sábado, 2 de febrero de 2013

* * España camisa blanca de mi esperanza..*

***Me resulta incómodo escribir sobre la situación de España, es un país entrañable desde mi memoria genética que por más que el tiempo pasa nunca se pierde, y es penoso también por tantos amigos y un puñado de familiares que viven allí. Los seguidores de la primera hora de Tiempo Final conocen perfectamente mi opinión sobre el Sr. Rajoy, su partido y su gobierno, recordarán mis posts sobre España. Recordarán también cuando aquél incidente de la estatización argentina de Repsol-YPF, cuando muchos me pinchaban para que opinara al respecto ante la reacción del Sr. Rajoy y su corporación. Pero no lo hice...no eran momentos para opinar y hacerle el juego a los que gozan de los arrebatos de aquí y de allá, para que al fin termináramos enojándonos los que pensamos de idéntica forma, los ánimos estaban caldeados y para no herir suceptibilidades que suelen contagiarse de las nocivas bacterias del nacionalismo fachistoide, no escribí nada.

Hoy, los amigos de España desean que hablemos de el desastre en el que la han sumido quienes habían llegado para rescatarla.
Entiéndase, hermanos de España, que éste post para nada resulta de regocijo, sino de una pena compartida, y sé que no faltarán quienes me griten que me ocupe de los problemas de mi propio país, unos de aquí y otros de allá, pues los hay en todas partes con ese discurso y cosas por el estilo.

La corrupción política no es patrimonio exclusivo de ninguna ideología en particular ni de ningún partido ni de ningún país. Es un cáncer invisible que ha tomado a todos los órganos sociales de nuestra civilización.
Y los países también tienen ciclos, se sube y se baja, y hay tiempos de bonanza y de depresión, de alegría en el pueblo y de tristeza en las masas.
Creo que España atraviesa un ciclo en el cual todos los males le han caído encima, no la ha orinado un perro sino mas bien un dinosaurio.
Y por mi carácter democrático no puedo más que respetar la elección popular, me guste o no quien haya ganado las elecciones, pero nunca terminaba de preguntarme que cómo era posible que el pueblo español se hubiera volcado hacia una ideología que no era desconocida...y me preguntaba ¿es la ideología mayoritaria del pueblo español?, nunca lo supe, pero las urnas indicaban quienes habían sido los preferidos.
Hoy, no mucho tiempo ha pasado desde que la corporación que gobierna aplicó las recetas más fracasadas del neoliberalismo, de ese capitalismo salvaje que arrastró a muchos países durante décadas, con modelos ilusorios, espejismos que hacían ver prosperidad donde en realidad no la había, sino más bien esas burbujas financieras que saben dibujar los números, las cifras, y los balances que indicaban que el crecimiento era imparable. 

El PP enfrenta hoy su momento más humillante y vergonzoso ante la opinión pública española y ante el mundo que se informa de manera independiente de las corporaciones mediáticas.
El descontento comenzó a las pocas semanas de asumir el gobierno cuando desató un ajuste descomunal acompañado de medidas crueles, devastadores socialmente hablando, que se corona ahora con los escándalos de corrupción. Es difícil ejercer el control sobre la clase política, son muchos cargos, muchas dependencias, y siempre hay alguien que se queda con un vuelto, eso no nos sorprende, pero sí sorprende cuando quienes se quedan con el vuelto son justamente los que prometían transparencia y austeridad, ejemplificadores discursos de moral y de excelencia, pues...si al menos robaran... que repartieran un poco, porque resulta inaceptable exigirle al pueblo, a los de abajo, que sean quienes sacrifiquen a toda una generación mientras ellos no se ajustan de manera ejemplar al mismo pedido de sangrar sin chistar.
El escándalo del caso Bárcenas y de los 22 millones de euros depositados en una cuenta bancaria en suiza desató la furia del pueblo.



Cuadernos y pruebas de los sendos pagos cuan si fueran *sueldos* a la cúpula del PP desde la década de los 90 si mal no recuerdo, una repartija del botín, y uno puede imaginarlos riendo, babeando y contando los billetes año tras año. El dinero no está blanqueado, el dinero estaba en negro, no existía ni para el fisco ni para los registros contables de ninguna razón social y no era el dinero que le correspondía al PP por la ley de partidos políticos, no...el dinero eran aportes....donaciones...de adherentes. Claro está que los adherentes eran grandes grupos empresarios y económicos que luego se veían beneficiados por las políticas, una vez que el partido gobernaba, en ayuntamientos o ahora que es nacional. Las mismas empresas que terminan luego beneficiadas por leyes que les dan piedra libre para hechar empleados, rebajarles el sueldo y despojarlos de sus derechos gremiales, las mismas empresas a las cuales se les adjudican las licitaciones sin evaluación previa y que son las que en definitiva, no pagan el ajuste sino que lo transfieren al pueblo.
Pero yo recuerdo que les decía en aquél post del año pasado que el Sr. Rajoy y su corporación iba a tener que devolver favores a sus socios de la banca europea, quienes han sostenido al PP para ejecutar sobre la sociedad española uno de los peores ajustes de la historia moderna, ejemplificador ajuste para rescatar a sus propias entidades financieras, y de paso..adoctrinar al resto de Europa que no haga los deberes como ellos siempre indican. Rajoy ha declarado públicamente ayer ante miles de gentes protestando que;

*Es falso. Nunca he recibido ni repartido dinero negro*

Y yo le creo...porque el dinero se lo repartieron sus segundones, porque él está pagando, sí, le está pagando los favores de su ascenso político a sus amigos del FMI y la banca europea, quienes colaboraron para que el gobierno anterior tuviera que salirse casi por la ventana, y preparando el terreno para los adalides de la ética y la moral quienes aplicarían las cáusticas y letales recetas.
Pero el PP no sólo va en picada por el caso Bárcenas, la lista es larga.. Millet, Nóos, Pallerols, Crespo, Campeón , Mercurio, Gürtel..
Éste último escándalo revivió el Viernes con un informe policial notificado por el juez de la Audiencia Nacional Pablo Ruz que aporta nuevos datos de gastos de viajes y regalos pagados por la red Gürtel al ex alcalde de Pozuelo de Alarcón Jesús Sepúlveda, ¡oh casualidad! ex marido de la Ministra de Sanidad, Ana Mato, que gozó de las mieles de las donaciones mientras estaba casada con Sepúlveda.



Libros contables de la red Gürtel fueron incautados en un polígono de Alcorcón que incluyen gastos concretos con las cantidades pagadas por el grupo, algunas de esas *donaciones* específicamente otorgadas a la actual Ministra. La red Gürtel utilizaba su agencia de viajes =Pasadena= como vía de pago a la familia Sepúlveda-Mato, en concepto de hotelería, viajes, boletos de avión, etc., que era en definitiva, una *contraprestación* a políticos, a cambio de *adjudicaciones y licencias públicas*.
Pero no termina allí la incapacidad de sentir vocación por el pueblo que les otorgó el poder de gobernar, escándalos económicos y también el avance de una ideología medieval, típica de los monjes negros de la vieja Europa.
La retrógrada ley llamada LOMCE =Ley Orgánica para la mejora de la calidad educativa=donde la ideología del PP saca su más rancia estirpe, una ley de educación que continúa imponiendo la religión en los ámbitos, estigmatiza la diversidad de la educación, ataca la inclusión social, aisla a la comunidad educativa en la toma de decisiones, en definitiva..una educación clasista..afín a el ADN que corre por las venas mentales de esa ideología, ellos no están dispuestos a que los hijos de las clases de abajo se mezclen con sus propios hijos..los de *la clase*.



