sábado, 11 de enero de 2014

* Breve solar y El delantal de Melquisedec por William Bramley *

***Buena noche de Sábado para todos.

Brevemente sobre el Sol comentarles que hoy estuvo un poco más activo que ayer pero con bengalas de baja potencia;
1944; C1.1-C4.4-C2.1-C6.5-C1-C1.6-C1.7-C1.2
1950; C1.3.
Recién ahora, apenas entramos en la nueva jornada UT 1944 soltó una bengala C6 muy débil al ojo del satélite;



Como es obvio, cuando las manchas de buena configuración se acercan al borde de salida NOAA aumenta las chances de eventos M y X..claro..jeje, nunca han explicado porqué desde hace más de un año ocurre ésto con las manchas, pero como nadie les pregunta ya lo dan como algo normal, aunque sean completamente incapaces de dar una respuesta. Seguramente a medida que las manchas se acerquen al borde van a soltar algo más pesado de lo que entregaron durante su viaje por la cara visible.
Algunos estallidos fuertes en farside, nueva mancha numerada y otra formándose repentinamente en la misma línea horizontal de 1949 pero hacia al Este de ésta;



Finalmente, no dejar pasar ésta tormenta de protones que está haciendo historia.
Así se ve actualmente el mapa de absorción;



Lo que no solemos es... recordar. Ésto comenzó el 6 de enero como regalo de reyes...¡seis días ininterrumpidos de recibir una ducha de protones!..



Y misteriosamente el efecto colateral esperado como G3...nunca llegó...y menos mal que no llegó, porque combinado con ésta tormenta de protones el panorama era realmente muy complicado.
Esa G3 como por arte de magia...se perdíó...
¿o algo la desvió?...
el Sol no quiere perder su joya predilecta..

Dejamos al Sol que haga lo que deba hacer mientras nos vamos a la cama, y les dejo otra entrega de William Bramley muy interesante, que va concatenada con los capítulos anteriores. Todo comenzó con dioses autoproclamados que no lo eran, llamados *Sociedad Custodial*, después de instalarse y crear al humano para servirse de él, establecieron normas que, hasta el día de hoy, seguimos respetando...Cada vez que surgió algo que ponía en peligro la mascarada de éstos dioses, ellos, con suma habilidad infiltraron divisiones para que la humanidad nunca se enterara de quienes eran, no el Creador, sino meros dioses imperfectos que todo lo que crearon fué tan torcido como ellos. Cuando la Hermandad de la Serpiente les había hecho fracasar la restricción para Adan y Eva quienes tomaron el conocimiento, esa Hermandad fué desprestigiada, desterrada y vilipendiada para que jamás el plan Custodial fuera expuesto. 
Así pasaron los tiempos y su cabeza representante, Jeovah, continuó hábilmente sosteniendo su plan de odio y dominación sobre su propia defectuosa sub-creación. Para tal fin, se corrompió el conocimiento original infiltrando mentiras y diversas sociedades secretas para mantener oculta la verdad.
Hoy;

El Delantal de Melquizedek

De todos los reyes Bíblicos, pocos son más vívidos o legendarios que Salomón.
Adinerado más allá de la imaginación, sabio más allá de las palabras, y un inigualable conductor de esclavos, el logro más famoso de Salomón fue la construcción de un magnífico complejo de edificios que incluían un opulento templo hecho de la piedra más fina y generosamente ornamentado con oro. En la esfera política, Salomón hizo historia restableciendo los lazos largamente desunidos entre los hebreos y Egipto. Salomón no sólo se volvió un consejero del faraón egipcio Shishak I, sino que también se casó con la hija del faraón.
Durante el tiempo que estuvo en Egipto, Salomón tomó instrucción en la Hermandad. Al volver a Palestina, Salomón erigió su famoso templo para alojar a la Hermandad en su propio país. Naturalmente, Jehovah era el principal Dios del nuevo templo, aunque Salomón permitió la adoración de otros Dioses locales como Baal, principal Dios masculino de los Cananitas. El templo de Salomón fue planeado según el templo de la Hermandad en El Amarna, sólo que Salomón omitió las estructuras laterales que habían causado que el templo de Amarna estuviera formado como una cruz.



