sábado, 6 de junio de 2015

* Apocalipsis=Fin de ciclo *

***Preciosa noche de Sábado para todos.

Gran tema que a todos nos ha atrapado desde siempre.
Apocalipsis, tema que nos dejaba verlo venir según los sucesos que ocurrían en el mundo, sin embargo...nothing.
Después, con el correr del tiempo y con otro conocimiento, muchos empezamos a darnos cuenta de que esa palabra para nada encerraba lo que intentaron enseñarnos.
Excelente oportunidad para acercarles mi traducción para conocer otra mirada sobre éste tema;

El Apocalipsis y el Fin de los Tiempos, Por Mehmet Sabeheddin

Las culturas que se ven a sí mismas como menguantes suelen ser las más propensas a recurrir a escenarios del fin del mundo, sobre todo cuando el fin del mundo es seguido por la renovación universal.
Prof. Anthony Aveni, antropólogo estadounidense y astrónomo dice;
Un apocalipsis =levantamiento del velo o revelación= es una revelación de algo oculto de la mayoría de la humanidad en una era dominada por la falsedad y el error, es decir, el velo se levanta .... 
Por extensión, apocalipsis puede referirse a cualquier escenario u hora de finalización, o para el fin del mundo en general.



En 1997, un ex reportero del Wall Street Journal, Michael Dronin, escribió *El Código de la Biblia*, basado en la idea de que existen mensajes ocultos incrustados en la Biblia. No es de extrañar, teniendo en cuenta la incertidumbre de los tiempos El Código de la Biblia se convirtió rápidamente en un best seller. Utilizando un sistema numerológico que se deriva de la mística judía y facilitada por la tecnología informática, Drosnin buscó signos del *Fin de los Tiempos* y descubrió los años 2006 y 2012 como de especial importancia. De acuerdo con el sistema de código de la Biblia de Dronin, en 2012 la Tierra sería golpeada por un cometa devastador.

En el Mega-Bestseller de Dan Brown más vendido de la historia de ficción, El Código Da Vinci, su protagonista Robert Langdon, en respuesta a una pregunta sobre el fin del mundo, explica:
*Muchas religiones hablan del fin de los días. No se refieren al fin del mundo, sino más bien el final de nuestra edad actual =Piscis=, que comenzó en el momento del nacimiento de Cristo, se extendió por dos mil años, y disminuyó con el paso del milenio. Ahora que hemos pasado a la Era de Acuario, el fin de los días ha llegado*.



Para Dan Brown y muchos otros no estamos hablando de un fin del mundo con todas sus connotaciones de la destrucción de la humanidad o el planeta, pero sí del paso de una edad a otra. Estudiosos de la Biblia apoyan esta opinión señalando que a menudo, cuando los escritores de los Evangelios mencionan el *mundo*, la palabra griega original utilizado es *aion*, es decir, la edad, o sistema de cosas. El fin del mundo bíblico no se refiere a la destrucción de toda la vida en el planeta, pero sí a la conclusión de un período de tiempo asignado, o un sistema de cosas. El final de la edad zodiacal de Piscis y la transición a la nueva era de Acuario está marcada por un cambio en la conciencia.

El psicólogo suizo CG Jung se interesó por las edades zodiacales y concluyó que ahora vivimos en un período de *Tiempo Final*, la transición de Piscis a Acuario. Poco antes de su muerte en 1961, Jung experimentó una serie de visiones de un futuro catastrófico. Su socio desde hacía mucho tiempo, Marie-Louise von Franz, afirmó que Jung vio una conflagración mundial que ocurría alrededor del año 2010. Los estudiantes de la profecía maya se sentirían seguros de señalar la proximidad de 2010 a la fecha final del calendario maya.



Michael Dronin, Dan Brown, y Carl G. Jung, tres escritores muy diferentes, pero sus especulaciones sobre el fin de los tiempos han ganado considerable atención en el mundo occidental.
Hace menos de un siglo, en las postrimerías de la carnicería y la agitación de la Primera Guerra Mundial, muchos de los pensadores y escritores más astutos de Europa concluyeron en que el mundo occidental estaba en su agonía. Tomaron el racionalismo y el materialismo que envolvía a Europa en las primeras décadas del siglo XX como síntomas inevitables de la lenta decadencia de Occidente. 

Muchos compartieron la convicción de Oswald Spengler's, quien persuasivamente exponía en su libro de 1918 *La decadencia de Occidente*, que la civilización occidental se encontraba en un proceso imparable de desintegración espiritual y cultural.
El gran escritor francés y Premio Noble Romain Rolland estaba entre aquellos que creían que Europa se estaba muriendo y que la única esperanza para el mundo estaba en Asia.



El célebre novelista francés André Malraux también miró a Asia en busca de inspiración. Después de su primer viaje al sudeste asiático en 1923 atacó abiertamente la esterilidad de la cultura occidental materialista, y en los años siguientes se dedicó a la sublevación nacionalista radical contra el imperialismo occidental que se estaba desarrollando en Indochina.
Medio siglo antes, en 1888, la temible Madame HP Blavatsky escribió una polémica exposición sobre la orden jesuita católica para un tema de su Diario Teosófico Lucifer . 

