viernes, 1 de febrero de 2013

* Extraño fenómeno de plasma solar y un mensaje para dos amigos lectores *

***Estimados lectores y amigos, soy consciente de que el post anterior es extremadamente largo y quizás tedioso, por tal motivo he decidido solamente publicar algo breve ahora, para que no quiten su atención y puedan leerlo con su debido tiempo.

Primero; vuelvo a remarcar algo que indiqué al mediodía, algo que supera todo antecedente y es el plasma que permanece allí junto al Sol, ya van alrededor de más de 30 horas y ese plasma continúa sin soltarse ni tampoco reintegrarse a la corona...Dos capturas relativamente recientes, una con fecha 1 de Febrero a las 21:47:55.120 UTC, la otra del 2 de Febrero a las 00:48:43.130 UTC, realmente un misterio...una cosa más en ésta impredescible actividad solar..





Segundo; mensaje para el amigo Osho y para Antonio Uribe.

Osho; le pido que le envíe un mail a el hermano Antonio Uribe ( a.uribecastellanos@gmail.com ) y deje allí algún dato de la localidad donde Usted y sus amigos afectados viven, si es en zona rural por favor dar datos precisos de kilómetro, nombre del pueblo o paraje,etc. No es necesario que deje su nombre y apellido, si quiere puede hacerlo pero si no, no hay problema, también un correo electrónico suyo. Estoy tratando de tocar algunas puertas para que el problema que me ha comentado sobre el Dengue y sus amigos pueda ser revertido cuanto antes, no depende de mí, pero estoy intentando tocar adonde hay que tocar para ver si se puede hallar una solución, sin compromiso hermano, es tan solo un intento, por favor no se demore.

Antonio Uribe; hermano, por favor cuando el mensaje de Osho ingrese en tu bandeja envíamelo cuanto antes. Gracias hermano por la eterna molestia que te causo, vamos a ver si logramos entre todos hacer algo, peor es enterarse y no hacer nada y sé que cuento con tu inestimable bondad.
Si no hay respuesta de Osho en 24 horas eliminaré tu correo de aquí.

Nada más por hoy.
Son ustedes muy amables por la visita.
Buenas noches.
Gilgamesh***

19 comentarios :

osho dijo...

Amigo Gilga,muchas gracias he mandado espero que llegue.
A los demas amigos le agradezco mucho su buena voluntad,G y D estan mejor siguen en reposo pero con fiebre controlada.
Muchas gracias,abrazo a todos

laura gonzalez dijo...

HOLA GILGA SALUDOS A TODOS, HE VISTO EL COMENTARIO DE OSHO,Y RECORDARAS QUERIDO GILGA, QUE TE COMENTE QUE A MI ME DIO DENGUE EL AÑO PASADO, ESTUBE MUY MAL, PERO METIENDOME AL INTERNET VI DOS ALTERNATIVAS, UNA FUE EL CLORITO DE SODIO MMS, EL CUAL TOMO DIARIAMENTE, Y EL OTRO FUE LA PLATA COLOIDAL, LO QUE TOME CUANDO TENIA EL DENGUE, SE PUEDEN TOMAR 10 GOTAS DIARIAMENTE DE PLATA COLOIDAL QUE ES 600 VECES MAS POTENTE QUE EL ANTIBIOTICO ALOPATA, LA PLATA COLOIDAL SE ENCUENTGRA EN TODAS LAS TIENDAS DE AUTOSERVICIO, EN LA SECCION DE VERDURAS, ES EL DESINFECTANTE DE VERDURAS LAS GOTAS QUE PONEMOS PARA DESINFECTAR, VEAN LA FORMULA Y VERAN QUE TIENE 50 POR CIENTO PLATA COLOIDAL Y LO DEMAS ES GRENETINA, CON ESO YO ME ALIVIE DEL DENGUE EN TRES DIAS ESTABA COMO SI NADA, TODOS SABEMOS QUE NOS ESTAN ENFERMANDO PARA BENEFICIAR A LA MAFIA FARMACEUTICA, Y OCULTAN ESTO PORQUE SE LES ACABARIA EL NEGOCIO A TODOS ESOS MAFIOSOS, CONSULTEN EN EL GOGLE MMS, Y TODOS SUS BENEFICIOS SOBRE ESTE MINERAL, CLORITO DE SODIO, ES MUY FACIL DE HACERLO UNO MISMO. Y MUY ECONOMICO, ACABARIA CON EL DENGUE EN EL LUGAR DONDE OSHO VIVE, YA QUE MATA CUALQUIER TIPO DE VIRUS, INCLUSO A SU INVENTOR UN CIENTIFICO DE LA NASA, LO ENCARCELARON POR SACAR SU INVENTO Y AHORITA YA ESTA CENSURADO EN VARIOS PAISES, COMO ESPAÑA, POR FAVOR VEANLO PARA QUE SE ENTEREN A MI ME FUNCIONO Y LO TOMO DIARIAMENTE Y AHORA NO ME DA NI UN CATARRO. SALUDOS A TODOS ESPERO LES SEA DE BENEFICIO ESTA INFORMACION. CON TODO CARIÑO. SALUDOS DESDE MEXICO