Construir el templo de Salomón no era tarea sencilla. Para llevar a cabo este hecho arquitectónico, Salomón trajo gremios especiales de albañiles =masones= para diseñar sus edificios y vigilar su construcción. Esos gremios especiales ya eran las instituciones importantes en Egipto, y sus orígenes merecen la pena ser revisados.
La arquitectura es un arte importante que forma el paisaje físico de una sociedad. Uno puede decir mucho sobre el estado de una civilización viendo los edificios que erige. Por ejemplo, la arquitectura de Renacimiento imitó a la arquitectura romana clásica con sus diseños grandes y adornados, indicando una cultura sufriendo fermento intelectual y artístico.
La arquitectura moderna tiende a ser eficaz, pero estéril y deshumanizada, revelando una cultura que es muy práctica e inclinada a los negocios, pero artísticamente estancada. La arquitectura nos dice qué clase de personas influencian más una cultura.



El Renacimiento fue conducido por pensadores y artistas, nuestra era moderna está siendo formada por gentes de negocio, orientadas a la eficacia.
En el antiguo Egipto, a los ingenieros, dibujantes, y albañiles que trabajaron en los grandes proyectos arquitectónicos se les otorgó un estado especial. Ellos eran organizados en gremios de élite patrocinados por la Hermandad de Egipto. Los gremios tenían una función, más o menos similar a un sindicato de hoy. Porque los gremios eran organizaciones de la Hermandad, ellos usaron muchos rangos y títulos de la Hermandad. También practicaban una tradición mística.
La evidencia de la existencia de estos gremios especiales fue descubierta por el arqueólogo Petrie durante sus expediciones al desierto Libio en 1888 y 1889. En las ruinas de una ciudad construidas alrededor de 300 A.C., la expedición de Dr. Petrie descubrió varios registros en papiro. Un juego describía un gremio que celebraba las reuniones secretas alrededor del año 2000 A.C. El gremio se reunía para discutir horas de trabajo, sueldos, y reglas para la labor diaria. EÉste sitio estaba emplazado en una capilla y le daba alivio a las viudas, huérfanos, y obreros en la aflicción. Los deberes organizacionales descritos en el papiro son muy similares a aquellos de *Vigilante* y *Amo* en una rama moderna de la Hermandad que evolucionó de esos gremios: La francmasonería.
Otra referencia a los gremios se encuentra en el Libro egipcio de los Muertos, un trabajo místico que fecha de aproximadamente 1591 A.C. El Libro de los Muertos contiene algunas de las filosofías enseñadas en las Escuelas del Misterio egipcias. Cita al Dios Thot, que dice a otro Dios, Osiris:



*Yo soy el gran Dios en el barco divino;... Yo soy un simple sacerdote en el bajo mundo que unge =realizando rituales sagrados= en Abydos =ciudad egipcia=, elevando a los grados más altos de iniciación;... Yo soy el Gran Maestro de los artesanos que prepararon el arca sagrada para apoyo.*

*Gran Maestro* es el título más común usado por las organizaciones de la Hermandad para designar a sus líderes más importantes. La cita anterior es significativa porque declara que uno de los *Dioses* Custodiales egipcios, que viajó sobre un divino barco era un líder de los más altos en uno de esos antiguos gremios. También indica que este *Dios* era responsable de iniciar a las personas a los grados más altos de las enseñanzas místicas de la Hermandad. Este es un testimonio extenso del papel directo que se dice que jugaron los Custodios dirigiendo los asuntos de la corrompida Hermandad.
Es interesante notar que el Libro de los Muertos también contiene una referencia a la batalla entre los Dioses Custodiales gobernantes y la *serpiente* =la Hermandad original incorrupta=. En alabanzas cantadas a los Dioses egipcios, leemos:



*Tu enemigo, la Serpiente ha sido entregada al fuego. El enemigo de la Serpiente, Sebua se cayó de cabeza, sus piernas delanteras están atadas en cadenas, y sus piernas posteriores las llevó Ra fuera de él. Los Hijos de la Revuelta nunca más se levantarán.*

