sábado, 15 de octubre de 2011

*La otra ciencia, la ciencia de los que piensan distinto.*

Si tenemos las ganas de tomarnos el trabajo de informarnos, podríamos entender muchas cosas. Pero *informarse* es algo que implica abrevar de distintas voces y pensamientos y negarse a creer como algo absoluto lo que suena en una sola campana. A partir de la apertura mental podemos encontrar muchas cosas interesantes que otros no nos han contado, mucho más cuando ya hemos tenido cantidades abrumadoras de pruebas sobre cómo la información manipula y nos hace consumir solo lo que a algunos les conviene. Conociendo la información descubrimos que una gran parte de la ciencia está en total oposición a la ciencia tradicional. Y el poder está del lado de los tradicionalistas, que a lo largo de la historia han demostrado yerros y tergiversaciones pero se han negado a aceptarse equivocados porque han temido perder su estatus y privilegios. Aquellos científicos que se han atrevido a revocar las teorías de sus colegas, fueron inmediatamente hechados del círculo de la ciencia, además de ser execrados y tratados como charlatanes. Y lo mas grave...algunos, curiosamente *desaparecidos y accidentalmente muertos.*, si no me creen...infórmense.
Cuántas veces en la vida habremos sido testigos de voces que se oponían ante todo y eran tomadas como locas, extraviadas y quedaban marginadas.
Les dejo éste audio para que al menos reflexionen sin necesidad de creer todo, al menos...escuchen y saquen sus conclusiones.Patrick Geryl astrónomo,Gregg Braden experto en geología computacional durante años para compañías como Phillips Petroleum o Cisco Systems, desarrollando una sólida carrera como científico y experto en informática. Pero llegó un momento que se dio cuenta que había profecías que la ciencia estaba empezando a confirmar poco a poco en nuestros días… como las relativas a la inversión polar. En el artículo *Cambio de polos magnéticos* Braden asegura que las publicaciones científicas existentes desde el año 2002 dan por ampliamente conocido y aceptado que estamos en un proceso de inversión polar. Además comenta que existe evidencia reciente proveniente de muestras geológicas del hielo antártico y de Groenlandia que demuestran que el cambio podría suceder tan pronto como en una década. =lo dijo en el 2002= . A continuación les dejo el audio para que escuchen a la otra ciencia;
***Gilgamesh.***











*Indignados, la dualidad de la vida*

¿Alguien imaginaba que las protestas se propagarían como reguero de pólvora a nivel mundial?
Claro que sí.
Y el gran *combo* siempre presente.
Como siempre, verdades y mentiras perfectamente concatenadas.
Mientras nosotros desarrollamos nuestras pequeñas vidas cotidianas, no sospechamos que hay, quienes reunidos como siempre, en las sombras, planifican, estudian, evalúan, desarrollan, y ejecutan, esrategias muy elaboradas basadas en el conocimiento que poseen.
Nos espían todo el tiempo aunque nosotros sigamos creyendo que la privacidad existe, tienen el material necesario y la tecnología para conocer no solo nuestras pequeñas vidas, si no también accesan a la información de nuestros pequeños países. La economía, la política, los comportamientos sociales, todo.
Y en ese todo elaboran y digitan sus estrategias.
¿Creen ustedes que una tecnología capaz de clonar a un ser humano, o de poner a volar por el espacio artefactos que hacen de *ojo*, no tiene la capacidad de utilizarla aquí, entre nosotros y con nosotros.?
¿ Piensan ustedes que mentes tan aceitadas en el ejercicio de planificar conflictos entre países y elaborar manipulaciones mediáticas no pueden *arriar* a las masas hacia donde ellos quieran?
¿No tienen en cuenta que quienes inventaron el dinero y el sistema económico no son capaces de restaurar una crisis global económica?.






Y ésto no es conspiranoia, ésto es una realidad.
El globo de ensayo ya había sido soltado durante las crisis en los países árabes, con un doble propósito, por un lado lo que nos mostraron en los medios, socavar al islamismo, crear caos y cambiar de *títeres* viejos por otros nuevos.
Pero por detrás de las noticias se delineaba lo que hoy tenemos, y aún falta mucho más.
Si alguien cree que los servicios de inteligencia son tan estúpidos como para no preveer que las protestas se extenderían.....pues sigan mirando dibujos animados.
Muchos se ufanan de su inteligencia de haber logrado utilizar las redes sociales como herramienta fundamental para organizar las protestas...., una auténtica ilusión.
No puedo negar que quienes queremos un cambio real y sustancial en el devenir del mundo, nos alegramos cuando vemos que pareciera asomar un momento bisagra, pero si analizamos con seriedad y sin apasionamientos, podemos ver la silueta de la sombra detrás de lo físico.

¿Alguien puede ser tan ingenuo como para no intuir que en las protestas se infiltran cuadros caóticos y violentos?...sumados a los idiotas útiles al sistema que son fruto del vaciamiento de sus cerebros por la droga y la miseria y las tendencias modernas.
Si verdaeramente la protesta tuviera la suficiente inteligencia podría cambiar SATISFACTORIAMENTE la realidad humana.
Tomar las calles y llenarlas con miles o millones de gentes no garantiza mas que caos. Es una utopía mentirosa implantada por el sistema para que cumplamos de manera inconsciente sus planes.
Piensen un minuto...
Nadie puede garantizar que una protesta callejera mundial a gran escala no genere incidentes violentos, por lo tanto el juego lo jugamos nosotros mismos. Esa es la idea, implantar un caos que la misma gente sin saber, haga que nuevas leyes se instauren a nivel mundial. Al igual que las crisis económicas lejos de ser imposibles de resolver, buscan como único objetivo, instalar *lo nuevo* que el sistema pretende instalar.
Si quisiéramos que el mundo cambiara de verdad simplemente bastaría con que todos nos quedáramos en casa, y entonces ¿ a quién reprimir, a quién arrestar, a quién asesinar?, el mundo pararía su monstruosa máquina de producir. No habría ley marcial ni forma de salir a cazar a la gente dentro de sus domicilios...
Es muy simple y nosotros siempre jugamos el juego que el poder quiere, en lugar de hacer precisamente lo que ellos no quieren y temen.
Salir a cortar una calle por una reivindicación laboral o social es una cosa, pero salir a las calles a pelear con el sistema...es otra cosa, es poner a las moscas frente a los cañones.







Mientras tanto el juego se dirime, las cadenas internacionales no muestran absolutamente nada, haciéndonos creer en el *combo dual*, algunos piensan que están muy preocupados por el contagio y entonces censuran los medios, otros dicen ¡¡ muy bien no le den propaganda a éstos forajidos!!, y la verdad...está a la vista...dividir y crear caos.
¿Se entiende?, así como los astutos guionistas de Hollywood crean una maravillosa y taquillera película, así como nuestros genios latinos escriben cantidades de historias que vemos en las novelas de TV, el poder escribe previamente el guión de lo que luego se aplica en la vida real.
Acaso cualquiera de ustedes al igual que yo, podríamos escribir una exitosa novela en nuestras vidas. Todo es posible de crear, basados en un objetivo final, es decir que todo se piensa *en reverso*, término que se aplica en la inteligencia y en la ciencia.
Tengo un objetivo final, necesito crear las condiciones en procesos para llegar al resultado esperado, que finalmente será la concreción de el plan.

Pero así como un ladrón planifica en procesos su objetivo final, que es apopderarse de algo ajeno con la mínima consecuencia negativa, así funciona también para el sistema.
Existe en nuestra vida, algo llamado *factor x*, una extraña e invisible fuerza que carece de toda explicación racional, esa que muchos llaman, *suerte*, *imponderables*, *duendes*, *sorpresa*, *destino*, *karma*,etc.
Es un mecanismo desconocido que es capaz de *sacar de madre* al mejor de los planes por más elaboración que éstos tuvieran.
El *factor x* ha sido estudiado desde siempre por científicos, filósofos y teólogos, pero nunca han encontrado el quid, o el gen de éste factor.
Yo, humildemente que creo y confío en otra realidad que no vemos pero sí percibimos, atribuyo éste factor a la Creación.
Así como ningún cuerpo celestial o astrofísico tiene la capacidad de hacer lo que le de la gana, nosotros estamos también sujetos a dicha ley. Hay límites invisibles que parecen desbaratar aquellas cosas que parecen inevitables. Una especie de sabiduría que nos deja jugar hasta cierto punto.







