jueves, 8 de julio de 2021

* Por la boca también *

 *** Muy buen Jueves para toxs.

Espero quienes no pueden suscribir hayan tenido la posibilidad de acceder a éste blog en los 7 días *free* que culminarán mañana, y por aquí nos volveremos a encontrar el 1 de Agosto.

Pero no quiero privarlos de ninguna info que considero importante para ustedes, así que a manera de exclusividad les voy a compartir brevemente algo que sigue encendiendo las alarmas sobre la Pandemia.


 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Un nuevo estudio realizado por investigadores de la Facultad de Medicina de la Universidad de São Paulo-Brasil y la Universidad de Michigan-EE. UU. ha descubierto que el coronavirus SARS-CoV-2 infecta y se replica en las glándulas salivales del huésped humano. El estudio también muestra que la boca también es un punto de entrada directa para el nuevo coronavirus.

A seguir cuidándonos amixs, ésto no ha terminado ni mucho menos.
Éste y otros muchos temas serán desarrollados en el modo *suscripción* y los invito a unirse si es que sus posibilidades así lo permiten.

Ante cualquier duda o consulta ya saben, contactan con Alejandro =newtiempofinal@gmail.com= y a vuelta de correo los pondrá al tanto.
Les dejo un fuerte abrazo y nos encontramos a inicio de Agosto.

Gilgamesh***

 

martes, 6 de julio de 2021

* Eterna pesadilla ideal para dormilones *

 ***Muy buen día para todxs.


Estaremos charlando el Viernes en modo suscripción sobre el extraño evento X solar del otro día que...como que no existió..., tampoco la tormenta de protones que debió ser y....no fué...


Febo sigue *queriendo* pero...no puede.

Como tampoco los humanos seguimos queriendo *poder* ser mejores, más inteligentes, más precavidos, pero...no podemos finalmente.

Unos pocos titulares bastan como para entender lo que acabo de explicar en el blog Nuevo Ciclo, quienes ya me conocen se imaginarán cuál es mi opinión y reflexión;





 







Tiempos de despertar o seguir viviendo al compás de la hábil pesadilla.

Cuídense mucho.

Gilgamesh***