Después de documentar las actividades conspirativas de los jesuitas, Madame Blavatsky dejó a su lector en pocas dudas acerca de la venida de una confrontación entre el Este y el Oeste:
*Cuando los conquistadores de todas las naciones antiguas sean a su vez conquistados por un ejército de dragones negros engendrados por sus pecados y nacidos de la decadencia, entonces la hora de la liberación de la ex golpeará*.



Es fácil de ver quiénes eran los dragones negros, tal vez una nueva invasión de un Atila desde el lejano Oriente. Un día los millones de chinos y mongoles, paganos y musulmanes, equipados con todas las armas asesinas inventadas por la civilización, irán por el infernal espíritu de comercio y el amor a las ganancias de Occidente, perforados por hombres asesinos de cristianos, que invaden a la decadente Europa como un torrente incontenible. Este será el resultado de la labor de los jesuitas, quienes serán sus primeras víctimas.

Cien años después de Blavatsky se escribieron estas palabras apocalípticas, *Europa en decadencia, que desde hace siglos gracias al espíritu infernal del comercio y el amor por el lucro, habían saqueado las tierras de Asia, África y las Américas, se vieron desafiados por el rápido ascenso de nuevas potencias mundiales. La creación de la Unión Europea y la absorción de los antiguos estados socialistas de Europa del Este no fueron suficientes para detener los adelantamientos espirituales y culturales, una vez identificados como el *Occidente cristiano*.



Durante gran parte del siglo XX los Estados Unidos lideraron al mundo occidental. Con el final del Imperio Británico después de la Segunda Guerra Mundial, los valores económicos, sociales y culturales de América de manera constante, se convirtieron casi en sinónimo de Occidente. Hoy, en 2012 los Estados Unidos se esfuerza desesperadamente por mantener su Nuevo Orden Mundial de la dominación global. En su casa, Estados Unidos está en serios problemas sociales y económicos.

En un país donde el 5% de los más ricos controlan el 60% de la riqueza de la nación, muchos se encuentran de acuerdo con el fallecido novelista estadounidense Kurt Vonnegut quien comentó momentos antes de su muerte, *Los trabajadores no tienen influencia alguna. Estoy tratando de escribir una novela sobre el fin del mundo. Pero el mundo ¡está realmente llegando a su fin!*
La decadencia y caída de Europa y los EE.UU. pueden parecer como el fin del mundo. 
*Esto va a ser igual que el libro de Apocalipsis dijo que iba a ser, el fin del mundo tal como lo conocíamos*, tal como el fallecido Hunter S. Thompson escribió en 2003.



El Apocalipsis y el Tiempo Final se ciernen amenazadoramente en el horizonte. 
¿Pero es realmente el fin del mundo o estamos presenciando el final de una civilización que hace mucho tiempo llegó a su punto más alto y ahora está en rápido declive?. 
La Era de Piscis, que dominó el mundo durante aproximadamente los últimos dos mil años, representada por el Occidente cristiano, está desapareciendo rápidamente a medida que experimentamos las primeras influencias de la próxima Era de Acuario. 

Estos son tiempos tumultuosos y desafiantes, embarazados de grandes posibilidades, tanto constructivas como destructivas. Aunque ateo, André Malraux predijo que *el tercer milenio será espiritual o no habrá tercer milenio*. Al final, esto sigue siendo la única garantía de un futuro digno.



Gilgamesh***

* Detrás de las noticias *

***Hermoso inicio de Sábado para todos.

Cero novedades con el clima espacial, no eventos solares, neutrones tranquilos y la actividad sísmica también.
Remarcar solamente que guarden ésta postal del Sol y sus manchas solares, porque después de todas éstas...ya no queda más nada;



Oteando lo que viene en farside pues...no viene nada, un Sol impecable con algunas ex-manchas que se han reducido a la mínima expresión, aunque ya sabemos de la magia que Febo sabe hacer, de la nada forma las manchas que se le antoja y que considera necesarias para su eterna faena, pero a ojo de buen cubero les diría que cuando todas éstas manchas que enfrentan a la Tierra se vayan, es muy paupérrima la espectativa por lo que venga del lado que no vemos.

Nuestra magnetósfera anda con su Bz a los saltos, si bien no hay excesivos protones acosándola hay energía que le está pintando los labios;



Dejamos el clima espacial y analizamos algunas noticias..interesantes.

Recordarán un post de la semana pasada donde les refrescaba la memoria con una vieja noticia en la cual un Ministro francés nos hablaba de *500 días antes de la catástrofe*. Evidentemente que cuando salen éste tipo de noticias lo primero que pensamos es..*madre mía...algo se viene y éstos lo saben*.

