viernes, 5 de octubre de 2012

* La realidad nos regala el análisis; señales desde EEUU *

***Soy muy consciente de que a medida que los días transcurran y vayámonos acercando al mes de Diciembre, los profetas, fanáticos religiosos y adivinadores van a enloquecer con un bombardeo de pseudo-revelaciones. Por eso siempre destaco que nadie sabe absolutamente nada, pero claro...cuantas más cosas se dicen en variedad, seguramente alguien va a acertar por un simple hecho matemático. Creo que todos presentimos, y vemos la realidad que nos rodea, y sentimos algo de incertidumbre, mucho más quienes se aferran ciegamente a las Escrituras en las distintas religiones. Es el *efecto 2012* que potencia toda la locura de quienes no viven, porque están sumergidos en un futuro que no llegó y que nadie conoce. Y no vivir en el presente es estar muerto en vida. 

No doy ni daré crédito a profecía alguna o adivinación más que a mi propia percepción de la realidad, por eso quiero desalentar a cualquier persona que venga aquí creyendo que obtendrá alguna *ventaja* enterándose de algo a manera de privilegio, porque eso no ocurrirá. Como siempre, prefiero presentarles la información de la vida diaria que acontece en el mundo y en base a dicha información cada quien o entre todos, podemos analizar y tratar de saber adónde estamos parados. Y la realidad nos está dando suficientes evidencias de que estamos viviendo tiempos muy decisivos en todo aspecto, tiempos en los cuales habrán grandes cambios, trascendentales sucesos que apuntan a el fin de algo y al inicio de otra cosa nueva para todos. 

No me interesa estar a la vanguardia de las adivinaciones porque no es esa la idea, por lo tanto a los típicos *yo te lo dije*, los mando a freír churros por más que insistan con sus comentarios solapados, que veo claramente como siempre detrás de un simple texto, la intención y la pretendida *picardía* no funciona aquí, pero pueden seguir perdiendo su tiempo si así lo desean, inventando nuevas cuentas, utilizando diversos pseudónimos o disfrazándose de lo que quieran. Éste sitio está hecho de una forma tal, que a nadie se le impone nada, las cuestiones se exponen, las analizo con mi propia visión y nada más, quien coincide da lo mismo que quien no coincide, ya que no pretendo formar un club de admiradores ni de detractores. 

Quien se enoja...pierde, ya que ganaría, si tuviera la capacidad de crear, producir y administrar su propio sitio para decir allí lo que le venga en gana. Éste sitio es mío, y lo hago a mi manera que puede agradar o desagradar y francamente eso no me quita el sueño, sería hermoso que se coincidiera más que se discrepara, pero soy plenamente consciente de que las miradas son siempre distintas desde distintos ángulos y eso es bueno, porque quien crea que es dueño de la verdad, está hundido desde el comienzo. 

Éste sitio les propone participar a través de los comentarios y muchos lo saben aprovechar afortunadamente, con los cuales tratamos de enhebrar muchas cosas, unos pocos lo desaprovechan y edifican con su actitud una pared que algún día se les vendrá encima y será tarde para levantarla de nuevo porque ya no habrán mas ladrillos.. Por eso, si bien éste espacio es de mi propiedad y tengo la llave para cerrarlo o hacer con él lo que me plazca en el momento que me de la gana, he permitido que el sitio sea también de todos quienes se sienten con la necesidad de inter-actuar conmigo, y con el resto de los lectores.

La realidad, lo único que nos puede orientar para entender cómo se están sucediendo las cosas.
Y sin dudas, EEUU es donde todo se cocina siempre, nos guste o no, el eje o el centro de todo está allí. Bien conocida es la paranoia colectiva de una parte importante de la sociedad estadounidense, y bien sabido es también que otros, también intentan analizar la realidad mas que las adivinaciones, están simplemente alertando con hechos reales, luces amarillas que se encienden para quienes están atentos, pero no asustados, simplemente atentos.