No conforme con una *nueva educación*, el PP también pasa por encima de sus atribuciones en materia de jurisdicciones y de ecología, privilegiando el negocio a como dé lugar.
Han autorizado el sondeo y extracción de gas natural en el Parque Nacional y Natural de Doñana=Andalucía= y en su entorno, junto con la construcción de un nuevo gasoducto y el futuro almacenamiento de ese combustible fósil en el subsuelo del espacio protegido. Flagrante violación de los derechos de la autonomía andaluza, de su gente, de su ecología y en oposición con la tendencia a la energía renovable.
Y esa caída libre del PP es también la caída del bipartidismo, ya que el mismísimo Felipe González es Asesor de la Dirección de Gas Natural.....justamente un opositor y otrora Presidente del Patonato de Doñana...
El monopolio de las energías..bienes escenciales, servicios, etc. todo al servicio del festival privatizador que paga las *donaciones* y los favores recibidos a costa de la gente que les ha votado para modificar una realidad que en su momento, parecía la más atroz...y ahora ésto..un mazazo en la nuca a la credibilidad, la confianza popular y las ansias de un pueblo que quiere dejar de sufrir y de ser sodomizado con guantes de amianto..

Social e ideológicamente los embates del gen PP también se despachan con un mensaje, que al igual que todos, no le pertenece solamente a ese partido político español..le pertenece a una clase de ideología que pulula en todos los países, algunas han quedado ocultas tras las derrotas y fracasos de sus representantes, otras continúan haciendo de las suyas. El mensaje de que la culpa de todo siempre la tienen *los de afuera*, los inmigrantes, los de otra raza, los de otra religión....
Vean ustedes el Plan Integral sobre Lavapiés, aprobado por la Delegación del Gobierno de Madrid que comanda la Alcaldesa del PP Ana María Botella Serrano, afirmando que el 15M y el movimiento okupa son un *tipo específico de delincuencia*. Podríamos aceptar tal vez que dentro de las válidas protestas sociales suelen colarse elementos que nada tienen que ver con un cambio necesario y la lucha de los ideales, pero aquí claramente se intenta criminalizar la protesta, uno de los ya conocidos recursos de las células malignas de ésta clase de filosofía política. Pero Botella va por más...con sus postulados tales como;
*Amalgamar esas distintas formas de ver y actuar de grupos tan heterogéneos, crea tensiones y problemas de convivencia, es decir, conductas incívicas, la mayoría de ellas de difícil encaje sancionador, ya sea penal o administrativo*



Y continúa yendo por más;
*En el barrio de Lavapiés hay que tener en cuenta, como factor muy importante, el problema que se genera, y que no podemos obviar, relacionado con la convivencia. Es por todos conocida la diversidad de ciudadanos de diferentes características, que residen en éste pequeño espacio, donde conviven; ciudadanos nacionales, muchos de ellos mayores y de edades avanzadas que han nacido y crecido en el barrio; grupos de jóvenes, bastante relacionados con grupos antisistema de todo tipo, que quieren convertir Lavapiés en un referente de su protesta, con lo que esto supone. Por último, ciudadanos inmigrantes de multitud de países y culturas; asiáticos, países caribeños, etc.*

Pero Botella no se da por satisfecha con su cátedra de discriminación y criminalización de lo distinto, ella inspira y propaga el sentimiento xenófobo en los ciudadanos españoles, porque siempre los culpables... son los otros;

*Las circunstancias que dan origen a que se plantee por la Comisaría de Distrito Centro de la Jefatura Superior de Lavapiés, se produce a consecuencia de distintos incidentes protagonizados por grupos antisistema que dificultan las intervenciones policiales y ponen en riesgo la seguridad ciudadana de toda la zona. Estos hechos tienen un mismo *modus operandi*, consistente en intentar alterar las intervenciones policiales, sobre todo las derivadas de las acciones policiales contra el tráfico de drogas, llevadas a cabo por ciudadanos de *******raza negra*******, y enmascararlas como represión contra ciudadanos inmigrantes.*

Creo que a ésta Señora deberían ponerla a escuchar una y mil veces a Ana Belén con Víctor Manuel y su *Contamíname*, o al gordo Rafael Amor y su *No me llames extranjero*.

Realmente todo un compendio del pequeño enano fascista, una excelente cátedra para explicarle a nuestros jóvenes la definición de la palabra xenofobia.
Pero es suficiente, la gente común, los españoles, están tomando las calles, las plazas, los espacios públicos para decir *basta* a una corporación que no tiene techo para inflingir daño a quienes le confiaron el poder..Más de 300 políticos están siendo investigados por casos de corrupción en España y eso es bueno porque refleja que al menos la presión de la sociedad se tiene un poco en cuenta, pero no es suficiente porque sabemos de todas las cortinas de humo, las excelentes carambolas a cuatro bandas de la clase política, hábil para distraer y que nada cambie. No a la violencia, no al la ruptura institucional, pero sí a exigir transparencia en los actos de gobierno, desestimar la irrevocabilidad de los mandatos cuando éstos están plagados de causas de corrupción que deben ser eximidas o condenadas según la norma judicial democrática, controlar a través de honestos mecanismos el desempeño de quienes ostentan cargos públicos, acabar con la acumulación de cargos, permitir renovar esa clase política gastada y alejada totalmente de las bases, exigir que los primeros en dar el ejemplo de recortes de sueldos sean precisamente quienes gobiernan y dictan las leyes, exigir declaraciones juradas a los dirigentes pero ya no, bajo el viejo manual corrupto de las cortes afines, sino a través de juntas independientes de ciudadanos de probada honestidad, cesar de inmediato con la impunidad de las empresas monopólicas, los consorcios de parentesco mundial, la coptación de los medios de comunicación, exigir y defender el derecho a la libre expresión, a manifestarse sin represión ni prácticas perversas de judicialización del reclamo justo y pacífico...en fin....tomar y asumir la responsabilidad ciudadana de hacer cumplir las promesas, sin violencia, sin caos, sin necesidad de salir a romper todo, eso es lo que ellos quieren y no hay que darles el gusto, hay que asediarlos como el tábano lo hace, hacerles sentir el clamor de un pueblo que necesita una rectificación del rumbo, pero no el desplome de las instituciones, eso no, eso nunca hace al bienestar sino al imperio de la locura colectiva que tiene a nuestras sociedades dispersas, atomizadas y en la gran Babel del siglo 21, unirse en las diferencias y abogar por las causas nobles pero que incluyan a todos sin disgregación ni absolutismos...

Es lo más difícil que le toca a la civilización moderna, que no se destaca por banderas y nacionalidades, que no se siente representada por ningún sector, que encuentra a una oposición totalmente corrompida, idiotizada e incapaz de asumir el rol que le cabe, y cuando no existe la oposición..la oposición es el pueblo en mayoría, si es que en verdad la representa. Contener la crispación y las ganas de demoler todo a ciegas y brutas, si logramos alguna vez resistir inteligentemente y todos tras un fin común, tal vez podamos asumir que el mundo va a cambiar, de lo contrario la eterna historia de ascensos y declives seguirá siendo como el movimiento de la rueda loca del parque de diversiones...a la cual le pagamos para que nos mantenga siempre mareados..el vaso de wiski, de vino, de cerveza, el porro..las anfetas..la idioTV..el celular adictivo..las modas...
España va a salir de su crisis, no tengo dudas pero espero que no sea de la peor manera. Sin paz es imposible convivir y realizarse, que no sea con helicópteros fugando de las terrazas de la moncloa, ni con fuerzas de caballería disparando a las multitudes...ni energúmenos matando con balas de plomo disfrazados de *seguridad*.. Es mi opinión, mi reflexión y mi deseo de que los hermanos españoles recuperen la alegría, la paz social y la unión que no pasa por los nacionalismos destructivos sino por la garantía de vivir bajo una bandera de dignidad e igualdad para cobijarse en ella, eso que llamamos... Patria;
*Tierra natal de los padres de una persona, a la cual se siente ligado afectivamente sin necesariamente haber nacido en ella.*
Gilgamesh***














* El Sol parece incrementar su actividad con extraño comportamiento *


Éstas son las manchas que tenemos actualmente en la primera imágen. Encerrada en el círculo tenemos a la ex 1652 que ha sido re-numerada como 1667.