Los egipcios, a menudo retrataban a sus Dioses con cabezas o rasgos de animales, como un modo de simbolizar rasgos y personalidades. En la cita anterior, a la Serpiente se le dan cuatro piernas. La Serpiente vino a simbolizar la oscuridad después de que el Dios-Sol Ra derrotó todas las mañanas, provocando el nuevo día. Sin embargo, antes de que esa mitología fuera inventada, la Serpiente era una enemiga literal de los Dioses gobernantes. Algunos de los seguidores de la Serpiente eran conocidos como *los Hijos de la Revuelta* quienes estaban dedicados a destruir al Dios jefe Custodial y establecer en su lugar la dominación de la Serpiente =la temprana Hermandad incorrupta= en la Tierra.
Después de la derrota y la corrupción de la Serpiente aparece que los Hijos de la Revuelta se dieron la vuelta y se rebelaron contra la Hermandad corrompida, cuando la Hermandad empezó a mandar conquistadores de Egipto. No pasó mucho tiempo, sin embargo, antes de que los grupos revolucionarios fueran reabsorbidos de nuevo por las organizaciones corrompidas de la Hermandad, y comenzaran contribuyendo a los conflictos artificiales de la Hermandad, como lo veremos después.



Los albañiles masones del gremio de la Hermandad sobrevivieron a través de los siglos. Los miembros del gremio eran a menudo hombres libres, incluso en las sociedades feudales, y por consiguiente eran frecuentemente llamados *albañiles libres*. Los gremios de albañiles libres dieron nacimiento eventualmente a la práctica mística conocida hoy como la *Francmasonería*. Los místicos Francmasones se convirtieron en un importante vástago de la Hermandad, que asumiría gran importancia política más tarde en la historia.
Como el conocimiento espiritual dentro de la Hermandad en el antiguo Egipto estaba siendo reemplazado por incomprensibles alegorías y símbolos, los trajes se volvieron incrementadamente importantes, debido a su valor simbólico. La pieza más visible e importante del vestido ceremonial en muchas organizaciones de la Hermandad, incluso en la Francmasonería, ha sido mucho tiempo el delantal.
El simbólico delantal, que está gastado en la cintura como un delantal de cocina, proporciona un estupendo eslabón visual entre los antiguos Dioses Custodiales y la red de la Hermandad. Muchos jeroglíficos egipcios pintan sus Dioses extraterrestres con delantales desgastados. Los sacerdotes del antiguo Egipto llevaban delantales similares, como señal de su obediencia a los Dioses y como insignia de su autoridad. En el Museo egipcio en San José, California, se exhibe una antigua estatuilla egipcia descubierta en una tumba en Abydos.



La estatuilla pinta a un príncipe egipcio sosteniendo en sus manos un delantal en una postura ritualística que el Dr. Lewis de la Orden Rosacruz describe como *familiar a todas las logias y miembros de salas capitulares Rosacruces*.
Un rasgo prominente de la estatuilla es el delantal triangular llevado por el príncipe. El Museo egipcio cree que la estatuilla fue tallada ya en 3400 A.C., durante la primera dinastía de Egipto. Si esta fecha es exacta, entonces el símbolo del delantal y uno de sus rituales místicos asociados vino de ese período de historia egipcia, cuando se decía que los Dioses eran tan literales que fueron construidas y mantenidas casas amuebladas para ellos.
Los delantales ceremoniales más tempranos parecen haber sido simples y sencillos.



Al transcurrir el tiempo, fueron agregados símbolos místicos y otras decoraciones. Quizás el cambio más significativo al delantal ocurrió durante el reino del poderoso sacerdote-rey Cananita, Melquizedek, que alcanzó un estatus muy alto en la Biblia. Melchizedek presidió una rama de la élite de la Hermandad llamada después de él: el Sacerdocio de Melquizedek. Comenzando alrededor del año 2200 A.C., el Sacerdocio de Melquizedek empezó a extender sus delantales ceremoniales de piel de oveja blanca. La piel de oveja fue eventualmente adoptada por los Francmasones, que lo han usado desde entonces para sus delantales.
Si los Dioses Custodiales y la Hermandad hubieran confinado sus actividades al antiguo Medio Oriente y Egipto, el resto de la historia humana habría sido muy diferente, y este libro nunca habría sido escrito. En cambio, la red de la Hermandad se extendió a lo largo de todo el hemisferio oriental por misioneros agresivos y conquistadores.
Uno de sus blancos se volvió hacia la India. 
El Hinduismo estaba a punto de nacer.

viernes, 10 de enero de 2014

* Después de la ducha solar el final del capítulo de Bramley *

***Buena noche de Viernes para todos.

Absoluta calma en la actividad solar. No eventos desde alguna mancha excepto un filamento que viboreó hasta soltarse, pero nada demasiado significativo;





