Cuando los textos antiguos hablan, pretendemos entender aquello que nos conviene. Tal vez ya hubo un gran holocausto en el pasado, por ejemplo cuando nos detenemos a analizar los *Vimanas*. Literalmente podríamos aseverar que las armas nucleares ya se describían en los antiguos textos religiosos de la India. Presumiblemente los Vimanas eran antiguos artefactos aéreos, objetos voladores capaces de devastar segmentos enteros del mapa y que tenían la capacidad de moverse a velocidades que desafiaban la gravedad generando sus propios campos electromagnéticos. Objetos capaces de desplazarse años luz y materializarse en cuestión de milésimas de segundo generando una energía devastadora capaz de borrar de la faz de la Tierra un continente.
Sólo existe una explicación posible: En el pasado hubo una devastación nuclear de proporciones bíblicas. Cuando Oppenheimer expresó su frase terrible, indignado por su descubrimiento y los efectos, dijo: *He llegado a ser el destructor de mundos*, se refería claramente a las consecuencias de su hallazgo bélico, pero también a la lectura de los antiguos libros sagrados de la India. Claramente, los desiertos hoy en un gran número de continentes, podrían ser el resultado de guerras nucleares de un pasado remoto.
La sorpresa ha venido del historiador Kisari Mohan Ganguli, que sostiene que los textos sagrados de la India están repletos de estas descripciones de un gran holocausto nuclear en la antigüedad, de proporciones claramente superiores a Hiroshima y Nagasaki.
Consideremos esos fragmentos procedentes del antiguo Mahabharata como proyectiles cargados con la energía del Universo, tal y como puede leerse literalmente.
Columnas de humo incandescente y una llama tan brillante como miles de soles en todo su explendor, una explosión perpendicular generando una enorme columna de humo que generaba círculos concéntricos de ondas que se extendían como parasoles gigantes.
Era una explosión desconocida como una gigantesca expansión de muerte, que redujo a cenizas la raza entera de los Vrishnis y los Andhakas. Tras unas horas la comida y los alimentos devastaron a aquellos que sobrevivieron a la explosión y los soldados intentaban lavar en vano su equipamiento y vestidos. Hasta ahora ningún texto antiguo había arrojado tanta luz a una descripción que nos recuerda a Hiroshima y Nagasaki. Aún así, la extremadamente precisa descripción de la devastación nos hace pensar en un holocausto nuclear en la antigüedad. Los textos sagrados hablan claro: la contaminación radioactiva posterior a los efectos de las explosiones, envenenaba a los supervivientes del holocausto. El agua y los alimentos estaban contaminados.
Cuando las excavaciones de Harappa y Mohenjo-Daro se llevaron a término, los arqueólogos descubrieron esqueletos esparcidos por toda la zona como si un evento súbito hubiera devastado las ciudades. La mayoría de ellos estaban cogidos de las manos como si la tragedia hubiera sobrevenido mientras huían de algo terrible.
Aún no se ha podido determinar la antigüedad de los esqueletos pero claramente apunta a decenas de milenios antes de nuestra era. ¿Qué explicación puede darse a la radiación aún presente en los esqueletos? ¿Qué explicación puede darse a la no aparición de signos de muerte violenta?. El yacimiento de esqueletos radioactivos análogos a los encontrados en Hiroshima y Nagasaki, pero con una clara diferencia: la radiación encontrada era 50 veces superior a la de los restos del holocausto nuclear de Hiroshima.... Los restos encontrados están esparcidos por zonas que alcanzan las regiones del Ganges y las montañas de Rajmahal, y muestran una clara exposición a un intenso calor. Las murallas y enormes cantidades de materiales aparecen fundidos y fusionados estructuralmente, como si se hubieran vitrificado, sin que aparezcan indicios de actividad volcánica en la zona de Mohenjo-Daro y el resto de las ciudades próximas a la zona. El intenso calor que hizo literalmente fundir todos loa materiales, sólo tiene una explicación posible: algún típo de arma nuclear desconocida fue arrojada hace milenios y arrasó completamente las ciudades antiguas.
