sábado, 30 de abril de 2011

* Fukushima-El Síndrome de China *

La Ciencia y sus postulados, sus reglas inquebrantables, sus aciertos y sus errores.Hemos visto fracasar a la ciencia en numerosas oportunidades y sus yerros no son algo menor, a veces está en juego la vida entera de nuestro planeta.La Ciencia nos afirmaba categóricamente en la década de los 80 que las consecuencias del agujero de Ozono llegarían hacia el 2100, 2500, etc, eran años tan lejanos que ninguno de nosotros podría ser testigo de esos sucesos. Sin embargo las distorsiones de la naturaleza llegaron mucho antes, y para quedarse incrementadas.La Ciencia afirma hoy, que si bien el incidente Fukushima es grave, no hay que temer cosas terribles....La ciencia en sus cálculos peores, nos asegura que lo mas grave que puede suceder en el reactor nuclear averiado, es, (además de la radiactividad ya liberada, como si eso fuera mínimo) que el núcleo se derrita. Leamos atentamente lo que nos cuenta la Ciencia:












La "fusión" nuclear es justo lo contrario de la "fisión" nuclear. En la fisión nuclear, se quitan piezas de un átomo, por así decirlo, mientras que en la fusión nuclear se le agregan. El núcleo se funde, convirtiéndose en una especie de lava radiactiva. En tal estado, el material es mucho más peligroso que cuando se halla en estado sólido, ya que pierde consistencia y se puede desparramar por muchas partes, con el riesgo evidente de fundir otros materiales y abrir boquetes en estructuras. A fin de evitar que esta lava ultracaliente y radiactiva se abra paso hasta el exterior o perfore el suelo hasta alcanzar algún acuífero o alguna capa del subsuelo desde la que pueda dar lugar a emanaciones peligrosas, las estructuras de contención deben ser muy robustas y gruesas. Suelen estar hechas básicamente de acero y hormigón, y con ellas se construyen no sólo los muros y el techo sino también el pavimento."








El problema es que esa sólida estructura fué triturada por el sismo y el posterior Tsunami, ambas causas que rompieron con las "seguridades" que nos regala la Ciencia...Y ¿Qué sucedería si el núcleo derretido, cuan bola inmensa de lava incandescente y radiactiva traspasa la barrera de hormigón?, bueno...dice la Ciencia que avanzaría subterráneamente hasta..¿hasta donde?, hasta alguna profundidad importante, negando que llegara a suceder el llamado y temido..."Síndrome de China".Algunos científicos, aquellos que prefieren maximizar los riesgos antes que minimizarlos, aseguran que esa masa letal y ardiente no se detendría por ninguna causa, y que nada con lo cual se topara la haría disgregarse o solidificarse, o enfriarse. Por el contrario, esa masa ígnea y contaminante atravesaría todo el globo terrestre retro-alimentándose de radiactividad, como si se tratase de una bola de acero al rojo vivo traspasando a una blanda esfera de telgopor...¿Imaginan semejante escena?..Resumiendo:El núcleo del reactor se derrite, se transforma en una gran masa de lava altísimamente radiactiva, comienza a avanzar hacia las profundidades, inclusive todo el manto terrestre, a su paso contamina napas de agua, esparce su letalidad por grietas, de las cuales escapan gases por fumarolas, venas de la tierra, ríos subterráneos, géiseres, etc, y atraviesa el planeta literalmente "de punta a punta" saliendo pr el lado opuesto,(Antípoda) Japón-Océano Atlántico (Cerca de Argentina y Uruguay) locación; (-38.34165619279593, -38.759765625), para enfriarse definitivamente en las profundidades del Océano luego de dejar el agujero mas largo y profundo del cual tengamos noción, contaminando todo a su paso y sólo Dios sabe, con qué nefastas consecuencias, o quizás al salir por la Antípoda lanzado a la atmósfera, si su paso fuera incontenible transformándose en una especie de "meteorito volador".
