La segunda imágen corresponde al 6 de Enero, fecha que busqué para hacer una correlación con la misma mancha y nótese que se encuentra casi excatamente en la misma posición. Podemos apreciar que no parece haber modificado demasiado su tamaño, cuando ingresaba el 6 de Enero parecía estar un tanto más disgregada y ahora más aglutinada.



También podemos observar que en aquella presentación que hacía ex 1652 teníamos 14 manchas en la cara visible y hoy exactamente, en el mismo lugar re-ingresa ya con su nueva nomenclatura, su mismo tamaño pero con apenas 5 manchas en la cara visible del disco solar. Ésto ayuda a continuar analizando nuestra teoría y nos sirve para descartar un aumento en la cantidad de manchas a medida que avanzan las semanas, algo que yo especulaba y que con ésta escasez a más de la mitad, ya no tiene asidero, pero sí el aumento en el tamaño, ya que por ejemplo la ex 1646 que vemos en la segunda imágen hoy es la 1665 y podemos ver que ha crecido. En resúmen, aparentemente no se iría incrementando la cantidad de manchas pero sí el tamaño de las que van sobreviviendo a toda la vuelta por la circunferencia del Sol, ahora nos resta saber si su capacidad de producir eventos se mantiene, se reduce o se incrementa. Eso lo sabremos cuando aparezcan las que faltan. Y lo que falta es lo que vemos en ésta imágen del 10 de enero donde a medida que la ex 1652 avanzaba, ingresaba la gran ex 1654.



Esa es la mancha a esperar y a partir de allí observar su comportamiento y configuración magnética, recordemos que esa mancha crecía y crecía hasta que terminó logrando una configuración muy compleja, sin embargo no fué lo suficientemente potente acorde a su tamaño, siendo la ex 1652 la que con menor tamaño resultó ser la más virulenta.

Y precisamente de ese sector donde se encuentra la actual 1667 y está muy cerca la ex 1654 podemos notar una gran actividad, quemas bastante importantes, por lo cual aprenderemos también si las cosas han cambiado o no, ya que cuando se haga visible nos demostrará si efectivamente las manchas comenzarán a volverse más activas o no;



Viendo el gráfico de flujo de rayos X, nuevamente la lectura no se condice con lo que observo en los instrumentos, por ejemplo EVE;





Elevación tanto en protones de baja energía como en electrones con pequeños picos, y también un aumento en la densidad de plasma;



Mientras tanto nuestro monstruoso insecto de plasma continúa en el Sur-Oeste solar batiendo récords, llevando más de 24 horas allí, casi inmodificable, a punto de salir pero no sale, ni tampoco se reintegra al plasma de la corona. Ésto es francamente todo un fenómeno que los heliofísicos deben estar siguiendo con suma atención, esa gravedad desconocida que hace que el pencaho de plasma se haya quedado entre dos fuerzas haciendo equilibrio por no salir despedido, ni por volver a su posición de despegue, realmente todo un caso..



Finalmente, lo que temía el primer día en que aparecieron los nuevos agujeros coronales parece estar cerca de llevarse a cabo. Fíjense ustedes estimados lectores y amigos, qué escaso es el plasma que ahora mantiene separados al agujero superior=qu eran dos y se unieron= con el del centro, apenas muy poco, y si éste plasma se mueve o se disuelve podríamos tener un gran agujero coronal, pero ésto es tan solo una mera hipótesis. Y otro agujero se ha abierto en la corona en la zona Sur-Oeste con otro pequeño muy cerca;



***El Sol está actuando ciertamente, de una manera no convencional, no sólo por su ciclo tan irregular sino también por éstos fenómenos que no estábamos habituados a apreciar. Tengo la intuición por lo que estoy viendo en la observación, que la próxima semana estará cargada de novedades con éstos comportamientos que no encajan en la norma habitual de la actividad solar. No olvidar que estamos a la espera de la onda de choque pronsticada por ENLIL, algo que aún no se ha podido precisar a través de alguna alerta oficial.
Mientras tanto atentos, pero viviendo nuestra vida normal de cada día, que en Japón, por ejemplo, hoy no lo ha sido tanto, cuando en Hokkaido ha temblado la tierra con un sismo de 6.9º, pero que afortunadamente parece no haber causado víctimas ni daños de consideración.
Gilgamesh***

viernes, 1 de febrero de 2013

* Extraño fenómeno de plasma solar y un mensaje para dos amigos lectores *

***Estimados lectores y amigos, soy consciente de que el post anterior es extremadamente largo y quizás tedioso, por tal motivo he decidido solamente publicar algo breve ahora, para que no quiten su atención y puedan leerlo con su debido tiempo.

Primero; vuelvo a remarcar algo que indiqué al mediodía, algo que supera todo antecedente y es el plasma que permanece allí junto al Sol, ya van alrededor de más de 30 horas y ese plasma continúa sin soltarse ni tampoco reintegrarse a la corona...Dos capturas relativamente recientes, una con fecha 1 de Febrero a las 21:47:55.120 UTC, la otra del 2 de Febrero a las 00:48:43.130 UTC, realmente un misterio...una cosa más en ésta impredescible actividad solar..





Segundo; mensaje para el amigo Osho y para Antonio Uribe.

Osho; le pido que le envíe un mail a el hermano Antonio Uribe ( a.uribecastellanos@gmail.com ) y deje allí algún dato de la localidad donde Usted y sus amigos afectados viven, si es en zona rural por favor dar datos precisos de kilómetro, nombre del pueblo o paraje,etc. No es necesario que deje su nombre y apellido, si quiere puede hacerlo pero si no, no hay problema, también un correo electrónico suyo. Estoy tratando de tocar algunas puertas para que el problema que me ha comentado sobre el Dengue y sus amigos pueda ser revertido cuanto antes, no depende de mí, pero estoy intentando tocar adonde hay que tocar para ver si se puede hallar una solución, sin compromiso hermano, es tan solo un intento, por favor no se demore.

Antonio Uribe; hermano, por favor cuando el mensaje de Osho ingrese en tu bandeja envíamelo cuanto antes. Gracias hermano por la eterna molestia que te causo, vamos a ver si logramos entre todos hacer algo, peor es enterarse y no hacer nada y sé que cuento con tu inestimable bondad.
Si no hay respuesta de Osho en 24 horas eliminaré tu correo de aquí.

Nada más por hoy.
Son ustedes muy amables por la visita.
Buenas noches.
Gilgamesh***

* Chemtrails; mucho más de lo que creemos *

No han habido sucesos destacables en el Sol en la presente jornada, seguimos esperando el diagnóstico de NOAA sobre el impacto esperado según ENLIL, las manchas permanecen estables y sin eventos, resta esperar el ingreso de la ex 1654 y la que ha comenzado a hacerse visible desde ayer.
Sólo remarcar una curiosidad que llama la atención.
Desde gran parte del día de ayer, una protuberancia en el extremo Sur-Oeste del Sol flameaba por un tiempo muy largo, hoy se observa que el plasma se desprendió pero ha quedado estático, es decir que ni termina de salir eyectado ni tampoco se reintegra a la corona...algo bastante extraño.