Le respondía a la querida lectora maritza que *ellos* siempre saben mucho más de lo que nos dicen. Es que ésta élite que decide qué decir o que no decir, cómo, cuando, siempre ha asumido el patrimonio del conocimiento. 
Cuando alguien hace ésto está claro que teme...¿a qué? ¿porqué?, pues bueno..., no hay que devanarse mucho los sesos para darse cuenta que quien teme decir algo a otros es porque tiene la costumbre de *servirse de ellos*. Nos manipulan, claro que sí, al menos lo intentan, lo cual no quiere decir que el control absoluto esté de su lado, pero, por si las moscas, es mejor no perder el control y el control se debilita si la gente se enterara de cosas que podrían preocuparles a punto tal de *dejar de ser y hacer* lo que ésta élite quiere.
Ésta semana otra vez un amague...;



Pero ojo...cuando amenazan públicamente o *nos hacen creer* que dicen la verdad y salen éstas noticias, apuntan a los miedosos o a los que están completamente desinformados, o mejor dicho...mal informados. Si en verdad temen algo pues no lo van a hacer público y lo siguen guardando bajo 7 llaves. Ésta clase de noticias tiene como único fin *instalar* el miedo o la incertidumbre precisamente para ser ellos quienes traigan...la solución.
Jeffrey Sachs no es cualquier personaje, tampoco un bebé de pecho como para que creamos en su enorme honestidad de revelarnos un futuro apocalíptico. 

Sachs forma parte de los mentores, lobbistas, e ideólogos en ésto de *instalar* un tema y en base a ese tema aplicar planes que ni siquiera imaginamos sólo hasta que ellos deciden el momento de hacerlos realidad. Si leen la noticia completa se darán cuenta del tipo de mensaje que la misma encierra, *impuestos punitivos sobre los alimentos poco saludables*...jeje...lo mismo que hiceron con el tabaco al cual fomentaron a través de sus medios serviles para luego demonizarlo como ahora.., alimentos caros para la élite que pueda pagarlos, el resto, a seguir comiendo pan y ajo..
La pobreza de la cual tanto hablan y a la cual *intentan* mitigar...les importa...un cuajo.

Otra del clima y la extraña industria que se mueve entorno a la *prevención*, porque amigos...seamos honestos..., prevenir no es sólo *descacharrizar* y evitar acumulación de agua estancada, si es el mosquito el culpable, matar las larvas o mitigar al mosquito promueve la utilización de ¡hectolitros! de insecticidas, pastillitas vaporizadoras, contingentes de *médicos* especialistas, fortunas en publicidad, sus conferencias, sus *capacitaciones*, funcionarios diciendo lo que sí y lo que no hay que hacer, en fin...la enfermedad genera grandes negocios y...negociados.

-Desde el 7 de mayo, la OPS emitió una alerta epidemiológica por el nuevo virus zika, y en países como Honduras, El Salvador y Panamá la han replicado. En Nicaragua las autoridades de salud desarrollan acciones de prevención ante el mismo.



Si el reino animal sufre éstas alteraciones...
¿creen que nosotros no?;



Última, que viene a ser el hecho finiquitado en base a lo que muchos advertimos sobre la chantada...



Éste se pasó de la raya y no cuidó el negocio, pero como éste hay miles pululando por todos lados.
Los más vivos cuidan el negocio y no se extralimitan, pero igual engañan a la gente.

Según la Fiscalía, se aprovechó de sus conocimientos de la cultura indígena para atacar sexualmente a sus víctimas, a quienes les daba yagé =bebida alucinógena también conocida como ayahuasca= para dejarlas inconscientes.

Espero que aquellos que siguen jodiendo con la ayahuasca y demás yerbas creyendo que ingresarán a mundos espirituales elevados, se pongan a pensar un poco y tomen consciencia de que la consciencia...está ahí, y que si bien hay en el mundo vegetal sustancias que ayudan a entrar en estados *especiales*, no son para cualquiera..y te pueden mandar; al mismo infierno o al consultorio del Coloproctólogo...

Es como pretender comprar el aire o venderlo, el aire está ahí como nuestra consciencia y no necesitamos de nada ni de nadie para hallarla. Comerciar con éstas cosas es ser cómplices de quienes pretenden hacerte creer que hay que pagar para darse cuenta de quien uno es.
Nuestro cuerpo físico visible y el otro, el no visible, contienen ya todo para ser usados y no se necesitan nada más que las ganas propias de descubrirlo, el resto...sobra, excepto que decidas poner tu destino en las manos de otros, o que te guste creer que pagás por sabiduría y salvación.
El milagro sos vos.., enterate y activate.

Gilgamesh***

Fuentes;
-independent
-elnuevodiario
-clarin
-elpaisonline

viernes, 5 de junio de 2015

* Smolley, Gurdjieff, Griffit; entidades arcónticas *

***Excelente noche de Viernes para todos.

Como no hay novedades con el clima espacial y, aprovechando que hace tiempo no hablamos de Gnosis, les voy a compartir un interesante artículo de Richard Smoley =de los más recientes=, experto en Gnostiscismo, que cita a Gurdjieff y a Griffit, para analizar..los parásitos psíquicos que conviven con nosotros.
Una querida amiga lectora =Mónica= citaba que alguna vez había escuchado o leído sobre que esas experiencias relatadas como maravillosas de *morir por un rato y ser atraídos por un túnel de luz*, eran en verdad una trampa, al menos eso entendí de su comentario.
Yo le respondí que también había leído sobre eso y el artículo de Smoley viene a traer luz sobre el asunto, y mucho más.