He allí que cuando uno intenta comprender racionalmente éstas cosas, no puede ser presa de ningún pánico. Es muy cierta la idea que en algunos foros se critica duramente a quienes debemos dar en ciertas ocasiones informaciones que no son agradables de conocer, porque generan miedo y el miedo paraliza. Pero también es cierto que el *combo* funciona a la perfección cuando vemos que dentro de una verdad se crea una mentira y viceversa.
Es muy cierto que la red está apestada de aventureros, locos, comerciantes y mercachifles de la información, pero también existen sitios serios que no persiguen más que la búsqueda de la verdad.
Y como la verdad no es patrimonio de nadie en especial, el *combo* funciona.
Así como hay una parte de científicos que piensan de una forma hay otros que lo hacen de manera contraria. Y la gente opina...Para algunos de ustedes quienes no se amoldan a lo tradicional y no tienen pruebas concretas, son mentirosos, y para otros de ustedes una mitad de la ciencia tradicional nos miente y la otra parte nos revela lo que los primeros ocultan.
¿Se entiende?.
El *combo*, hace que todos estemos divididos y en caos permanente.
Los conquistadores establecieron como verdad que los aborígenes americanos no tenían alma y eran seres ignorantes de toda razón. Hoy, una gran parte afirma que los aborígenes eran mucho más inteligentes que la ciencia actual.
La misma ciencia callaba cuando Hittler afirmaba que la raza blanca y Aria era la única con derecho a vivir y la negra era un desecho a exterminar.
La misma ciencia hoy nos dice que los primeros habitantes humanos de la Tierra eran de raza negra.
Para más muestras sobra un botón.



Mi mensaje definitivo es que debemos razonar detrás de todo lo que vemos, las protestas actuales a nivel mundial son algo que por momentos nos llenarán de esperanza, pero cuidado...la novela continúa. Recuerden siempre éste análisis, nada me crean y prueben por ustedes mismos.
Aquí seguiremos compartiendo cosas humanas y de los cielos, algunas por momentos nos podrán parecer alarmantes, pero el objetivo no es que el miedo nos anule, MUY POR EL CONTRARIO, porque si logramos confiar en ese *factor x* de la sabia Creación, podremos comprobar con hechos reales que hay límites para todo, en tiempos que son finales, no lo serán en el sentido que nos quieren imponer ni de un lado ni del otro.
El Tiempo Final, tal el título de éste blog, no es la extinción total de las cosas, algunas finalizan para que otras nazcan, la vida misma es así desde que nacemos, el feto muere dentro del mundo que lo contiene en el vientre, cuando sale a la vida por el conducto vaginal ingresa a otra realidad...ya no nada en el líquido ahora respira y vive en otro mundo. Lo mismo sucede cuando el cuerpo ya no sirve para seguir en éste plano, o cuando el *factor x* lo arrebata de manera inesperada.
Se abandona algo para volver por otro algo. Los cuerpos celestiales del universo nunca están en el mismo lugar, se mueven, mutan, se extinguen y otros nacen, orbitan tal como nosotros mismos orbitamos por ésto que llamamos *vida*.
De idéntica forma una montaña se derrumba y otra vuelve a emerger. Un continente se hunde y otro aparece. Nunca habrá fin en la Creación, pero sí un*orbitar*, un cambio, y el cambio es para todo y todos, el cambio no merece el pánico porque a través del pánico algunos quieren que no pensemos en éstas cosas. Informar sobre terremotos o volcanes o guerras o eventos cósmicos no debe ser una excusa para negar, debe ser un aporte más para *comprender* y de esa forma no padecer el pánico.
Es el *combo* lo que hay que comprender, quizás todo lo que vivimos, vemos, sentimos, forma parte de la dualidad necesaria, por más mala y destructiva que parezca.

Hoy son tiempos de gente en las calles, de protestas que parecen buscar un mundo mejor, y quizás esa búsqueda genere cosas peores, pero esas cosas peores también abrirán las puertas a otras mejores..Nada de brazos caídos, ni de desesperenzas, no al miedo sí a la comprensión de los hechos, pero para ello hay que despojarse de viejos conceptos y de muchos nuevos también.
Hay una sola forma de mantenerse erguido en un eje que oscila permanentemente, y es intentar ponerse en ambas polaridades para entenderlas sin prejuicios, lograrlo no es tarea fácil, lo sé, todos estamos sujetos al caos, pero si al menos pensamos un poco más profundamente las cosas, no sólo lograremos atenuar lo que sucede en nuestro mundo, si no también en nuestras pequeñas vidas personales, en nuestro micromundo, en nuestro planeta interior.
Yo les deseo esa luz mental y espiritual necesaria para que juntos realmente afrontemos el desafío que viene, no temerle, solo comprenderlo, o al menos...intentarlo.
***Gilgamesh***





jueves, 13 de octubre de 2011

* Panorama planetario.*

Continuamos con el curso habitual de las noticias y sucesos que no han cesado y además siguen agregándose cosas inquietantes.
Tal como les decía en otro post, las sucesivas eyecciones solares que estaban acumuladas=aquellas consecutivas de la semana pasada=y que habían fatigado la magnetósfera finalmente comenzaron a causar sus efectos haciendo que nuevamente la actividad sísimica elevara la graduación, luego de varios días de calma.
En el lapso de 5 días se han sucedido dos sismos de más de 6º, uno en Tonga el pasado 8 de Octtubre de magnitud 6,1º, y hoy Jueves 13 otro de 6,1º en el sur de Bali-Indonesia. Hace pocas horas un sismo de 5,3 º se produjo en las costas de Oregon-EEUU y otro de 4,4º en las costas de Baja Californi-México. También he notado un incremento en la intensidad de la graduación mas baja desde ayer, pasando aquellos sismos de 4º a ser hoy de 5º y en crecimiento.

Comentarles también que la actividad en la Isla El Hierro-España sigue evolucionando peligrosamente y las autoridades han detectado dos manchas en el mar que son el fruto de erupciones submarinas. La hipótesis de una erupción es mayor y las alertas de evacuación son cada vez más inminentes.
Por otra parte, volví a soprprenderme con un fenómeno que a mi criterio es impactante, tal como les presentara en uno de los primeros informes al comenzar Tiempo Final. Se ha detectado nuevamente la presencia de extraños objetos circundando el Sol. Son del mismo tamaño y forma de aquellos visualizados el año pasado y a principios de éste 2011. La detección se realizó a través de la sonda SOHO y LASCO, los objetos de un tamaño descomunal siguen estacionados alrededor del astro rey. Recuerdo que en aquella ocasión, días más tarde de ser visualizados estáticamente, algunos de ellos dispararon especies de *rayos* hacia el Sol. En días posteriores se produjeron sendas eyecciones de masa coronal=CME= y desde esos días la actividad solar se incrementó hasta nuestros días.
¿Es de esperar nuevamente un período de explosiones solares de gran magnitud?.
Yo estimo que sí, dadas las adevertencias de la NASA que en nigún momento afirmó que el Sol entraría en un período de calma, muy por el contrario, hemos sido alertados ante la espera de una gran llamarada.
Hoy, se detectó una importante CME que emitió el Sol desde su cara oculta, que se estima como improbable de dirigirse hacia alguno de los planetas de nuestro sistema, sin embargo ayer el Sol emitió una CME de mediana intensidad que se dirige a la Tierra y se espera su ingreso en un flujo de alta velocidad en las próximas 24 a 48 horas.
Ésta es la imágen captada por el fotógrafo Rogerio Macon desde Campinhas-Brasil.



Por otra parte, el seguimiento del Sol en éstos días por parte de los científicos de la NASA es minucioso y cargado de espectación, ya que se han activado nuevas manchas solares, luego del temor de la gran AR 1302 que había apuntado directamente a uestro planeta y que afortunadamente ha rotado hacia la cara anversa, ahora se han formado numerosas manchas que podrían interconectarse de manera tal que podrían emitir una potentísima CME. Véase la imágen oficial de dichas manchas.