Para quienes observaron el *retoque* en el monitor de neutrones de Izmirán en el día de ayer donde veíamos un pico que hacía techo en el gráfico, decirles que el registro consta al programar el monitor con más tiempo de antelación, aquí podemos observar el pico si tomamos como referencia la medición desde el 1 de Enero-2013 al día de hoy, ahí está y es innegable que existió;



Finalmente les dejo un extenso documento que he traducido para ustedes, y se refiere a algo que afirmo desde siempre aquí, cada vez que el tema chemtrails sale a debate. Para entender el porqué de las estelas químicas que siempre se cataloga como un mero objetivo de eliminación de la población, aquí hay mucho más que eso, es el quid de todo éste asunto y hoy, a 9 años de éste artículo cuando el tema del cambio climático es vox populi, todo parece cerrar cuando leemos éste testimonio. Del sitio Rense;

Miércoles 7 de julio de 2004

Descubrir el secreto terrible de chemtrails ha conducido a muchas noches de insomnio. Lo que se juega para la raza humana, literalmente, es una batalla por nuestra existencia futura, al menos una batalla para tratar de conservar la civilización que ahora disfrutamos. El terrorismo, Iraq, Afganistán, las amenazas potenciales de Irán y Corea del Norte, la conflagración nuclear, todas empalidecen en comparación con la terrible amenaza que nuestro mundo enfrenta en estos momentos. Eso es correcto, y es ahora, en éste instante y no en algún momento en el futuro brumoso y lejano. Lo mejor que se puede documentar es que los chemtrails aparecieron por primera vez en nuestros cielos en 1997. Sin embargo, la creciente toma de conciencia entre ciertos círculos científicos y militares que algo así como los chemtrails son necesarios para proteger a la raza humana comenzó ya en la década de 1980. Muchas hipótesis existen en cuanto a por qué las fuerzas militares del mundo =inicialmente, de los Estados Unidos-Air Force= se embarcó en esta enorme y bien coordinada fumigación de aerosol atmosférico. La mayor parte de la frontera de la hipótesis sobre los chemtrails ha sido la ciencia alternativa, la especulación con fantásticas teorías conspirativas. Estas hipótesis amplias abarcan todo el espectro de las aplicaciones aéreas en conjunto con la tecnología HAARP que está experimentando desde las instalaciones en Alaska, Colorado, Utah, el Reino Unido, Costa Rica , Australia, la Antártida y el Japón =la mayoría sólo están familiarizados con las operaciones de Alaska como que ha sido muy informado y discutido= a las afirmaciones salvajes de que se trata de una especie de operación destinada a tomar el control de la población, o de despoblar la Tierra para llegar a números que se pueden contener por alguna élite en las sombras. En la caída entre estos dos extremos están los que creen que la misión para todo el mundo está tratando de limitar o impedir el calentamiento global. 

Pero la verdad es tan chocante, tan desconcertante, por lo que puede causar una enorme agitación social y económica, por lo que es comprensible que los poderes fácticos han optado por intentar esta misión de rescate planetario, manteniendo a la mayor parte del mundo en la oscuridad. Incluso la mayoría de los pilotos de los equipos que realizan las misiones fuera de las bases de las fuerzas aéreas de todo el mundo especialmente re-equipadas por la Lockheed y Boeing, no entienden la verdadera naturaleza de su misión.. Y lo que al principio comenzó como un proyecto estadounidense ha sido acompañado por casi todas las fuerzas aéreas de todas las naciones de la Tierra. El residuo de las estelas químicas han sido analizados por algunos laboratorios independientes y los resultados han sido variables, y hasta cierto punto, contradictorios. Bario, las partículas de óxido de aluminio y el negro de carbono son la mezcla primaria y trabajan juntos para crear la barrera atmosférica. Historias de muestras de residuos de estelas químicas analizadas por una instalación en la Columbia Británica, que presumiblemente está autorizado por la Agencia de Protección Ambiental de los EE.UU., dice que ha encontrado =además del combustible de aviación= numerosos agentes patógenos incluyendo: Pseudomonas aeruginosa, que causa infección respiratoria y ataca el sistema de inmunización; Serratia marcescens, una bacteria resistente a los antibióticos que causan neumonía, endocarditis y meningitis, así como Streptomyces y varios moldes capaces de inducir de enfermedades del corazón, del tracto respiratorio superior y enfermedades gastrointestinales. 

El problema con cualquier análisis que presumiblemente detecta patógenos en la mezcla de aerosol, es que las muestras fácilmente podrían haberse contaminado, ya que no se recuperaron porque están disueltas en el aire y han sido tomadas desde el suelo o cerca del suelo. Algunos piensan que la misión chemtrail está directamente relacionada con el infame difunto Dr. Edward Teller quien en su Libro Blanco aboga por la fumigación como medio para el control del clima global. El Dr. Teller, conocido en todo el mundo como *el padre de la bomba de hidrógeno*, hizo escribir ese documento y todavía es descargable desde Internet en formato PDF. La verdad es que el trabajo del Dr. Teller fué más una coincidencia que una motivación principal para el programa de aerosoles de pulverización que ya había sido aprobado en principio por el presidente George HW Bush en 1989 y el presidente William Clinton en 1991. En 2001, George W. Bush heredó el programa y, en colaboración con prácticamente todos los gobiernos del mundo, se trasladó a instituir el programa a escala planetaria. La Tierra está en peligro. Peligro real. No, no estamos a punto de ser invadidos por los extraterrestres de ojos saltones o gigantescos insectos mutantes desde sus guaridas atómicamente contaminadas. 

El peligro, sin embargo, suena como un escenario de ciencia ficción. Por desgracia, es real. En realidad, para ser más exactos, la Tierra no está en peligro inminente, simplemente... todas las formas de vida que actualmente habitan en este planeta. ¿Cuándo comenzó a surgir este peligro? Nadie puede saberlo con certeza, pero los signos de que algo estaba empezando a ir terriblemente mal fueron observados por muchos y se remontan a la década de 1940. El verdadero alcance del peligro comenzó a realizarse a finales de 1960. Menos de 15 años después, los datos analizados confirman que los peores temores eran ciertos. En ese momento, las únicas preguntas en las mentes de muchos investigadores fue: ¿Cuánto tiempo tenemos? Y ¿Tenemos suficiente nivel de tecnología para salvarnos?. En cierto modo, tenemos suerte. Si esta crisis hubiera surgido incluso 100 años atrás, la raza humana no habría tenido una oportunidad. Ni siquiera habría sabido lo que estaba sucediendo. Incluso ahora podemos entender las últimas consecuencias, los efectos, sin embargo, tenemos muy poco conocimiento de cuál fué exactamente la causa del fenómeno. Mientras el mundo está debatiendo acaloradamente temas como la guerra y rumores de guerra, la contaminación como causa del calentamiento global, los méritos o la falta de méritos de ciertas religiones o quien va a ganar las elecciones, la acción real ocurre casi a diario en 25.000 a 50.000 pies por encima de nuestras cabezas. 