Ciudadanos de EEUU han estado recibiendo en la bandeja de entrada de sus correos el siguiente mensaje;

Estimado cliente Mediacom, entre hoy y el 19 de octubre de 2012 informa que es posible que observe breves interrupciones en su servicio de televisión debido a los cortes por actividad solar. Dos veces al año, el Sol se coloca en línea directa con los satélites terrestres utilizados para recibir la programación de televisión. Esta posición provoca interrupciones breves de programación a medida que la energía del Sol domina las señales transmitidas por los satélites. Estas interrupciones pueden causar que la imágen se vea con lluvia, pixelada, o completamente en blanco o mostrar un mensaje como *No Disponible Channel* o *Por favor, One Moment*. Esto ocurre varias veces durante el día y por lo general no dura más de 15 minutos cada vez. No hay ninguna acción que debe tomar ya que su servicio se restablecerá después. Saludos cordiales, Mediacom Communications.

Otro;

Verizon envía un mensaje del breif de FEMA alentando a todos los clientes de Verizon para tener un plan de preparación para casos de desastre y que visiten fema.gov o algo por el estilo.


Sitios que no son blogs hechos por conspiranoicos, están insistiendo con el tema.
Sacbee
Apogeevideo



También una ley o proyecto de ley que es enviada desde el Congreso de EEUU, que de solo leerla...enciende muchas sospechas.
Y también un documento que fué puesto en vigor meses atrás, para ser aplicado y utilizado en algunas comunidades, educativas especialmente.

***Como pueden ver estimados lectores, nada de adivinaciones ni profetruchos, la realidad y la información valedera es nuestro alimento para el análisis. Tantas cosas se escriben en internet y de ellas, realmente muy pocas son las que suelen pasar desapercibidas y no interesan, pero vean ustedes cuando se apunta a una búsqueda realmente importante cómo nos ayuda a *conocer* y a dejar de embrutecernos con cosas que nos hacen perder el tiempo y hacerle el juego precisamente a quienes nos siguen sometiendo con maniobras de distracción y cortinas de humo.
Algunos dirán ¿y que piensas Gilgamesh?, y digo...¿realmente importa más que lo que cada uno quiera pensar?. No lo sé, pero me ha sorprendido muchísimo ésta locura al estilo latino muy nuestro, de abarrotar las estaciones de servicio o gasolineras ante la falta de combustible...estoy relacionando al gas y las substancias inflamables con otras cuestiones. 

De economía soy un cero a la izquierda y aborresco a quienes todo lo analizan desde las finanzas, pero...si hay algún lector experto en esa ciencia por favor, se agradecerá su opinión=trolls abstenerse porque son inmediatamente detectados=.
Dicen las reglas económicas que cuando la demanda crece los precios aumentan ¿sí? y cuando la demanda cae los precios bajan, entonces, si hay crisis económica en EEUU se supone que la caída de consumo debería hacer bajar los precios de los combustibles y no...subir. ¿ hay otros factores que hagan hacer subir los precios de los combustibles sin que haya mermado el consumo?, pues sí...al menos para las reglas del mesiánico capitalismo neoliberal a ultranza; Que el recurso esté agotado.

Tengamos en cuenta que cuando el estrago climático hace caer los rindes agrícolas, se establece un precio de mercado a futuro, y por ejemplo, con el estrago productivo de EEUU y Rusia=entre otros= el precio de los granos se fué por las nubes. ¿Porqué los combustibles se van por las nubes?, simplemente porque el recurso se agotó, o bien porque no se podrá procesar...¿y porqué no se podrá procesar?, por un motivo grave que impedirá que las plantas petroleras y explotaciones de hidrocarburos se verán paralizadas. Ahora bien...¿a causa de qué no se podrán explotar esos recursos?...jaja...allí empiezan las teorías basadas en la realidad que estamos viendo. ¿Estrago climático?-¿Guerra?-¿Evento cósmico?-¿Evento geológico?, cada quien haga sus apuestas. Algo está siendo evaluado desde las altas esferas de poder, ellos lo saben o al menos...lo intentan preveer. Ya lo habían dejado plasmado en las paredes del Bank of America y del Aeropuerto de Denver, ellos quizás lo han planificado con la ayuda de sus aliados renegados y envidiosos de ser los hijos de la Creación.