Y si de caos climático se trata, las tormentas, tifones y depresiones, están azotando el planeta como nunca antes, tal el caso de Tailandia donde Bangkok y Ayutthaya son ciudades acuáticas...y la lista continúa; Laos, Cambodia, Vietnam, Filipinas e Indonesia padecen las riadas más devastadoras de toda su historia. Los muertos suman miles y los evacuados y desplazados son millones, la infraestructura está colapsada y los servicios no dan abasto. Las enfermedades se multiplican y las cosechas han sido barridas por las aguas, lo que se estima como la peor destrucción agroalimentaria de toda ésta gran región de Asia Pacífico.
México, por su parte soporta las peores tormentas de las últimas décadas, a tal punto que los ancianos consultados no tienen memoria de algo tan destructivo, algo sin precedentes. El Huracán Jova, la tormenta tropical Irwin, la depresión 12-E, y nuevas depresiones azotan al país, como así también a América central, Guatemala, Nicaragua, El Salvador, Panamá y Costa Rica, donde las inundaciones y deslaves se han cobrado ya cientos de víctimas fatales y daños considerables en la infraestructura.

Y en Japón, las últimas mediciones de radiactividad arrojaron una alarmante presencia en Tokio...Japón se ha tornado *invivible*, donde jamás se logró controlar las centrales averiadas ni frenar la liberación radiactiva, mucho menos cuando la isla no ha parado de temblar desde el gran sismo y tsunami, ni un solo día, a lo cual se le han sumado tormentas y tifones que han hecho de Japón...quizás el modelo de lo que puede llegar a ser el resto del planeta.

En otro tema, los avistamientos OVNI no cesan si no mas bien se han incrementado notablemente, como así también el extraño fenómeno de *sonidos en el aire*.
Sobre éste fenómeno ya les había informado anteriormente que se estaban sucediendo cada vez más en numerosas ciudades del mundo.
Las últimas semanas tuve el reporte directo desde Mar del Plata-Argentina, donde se registró el mismo tipo de sonido. Confirmé con fuentes locales y me dieron confirmación de éste fenómeno en distintas áreas de la ciudad. Las personas de repente comenzaron a mirarse entre sí y a parar su actividad buscando hacia lo alto la explicación de la proveniencia de los sonidos que tal el caso de Ucrania y Canadá, era el mismo tipo de sonido, con un ritmo constante. El fenómeno duró unos 20 minutos y a medida que ocurría los niños experimentaron el llanto, los animales actuaron desorientados y las personas sintieron sensaciones de pánico. Éste mismo sonido también ha sido reportado en Chile y Contagem-Brasil. Lo curioso también de éste audio es que el sonido de fondo proveniente de la calle, los autos, una motocicleta, etc, salen por ambos canales al mismo tiempo y el extraño sonido lo hace en forma de estéreo, ya que va de un canal a otro. Ésto me llevó a sospechar de que podría haber sido un fraude, es decir, un sonido agregado por quien lo registró. A partir de allí envié el audio aun estudio amigo con alto instrumental y me confirmó que el audio no está insertado artificialmente, que es original, pero el Ingeniero de sonido quedó estupefacto porque el extraño sonido no debería escucharse cruzando del canal derecho hacia el izquierdo, lo definió como una *anomalía* inexplicable ya que solo podría obtenerse insertando el sonido de manera aleatoria, pero al hacer la prueba sonora en varios testers me ratificó que era imposible que fuera una maniobra técnica...y quedó atónito.
Éste es el audio de los sonidos de Mar del PLata:








*** Evidentemente las cosas no están bien. Sumado a los estragos climáticos y la multiplicación de fenómenos inexplicables, crece en los medios de comunicación la instalación del tema extraterrestre y la posible presentación en sociedad de seres extraterrenos. Creo que son momentos en los cuales esa insistencia de instalar una inminente visita alienígena obedece a una fase proyectada y premeditada, que es la que más me inquieta y preocupa sobremanera. Ésto huele muy mal, no me gusta en lo más mínimo, es más....me intranquiliza.
No porque sea algo que no esperaba o que me infunda temor, sino mas bien por la premura, y las sospechas que ya tenía en base a mucho tiempo de información e investigación. Créanme que muchas teorías y especulaciones son infundadas en los medios, pero hay otras que apuntan a algo muy real y cierto, que ya se conocía con anterioridad.
Como siempre digo, alertas, vigilantes y con todos los sentidos activados, esperando y deseando que el trago más amargo pase lo más pronto posible y que su intensidad sea también lo más benévola posible.
Gilgamesh.***


* ¿Profecía Maya o certeza ancestral?- PARTE 4 final *

Introducción con la noticia y en el final mi reflexión.

Bajo el título Revelaciones mayas del 2012 y más allá, el documental que sería producido por Raúl Julia Levy contará con información desclasificada por ambos gobiernos:
*México revelará códices, artefactos y documentos importantes con evidencia de contacto entre extraterrestres y mayas, y toda esta información será corroborada por arqueólogos*, comentó el hijo del actor Raúl Julia. Para realizar dicho documental, se cuenta con la autorización del presidente de Guatemala, Álvaro Colom Caballeros.
Éstas pruebas se han mantenido ocultas por el gobierno en bóvedas subterráneas por mucho tiempo, y que además también se tiene conocimiento de la existencia de pistas de aterrizaje en la selva, que tienen una antigüedad de 3 mil años.
El permiso otorgado al productor mexicano, le da la facultad de filmar en lugares nunca antes vistos. Los mayas construyeron una pirámide encima de la otra. En el sitio de Calakmul, trabajadores del INAH han descubierto cámaras dentro de la pirámide que nunca han sido exploradas. Los realizadores podrán filmar ahí, para ver lo que se ha descubrieron dentro de la pirámide.

Según la agencia de noticias Reuters, Julia Levy declaró que fué el ex presidente de México, Vicente Fox, quien es amigo de su familia, el que le comentó de la existencia de dicha información confidencial.
Al parecer, la relación que mantuvo Fox con el publicista Santiago Pando durante la campaña presidencial, le permitió saber de los hallazgos y parte de su contenido. Pando se convirtió en documentalista tras haber recibido, según él, un mensaje de *los mayas galácticos*.
El documental será realizado en el idioma inglés y su filmación comenzará a finales de este año, ya que para su productor es importante que sea estrenado antes de que finalice el calendario maya.
El proyecto es similar a una novela que Julia Levy estaba escribiendo, la cual ha tenido títulos tentativos como *Crónicas del túnel maya* y *Secretos de la máquina del tiempo maya*. La película de dicha novela tenía planes de ser realizada y estrenada en 3D el verano de 2010, y sería protagonizada por el también actor y Wesley Snipes.

En ese momento circulaba información de que la novela estaba siendo escrita con información secreta nunca antes publicada por el gobierno mexicano. Sin embargo, el mismo Julia Levy desestimó su novela semejándola con Harry Potter, y descartó cualquier relación con el actual documental.
Para aclarar cualquier sospecha, el productor comentó que la filmación de la película basada en su novela, había sido puesta en espera debido a que Snipes se encontraba cumpliendo una sentencia en prisión por evasión de impuestos.
Uno de los coproductores, Ed Elbert, afirmó que económicamente el documental es más pequeño, pero que está basado en dar a conocer información importante sobre los mayas.
Ante las especulaciones, Julia Levy ha sido cuestionado sobre la veracidad de los elementos místicos, los extraterrestres y los escenarios apocalípticos que se han originado en la imaginación popular. Al respecto el productor se negó a hacer alguna declaración:

*No estoy autorizado a hablar de eso, todo va a salir a su tiempo, pero yo no puedo comentar sobre los extraterrestres o el 2012. Sólo puedo decir que el gobierno mexicano se prepara para decir a la humanidad, cosas que son esenciales para nosotros, por la forma en que vivimos y la forma en que estamos en contacto con el planeta.*