Los héroes son anónimos, sus armas son puntitos brillantes que atraviesan la atmósfera a 500 mph. Yo los llamo héroes, porque eso es lo que son, los hombres y mujeres que luchan todos los días, literalmente, en un valiente intento de salvar la vida de todos. Nadie sabe a ciencia cierta si van a tener éxito. Si no lo consiguen, sin embargo, las consecuencias son casi demasiado terribles de contemplar. No quiero asustar a nadie, ni soy una fatalista, porque creo que tenemos una buena oportunidad de hacer este trabajo. Siendo realista, sin embargo, debo admitir que no hay garantías cubiertas. Para decirlo sin rodeos, si no lo logramos, la raza humana, en su mayor parte, dejará de existir. Los científicos han descubierto recientemente que una nueva extinción masiva está en marcha. Migraciones de insectos y animales han comenzado a morir en una escala tremenda. Mutaciones biológicas están en erupción espontáneamente que no tienen contrapartida histórica y ninguna explicación fácil. Lo más inquietante de todo es que se ha confirmado que el número de espermatozoides humanos masculinos están cayendo estrepitosamente en todo el mundo, una tendencia que comenzó a ser observado y seguida sólo hace varias décadas. Paralelamente a esto es el hecho poco informado de que esta tendencia a la infertilidad no está limitada a los seres humanos solamente, sino transversal a todas las especies de mamíferos. El director de cine y productor, George Pal, ha creado mucha ficción con ciencia clásica y películas de fantasía a partir de la década de 1950 y hasta la década de 1970. 

Una de sus primeras películas fue el espectacular "When Worlds Collide", que habla de los planetas o cuerpos cometarios renegado. Bueno, a estar tranquilos, ya que es muy poco probable que usted o yo podamos ver los impactos planetarios o sobrevuelos cercanos =tal como el muy discutido Planeta X= en cualquier momento ni siquiera pronto. Sin embargo, en cierto sentido, hay mundos que colisionan en estos momentos. Estos cuerpos están en nuestro sistema solar e incluye nuestra Tierra. Las colisiones no son de masa, pero sí de energía. Parte de la energía que viene del Sol, que se ha vuelto más activo que en cualquier momento desde los últimos 1200 a 1400 años. Pero otra actividad parece ser extra-solar en la naturaleza. He aquí un secreto, que provocó un feroz debate en cuanto a si se debe a que nuestro sistema solar entero ha entrado en una nueva área de espacio desenfrenado de energía anómala, o si es de naturaleza cíclica y chorros de energía entran a nuestro sistema y han estallado desde otra dimensión una vez más, después de millones de años. Como mencioné anteriormente, el debate es interesante, pero el efecto es lo más importante. Cualquiera sea la causa, se ha acordado que el efecto va a cambiar radicalmente nuestro clima muy pronto, desplazando a miles de millones, interrumpiendo el suministro de alimentos, causando brotes masivos de enfermedades, irradiando partes de la Tierra, derritiendo el hielo del Ártico, apagando a la Corriente del Golfo que protege al norte de Europa desde el Ártico y condiciones similares. . . y todo ésto no es más que el precursor de los desgloses por venir. Marte fue el primer planeta que nos dió pistas de lo que estaba sucediendo con el clima de la Tierra y tenían poco o nada que ver con el fluorocarbono en spray para el cabello o la quema de combustibles fósiles. 

Las grandes organizaciones politizadas como El Sierra Club y Greenpeace y políticos como Al Gore todavía puede vencer a la industria del mal que está causando un mínimo porcentaje del calentamiento global, pero son ignorantes de los hechos. El estancamiento del Protocolo de Kyoto forzado por los poderes industriales podría haber sido aprobado y cumplir con la letra y aún así...no haría ni un ápice de diferencia para el próximo cambio climático masivo por delante de nosotros. Es análogo a tratar de detener una inundación arrasadora con unas cuantas bolsas de arena. Marte se está calentando y está experimentando un cambio climático masivo, exactamente como la Tierra se está calentando. El año 2050 es el tiempo en que la NASA predice que los casquetes polares de Marte serán completamente erradicados. Curiosamente, la marina de Estados Unidos se ha embarcado en un plan de para lanzar su nueva flota al Ártico en 2050. Usted ve, el año 2050 es cuando se proyecta que el polo norte será despojado de gran parte de su hielo y sus canales estarán abiertos a la navegación. Marte y la Tierra a la vez, van a perder sus capas de hielo. Así, la Tierra se está calentando. . . y no es causado por la contaminación o la acción volcánica. Marte se está calentando. . . y ciertamente no es causado por la contaminación, ni siquiera las erupciones volcánicas. ¿Son estos los dos únicos planetas que presentan estos cambios climáticos anómalos? No. La verdad sorprendente es que todos los planetas en nuestro sistema solar están siendo afectados, desde Mercurio hasta el distante Plutón. Los astrónomos descubrieron por primera vez que Plutón se estaba calentando durante el 2003 en sus observaciones rutinarias. Los datos los dejó rascándose la cabeza colectivamente. No sólo era una sorpresa Plutón calentándose, además se estaba poniendo más caliente cuando su órbita lo situaba ¡más lejos del Sol!. Otras observaciones de los planetas durante la última década han revelado que Mercurio, el planeta más cercano al Sol ha desarrollado una capa de hielo.



Piense en eso: se ha formado una capa de hielo. ¿Qué significa eso en lo que respecta a la energía extra-solar que fluye en nuestro sistema? Se calienta un mundo como el de Plutón, mientras que ocurre el enfriamiento en partes de un planeta como Mercurio, donde siempre la temperatura media ha medido suficientemente caliente como para derretir plomo. Pero hay mucho más. La densa atmósfera de Venus está cambiando rápidamente. Su composición química ha cambiado notablemente en los últimos años y el cambio se está acelerando. Los planetas gaseosos gigantes =Júpiter, Saturno, Urano y Neptuno= se están calentando también. La radiación que se emite a partir de ellos se ha intensificado. Sorprendentemente, incluso su luminosidad se ha incrementado de 50% a más del 300%, dependiendo del planeta. Y lo más sorprendente de todo es que Io, una de las lunas de Júpiter, ha llegado a ser tan caliente que si continúa su aumento de temperatura está en peligro de derretirse. El cambio climático no sólo afecta a la Tierra. Se trata de un fenómeno de todo el sistema solar. En menos de ocho años Estados Unidos tomó la iniciativa e inició un proyecto brillante y audaz a causa de la desesperación: la creación de una anti-radiación térmica en una banda de la barrera de la atmósfera por debajo de la tropósfera de la Tierra. Aunque el proyecto en sí mismo puede causar el cambio climático planetario, se calcula que causa mucho menos daño que los acontecimientos que se han extrapolado a ocurrir en el futuro próximo. Es una espada de doble filo como la fumigación de aerosoles sin duda afectará a unos individuos que se enfermarán o que afecte a punto su sistema inmunológico y respiratorio. 

La compensación, sin embargo, la supervivencia a largo plazo de nuestra civilización. Los dados están rodando y no se sabe si uno de los proyectos más secretos de la historia puede proteger nuestro mundo de las catástrofes fuera del sistema solar =quizá extra-dimensional= al acecho por delante de nosotros. Es irónico que un proyecto casi tan secreto como la ruptura de los códigos del comando nazi o el proyecto Manhattan y la bomba atómica, sea visible en el cielo sobre nuestras cabezas en un día determinado =ya veces una noche cualquiera=. En ésto no se da crédito a la inteligencia del viejo axioma de que la mejor manera de mantener algo secreto es ocultándolo a la vista. Obviamente, cientos de millones de personas han visto las estelas químicas en el cielo y los han ignorado o rechazado como simple vapor de estelas de hielo. Durante los últimos años, algunos medios de comunicación han planteado preguntas sobre las estelas químicas. Sin embargo, los informes de noticias misteriosamente desaparecen y los principales periodistas de investigación y los periodistas científicos que expresan su interés son, en su mayor parte, persuadidos a abandonar sus esfuerzos para identificar exactamente lo que está pasando en nuestros cielos y por qué. Ya en la década de 1940 , algunos físicos y astrónomos comenzaron a notar un patrón de cambio que se avecinaba sobre el Sol. No llegó a ser más pronunciado hasta que el nuevo milenio llegó. 