Existe evidencia empírica de que el imperio Rama=la India actual= fué devastado por una guerra nuclear hace 12.000 años. El valle Indú, es ahora el desierto del Thar, y los residuos radioactivos han sido encontrados al oeste del Jodhpur. Una densa capa de ceniza radioactiva ha sido detectada en Rajasthan y cubre un área de unos 5.000Km cuadrados, a unos 17 Kilómetros al oeste de Jodhpur. Los científicos están investigando el lugar, ya que presenta serios problemas de mortalidad infantil de origen hasta ahora desconocido así como altas tasas de cáncer en la población. Curiosamente los niveles de radiación en la zona son extremadamente altos y la región ha sido recientemente acordonada tras el resultado del hallazgo de las excavaciones. De confirmarse el hallazgo de forma definitiva, estaríamos hablando de un holocausto nuclear sucedido hace 12.000 años que causó un cráter visible de 2.154 metros de diámetro, y que puede localizarse a 400 kilómetros al noreste de Mumbai. La datación en años, oscila entre los 12.000 y los 50.000, por lo que no puede precisarse con exactitud su antigüedad.
Por último, no existen restos de meteoritos ni de otro material exterior o interior, ni volcánico ni sísmico que justifique la radiación. Tampoco una explosión de un meteorito que justifique una presión de 600.000 atmósferas o una radiación 50 veces superior a la bomba atómica que devastó Hiroshima.
***Siempre recordaba aquellas Vimanas fruto de mis investigaciones juveniles y me preguntaba si no serían artefactos como los que hoy vemos sorprendidos en los cielos. No me cabe ninguna duda, ahora que aparecen éstos indicios. Mi teoría personal siempre fué de que la vida se ha reiterado en ciclos, los cuales comienzan y acaban de forma similar. Cuando la ciencia trataba de explicar los prodigios de la antiguedad como por ejemplo, las pirámides de Egipto, le buscaban una explicación casi *artesanal*, desmereciendo las probables tecnologías de aqellos tiempos. Una total soberbia humana, de considerar a todo lo pasado como algo precario y primitivo. Sin embargo, siempre sostuve que nostros, actualmente, con tanta *presumida tecnología* aún estamos muy lejos de lo que fué auél ciclo. Pero en algo nos parecemos, ya que dichos ciclos, a mi entender, comienzan con el ascenso de una civilización, pasando por el mal uso de los adelantos tecnológicos, hasta llegar a la autodestrucción, y la obvia caída de dicha civilización. Creo que estamos a punto de cerrar el círculo del ciclo, estamos muy cerca de dar la vuelta completa, en la cual el final volverá a unirse con un inicio y así comenzar otra vez con otro período. Pero...¿Dónde fueron aquellas civilizaciones que cerraron ese círculo y nos dejaron la posta a nosotros?, pues a otra realidad, los que evolucionaron en la conciencia, y los que quedaron se incorporaron a nuestro ciclo actual. Por eso es tan importante y vital que hoy comprendamos del pasado y logremos expandir nuestra conciencia. Porque morir...todos lo haremos un día, pero en lo físico, entonces.. ¿Adónde queremos que vaya nuestra alma?. No vaya a ser cosa, que de repente despertemos en otra realidad y alguien nos diga ¿Cómo..? ¿A usted no le avisaron?...
Gilgamesh.***
viernes, 22 de julio de 2011
* Impactante revelación-Hace 12.000 años hubo un holocausto nuclear. *
Publicado por
Gilgamesh
en
20:54
Enviar por correo electrónico
Escribe un blog
Compartir en X
Compartir con Facebook
Compartir en Pinterest
Etiquetas:
APOCALIPSIS
,
BIBLIA
,
ENERGÍA
,
EXTRATERRESTRES
,
OVNIS
,
PROFECÍAS
,
RADIACTIVIDAD
,
RELIGIONES
Suscribirse a:
Enviar comentarios
(
Atom
)
2 comentarios :
Simplesmente fantástico este post.
Estou aqui a refletir...
Muito, muito interessantes essas considerações. Obrigada por compartilhá-las...
Tenha um ótimo final de semana, senhor Gilgamesh.
Josselene, muchas gracias a usted por su atenta reflexión, espero que le sea útil.Cordial saludo.
Publicar un comentario