Pero claro, la Ciencia dice que eso no podría ocurrir, que sólo fué fruto de una película originada en 1979 titulada "The China syndrome", fruto de una mente fantasiosa y sensacionalista.Yo le agradezco a la Ciencia su intención de calmar nuestros temores, pero a pesar de ello, yo no duermo tranquilo...¿Ustedes?..Gilgamesh.

jueves, 28 de abril de 2011

*Aberración genética alimentaria.*

Cuando en 1996 fuimos notificados del nacimiento de Dolly, aquella Oveja nacida por medio de la clonación, el mundo comenzaba a navegar en aguas científicas muy peligrosas.Deben comprender ustedes que cuando se revela públicamente una noticia científica, en realidad el hecho ya ocurrió mucho tiempo antes. Las noticias suelen ser "ecos" de hechos ya consumados que se liberan al público en el tiempo y forma acordes a los intereses que representan.En un mundo ávido de utilizar los avances científicos en pos de la rentabilidad y las ganancias millonarias, era muy ingenuo presuponer que la clonación no se usaría, acatando las "reglas mundiales". Mientras se levantaba una gran cortina de humo a nivel mundial con los fogosos debates morales, éticos y religiosos sobre la clonación humana, los insaciables imperios económicos ya estaban clonando alimentos, y nosotros....consumiéndolos.Hay personas valiosísimas que no callan y denuncian con gran valentía, hay otras que son cómplices con su temeroso silencio, y hay un tercer rango de seres que ante el temor, dejan un testimonio, al menos, para ser liberado cuando ya no están en éste mundo.Ese es el caso del Dr. Efraim Cartavia, un Biólogo de origen latino que trabajó mas de 20 años en una importante y afamada industria de Estados Unidos, abocada a la faena,procesamiento y venta de aves enlatadas, una afamada firma en la cual sus productos son considerados de los más sabrosos y consumidos a nivel mundial.Cartavia, cuenta en su revelación, que en el año 1991 el laboratorio en el cual trabajaba, venía realizando sendos ensayos y pruebas científicas con el fin de lograr reducir costos en la producción, y que el descubrimiento que tenían ya listo para ser aplicado, era "una máquina de hacer fortunas de la nada".Al conocer Cartavia los detalles y comenzar a ver "el nuevo producto", presa de un terror inconmensurable, presentó su renuncia a la Compañía, que luego de "torturarlo psicológicamente" para que jamás revelara lo que había visto, lo dejaron por fin abandonar la empresa. El Dr. vivió inmerso en pánico ya que toda su familia era monitoreada las 24 hs. al igual que él mismo, y en un acto de enorme valentía, redactó un informe que depositó en secreto en manos de quien nos revelara éste tremendo Dossier. Efraim Cartavia falleció de forma natural en el mes de Febrero de 2011, y su familia logró emigrar a un país que nadie conoce.










El Dr. reveló que a través de sofisticados métodos científicos y logrando alterar la cadena de ADN de las aves, se le dió vida a una "cosa" aberrante que era una especie de Gallina sin partes descartables. La "cosa" tenía el tamaño de una Gallina normal, pero no tenía plumas, ni patas, ni pico en su cabeza. Esa ave a la cual denominaban "Fénix", era una masa de carne que no se movía, no emitía sonido alguno, y que crecía en dos semanas desde su "nacimiento" hasta el momento de ser faenada. No tenía huesos y solamente poseía un orificio excretor para eliminar las toxinas indeseables. No consumía alimento alguno y era como una especie de "masa de levadura" de la cual solo había que esperar 15 días, para que alcanzara el peso exacto de 5 kilogramos. Se habían eliminado la mayor parte de los gastos que implicaban criar un animal, seleccionar las mejores aves, quitar las plumas, deshuesarlo, y tirar los desperdicios, como ser, patas, plumas, huesos, pico, víceras, se eliminaba la mano de obra, el alimento, las vacunas sanitarias, y una larga lista de recursos que ahora proporcionaban un producto que era "100 % ganancia neta".














Cartavia, hombre fiel a la ética en la ciencia, no soportó aquella práctica que describió como "Demoníaca, aberrante y demencial".No sabemos si aquella producción continuó, o se detuvo, o peor aún, se intensificó.Lo cierto es que a partir de éste incidente ya no se puede confiar absolutamente en ningún alimento procesado que no sea de manera natural. Qué comemos y bebemos...sólo ellos lo saben.Éste informe no es exclusivo ya que circula en numerosos ámbitos, tan solo desde aquí la mínima intención de compartirlo con quienes aún no hayan tenido conocimiento del mismo.Es por ello que la conclusión es inevitable, ¿De qué manera poder detener ésta locura?= ya no está en nuestras manos ese poder, el único poder es Divino, y será a través de la "transformación" de nuestro planeta y la humanidad. Porque únicamente en un planeta donde ya no existan los imperios, ni dominadores ni dominados, el hombre volverá a criar sus animales, a sembrar su pequeño huerto, y a ser como debió ser desde el principio, y torció su destino a lo largo de miles de años para llegar al actual estado de cosas, totalmente desviadas del propósito inicial y bendito de nuestro Creador.Gilgamesh.