Desde la Gnosis y especialmente, desde los relatos del Nag Hammadi sabemos que entidades mancomunadas trabajan en la invisibilidad para mantener éste sistema en el cual vivimos, hablo de entidades no materiales o físicas, que aquellos Gnósticos denominaban Arcontes.
Este tema lo hemos tocado en numerosas oportunidades, incluso Bramley nos decía cómo esas entidades obran a través de seres humanos que en sociedades secretas, manipulan permanentemente a la humanidad.

A medida que nosotros vamos despertando, los Arcontes aplican nuevas formas de manipulación, se adaptan al tiempo que sea y desvirtúan el conocimiento puro que nos sirve para salir del sopor. 
Es una ardua lucha la nuestra porque son maestros en eso de crear ilusiones o artilugios, estratagemas que siempre van un paso por delante de nosotros, es su especialidad, son seres poderosos pero que no pueden dañarnos físicamente, sólo inducirnos a nosotros mismos a que con nuestro sopor y distracción nos autodañemos. 
Lo hacemos cuando no estamos interesados por temas espirituales, o no hemos sentido esa necesidad de buscar, buscar respuestas, buscar estabilizar nuestra consciencia.

Cuando analizamos el Sol, la Tierra, cómo funcionan los elementos, la invisible pero eficaz magnetósfera, la atmósfera, etc., recién allí caemos en la cuenta de éste planeta que es como es y nosotros somos como somos, porque somos algo excepcional, especialmente cuando podemos saber que no hay algo semejante, al menos....hasta donde nuestros potentes telescopios han llegado.



Vivimos en un sistema controlado, me refiero al sistema solar, y obviamente a la Tierra.
Esas esferas o cielos de los cuales hablaba el Nag Hammadi nos llena de incógnitas porque queremos detalles más probados, pero algo es clarísimo como el agua; éste sistema en el cual hemos sido puestos a vivir tiene más trampas todavía, una de ellas es que nuestros sentidos han sido producidos para percibir únicamente lo que a éstos seres les conviene, sentidos que son maravillosos pero que están atrofiados para poder detectar a dichas entidades, no les vemos, no las tocamos, no la solemos, pero...las percibimos cuando hemos desarrollado sentidos *extras* que tenemos y que permanecen dormidos precisamente por acción de nuestra mente regida por los Arcontes. 

Cuando somos capaces de enterarnos, simplemente eso..., enterarnos de éstas cosas, comenzamos a pensar distinto..Dudamos...es decir que rompemos el rígido *molde* que nos han pre-establecido y ese simple hecho de romper el esquema, empieza a liberarnos de la influencia de semejante técnica que nos aplican.
Siempre recalco eso del Nag Hammadi, cuando el Eón Cristo viene a cumplir su misión a la Tierra debe atravesar esas zonas invisibles que llama esferas o cielos, zonas que están tan pero tan poderosamente diseñadas que al mismo Cristo le cuesta grandes esfuerzos burlarlas.



Tengamos en cuenta que esos cielos o esferas han sido creadas nada más y nada menos que por un Eón, ese Demiurgo del cual tanto hablamos.
Cristo nos explica que *gira las esferas*, las da vuelta, y al hacer ésto desconcierta a los Arcontes que las rigen, es como si rompiera el funcionamiento de su magia, la magia vendría a ser para los Eones, como lo técnico es para nosotros.
Imaginen un virus que ataca a nuestra PC y la deja fuera de servicio. Podríamos adaptar la historia al lenguaje moderno, diciendo que el virus Cristo logró entrar en el sistema operativo de los Arcontes y cambió el lenguaje de escritura del disco rígido, poniendo a los Arcontes en un rompedero de cabeza que no pueden resolver.

Ellos siguen con el dominio de la PC, la pueden hacer funcionar pero hay comandos que ya no responden, eso les genera incertidumbre, saben que hay algo que ya no pueden controlar, mientras intentan resolver el desastre que el virus Cristo hizo, el Revelador entra en cada rincón de los circuitos y los modifica mientras cumple su misión, que en definitiva es burlar a los arcontes y su impresionante maquinaria para ayudar a quienes se encuentran en la *virtualidad* y no podían ver la realidad total.



Cambiar las esferas, girarlas, significa cambiar algo, hacer que deje de funcionar mecánicamente y funcione de otra forma, tal vez a la inversa.
De todo ésto de la Gnosis he aprendido y sigo aprendiendo que increíblemente salimos del sopor rompiendo esas reglas que siempre obedecimos o creímos como las correctas...giramos, invertimos la enseñanza..., lo que parecía que era lo mejor para nosotros en realidad era lo peor..., lo que parecía malo para nosotros en realidad era lo bueno..Girar las esferas...es hacer que la magia deje de funcionar, la magia arcóntica..digo.