***Analicemos juntos, prestigiosos visitantes de Tiempo Final;
Los presidentes de México y Guatemala son nombrados directa y responsablemente en éste asunto, entonces no se puede dudar de que el documental tiene el aval de ambos mandatarios y que el anuncio o presentación será rimbombante, como para que nadie desconfíe de que es verídico.
Pregunto.. si de ser cierto que Álvaro Colom Caballeros, Felipe Calderón Hinojosa y Vicente Fox se han dado un baño de *mesianismo*...¿ Se desayunaron con las revelaciones recién ahora?...¿Van a colgarse las medallas de *próceres salvadores de la humanidad* ?. Obviamente que el secreto estaba guardado desde muchas otras presidencias hacia atrás. En todo caso yo, como ciudadano del mundo, junto a todos los habitantes del planeta, les iniciaría un juicio por ocultamiento de la verdad y falseamiento ideológico, porque ¿ quiénes son ellos para mantener en el tiempo los secretos que supuestamente van a ayudar al mundo y darlos ahora cuando el tiempo es escaso ? ¿ Cuando a ellos se les da la gana?, ¿ No será que ese tiempo bastante extenso que muchos mandatarios tuvieron con el secreto en su poder fué lo que les benefició para tomar los recaudos necesarios para ellos y su estrecho grupo familiar?. Ante la duda, deberían dar explicaciones, no solo a México y a Guatemala, si no a toda la humanidad.
¿ Qué los hizo volverse tan benefactores justamente a meses del año clave de la Cultura Maya?.
¿ Necesitaba la gran industria cinematográfica mexicana, de unos pocos dólares llegados desde EEUU para realizar el anuncio?. Esos dólares son el quid de la sospecha.
Todo huele muy mal, y no vayan a creer que esos tres presidentes van a jugar un simple juego de promocionar un negocio taquillero de Hollywood....no amigos, nooo. No van a prestar sus apellidos ni su buen nombre y honor por unos millones de dólares de algún cineasta trasnochado.
Si hay un negocio detrás de todo ésto pues no es solamente de la industria cinematográfica.
Ni siquiera está el típico y conocido orgullo nacionalista, ese que le infla el pecho a los pueblos y les hace creer que son grandes.
La órden viene de arriba, sí...de allí...ustedes saben de donde. Aprovechando toda ésta volada, de la mal llamada *profecía maya*, desde arriba..han estimado que es la oportunidad ideal para implementar planes y proyectos que obedecen a lo mismo de siempre. Y he allí el combo, verdades y mentiras que harán escribir millones de líneas en las revistas y periódicos, millones de segundos de televisión y millones de kilobytes de espacio en internet. Y el efecto estará listo para que la masa del gran hormiguero siga inmersa en una nueva ignorancia, mientras tanto....el ser alejado de la creación se perpetra en sus proyectos.

Verdades y mentiras hábilmente enhebradas para que una mitad se pelee con la otra, porque así funciona el sistema, una mitad dirá que es verdad y la otra que es mentira, y ambas tendrán razón, mientras tanto muchos imbéciles les harán el juego enredados en discusiones bizantinas..Pero LA VERDAD permeanecerá allí, en sus manos, como siempre. Sin embargo, mis estimados amigos del mundo, esa estrategia maquiavélica, acostumbrada y efectiva, es ciertamente el último de los estertores del engaño. Esos mismos hábiles para crear el combo, saben lo que se viene y en la intimidad de sus 4 paredes tiemblan. Aún sabiéndose tan manipuladores y excelentes fabuladores para entretener, ahí....en su última y recóndita fibra del pensamiento...tienen temor. Porque no están tan seguros de que todo el dinero, toda la tecnología, todo el manejo de la verdad y todo el tiempo que nos han sacado de ventaja, les pueda funcionar.
Creen y no creen en Dios, a veces se han sentido omnipotentes y otras, apenas unas ratas miserables. En ese hilo de luz de diferencias está su propia incertidumbre. Muchas cosas van a ocurrir que nos van a dejar a todos con un ojo en la mano, pero ciertamente ya vienen ocurriendo hace tiempo y no las vemos.
Si algo hay que me exhalta y que me devuelve la energía, la paz interior y la Fé, es la certeza de que la Creación no fué concebida por un inepto como nosotros. No debe de haber sido tan estúpida como para dejar al azar la verdad y el conocimiento en manos de un puñado de ratas. Esa Creación que puso los cinturones de Van Halen para protegernos de la radiación solar, o la atmósfera para defendernos de todo lo que pudiera impactarnos, o el agua, o el aire, o la luz del sol, o ésta inmensa esfera llamada Tierra flotando allí...en el medio de la nada, girando meticulosamente alrededor del Sol, esa Creación no es imperfecta como para no haber previsto que una caterva de aventureros hiciera de las suyas in eternum.
Esa Creación es la sabiduría total y nadie escapa a ella, tanto para pagar las consecuencias del mal proceder, como para cosechar la buena siembra del buen proceder.
Son tiempos de desenlace.
Nada de lo que ocurra nos debe arrojar al pánico, de eso se trata todo, siempre y cuando estemos *desapegados* a las cosas que nunca fueron positivas.
Quien siga mirando al mundo y a la vida con los ojos del niño ignorante, va a sufrir.
Quien tenga la capacidad de comprender éstas cosas, nunca será presa del pánico, porque todo lo que sucede, bueno o malo, es finalmente el fin de una causa.
Causa, que es la resultante de un proceso inevitable, que en definitiva, es la culminación de un estado de cosas *artificiales*, sostenidas en el tiempo de manera injusta y reprochable.
La Creación no se equivoca, no nos sigamos equivocando nosotros.
Gilgamesh.***

miércoles, 12 de octubre de 2011

* ¿Profecía Maya o certeza ancestral?- PARTE 3 *

A continuación la noticia y en el final mi reflexión.

*El productor del documental *Revelations of the Mayans 2012 and Beyond*, sobre el proyecto que revelará información nunca antes vista de la civilización maya, y en exclusiva comparte una prueba del contacto con extraterrestres
A pesar de que el documental del productor y actor, Raúl Julia Levy, no ha comenzado a rodarse, ya es noticia, pues se ha creado en su entorno gran expectativa en todo el mundo.
Medios como The Huffington Post, The Guardian y la agencia británica de noticias Reuters, han publicado su realización, pues Julia Levy asegura que en la obra cinematográfica se revelará información que indica que la civilización maya mantuvo contacto con extraterrestres.
Raúl Julia Levy, afirmó que aunque el proyecto tiene en planeación apenas unos 10 años, su fascinación por la cultura maya inició desde que era niño, cuando en una hacienda de la familia, ubicada en el estado de Guanajuato, él convivía con niños y familias mayas que se habían mudado de Yucatán al bajío.

*Yo desde muy chavo tuve una obsesión con la civilización maya, que por muchos líderes a nivel mundial y científicos, es considerada como la civilización más avanzada de todos los tiempos*.

Al paso de los años, Raúl, notó cómo el interés en el mundo por los mayas fue creciendo, pero que incluso había personas que desconocían la existencia de esa cultura. *Me encontré con que había quienes ni sabían quienes eran los mayas, y eso fue por 1985, platicando con algunos amigos*.

Su contacto con indígenas mayas y con libros que describen su cultura, lo llevaron a conocer más personas que tenían conocimiento de los mayas y a tener acercamiento con instituciones arqueológicas y científicos especializados en la materia.
El documental que llevará por título Revelations of the Mayans 2012 and Beyond, y que iniciará filmaciones el 15 de noviembre en locaciones de los estados mexicanos de Campeche y Tabasco, y en Guatemala, se tenía planeado originalmente, fuera dirigido por el cineasta Juan Carlos Rulfo, pero el productor nos comentó que Rulfo ya no será parte del equipo debido a otros compromisos, y que la casa productora estadounidense que está financiando el proyecto, dará a conocer en su momento quién será finalmente el director.
Debido a que la información tratada en el documental es considerada como clasificada por los gobiernos de México y Guatemala, los cuales han dado todo el apoyo para la realización, existe un gran hermetismo por parte de los involucrados del proyecto.
Levy decidió dar a conocer estos conocimientos a través de un documental, porque considera que es la forma más adecuada de llegar a las nuevas generaciones.

*Creo que hemos llegado a un punto en que tenemos que informarle a la gente de lo que no se les ha dicho. Para el fin de darle a conocer al mundo información tan delicada, no se le puede dar en forma de periódicos o libros, porque ya casi nadie lee. La manera más eficiente de darla a conocer, es por medio del cine.*

Platicas con el concilio maya, confirmaron al productor que en efecto, el gobierno mexicano tenía desde hace años, cosas exclusivas que no daba a conocer, por lo que es de esperarse que existan cuestionamientos sobre la razón por la que México ha mantenido en secreto información tan importante.