Anónimo dijo...

buenas tardes a gilga y a todo el hormiguero,
quisiera hacer con el permiso de todos,algunos razonamientos,primero decir a gilga que para nada tedioso el informativo todo lo contrario,los dos ultimos han estado super y tambien los comentarios de gilga han estado a su altura,gilga se me vino a la cabeza una similitud entre los chemtrail y el oro que sacaban de nuestro planeta para proteger su atmosfera, tambien que las civilizaciones que fueron antes que nosotros pudieron hacer mucho por evitar esto y nada lo evito y por ultimo se me imagino que a rio revuelto ganancia de pescadores,invadir el ambiente con radiactividad para provocar un caos total y la elite escondida por años en sus ciudades subterraneas,quizas es mucha imaginacion no se,gracias

daniela

Anónimo dijo...

No solo sos un un capo investigando, ademas sos ideologicamente ejemplar, sos muy buena gente...

Te quiero mucho Gilga

Gracias por todo...

Que Dios te devuelva el doble de tanta cosa linda que das..

Lili

antonio uribe dijo...

CORREO ENVIADO HERMANO

IMHOTEP dijo...

LOS 15-M DE BARCELONA TOMAN LA INICIATIVA Y ACAMPAN DE NUEVO
AYER VIERNES 1 FEBRERO 2013 a las 13:20 hora,

¿QUIENES SERÁN LOS PRIMEROS EN ACAMPAR EN EL ARRIAGA?

http://www.bloggueros.es/2013/02/vuelve-a-barcelona-la-acampada-del-15m-con-motivo-de-la-corrupcion.html

Anónimo dijo...

hola. soy de Venezuela, y aqui el dengue es el pan nuestro de casi todos los dias. Siempre se de gente conocida que se vem afectados por el dengue, ya sea hemorragico o del convencional. el tener verano todo el año, por asi decirlo, pues tiene al Aedes Aegiptis haciendo de las suyas. Remedios caseros para poner esas plaquetas como Dios manda, jugo de caña y una super merengada de pimenton rojo con algo que nosotros llamamos Tomate de Palo. Mas sano que eso, lo dudo. Espero que les sirva.
Saludos a todos.

kandela40 dijo...

Buenas Gilga, muy bueno los post, como siempre, te mando este mensaje para que estés atento a España, los malos, como diría la niña de poltergeist: Ya están aquí!!! todo apunta a que tengamos un golpe de estado de tecnócratas, como en Italia y Grecia.
Ahora todo depende de que la gente despierte y se de cuenta de toda la manipulación y las hormigas puedan romper la base de la pirámide Tienen miedo y se nota, los malos empiezan a temblar y a esconderse, así que nos encontramos en el punto de inflexión tan esperado, pero puede cambiar la historia para los buenos o para los malos, todo depende de nosotros.

Yo he decidido ir según mi conciencia, estoy regalando formación necesaria para trabajar y nunca me he encontrado tan bien, pero al matricular a 400 personas en tan sólo 5 días he podido comprobar, estadísticamente, como es la sociedad, como la programación impuesta desde hace siglos hace que sólo el 10% te lo agradezca y lo más curioso, que las personas que quieren colaborar también gratuitamente, lo hacen en privado como si les avergonzara que vean que son solidarios, pero bueno... todo poco a poco, lástima que los acontecimientos se aceleran y los malos no bajan el ritmo!