Por Richard Smoley

Una de las líneas más conocidas y tranquilizadoras en las Escrituras es; *El Señor es mi pastor*. Pero cuando se piensa en ello, la metáfora es inquietante.
Es cierto que un pastor cuida de sus ovejas. Pero también las esquila, las mata y las come.
¿El Dios que adoramos actúa totalmente con nuestros mejores intereses en el corazón, o somos una especie de ganado que utiliza para sus propios fines?
En ocasiones muchos pensadores han pronunciado duda, no se trata de la existencia de los dioses, sino de su beneficencia. Los antiguos Gnósticos, decían que el verdadero dios de este mundo era el Demiurgo, un ser de segundo orden que se confundió a sí mismo con el verdadero Dios. El maestro espiritual Gurdjieff dijo una parábola acerca de un pastor perezoso que se cansó de tener que arrear a sus ovejas diariamente, así que las hipnotizó y les hizo pensar que eran hombres o leones. Entonces las ovejas ya no salían corriendo, se quedaban cerca del pastor para que pudiera esquilarlas o matarlas como a él le gustaba.
Gurdjieff dice que el hombre, en su estado de vigilia, está a merced de fuerzas que no siempre pueden tener sus mejores intenciones, fuerzas que extraen energía de él a pesar de sus buenos aparentes deseos.



Esta parábola es de un período temprano de la enseñanza de Gurdjieff; en su período posterior, personificada en su obra magna Todos y Todo: *Relatos de Belcebú a su nieto*, que retrata el universo de una forma más benéfica. Pero hay un montón de otras personas que han puesto en duda los motivos de los poderes espirituales que controlan nuestras vidas.
Uno de los más extraños se encuentra en un libro titulado *Guerra en el Cielo* por Kyle Griffith. Originalmente apareció en 1988. Nunca se ha publicado de manera convencional. Hoy en día se puede descargar de forma gratuita en =www.bibliotecapleyades.net/vida_alien/warinheaven/warheaven-III.htm=.
Comparativamente poco se sabe acerca de Griffith. De mis fuentes, deduzco que él vivió en el Área de la Bahía de San Francisco en la década de 1980, la época en que él publicó sus libros. Ha aparecido en una entrevista a Internet =www.openseti.org/ForumFiles/GossensGriffithQA.html=, y hay un grupo de discusión dedicado a sus ideas en =http://revolutionaryspiritualism.yuku.com=.



La visión de Griffith supuestamente deriva de su comunicación telepática con algunos espíritus que dicen estar asociados con el *Colegio Invisible*. Este era el nombre de una camarilla inglesa del siglo XVII que estaba dedicada al esoterismo, la filosofía y la disciplina naciente de la ciencia; por lo general visto como un precursor de la Royal Society. A diferencia de los caballeros de mentalidad científica de Gran Bretaña, el Colegio Invisible de la visión de Griffith consiste en espíritus desencarnados que afirman haber inspirado los movimientos rosacruces y masónicas de la era moderna temprana; más recientemente, estaban detrás del movimiento por los derechos civiles en Estados Unidos y la revolución psicodélica del mismo período.
Todos estos movimientos fueron diseñados con un fin en mente: romper el dominio de los teócratas.
Los teócratas, en la cosmología de Guerra en el Cielo , son entidades astrales parasitarias que devoran las almas de los recién fallecidos. El curso normal de la evolución del alma implica reencarnaciones repetidas en la tierra.



Pero estas encarnaciones, como bien sabemos, pueden ser extremadamente desagradables. Los teócratas han evitado esta opción desagradable al mantener una existencia semiperpetual en el plano astral, alimentado por las almas que comen. Su estrategia es simple. Cuando un alma ingenua ha muerto, le saludan en el otro lado profiriendo bienvenidas ilusorias en un cielo falso, poblado de figuras religiosas familiares y seres queridos. Cuando el alma se ha desviado en su trampa, es devorada.
Para realizar esta visión aún más preocupante, Griffith =o sus guías de el Colegio Invisible= sostiene que la práctica total de lo que pensamos que es la religión no es más que una artimaña teocrática.

Las etapas de este desarrollo religioso, según lo retratado en la Guerra en el Cielo , son varias. La primera etapa fue esencialmente el chamanismo. Esta es una forma cruda y primitiva de la religión =desde el punto de vista de los teócratas=, es decir, no de la nuestra.
El Chamanismo, se nos dice, fomenta el desarrollo psíquico individual, y como tal, tiene un valor limitado para los teócratas depredadores, que se benefician mucho más del trance colectivo que el culto religioso convencional produce.



Como resultado, los teócratas tuvieron que perfeccionar y actualizar sus métodos de control de la mente.
La segunda etapa manipuladora con la religión se trataba de sacrificios humanos a gran escala. La historia demuestra que las civilizaciones que tenían estas prácticas llegaron a un mal final. La Antigua Cartago, el gran rival de Roma por el dominio del Mediterráneo, era un ejemplo. Cuando los romanos derrotaron decisivamente Cartago, arrasaron la ciudad y sembraron la tierra con sal. La sal es tradicionalmente una sustancia utilizada para la purificación, y algunos han dicho que los romanos hicieron esto para limpiar la tierra de todo el sacrificio humano que había tenido lugar allí. 