*Cuando se habla de estos temas, es muy sabido que las instituciones gubernamentales no quieren educar a la gente, porque hay muchos intereses muy poderosos, pero aún así no puedes tapar el sol con un dedo. Estamos viviendo tiempos diferentes, en los cuales la diferencia la hacen los chavos, quienes representan el 75 por ciento de la población.
He venido descubriendo un fenómeno importante, que estas generaciones están pidiendo que se les informe, quieren saber la verdad. Tenemos que darla a conocer de una manera responsable, en la que podamos asimilar este tipo de información en conjunto, para poder llevar el rumbo del planeta correctamente*, expresó Levy.

Lo que se verá en la cinta, que tentativamente se estrenará el mes de agosto de 2012, son datos nunca antes revelados.

*La información que se le va a presentar al mundo es de carácter urgente y crítico, por lo que tenemos la necesidad de informarles de la serie de eventos que van a ocurrir, que sí existen pruebas contundentes, irrefutables sobre el contacto entre los mayas y extraterrestres.
Estas pruebas son códices y libros mayas que relatan sus experiencias con seres de dos civilizaciones importantes, las cuales describen como benévolas, de seres humildes y de pensamientos muy altos. A una de ellas la llaman *Los dioses de otra dimensión que nos visitan del cielo*, la otra la nombraban como *Los dioses que venían del fondo del mar*.
Existe una tercera civilización con la que ellos no querían tratar, *Los hombres de la mente oscura*, que es descrita como una civilización arrogante y destructiva, por lo que cuando llegó a invadir su mundo, decidieron irse.*

Sobre esta aparente huída, el productor comentó:
*No quiero decir que los mayas no podían hacer nada por sí mismos, pero llega el momento que por más capacidades que tengas, hay cosas que no se pueden lograr si no tienes la ayuda de alguien.*


De acuerdo a Levy, estos millones de habitantes mayas, al decidir irse, se aseguraron de dejar muestras y evidencias de que fueron una civilización superior:

*También se dice que si el ser humano toma el rumbo del planeta de forma correcta y responsable, protegiendo lo que hay en nuestro alrededor, harán presencia de nuevo, junto con las otras dos civilizaciones.*

Como se indica en el calendario maya, está por concluir un ciclo de 5125 años, el cual en nuestro calendario se cumpliría el 12 de diciembre de 2012, fecha en la que muchos medios han publicado que podría ser el día en que se acabe el mundo.
Acerca de esta creencia, Julia Levy, asegura que en realidad es un invento hollywoodense, y que es totalmente erróneo:

*Se les ha atribuido a los mayas, cosas que no son correctas, por ejemplo, el fin del mundo. Ellos jamás lo han dicho, jamás se menciona eso en ninguna de las profecías. Los medios de manera irresponsable y aún algunos sabiendo la verdad, le dan difusión a esta mentira. Es una falta espantosa de ética de esos medios, que sigan publicando eso.*






La obra cinematográfica contará no sólo con la revelación de datos nunca antes publicados sobre los mayas, sino que también contará con entrevistas y mensajes del INAH de Campeche, los concilios mayas de México y Guatemala, arqueólogos, científicos como el profesor Stephen Hawking y líderes mundiales importantes, quienes darán un mensaje a la humanidad:

*De algunos de ellos me sorprendí que tienen un vasto conocimiento sobre los mayas, y cuando hablé con ellos les dio mucho gusto que se hiciera el documental mostrando evidencias, mostrándose agradecidos y aceptando participar en el documental para dar un mensaje de paz y hacia el futuro, y que juntos se haga el cambio mundial.* comentó Levy.

Aunque aparentemente el mensaje parece ser solamente en un tono positivo, también es un mensaje de advertencia:

*Tenemos que hacer las cosas bien, estos son apenas los pétalos de la rosa. Terminamos el ciclo de 5 mil y cacho de años, el siguiente ciclo es más catastrófico para el ser humano. Estamos a tiempo de salvarnos y protegernos, hacer uso de conciencia y proteger el planeta.
El mundo lo estamos llevando a la destrucción, se dice que el próximo ciclo que vamos a iniciar en el 2013, no se la fecha exacta porque no he visto los libros todavía, pero tengo entendido que en uno de esos libros se dice que al aire lo llaman *El aire de la muerte*, masas corriendo respirando el aire de la muerte, para mi esto quiere decir una guerra nuclear, una guerra química, tenemos que hacer todo lo posible para hacer un llamado a los países más desarrollados en el mundo y que tomemos las profecías mayas de manera seria.*

Gracias al apoyo del INAH en Campeche, el equipo de Julia Levy podrá tener acceso a algunas cosas que no se han mostrado, al igual que por parte del concilio maya en México y otras evidencias en Guatemala:

*Tengo imágenes que no puedo mostrar, son imágenes que van a abrir la mente al mundo, y de eso sí tengo pruebas.*

El productor señaló que se trata de la inscripción en una piedra de aproximadamente 3 metros de altura y 8 toneladas de peso. En ella se encuentra un dirigente maya en el espacio tomando lo que podría ser un té. En un extremo, se alcanza a ver un brazo muy grande que le rodea. Esta inscripción ha sido identificada como: *El tratado maya extraterrestre*.
El productor de Revelations of the Mayans 2012 and Beyond, sabe que lo que se verá en su documental puede no ser aceptado por mucha gente, y al respecto argumentó:

*Yo no soy arqueólogo, soy actor y productor, no soy científico, me estoy apoyando en instituciones científicas y me estoy apoyando en la cultura maya, que nadie mejor conoce la historia como ellos.
Siempre ha habido personas que se oponen a la verdad, grupos que se oponen a educar al mundo, debido a otros intereses. Sucesos como lo que pasó en Egipto, lo de Gadafi, las calles de Grecia, son muestra de que ya no es posible controlar a las masas. ¿Por qué no decir a la gente: Esto es lo que esta pasando, aquí están las pruebas, toma tus conclusiones?
Somos una civilización de arrogantes, ¿Cómo podemos creer que somos los únicos en este universo que no tiene fin? Esto es vago y estúpido, somos una civilización fallida, destructiva, queremos divertirnos a través del placer de ver destruir lo que tenemos alrededor de nosotros.
Pero aún con toda esa arrogancia, y toda esa negatividad, tenemos la obligación de informarle a esa población joven, que representa el 75 por ciento, esa población que está en facebook y twitter, en las redes sociales, chavos que no tienen ningún tipo de interés político y gubernamental, la nueva civilización que regirá el planeta. Son la esperanza del mundo y el cambio depende de nosotros.
Creo que la civilización maya ha dejado para nosotros y la humanidad, algo que es de gran valor, que difícilmente se podría comparar a cualquier información que cualquiera otra civilización nos haya aportado*.

***Evidentemente algo se trae entre manos el poder mundial. Hermosas son las declaraciones de Levy en el sentido justiciero y revelador, comparto plenamente también su análisis del mundo. Pero lamentablemente los intereses que él representa, no me inspiran ninguna confianza, y otra vez...una vez más...*el combo*.
Pareciera ser que *el combo* está presente en todo, ayer y hoy. Esa mezcla, ese cóctel, ese revoltijo de ideas, conceptos, es la resultante en definitiva, de verdades y mentiras. Pareciera ser que éste combo es la mejor forma que el hombre actual, desviado de la Creación, ha encontrado para seguir manteniéndonos inmersos en la ignorancia.
Cuesta mucho creer que el proyecto de *Revelations of the Mayans 2012 and Beyond* sea financiado por EEUU, justamente el país que más manipulación ejerce sobre la humanidad. ¿ Habrán decidido desde la CIA, el Pentágono, la Casa Blanca y la NASA, ser tan generosos como para *develar* un misterio que a ellos no les conviene?...
Efectiva e indudablemente sigo aferrándome a mi teoría del combo, seguramente el documental dirá verdades y mentiras. Habrá quitado partes y habrá inventado otras y justamente... en la antesala de lo que llaman *profecía Maya* cuando se inicie en el año próximo.
Saquen sus propias conclusiones.
Gilgamesh.***

* Vientos de guerra-Irán y la cortina de humo. *

***Interrumpo momentáneamente la cronología de las profecías Mayas para comentarles algunos sucesos que considero *primordiales* al día de hoy, y luego de éste post=ésta noche= continuamos con la tercera parte del informe Maya.***

Tema complicado de tratar con altura, responsabilidad y cordura.
El reciente anuncio de EEUU referente a la detención de un iraní y su confesión de un posible atentado al Embajador de Arabia Saudí, enciende las alarmas porque la hipótesis de una guerra sobrevuela nuevamente al mundo.
Aún más grave es la información que acompaña a ésta noticia, y que fué dada por la cadena Norteamericana ABC News, la cual le hecha más dudas al asunto, diciendo que éste supuesto terrorista iraní también planificaba atentados en Argentina contra la Embajada de Arabia e instituciones Israelíes.
Hay noticias que no he querido tratar aquí, y que conozco desde hace tiempo, por la complejidad y gravedad que están acompañadas de situaciones que podrían rozar lo que muchos llaman *conspiraciones paranoicas*.
Pero dadas éstas últimas noticias, considero que es necesario compartir con ustedes lo que estaba sellado en su debido tiempo.