Realmente el disco está lleno de filamentos que advertimos gracias a Big Bear;



Aunque a veces podemos ver infiltrados no deseados en las imágenes;



Ha cedido por fin la ducha de partículas, lentamente volvemos a la normalidad, electrones y protones buscan su cauce natural;





Ésto es lo que el viento solar trajo, densas oleadas de protones;



Así es como está circulando la energía por nuestro Sol donde 1944 es la causante de lo poco que hay actualmente;



La mancha detectada hoy fué numerada como 1451, sigue sin numerara la mancha del Norte, algunos puntos formándose al Sur-Este de 1949, y una nueva compañía en el extremo Sur-Oeste;





Nuevo agujero coronal también en el Sur;



La tormenta solar no llegó nunca, la ducha de protones sí, y ahora serán; el clima, la sismología y los volcanes quienes nos dirán qué tanto les ha gustado el baño de radiación;







Última parte del capítulo de William Bramley dedicado a
Jeovah;

A pesar de la efectividad de esta técnica, Maquiavelo aconsejó no usarla, porque podría salirle el *tiro por la culata* al perpetrador. El éxito de la técnica depende de que por lo menos uno de los partidos manipulados, no sean conscientes de la verdadera fuente del problema. Si ambos partidos descubrieran que están siendo manipulados hacia hostilidades por un tercer partido externo, no solo van a cesar esas hostilidades usualmente, sino que lo más probable es que los partidos a menudo se unirán en común aversión hacia el perpetrador.
Este fenómeno puede observarse a nivel personal cuando dos amigos descubren que un tercer *amigo* ha estado diciendo cosas derogatorias sobre cada uno a sus espaldas. Para que la técnica sea efectiva, el perpetrador debe permanecer oculto de la vista, como fuente del conflicto.
Para resumir las observaciones de Maquiavelo, encontramos que engendrando conflicto entre la gente puede ser una herramienta eficaz para mantener el control social y político sobre el populacho. Para que la técnica sea eficaz, el instigador debe hacer a lo siguiente:


-Levantar conflictos y problemas que causarán que las personas luchen entre ellos en vez de luchar contra el perpetrador.
-Permanecer oculto de la vista como el verdadero instigador de los conflictos.
-Prestar apoyo a todos los partidos belicosos.
-Ser visto como fuente benevolente que puede resolver los conflictos.



Como hemos notado antes en la historia de la Torre de Babel, Dioses Custodiales quisieron mantener desunida a la humanidad, y bajo el control Custodial. Para lograr esto, la historia bíblica de Jehovah indica que los Custodios llevaron a cabo la técnica Maquiavélica de crear el partidismo entre los seres humanos. La Biblia declara que los Custodios animaron las facciones que ellos controlaban, para que batallaran entre si. Todo el tiempo, los Custodios se han proclamado Dios y ángeles a quien las personas deben volverse para encontrar una solución a toda la guerra. Ésta es la clásica secuencia de Maquiavelo.
Para que tales esfuerzos Maquiavélicos permanezcan exitosos por un largo período de tiempo, el partidismo necesitaría constantemente ser engendrado, y los Custodios necesitarían mantenerse permanentemente escondidos de la vista como perpetradores. Ambas de estas necesidades fueron reunidas en la estructura organizacional de la corrupta Hermandad. La Hermandad estaba siendo falsificada en una extensa red de sociedades secretas y religiones políticamente poderosas que podrían exitosamente organizar a las personas para adecuar las facciones; al mismo tiempo, las tradiciones de la Hermandad, en secreto, enmascaran eficazmente su jerarquía organizatoria.



Este secreto se volvió una pantalla detrás de la cual los Custodios podían esconderse en la cima de la jerarquía de la Hermandad, detrás de velos de mitos y por eso podrían disimular su oscuro papel como instigadores de violentos conflictos entre los seres humanos. De este modo, la red de organizaciones de la Hermandad se volvió el canal principal a través del cual las guerras entre los seres humanos podrían ser generadas en secreto y continuamente por la sociedad Custodial, y así, llevando a cabo las intenciones Custodiales anunciadas en la historia de la Torre de de Babel. La Hermandad también se volvió el canal a través del cual podrían imponerse las instituciones Custodiales a la raza humana.
Las guerras sirven otro propósito Custodial revelado en la Biblia. La historia de Adán y Eva menciona la intención de Dios de hacer de la supervivencia física una tarea que todo lo consume, desde al nacimiento hasta la muerte. Las guerras ayudan a provocar esto, porque absorben recursos a larga escala y ofrecen poco a cambio para ayudar a vivir.



