *

Antes de éste informe quiero agradecer a quienes se tomaron la molestia de dejar su comentario sobre el supuesto sismo en Campeche de 6.6º. Afortunadamente se trató tan solo de un error grosero del sitio de seguimiento en tiempo real. Suele ocurrir muy poco, pero ésta vez nos puso muy inquietos a todos. Muchísimas gracias por vuestra colaboración.

Les comentaba en el último informe sobre el Sol, que un complejo de manchas estaban siendo ser muy virulentas y efectivamente han comenzado a lanzar importantes CMEs.
Según el sitio oficial de Spacewater la mancha solar 1401 entró en erupción hoy, 19 de enero, entre las 15:15 y las 16:30 UT. La explosión de larga duración produjo una llamarada solar de clase M3 y un CME que parece dirigirse hacia la Tierra
Las naves gemelas STEREO de la NASA registraron unas impresionantes CMEs emergentes del sitio de la explosión. Los analistas del Laboratorio de Clima Espacial Goddard confirmaron que elas CMEs se dirigen a la Tierra, y dicen que las grandes tormentas geomagnéticas son posibles=aunque no se garantiza= cuando la nube llega este fin de semana. Su trayectoria pronosticada de animación prevé un impacto el 21 de enero a las 22:30 UT =+/-7 horas=.

Un halo parcial de CME fué detectado por el SOHO/LASCO el 18 de enero. Apareció por primera vez en el campo de LASCO C2 y había una amplitud angular de 140 grados y se trasladó a la velocidad de 300 km/s. LaCME se asoció con un agujero coronal y la erupción de un filamento cerca del centro del disco solar, y una post-erupción de manchas solares en Catania en el grupo 16 =NOAA AR 1399=, según lo observado por SDO/AIA que comenzó alrededor de 10:13 UT. Una erupción B9.6 llegando a las 12:30 UT. Los datos indican que la CME se acelera y su velocidad radial alcanzó valores alrededor de 450 km/s.
Por tal motivo se lanzó una Alerta del Tipo II, de Radio Emisión con una velocidad estimada: 933 km / s, es decir, un evento de barrido de frecuencia, algo similar a lo ocurrido hace semanas en parte de Europa, que ocasionó anomalías en emisiones radiales, de telefonía celular, dependiendo de la severidad y la duración, también puede producir eventos de corte energético.

Así estaba el Sol desde hace 3 días y la evolución de las impresionantes llamaradas en el área 1401/2/5. Casualmente...ja..como siempre estimamos, la actividad sísmica se incrementó y esperemos que éste complejo de manchas a medida que se posicione justo frente a nosotros, pues..no se le ocurra ponerse demasiado violenta en los próximos días.








***Gilgamesh***

* Sismos en centroamérica; ¿Campeche-México? *

Un extraño suceso en éstos momentos cuando el mapa sísmico en tiempo real marca un fuerte sismo en la Bahía de Campeche-México, pero lo ha datado como sucedido en el día de ayer 18 de enero. En contraposición a esa data, el mismo mapa muestra el típico círculo en rojo sobre Campeche, lo que indica que el sismo es del día de hoy...extraña contradicción o error, y ese error me llevó a buscar en medios de internet sobre algún sismo de esa magnitud 6.6º en alguna parte de México, sin embrago no hay noticias.
Entonces llego a la conclusión de que, o bien es un error de la web con respecto a la graduación y localización, o bien el sismo acaba de ocurrir...por ello es que le pido a mis queridos lectores de México que si son tan amables me dejen un comentario confirmando dicha especie o bien desmintiéndola, porque de ser veraz es un sismo muy fuerte que debe haber afectado muchísimo a dicha región, pero reitero, es extraño que aún esa noticia no esté en los medios, lo que me lleva también a elucubrar que debe tratarse de un error del sitio de seguimiento sismológico.
He aquí el mapa del sitio;



Ésta es el área de posible localización del evento de 6.6º a 9.6 km de profundidad=demasiado superficial=, afectando especialmente a La Venta, Coatzacoalcos, San Andrés de Tuxtla, Tupilco y Minatitlán, entre otras.




También hemos tenido un importante sismo muy cercano al de México en las costas de Guatemala, hoy, con una intensidad de 6.2º a 95.2 km de profundidad implicando a varias localidades costeras especialmente a Garita Chapina, Taxisco y la cabecera de Acajutla.




Finalmente otro fuerte sismo en Nueva Zelandia de 6.1º a 18 km de profundidad implicando a las costas de Tuatapere y Invercargill.



***Agradezco vuestra colaboración para confirmar.
Gilgamesh***

* La Tierra hueca; recordando viejas teorías *

En tiempos donde el imaginario popular vuelve a remover el arcón de las profecías y teorías del pasado, es bueno refrescar nuestra memoria.
Según el Dr. Joshua David Ston, el mayor encubrimiento de todos los tiempos es el hecho de que hay una civilización de personas que viven en el centro de la Tierra, cuya civilización es conocida con el nombre de *Agartha*.
*Esto puede ser difícil de creer para algunos de ustedes, como lo fué para mí al principio, sin embargo, ahora tengo plena seguridad sobre la veracidad de esto*, asegura el Dr. Ston.