Durante los últimos cuatro años, de 2000 a 2004, la actividad solar se ha vuelto más impredecible y menos obvia. Los científicos, algunos trabajan para el ejército o el gobierno federal, comenzaron a pensar en lo impensable: el Sol y todos los planetas estaban comenzando una transformación masiva. Esta transformación es imparable, potencialmente catastrófica para la vida y con toda seguridad, porque el medio ambiente de la Tierra iba a experimentar cambios abruptos en una escala masiva. Debido a que el Sol y todos los planetas juntos están reaccionando ante este fenómeno exterior, se está empezando a sospechar que algo de energía trans-dimensional en esta región del espacio está interactuando con la actividad normal del Sol y los planetas. Richard C. Hoagland, entre otros, ha estado promoviendo este tipo de transferencia de energía entre nuestro universo y =a falta de un término mejor= le llama un *universo hermano* desde hace algunos años. Ha sido muy consciente de los importantes cambios que ocurren con el Sol y todos los planetas de nuestro sistema solar. Su último papel por discutir este fenómeno, que él llama *hiper-dimensional* es *El Día Después de Mañana Interplanetario* disponible para leer en éste link. El Sr. Hoagland tiene una mente brillante y muy imaginativo para la ciencia tradicional pero la ironía es que, años después de que expresara sus observaciones, ésta transferencia de energía o llámalo como quieras, este fenómeno parece estar en la raíz de la catástrofe en todo el sistema solar y se desarrolla ante nuestros ojos

Es sólo el comienzo, tal vez el comienzo del fin. El camino por delante de nosotros no puede producir un cisma espantoso, pero la raza humana puede de hecho ser forzada a una situación similar a la prevista por la fantasía científica de Wells. Muchos de los que leen esto son muy conscientes de los complejos subterráneos masivos que se han construido en los Estados Unidos y otros países desde la Segunda Guerra Mundial. Gran parte de la tecnología fue adquirida de los proyectos de ingeniería nazi y durante los últimos 60 años muy mejorados en el uso de la tecnología más avanzada y de los materiales. El propósito original de la mayoría de los complejos subterráneos =muchos en las montañas excavadas, en o debajo de la tierra baldía de terreno árido y desierto= era para los elementos clave de la sociedad y del gobierno para sobrevivir a un cataclismo nuclear, en una medida que es todavía uno de los propósitos. Pero todos han sido modificados y más se están construyendo en todo el mundo a gran velocidad en el caso de que el fenómeno no logre ser limitado por la barrera química de aerosol, o los cambios del sistema solar duren mucho más que lo que se esperaba. Y digo *se esperaba*, porque aunque hay numerosas hipótesis, nadie sabe realmente cuánto tiempo durará este cambio o si, de hecho, puede llegar a ser permanente. Por lo tanto, millones de personas pueden tener que pasar el resto de su vida en las ciudades subterráneas y quizás sus hijos y nietos. Por supuesto, que todavía deja miles de millones en la superficie de un planeta moribundo. ¿Cuánto tiempo esos miles de millones serán capaces de sobrevivir, nadie lo sabe. 

Al ver el impacto que los cambios fuera del sistema solar podrían traer a este planeta y si el programa de aspersión de aerosol no funciona pero persiste, parece probable que los humanos sobrevivientes de la superficie puedan mutar en criaturas horrendas. He viajado por todo el mundo y he vivido en muchas ciudades americanas diferentes. Actualmente resido en el suroeste. Miro las chemplanes volar desde la Base Aérea Edwards en California, desesperadamente llevar a cabo su misión. Aunque la mayoría de los equipos no son conscientes de ello, el éxito de su misión tiene el destino de la raza humana en sus manos. Hace unos meses conocí a un ingeniero de vuelo que es un miembro de la tripulación a bordo de una flota re-equipada de la Fuerza Aérea de EE.UU. Su Boeing es parte de la misión de aerosol de Edwards. Yo lo llamo Roger Anderson, a pesar de que no es su verdadero nombre. Él es un amigo de un amigo mío que trabaja en ingeniería química. Anderson fue muy franco conmigo después de que yo le planteara todo lo que sabía en ese momento sobre la historia y la misión de las estelas químicas. Estábamos sentados en la esquina de un desierto restaurante de barbacoa en la ciudad de Simi Valley, California =un restaurante, por cierto, muy frecuentado por los hombres que trabajan en Skunkworks Northrop en el Proyecto Aurora, si es que le suena=. 

Anderson confirmó los objetivos de la misión como verdaderos y sus protocolos y se rió cuando le conté algunas de las teorías de la conspiración que se comentan por ahí. Él negó con la cabeza y me pareció fascinante que la gente pudiera creer que el gobierno deliberadamente trataba de enfermar a las personas a escala mundial. Después de todo, señaló, todos estamos respirando el mismo aire. Si usted es un granjero de Iowa, un mecánico de Texas o un político en Washington DC. Cuando lo presioné sobre los efectos de salud a largo plazo del aerosol spray que siempre contiene en su base negro de humo, partículas ionizadas de aluminio y bario, admitió que eso hará que algunas personas enfermen. Pero él siguió argumentando que la alternativa es mucho peor si no aplicamos el intento de la intervención humana. Sobre la base de lo que yo personalmente he aprendido de mi propia investigación y los contactos con los científicos del gobierno en estos últimos años, he tenido que estar de acuerdo. 

Entonces, ¿qué viene después? ¿Vamos a llegar a la cúspide del drama como se muestra en esa película vieja, británica de ciencia ficción, *El día que la Tierra se incendió*, donde el actor Leo McKern, retratando al editor de un periódico de Londres, muestra dos posibles titulares para la edición de mañana: *La Tierra se ha salvado por miles de millones de años más, demos gracias* o..*La Tierra está condenada, la gente de todo el mundo ora*. La película termina con la escena y el espectador se deja a su propia imaginación en cuanto a qué escenario se produjo. Estamos en esa misma situación. No sabemos exactamente la causa del fenómeno con el que estamos luchando. No sabemos cuánto tiempo va a durar o el pico de su intensidad. Sólo sabemos que la Tierra, así como todos los otros planetas y el Sol, se han convertido y están envueltos en un campo de energía desconocida que amenaza a toda la estabilidad en todo el sistema solar y nuestra vida misma. Cuando vea los chemplanes y las estelas químicas en el cielo, mírelos no con miedo ni temor, ni con la ira y la enemistad, sino abrace imaginariamente a sus tripulantes valientes. Ellos están luchando realmente por las probabilidades de salvarnos y a nuestro planeta.