Las guerras rasgan y destruyen lo que ya ha sido creado y esto hace necesario mucho esfuerzo extra necesario para mantener una cultura. Mientras más sociedades se comprometen a construir máquinas de guerra, más personas de esa sociedad hallarán sus vidas consumidas en el tedio y el trabajo repetitivo, debido a la naturaleza parasitaria y destructiva de la guerra. Esta es una verdad ahora, tanto como lo fue en 1000 A.C.
Se observa fácilmente que las personas lucharán y reñirán sin cualquier incitador externo. No hay una criatura en Tierra que en algún momento de su vida no haya atacado a otro. Uno claramente no necesita un tercer partido manipulador para que surja una disputa entre grupos de personas. Terceros solo causan que las disputas y conflictos sean más frecuentes, severos y prolongados. Las peleas espontáneas tienden a ser rápidas, torpes y centradas alrededor de una sola disputa visible. La manera de mantener las peleas artificialmente vivas es creando *asuntos irresolvibles* que solo pueden calmarse con la completa aniquilación de uno de los oponentes, y luego ayudando a los equipos contrarios a sostener su lucha entre si, igualando sus fuerzas de pelea.



Para mantener una raza entera en un estado constante de disputa, deben generarse problemas acerca de los cuales, los miembros de la raza lucharán continuamente entre si, y deben engendrarse fervientes guerreros para luchar por esas causas. Éstos son los prototipos precisos de conflictos que han sido creados por la red de la Hermandad en todo el camino hasta hoy. Estos conflictos artificiales han embrollado a la raza humana en un permanente pantano de guerras, que han hecho tantos estragos en la historia humana.
Detectar el involucramiento de la Hermandad en los eventos humanos es, a veces, trapacero. El trabajo se hace más fácil siguiendo el uso de algunos de los más importantes símbolos místicos de la Hermandad. Esos símbolos actúan como tejiendo hilos de colores, y fuera de la vista, por medio de lo cual nosotros podemos rastrear el papel de la red de la Hermandad formando historia. Uno de los símbolos más significantes es, curiosamente, un delantal.

Éste capítulo de Bramley ha sido muy didáctico después de tocar también el Naag Hammadi explicando el orígen del mundo.
Espero que todos éstos conceptos les hayan servido para abonar sus propias ideas. Somos el progreso pero basado en la historia, una historia que nos muestra porqué somos como somos. Y el progreso en realidad es ficticio porque el alma de todo ésto no cambió, cambiaron las modas y las formas de seguir haciendo lo mismo que hace milenios..En aquellas épocas se adoraba a supuestos dioses que en realidad podrían serlo pero que eran tan imperfectos como las mismas doctrinas que hoy dominan al mundo. ¿se oxidaron las viejas religiones?..no importa..creamos otras nuevas. Les quitamos el mote aburrido de *religión* y les ponemos nombres más modernos y acordes a lo que la gente quiere encontrar y cree que ha hallado. Al final, el combo funciona igual.

En lugar de hablar de dioses hablamos de energía cuántica, de dimensiones, de maestros ascendidos, de esferas mágicas, etc...y finalmente...las ovejas siguen engordando con pasto.
Pastos que cambian según los tiempos pero que demuestran como aquella Hermandad de la Serpiente original y bien intencionada, fué coptada, corrompida y puesta al servicio del gran engañador.
Da lo mismo llamarles gobernantes, arcontes, autoridades o sociedad Custodial, en definitiva...son la misma cosa.
El mundo hoy es creyente en su gran mayoría, mundo gobernado por creyentes en su mayoría, y arrastrado al desastre por la mayoría.