Nos odian como especie, especie que es más poderosa que ellos mismos, y nos temen, es por eso que han escrito un libro desde el pasado y hacia el futuro, muy simple...tenemos la capacidad de destruírlos a ellos, que vinieron aquí como dioses y terminaron creando algo que les quita el sueño. He allí el miedo que nosotros experimentamos, un miedo implantado adrede porque si un día despertamos del largo sopor, el mundo cambia, y cambia para bien. ¿Si Usted fuera uno de los tantos humanos malignos de éste mundo cómo haría para anular a otro humano que es superior a Usted y le quitaría su supremacía?...haciéndole creer que no vale nada. Eso han hecho desde que un tal Enki se atrevió a desobedecer a sus superiores y nos amó, y se reveló y nos dotó de atributos que nos hicieron superiores a quienes nos utilizaban como esclavos. Desde ese día la guerra contra Enki se volvió una pesadilla. Enki fué exiliado y ellos se quedaron aquí, y a ellos hemos estado obedeciéndoles, siendo sus esclavos y sometidos, pero eso acaba estimados lectores. El cosmos no obedece a seres imperfectos, obedece al Creador, y estamos en cuarentena, vigilados y encerrados en éste globo llamado Tierra.



El mal va a terminar por obra de la sabia Creación y debemos ayudarle, debemos despertar y prestar mucha atención a todo, porque seremos ayudados en la medida de que nos declaremos *hastiados* del dominador. Ningún rescate funciona si los rescatados apedrean al rescatador.
Largo post...ya sé, quienes buscan el facilismo necesitan un resúmen, y eso aquí, no funciona. Pensar, analizar, cuestionar y no permitir que otros piensen por nosotros, ni siquiera yo mismo. Exponer y no imponer, nadie le ha tocado el timbre de su casa para que venga aquí a tragarse lo que escribo, si Usted ha venido será porque algo le sirve y si le sirve, yo...feliz.
La realidad nos habla, los falsarios nos engañan.
Buen fin de semana.
Gilgamesh***

*CME fantasma; justo cuando la NASA dormía *

Vaya vaya...jaja, tanto dinero puesto allí arriba en el espacio y justo cuando hay un evento...¡¡zass!! el satélite se queda dormido como para recordar aquella canción de Tasmin Archer y su Sleeping Satellite. Si eso ocurriera en la guardia de un batallón...al centinela lo mandan preso por poner en riesgo a toda la compañía...
Estábamos atentos al filamento que flameaba en la parte sur del disco solar y que estaba conectado a las manchas 1584-1582 y 1579. Al parecer una parte del filamento se habría despegado conjuntamente con un evento múltiple entre las 3 manchas. Cuestión que no podremos verificar más que viendo al querido lasco C3, donde se aprecia un halo de 180º, lo cual indica que éste evento es geo-efectivo;



Siete horas de ausencia de datos...sí...7 horas justo cuando necesitábamos VER, gran eficiencia de nuestra ciencia ¿cierto?. Quetzalcoatl y sus muchachos deben estar riéndose y mucho.
Si me remito a ENLIL parece ser que el evento no es tan ancho y potente como el que provocó la última tormenta geomagnética, pero parece ser más geoefectivo y se esperan alteraciones en nuestro campo magnético por lo cual veremos valores de índice Kp de entre 5 o 6 hacia el 8/9 de Octubre, me quedo con ésta animación inicial porque seguramente volverán a cambiarla dos o tres veces como la última vez;




He aquí un video como para entender donde fué la cuestión y cómo;


***Algo que me tiene atrapado es el incesante incremento de electrones en la banda donde aparentemente hay una fuga ENORME.

Lo evidencian los mapeos que cada día nos permiten ver que la concentración de TEC es cada vez más fuerte y más reiterada, algo que marca zonas donde luego los sismos se hacen presentes.