Un gran abrazo hermano!!

Anónimo dijo...

No hay malos y buenos,solo justos e injustos.
Los justos son muy pocos y los injustos legión,la cizaña biblica.

P.D:La mayoria se creen en el primer saco,es el engaño del mal que te hace creer que cada vez que actuas conforme más te conviene haces bien.
No es así tienes siempre que actuar con justicia te convenga o no,SINO PASAS AL SACO DE LA CIZAÑA,EL 99,9% DE LA POBLACIÓN MUNDIAL.

Anónimo dijo...

hola a todos, quisiera no pensar mal pero quien sabe si a todas esas bandadas de aves que mueren repentinamente por miles tambien los peces y animales marinos alguien les hizo un examen medico para saber con exastitud que los mato, yo no creo que sea por los rayos cosmicos mas bien por los chemitrail y si fue asi entonces realmente estamos todods en peligro y realmente peligro de extincion a nivel planetario pero no por culpa del creador sino por unos señores que quizas quieren la tierra limpia para una nueva siembra,geneticamente modificada y ellos serian sus dioses.

angel

Anónimo dijo...

hola gilga, me gustaria poder contactarme con vos en cuanto puedas, mi nombre es pablo y el tema de referencia es sobre ese foro de preparacion2012 y su maestro cantinflas, quien me a difamado y amenazado y agredido, a sabiendas que ha hecho lo mismo con vos, tomare acciones legales

pabloeufemis@hotmail.com
saludos

Anónimo dijo...

Mensaje para Osho: mi mail lo tiene Antonio Uribe, si puedo ayudarte en algo con mi tiempo, estoy a tu disposicion.Mucha Luz para vos y toda tu gente. Gilga te quiero mucho. Laura de Capital

osho dijo...

Amigo Gilma, muchas gracias a usted y todos las hormigas que se generosamente ofrecen su ayuda.Antonio,Laura Gonzalez.Nefer.Ismael_34,Espero no olvidarme de alguien pido perdon si lo hago.
Laura de capital contigo tengo una conexion especial y por supuesto que no nos conocemos es algo que se siente,muchas gracias.

Los amigos con dengue estan mejor,recurendose.Han decido irse,ya que son oriundos de Colon bs as,hace 14 años que estan viviendo en Chaco,el mi amigo se didica a la recoleccion de granos,maquinista le decimos aca.Ahora han venido sus familiares a buscarlos para llevarlos a Pergamino Bs As ya que ahi se encuentra el mejor laboratorio para estos casos y esta cerca de casa natal.Estam con un poco de miedo por los chicos ya que uno de ellos contrajo dengue en 2009-2010 y si la cepa que esta ahora circulando es distinta a aquella en caso de contagiarse de nuevo corre riesgo.

Amigo Gilma y compañeros muchas gracias,por ahi como dice Kandela40 soy de lo que le da un poco de vergüenza esta situacion,pero de seguro siento un profundo agradecimiento con ustedes
Abrazo a todos

LEHAIM dijo...

Ojo, el tema es que nos estan domando. Le estan añadiendo al agua del grifo y a las aguas embotelladas, fluor. Eso es un veneno, tambien añadido a la pasta de dientes. Eso es muy grave.

Saludos muy cordiales, familia.

Anónimo dijo...

LAURA GONZALEZ, por favor, especifica cómo puedo hacer lo que dices para evitar esas gripes. Vivo en la zona centro de España, últimamente nos están chemtralizando a tope, amanece con un cielo limpio y en cuestión de pocas horas todo está opaco. Tengo buena salud y no fumo, pero he cogido un refriado que convive conmigo dos semanas, con fiebre todas las tardes, es horrible porque el médico de cabecera me recetó polvitos de una conocida marca anunciada por tv. Yo no lo compré y estoy con los remedios caseros que me enseñaron mis abuelas: miel con limón y aceite de oliva. También uso llanten como antibiótico natural y la piel del limón; como vitamina natural uso polen que doy a mis hijos y jalea real, conseguí una planta de stevia y kalanchoe, pero el tema de usar remedios naturales se nos está poniendo complicado. Es difícil hasta comprar una simple lota nasal que con agua templada y sal marina limpian los senos nasales. Por favor, cualquier remedio que podamos compartir es bueno para todos nosotros, vivamos donde vivamos. No sé si podré hacerme con este mineral...
Muchas gracias por las aportaciones y sobre todo estar en positivo y pensar siempre que el mal pasará. Ánimo para los que están malitos.
María.

