viernes, 7 de mayo de 2021

* Extensión *

 ***Gran alfinViernes para todos.

Decisión de último momento luego de revisar situaciones con Alejandro que se nos habían pasado por alto y es que éste blog permanecerá visible sin restricciones hasta el próximo Viernes 14 como para que a quienes mencionaré más adelante tengan el suficiente tiempo para ponerse al tanto de éste mensaje.

Recordamos con Alejandro que antes de que la Pandemia fuera declarada,  hacia fines de 2019, un grupo de lectorxs había tenido la gentileza de hacer una donación excepcional para la continuidad del blog.
Nos pareció a Ale y a mí que sería injusto no darles al menos la posibilidad, a manera de agradecimiento, que ellos puedan seguir teniendo acceso a Tiempo Final cuando pase a modo invisible.

Sé que algunos de ellos, luego de desatada la Pandemia dejaron de venir al blog por no estar de acuerdo con la postura que yo adopté al respecto, es decir que mi abordaje sobre la Pandemia con mis opiniones los alejó de la lectura de éste blog, incluso, es altamente probable que, de quererme y apreciarme antes hoy me desprecien, pues francamente eso no quita en absoluto que consideremos que su aporte en aquella oportunidad prepandémica es digna de dejar de lado las divergencias y ofrecerles =si es que lo desean= seguir teniendo acceso a los contenidos pasados del blog.
Sabemos quienes fueron  aquellos generosos donantes porque conservamos con Ale sus comprobantes de aquella vez, pero lamentablemente no disponemos de sus correos electrónicos ya que Ale eliminó aquél correo que había creado para tal fin y que ya no era necesario mantener abierto.

A partir de ésto, entonces voy a nombrarlos tal como aquella vez cuando les agradecí públicmente por el buen gesto que tuvieron, pero preservando su identidad.
Espero que éstos 7 días de extensión de la visibilidad del blog y de éste post en particular les alcance para enterarse, y reitero, si desean aceptar ésta proposición sin cargo, se contacten con Ale al mail newtiempofinal@gmail.com y él les dará el instructivo necesario luego de recibir sus nombres completos y el mismo DNI o domicilio que dieron y que tenemos para cotejar en las boletas de WU y Correos de España que conservamos de finales del año 2019.

Exclusivamente son los siguientes lectorxs los habilitados a hacer uso de lo anteriormente citado, a quienes podremos cotejar evitando que cualquier vivillo se haga pasar por alguno de ellos para sacar ventaja;

-Alfonso, Javier, Sergio, y José, desde Castilla.
-Carlos y María desde Catalunya.
-Desde Andalucía María y Alejandro.
-Esther desde algún lugar de España no revelado.
-Desde País Vasco, Íñigo, Pedro, y María.
-Desde Madrid, Eduardo.
-Desde algún lugar de España no revelado, Juan.
-Desde Chile, Néstor.
-Desde México Rubén.
-Guillermo desde Perú.

Si alguno de ésta lista ha suscrito al nuevo formato =los hay= no hace falta que contacten con Ale porque ya tenemos su correo y además estarán habilitados para seguir viendo éste blog.
Fuerte abrazo.

Gilgamesh***

jueves, 6 de mayo de 2021

* Hasta la próxima *

 

 

 ***Muy buen  Jueves para todxs.

Tal como fuera informado aquí en reiteradas oportunidades, éste blog a partir de mañana Viernes pasa a modo *por suscripción* luego de estar accesible a todo el público durante diez largos años.

Las razones de ésta transformación fueron también debidamente explicadas.
Agradezco a quienes han adherido al nuevo formato por su estimada valoración y confianza, también a quienes no pudiendo hacerlo saben comprender cabalmente las razones.

A éstos últimos les informo que el blog no desaparecerá definitivamente, a partir del 1 de Junio  y cada primero de mes el blog será visible durante 7 días a partir de una sola publicación o post nuevo que haré para ustedes con un temario generalizado.


Luego de esa única publicación mensual visible, dejaré correr 7 días y el blog volverá al modo invisible hasta el primero del mes siguiente y así sucesivamente.
Con ésta alternativa quiero seguir manteniendo el nexo con quienes han sabido apreciar éstos contenidos, y garantizar el libre acceso a la información, premisa de éste blog que no renuncia a sus postulados.

Años muy difíciles pasaron cuando me tragué mis problemas y nadie se enteraba entre los miles que accedían, excepto =como siempre= ese puñado que nunca fué indiferente.


Años de amenazas a mí y a mi familia, ¿han experimentado alguna vez lo que significa que  unas lacras cobardes le pongan precio a la vida de sus hijxs?... Pese a ello valientemente seguimos de pié y hoy los amenazadores están entre rejas.

A lo largo de diez años perdí y gané muchas cosas. Se murieron familiares, amixs, mascotas, sueños..anhelos..utopías, y a pesar de eso cada noche me iba a dormir pensando en lo que al otro día les podía contar, compartir.

Para quienes saben lo que es *no tener ni un mango* se imaginarán...   Y pasó una década de pagar la factura de internet sin pedir nada a nadie para poder publicar, y una única vez aceptar la solidaridad de quienes con gusto permitieron que el blog continuara.


Muchos de ellos luego de la Pandemia y mi postura asumida, dejaron de apoyar, mas.. el tiempo y las circunstancias siguen permitiendo que exista siempre un puñado de Espíritus dispuestos a impedir que el silencio nos gane a todos.

Espíritus que solidariamente con su esfuerzo dan una muestra de empatía y solidaridad permitiendo que quienes no gozan de una situación económica favorable, aún así...puedan disfrutar de algo llamado *inclusión*.

Si algo logró éste blog es que tanto pudientes como no pudientes llegran a encontrarse en en la mitad de esa soga sobre la cual hacemos equilibrio, para no caer y ante la inminente caída...fué el abrazo lo que permitió que nadie se cayera.


A ellxs y a todos, a cada uno de ustedes, incluso a quienes jamás han tenido la más mínima capacidad de empatía, les abrazo en la distancia y les digo ¡¡hasta el Viernes!!! a unos, y ¡¡¡hasta el 1 de Junio!!! a otros.

Cuando aquél 2 de Abril del 2011 decidí abrir éste espacio tenía... 47 años....y un montón de ilusiones..

 Muchas gracias.

Gilgamesh***