martes, 26 de abril de 2011

* E.B.A. ( Ente Biológico Anómalo ) *

Ésta es la denominación que se empleó dentro de los rangos de la investigación seria, para denominar a lo que comunmente se ridiculizó con el nombre de "Chupacabras".Extraño ente que apareció en la década del 80¨y que concentró la atención de la prensa mundial.Es bien comprendido que cuando un tema serio se ridiculiza desde los medios de comunicación la intención no es precisamente informar, sino mas bien "desformar".Es decir, cambiarle de forma a algo para que parezca otra cosa que no es.Puerto Rico fué el lugar desde donde se inició la historia de éste asunto, un lugar que no sólo está marcado por éste fenómeno sino también por otros tantos que no se difunden demasiado.Éste ser anómalo comenzó a ser visualizado en otros países de América Latina, México, Ecuador,Colombia, Brasil,Argentina, Chile.Y precismente en Chile un grupo de estudiosos lograron "componer" a través de un video ocasional, la estructura de el E.B.A. También es comprendido, que cuando aparecen cosas inexplicables, la Ciencia Ortodoxa sale inmediatamente a desmentir y a crear teorías que todo lo resuelven. Perros salvajes, Canguros mutados, Murciélagos amorfos, etc.Pero las crónicas que pude revisar a lo largo de varios años me llevaron a creer que ésta entidad es real y no se trata de una leyenda, ni de un bromista, ni de algún animal amorfo conocido. Existen numerosos documentos históricos que reflejan en textos y en obras de arte la presencia de éste ente.Entre tantos, dejo ésta imágen procedente del museo de Bellas Artes en San Miguel de Allende-México, tan solo uno apenas, de los cientos que esxisten todo el planeta.






Una noticia va tapandoa a la otra, esa es la regla de la modernidad en los medios de comunicación, y contrariamente a eso, el fenómeno E.B.A. no se detuvo nunca. Sigue apareciendo en toda la geografía de nuestro continente y los testimonios son cada vez más alarmantes. En Brasil por ejemlo, ésta entidad tiene horrorizados a agricultores de varias Fazendas del sur del país, como así también en Chile, donde el E.B.A. es frecuentemente visto en el desierto de Calama.Hubo una vez, un informe científico realizado en el comlejo de Mojave-EEUU, que trascendió y dejó muchas revelaciones con respecto a ésta situación.Existían dos teorías, una, que el E.B.A. era una aberración lograda en laboratorios secretos de EEUU, que habría fugado con violencia y habría comenzado a procrear con fauna autóctona, insertando nuevas creaturas no naturales.Otra teoría, apuntaba a una entidad extraterrestre, implantada con algún fin desconocido en nuestro planeta.







Nuestro grupo de trabajo en el cual participan descollantes personalidades de todas las ramas y naciones, llegó a la conclusión de que el E.B.A. es una creación humana genéticamente modificada en laboratorios secretos.La pregunta es si esa entidad en verdad se escapó sin poder ser neutralizada o bien fué liberada "exprofeso" con algún fin que también podemos elucubrar.Indudablemente el E.B.A. existe y aunque la noticia ya no figure en los medios no implica que haya dejado de manifestarse. Y nuestras especulaciones de confirmarse...serían sumamente graves.Gilgamesh.

