viernes, 22 de julio de 2011

* Impactante revelación-Hace 12.000 años hubo un holocausto nuclear. *

Cuando los textos antiguos hablan, pretendemos entender aquello que nos conviene. Tal vez ya hubo un gran holocausto en el pasado, por ejemplo cuando nos detenemos a analizar los *Vimanas*. Literalmente podríamos aseverar que las armas nucleares ya se describían en los antiguos textos religiosos de la India. Presumiblemente los Vimanas eran antiguos artefactos aéreos, objetos voladores capaces de devastar segmentos enteros del mapa y que tenían la capacidad de moverse a velocidades que desafiaban la gravedad generando sus propios campos electromagnéticos. Objetos capaces de desplazarse años luz y materializarse en cuestión de milésimas de segundo generando una energía devastadora capaz de borrar de la faz de la Tierra un continente.
Sólo existe una explicación posible: En el pasado hubo una devastación nuclear de proporciones bíblicas. Cuando Oppenheimer expresó su frase terrible, indignado por su descubrimiento y los efectos, dijo: *He llegado a ser el destructor de mundos*, se refería claramente a las consecuencias de su hallazgo bélico, pero también a la lectura de los antiguos libros sagrados de la India. Claramente, los desiertos hoy en un gran número de continentes, podrían ser el resultado de guerras nucleares de un pasado remoto.




La sorpresa ha venido del historiador Kisari Mohan Ganguli, que sostiene que los textos sagrados de la India están repletos de estas descripciones de un gran holocausto nuclear en la antigüedad, de proporciones claramente superiores a Hiroshima y Nagasaki.
Consideremos esos fragmentos procedentes del antiguo Mahabharata como proyectiles cargados con la energía del Universo, tal y como puede leerse literalmente.
Columnas de humo incandescente y una llama tan brillante como miles de soles en todo su explendor, una explosión perpendicular generando una enorme columna de humo que generaba círculos concéntricos de ondas que se extendían como parasoles gigantes.
Era una explosión desconocida como una gigantesca expansión de muerte, que redujo a cenizas la raza entera de los Vrishnis y los Andhakas. Tras unas horas la comida y los alimentos devastaron a aquellos que sobrevivieron a la explosión y los soldados intentaban lavar en vano su equipamiento y vestidos. Hasta ahora ningún texto antiguo había arrojado tanta luz a una descripción que nos recuerda a Hiroshima y Nagasaki. Aún así, la extremadamente precisa descripción de la devastación nos hace pensar en un holocausto nuclear en la antigüedad. Los textos sagrados hablan claro: la contaminación radioactiva posterior a los efectos de las explosiones, envenenaba a los supervivientes del holocausto. El agua y los alimentos estaban contaminados.
Cuando las excavaciones de Harappa y Mohenjo-Daro se llevaron a término, los arqueólogos descubrieron esqueletos esparcidos por toda la zona como si un evento súbito hubiera devastado las ciudades. La mayoría de ellos estaban cogidos de las manos como si la tragedia hubiera sobrevenido mientras huían de algo terrible.





Aún no se ha podido determinar la antigüedad de los esqueletos pero claramente apunta a decenas de milenios antes de nuestra era. ¿Qué explicación puede darse a la radiación aún presente en los esqueletos? ¿Qué explicación puede darse a la no aparición de signos de muerte violenta?. El yacimiento de esqueletos radioactivos análogos a los encontrados en Hiroshima y Nagasaki, pero con una clara diferencia: la radiación encontrada era 50 veces superior a la de los restos del holocausto nuclear de Hiroshima.... Los restos encontrados están esparcidos por zonas que alcanzan las regiones del Ganges y las montañas de Rajmahal, y muestran una clara exposición a un intenso calor. Las murallas y enormes cantidades de materiales aparecen fundidos y fusionados estructuralmente, como si se hubieran vitrificado, sin que aparezcan indicios de actividad volcánica en la zona de Mohenjo-Daro y el resto de las ciudades próximas a la zona. El intenso calor que hizo literalmente fundir todos loa materiales, sólo tiene una explicación posible: algún típo de arma nuclear desconocida fue arrojada hace milenios y arrasó completamente las ciudades antiguas.
Existe evidencia empírica de que el imperio Rama=la India actual= fué devastado por una guerra nuclear hace 12.000 años. El valle Indú, es ahora el desierto del Thar, y los residuos radioactivos han sido encontrados al oeste del Jodhpur. Una densa capa de ceniza radioactiva ha sido detectada en Rajasthan y cubre un área de unos 5.000Km cuadrados, a unos 17 Kilómetros al oeste de Jodhpur. Los científicos están investigando el lugar, ya que presenta serios problemas de mortalidad infantil de origen hasta ahora desconocido así como altas tasas de cáncer en la población. Curiosamente los niveles de radiación en la zona son extremadamente altos y la región ha sido recientemente acordonada tras el resultado del hallazgo de las excavaciones. De confirmarse el hallazgo de forma definitiva, estaríamos hablando de un holocausto nuclear sucedido hace 12.000 años que causó un cráter visible de 2.154 metros de diámetro, y que puede localizarse a 400 kilómetros al noreste de Mumbai. La datación en años, oscila entre los 12.000 y los 50.000, por lo que no puede precisarse con exactitud su antigüedad.
Por último, no existen restos de meteoritos ni de otro material exterior o interior, ni volcánico ni sísmico que justifique la radiación. Tampoco una explosión de un meteorito que justifique una presión de 600.000 atmósferas o una radiación 50 veces superior a la bomba atómica que devastó Hiroshima.