Para empezar, los budistas, en su teología creen fervientemente en su existencia. Ellos creen que es una raza de superhombres y mujeres que ocasionalmente salen a la superficie para supervisar el desarrollo de la raza humana. También creen que este mundo subterráneo tiene millones de habitantes y muchas ciudades, y su capital es Shamballa. El maestro regente de éste mundo se cree que ha dado órdenes al Dalai Lama del Tíbet, que es su representante terrestre. Sus mensajes eran transmitidos a través de ciertos túneles secretos que conectan este mundo interior con el Tíbet.

El famoso *canalizado* ruso, Nicholas Roerich, que era el vocero del Maestro Ascendido, El Morya, afirmó que Lhasa, la capital del Tíbet, estaba conectada por un túnel con la tierra interna, Shamballa. La entrada de este túnel estaba vigilada por lamas que estaban obligadas a guardarlo en secreto. Un túnel similar se cree que se conecta las cámaras secretas en la base de la gran pirámide de Giza, y Agartha.
La épica india, el Ramayana y el Bhagavad Gita son los dos textos más famosos de la India. El Ramayana cuenta la historia de los grandes Rama Avatar. El Bhagavad Gita nos cuenta la historia de Krishna. El Ramayana describe a Rama como un *emisario de Agartha*, que llegó en un vehículo aéreo. Esto es absolutamente extraordinario en que tanto el budismo y las religiones hindúes, por separado se refieren a Agartha.



La primera evidencia científica pública se produjo en 1947 cuando el Almirante Richard E. Byrd de la Marina de los Estados Unidos, voló directamente hasta el Polo Norte y en vez de ir sobre el polo, en realidad entró en el interior de la Tierra .

En su diario, con otros testigos, habla de entrar en el interior hueco de la Tierra y viajar 1700 millas a través de montañas, lagos, ríos, vegetación verde y vida animal. Él dice haber visto monstruosos animales parecidos a mamuts de la antigüedad moviéndose entre la maleza. Finalmente encontró ciudades y una próspera civilización.
Su avión fue saludado por máquinas voladoras de un tipo que nunca había visto antes. Lo acompañaron a un lugar de aterrizaje seguro y fué saludado graciosamente por emisarios de Agartha. Después de descansar, él y su tripulación fueron llevados a conocer al Gobernador de Agartha. Le dijeron que le habían permitido entrar en Agartha por su alta autoridad moral y ética. El Gobernador le reveló que desde que Estados Unidos lanzó las bombas atómicas sobre Hiroshima y Nagasaki, habían estado muy preocupados por su propia seguridad y supervivencia. Se había decidido que era hora de hacer un mayor contacto con el mundo exterior para asegurarse de que no sea destruído el planeta y su civilización junto con él. Que se había permitido la presencia de Byrd, como una manera de hacer contacto con alguien de confianza.
El Almirante Byrd y su tripulación, en su visita, fueron guiados por sus anfitriones en su avión, de regreso al mundo exterior, y sus vidas cambiaron para siempre.

En enero de 1956, el Almirante Byrd dirigió otra expedición a la Antártida y/o el Polo Sur. En esta expedición él y su tripulación penetraron a 2.300 kilómetros en el centro de la Tierra nuevamente. El Almirante Byrd declara que el Norte y el Polo Sur en realidad son dos de muchas aperturas hacia el centro de la Tierra.
*No puedo dejar de pensar sobre Julio Verne y su famoso libro de ciencia ficción Viaje al centro de la Tierra, que muchos de ustedes habrán leído o visto la película.*,dijo Byrd.

El Almirante Byrd también afirma que el interior de la Tierra tiene un Sol interior. La teoría de Byrd es que los polos de la Tierra son convexos, en lugar de cóncavos.
La prensa americana anunció el descubrimiento del Almirante Byrd, sin embargo, fué inmediatamente reprimida por el Gobierno Secreto. Ray Palmer, el editor de la revista *Flying Saucer* hizo una historia detallada sobre lo que el Almirante Byrd descubrió. El Gobierno de Estados Unidos robó o secuestró o compró todas las copias de esa edición y las quitó de circulación destruyendo también las matrices de la imprenta, hecho que está perfectamente probado.
Lo mismo que sucedió con respecto a un artículo realizado por la National Geographic sobre el descubrimiento del Almirante Byrd. La revista fué luego devuelta al público pero el Gobierno de los EE.UU. modificó y alteró el contenido central de aquella publicación original.
Si la historia no era cierta ¿ cómo es que el Gobierno estaba tan tenso?







Otro dato interesante es que el Gobierno de los Estados Unidos no permite que los aviones vuelan sobre los polos. Todos los vuelos son dirigidos a ir *alrededor de los polos*, y cualquier piloto de aerolíneas que vuela en estas áreas se lo podrá corroborar. Otro fenómeno interesante es el hecho de que los icebergs están compuestos de agua dulce y no agua salada. Otra pregunta interesante es por qué hace más calor cerca de los polos de lo que es a 600 a 1000 millas de distancia de ellos.
En el libro del Dr. Raymond Bernard llamado *La Tierra Hueca*, cuenta sobre un hombre que confirmó la historia del Almirante Byrd. El Dr. Nefi Cotton de Los Angeles, informó que uno de sus pacientes, un hombre de ascendencia nórdica, le contó la siguiente historia:

*Yo vivía cerca del Círculo Polar Ártico en Noruega. Un verano, mi amigo y yo nos decidimos a tomar un paseo en barco juntos y llegar lo más lejos que podíamos en el país del norte. Por lo tanto nos aprovisionamos de suministros y alimentos en un pequeño barco de pesca como para varios meses y nos lanzamos a la mar.
Al pasar poco más de un mes que habíamos viajado lejos en el norte, estábamos más allá del Polo y en un país nuevo y extraño. Nos quedamos asombrados durante el tiempo que estuvimos allí. El clima era cálido, ya veces por la noche era demasiado caliente para dormir. Entonces vimos algo tan extraño que los dos estábamos asombrados. Por delante de la mar cálido en el que estábamos vimos lo que parecía una gran montaña en un punto determinado del océano y parecía estar vacía. Desconcertados, continuamos en esa dirección y nos encontramos navegando en un vasto cañón que conducía al interior de la Tierra. Seguimos navegando y luego vimos lo que nos sorprendió ... un Sol que brillaba en el interior de la Tierra.
El océano que nos había llevado hasta el interior hueco de la Tierra se convirtió en un río. Este río, como nos dimos cuenta más tarde, se extendía a lo largo de la superficie interior del mundo de un extremo al otro. Te puede llevar, si lo siguen bastante tiempo, desde el Polo Norte claramente hasta el Polo Sur.
Vimos que la superficie interna de la Tierra había abundante luz solar y tanto la vida animal y vegetal abunda allí. Navegamos más y más en este país fantástico, porque todo era enorme en tamaño, en comparación con las cosas en el exterior. Las plantas son grandes, gigantescos árboles y finalmente llegamos a ver a los gigantes.

Ellos estaban viviendo en casas y ciudades, así como lo hacemos en la superficie de la Tierra, y utilizaban un tipo de transporte eléctrico como un coche mono-rail, para el transporte de personas, que corre a lo largo de la orilla del río de pueblo en pueblo.
Varios de los habitantes de la Tierra interior son enormes gigantes, que cuando nos detectaron el bote en el río, se sorprendieron bastante. Fueron, sin embargo, bastante agradables. Se nos invitó a cenar con ellos en sus casas, por lo que mi compañero y yo nos separamos, él fué con un gigante a su casa y yo fuí con otro gigante a su casa.
Mi amigo gigante me llevó a conocer su casa y su familia y yo estaba consternado por completo al ver el enorme tamaño de los objetos del hogar. La mesa para comer era colosal. Pusieron frente a mí una bandeja llena de una porción de alimento tan grande que me hubiera alimentado abundantemente toda una semana. El gigante me ofreció un racimo de uvas y cada uva era tan grande como uno de nuestros melocotones. Probé una y la encontré mucho más dulce que cualquiera que yo había probado afuera. En el interior de la Tierra todas las frutas y vegetales tienen un sabor mucho mejor y más sabrosa que las que tenemos en la superficie externa de la Tierra.
Nos quedamos con los gigantes por un año, disfrutando de su compañía tanto como disfrutaron ellos de conocernos. Hemos observado muchas cosas extrañas e inusuales durante nuestra visita a éstas extraordinarias personas, y nos quedamos impresionados continuamente de sus avances científicos y tecnológicos. Durante nuestra estadía con ellos nunca fueron hostiles con nosotros, y nos renovaron la invitación para volver cuando quisiéramos... de hecho, nos ofrecieron cortesmente acompañarnos en nuestro regreso si así lo considerábamos para salir de su tierra.*




Otro relato diferente en una visita a la Tierra hueca fue mencionado por otro habitante de Noruega con el nombre de Olaf Jansen, y se registró en un libro llamado *The Smoky God*, escrito por Willis George Emerson. El término *Smoky God* se refiere al Sol Central en el interior hueco de la Tierra que es más pequeño y menos brillante que nuestro Sol exterior, por supuesto, y por lo tanto aparece como humo.

El libro relata las experiencias de un padre y su hijo=Noarse= que en su pequeño barco de pesca trataron de encontrar la *tierra más allá del viento del Norte*, de la cual habían oído hablar. Una tormenta de viento al parecer los llevó a través de la abertura polar hasta el interior hueco de la Tierra.
El libro fue publicado en 1908 y habla de las experiencias de su hijo. Al parecer, pasó dos años allí y al regresar a través de la abertura polar del Sur, el padre perdió la vida cuando un iceberg se partió en dos y destruyó el bote. El hijo fué rescatado y narró su increíble historia.

Noarse fué colocado en una prisión para dementes porque nadie le creía. Después de ser liberado y pasar 26 años como pescador, se trasladó a los Estados Unidos.Allí hizo amistad con Willis George Emerson y le contó su historia. En su lecho de muerte, también le dio los mapas que había hecho del interior de la Tierra y el manuscrito de sus experiencias..
En el libro, dijo que la gente vive 400 a 800 años y están muy avanzados en la ciencia. Pueden transmitir sus pensamientos de uno a otro por ciertos tipos de radiaciones y tienen fuentes de poder más grande que nuestra electricidad. Ellos son los creadores de los platillos volantes, los cuales son operados por este poder superior, provenientes de el electromagnetismo de la atmósfera. Son de doce o más pies de estatura.
Otra nota interesante es que en el año 1942, la Alemania nazi envió una expedición compuesta por algunos de sus principales científicos en un intento de encontrar una entrada a la Tierra hueca. Göring, Himmler, Hitler y respaldaron con entusiasmo el proyecto. El Führer estaba convencido de que la Tierra era cóncava y que el hombre vivía en el interior del globo.