Primero hay que recordar que EEUU hace tiempo que viene ahumando el avispero con el fin de invadir Irán, excusas a montones y estrategias diversas. Hoy, el mundo habla sobre la falta de argumentos cuando la invasión a Irak, que causó el derrocamiento y muerte de Saddam Hussein, con la subsiguiente masacre del pueblo iraquí, que todos ya conocemos. Dos personalidades que me merecen el mayor de los respetos, hace apenas un mes declararon por la Cadena SER de España, en un programa especial conmemorativo del 11 de Septiembre, que el consejo de la ONU requería pruebas concretas a EEUU sobre las armas químicas en Iraq, pruebas que nunca aparecieron ni convencieron al Consejo, pero que equivocadamente convalidaron la invasión, por la premura de un hecho tan aberrante como fué el atentado a las Gemelas. Éstas dos personalidades son los diplomáticos Miguel Ángel Moratinos=España=, y José Miguel Insulza=Chile=.
Arrepentidos en cierta forma de aquel aval sin pruebas, me llevan a perder el respeto por ellos y por todo el resto del Consejo de la Onu. En manos de dubitativos líderes, quedan las decisiones más graves que toman estos organismos con la vida de los ciudadanos del mundo, o sea...nosotros, ustedes que me leen y yo que escribo, porque detrás de aqulla aberración *legal* de la cual hoy se confiesan arrepentidos, quedaron millones de muertos, mutilados y un mundo cargado de odios interminables.

Retomando el informe actual de EEUU, hay que sospechar en grado sumo, ya que el detenido y arrepentido terrorista iraní, vivía hacía 9 años en Texas, contactó a un narco mexicano para llevar a cabo el atentado y le pagó por cuenta bancaria.....¿ no suena desopilante? y para agragarle mas sospechas, el sicario narco era en verdad un agente encubierto de la DEA, que a su vez era un ex narco arrepentido....Upssss...
A partir de ser detenido éste supuesto terrorista iraní, confiesa que el Gobierno de Irán es el gestor ideológico de los futuros atentados.
Francamente típico de un enredo novelesco. Parece mas bien que el iraní se dedicaba al narcotráfico mas que al terrorismo y al ser descubierto fué *usado* para argumentar una verdadera *trama de película*.
Como siempre, justamente cuando se están intentando y logrando acercamientos entre Israel y el mundo árabe...aparecen éstas maniobras de cizaña para volver todo a foja cero.
Ésta semana el Gobierno de Israel había llegado a un acuerdo con el grupo Hamás para entregar prisioneros mutuos, y liberarlos de ambas partes, si mal no recuerdo serían miles de prisioneros que recuperarían su libertad. También había una mesa de diálogo entre Israel y Palestina, pero ya vemos...siempre la piedra en el zapato, siempre el huevo de la serpiente.








Argentina también involucrada de manera irresponsable por una cadena de noticias, y el informe de EEUU sin argumentos. Hablar por hablar...lo hace cualquiera, pero de pruebas tangibles y veraces...nada.
Argentina tiene un reclamo hacia el Gobierno de Irán para que facilite la toma de declaración por parte de la Justicia Nacional a oficiales iraníes que están altamente sospechados del atentado a la AMIA. Hace años que la relación estaba muy tensa con Teherán, y en una búsqueda de suavizar esas relaciones, ésta semana hubieron contactos entre ambas embajadas. ¿Curioso verdad?.

A muchos de quienes hacemos éste tipo de blogs nos llaman *conspiranoicos*, cuando en verdad los maestros en conspiraciones son quienes detenan el mismo poder que acusa.
La conspiración inyectada desde la CIA, habla de que este acercamiento entre las Embajadas de Argentina e Irán obedecen a la *facilitación de tecnología nuclear* por parte de Argentina usando como nexo a un amigo en común, Hugo Chávez.
Francamente irrisorio, nefasto y vulgar.
Porque detrás de todo ésto hay un real motivo que va mucho más allá de una simple e infantil conspiración.

Hace muchos años se esgrime la teoría de que el mundo es movido por los hilos de un poder oculto que tiene planes nefastos para la humanidad desde tiempos inmemoriables, los *Illuminatti*.
Miles de teorías se pueden encontrar en sitios de internet, incluso en otros medios y en bibliografía. Considero inútil hacer ahora una extensa definición de esas élites que ustedes mismos pueden corroborar en sitios dedicados exclusivamente a esa temática.
Es importante compartir con ustedes una serie de incidentes que se filtraron hace un tiempo desde el mismísimo ejército de EEUU, que revelan una situación que =de ser cierta=, sería alarmante.
El problema es que como siempre les digo, está el *combo*, en el cual se agregan cosas y se quitan otras, haciendo de una noticia, mitad mentira y mitad verdad, pero que en definitiva nos deja conclusiones interesantes.
Confieso que de mi parte, descarto teorías en las cuales hay seres extraterrestres enquistados en los Gobiernos, y descarto también que exista algún comando *intergaláctico* de seres buenos que vienen a salvarnos. Mi teoría es otra que incluye seres extraterrestres, pero no de la manera que muchas corrientes nuevaeristas intentar imponer.

Yendo al grano y tomando todo con pinzas:

Detrás del gobierno de EEUU, existe otro que es el que siempre ha gobernado. Ésta élite que respondería a los Illuminatti, vive en búnkers no solo en EEUU, si no también en otras partes del mundo, que fueron construídos desde 1966. Ellos mueven los hilos de la política, las finanzas , la tecnología y la vida de los seres humanos. No están solos, pues cuentan con la ayuda de *fuerzas extraterrestres de la obscuridad*. En contraposición a ésta banda nefasta existiría otro grupo de *extraterrestres de la luz* conjuntamente con humanos buenos, que mantienen una lucha constante por el control de la humanidad.
En el mes de Septiembre se registraron extrañas detonaciones subterráneas en territorio norteamericano que se atribuyeron a movimientos sísmicos, cuando en verdad se trató de una batalla entre ambos bandos. Los últimos planes de los Illuminatti trataban sobre la eliminación del 80 % de la población mundial de la forma que ya se implementó desde hace tiempo, pestes creadas en laboratorios, guerras, crisis, etc, pero que aún faltaba la gran *conflagración mundial*, la madre de las batallas, el Armagedón.
Dice ésta filtración, que habían sido enviados muchos bombarderos atestados de bombas nucleares con destino a Irán para su posterior devastación, pero llamativamente muchos oficiales del ejército de EEUU se revelaron y se negaron en plena misión, muchos de ellos fueron ejecutados por traición pero la deserción no se detuvo ya que en Abu Dhabi había recalado un avión fuertemente equipado con material nuclear, con la complascencia del gobierno Saudí. Dicho avión fué interceptado por los militares amotinados y tras una escaramuza se logró detener la incursión aérea.
Los supuestos mandos *anti sistema* habrían asestado un duro golpe a los Illuminatti especialmente cuando a través de un *arma no humana*, provocaron un deterioro masivo de los búnkers subterráneso de EEUU, ante lo cual se llegó a una especie de *negociación*. El bando Illuminatti habría sido derrotado y casi en fuga, intentando asilarse en Nueva Zelandia, pero al no obtener la aprobación, provocó a través de Haarp =y en represalia=el devastador sismo de Christchurch.
Al dejar de ser efectivos sus búnkers por estar seriamente averiados, decidieron planificar su fuga hacia Sudamérica, y otra opción, el planeta Marte.
Acorralados, buscan hoy la forma de continuar con sus planes siniestros especialmente el de provocar la gran guerra final, buscando la excusa perfecta para iniciar contra el mundo árabe lo que luego se diseminaría en todo el planeta.
Aún mermados, siguen con muchísimo poder en el mundo y parece ser que ésta batalla supuesta entre el bando bueno y el malo, continua sin que nosotros podamos visualizarla.
Por su parte, el bando bueno liderado por huestes extraterrestres de la luz, afirman que ellos no intervendrán jamás en los asuntos terráqueos que obedecen al curso natural de la Creación, pero que sí intervienen en toda aquella alteración humana que ponga en peligro nuestra evolución, aseverando que *el fin que vendrá* será el que la Creación tiene planificado y no el que los Illuminatti intentaban llevar a cabo.