Todo es una extraordinaria maquinaria, donde se conjugan factores que todavía son piezas de un enorme rompecabezas. Inclinación del eje terrestre, cambio de polos, bamboleo del núcleo terrestre, movimiento de la corteza, bombardeo de electrones desde los Cinturones de Van Hallen, rayos gamma, magnetósfera en paulatino fracaso y deterioro, y mucho más. Los científicos no pueden hallar un hilo conductor que nos lleve a poder interpretar el funcionamiento de ésta maquinaria inteligente llamada sistema solar, galaxia, cosmos, y mucho menos nosotros simples veedores. De todas formas me resulta apasionante sumergirme en éstos temas porque aunque no podamos conseguir las respuestas que tanto nos preocupan, al menos hacemos camino al andar y en mi caso, estoy muy pero muy lejos de la contaminación religiosa que no me permita estudiar y analizar desde la realidad de la naturaleza. 

Lo espiritual es otra cosa, algo que nada tiene que ver con repetir de memoria lo que fué escrito con un fin muy distinto al que la gran mayoría le da. Cada quien en su lugar y todos felices y contentos, TOLERANCIA.
Veremos que nos depara éste fin de semana con respecto a la actividad solar, no avisoro algún evento de gran importancia, pero no me relajo, el Sol es una caja de pandora, gracias a Dios, sería muy aburrido jugar con el resultado puesto.
Gilgamesh***

PD; favor a quienes tienen problemas cuando dejan sus comentarios y a veces no aparecen. Antes de criticar injustamente, revisen si han hecho el procedimiento correcto, y si no, sepan comprender que los servidores experimentan problemas muy a menudo y un comentario que puede parecer como enviado a veces no entra. Aclaro ésto porque nadie está bloqueado aquí, ni mucho menos se borra algún comentario. No lo he hecho aún cuando me han puteado, mucho menos por otra cuestión intrascendente. Antes de victimizarse y preguntarse porqué un comentario no se pudo dejar, revisen el procedimiento y si lo han hecho bien, dejen pasar unos minutos y vuelvan a intentar.
Muchas gracias.


jueves, 4 de octubre de 2012

* Don't worry..be happy; todo normal ¿verdad? *

Primer simulacro binacional de sismo y tsunami programado en la frontera de Perú y Chile se realizará el 23 de octubre;



Italia tiembla sin cesar, y las hipótesis son inquietantes e inminentes.



Miembros de la OTAN han hecho una declaración después de una reunión de emergencia sobre el incidente que se produjo en la frontera sirio-turca. Recordemos que el miércoles por la tarde proyectiles disparados durante los enfrentamientos con los combatientes de la oposición Siria, explotaron en Turquía. Turquía abrió fuego contra territorio sirio, informó la Agencia Reuters.
*Lo que está sucediendo en Siria se ha convertido en una amenaza directa para nosotros. Nuestra paciencia se ha agotado. Es hora de traer a la comunidad internacional*, citó el diario Aksam en referencia a las palabras del canciller turco Ahmet Davutoglu y el Secretario General Ban Ki-moon;



Osos en Rusia perdieron su hábitat natural: Durante la semana pasada en la región de Chukotka Chaun-Rusia han ocurrido dos trágicos sucesos cuando habitantes del lugar mataron a tiros a osos polares en peligro de extinción. El 24 de septiembre en la pequeña localidad costera de Yanranay la policía disparó y mató a un oso que atacó a una mujer borracha que estaba tratando de alimentar a los osos. Cinco días más tarde, un empleado del Ministerio del Interior acribilló a tiros al oso polar en la estación Valkarkay a 50 kilómetros de la aldea de Yanranay. El oso había intentado entrar en una casa de exploradores polares.
Según el Centro Nacional de Información para Nieve y Hielo de EE.UU=NSIDC=la zona de hielo marino en el Ártico alcanzó en Septiembre el récord más bajo en 16 años: 3,41 millones de kilómetros cuadrados de reducción, lo cual es un récord en la historia de las observaciones de los satélites de hielo del Ártico, que se inició en 1979.



Los propietarios de gasolineras en el área de Los Angeles incluyendo Costco Wholesale Corp., están empezando a cerrar las bombas porque las refinerías estatales de petróleo comenzaron a racionar los suministros y los precios al contado llegaron a un nuevo récord.



