jueves, 26 de enero de 2023

* Muchas gracias *

 ***Feliz 2023!!!

Realmente conmovido...

No escribo más actualizaciones en éste amado blog y sin embargo la estadística y el mapa de localizaciones me regala un número colosal de nuevas visitas.

No saben cómo extraño aquellos posts que dedicaba a la ciudad/pueblo/país desde donde me leían, pero bueno...el mundo ha cambiado.

Me pregunto cuánto se puede meter en la barriga con diez euros...o cuánto se puede adquirir en Conocimiento por el mismo monto..

Tiempos decisivos..donde la real "información" (y en especial el análisis) es como el agua, pero bueno...cada quién dá lo que su "vara" de medir económicamente puede dar.

El mundo, el planeta y la humanidad están al borde de...tiempos muy difíciles y especiales. Nunca fuí ni me creí ser alguien tan especial como para pretender o recibir una contribución, pero tampoco un incauto como desconocer que muchas y muchos aprovechan el "Free Pass" para seguir haciendo copy-paste y darse dique de ser quienes crean el contenido.

A no "cebarse" porque así como he liberado el contenido de éste blog, bien puedo un día de éstos decidir cerrarlo.

No digo ésto por soberbia, lo digo porque hay quienes en su enfermizo sentimiento de envidia y odio han estado enviando "informes" a San Google para que penalice ciertos posts que..obviamente no toleran ni soportan, mas en verdad les digo que la tijera...la tengo yo, y que si se extralimitan van a ser los responsables directos ante quienes de buena Fé vienen aquí a leer tanto material acumulado a lo largo de éstos gloriosos años.

Ya hemos hecho historia, amixs..., yo escribiendo y ustedes participando, opinando, valorando o desvalorando pero siempre en el necesario respeto, mas yo ya no me preocupo por eso, porque hay un grupo que ha entendido que 10 euros no llenan la panza pero sí el Alma y el Espíritu, ante lo cual el tal "Gilga" no ha parado de escribir, y cuánto más...hay por hacer...


Les dejo un fuerte abrazo y les comparto los títulos de lo que hemos estado compartiendo con aquellos que han considerado que el Conocimiento...no tiene precio..



 

No hay comentarios :