La Civilización azteca, que en muchos aspectos era superior a su contemporánea europea, fue otro ejemplo: a pesar de su poder, fue destruida por unos pocos cientos de aventureros españoles a caballo.
*La tercera etapa de la religión teocrática*, escribe Griffith, *implica sacrificios de animales en masa. Aunque prefieren las almas humanas, los espíritus teocráticos pueden alimentarse de las almas astrales de los animales inferiores, hasta cierto punto*.



Si esto fuera cierto, arrojaría una luz extraña pero reveladora sobre lo que he caracterizado la obsesión con el sacrificio de animales, que de otro modo parece ser más bien una actividad sin sentido, pero que los teócratas querían.
*Sin embargo*, añade Griffith, *los tejidos astrales de las almas de los animales no son muy compatibles con las almas astrales de los teócratas, por lo que no son una buena fuente de alimento*. Para resolver este problema, el teócratas inventaron una cuarta etapa religiosa, las religiones que casi todo el mundo hoy profesa. 

Aquí los teócratas utilizan el control mental religioso para engañar a las almas a ponerse deliberadamente bajo control teocrático después de la muerte, pensando que están entrando en la felicidad eterna en el Cielo o en unión con la Divinidad. Estas religiones son esencialmente las que he llamado *de la Era de Piscis*.
Por este punto de vista, los dioses que la gente adora =si se les llama Cristo o Alá o Krishna= no son más que parásitos sobre el plano astral que se mantienen nutridos por las almas de los inocentes que son aprovechadas por los teócratas.



Originalmente el Buda era diferente; experimentó un verdadero despertar y así mostró poco respeto por los dioses védicos tradicionales de su cultura. Pero sus seguidores posteriores, que distorsionaban su enseñanza en una religión basada en la fe en Buda, lo convirtieron en subordinados a los teócratas.
Ah, y por cierto: Los teócratas quieren creyentes religiosos que se sientan culpables cada vez que sienten el deseo sexual o intentan disfrutar de cualquier placer de la carne. La culpa de éstos creyentes los vuelve como adictos, literalmente, a asistir a los servicios religiosos que los sujetan al control mental religioso.
Han habido no pocos retratos más que inquietantes de la historia religiosa de la humanidad sobre esto.
Para ayudar a los seres desventurados de la raza humana a caer en esta grave situación, ciertas almas avanzadas de otros planetas llegaron a la atmósfera astral de la Tierra hace unos siglos. Ellos, junto con algunas almas humanas iluminados han logrado evitar a los teócratas, constituyendo el Colegio Invisible.



Mientras que los teócratas han estado enviando sugerencias telepáticas a sus seguidores incautos en este plano, diciendo que todo lo que tienes que hacer es creer en los dioses teocráticos y confíar en ellos, el Colegio Invisible ha estado transmitiendo el mensaje opuesto: evitar el culto y sobre todo pensar por ti mismo. Ellos inspiraron los movimientos Rosacruces y masónicos de los siglos XVII y XVIII, así como los impulsos de acompañamiento hacia la democracia, la libertad de pensamiento, e incluso el ateísmo. Después de todo, es mejor creer en ningún Dios en absoluto que abrirse a una deidad astral parasitaria.

Según Griffith, gran parte de la contracultura de los años 1960 fue estimulado por el Colegio Invisible. LSD, conciertos de rock, y reuniones similares fueron diseñadas para crear un tipo diferente de trance, uno que sea telepáticamente de gente abierta a la idea de que deben pensar por sí mismos.
Pero la historia no termina ahí. Este esfuerzo ha dado lugar a una reacción por el adversario, la quinta etapa Teocrática, que emplea el control mental electrónico en lugar del control mental religioso, y ... puede esclavizar a las personas que se suscriben a los sistemas de creencias distintas de las de la religión organizada.



Algunos grupos originalmente inspirados por el Colegio Invisible son cooptados por el adversario. Griffith escribe: *Cada nuevo grupo de rock comienza con un par de canciones normales de protesta o de amor. Entonces consiguen después ser tragados por una mente grupal controlada por la quinta etapa teócrata, y desde ese momento todas sus canciones suenan como si hubieran sido escritas por la misma persona*.
Profundizar en la visión extraña pero fascinante de Griffith nso lleva a meditar sobre la locura colectiva de la raza humana, su deseo patológico a la rabia y a la destrucción, su odio hacia sus benefactores y su culto loco de sus victimarios más viciosos. 

Hay un punto más allá del cual no podemos explicar esto por la simple agresión mamíferos - que, como cuestión de hecho, no tiene tales propiedades destructivas en otros mamíferos. La Psicología y la Sociología no tienen explicaciones para esta locura colectiva y muestran poco interés en la búsqueda de respuestas. Si no hubiera este tipo de entidades en el plano astral tratando de controlar y manipularnos a nosotros como dice Griffith, este comportamiento sería, al menos, comprensible.