El Senador Fred Mills: un catastrófico hundimiento en el Lake Peigneur de Louisiana es un genocidio en curso.



¿Huesos o fósiles en Marte?



Sur de Denton-Texas y en dirección a Dallas; extraño vehículo ¿para qué?, investigación concluída;
Ministerio del Interior-Defensa Civil-arabia Saudita







Corea del Sur ha cerrado uno de sus reactores nucleares a raíz de una falla de funcionamiento de su sistema de control, pero no hay riesgo de una fuga de radiación, dicen los operadores de la planta.



Paraguay; 30.000 casos de Dengue;



Mientras el Sol descansa...los rayos cósmicos trabajan..gráfico de un mes 4/9 al 4/10;



***¿Nada inusual pasa en el planeta verdad?...
Gilgamesh***

* Sumidero de Louisiana y muy poco del Sol *

Anoche me senté frente a mi PC y comencé a redactar un post, que cada vez era mas largo y mas largo y mas largo..Se trataba sobre la religión y la costumbre de muchas personas de subestimar, de querer imponer sus ideas y bla bla bla. Al final, eran las 12 y diez de la noche y decidí no publicarlo..lo guardé en borrador y ahí quedó. Aborté el post porque al final me pregunté ¿vale la pena polemizar con algunas personas que en su necedad son incapaces de debatir con argumentos? y finalmente fué mejor no publicarlo, porque prefiero que me subestimen injustificadamente antes que desatar polémicas estériles que de poco servirían. Así que lamento haberlos dejado anoche sin información.

Una fuerte explosión se ha sentido ésta mañana en EEUU, específicamente en el área del Norte de Texas, desde Carrollton, Lewisville, Addison, Frisco, Plano y todo el camino a Garland y Rockwall. Por el momento nadie ha salido a explicar el suceso, las casas temblaron y no fué un sismo, algunas personas afirmaban que la explosión era sónica, como si fuera desde el cielo. Hay sitios estadounidenses de internet fuera de servicio, realmente extraño.

Mientras tanto en el sumidero de Louisiana los temblores y burbujeos continúan, los trabajos prosiguen abriendo salidas de venteo porque hay mucha presión de gas, y un relato anónimo de alguien que alertó sobre éste problema;
*Mi padre fué Ingeniero de perforación por más de 40 años, trabajó en todo Canadá y Oriente Medio. Era un solucionador de problemas, famoso por aquellos días en su ámbito de trabajo. Una gran cantidad de familiares míos suelen viajar a Yuma cada Invierno. Papá se puso al teléfono y advirtió que suspendieran el viaje. Ninguno de nosotros iremos éste Invierno después de lo que nos dijo acerca de esa situación. Él dice que ese lugar es un sumidero de gas enorme y que lo más probable es que la tierra allí en Bayou Corne se haya fracturado y el gas está en fuga incontenible en un vastísimo territorio, hasta que siga su camino y encuentre una vía de escape con menor resistencia. Se llenan las cavernas y fisuras y zonas de falla y en cualquier lugar realmente va a salir sí o sí. Toda esa zona incluída la del Golfo, están bajo una enorme presión mucho más que en otras áreas. Dijo Papá que básicamente el gas es como un tsunami tratando de pasar a través de una pajita y no se puede reducir la presión que está fracturando la misma tierra. Ninguna empresa tiene la tecnología para solucionar ésto. La única esperanza está en el intento de ir perforando pozos de alivio, pero tomará mucho tiempo y sería muy peligroso en esa zona. Él dice que todo el lugar y el área de probablemente 200 millas es completamente inestable. Además todo está conectado con la zona de falla de Nuevo Madrid. Él piensa que deberían ser evacuados todos de allí por lo menos 200 millas en todas las direcciones. Piensa que cuando se cumplan las condiciones, todo el lugar podría ir hacia abajo y hundirse o ir hacia arriba o hacia ambos. Mucho peor es todo lo que han estado almacenando en aquellas cavernas y es una sopa química muy grande. Cualquier cosa podría hacerla estallar. Rayos, sismos, perforadoras verticales, un descuido humano, lo que sea. ¡Salgan de ahí, ésto podría ser de proporciones bíblicas! dijo finalmente mi padre.*



Y de un Ingeniero en el anonimato pasamos a un ex Geólogo muy reconocido que trabajó en yacimientos petrolíferos como es Jack Reed. Él siempre destacó lo que estimaba que era una placa tectónica hasta ahora desconocida debajo del Bayou de Louisiana. Curiosamente, parece abarcar el área de Bayou Corne donde los problemas se están experimentado con los agujeros del sumidero y los domos de sal relacionados con la producción de gas.

