jueves, 8 de julio de 2021

* Por la boca también *

 *** Muy buen Jueves para toxs.

Espero quienes no pueden suscribir hayan tenido la posibilidad de acceder a éste blog en los 7 días *free* que culminarán mañana, y por aquí nos volveremos a encontrar el 1 de Agosto.

Pero no quiero privarlos de ninguna info que considero importante para ustedes, así que a manera de exclusividad les voy a compartir brevemente algo que sigue encendiendo las alarmas sobre la Pandemia.


 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Un nuevo estudio realizado por investigadores de la Facultad de Medicina de la Universidad de São Paulo-Brasil y la Universidad de Michigan-EE. UU. ha descubierto que el coronavirus SARS-CoV-2 infecta y se replica en las glándulas salivales del huésped humano. El estudio también muestra que la boca también es un punto de entrada directa para el nuevo coronavirus.

A seguir cuidándonos amixs, ésto no ha terminado ni mucho menos.
Éste y otros muchos temas serán desarrollados en el modo *suscripción* y los invito a unirse si es que sus posibilidades así lo permiten.

Ante cualquier duda o consulta ya saben, contactan con Alejandro =newtiempofinal@gmail.com= y a vuelta de correo los pondrá al tanto.
Les dejo un fuerte abrazo y nos encontramos a inicio de Agosto.

Gilgamesh***

 

3 comentarios :

LIliana dijo...

Gracias. Un abrazo

carlos dijo...

Gracias amigo Gilga.de momento no puedo suscribirme aunque mi deseo sea si mi economia dice no.fuerte abrazo y hasta agosto cuidense por favor

Gilgamesh dijo...


Liliana;
gracias a vos.Abrazo.


לחיים ;
gracias Bro.


carlos;
Gracias a vos Carlos, yo tampoco podría pagar una suscripción ni a mi mismo, jeje..de todos modos con éstos encuentros mensuales seguimos al tanto de los más importante y no es poco. Fuerte abrazo y efectivamente amigo, a seguir cuidándonos.