***Siempre recordaba aquellas Vimanas fruto de mis investigaciones juveniles y me preguntaba si no serían artefactos como los que hoy vemos sorprendidos en los cielos. No me cabe ninguna duda, ahora que aparecen éstos indicios. Mi teoría personal siempre fué de que la vida se ha reiterado en ciclos, los cuales comienzan y acaban de forma similar. Cuando la ciencia trataba de explicar los prodigios de la antiguedad como por ejemplo, las pirámides de Egipto, le buscaban una explicación casi *artesanal*, desmereciendo las probables tecnologías de aqellos tiempos. Una total soberbia humana, de considerar a todo lo pasado como algo precario y primitivo. Sin embargo, siempre sostuve que nostros, actualmente, con tanta *presumida tecnología* aún estamos muy lejos de lo que fué auél ciclo. Pero en algo nos parecemos, ya que dichos ciclos, a mi entender, comienzan con el ascenso de una civilización, pasando por el mal uso de los adelantos tecnológicos, hasta llegar a la autodestrucción, y la obvia caída de dicha civilización. Creo que estamos a punto de cerrar el círculo del ciclo, estamos muy cerca de dar la vuelta completa, en la cual el final volverá a unirse con un inicio y así comenzar otra vez con otro período. Pero...¿Dónde fueron aquellas civilizaciones que cerraron ese círculo y nos dejaron la posta a nosotros?, pues a otra realidad, los que evolucionaron en la conciencia, y los que quedaron se incorporaron a nuestro ciclo actual. Por eso es tan importante y vital que hoy comprendamos del pasado y logremos expandir nuestra conciencia. Porque morir...todos lo haremos un día, pero en lo físico, entonces.. ¿Adónde queremos que vaya nuestra alma?. No vaya a ser cosa, que de repente despertemos en otra realidad y alguien nos diga ¿Cómo..? ¿A usted no le avisaron?...
Gilgamesh.***

miércoles, 20 de julio de 2011

* Cometa Elenín-Posturas científicas-parte 2 *

***Ante todo, mil disculpas por retrasar éste post, debido a razones ajenas a mi voluntad, debió haber sido publicado anoche, pero por motivos de fuerza mayor debió ser postergado hasta ahora.***

Otras voces de la ciencia *no oficial* piensan que la información que la NASA está brindando es una farsa total. Hay división de opiniones y se pueden leer publicaciones dando cifras de todos los tamaños, unos dicen que el Elenin tiene solo 10 millas de diámetro, otros que 12, otros que 500 metros, otros dicen que 20,5 millas y un núcleo de unos 50 kms, 264 millas, etc. Lo cierto es, que el tema del tamaño como podemos ver, no está nada claro.
Todos los que hablaban del tamaño de Elenín lo hacían sin explicar cómo lo habían calculado.
Leonid Elenin afirma haber descubierto el cometa con un telescopio de 18 pulgadas. Haciendo el cálculo sería algo así;

03 de enero 2011 3:40 AM el objeto estaba a 545.000.000 de kilómetros de la Tierra y su tamaño fue de 1-2 SEGUNDOS de diámetro angular =según Elenin 4 Km de diámetro=

Calculando los datos;

d = diámetro del objeto
L = la distancia Tierra-objeto
ç = diámetro angular en grados
d = 2L (tan (C / 2))

Conversión de medidas;

C = 2 segundos de arco = 0,00055555 grado
L (el 3 de enero 03.40 am 2011) 545 000 000 km
d = (545 000 000) (tan 0,00055555)

¡¡¡ ***d = 5.284 kilómetros***!!!!

Los eternos detractores niegan que un cometa pueda tener semejantes dimensiones, sin embargo no han puesto en cuestión esos cálculos, si dicen que los cometas pueden ser incluso tan grandes como el Sol, pero que generalmente el núcleo en sí no suele tener más de 40 kms, lo que en la ciencia se conoce como; *estado de coma* o escombros volátiles que forman la cola del cometa, son los que pueden llegar a alcanzar un tamaño considerable.
Leonid Elenin NO PUDO VER UN OBJETO DE 3 KM =con o sin estado de coma=, con sólo un telescopio de 18 pulgadas *SOBRE EL ESPEJO DE 600 a 700.000.000 KM.
¡Eso es imposible!
En astronomía, un *estado de coma* =del griego koun, pelo= es la envolvente nebulosa alrededor del núcleo de un cometa.
Se forma cuando el cometa pasa cerca del Sol en su órbita altamente elíptica y a medida que se calienta va dejando fragmentos y partículas cargadas, lo que conocemos como la *cola*.
Para tener una noción de lo que se explica:
La Luna tiene un diámetro de 3.476 Km
El Elenin tiene un diámetro de 5.284 kilómetros. ¡¡¡1808 kms más de diámetro que la Luna!!!!

