jueves, 9 de septiembre de 2021

* Economía del pensamiento y del tiempo *

"Zecharia Sitchin, uno de los doscientos eruditos sumerios en el planeta que pueden leer una tablilla de arcilla cuneiforme como tú y yo podemos leer un periódico, ha demostrado que los Anunnaki/Nefilim (sumerios/hebreos: aquellos que descendieron [de los cielos]), los “dioses” transculturales conocidos por todas las civilizaciones antiguas del décimo planeta de nuestro sistema solar, Nibiru, colonizaron la Tierra hace 432.000 años y crearon la especie humana hace 200.000 años, cruzando genéticamente sus genes con Homo Erectus".

 

 

 

 

 

 

 

 

***Muy buen Jueves para todxs.

Ésta es una introducción de lo que estamos tratando en nuestro modo suscripción sobre el enorme trabajo de Neil Freer apoyado en el otro gran y enorme trabajo al respecto, hablo de Zecharia Sitchin.

En lo que a mí respecta, el trabajo de Sitchin fué fundamental para acompañar todo lo que anteriormente venía estudiando, me refiero a religiones e historia, para concluir finalmente en que el día que descubrí los Manuscritos Nag Hammadi..todo cerraba a la perfección.

No más dudas ni búsquedas, fué el fin de la incertidumbre, el ahorro de tiempo ya no perdido en caminos inútiles.

Gilgamesh***


 

martes, 7 de septiembre de 2021

* Sismo 7.1º en México *

 ***Muy buena noche de límite Martes/Miércoles.

Potentísimo sismo en costa de Guerrero-México.

Las autoridades dicen que por el momento "no se reportan daños".

Ojalá así sea, más que nada no se reporten víctimas.

Más info en nuestro blog por suscripción.

Gilgamesh***


lunes, 6 de septiembre de 2021

* Licencia musical, como en los viejos tiempos *

***Hermosa noche de Septiembre para todxs. Tantos artistas queridos se ha llevado ésta Pandemia, que en algún momento pensé..hay que hacerles un homenaje. Quedará pendiente porque son muchxs y mi tiempo en Pandemia es cada vez más breve. 

Pero hoy, al leer las noticias no pude más que recordar mis años jóvenes, especialmente cuando solía ir al cine, y en ese tiempo había un francés que admiraba. No sólo era envidiable su lucha contra los delincuentes, sino tb su estilo, a veces era tan exageradamente rudo que me hacía reír, y ni hablar de la capacidad del tipo para enamorar a las bellas mujeres que lo rodeaban. 

 


 

 

 

 

 

 

 

 

Así éramos de adolescentes... Belmondo era además un loco, no permitía que los dobles hicieran el trabajo difícil y lo hacía él mismo, arriesgando su integridad. 

Cuando alguien rompe ciertos moldes merece mi admiración, y lo despido con nostalgia de aquellos tiempos, con una canción que tb rompe los moldes cuando conocemos su letra, gnóstica diría.., capaz de preponderar al Amor por sobre cualquier otra cosa. 

 

 

 

De paso, tal mi saludo inicial, estamos en Septiembre..., ocasión para recordar también a otro que supo grabarnos a fuego el nombre de éste maravilloso mes del año; 

 

 

 

 

 Como en los viejos tiempos..*licencia musical, en Tiempo Final*.. Gilgamesh***