***Teorías hay a montones sobre éste tema, sin embargo, todo lo que se decía en aquél 2004 es vigente y nos conmueve a todos. Repasemos; Derretimiento del Ártico-Desaparición de la Corriente del Golfo-estrago climático-anomalías y transformaciones en todos los planetas del sistema solar-la actividad solar desconcertante-el silencio de la ciencia-el silencio sobre los chemtrails-las nuevas enfermedades y mutaciones genéticas-una fuerza que proviene de afuera del sistema solar. Si ésto no es una pintura perfecta del presente en éste 2013..pues a construir una nueva teoría. Si tengo que creer todo ésto=y me resulta muy creíble= podría llegar a comprender cómo siente el autor del informe, casi de una manerea altruísta al mejor estilo de las *guerras preventivas* donde existen *daños colaterales* que resultan seres humanos destruídos en pos de una causa mucho más grande, pero aún así no lo puedo justificar. Mucho mejor sería poner el tema a consideración de las muchas mentes brillantes conocidas y por conocer, generar una alternativa que no sea el daño colateral, invertir todo el dinero retenido al menos para una alternativa, y bien que las podrían haber.



No sé...pero cuando debo analizar éste informe desde mi parcializada ideología o creencia, pienso que esa energía externa es, nada más ni nada menos, que la de la Perfecta Creación, que viene a modificar algo que es injusto, mal concebido y que debe ser re-ciclado por el bien de nosotros y del mismo todo. Puede sonar cruel pero la crueldad se solapa cuando aceptamos que somos espíritu más que un cuerpo, y que toda la historia de nuestra humanidad es una larga cadena de injusticia, de oprobio y de una vida antinatural, que se da de bruces con la pureza de la Creación. Tal vez hemos tenido el tiempo suficiente ¿verdad? miles y miles de años...para haber tomado consciencia de qué lugar ocupábamos en todo ésto. Y a veces me pregunto si todo ésto es irreversible...porque pienso en el hipotético caso de que la humanidad cambiara rotundamente y fuéramos de repente lo que debimos ser...¿habría tiempo para congraciarnos con la fuerza externa? o quizás éste hastío que todos sentimos de que pese a todo esfuerzo de unos pocos...los muchos no van a cambiar jamás...Sin dudas que ponerse a pensar en éstas cosas es tarea insalubre..altamente tóxica, por ello no encuentro remedio alguno más que la Fé inquebrantable en el Creador, ese que nada hace al azar y que lo que haga, será sin lugar a dudas por el bien que nada tiene que ver con dañar a inocentes, sino de transformar algo nefasto en algo excelso y digno de existir.



Dilemas, amigos lectores, dilemas que cualquiera de nosotros tenemos y que me encanta analizar sin ninguna clase de molde ideológico político o religioso tradicional, donde podemos excluir los recitados forzados de memoria una y otra vez como si fuéramos loros o un disco de pasta rayado siempre en el mismo surco, pero sí =querrámoslo o no= con nuestra irrepetible forma de sentir y de interpretar.. No puedo ni podré jamás aceptar que para salvar a mi familia tenga que aniquilar a mi familia vecina, no y no bajo ningún punto de vista, y eso me lleva también a reflexionar sobre cómo éste pretendido salvataje trabaja, siempre pensando en que para salvar a alguien hay que sacrificar a otros, ¿no será entonces que el mismo tipo de salvataje sigue la ruta del error milenario? yo creo que sí, porque ni siquiera ante semejante elección y panorama..no aprendemos la lección, sentarnos todos a una misma mesa, plantear el problema y permitir que entre todos busquemos una solución...eso no sucede y el viejo molde se reitera putrefacto en su matriz defectuosa. Decidir sin consultar, subestimar al resto, esconder, silenciar, manipular y llevar a cabo hechos de manera unilateral como si el planeta fuera de unos pocos, por más que la excusa sea salvar a todos...Por eso, de ser real toda ésta situación, creo que nada que se intente desde el viciado patrón que siempre ha reinado, va a resultar. Y lo que va a resultar será lo que manda en la Creación Perfecta y no en ésta tan pequeña, la copia, la que nunca debió ser.
Gilgamesh***


jueves, 31 de enero de 2013

* El Sol, los volcanes, los sismos y Enero que se va *

Con respecto a la situación beligerante a nivel mundial que les comentaba ayer, sólo dejarles éste link.

Pasamos a la información solar. Comentarles que en el día de hoy finalmente el filamento que citaba al mediodía terminó eyectándose, y no fué el único ya que fueron varias las erupciones de plasma desde distintos puntos del disco solar. Aún es prematuro conjeturar sobre el impacto o no con detalles pero ENLIL ya ha pronosticado la trayectoria de una de las eyecciones y parece ser que nos da en parte y que por tal motivo son de esperar perturbaciones magnéticas en los próximos días;



También parece ser que el gráfico de flujo de rayos X ha comenzado a elevar su piso, y estimo que es fruto de las nuevas manchas que están ingresando, especialmente la ex 1652. Podemos visualizar en ésta imágen el ingreso de una pero no creo que sea 1652 ya que las fulguraciones que se han visto hoy parecen proceder de un tramo que está aún más alejado del borde de la cara visible;





Continúa bastante convulsionada la región donde se encuentran los agujeros coronales próximos a la mancha 1665, hay muchísima energía fluyendo en ese lugar y permanentes modificaciones del plasma circundante, lo cual ha sido el factor de la suelta del filamento, y afortunadamente el plasma que separa los agujeros se sostiene sin permitir que se fusionen en uno solo grande;



También hemos tenido hoy un pico de neutrones según el monitor de Rusia, y el de EEUU,que también lo evidenció a su manera, prácticamente el pico se salió del marco del gráfico;





Poco después de que el Presidente de México Enrique Peña Nieto anunciara públicamente que la empresa Pemex no se pirvatizaría, ocurrió una fuerte explosión en un edificio de la empresa, donde las primeras cifras están arrojando el lamentable deceso de al menos 14 personas y alrededor de 80 heridos.
Y en el mismo México el volcán Colima parece haber aplacado su actividad después de la potente explosión que produjo el pasado Martes con una columna de cenizas de 3 kilómetros de altura y expulsiones de material incandescente en los flancos superiores. Mientras que el Popocatépetl se mantiene estable.



Y si de volcanes hablamos, en Ecuador, el Reventador continúa con actividad alta aunque en vías de reducirse, contrariamente el Tungurahua está incrementando la actividad sísmica con numerosos movimientos telúricos menores, lo cual indicaría que podría entrar nuevamente en erupción, en breve. En Colombia, sin novedad en el Cumbal, el Machin y el Nevado de Huila, y algunos temblores pequeños y algo de vapor en el Sotará, el Galeras y el Nevado de Ruiz. Donde continúa la preocupación es en Italia, donde el nuevo cráter de Bocca Nuova en el Etna, emitió cenizas y una probable explosión, al igual que en el nuevo cráter activado en el Sud-Este del gran volcán italiano. Idéntico panorama en el Lokon Empung en Indonesia.

Con respecto a al actividad sísmica, después del 6.8º en Atacama-Chile, donde lamentablemente, dos personas perdieron la vida por ataques cardíacos fruto del pánico, se produjeron un 6.1º en las Islas Santa Cruz, y hoyen el mismo lugar nuevamente un 6.1º-5.6º-5.6º-5.4º-5.1º, y al Sur-Este de Alaska un sismo de 5.9º, solamente por citar registros superiores a los 5º.