Romper la caja no es fácil, es como el genio que no puede salir de la lámpara y engaña a quien la frota. Es como esas tinajas en las cuales Salomón encerró a los demonios después de usarlos para su beneficio, los soltó y...que dios te ayude...je.
Patear la pelota hacia adelante y que alguien la tome y haga el gol, es el egoísmo y el facilismo de éstos tiempos, mientras tanto el tiempo pasa y nada parece cambiar.
Sin embargo, mi mirada sobre todo ésto es positiva, creo que antes, éstas cosas eran imposibles de transmitir, por lo tanto imposible de que alguien las conociera, y por ende que nada cambie. Pienso que a pesar de que las tácticas se adecúan a los tiempos y siguen manipulándonos, al menos algún que otro tiene las antenas bien desplegadas para prestarle atención a éstos conceptos, y no ha de ser un puñado, sino muchos.
Difundir, propagar, re-transmitir es una obligación más que un derecho y no puede ser un acto egoísta que muere en quien lo conoce.

Vamos a continuar en próximas entregas con los análisis del Naag Hammadi y las reflexiones de Bramley, vendrán muy bien para éstos días de Enero.
Gilgamesh***

* La tormenta perdida y la danza de las esferas *

***Excelente Viernes para todos.

Habiendo pasado ya unas 15 hs UT de ésta jornada, NOAA indica que la tormenta geo-magnética esperada se ha perdido.
Indican que aún hay algunas chances de perturbaciones pero que de haberlas serían menores.
Quiero recordarles que no es la primera vez que ésto ocurre, desde hace casi un año el 70 % de los pronosticos fallaron.
Todos nos preguntamos y pensamos en que los datos están sesgados, pues en ésto tengo que decirles que no. El resto de los datos puede ser manipulado pero no lo respectico a tormentas geo-magnéticas pues ellas tienen una huella imposible de ocultar, como lo son las auroras, y además el efecto se vería inmediatamente reflejado en grandes apagones, satélites fuera de servicio y demás indicios.
Ante ésto, nos quedan un par de conjeturas.
Fallan, como fallamos todos o inventan para enmascarar otras cosas.

Imaginen ustedes que éstas agencias están pronosticando desde hace mucho tiempo, cuentan con instrumentos de avanzada, sin embargo esos instrumentos siguen siendo incapaces de medir cosas tan grandes como los estallidos solares. Cuando las potencias espaciales nos dan esa *sensación de seguridad* como que pueden saberlo todo y nosotros dormir tranquilos, pues no es tan así.
Nos sorprendemos cuando se compara el tamaño de varios planetas Tierra con un mancha solar....imaginen el tamaño, la velocidad, la densidad y las variables que implica una CME. Además, nuestra ciencia se basa en modelos que mas o menos responden a patrones conocidos, pero el Sol no es una trafiladora, o torno mecánico, es una maquinaria que cuando lo determina a su voluntad y criterio, hace cosas distintas rompiendo cualquier esquema que creemos conocer. Y la opción de que pueden estar magnificando éstos pronósticos para distraer nuestra atención, no sería de descartar ya que las agencias forman parte del mismo sistema que nos mantiene en ascuas desde siempre. 

No es mentira ni imaginación que los datos solares han sido escalonadamente recortados, suprimidos, sesgados, manipulados, desde hace años de una forma ascendente.
Cuando usted le quita calidad a las imágenes o entre una imágen y otra hay un bache de 12 horas, tal como les muestro siempre, es muy difícil saber porqué lo hacen, pero evidentemente lo hacen con algún fin no declarado.

En el día de ayer revisando data, dejé en la gatera algo que les comentaré ahora. Primero, decirles que quedé muy sorprendido con aquél estallido en farside, enorme, que fué previo al evento X1.2. Sorprendido porque en el video de STEREO se veía muy pegada al Sol a una esfera, lamentablemente me fuí al día anterior para ver el momento de la salida de esa esfera pero ¡zas!...había un empalme o bache de imágenes por lo tanto la esfera ya había salido del Sol y el video arrancaba con la esfera a corta distancia del disco solar. Transcurrido un breve tiempo, sale el gran estallido que *arrastra* a la esfera y hasta la desforma, creo que aquél día se los relaté. Pero en el día de ayer ocurrió algo similar. Otra vez la animación del día 9 empezaba con una esfera pegada al Sol, hice el mismo procedimiento, programé para ver el video pero desde el día 8 para ver el momento preciso en que la esfera salía del sol sin embargo...otra vez...¡zasss!, faltaban imágenes. 

