viernes, 3 de junio de 2011

* Explosión coronal del Sol y extrañas imágenes de objetos *

A lo largo de mi vida he tenido la posibilidad de ser testigo de fenómenos y situaciones de esas que todos quisiéramos "ver para creer".
Pero debo confesar con respecto al fenómeno OVNI, que mucho mas impactante ha sido para mi, las imágenes captadas por las sonda Stereo y Soho, ampliamente difundidas en la red para quienes conocemos de estos temas. Ustedes recordarán aquel post en el cual, les entregué esa información.
Pero lo sorprendente es que aún siguen sucediendo esos fenómenos que dejan a la misma NASA sin argumentos y que, a pesar de intentar filtrar ciertos sucesos, se les ha escapado de las manos.
Cada semana sigo con frecuencia las imágenes enviadas por estas sondas espaciales y nuevamente, hace pocos días el fenómeno se hace presente, o mejor dicho...¿siempre está?.
He llegado a pensar de que un organismo como la NASA sería capaz de filtrar todo lo que se le antoje, y quizás pueda tratarse de una maniobra deliberada por ellos mismos para entretenernos en estas cuestiones o bien para ir acostumbrándonos a algo que está próximo a ser revelado.
Las fotos que llegan de las sondas pueden observarse en distintas variantes para apreciar las imágenes, en infrarrojo, con filtros y una serie de tecnicismos que obedecen a el estudio concienzudo del astro rey.
En la primera y segunda foto se puede observar la gran explosión coronal que experimentó el Sol el pasado 31 de Mayo, cuestión que desprendió una enorme cantidad de plasma que llegará a la Tierra aproximadamente el día 4 de Junio. En la tercera observarán un disco a manera de filtro, que se le aplica al Sol para poder observar la explosión en sus bordes o contorno, y he allí algunos objetos que francamente....nos dejan sorprendidos. Todas las imágenes son de la NASA y no he modificado su tamaño y calidad para que ustedes puedan darle el debido aumento y apreciar los detalles, solo agregué los círculos rojos y el texto como referencia.
A continuación y sin mas comentarios les dejo las imágenes de lo que emitió la NASA a través de estas fotos en dos de sus sitios.
Saquen sus propias conclusiones.


Gilgamesh.





















lunes, 30 de mayo de 2011

* Posible sismo de 6º - Intentando aportar algo *

En mi afán de intentar colaborar con un pequeño granito de arena, me he dedicado en las últimas 48 horas a estudiar profundamente el historial sísmico de los últimos 30 días, es decir, desde el 30 de Abril.
Para ello he recurrido a información en otros idiomas, cuestión que no ha sido para nada fácil. Podría haber esperado para publicar ésta información de una manera inteligente, ya que al hacerlo ahora corro el riesgo de estar equivocado y que luego los idiotas de turno se burlen de mi humilde trabajo.


Pero al meditarlo llegué a la conclusión de que al no ser yo ni un técnico, ni un científico, y mucho menos un adivinador, no debo preocuparme ya que estimo que al medir entre error y acierto, prefiero equivocarme y volver a retomar el estudio antes que guardarme especulativamente la información.No tengo ninguna reputación científica que cuidar y éste pequeño aporte pertenece únicamente a un ciudadano del mundo común y corriente que intenta quizás, encontrar alguna clave.
Voy al grano.






Según mis cálculos basados en el historial sísmico del planeta en los últimos 30 días, podría ocurrir un sismo de 6º (aproximadamente entre 5,8º o más de 6º) en la zona sísmica de China, Pakistán o la India. Estamos hablando de lo que se denomina Placa Índica o bien en la unión de ésta con las adyacentes de esa zona. Dicho evento se produciría entre el 4 y el 6 de Junio.
En verdad espero equivocarme ya que si no sucede habrán vidas que no sufrirán ningún percance, pero si llegara a acertar sería un rotundo fracaso de la ciencia, pero no porque yo me crea más inteligente, si no porque ellos con todo el enorme bagaje de conocimientos que poseen, pues me harían pensar que lo saben y no dicen nada.
Esperaremos y veremos que sucede.
Reitero, mis cálculos son los que puede hacer cualquier persona neófita que tenga la voluntad de estudiar un poco y dedicar su tiempo para intentar desentramar algo que es muy preocupante para la humanidad toda.

Gilgamesh.