En *La Tierra Hueca*, de Raymond Bernard también se habla de una fotografía publicada en 1960 en Toronto, el periódico canadiense Globe and Mail, que muestra un hermoso valle con colinas verdes y exhuberantes. Un aviador dijo que la foto había sido tomada desde su avión mientras volaba *más allá del Polo Norte*.

Las canalizaciones de Djwhal Khul sobre la Tierra Hueca

En primer lugar, confirmó que el almirante Byrd, en efecto, viajó al interior de la Tierra. Dijo que hay un Sol en el interior de la Tierra, pero es diferente que el Sol exterior. Dijo que la Aurora Boreal no fué causada por el Sol de la Tierra Interna, pero sí a partir de una fuente de luz diferente. Dijo que la apertura en los polos eran muy anchas y los barcos y los aviones pueden volar y navegar a trtavés de ellas, sin embargo, esa área está protegida por una especie de campo natural de energía. La gente puede encontrarla si realmente la buscan, sin embargo, es ligeramente camuflada por éste campo de energía.
Confirmó también que hubo entradas a la Tierra Interior en Egipto, el Tíbet y Yucatan, y añadió que había otras entradas en el Triángulo de las Bermudas, la Unión Soviética y África.
Dijo que había diferentes razas en el interior de la Tierra al igual que en la superficie de la Tierra, y algunos de ellos son bastante altos. También confirmó que el Gobierno de los Estados Unidos y otros países son conscientes de la Tierra Interna y que en ella también tienen ingerencia los OVNIS y los extraterrestres.

***Éste post finalizará en su segunda parte con relatos del libro diario del Almirante Byrd.
Gilgamesh***

miércoles, 18 de enero de 2012

* China; prehistoria extraterrestre *

Algunos escritos antiguos de China, que preceden a su calendario tanto como 300 años, sugieren que las regiones del norte fueron invadidas por fuerzas extraterrestres. Estos ejércitos del cielo construyeron pirámides, esclavizaron a la gente, y lucharon contra los desafiantes señores de la guerra en Asia. Sin embargo otra raza de pueblos indígenas de la misma área, entraron en la batalla. Hombres gigantes, de 12 pies de alto con cabello rojo llameante con trajes de cuero como armadura, ayudaron a repeler a los intrusos alienígenas. Fué un momento en que los gigantes feroces vagaban por la tierra y salvaron a China=tal vez al mundo=de la dominación de las hordas alienígenas en las profundidades ilimitadas del vacío ...



Zecharia Sitchin habló de los Annunakis y otros investigadores también hablan de la terrible guerra nuclear librada entre 25.000 y 30.000 años atrás entre dos ciudades de un Estado avanzado, situado en lo que ahora es el norte de la India y el gran desierto de Gobi en Mongolia.
Sin embargo, pocos en Occidente están familiarizados con aquella guerra que se desencadenó entre el pueblo primitivo de China, los extraterrestres despiadados, y los legendarios gigantes pelirrojos de las Tierras del Norte.
Numerosos manuscritos y mitos en algunos pueblos del norte de China y Siberia meridional, relatan la historia de una horrible invasión desde el cielo cuando los dioses descendieron del mal y convertieron en esclavos a los hombres y animales. Mucha información existe todavía acerca de la guerra, como los primeros registros de esa guerra que duró centurias y fueron tallados en omóplatos de buey y petos de tortuga con los acontecimientos históricos en idioma Jiaguwén, un lenguaje que la caligrafía china moderna desarrolló a partir de ellos.



Pero la esencia de los acontecimientos y las consecuencias fueron dictadas y quedaron restos de algunos de los primeros documentos escritos sobre papel de arroz y la seda ,que han sobrevivido al paso del tiempo
Naves de otro sistema estelar llegaron al norte de China antes de que los chinos crearan su calendario. Según los estudiosos de Asia, el calendario chino se originó durante el siglo 14 aC, in embargo, otros insisten en que un emperador llamado Huangdi inventó el calendario mucho antes. Las leyendas dicen que fue inventado ya en 2637 a. C.



El calendario oficial parece estar de acuerdo con la última versión y celebra el año occidental de 2012 como el año chino del 4710. Trabajando hacia atrás desde que el número de la agenda se inició en el 27 siglo AC, la invasión alienígena, el sometimiento y posterior guerra comenzó en algún momento durante el 30 mo siglo.
Aunque no hay demasiados registros en Jiaguwén, quedan de ese período de tiempo, una talla de piedra de 3.000 años de edad, que representa al extraterrestre invasor. Un científico chino recientemente ha descubierto una asombrosa talla en una roca cerca de Guangdong, una provincia en la costa del Mar de China Meridional. La talla se ajusta como otra pieza del rompecabezas de la participación de la antiquísima China en una guerra interestelar.