Podemos así darnos una idea del tremebundo tamaño de esa cosa que se acerca al planeta Tierra que llaman *Cometa Elenín*.
Curiosamente y para tener más en cuenta, la NASA advierte que para Octubre del 2011 las Dracónidas, una lluvia de meteoritos que ocurre cada Otoño, serán catastróficas para la flota de satélites, sondas y construcciones humanas que orbitan alrededor de la Tierra. Se tiene previsto que serán bombardeadas con tal intensidad que podría afectar seriamente a la mayoría de dispositivos que circulan por el espacio. Será un bonito espectáculo desde nuestras casas pero un peligroso avatar para los satélites.
El calendario de lluvias de meteoritos nos sitúa en el 8 de octubre del 2011, que será el día que las Dracónidas caigan sobre el planeta como una lluvia de balas incendiarias.
A lo que llaman *Dracónidas* en realidad es una mezcla de éstas y de algún que otro fragmento/roca, etc, que el cometa Elenin habrá desviado y lanzado hacia nosotros, una mini-avanzada de micrometeoritos y eso va a ser antes de que pasemos por el mismo sitio donde pasará el cometa, si atravesamos esa zona y aún quedan restos de la cola, en verdad va a ser todo un espectáculo.
Generalmente los cometas son bolas sucias de nieve y llevan un montón de escombros alrededor =no solo en la cola=, parece que parte de esos escombros podrían caernos encima.
Pero los escombros del cometa quizás sean lo menos preocupante, el cometa todavía tiene que pasar por el cinturón de asteroides, lo cual puede ocasionar colisiones, salidas de órbitas de esos asteroides y lo más preocupante, mandar alguno directamente hacia nosotros, y aparte de eso hay que tener en cuenta la composición sumamente nutrida de escombros en el cinturón de asteroides.
Estamos literalmente rodeados de pedruscos peligrosos y un cometa con ese diámetro tiene su propio campo magnético, el cual obviamente podría afectar a los asteroides, y sin dudas los campos magnéticos de la Tierra.

*Tener memoria es comprender el futuro*

Durante el encuentro con el cometa Halley, el magnetómetro =Mischa= a bordo de la nave espacial Vega, observó un aumento en el nivel de turbulencia del campo magnético, como resultado de una ola de proa contra la corriente. Vega midió un pico de intensidad de campo de 70 a 80 nT y observó el drapeado de las líneas de campo magnético alrededor del obstáculo cometario. Un giro inesperado del vector de campo magnético se observó, que pueden reflejar tanto la penetración de líneas de campo magnético en una capa difusa relacionadas con la superficie de contacto que separa el viento solar y el plasma del cometa, o la persistencia de estructuras sobre el terreno preexistente interplanetario.

El cometa Halley pasó por última vez en 1986, el perihelio =su distancia más corta al Sol=, fué de 0,6 UA, entre las órbitas de Mercurio y Venus, en cuanto al tamaño del Halley hablamos de un cometa insignificante en comparación con el Elenin, el Halley tiene 15 kilómetros de largo, 8 de ancho y 8 de alto.
Así que, si un cometa de 15x8 kms pasó mucho más lejos de lo que lo va a hacer el Elenin y la nave espacial Vega observó un aumento en el nivel de turbulencia del campo magnético.
¿Qué tipo de turbulencia podría causar el Elenin con un diámetro de 5284 kms a poco más de 0,2UA de la Tierra si su campo magnético es lo suficientemente fuerte?

Los detractores tratan de tranquilizar al personal científico diciendo que si tiene realmente ese diámetro *si sería preocupante*, pero hay que esperar a que esté más cerca para tener todos los datos, que la NASA está haciendo un seguimiento, que irán aportando más datos a medida que se acerque y que todavía hay tiempo para reaccionar en caso de peligro.
Obviamente que lo que la NASA diga no es de fiar, ya que no sólo ha ocultado información, si no que mucho peor, se ha equivocado groseramente, tal el caso del cometa Hale Bopp que para la NASA tenía sólo 25 millas de diámetro cuando en realidad era del tamaño de la Luna.

***Hoy los hombres hablan y son sus palabras la que cuentan su verdad. La VERDAD absoluta será cuando en unos meses seamos testigos de lo que suceda o no. Llegará Octubre y seremos testigos de quienes habrán mentido en los días presentes, y yo recomiendo guardar éstos posts como archivos testimoniales para que los que hayan mentido hoy queden totalmente en evidencia en el futuro, ese es el fin de estar verdaderamente informados y eso es lo que intento hacer desde aquí, dar la oportunidad de conocer las dos campanas, ustedes serán quienes juzguen y obren en consecuencia, porque se puede engañar durante mucho tiempo, pero nunca por siempre. Mientras tanto vivamos el hoy, pero pensando en que un futuro próximo puede marcar nuestras vidas. Cambios, transformaciones, momentos en los cuales podemos dar el salto, o quedarnos 600.000 años más deambulando en éste escalón esclavizante.
Gilgamesh.***

martes, 19 de julio de 2011

* Cometa Elenín-Posturas científicas-parte 1 *

Leonid Elenin, descubridor del Cometa C/2010 X1 Elenin, comunicó el pasado viernes 15 de Julio, que el cometa que que se acerca a la Tierra y pasará muy cerca, entre nuestro planeta y el Sol, por cierto fenómeno de *dispersión frontal*, es probable que al menos por breve tiempo, a finales de Septiembre se verá muy brillante dando un hermoso espectáculo.
Según Elenin, estamos ya en la cuenta regresiva del cometa, cuya órbita, y nuevas imágenes, demostraron que es diferente a lo que se pensaba originalmente.
Leonid descubrió el cometa en el Observatorio Internacional de Ciencia de Red Óptica en Nuevo México en 2010, e inicialmente se pensaba que era un objeto más débil, con magnitudes de iluminación entre 19 y 20, lo que no lo hace visible a simple vista. Porteriormente se pensó que sería muy luminoso, y ahora se cree que se verá entre 6 =mas luminoso=, y 13 =menos luminoso=, de magnitud, desde agosto en adelante.
Inicialmente se sugirió una órbita más distante de la tierra. Se pensó que estaría a 4,2 UA, es decir 4,2 veces la distancia entre la Tierra y el Sol, sin embargo se comprobó más tarde, que pasará entre el Sol y la Tierra, lo que creó cierto alarmismo injustificado, dice Elenin, ya que no hay ningún peligro para la Tierra.
Las últimas mediciones, informadas en el comunicado del 15 de Julio, indican que pasará a 0,23 UA, es decir a solo 23% la distancia entre la Tierra y el Sol. También la magnitud luz con que se verá Elenin, fué cambiada según los datos que se han logrado obtener del cometa.
Hay gran posibilidad que el cometa se vea más brillante, al menos en los períodos de su perihelio, es decir el momento en que estará más cerca del Sol, que será en Septiembre, o en el momento en que se alinie entre la Tierra y el Sol, el 26 de Septiembre o cuando pase más cerca de la Tierra el 14 de Octubre. Esto hace que sea un objeto muy estudiado en estos momentos por los astrónomos
Desafortunadamente, algunos elementos de nuestra sociedad se han aferrado a las noticias sobre que el cometa Elenin está relacionado a diversos escenarios apocalípticos al respecto, lo que, explica Leonid Elenin, no es real.