Con respecto al Sol decirles que no hay novedades, simplemente pude observar la mancha 1582 con binoculares y no es de un tamaño tan grande como otras lo han sido, pero si logro ver una mancha con los binoculares pues, es de un tamaño importante. Muchas personas pueden ver las manchas según su posicionamiento a la hora del ocaso especialmente, aquí en éstas latitudes solamente con instrumentos, siempre recordarles que cualquier observación solar hacerla con precaución si es que no quieren quedarse ciegos.
La nueva mancha 1585 parece tener alguna conformación como para emitir algunas bengalas leves, por el momento no la considero peligrosa, pero ya sabemos, todo es impredescible y las manchas pueden modificarse en cuestión de horas. El filamento sigue flameando peligrosamente y eseo es lo único que podría darnos alguna sorpresa extra si llegara a soltarse, y es probable que lo haga antes de salir de posición geo-efectiva.





Nuevo pico en el monitor de neutrones, algo cada vez más frecuente y preocupante;



***Sé de las escaramuzas entre Turquía y Siria, espero que todo quede allí y no se desate lo que no deseamos que suceda.
Gilgamesh***


miércoles, 3 de octubre de 2012

* Ley marcial en EEUU; hipótesis políticas y geológicas *

Cada vez que leemos cierta información con respecto a los movimientos de tropas en EEU y una posible aplicación de la ley marcial hay que ser muy cautos ya que mucha de esa info suele provenir de sectores desestabilizadores, o de simples profe-truchos de esos que disfrutan inventando noticias de falsa bandera, como se suele definir.
Pero hay sitios que, si bien, también obedecen a un grupo de resistencia anti-sistema que intenta poner en rebelión al pueblo norteamericano, creo que hay que tenerlos en cuenta, ya que efectivamente he visto numerosos videos donde se advierte que en las últimas semanas hay mucha de ésta actividad militar sin explicación alguna a los ciudadanos de EEUU.
Veamos la noticia después el análisis final;

Según Susanne Posel, miembro del movimiento Occupy Corporatism, informantes y militares anónimos están confirmando que la aplicación de la ley marcial en EEEU *está a la vuelta de la esquina*. *Sin embargo, en éstos momentos estamos bajo una ley marcial en silencio y los ciudadanos están reportando actividad extraña e inexplicable de las fuerzas armadas de Estados Unidos y varias agencias federales que apuntan a una operación encubierta preparatoria, para bloquear completamente a los Estados Unidos en un futuro muy próximo*.
Fuentes de varias ubicaciones en todo el país han confirmado de forma independiente que los militares de EEUU son soldados de reposicionamiento en conjunción con tropas aliadas extranjeras en las etapas iniciales de la ley marcial. Los militares de EEUU están secretamente moviendo grandes cantidades de *equipo* en todo el país constantemente desde hace más de un año. En Phoenix, Arizona, camiones con remolque que transportan tanques en la vía pública se han visto. Informes de testigos oculares vienen principalmente de los estados de la frontera norte y sur. Peter Santilli, un informante ex-marine que era un especialista en armas de la fuerza aérea, explica que un camión frigorífico asignada por el departamento de administración de base, se dirigió a la comisaría , donde el conductor desprevenido creía que era un simple transporte de alimentos. Un arma se colocó a la cabeza de la caravana, y se cubrió con las tiendas de alimentos ya sea =como latas de sopa= o bolsas para cadáveres. En caso de que el camión se detuviera en el camino, el arma estaría bien escondida y no se detectaría por los inspectores en la vía pública. 