La representación de los extraterrestres también se corresponde con los registros antiguos: los alienígenas eran altos, delgados, a menudo usaban un aparato de respiración=especie de cascos= durante largos períodos de tiempo y los había con dos o tres antenas que se han descrito como delgados brotes de bambú por los escribas que registraban la guerra.
Después de que los extraterrestres llegaron al pueblo de la región, rápidamente comenzaron a esclavizar a los habitantes y los transformaban en esclavos para servir a sus nuevos amos. A diferencia de los Annanuki tal como lo afirmaba Sitchin, los sumerios y otras culturas antiguas llevaron registros de su esclavitud a los dioses del cielo y se vieron obligados a extraer oro, pero la gente de lo que más tarde se convirtió en China fué obligada a construir pirámides y se les enseñó a fabricar unos tubos diseñados para chupar algún elemento misterioso de las profundidades de la tierra.



Los científicos chinos dicen que las pirámides que se encuentran en China son de origen extraterrestre. Cientos de pirámides atraviesan China. Algunos científicos de universidades de ese país creen que al menos algunas de las pirámides son de decenas de miles de años. Las estructuras son misteriosas ya que en la antigua cultura asiática no era costumbre construir pirámides.
Muchos murieron durante la ocupación alienígena y de acuerdo con lo que se puede extrapolar a partir de los escritos dispersos, tallas, y los mitos regionales que aún persisten, hubo una serie de levantamientos al intentar derrotar a los amos extraterrestres, pero cada revuelta fue aplastada brutalmente.



Por su parte, los vikingos también tenían leyendas de los gigantes salvadores que aparecían desde el noroeste.
Una antigua raza de gigantes, cuyos pies pueden haber pisado el suelo de todos los continentes durante los días de la antigüedad, y que llegaron al rescate de los esclavos oprimidos. Rastros, incluso esqueletos, momias y artefactos de los gigantes siguen siendo hallados hasta nuestros días.



Según el mito sin registro escrito, sigue vivo en las historias cuando los gigantes aparecieron desde el noroeste y se arremolinaron en la región y entablaron una sorprendente guerra contra los extraterrestres. Se dice que los gigantes eran casi sobrenaturalmente fuertes, podían atrapar extraterrestres y romperles la espalda, y en general aterrorizaron a los invasores de otro mundo con actos de ferocidad, provocando el terror, y demostrando la supremacía física.
A pesar de que los alienígenas poseían armamento avanzado, la fiereza y la temeridad de los gigantes de pelo rojo, sumado a la ira de los esclavos rebeldes de Asia, finalmente llevó a los seres celestiales a huir.
En el 5000, algunos años desde el final de la guerra, los alienígenas no han regresado.
***Gilgamesh***

lunes, 16 de enero de 2012

* Imparables sucesos en el Planeta Tierra; espectación total *

Estimados lectores, lejos de ser apocalíptico, me veo abrumado ante la cantidad de noticias que señalan o apuntan a algo que evidentemente *no anda bien*.
No pueden imaginar la cantidad de reportes desde todas partes del planeta que atestiguan escuchar los *extraños sonidos* que vienen reiterándose en los últimos meses.
Actividad volcánica sumamente activa e irregular, al igual que los temblores en el cinturón de fuego del Pacífico. Extraños sucesos que están ocurriendo en el Atlántico sur y la Antártida misma, y el Sol que vuelve a encenderse con una muy virulenta mancha que comienza a asomar en la cara visible.
Créanme que sería imposible poder reflejar toda esa info ahora, de un solo torón porque es mucha y variada.

Simplemente resumir diciéndoles que los *sonidos extraños que parecen provenir desde el cielo*, esa especie de trompeta o lo que asemeja a la bocina de un barco, sigue apareciendo por todas partes, y no es para nada grato ya que las personas están comenzando a entrar en pánico, los niños lloran sin consuelo y la madres no saben qué más hacer, los animales se comportan temerosos, y eso no es un buen presagio, desde siempre supe que los perros nunca le ladran a algo invisible que es bueno, siempre ellos detectan energías negativas y jamás le ladrarían a alguna entidad de la luz. En Canadá, EEUU, Costa Rica, Australia, México, Rumania, Rusia...y más, la gente que escucha éstos sonidos queda muy atemorizada, y ya se están subiendo cientos de videos a Youtube con esos testimonios, algunos de ellos =como siempre sucede= pueden ser falsos, pero en su amplia mayoría son verdraderas crónicas auditivas mas que visuales.
La gente quiere saber, necesita saber de qué se trata y nada dicen quienes debería poder explicarlo...

La zona Caribe o Centroamericana entró también en actividad sísmica y volcánica con un sismo importante ésta mañana en costas Nicaraguenses reportado aquí, con un 6.1º que remeció y activó otros sismos menores en la zona.

También se han estado observando anomalías sorpresivas en los medidores de actividad volcánica, por ejemplo, luego de una actividad importante en Yellowstone y en El Hierro, ambos volcanes y casi al mismo tiempo, han evidenciado una gráfica muy extraña, casi similar a lo que muchos han dado en llamar *Temblores armónicos*. Yellowstone ha estado incrementando temerosamente su actividad en Pelikan Cono y ahora al igual que el Hierro... evidencian una actividad media y casi submarina de mucha profundidad, según los expertos.
Mencionar también la activación de más y más volcanes cada semana alrededor de todo el planeta.