Anónimo dijo...

Sismo de 6,9 en la isla norte de Japon,recordad :bendecid velas esta noche,son las unicas que se encenderán en caso de 3 días de oscuridad.

Gilgamesh dijo...


Osho; de nada amigo, ya tengo lo que me envió así que el Lunes vamos a ver qué se puede hacer. Me alegro mucho que los amigos allí anden mejor, gracias a Dios.Abrazo grande.

Laura González; ¡¡¡muchas gracias por ésto!!, gran abrazo.

Daniela, gracias amiga, tu especulación es altamente posible, yo tb encuentro correlaciones entre aquellos y nosotros...jeje, los mismos problemas las mismas soluciones, recordar que entre ellos mismos tuvieron guerras tremendas, nucleares y luego, uno se fué y el otro se quedó...Abrazo.

Lili; gracias amiga.

Antonio Uribe;¡¡gracias hermano!!

Anónimo Venezuela; muchas gracias por el aporte.

Kandela40; gracias querida amiga, especialmente gracias por formar a los demás, loable tarea la tuya, estoy al tanto sobre lo que está pasando, mil gracias por aportarme info, estoy preparando un post sobre España, y entiendo perfectamente lo que me has contado, esa desmovilización inducida en la gente no es más que la vieja estrategia de vaciarle a la gente d esu propia escencia social, solidaria, democrática, aquí pasaba lo mismo antes del desastre de los 90/02. Tengo mi pensamiento con ustedes esperando que al fin los hermanos en España hagan tronar el escarmiento.Gran abrazo para vos y para todos los queridos amigos.

Ángel; gracias por tu opinión, también muy potable.

Pablo; lo que tengas para decirme puedes escribirlo a;
a.uribecastellanos@gmail.com

Laura de Capital; ¡¡gracias!!

Lehaim; así es, eso también está siendo norma hace varios años.Abrazo.

ismael_34 dijo...

osho me alegra saber que tus amigos mejoraron,que les sea leve el viaje por que estando en baja forma les costara un poco


amiga laura gonzalez la receta me la guardo ,por que vivo en el campo y las posibilidades de que me llege a picar un jodido mosquito con dengue van en aumento ,gracias


LEHAIM gracias por tu cordial saludo,quise saludarte ayer pero se me paso, y hoy me e llevado todo el dia pensando en ti , un abrazo LEHAIM


maria yo procuro cuidarme mucho,tomo verduras frescas que yo mismo cultivo,crio gallinas en corrales y como huevos frescos ,pero te dijo una cosa, procuro no ser estremista,tambien como huevos de la tienda y verduras criadas con abonos quimicos,cuando me resfrio tomo leche caliente con miel,pero si es necesario me tomo un espidifren,igual ago con las plantas que siembro ,les quito los gusanos las orugas con las manos ,pero si hay muchas tengo que usar un pesticida,por que sino lo uso ,no como verduras de mi huerto,creo que hay que saber usar las dos herramientas,las naturales de toda la vida ,y los adelantos que el hombre a conseguido
venga que se mejore ese resfriado un beso


chauuu


Anónimo dijo...

Gracias Ismael, estoy de acuerdo contigo. Tengo un trocito de tierra e hicimos un huerto para que los niños se interesaran y cuidaran las hortalizas, pero estos últimos dos años no hemos recogido nada bueno, no sólo nos pasó a nosotros, igualmente a todo el pueblo. Por aquí fumigan a diario y seguramente algo tendrá que ver. La higiene es muy importante y todos los buenos hábitos también, pero cuando uno está malo las cosas se ven de otra manera, no hay mal que cien años dure. Muchas gracias.
María.