***Hasta aquí el informe científico *oficial*, en el cual se puede notar la impericia demostrada al ir corrigiendo datos con el correr de los días, *se pensaba que...pero no*,*sin embargo se comprobó mas tarde que..*.
Lo cual demuestra que estamos en manos de ésta gente que se equivoca todos los días, sobre distancias, órbitas, visualizaciones, tamaños, etc, luego corrigen y todo sigue siendo tan inestable, que un mínimo error implicaría nada más y nada menos que muerte y destrucción. Ésta es la ciencia de los hombres.***


***A continuación otro informe de científicos que siempre van mas allá y que salen de los moldes *oficiales*, que para nada son sensacionalistas, y que sólo intentan bucear en los que los *ortodoxos* descartan.***

A apenas unos días antes del 15 de marzo, fecha en que el cometa Elenin debería alinearse con la Tierra, ha ocurrido un terremoto en China, otro muy grande en Japón =8.9 en la escala de Richter=, una tormenta invernal reciente en Turquía y en Grecia y otra explosión en Indonesia. También notamos una llamarada solar de clase X hace uno o dos días. Todos estos eventos podrían estar relacionados con el acercamiento del cometa Elenin.
NO va a ocurrir un revertimiento de los polos magnéticos en la próxima semana, lo cual algunos lunáticos desesperados han estado gritando a los cuatro vientos por Internet. El cometa Elenin TAMPOCO va a chocar con la Tierra =lo cual no significa que no vayan a suceder otros fenómenos en algún momento y lugar=. No obstante, algunas características de este cometa son extremadamente interesantes si tomamos en cuenta la teoría del cometa de plasma, de James McCanney, teoría que explica cómo los cometas pueden provocar un efecto electromagnético en todo nuestro sistema solar, además de cómo puede afectar de manera dramática al Sol y, por tanto, al planeta Tierra. Cada vez se encuentra más evidencia de que los disturbios electromagnéticos en el Sol están directamente relacionados con terremotos, la actividad volcánica y el clima terrestre en general.

Retomando las teorías de Jim McCanney, existen tres alineaciones notables entre Elenin, la Tierra y algún otro cuerpo del sistema solar en relación con el Sol.
-El 15 de marzo tendrá lugar una alineación Sol-Tierra-Elenin. Supongo que no debremos sorprendernos si, seguidamente, se intensifica la actividad electromagnética. ¿Tormentas, terremotos, erupciones volcánicas?
-El 27 de septiembre ocurrirá otra alineación Sol-Tierra-Elenin. En ese momento =con unos días de diferencia= veremos una luna nueva, lo cual podría producir aún mas intensidad electromagnética en el planeta. Esa alineación es muy interesate ya que Mercurio también se alínea en el lado opuesto del Sol. Por ende, se trata en realidad de una alineación Mercurio-Sol-Tierra-Elenin.
-El 23 de noviembre tendrá lugar aún, otro alineamiento Sol-Tierra-Elenin. La nueva luna de noviembre llegará dos días más tarde, el 25, lo cual es prácticamente idéntico en lo que se refiere a la acción electromagnética.
Si de hecho ocurren acontecimientos relacionados con una descarga tal y como los describe Mc Canney en su teoría, esas fechas podrían ser importantes.

***Ésta es la otra cara de la ciencia de los hombres, la que sin generar teorías descabelladas y sensacionalistas, toman en cuenta factores que la *ciencia ortodoxa* rechaza. Ciencia ortodoxa soberbia, caprichosa y a veces manipuladora. Desde nuestra ignorancia como personas ajenas al conocimiento científico, podemos darnos cuenta que esa otra ciencia que se intenta hacer callar, ha tenido aciertos y nos ayuda a discernir sobre las noticias que nos bombardean permanentemente. La ciencia de los hombres, en todo caso, es falible ya que nada tiene que ver con la ciencia y el conocimiento de lo que llamamos *Creador Supremo*, pero aparentemente el Elenín no impactará la Tierra, pero tal vez traiga aparejados sucesos que afecten la actividad sísmica, geológica, climatológica, y ¿porqué no?, social.
Gilgamesh.***

Ésta noche les entregaré la parte 2 de éste informe.Estén atentos.