Pero la frutilla del postre es sin lugar a dudas, lo que está sucediendo en la Antártida y el Atlántico Sur...¿Qué está sucediendo allí?,
pareciera ser que todas las noticias están ligadas a la Antártida desde hace semanas.
Primero, todo comenzó hace meses cuando detectaron una rajadura muy importante en los glaciares, luego y de repente, comenzaron a bombardearnos con noticias de descubrimientos en el Continente helado. Los rusos por ejemplo están a punto de extraer agua de un lago que descubrieron hace años allí en la Antártida y que se trtansforma en el agua retenida bajo el hielo, más antigua de la Tierra, ocasión que intentan aprovechar para revelar muchos aspectos del planeta a través de esa agua contenida allí. También casi al unísono, las noticias nos cuentan que han descubierto una enorme cordillera bajo el hielo y hasta indicios de antiguas civilizaciones.
Y para terminar de cerrar la historia, sorprende la contundente ingerencia que el Presidente de Chile ha informado sobre la ampliación de la presencia del vecino país en las bases que posee en la Antártida.
La visita del Presidente de Ecuador Rafael Correa y el *paseo* al mejor estilo de un excursionista con curiosidad del Presidente de Uruguay quien hizo declaraciones que son para hilar fino;

Entre los lugares recorridos por ambos Presidentes estuvieron las bases Presidente Frei =chilena= y Artigas =uruguaya=, así como las islas Greenwich y Decepción, pertenecientes al archipiélago Shetland del Sur en el llamado continente blanco.
Mujica0Presidente de Uruguay= expresó que en un mundo con círculos poderosos los latinoamericanos deben unirse, *para que el porvenir nos encuentre juntos y podamos superar las dificultades*, en declaraciones reseñadas por la web presidencial.
Consideró que el turismo, que algún día llegará a ese lugar, será fundamentalmente científico, de personas calificadas deseosas de ver un tipo de naturaleza inusual, la cual *seguramente esconde cosas que ni siquiera hoy podemos imaginar.
Y remató;
*Ellas=las generaciones futuras= van a venir algún día cuando seguramente no quede ni el recuerdo de lo más viejo, como nosotros, y esto tendrá un valor inconmensurable para la vida humana.*

¿Enigmático verdad?

Y por su parte el Presidente Piñera de Chile agregó;

*Éste es el continente de la paz, el continente del futuro, el más importante ***vivero de la biodiversidad***, uno de los más importantes laboratorios de la investigación del futuro, y una de las más grandes reservas de agua dulce del planeta*

¿Qué saben?
¿Qué se ha desatado en el último tiempo como para que todos los países miembros del tratado antártico hayan redoblado su presencia en la Antártida?

Mientras tanto la actividad sísmica se hizo presente en el continente helado y se ha intensificado en las Islas del Atlántico Sur, como las Shettland y las Sandwich.
Sendos informes venían advirtiendo sobre el enorme agujero de ozono irradiando esa zona, y las constantes emisiones de radiación fruto de la emisión de explosiones solares que alteran la magnetósfera estarían afectando la Antártida....




***¿Qué está sucediendo en nuestro planeta?
Si el río suena.....agua trae..decían los abuelos..
Estar atentos, muy atentos porque sin dudas hemos entrado en un año que se las trae..
Gilgamesh***

* España; descontento y desengaño *

Con total satisfacción he visto en numerosos sitios de internet la publicación de aquél post que subí el jueves 17 de Noviembre del 2011 refiriéndome al secuestro de las democracias de Europa y EEUU, donde me focalizaba especialmente en España.
REPASAR POST


Hoy, no puedo más que aniquilar ésta satisfacción porque el hecho de haber escrito una editorial tan certera en el tiempo, me provoca mucha pena.
Pena porque aquello que imaginaba se está haciendo realidad, y me duele mucho por España.
Basta con hacer una recorrida por los medios de comunicación mundiales y ver la desilusión de los españoles, y lo que es mucho más llamativo..la desilusión de los aliados de Rajoy, no solo en España, sino en el mundo.
Aquél hombre que nada decía sobre su plan, y que nada dijo ni bien asumió, era la confirmación del camino que se le veía tomar. Y no hay que ser un especialista en política internacional para darse cuenta, tampoco un comunista acérrimo a la derecha internacional.
Sólo bastaba con tener algo de sentido común, un poco de memoria, y algo de conocimiento.
Las medidas que encaró el señor Presidente Rajoy, son apenas un milímetro del metro que se viene para el pueblo español..Inmediatamente surge la contundente voz de los españoles en las urnas...y uno intenta buscar la explicación ante semejante suicidio colectivo.
Aquí en Argentina también nos suicidamos luego de padecer el primer inefable período de Carlos Saúl Menem, quien esquilmó a éste país, y en la re-elección...el país vovlió a votarlo y a hacerlo nuevamente Presidente..., suicidio colectivo, indudablemente.

Pero la causa del voto era por otras cuestiones que en nada se parecen a lo que votó España en la figura del Sr. Rajoy.
El hartazgo de los españoles fué mas fuerte que la reflexión profunda, además de que no habían otras opciones, excepto una...frenar las elecciones y obligar a los políticos a barajar y dar de nuevo con el sistema electoral bipartidista.
Pero eso no sucedió, y ahora, a pocas semanas de la asunción de Rajoy...el desencanto.
Era ciertamente la historia de un final anunciado, porque esa Europa que le palmeaba la espalda a Rajoy, hoy está en rtirada, como las ratas del barco lleno de gatos..
Ver la epxresión de Rajoy y su rostro totalmente *yermo* de vivacidad...es una especie de fotograma en el cual veo la historia de mi país..
Recuerdo aquella famosa frase del fantoche argentino Carlos Menem ante la pregunta de un obsecuente periodista ;
Señor Presidente ¿porqué no dijo en la campaña pre-electoral que iba a tomar éstas cruentas medidas?
Y el muy caradura respondió;
*Porque si yo decía lo que iba a hacer...nadie me hubiera votado*
Sin palabras............