***Así está el mundo al final de éste Enero que ya se retira del 2013.
Gilgamesh***



* Actividad solar; ni para mentir se ponen de acuerdo *

***Sé perfectamente que alguna vez, algunos de ustedes pueden interpretar lo que escribo como exagerado, o inflado, pero créanme que intento reflejar las cosas tal cual las percibo, si lo logro o no, es otra cuestión, pero lo que expreso lo hago con mi mejor buena voluntad. Introduzco ésta previa porque en un post de la última semana les decía que el gráfico de flujo de rayos X no reflejaba lo que estaba sucediendo con el Sol, y no exageré ni un ápice.
Veamos ésto porque es una prueba irrefutable de que, o bien los instrumentos no están funcionando, o se manipula la información.
Gráfico de flujo de rayos X donde se aprecia un leve evento de clase B;



Cuando vamos al sitio solarsoft-imsal éste evento es catalogado como clase C 1.1 proveniente de la mancha 1663:



Pero las incoherencias informativas no acaban allí, ésto dice el SIDC de Bélgica en su resúmen donde cataloga al evento en cuestión como de clase B;

INFO DE SIDC - RWC BÉLGICA 31 de enero 2013, 1234UT La alerta todo tranquilo aún se mantiene. Catania grupo de manchas solares AR 1663 75/NOAA mostraron menor actividad en la quema de la B-nivel. El viento solar que pasa a la Tierra es suave, no provoca ninguna turbulencia en absoluto.

Por su parte NOAA, detalla en su informe al mismo evento como C 1.1 desde la mancha 1663;

: Producto: 20130131events.txt
: Creado: 2013 31 de enero 1432 UT
: Fecha: 2013 01 31
# Preparado por el Departamento de Comercio de EE.UU., NOAA, Clima Espacial Centro de Predicción
# Por favor, envíe sus comentarios y sugerencias a SWPC.Webmaster @ noaa.gov
#
# Falta de datos: / / / /
# Actualizado cada 30 minutos.
Eventos # editados para 2013 31 de enero
#
Evento # Begin End Max Q Obs tipo Loc / frq Datos Reg #
# ------------------------------------------------- ------------------------------
4850 0310 0314 0316 G15 5 XRA 1-8A B1.8 3.9E-05

4860 0430 0434 0437 G15 5 XRA 1-8A C1.1 2.5E-04 1663
4860 0434 0438 0441 LEA 3 FLA SF S11W08 DSD 1663

4870 + 0506 0510 0516 G15 5 XRA 1-8A B3.0 1.3E-04 1663

4880 + 0536 0540 0548 G15 5 XRA 1-8A B2.1 1.2E-04 1663

4890 0609 0615 0618 G15 5 XRA 1-8A B2.6 9.5E-05

Evidentemente no estamos recibiendo la información correcta, y no cabe duda alguna de ésto, es inexcusable.
Que hayan incongruencias entre las distintas agencias no me sorprende, pero sí me sorprende que lo único que nos quedaba como fiable era el gráfico de flujo de rayos X, y parece ser que ya ni eso es creíble.
Grave, muy grave por cierto, ya que estábamos alertados sobre ésta manipulación y sólo quienes entendemos al menos un poco, podíamos detectarlas al revisar todos los gráficos habidos y por haber, donde descubríamos inconsistencias de datos que la mayor parte del público común no podía percibir, pero ésto...ésto es lo más.

Dos medianos agujeros coronales se han formado en la parte superior al Oeste del Sol, mas otro hacia el centro del disco, algo que anoche observé con mucha preocupación ya que los dos agujeros parecían estar separados entre sí por una pared bastante gruesa de plasma, pero hoy ya se han unido y peligrosamente hay una especie de intersticio coronal que si llega a unir al del centro con el que eran dos y ahora es uno, estaríamos ante la presencia de un amenazante agujero de tamañas proporciones, esperemos que ésto se mantenga de manera aislada y no se aglutine todo en un solo CH.



Tuvimos también la suelta de un filamento en el extremo Sur-Oeste bastante fuerte que dejó a la zona con un aspecto temible, y al parecer el filamento no se soltó en su totalidad y ha quedado allí una muesca con plasma agitándose;







Y mientras escribo éste post observen un evento que posiblemente sea de la mancha que está por ingresar, quizás la ex 1652 y también un enorme y grueso filamento o lengua de plasma que se mantiene enhiesto en proximidad de la mancha 1665, listo y preparado para soltarse en cualquier momento;



Esa mancha, la 1665 es de configuración magnética Beta, y parece estar ganando algunos puntos, lo cual, sumado a la actividad de los agujeros coronales circundantes y filamentos agitados, podría cobrar mayor capacidad de provocar algún evento. 

Nuestro Sol tiene múltiples recursos para que le prestemos mucha atención, ya que si tenemos en cuenta que un agujero coronal puede emitir vientos arrastrando radiación y provocando un efecto similar al de una gran CME, como así también un filamento que se suelte en dirección a nuestro planeta, son razones más que válidas para no relajarnos.
Gilgamesh***

miércoles, 30 de enero de 2013

* Lamentablemente, muy malas noticias *

***No son buenas las noticias de hoy, mucho menos cuando el primer ministro israelí, Benjamin Netanyahu pidió a EEUU que ataque a Irán, según informó el diario israelí Maariv. Posteriormente, y de manera unilateral, aviones militares israelíes entraron en el espacio aéreo de Siria y bombardearon el centro de investigación de la PAC en Damasco. También, un convoy de transporte que presuntamente portaba armas de Siria al Líbano fué atacado en la columna de la frontera sirio-libanesa. Según el canal de televisión británico Sky News, en las últimas 48 horas, aeronaves de la Fuerza Aérea israelí violaron el espacio aéreo libanés 12 veces.

Aunque parezca sorpresivo, todo ésto se estaba gestando desde el año pasado, y había sido postergado por el efecto *21-12-2012*, conjuntamente con los comicios en EEUU. Iniciado el 2013, año de grandes sorpresas como decía hoy, Corea del Norte no ha cesado con sus lanzamientos de misiles de prueba ni con sus satélites fallidos. Tampoco es casual que Vladimir Putin estuviera advirtiendo que si Siria o Irán eran atacados, EEUU e Israel deberían explicarle al mundo porqué desataron la *última guerra mundial*...
No es tampoco casual que China estuviera realizando sendos movimientos de tropas, y amenazara a Japón si una guerra se desatara en Oriente Medio.

Han estado jugando con pólvora en medio de una fogata...todos lo sabemos Señores amos del mundo..y sabemos que nada les importa más que sus siniestros planes. El Universo, el sistema solar, el clima, todo todo todo..les estaba enviando las señales de que se podía frenar el desbande de los elementos, pero han hecho oídos sordos a la Creación. Y si estaban alarmados por lo que sucede, ahora no existirá palabra humana para reflejar el terror que deberán padecer quienes ponen en vilo el equilibrio que no debe ser quebrantado. Ese Sol que parece dormido y que desconcierta a todos, ese Sol que provoca la burla de quienes creen que se ha apagado, ese Sol que respira hondo y cuenta hasta diez para no intervenir..va a soplar tan fuerte que los EMP quedarán empequeñecidos como si fueran un estornudo y será el inicio del fin de ésta civilización.

Éstas cosas las habíamos tratado hace más de un año, y éstas cosas que ahora suceden estaban programadas. El final de los libros son premeditados por su autor, y si no ejecuta el final tal como lo ha pregeniado, el libro no se vende. Lo grande de todo ésto es que se agotaron los tiempos y las argucias de un libro que amoldó el final a algo que un día debía cumplir, y el tiempo parece estar llegando, y hay que demostrar su veracidad, pero... el final en verdad va a ser otro.
Yo ruego y espero que ésto que ha comenzado hoy, se detenga. Y que sea una bravuconada más, porque si realmente se ha puesto en marcha la impresión de las hojas finales del libro, ya habrá muy poco que decir y que hacer. Una imágen vale más que mil palabras, el Sol hoy, y su pequeña advertencia, no la mía;



Gilgamesh***