domingo, 24 de abril de 2011

*Nuevo Órden Mundial*

Hace muchos años llegó a mí, la información que revelaba una gran conspiración casi milenaria, para tiempos futuros de la humanidad. Como siempre, tomo las cosas, las estudio y las pongo a germinar en el tiempo. Ese tiempo pasó y ciertamente aquello que antes era una *teoría*, se estaba volviendo realidad.La frase *Nuevo Órden Mundial*, comenzó a ser dicha una y otra vez por Gobernantes, Economistas, Religiosos, e instituciones de alto grado.Hoy en la presente realidad mundial, esa frase ya es casi un himno, y todos los estamentos de poder aclaman que se instaure ese *Nuevo Órden Mundial*. Cada vez que lo escucho y compruebo leyendo las noticias, literalmente me corre un escalofrío por todo el cuerpo, porque pareciera ser que lo que estaba en germinación...ya brotó.Las interpretaciones son muchas, y cada quien intenta amoldarlas a su conveniencia, pero cuando uno ha tenido la suerte de tener viejos manuscritos ante los ojos y leer todas éstas cosas.....que hoy son una realidad, no cabe duda alguna que algo remotamente premeditado se está imponiendo en la humanidad.Al cotejar con la Santa Biblia uno no puede más que sentirse sobrepasado por tanta equivalencia.La información abunda en libros, películas, y en en la misma red global informática, al alcance de todos, pero pareciera ser que nadie abre los ojos.Son tiempos trascendentes en los cuales muchas visiones y vaticinios milenarios se están cumpliendo, quizás todo sucede ante nuestros ojos y no lo vemos, tal vez de eso se trata la parábola..y no todos tengan la capacidad de desentrañar y ver lo que acontece.
-*Y hacía que a todos, pequeños y grandes, ricos y pobres, libres y esclavos, se les pusiese una marca en la mano derecha, o en la frente; y que ninguno pudiese comprar ni vender, sino el que tuviese la marca o el nombre de la bestia, o el número de su nombre. Aquí hay sabiduría. El que tiene entendimiento, cuente el número de la bestia, pues es número de hombre. Y su número es seiscientos sesenta y seis.* ( Apocalipsis 13:16-18 )Las profecías mas impactantes de La Biblia se encuentran en el último Libro, conocido como *Revelación* o *Apocalipsis*, que fuera registrado por el apóstol Juan alrededor del año 95. Estos acontecimientos, la última y mas asombrosa vista panorámica hacia el futuro, personifica revelaciones de sucesos culminantes, algunos ya cumplidos, la mayoría todavía futuros. El libro se presenta, casi en su totalidad, como visiones que el autor declara haber recibido de parte de Dios o de Jesucristo (Ap. 1:1-2) y está escrito en un lenguaje bastante diferente del usado en otros libros del Nuevo Testamento.
-La Biblia nos revela que, al final de los tiempos, existirá en la Tierra un Gobierno Mundial Único, un Imperio Mundial o un ORDEN MUNDIAL, el cual tendrá, como todo gobierno, UN REPRESENTANTE. Además, este Gobierno Global estará sustentado y complementado por una RELIGIÓN MUNDIAL ÚNICA. La cabeza humana de esta Religión Global será un personaje de gran carisma, el cual gozará de la aceptación, beneplácito y ciega obediencia de gran parte de la población del planeta. Sus principales *banderas* serán: El Amor, La Piedad, La Paz Mundial y la Hermandad de los Pueblos.
-Paul Henri Spaak , uno de los fundadores del Mercado Común Europeo (1948) y Secretario General de la NATO (1957-1961), dijo en un famoso discurso: *Nosotros no queremos ya más comités; tenemos ya demasiados comités. Lo que nosotros necesitamos es contar con un hombre que posea la suficiente estatura para coligar a todas las demás personas y que nos saque de esta triste crisis económica en la que estamos a punto de hundirnos. ¡Mandádnos a ese hombre! Lo vamos a recibir, lo mismo si viene de Dios como si viene del diablo.*
-El Sumo Pontífice llamó a *construir un nuevo orden mundial* y afirmó que, solo si está unida, la humanidad podrá afrontar amenazas como el terrorismo, la pobreza y las epidemias. El papa Benedicto XVI exhortó a la humanidad a comprometerse *en la edificación de un nuevo orden mundial, fundado en justas relaciones éticas y económicas*.La humanidad unida, dijo el Papa, podrá afrontar *tantas amenazas actuales*, entre las que mencionó el terrorismo, la pobreza, la proliferación de armas, las epidemias y la degradación del medio ambiente


.




¿Y qué hacer desde nuestra pequeñez individual?.No temer mas que al Creador, pero temer en el respeto y la Fé del cumplimiento de sus enunciados. Orar, de la manera que se sepa y pueda, confiar y no claudicar ante la adversidad.Porque Dios no ha revelado la solución solo para unos pocos, ni para los mas capaces, la solución está disponible para todos los mortales, y se trata de un *yo interior*, esa conciencia que siempre está dentro del ser humano, inclusive en la más cruda ignorancia, en la brutalidad y en la enfermedad mental y espiritual. Esa invisible coraza nos fué dotada como garantía de que nadie, absolutamente nadie, advoque ante el mal y los tiempos de confusión. Quizás muchos se confundan pero no por falta de la conciencia, sino porque no les interesa escucharla a pesar de que ella nos habla todo el tiempo.Tiempos de alerta, de abrir bien los ojos y aguzar los oídos, de no vivir en una eterna vacación de los sentidos, tiempos de volver a re-leer los libros sagrados y no perder la guía, ya que lo que escrito fué, se cumplirá indefectiblemente, y nosotros tenemos el conocimiento.Vigilia mental, espiritual e intelectual, porque vivimos el momento esperado, el momento anunciado, el *tiempo final*.Gilgamesh.