Entonces surge otra pregunta; ¿Porqué Rajoy hizo lo ismo?
Yo creo que el Sr. Rajoy no es ningún improvisado, es un hombre que se ha preparado desde siempre y que ha visto su única oportunidad de gobernar a España bajo la lógica del desprestigio del Sr. Zapatero y el hartazgo del pueblo.
Si Ud. piensa que Rajoy se ha arriesgado a poner el cuello por una cuestión de dinero y ambición, Ud se equivoca.
En reaidad éste Rajoy, es el producto de años de haber trabajado para quienes hoy obedece, y no es precisamente el pueblo.
Son viejas deudas que ahora se deben pagar por haberlo encumbrado a lo que hoy es, el Presidente español.
Y créanme que a ésta clase de personas no les interesa poner el cuello porque saben que si el filo está cerca de su yugular, sus amigos de Europa lo van a salvar.
Está ahora allí...sin expresión, sin alegría y sin vocación de trabajar por la gente que lo votó, ya no va por su propia gloria sino por la deuda que tiene con sus amigos.
Difícilmente el Sr. Rajoy si abandonara la política , trabajaría en un Banco 8 horas atendiendo la caja de pago de impuestos. Olvídenlo, porque de no ser por sus amigos ideológicos de Eurpoa, él hoy no podría darse el lujo de poner la cara ante el pueblo español y decirles tácitamente que les va a hacer tacto rectal sin guantes..

Rajoy durará en su cargo dependiendo de la resistencia de los españoles y él lo sabe.
Ellos... lo saben, porque le han enseñado a las sociedades que se les puede distraer durante mucho tiempo, pero no para siempre.
Los españoles son quienes permitirán o no que Rajoy y sus amigos les penetre como macho cabrío en celo.
Es el pueblo el que pone los límites, y del pueblo dependen esos límites.
Si las medidas que hoy Rajoy le aplica a España, les parecen atroces, sigan esperando un poco más y verán que el proctólogo neoliberal, usará sus 10 dedos, y si no le alcanza le pedirá ayuda a sus amigos, los mismos que permitieron que hoy esté sentado donde está, aunque sea por poco tiempo.

Aquí en ésta ciudad tenemos un recalcitrante grupo neoliberal que trabaja como *Fundación Libertad*, un grupo de Empresarios, Banqueros, Financistas, etc, etc etc, una auténtica banda, al servicio de lo que aquí se acabó desde la caída del ex Presidente De la Rúa. Pero ésta caterva de servidores del Nuevo Órden Mundial tienen sus redes=como es costumbre= muy bien entretejidas a nivel mundial. Hoy no son tiempos en los cuales aquí, alguien se atreva a volver a defender el nefasto plan del capitalismo salvaje y el neoliberalismo, pero éste pequeño grupo continúa con sus tareas, que en realidad son negocios...Viven de la Fundación y tienen estrechos lazos con España. El mismo Aznar ha venido varias veces a sus simposios como también otras figuras del mismo espectro, y los de aquí van para Madrid bastante seguido también. Comenzaron con un programa de Radio hace muchos años cuando se floreaban en medio del desastre del pueblo y manejaban los medios de comunicación. Con el tiempo sostuvieron el espacio y aún lo incrementaron con programas de televisión. Y eso es excelente, porque demuestra que la libertad de prensa funciona, pero escucharlos los Domingos por la mañana... es tarea insalubre....y hay que hacerlo para entender y aprender quienes son en verdad.Justamente el Domingo pasado tuvieron una comunicación telefónica con uno de sus socios en Madrid, le consultaban cómo estaba la situación en España con las nuevas medidas de Rajoy...y claro...el cronista no iba a mentir al aire descaradamente...Minimizó un poco la realidad pero tuvo que admitir que Rajoy no estaba gozando del crédito popular como antes de las elecciones. Si hasta parecía leer entre líneas lo que el periodista dejaba ver en su discurso, algo así como *Aplaudimos las medidas...pero al menos que disimule un poco....porque se nota que tiene terror de la reacción del pueblo ante el desastre que se viene*

Hoy son tiempos en los cuales sus teorías aquí ya no tienen el asidero suficiente como para despertar al cadáver del neoliberalismo a ultranza, pero en su habilidad han moderado el lenguaje, y sus críticas a lo que llaman *populismo* ya son mucho más suaves, porque claro....viven de los negocios y mientras existan los ricos, el empresariado, los tecnócratas y toda esa fauna consumidora de tal ideología, hay clientes y ellos se ocupan de todo.
Ver a España como a casi toda Europa y también los EEUU envueltos en la convulsión de un sistema que ya no resiste, me resulta ser una película ya vista, o mejor dicho..vivida y padecida.
Lo que hay en Argentina no es ni será la panacea ni el súmum de lo ideológico, pero creanme que se puede respirar un aire sin esos discursos recalcitrantes de los ajustes que siempre paga el pueblo...lejos quedó aquello y ahora está instalado en Europa...
Era de esperar que los últimos estertores del capitalismo a ultranza se iban a querer llevar puesta a la gente común, porque ellos nunca sudan el rigor que debe sudar el pueblo cada vez que éstos niños *Hardvard* aplican sus recetas letales para soltarlas sobre las ovejas que todo obedecen, aún creyendo que han elegido lo mejor...