lunes, 18 de julio de 2011

* Escencia de la Creación *

***Las Sagradas Escrituras han sido analizadas millones de veces por eruditos, científicos, religiosos y público en general, aún hoy son motivo de profundas interpretaciones. Es un tema ciertamente atrapante que necesita de cierto despojo de preconceptos, fanatismos e intereses grupales.
Siempre ronda en mi mente aquél pasaje en el cual el Dios del Génesis habla en plural cuando crea al hombre y cuando lo expulsa del Edén. También he pensado que, siendo Dios algo tan supremo e inconmensurable, bien podría haber delegado el trabajo de la *sub-creación* a otras entidades que obedecían a sus mandatos, colaboradores que serían co-partícipes en el caso de la creación de nuestro sistema solar, o la Tierra misma. ¿Y porqué no?, acaso seríamos necios si pensáramos que fuimos los humanos lo primero en emanar de Dios, haber sido creados, vaya uno a saber, cuántos miles o millones de años en la edad de Dios, me deja entrever que antes de nosotros, los humanos, otras entidades fueron creadas. Dichas entidades son avaladas en la Santa Biblia, como ángeles. Y precisamente la Biblia nos cuenta sobre el suceso de los ángeles caídos, los que eligieron estar de un lado, y otros, de otro lado. Si nosotros poseemos atributos de Dios y estamos limitados por un físico llamado cuerpo, que es mortal, ¿Cuántos atributos más han de tener esas otras entidades inmortales superiores a nosotros?
Si nosotros, simples mortales estamos logrando clonar...crear vida luego de miles de años de existencia, con la necesaria evolución de la ciencia, ¿Porqué no, esas entidades superiores a nosotros no lo habrían hecho antes? Porque si aplicamos la correspondencia entre nosotros como *creadores* y esas entidades superiores, ellos también lo son...y muuuucho antes que nosotros existiéramos..
¿Porqué no, la misma correspondencia entre nuestra diversidad racial y la de esas entidades?, ¿Porqué no la misma correspondencia entre nuestras dualidades de maldad-bondad, no se podrían aplicar también a esas entidades superiores?
Las Sagradas Escrituras lo afirman, entidades superiores decidieron alinearse del lado del mal y del lado del bien, y ambas facciones se enfrentarán en un futuro, según varios pasajes bíblicos.
¿Porqué no aplicar la misma correspondencia a las jerarquías o niveles de la dominación de especies, tal como lo es el hombre con el reino animal y vegetal?

Bien podríamos imaginar el siguiente escenario;
*EL CREADOR* crea al principio seres con la gran capacidad de ayudarle en su creación. Algunos de ellos siembran en la Tierra a nuestra especie como custodios de un paraíso llamado Planeta Tierra. Pero como Dios pone sus poderes en su creación, algunas entidades por libre albedrío deciden cómo crearnos, algunos ponen lo mejor de Dios, otros creen ser independientes de Dios y ponen en nosotros, *atributos egoístas* creados por ellos mismos, atributos negativos que nos hacen ser como hoy somos. Y como el Creador Supremo pone libre albedrío en toda su creación, deja que sus *colaboradores* obren con nosotros como su albedrío les plazca. Entonces dirán algunos de ustedes ¿Dios sería tan torpe para dejarnos librados a la maldad de esas entidades?, pues no amigos, porque debemos comprender que antes que nosotros, estaban *ellos*,, entidades superiores a nosotros y creadas antes que nosotros, por lo tanto no deberíamos creernos el ombligo del universo. Pero ésto no implica que el Supremo Dios nos abandonó a el antojo de sus *delegados*, por el contrario, creo que Dios al dotar a toda su creación del libre albedrío, permite que nosotros mismos, aún siendo inferiores a esas entidades co-creadoras, tengamos el mismo albedrío para negarnos a ser títeres de quienes eligieron los malos atributos para nosotros.
Obviamente que estamos en desventaja, así como las vacas también lo están con respecto a nosotros....pero la gran diferencia es que los humanos fuimos creados con voluntad, alma y razón, por ese hecho tenemos las armas para defendernos de lo que nos ha sometido desde Adán y Eva.

¿Podrían haber sido las Escrituras plagiadas por alguno o algunos de esos otros dioses co-creadores?..es posible si hubiéramos logrado estar allí...jeje,, pero ningunos hemos tenido el privilegio de ser testigos presenciales de ese glorioso y lejano día. Y aunque las dudas puedan ser avaladas por pruebas, teorías e hipótesis, yo creo que debemos estar tranquilos en alto grado, ya que un Creador Supremo y todopoderoso como el Dios en el que creemos, no deja detalles librados al azar, mucho más allá de que sus primeros seres creados hayan hecho con nosotros una sub-creación deformada de la idea original.
Tenemos la herramienta más poderosa que nos fué dada por El Supremo y contra ello no hay que temer.
Creo que el verdadero Creador jamás hubiera hechado del paraíso a su creatura llamada hombre y mujer, por el contrario, el Supremo Creador ha compartido su conocimiento con toda su creación para que ésta se expandiera en el universo, entonces ¿Quién nos hechó del edén? ¿Qué clase de dios puede ser tan miedoso de que una simple creatura como el humano podría transformarse en un dios rival?...
¿Lo han pensado?
¿No será quizás, que ese dios miedoso de que llegáramos a ser como él, era un co-creador y no el Supremo? ¿Ese dios temía de que los humanos adquirieran el conocimiento?...entonces amigos....ese mismo dios es quien nos ha influenciado para que hoy seamos como somos, una raza totalmente desviada de la idea primigenia del Supremo...¿No había dicho el Supremo a través de los profetas que éste mundo sería gobernado por el caído?...¿No estaremos haciendo el juego a quienes desviaron nuestra meta?..¿Y entonces? ¿Cuál era el conocimiento tan temido?, ¿Y si lo conociéramos? Quizás éste sea el conocimiento en sí mismo, la clave, al saber que el mal no puede contra nosotros porque gozamos de la elección, llamada libre albedrío, garantía de la inteligencia todopoderosa del Supremo Creador. Pasaporte a esa existencia prometida de la cual se nos habló siempre, y que está tal vez, siendo HOY el momento, un momento prometido en el cual las señales serían claras y abundantes, momentos desicivos en los cuales deberemos optar si seguimos bajo el influjo del mal o pasamos al siguiente grado de evolución. El mal también lo sabe y hará ingentes esfuerzos por seguir teniéndonos cautivos, el mal se ha sebado tanto....tantos miles de años tomando el control de nuestra humanidad que ya ha pensado que podrá sustituir al Supremo, y no quieren que despertemos, utilizan y utilizarán todos los recursos disponibles para no dejarnos pensar, o para seguir inculcándonos una *vida ficticia* como ésta que tenemos. Está en nosotros el poder de estar atentos, de meditar todo ésto, de sentirnos de una vez por todas con el poder para decir *¡¡ basta!!*, *soy creación del Supremo dotada con el poder de elegir de qué lado voy a alistarme* *ni la tecnología que quieran emplear, ni los prodigios, ni los nefastos experimentos podrán engañarme* *ni siquiera la pérdida del cuerpo logrará arrastrarme al lado negativo*