Otro es el poderoso impulso colectivo hacia lo que Gurdjieff llama *el sueño de vigilia* del hombre. Es cierto que, en Occidente, en todo caso, la hipnosis de masas a causa de la religión está perdiendo su control. Pero tan pronto como ha pasado esto, vemos toda una nueva serie de mecanismos para poner a la gente a dormir, por ejemplo con el control mental electrónico que Griffith menciona. Es muy difícil entrar en un lugar público y no ver a la gente hechizada por sus computadoras portátiles y teléfonos inteligentes sin preguntarse si algo como esto está pasando.

No creo que el libro La guerra en el Cielo ofrece una explicación total de la condición humana, pero sospecho que tiene una medida de la verdad. Parece haber fuerzas invisibles que, por razones que son difíciles de determinar, trabajan en beneficio del trance del despertar colectivo de la humanidad.
Griffith concluye su trabajo con una visión casi apocalíptica del fin de los tiempos.



Es lo suficientemente cercano con el fin de los tiempos según lo retratado por el cristianismo. Griffith y sus mentores invisibles tienen algunos consejos para mantenernos fuera del control teocrático. En primer lugar, hacer un esfuerzo consciente para desarrollar sus propios poderes psíquicos durante esta vida. En segundo lugar, leer relatos de experiencias en el punto de la muerte y aprender a reconocer los trucos comunes que los teócratas utilizan para esclavizar a los incautos después de la muerte. En otras palabras, los relatos de las experiencias cercanas a la muerte son ciertas, pero no para ser tomadas en serio.

Gilgamesh***

* Superbreve informe solar *

***Muy buen día amigos.

Estoy supercomplicado con mis actividades personales, razón por la cual seré breve y espero no faltarles ésta noche e incluso mañana.
De todas formas no han ocurrido eventos de magnitud en el clima espacial, sólo mencionarles algunas cosas.
Filamento solar vuela en el extremo Sur-Este del disco frontside;





Notable caída en la velocidad del viento solar de 300 a 200 Kms. x seg y posterior repunte a casi el mismo valor...realmente muy loco, como locas siguen siendo las lecturas de picos en ACE, monitor de electrones;





Por lo visto, los bombazos soltados por el Sol en los últimos días no alcanzan para sofocar a los neutrones que están decididos a retomar cuesta arriba;



Tal vez éstos sean los cañones que Febo deba activar para seguir ganando la pulseada;





Es todo amigos, seguimos en contacto como sea, siempre y cuando algo realmente destacable me convoque a abrir una nueva entrada.
Muchas gracias.

Gilgamesh***

jueves, 4 de junio de 2015

* Funciona para mí.. *

***Muy buen Jueves para todos.

Tal como les decía ayer en el último informe solar, podríamos albergar algunas espectativas con las nuevas manchas que han ingresado en la cara solar que enfrenta a la Tierra.
Hoy, luego de muchos días sin eventos importantes una de las manchas al Norte, recientemente bautizada como 2361 soltó un par de eventos, C8.1 y C 2.4.
Si bien ésto no es para tirar manteca al techo al menos es algo;





Ninguno de éstos eventos tienen implicancia geo-direccionada.
Otro bombazo de hoy a primera hora pero en backside;



Uno pendiente de ayer, el otro filamento que se cortó al Norte, mitad backside mitad frontside;



Cada vez más extrañas las lecturas de ACE, protones de baja energía;



Manchas solares;



Éstas regiones se ven interesantes;





Hay indicios de energía contenida;



Mientras redacto un nuevo evento C 2.7 desde allí;



Así que.. bueno amigos, hacía falta algo de acción, y el Sol una vez más gana la pulseada;



Y el resultado a la vista;



Recuerdo una serie de TV que me gustaba, el Sargento Rick Hunter alias *el cazador*, protagonizada por Fred Dryer y la bella Stepfanie Kramer.
Un loco policía que todo lo arreglaba de la manera más irresponsable
Sin reivindicar los métodos violentos de Hunter, ésto de mi estudio Sol-Neutrones-Sismos me lleva a recordar la famosa frase de Hunter;
*Funciona para mí*..



Gilgamesh***

miércoles, 3 de junio de 2015

* TISA; Wikileaks..fatal *

***Hermosa noche de Miércoles para todos.

El Sol sin novedades, excepto una C1 que nace en la mancha que aún no ha sido numerada, pero es la misma que hace veintipico de días les remarcara por su cabellera de plasma que parecía un pequeño sol en la superficie del Sol;



Nada más con respecto al clima espacial.
Gran concurrencia en todo el país a las marchas que intentan concientizar sobre la violencia de género.
Aquí por ejemplo, el punto de reunión por excelencia de los rosarinos =Monumento Nacional a la Bandera=, colmado como hacía tiempo, no veía;





Qué mejor que las palabras del querido Edu;



Celebro ésta participación de la gente.
Lo que no puedo celebrar es algo que..., de ser real.., madre mía...

-El secretista tratado de libre comercio TTIP entre EEUU y la UE es casi una cortina de humo para tapar la verdadera alianza neoliberal planetaria: el Trade in Services Agreement =TISA=, un acuerdo todavía más antidemocrático de intercambio de servicios entre medio centenar de países, incluida España, que no sólo se está negociando en el más absoluto de los secretos sino que se pretende que siga clasificado, oculto al conocimiento público, durante otros cinco años cuando ya haya entrado en vigor y esté condicionando el 68,2% del comercio mundial de servicios.