Lo cierto es que volvió a repetirse lo que les relataba antes, de repente sale una llamarada y parece impactarla, luego, en el impacto el plasma se entremezcla y no es posible distinguir muy bien, pero lo curioso es que la llamarada cuando impacta a ésta esfera no la puede empujar ni arrastrar, sino que parece chocar contra ella y apenas hacerla *caer*...o *gotear*. Siempre, cuando dos CMEs salen sucesivamente el lamparón de plasma continúa con su curso y avanza hasta salir de la visual del satélite, en éste caso reitero, parece fundirse la CME contra la esfera que frena su avance, y ambos pierden la trayectoria provocando la sensación de que la CME *se curva hacia abajo*. Ésto, no es normal.
Les recomiendo ir a STEREO y seleccionar BEHIND COR2, con fecha de incio y témino 20140109, optar por resolución 256x256  display slideshow, y le dan clic al botón search, luego esperen que las imágenes carguen, son 66 y cuando la animación arranque, le dan varias veces al botón faster, para acelerar y ver mejor. Les dejo la imágen de los parámetros;



Éstas son algunas imágenes;











Desde hace un tiempo a ésta parte estamos viendo al Sol soltar esferas, algo que no es habitual.
O hay esferas intentando algo con el Sol y éste las bombardea, o las esferas son emitidas por el mismo Sol para luego ser impulsadas por él mismo con algún fin que desconocemos.
De algo estoy seguro, no son caprichos del plasma juguetón.
No son planetas.
Es plasma, o algún tipo de elemento con la capacidad de no ser completamente sólido. Ésto me lleva a afirmarme cada vez más en los elementos celestes como *seres* o *entidades* inteligentes, quizás esa batalla entre entidades superiores que algunas cuentas pendientes...tienen que arreglar.

Ciertamente hoy, otra vez el Sol emite otra esfera visible nuevamente en STEREO BEHIND COR2, dos tomas;





En la segunda imágen parece haber otra esfera.
Me fuí a LASCO militar y pude ver que han retocado bastante las imágenes de C3. 
¿Se acuerdan cuando analizábamos las imágenes de C3 y nos sorprendía la enorme irradiancia luminosa en la parte inferior de la esfera solar?, seguramente que sí, luego de aquello, el sitio militar frizó las imágenes por un mes...
Hoy, la irradiancia en la parte inferior se fué a la parte superior y abajo...mucha sombra y obscuridad.
Veamos una sucesión de la misma esfera de BEHIND COR 2 de hoy, pero con LASCO C3 militar;











Pero si a las mismas imágenes les damos un toque de filtros, podemos ver algo más;











No me pregunten qué es, por momentos es plasmático casi transparente, por momentos más sólido, junto a la esfera parece haber otra más grande pero no tan nítida, y la esfera nítida es envuelta por el plasma que sale del Sol.
Si entendemos que el tamaño del Sol en la imágen de LASCO no es la del disco de ocultación, sino la del aro blanco dentro de éste, en la primera imágen cuando la esfera está bien pegada al Sol, podemos suponer que está saliendo de él, en ese caso el tamaño de la esfera es similar al mismo Sol.. o lo mismo que 1.303.718 planetas Tierra...más o menos.
Podrán deducir que se descarta por completo un planeta, o nave espacial de las que se les pueda ocurrir. Es plasma, o vaya uno a saber qué tipo de sustancia, pero está ahí y ronda al Sol o sale de él mismo, hasta ahí...llega mi análisis.
Nos despedimos de ella, también visible en LASCO militar D2;







La tormenta geo-magnéica se perdió, pero la de radiación sigue todavía con nosotros, bajando después de un lapso muy prolongado;







NOAA descartó la G3, los rusos no descartan nada, pero ojo, la escala que ellos utilizan es otra, entre 20-29 es *débilmente perturbado*;





La actividad solar que venía en alza desde el 27 de Diciembre de 2013 comienza a caer;





Manchas nuevas formándose y otra recientemente numerada;



Una en el Norte, al Sur-Oeste de la recientemente numerada 1450, y otra en el Sur, al Nor-Este de 1949 y en la misma línea vertical de 1948;





Cuidado con 1944, se achicó y perdió vigor, pero parece estar ahora comprimiendo cargas, no sería de extrañar que a medida que se acerca al borde de salida, encienda motores nuevamente;



Agujeros coronales listos para incrementar cualquier cosa que salga del Sol en los próximos dos días;



Nos encontramos por la noche con la última parte del capítulo de Bramley.
Gilgamesh***