Esas son las afirmaciones que debemos hacer, acompañadas de actitudes positivas, alejados de todos los sentimientos que nos fueron implantados por el mal; odio,orgullo,envidia,ambición,deseo,crímen,corrupción,maldad y estupidez, ceguera visual y mental.
Podemos observar que lo que antes era impensado hoy sucede cada día más, la humanidad se está cansando y está diciendo ¡¡¡ basta !!! a un sistema que nos fué instaurado como el modelo perfecto de vida y que en verdad forma parte del plan oscuro que nos ha *formateado* a su antojo. La humanidad está diciendo *basta* y el mal se inquieta. Cosas increíbles van a suceder, quedaremos con la boca abierta de impresión, a medida que los tiempos se agoten, seremos testigos de una batalla que llega a su fin, en la cual los grises ya no se admiten, o es blanco o es negro, o es la luz o es la obscuridad. La vida hoy continúa tal como nos la han inventado...ir a trabajar, pagar los impuestos, sudar para comer, temer en las calles...todo eso es ficticio...nosotros hemos permitido que fuera real...
Por ello, las cosas predichas, las catástrofes son la única manera de que éste mundo cese su movimiento, mejor dicho la humanidad..Catástrofes son depuración, son obligadamente la acción que no hemos sabido aplicar nosotros mismos ¿De qué otra forma se detendría la imparable maquinaria de la humanidad?...millones de seres trabajando como esclavos para una maquinaria que obra en contra de nosotros....las ciudades frenéticas al ritmo de los automóviles, las industrias hechando humo sin cesar por sus chimeneas, los seres matándose por cosas materiales, por papeles inventados para dominar nuestra voluntad, cosas ficticias que no son el plan del Supremo Creador...¿Quién frena la maquinaria? ni siquiera lo han hecho las guerras, ni las pestes, ni las crisis económicas...¿Se dan cuenta amigos?...algo forzosamente poderoso e infrenable debe suceder para que ésta maquinaria del mal se detenga.
Yo recuerdo que las únicas veces que la masa de gente se detiene a mirar el cielo por la noche es cuando se corta la energía eléctrica...forzosamente nadie escucha la radio, ni mira el televisor, ni usa el celular....¡¡ no hay nada qué hacer !!, se encienden unas velas en la casa y las personas se encuentran cara a cara para hablar...hablar sin la TV, sin la radio, sin el celular, sin la PC.....no consumimos...no favorecemos ningún negocio...VIVIMOS...se habla de cosas que en el resto de la vorágine no se habla....la maquinaria se detiene y somos distintos..¿No es verdad?
Ese es el momento que quizás forzosamente tendremos que padecer, aunque no será más un padecimiento, sino mas bien una bendición....Un cometa, un asteroide, una explosión nueclear, un megaterremoto, un megatsunami....vaya uno a saber qué será....pero es lo que no pudimos hacer nosotros....lo hará la Creación. La máquina se va a detener y los esclavos dejarán de serlo...no existiendo más el dinero como amo de nuestras vidas, no habrá que ser esclavos de nada, ni correr por nada, ni matar por nada, ni envidiar nada. Quizás ese tiempo llega, y pronto, muchos se quedarán aquí...otros se irán a otra existencia, pero al fin, la mentira del mal indefectiblemente se cae.
Ese mal está en sus últimos estertores negándose a entregar a sus ovejas a la luz....Que no nos tome todo ésto desprevenidos...de todo se nos ha hablado antes y ahora, algunos se ríen porque viven de acuerdo a la oscuridad y son a la realidad como los incrédulos a la caída del muro de Berlín...son análogos...se niegan a que vivimos en la ficción como se negaba Hittler a verse derrotado.
Se ha engañado a la humanidad haciendo ver en los llamados *ateos* o *agnósticos* a el mal encarnado, cuando todos sabemos muy bien que mas vale un ateo viviendo en la luz que un creyente fanático viviendo en la obscura hipocrecía.
Yo me considero creyente porque siempre tuve algo llamado Fé en un Creador Supremo, muchas veces le llamé Dios, otras veces Alhá, otras veces Cristo, y me di cuenta que poniéndole nombres no he hecho más que humillarlo jugando el juego del mal, un juego que nos ha empujado también a vivir en el error.
Y eso es precisamente lo que han intentado para tenernos dentro de la obscuridad durante milenios...
Son tiempos llegados, no tengo ninguna duda de ello, sólo nos resta ver cuál fila es más larga, si la de los que se alistan del lado de la luz...o los del lado de la obscuridad.
En cualquiera de los casos a nadie se podrá culpar mas que al mismo albedrío que nos dirá de qué lado estaremos.
Para estar en la fila de la luz no es necesario ninguna arma humana, ni matar a nadie, ni hacer la guerra, porque saberse del lado del bien, es la victoria absoluta sobre el mal, simplemente eso...practicarlo y saberlo, nos hace libres.

