sábado, 21 de enero de 2012

* Próximos días complicados; el Sol, los sismos, y los extraños sonidos *

Crecen los reportes desde todo el mundo sobre los extraños sonidos que atemorizan a las personas. Estos *cielomotos* son abruptamente una erupción en todo el mundo. Cientos de miles de personas se preguntan con temor acerca de la vibración extraña, las explosiones sónicas, y los gemidos o trompetas. De Rusia, a Australia, desde Chile hasta la costa este de los EE.UU., el cielo se está disparando. A medida que la frecuencia e intensidad aumenta las personas se preguntan:
*¿Es que el día del juicio final se acerca?*
Algunos investigadores temen que pueda ser exactamente lo que viene ...

Le llaman *Vibraciones hiperbóreas del núcleo de desestabilización de la Tierra*
Éstos también llamados *Armónicos* pueden ser señal de deslizamientos masivos provocados por el bamboleo del núcleo terrestre.
Hace millones de años los mares de repente se levantaron, desaparecieron islas, continentes inundados, y sistemas montañosos como los Andes fueron disparados desde las profundidades del océano a miles de metros en el aire en cuestión de horas.
Hoy en día los fósiles de criaturas que habitaban el fondo del mar, aún se pueden encontrar cerca de los picos de las montañas de América del Sur, por ejemplo.
A pesar de que algunos creen que la Tierra puede voltearse sobre su eje, los cietíficos ortodoxos no creen que esto suceda.

Lo que está ocurriendo es que el núcleo de hierro líquido de la Tierra está girando a una velocidad diferente a la rotación del planeta y el retraso está provocando una migración medible del campo magnético del planeta.
El campo magnético de la Tierra queda en un estado de flujo incontrolable
Por lo tanto los armónicos en el interior de la Tierra viajan desde el núcleo ,mutando a través de las capas a la superficie del planeta. El cielo actúa como caja de resonancia y captura las frecuencias sonoras y eléctricas que se disparan desde el centro del mundo.
La vida depende del núcleo de la Tierra y algo está sucediendo en él.




Las tensiones se acumulan en el núcleo, en el corazón del mundo y también migran hacia el exterior a través de las chimeneas volcánicas y finalmente llegan a la corteza. Los deslizamientos de estratos dentro de las entrañas del planeta crean presiones increíbles ... las presiones son tan grandes que las temperaturas se elevan y aumenta el flujo de metales densos como líquidos.
El agua se convierte en un plasma supercaliente e interactúa con las capas de cristales de cuarzo que emiten armónicos audibles como un zumbido,
Si éste fenómeno =aún en estudio= se logra probar, los océanos podrían subir kilómetros de altura en cuestión de horas
Se han puesto en marcha los cambios masivos de la tierra que culmina con trastornos continentales, deslizamientos masivos, zonas costeras colapsando, y fondos marinos convirtiéndose en cadenas de montañas.

Sumándose a la tensión y la furia están también las supertormentas subterráneas que amenazan con romper a la superficie llevando consigo muerte y destrucción a una escala apocalíptica.

Se recuerdan las luces extrañas que salían de la tierra precediendo al gran terremoto de 2011 en Fukushima
Estos fenómenos son exactamente lo que a veces se ha experimentado poco antes de los terremotos, un mega-empuje. Luces deslumbrantes se vieron en el cielo antes del terremoto de Fukushima en Japón y los informes de una fecha tan lejana como el 1906 en San Francisco registraron también cielomotos anteriores a la destrucción de esa ciudad del norte de California.

Vórtices de nubes se pueden formar a partir del flujo magnético principallmente las conocidas nubes *Mammatuss* tal como pasó y sigue pasando sobre el medio oeste de Estados Unidos
Los cielomotos globales pueden ser una alerta temprana del cambio importante que ocurre en las profundidades de nuestros pies, fuerzas imparables que están allanando el camino hacia un probable cataclismo planetario que emula pero eclipsa esas catástrofes se descritas en las leyendas bizantinas de la pérdida de la Atlántida.


***Evidentemente que estamos atravesando un cambio radical en todos los patrones que la ciencia conocía, nadie puede dudar que ya no es casual todo lo que está pasando, como nunca antes que nuestra generación tenga memoria. Personalmente creo firmemente en que el problema está siendo producido por algo que ya he publicado aquí, el roce de la *materia interestelar* contra la heliósfera de nuestro sistema. Las anomalías no son patrimonio solamente de la Tierra, podemos verlas en todo, el Sol, los planetas, los cuerpos celestes y obviamente en la Tierra tenemos la prueba palpable del descalabro de todas las cosas. Cambios climáticos repentinos e insólitos, donde es verano hay nieve y viceversa, la muerte masiva de animales de todo tipo, como si algo invisible los estuviera aniquilando. Fenómenos que vemos en el cielo y que nunca nos enseñaron en los manuales de climatología ni ninguna otra rama de la ciencia. Volcanes por doquier y la amenza de El Hierro que crece al igual que Yellowstone.

Hace pocas horas ha temblado México con un 6.2º en Chiapas, al momento no hay reportesde daños, pero ya saben...las noticias nunca muestran la cara de las personas.






Haciendo un análisis de los sonidos extraños, se han dado en muchas partes del planeta, pero más contundentemente en la zona de Centroamérica, justamente como presagiando actividad sísmica importante. Después le siguen EEUU, Australia y Canadá donde cada día se están dando los extraños sonidos. Generalmente he notado que donde más se han producido es en zonas donde puede haber actividad sísmica, o en inmediaciones que a veces pueden darse en cientos de kilómetros a la redonda.
¿Será en América del Norte el próximo gran sismo? ¿Tal vez falta algo mas grande en Oceanía?, nadie lo sabe, pero hay que estar atentos a ésta variables anteriormente enunciadas.
La NASA nos advirtió sobre la tormenta magnética que está por llegar entre hoy y mañana a la Tierra, no quiero ni imaginar si ese enorme magnetismo pone a reverberar las áreas sísmicas principales.
El panorama no es bueno, al menos desde el punto de vista humano, sólo el Creador sabrá qué es lo mejor para nosotros..
Gilgamesh***

1 comentario :

Anónimo dijo...

No mames guey! Ahora si te la arrancaste de raiz.