Pero no es para culparse, estimados lectores de España y Europa toda, es para aprender pero aprender con acción, porque se transforma en burro quien ya conoce lo que le espera y no hace nada para modificarlo.
Quizás necesiten un poco más de tiempo, los pueblos siempre necesitamos más tiempo, algunos más otros menos, pero en el medio de las décadas que son necesarias para lograr cambiar, se llevan puestas a millones de personas que quedan en ruina, en la lona, como decimos aquí. A veces cuando llega la conciencia correcta ya han quedado destruídas varias generaciones, y de eso sí debemos hacernos cargo, porque mas adelante la sociedad ya es otra...en la cual encontramos los efectos de esas políticas asesinas, por ejemplo nuestra juventud descerebrada.
El aumento del delito, los microemprendimientos de la droga, los ajustes de cuenta, el resentimiento de miles de personas que fueron olvidadas, desfentradas y abandonadas por un Estado que nunca debió ceder su protagonismo ante los grupos económicos locales y foráneos.

Hoy, aún en éstos aires nuevos, es muy doloroso ver el daño que logra causar la indiferencia de la sociedad cuando se viven tiempos de bonanza, todo eso pasa factura tarde o temprano.
Muchos años el pobre vió beber Champagne al rico, y el rico seguía en sus orgías de expansión económica, en su indiferencia obscena, asqueante y destructiva, sanguijuelistas del Estado en desmedro del pueblo.
Y el pobre se cansó, dijo basta y no tenía mas nada que perder, ni siquiera su propia vida tenía valor, y saben que una persona para la cual ni siquiera su propia vida importa...mucho menos la de los demás, *están jugados* decimos aquí, esos niños de 12 años que consumen drogas por las calles, apuñalando a cualquiera que les mire, o para robarles unas estúpidas zapatillas modernas impuestas por el mismo Sistema.
Son familias que quedaron destruídas en los 90s, resentidas, en las cuales se engendró, se incubó y se parió el maldito Sistema...ese que hoy está dando las puñaladas más agudas a Europa.
No lo permitan estimados lectores, porque si quieren predecir vuestro futuro no es necesario consultar a un vidente...solo basta con repasar la historia argentina, o venir aquí y mirar que entre tanto cambio positivo, todavía se ven las consecuencias fatales de varias décadas de esa lacra llamada Capitalismo Salvaje que destrozó a varias generaciones y que hoy cuesta tanto recomponer.

*Ningún político resiste un archivo* , decimos aquí, para hacer referencia a que es muy difícil encontrar a algún político que no se haya ensuciado en algún contuvernio o en alguna alianza con quienes decía oponerse, pero la solución es posible si el pueblo *se deja ver*, *se hace sentir* y toma protagonismo. Es imposible renovar a toda la *clase política*, pero sí se puede mejorarla, encaminarla, nunca el vacío...eso jamás, estimados lectores. Los *vacíos* son el caos, y el facilismo de que alguien arregle el desastre...pero claro....que lo hagan otros...nunca uno mismo, ahí está el error, es el suicidio social en masa.
Hay que entender que no se puede cambiar algo haciendo siempre lo mismo, o dejarlo todo en manos de otros, porque es una delgada línea en la cual hace equilibrio la salvación o el precipicio
Confío en el pueblo español, soy descendiente directo y eso me hace sufrir, aunque esté lejos...pero confío en la genética, en la de mis abuelos por ejemplo, que nunca cedieron, antes que eso..la muerte. Confío en esa fuerza popular, pero popular de verdad, no de simples denominaciones de cartel.
España saldrá de todo ésto si el pueblo así lo desea, primero se convence y luego actúa, sin violencia estéril, pero sí con inteligencia y firmeza, la que puede contra todo cuando una masa de un millón personas se pone frente a quienes le someten...la sola presencia, constante y firme y valiente, puede derrumbar al mas nefasto de los planes..
Gilgamesh***

*Nicaragua-Colombia; sismos en el Pacífico *

Intensa actividad sísmica en Centroamérica se ha registrado ésta mañana, aproximadamente hace 5 horas.
Primeramente un fuerte sismo en el Pacífico frente a las costas de Nicaragua, frente a las poblaciones de Corinto y León, con una intensidad de 6.1º a 33.3 km de profundidad.
Una hora más tarde un movimiento mas leve sacudió el Pacífico frente a la costa colombiana, cercano a la población de Bahía Solano, el mismo tuvo una magnitud de 4.4º y ocurrió a 13,5 km de profundidad.
Al momento no hay reportes periodísticos en medios digitales de ambos países.






Se venía especulando sobre la posibilidad de un sismo importante en ésta región, si a ello le sumamos los extraños sonidos en Costa Rica, algo que podría estar dando algún tipo de señal.
***Gilgamesh***