Éste es el post que les debía desde hace tiempo, por fin lo puede escribir, es lo que siempre quise escribir, y me hace muy feliz compartirlo.
***

domingo, 17 de julio de 2011

* Fukushima-Triste realidad *

La radiactividad natural fue disminuyendo lentamente a lo largo del paso del tiempo pero ha ido aumentando desde 1942. Setenta años hace de ello. A través de los procesos tecnológicos, de los reactores nucleares, los seres humanos hemos introducido en la biosfera elementos radiactivos, algunos de ellos muy similares a los elementos que fisiológicamente, de forma natural, utilizan nuestros organismos. El estroncio 90, que es uno de los elementos más importantes de la contaminación de Chernóbil, o el cesio 137, son radionúclidos que se incorporan al organismo humano. El primero actúa como el calcio y se incorpora a los huesos; el cesio 137 se incorpora a los músculos, como el potasio; el iodo radiactivo se incorpora a la tiroides. Consiguen incorporarse al cuerpo humano porque, conviene insistir, son equivalentes, o iguales como en el caso del iodo, a elementos no radiactivos, que existen en la naturaleza, que son necesarios para la vida. El ininterrumpido aumento del uso industrial, militar, científico y médico de la energía atómica, de los radionúclidos y las ondas electromagnéticas de alta frecuencia, rayos X y gamma, está incrementando fuertemente y de forma continua la exposición que sufre la especie humana a las radiaciones ionizantes.





Dados los riesgos asociados a la contaminación por iodo, estroncio o cesio, los mecanismos de su transferencia a la dieta son los mejor estudiados. Estos tres radionúclidos se incorporan a los vegetales por penetración foliar o absorción radicular. El cesio, en general, se fija muy bien en el suelo =mientras que el estroncio y el iodo son más móviles= y se absorbe y acumula fácilmente. El producto primario puede contener cantidades importantes de radionúclido y contaminar así animales herbívoros. De ahí, el paso a la alimentación humana más conocido es a través del ganado bovino.
La vía digestiva es la principal puerta de entrada de los radionúclidos contaminantes, allí confluyen las cadenas alimenticias terrestres y acuáticas. La absorción por esta vía es muy irregular y varía mucho según las características de los radionúclidos y de las moléculas de las que forman parte. Los gases y las partículas ingresan en el organismo por vía respiratoria. En el caso de las partículas, en función de su tamaño y de sus características dinámicas, penetran más o menos en el árbol respiratorio pudiendo llegar hasta los alvéolos pulmonares. Una vez allí, según su solubilidad, pueden penetrar en el torrente circulatorio o quedarse en el pulmón. En este segundo caso se pueden depositar de forma muy heterogénea o bien pueden ser absorbidos por el sistema linfático. Si alcanzan el sistema circulatorio ¾ sea por vía digestiva o inhalatoria ¾ , los radionúclidos se distribuyen por el organismo y se acumulan en diversos órganos según sus características químicas. El estroncio se acumula en los huesos en competición con el calcio y el cesio compite en el músculo con el potasio.
La dosis acumulativa se produce cuando lentamente, a lo largo del tiempo, vamos acumulando en nuestros huesos estroncio 90, cesio 137 en los músculos, o cuando el uranio 238, el mal denominado *uranio empobrecido*, se acumula por inhalación en los pulmones, en los ganglios linfáticos, en los huesos. Todo estos órganos van acumulando la dosis de radiación.
Si una simple desintegración altera un ácido nucleico, estaremos ante un efecto de todo o nada; si ha destruido el ácido nucleico va a originar una mutación y no va a depender de la dosis sino del azar. La energía puede romper el ácido nucleico y ahí ya se ha producido un efecto; puede suceder también que diez desintegraciones no toquen el ácido nucleico. Es cuestión probabilística, es el grave problema de las dosis alfa y beta de las radiaciones. Cualquier cantidad es peligrosa si consideramos que el resultante es probabilístico. El efecto va a depender de una serie de variables: de la capacidad de la célula para reparar el daño, de sus características específicas. No es lo mismo, una célula epitelial que una del pulmón o una del estómago. Ésta es, en parte, la base de las fuertes discusiones que se originan sobre si una dosis es inocua o no .