***Sinceramente yo no compro éste cuento, pero sí encuentro en él, mentiras y verdades combinadas de manera sutil, como siempre. Llama mucho la atención ésta noticia reciente sobre el posible y frustrado atentado iraní hacia el embajador de Arabia Saudí, y los de Argentina. Llama mucho mi atención la *instalación* del tema extraterrestre y mucho más cuando les hablaba del mega-anuncio inminente sobre los Gobiernos de México y Guatemala sobre la revelación de las profecías Mayas, y los comentarios que se han *filtrado* sobre la presencia extraterrestre en esas revelaciones Mayas. Mucho cuidado amigos...aquí se está tramando algo muy grosero e inquietante, que quizás no sea lo que parece ser. Verdades y mentiras, planes que pueden ser llevados a cabo con espejitos de colores y anuncios rimbombantes que a todos nos podrían dejar atónitos, pero que realmente ocultan otra cosa...mucho más grande y crucial.
Prefiero que ustedes mismos saquen sus propias conclusiones, yo tengo las mías..y otros también. Alertas, vigilantes y con la capacidad de desmenuzar todo lo que se nos dice e informa. Nada compren, primero analicen..a nadie crean , más que a su propia voz interior, de eso se trata, porque las señales ya nos fueron dadas hace mas de 2.000 años...
Gilgamesh.***

martes, 11 de octubre de 2011

¿Profecía Maya o certeza ancestral?- PARTE 2 *

A continuación las reflexiones de un experto, en el final mi propia reflexión.

El experto colombiano en cultura maya Fernando Malkún, explica lo que escribió esta civilización sobre el próximo año.
Éste ex Arquitecto abandonó su oficio hace 15 años y se dedicó de lleno al estudio de la cultura Maya. Hoy es un experto en el tema, con reconocimiento internacional, y se mantiene de viaje por el mundo explicando el mensaje que esa civilización dejó para los seres humanos.

*Se está generando un pánico colectivo absurdo aduciendo que ellos habían anunciado que el mundo se acabaría en diciembre del 2012. No es cierto. Los mayas nunca usaron la palabra fin. Sí anunciaron un momento de cambio, de gran aumento de la energía del planeta, lo que vendría a causar 'eventos destino', es decir, definitivos, en la gente.
No va a pasar: está pasando. Solo que las personas no están juntando todas las piezas del rompecabezas para verlo. Pero estamos en una ola de cambio como nunca.
La profecía anunció que el planeta elevaría su frecuencia vibratoria, lo que es un hecho: esta frecuencia -que se mide con la resonancia Shumann- pasó de 8 a 13 ciclos. Todos los planetas del sistema solar están cambiando. De 1992 a hoy, los polos de Marte han desaparecido un 60 por ciento y Venus tiene casi dos veces más luminiscencia. Llevamos 300 años registrando el Sol, y las tormentas solares más grandes han sucedido en los últimos seis meses. Ha habido un aumento de terremotos del 425 por ciento. Todo está acelerado desde los puntos de vista geofísico y solar. Nuestro cerebro, que irradia sus propias ondas, se afecta por esta mayor irradiación del sol. Esa carga electromagnética es la razón de que sintimos el tiempo más rápido.
La esencia de las profecías mayas es comunicarnos la existencia de un ciclo de 26 mil años, llamado 'el gran ciclo cósmico'. Todo, estaciones, meses, días, se ajusta a ese ciclo. Hace 13 mil años, el Sol -igual que ahora- irradió más energía sobre el planeta y derritió la capa de hielo. Esa capa cayó al mar, subió su nivel en 120 metros y sucedió el llamado 'diluvio universal'. Los mayas dijeron que cuando el sistema solar esté otra vez a 180 grados de donde estaba hace 13 mil años, la estrella polar brille sobre el polo, la constelación de Acuario aparezca en el horizonte y el tránsito decimotercero de Venus se dé -lo que sucederá el 6 de junio del 2012- el centro de la galaxia pulsará y habrá manifestaciones de fuego, agua, tierra, aire. Y hablan, en específico, de dos periodos de veinte años -de 1992 a 2012 y de 2012 a 2032- de cambios intensos.
La cercanía a la muerte hace que la gente repiense su vida, la examine y corrija la dirección que lleva. Esto es algo que ocurre solo si algo cerca a ti, o que te pasa directamente, te impacta tremendamente. Es lo que ha sucedido con los tsunamis, los terremotos, los eventos de la naturaleza que estamos viviendo.
Hablan de un cambio, de un despertar de la conciencia. Todo lo que está mal en el planeta se está potenciando con el objetivo de que la mente humana se dedique a resolverlo. Hay una crisis de conciencia individual. La gente está viviendo 'eventos destino', sea en sus relaciones, en sus recursos, en su salud. Es un proceso de cambio que se basa sobre todo en que se está develando lo invisible, y está afectando en especial a la mujer.
La mujer es quien tendrá el poder de crear la nueva era, por su mayor sensibilidad. Según las profecías -no solo mayas, sino muchísimas-, la era que viene es de armonía y espiritualidad. Las cosas que están mal se van a resolver en el periodo que los mayas llamaron 'el tiempo del no tiempo', que irá de 2012 a 2032. Desde 1992, el porcentaje de mujeres que ven el aura (seres sanadores) en el planeta ha subido. Hoy, es del 8,6 por ciento. Imagínate que en 2014 sea el 10 por ciento. Significaría el inicio de un periodo más transparente. Esa sería la dirección hacia el cambio no violento.
Las dos polaridades están intensificadas. Están abiertos ambos caminos, el negativo, oscuro, de destrucción, de enfrentamiento del hombre con el hombre; y el de crecimiento de la conciencia. Hay varias voces que están poniendo a reflexionar al ser humano respecto de esto. Desde 1992, la información vedada de los gnósticos, los masones, los illuminati, está abierta para que se utilice en el proceso de cambiarse a sí mismo.
Ellos dijeron que el sol iba a modificar las condiciones del planeta y que generaría 'eventos destino'. El sol ha roto todos los récords este año. Los terremotos han aumentado el 425 por ciento. El cambio de temperatura es muy intenso: del 92 para acá ha subido casi un grado, lo mismo que subimos en los 100 años anteriores. Antes, había 600 o 700 tormentas eléctricas simultáneas; hoy se presentan dos mil. Antes se registraban 80 rayos por segundo, hoy caen entre 180 y 220.






Tenían una tecnología extraordinaria. En sus pirámides había altares desde donde estudiaban el movimiento del sol en el horizonte. Producían gráficas con las cuales sabían cuándo habría manchas solares, cuándo sucederían tormentas eléctricas. Fue un conocimiento que recibieron de los egipcios, que, a su vez, lo recibieron de sacerdotes sobrevivientes de la Atlántida, la civilización destruida hace 13 mil años. Los mayas perfeccionaron el conocimiento y fueron los creadores de los calendarios más exactos. Uno, llamado 'la cuenta larga', termina el 21 de diciembre de 2012, y marca el punto del centro exacto del periodo de 26 mil años. Sabían que vendrían estos cambios y lo que hicieron fue darle esta información al hombre del 2012.
Todas las profecías hablan de lo mismo. Las hindúes, por ejemplo, anuncian el momento de cambio y hablan de la llegada de un ser extraordinario. Los mayas nunca hablaron de un ser extraordinario que viniera a salvarnos, sino de crecer en conciencia y asumir nuestra responsabilidad.
Creas o no, lo vas a sentir en tu interior. En este momento, la mayoría está viviendo un tiempo de evaluación de su vida. ¿Por qué estoy aquí, qué está pasando, para dónde quiero ir? Basta mirar el crecimiento de la búsqueda de espiritualidad, no de religiosidad, porque la religión no le está dando respuestas a la gente.
Hace quince años yo era tremendamente materialista. Mi conducta hoy es muy distinta. Me pregunté por qué estaba aquí, para qué, y por razones especiales terminé metido en el mundo maya. Y puedo afirmar que no se trata de falsas creencias para remplazar por falsas creencias. Yo me quité muchas historias de mi mente, aunque aún sigo en el tercer nivel de conciencia, que es el que predomina en el planeta.
Hay personas que están en un nivel 4 o 5. Son las menos famosas, de bajo perfil. En un viaje me encontré a un jardinero extraordinario, por ejemplo. Esos seres están en servicio permanente, afectando la vida de muchas personas, pero no de manera pública.
El universo nos está dando una oportunidad individual para reestructurar nuestras vidas. La manera de sincronizarnos es, primero, no tener miedo, darnos cuenta de que podemos cambiar nuestra conciencia. La física cuántica ya lo ha dicho: la conciencia modifica la materia. Lo que significa que tu vida depende de lo que tú pienses. La distancia entre causa y efecto ha disminuido. Hace veinte años, para que se manifestara algo en tu vida, necesitabas gran energía. Hoy, piensas algo y a la semana está sucediendo. Tu mente lo causa. Lo que debemos es buscar las respuestas, que están ahí *.