Santilli, que fué asignado a viajar en la cabina del camión con el conductor, dice que sus órdenes eran *asegúrese de que el camión llegue a su destino*. Si hubieran problemas relativos a potenciales disturbios civiles, debería tomar la radio y comunicarse con sus superiores por ayuda, ya sea apoyo aéreo o terrestre. En caso de que la órden se calificara como de grave situación, los métodos de control de masas se llevarían a cabo. Un escenario posible es el uso de unidades de bombas de racimo =CBU= que se emiten después de la detonación, un efecto de *primero adormecer y después matar*, arma química que no moleste a la infraestructura, pero que es letal para todos los seres vivos dentro de la zona afectada. Santilli describe a éstos particulares dispositivos CBUs como unidades similares a los calentadores de agua con una tapa cónica y un dispositivo de émbolo-like. Una vez desplegado en el aire, un paracaídas ayuda a estos CBUs a llegar a la zona de objetivo. Y cuando detona, un gas mortal químico mata a todos los seres humanos y animales en el área especificada acordonada.



La adquisición de armamento por el Departamento de Seguridad Nacional =DHS= y la compra de vidrio a prueba de balas para las cabinas de punto de entrada para posicionarse estratégicamente en todo la nación en la vía pública han aumentado la conciencia de que el gobierno de EEUU se prepara para una bien planeada acción militar nacional. . Vehículos blindados del DHS han sido vistos en las carreteras de Kentucky y cuando los ciudadanos tratan de capturar la actividad a través de sus cámaras o celulares, el personal militar se las confisca. También hubo un altercado físico con Google Maps, cuando se conocieron las bases militares y fueron visibles, algunas áreas estratégicas son ahora borrosas. John =un pseudónimo= fué contratado por el DHS para *tapar cuevas, minas y senderos de montaña*. 

Éstas medidas se han intensificado, através de contratistas independientes que están siendo llevados a las regiones montañosas y dijo que la misión es bloquear todos los accesos a las montañas, a través de cuevas y otras áreas donde la gente podría *esconderse en las montañas* durante una situación de disturbios bajo declaración de la ley marcial. Las áreas boscosas en estados como Montana, Missouri y Arkansas están cerradas al público, mientras que la actividad militar está siendo presenciada por los lugareños. Personal civil contratado comercialmente trabaja en éstas áreas y se les asignan turnos y proyectos paralelos compartimentados para proporcionar una operación de inteligencia controlada. Otro informante comenta sobre un incidente en el que fué detenido en un camino forestal por desconocidos *paramilitares*, los funcionarios se apoderaron de su rifle que llevaba en un estante en la parte trasera de su vehículo. 

Otra fuente dijo que mientras viajaba en un parque forestal nacional, él y su compañero de coche se encontraron con lo que parecía ser un oficial de la policía militar que exigía que volvieran hacia atrás. Residentes en Pine Mountain, Georgia y las Montañas Spruce, Nevada, han tenido enfrentamientos con las fuerzas armadas estadounidenses. Al viajar a áreas forestales públicas nacionales, la policía militar con *armas automáticas* les ordena a los lugareños y residentes locales que ya no pueden recoger más leña en los alrededores de los espacios forestales =como lo han hecho tradicionalmente desde hace décadas=. Un hombre que tenía su rifle para caza tuvo que entregarlo al ser confiscado por hombres armados no identificados. Sobre caminos de tierra que conducen a la Reserva Lassen National Forest, se está pavimentando sobre los caminos de grava. 

Los lugareños saben que están haciendo una perforación subterránea o túnel secreto que está en curso. Cada vez que entran en el parque son rápidamente escoltados por personas fuertemente armadas y bastante amenazantes. Una vez abandonados los caminos forestales los lugareños pueden ver que la actividad comienza de nuevo. información proveniente de las unidades de reserva en Arizona afirman que se están poniendo en *alerta oficial*. Al personal militar se les dice por parte de sus superiores de no programar las vacaciones y prepararse para estar de guardia y de forma indefinida en el servicio. De acuerdo con un informante, éstas nuevas asignaciones no se están proporcionando para un despliegue en el extranjero, sino para el servicio doméstico=nacional= con la insinuación de que éstas implementaciones pueden tener relación con las expectativas de severos disturbios civiles.