Por el momento, los gobiernos implicados en la negociación secreta del TiSA son: Australia, Canada, Chile, Colombia, Corea del Sur, Costa Rica, Estados Unidos, Hong Kong, Islandia, Israel, Japón, Liechtenstein, México, Nueva Zelanda, Noruega, Pakistán, Panamá, Paraguay, Perú, Suiza, Taiwán, Turquía y la Comisión Europea, en representación de los 28 países miembros de la UE, pese a ser un organismo no electo por sufragio universal.
Además, entre los socios hay tres paraísos fiscales declarados, que participan activamente en la elaboración de los artículos, especialmente Suiza.



Lo que se busca es eliminar todo control o limitación a la liberalización global de los servicios financieros, suprimiendo cualquier restricción a *inventos* como los que provocaron la crisis
Los textos de la negociación secreta del TiSA que ahora desvela Wikileaks muestran que lo que se pretende es eliminar todos los controles y obstáculos para la liberalización global de los servicios financieros, suprimiendo todo límite a sus instituciones y cualquier restricción a sus productos innovadores, a pesar de que fueron precisamente esos inventos financieros, como los derivados o los CDS =credit default swaps= auténticas apuestas sobre posibles quiebras, los que generaron la burbuja bursátil mundial que al estallar en 2007-2008 destruyó los fundamentos económicos de las potencias occidentales y obligó al rescate de esas entidades con cientos de miles de millones en fondos públicos.

Es revelador el listado de las naciones latinoamericanas que participan en el TISA, todas ellas fieles aliadas de EEUU como Colombia, México y Panamá =paraíso fiscal que es muy activo en la negociación=, así como la exclusión no sólo de los países bolivarianos sino incluso de Brasil y otras potencias regionales de las que Washington no se fía. En realidad, todas las potencias emergentes del llamado BRICS =Brasil, Rusia, India, China y Suráfrica= han quedado apartadas del tratado secreto, precisamente porque serán las que más pierdan al aplicarse las condiciones pactadas.

Entre lo más sarcástico del contenido del TiSA que ahora sale a la luz está la exigencia de transparencia total a las autoridades nacionales, que deberán anunciar de antemano y abrir a discusión previa todas las regulaciones y normativas que se dispongan a aplicar, asegurando así que las grandes corporaciones y los lobbies comerciales internacionales tengan tiempo y recursos para contrarrestar, modificar o incluso impedir esas decisiones soberanas en función de sus intereses.



Diseñado en estrecha consulta con el sector financiero mundial, el TISA obligará a los gobiernos firmantes a apuntalar y ampliar la desregulación y liberalización bursátil causantes de la crisis; les quitará el derecho de mantener y controlar los datos financieros dentro de sus territorios; los forzará a aceptar derivados crediticios tóxicos; y los atará de manos si tratan de adoptar medidas para impedir o responder a otra recesión inducida por el neoliberalismo. Y todo ello será impuesto por unos acuerdos secretos, sin que la opinión pública se pueda enterar de los verdaderos motivos que arrastran su sociedad a la ruina.
A menos que los órganos de la soberanía popular impidan este golpe de Estado económico mundial.



Bueno..., creo que no estamos muy errados cuando analizamos la situación geopolítica mundial..., hay un viejo sistema al cual se le están escapando las sogas que lo mantienen atado para no terminar de rodar por la pendiente, y las movidas son en todo aspecto y de manera conjunta.
Si Europa no revierte la tendencia de sus Gobiernos, lo que hoy parece un desastre..será nada en comparación con lo que se avecina.

De éste lado, quienes mal que mal, gozamos de cierta independencia económica y política, formamos parte de *ese otro bloque* al cual se pretende perjudicar indirectamente. España será clave cuando éste año elija nuevo Gobierno, ya no sólo por el bien de la misma España sino también por el continente de la cual forma parte.

México, por éstos lares, también es un terreno donde se juegan cosas muy importantes, ni hablar de Argentina que al igual que España, éste año va a elecciones.
Argentina es una pieza fundamental si la vemos así, como la pieza de un bloque latino que se intenta atomizar desde el mismo poder que intenta aplicar el TISA, México está a punto caramelo también, o se afianza como base TISA o hace una revolución y arrastra con dicha marea al resto de países del llamado Caribe.

Es un tiempo que va mucho más allá de meras elecciones donde se ha estado intentando hacerle creer a la gente que todo da igual, pues no, no da igual y si lográramos darnos cuenta que esa papeleta de votar puede ser un arma, no desaprovecharíamos la oportunidad de usarla con sabiduría más que con los sentimientos partidarios.
Éste 2015 es un año muy especial, hay señales de un cambio profundo a nivel global, por el momento el sistema condenado a derrapar sigue derrapando haga lo que haga, y yo sigo preguntándome si estaremos a la altura de las circunstancias..

Gilgamesh***

Fuente;
-publico