***Ésta reflexión del Sr. Malkún es un ejemplo del gran combo mediático al cual estamos sometidos. Verdades mezcladas con suposiciones e interpretaciones personales. Comparto un alto porcentaje de lo que Fernando explica, y me refiero a los datos concretos extraídos de los códices Mayas, lo otro, no, con eso me permito disentir con el mayor de los respetos por Fernando. Cuando interpretamos nos desviamos de la escencia. Nuestras interpretaciones como individuos le imprime a un tema nuestro toque personal, basado en nuestras propias creencias, culturas, informaciones, etc, y tiñe a la verdad concreta con pinceladas personales. Hablar de *cuarto nivel*, de auras, etc, es *armar el combo*. Comparto también una parte de esas interpretaciones pero realmente pertenecen a otras disciplinas que nada tienen que ver con la cultura maya. Será que todos quienes estamos en estos temas desde hace muchos años padecemos del vicio de mezclar todo. Hemos abrevado en numerosas religiones, teorías, creencias, filosofías y tergiversamos los conceptos básicos. Entonces se agregan cosas, cada vez más y más, y de la cultura maya y su ciencia...lejos quedamos.
De todas formas, ayuda el hecho de que existan personas que intentan aclarar el conocimiento, pero sería mucho mejor que se limitaran a lo que hay y no a tanto sello personal que a veces trastoca lo escencial.
Gilgamesh.***

lunes, 10 de octubre de 2011

* ¿Profecía Maya o certeza ancestral?- PARTE 1 *

Introducción a cuatro post que formarán parte de un informe sobre profecías mayas.

***Siempre reflexiono sobre como nos han trastocado las palabras y conceptos.
Hoy, luego de que todas las profecías han fallado o no se han cumplido, se vuelve a poner como caballito de batalla a la próxima, la profecía de los Mayas.
Y he aquí el error y el engaño. Profetizar, es adivinar en base a conocimientos de uno mismo o bien por influencia divina.
No existe lo que llaman *Profecía Maya*, existe el *conocimiento Maya*, que es otra cosa muy distinta.
¿ Acaso creen que tan solo hace 500 años nuestra civilización descubrió o inventó todo?. Craso error. Esos grandes Científicos y Astrónomos, Astrofísicos, Físicos Cuánticos, etc, etc, etc, que se han graduado en las universidades mas renombradas del mundo, han construído e instruído todo su conocimiento en lo que las antiguas civilizaciones ya habían hecho, y que nos legaron.
La soberbia de la ciencia actual es tan grande que no admite que es muy poco lo que ella ha aportado, apenas unos 100 años hacia atrás.
Cuando comprendemos ésto recién allí podemos tomar conciencia de la magnífica labor que realizaron nuestros ancestros. ¿Qué sería de nosotros sin las matemáticas, geometría, álgebra, etc, etc, etc si los egipcios=por ejemplo= no nos hubieran dejado todo resuelto?, ¿ Y ese tal Pitágoras y sus teoremas? ¿Acaso algún Gómez, o algún Mansfield inventaron algo similar?. NO.
Aún el mismo Pitágoras utilizó conocimiento que ya estaba desde antes..
Y la ciencia de hoy le ha hecho creer al mundo que tan solo desde la época de las guerras mundiales, la tecnología y la ciencia es patrimonio de sus brillantes mentes.
Tan solo han aportado un milímetro en el metro del conocimiento humano.
Los satélites, las sondas, el descubrimiento del ADN, etc...son consecuencia de todo lo previo y nosotros carecemos de memoria para entender que no solo debemos asombrarnos por éstos últimos tiempos de avance tecnológico, pues es apenas un gramo en un kilo..

No existen las profecías Egipcias o Mayas, SON CONOCIMIENTO, tal como los calendarios, la escuadra, el número *pi 314*, etc, etc, etc.
Cuando la ciencia encontró millones de jeroglíficos y logró comenzar a descifrar el mensaje egipcio, no encontró un libro de poemas o de cuentos o de suposiciones, encontró el CONOCIMIENTO.
Entonces, todo lo que hoy se está reviendo sobre egipcios y mayas no son profecías, son certezas inequívocas, no comprender ésto sería como querer explicar la cuadratura del círculo.
Nos han metido en la cabeza la idea de que existen las profecías mayas y egipcias para mezclarlo todo en un combo desopilante, para que lo comparemos con los profetas de nuestra era, léase, Edgar Cayce, Madame Blavatski, y pongan todos los que quieran en la lista.
El legado de egipcios y mayas, es letra escrita, es ley, es realidad, tal como lo es todo el conocimiento del cual la ciencia moderna se ha educado y nutrido.
Acaso...¿Solamente aprueban lo que quieren? ¿ Solamente aprueban que nuestros ancestros ya sabían sobre la rotación, la translación, las manchas solares, los ciclos del Sol, los planetas, las constelaciones, EL UNIVERSOOOO?..
Sin la ventaja actual de poder enviar una sonda al espacio, nuestros ancestros observaron el universo durante miles y miles y miles de años...Entonces...
¿ Porqué han instalado el concepto de PROFECÍA?...
Muy simple....porque el resto que no nos han contado...no les conviene.







Para un sistema actual de poder y explotación humana, develar o revelar TODO EL CONOCIMIENTO haría trastabillar su hegemonía. Allí está la respuesta a todo.
El ser humano dominante mutó en un ser ambicioso, egoísta y ruin, a tal punto que aún sabiendo que las cosas no serán siempre como lo son ahora, sigue dándole cuerda a la enome maquinaria de la cual abastece su desvío moral y espiritual.
Éste hombre dominante que hoy rige a la humanidad se ha desviado del propósito primigenio de la Creación.
Cualquier persona puede autodenominarse *profeta* siempre y cuando el que está en frente sea un ignorante.
Ejemplo;
"""Papá y su hijo de 5 años que aún no ingresó a la escuela primaria.
El padre le dice al hijo, hijo..mañana miraremos hacia allá en el cielo=el Este= y creo que va a aparecer un disco de oro muy luminoso.
Al otro día el Sol sale como siempre por el Este y el niño maravillado y extasiado ve a su padre como el gran profeta de su vida."""
Cuando alguien maneja el conocimiento en pos de la ignorancia ajena, se transforma en alguien poderoso. Somos niños en la Creación, y mucho más nos han hecho creer que lo somos, fruto de la perversa conducta de quienes manejan la información que debería ser patrimonio de todos.
Será profecía Maya o Egipcia, siempre y cuando quienes interpreten el CONOCIMIENTO le agreguen o le quiten algo. ¿Se entiende?, lo que hay es lo que es, es decir que es CONOCIMIENTO de nuestros ancestros. Si aceptamos que aquellas civilizaciones estaban en lo correcto con todo lo que la ciencia actual nos enseña, entonces no hay que quitarle cosas ni agregarles, tampoco. ¿Porqué SÍ a los calendarios pero NO a la Precesión ?
Todos esos rostros hipócritas que hoy salen a desmentir, a *aclarar* y a intentar dar cátedra...no son más que la cara visible de un sistema que se niega a que el patrimonio del conocimiento sea de todos.
Gilgamesh.***