No existe un umbral de dosis por debajo del cual no pase nada y sí en cambio por encima. Las reglas de las normativas reguladoras establecen unos umbrales. Por debajo de esas cantidades, se afirma, no ocurre nada; resulta muy difícil de aceptar. Decir que 0,99 de radiación no produce efectos nocivos y 1,01 sí, es conceptualmente normativo pero muy poco biológico. Dependerá de la vulnerabilidad de los sujetos, de si son niños, de si son mayores, si son adultos, de si es un feto, de multitud de factores. Estamos hablando de la diversidad humana. Hay toda una serie de aspectos de vulnerabilidad que no pueden olvidarse, pero, por otro lado, además, tenemos el grave problema de si a diferencia de muchos otros compuestos, de los que sí podemos afirmar que por debajo de una determinada dosis no existen efectos nocivos, en las radiaciones y en algunos otros casos existen estos efectos estocásticos con lo que resultaría que no hay un umbral cero, que no hay ninguna dosis que no tenga efectos, que sea totalmente inocua. Ha existido en los últimos años un interesante cambio de perspectiva en estos análisis.
Es muy ilustrativo considerar la evolución en el tiempo de estos límites. Para el público en general, los límites del ICRP, expresados en unidades actuales, eran en 1977 de 5 mSv/año y en 1952 de 0,3 mSv/semana, equivalentes a 15 mSv/año. En el caso del personal profesionalmente expuesto los límites establecidos eran en 1977 de 50 mSv/año, en 1949 de 150 mSv/año, en 1934 equivalían a unos 576 mSv/año =fundamentalmente procedentes de fuentes de rayos X= y en 1928 de 960 mSv/año. En toda época pasada, hoy en día puede afirmarse lo mismo de lo que nosotros pensamos, los límites se consideraban seguros y sin efectos nocivos, pero, con el paso del tiempo la realidad mostraba que sí existían consecuencias y que era necesario reducir las dosis consideradas admisibles. Y es previsible que en el futuro siga esta tendencia a la baja.
No se puede determinar ningún umbral de seguridad por debajo del cual no se lleguen a desencadenar riesgos de padecer cánceres. Existen, por otra parte, diversos efectos biológicos que explican el cáncer inducido por radiaciones. Por ejemplo: alteraciones de los mecanismos de protección y reparación, del sistema inmune y la presencia de efectos clastogénicos que afectan a células circundantes no afectadas directamente por la exposición.




La leucemia fue el primer tipo de cáncer que se asoció con la exposición a diversas dosis de radiación *Hiroshima y Nagasaki*, aunque también se evidenció un riesgo elevado de padecer cáncer de estómago, colon, hígado, pulmón, mama en las mujeres y tiroides, entre los más frecuentes. Ya antes se habían observado casos de leucemia en personas que trabajaban con agentes radiactivos, pero no existía una adecuada dosimetría; el caso más conocido fue el de la dos veces Nóbel, conocida por el uso patriarcal, como Madame Curie.
Viene todo esto a cuento de la información sobre Fukushima que afirma *Expertos galos observan *riesgo* en Fukushima*. Los depósitos de cesio radiactivo de la central nipona en las tierras japonesas, son muy superiores a lo que se ha reconocido oficialmente. Tal como leen, otro nudo más de las ocultaciones que siguen rodeando a lo sucedido.
Una organización no gubernamental francesa especializada en la toma y análisis de muestras radiactivas acaba de completar un análisis sobre un pequeño grupo de niños que viven en Fukushima. Lo más preocupante: los niños fueron oportunamente evacuados en el periodo posterior al accidente y permanecieron fuera de la zona de seguridad fijada por las autoridades de unos 30 kilómetros alrededor de la zona de los reactores dañados. Ya se habló en su momento de las otras medidas de seguridad, mucho más restrictivas, tomadas por las autoridades usamericanas.
Las mediciones realizadas sobre la orina de este grupo de diez niños y jóvenes de entre 6 y 16 años mostraron la presencia de dos isótopos radiactivos, asociados a las explosiones que ocurrieron durante el pasado mes de marzo en el complejo Fukushima Daiichi. Se han encontrado trazas de cesio 134 y cesio 137, dos subproductos de las reacciones nucleares que ocurrieron en los rectores cuando se quedaron sin refrigeración por el accidente.





*En ausencia de medidas de protección, varios millones de personas van a recibir dosis de radiación muy superiores al límite de 1 milisievert por año*, indicó el comunicado de Criirad el miércoles 6 de julio de 2011. Los científicos de Criirad, una asociación de expertos fundada tras Chernóbil en 1986, presentaron las conclusiones de su estudio, realizado en el mismo Japón, entre el 24 de mayo y el 3 de junio. Tras los primeros resultados de los análisis, están en posición de afirmar que *la irradiación externa de los suelos conduce a un riesgo inaceptable*. Las mediciones de terreno y análisis de suelo efectuados por el laboratorio francés en la ciudad de Fukushima, a una distancia entre 60 y 65 kilómetros de la central, indican que *los posos de cesio radiactivos son de varios cientos de miles de bequerelios por metro cuadrado*. Esta radiación disminuye muy lentamente. Se puede estimar que, en los 12 próximos meses, la radiactividad del cesio 134 bajará sólo un 30%, y la del cesio 137, sólo un 3%. La vida media del cesio 134 es de 24 meses y la del cesio 137 es mucho mayor, 15 veces más, 30 años
El equipo del ingeniero Bruno Chareyron, profesor en varios centros universitarios de la energía atómica gala, ha destacado que *si no se hace nada, los habitantes de la ciudad de Fukushima podrían sufrir una irradiación externa de varios milisieverts, cuando la dosis juzgada límite inaceptable es de 1 milisievert por año*. Límite inaceptable: ¡¡¡ 1 milisievert anual !!! Por todo ello, la Criirad pide a los ciudadanos japoneses que exijan *la publicación de mapas detallados sobre la contaminación*.

***De éstas cosas, ningún medio de comunicación tradicional, informa. ¿Por qué el silencio?. Porque el poder oculto de ésta humanidad no debe ni puede aceptar que se equivoca, y en todo caso si se equivoca, y miles de personas morirán por su negligencia, al fin y al cabo....¿a quién le importa?
Una de las estrategias de éste monstruo escondido que maneja el destino de nuestra raza, es precisamente haber creado en nosotros el gen del egoísmo y la indiferencia, para así, poder obrar a su libre antojo.
Por eso, aquellos que sigan encerrados en su burbuja mental de creer que los muertos son ajenos, ....sentirán en carne propia las aberraciones de las cuales han sido indiferentes.
Vamos muy mal...si no abrimos los ojos y los sentidos para comprender que, un día, la desgracia estará tocando a la puerta de nuestra propia casa.
Gilgamesh.***