***¿Porqué habría una ley marcial ante disturbios severos?, yo creo que es una realidad la situación económica difícil de el país del norte, pero según muchos analistas políticos que he leído, de ninguna manera prosperaría un levantamiento civil en ese país. Como siempre digo, hay que analizar todo en un contexto global y las señales que llegan desde EEUU, refieren a una gran cantidad de simulacros del estilo de prevención de desastres, mas que a una rebelión popular. Ahora bien, la rebelión podría surgir precisamente luego de una escenario de catástrofe natural. Preparativos que estarían indicando algún tipo de emergencia de proporciones, y que obligadamente pone a maquinar una amplia variedad de situaciones. Enumerarlas sería muy largo y además ya son bastante conocidas en foros y sitios que hablan de sismos, Yellowstone, el sumidero de Louisiana, Huracanes, inclusive eventos a nivel mundial, tal como radiación gamma, planeta X, invasión extraterrestre, explosión solar, cometas, y bla,bla,bla.

¿Cuál elegimos de todas?, ¿un poco de cada una tal vez?.
Vean estimados, vamos a deducir sagazmente en la globalidad.
Ese tipo de movimientos o simulacros se están poniendo en marcha en casi todo le mundo desde hace más de un año.
Por lo tanto descarto de plano una rebelión masiva por cuestiones políticas, con o sin Obama. Nadie puede predecir sismos, pero sí hay estudios muy serios, y con la salida a la luz del hito en sumatra del mes de Abril que recién ahora se hace público, sumado a la noticia del hallazgo científico que les presentaba ayer sobre el movimiento de la corteza terrestre, el asunto es geológico. Un prestigioso Geólogo jubilado ha hecho un vasto estudio de los últimos sucesos geológicos y sísmicos y se ha basado en las alertas de boyas en mares y océanos, él ha pronosticado con alta efectividad los últimos sismos desde hace ya más de un año. 

El hombre nunca dió una fecha ni un lugar específico pero sí ha identificado la actividad próxima en tal o cual placa. Las últimas noticias sobre geología le han hecho concluir en que la placa indo-australiana se ha quebrado, lo que ha comenzado a hacer correr violentamente al resto de las placas. Él alerta sobre la zona de Sumatra, y una gravísima situación para Alaska, y cree que los próximos lugares que se moverán como un sonajero, son Centro-América y Sud-América. Obviamente que estando involucrado el sur de EEUU, no sería de extrañar que la hipótesis más plausible en ese país sea la de un devastador sismo =con tsunami incluído= que dejaría de rodillas al sistema colapsado en todas sus estructuras y liberando un caos social donde el gérmen de la revuelta civil hallaría campo fértil para una rebelión imparable.
Esa es la hipótesis más potable, mucho más allá de las otras.
El tiempo es quien revelará y el tiempo es espera atenta y vigilante.
Gilgamesh***

martes, 2 de octubre de 2012

* Del Sol, de Mayas y de la grieta obscura y la reflexión *

*Todo tiene que ver con todo*, inmortal frase emitida por Pancho Ibáñez que con el tiempo fué ridiculizada pero que en verdad es una gran frase.
Me encontraba revisando info solar en los monitores y me dije hacia mis adentros; *tendremos varios días sin erupciones, y cuando eso sucede, el Sol sigue dándonos extraños fenómenos*. Observando esos gráficos me llamó poderosamente la atención un pico en el componente radial de la temperatura de los protones en el viento solar, me dije ¿ un choque ? ¿de qué? si no han habido CMEs excepto una leve C 1.1 desde1582, ni tampoco algún agujero coronal soplando furiosamente, ni el filamento que todavía sigue flameando sin haberse soltado...¿Entonces?...podría ser el rango elevado de radiación gamma;





Y toda la elucubración me llevó una y otra vez a pensar en el viaje largo y duro de todo lo que flota en el espacio, la nube de plasma, la galaxia...los Mayas y el 21 de Diciembre.
Siempre he pensado que nada va a ocurrir precisamente el día 21 de Diciembre ya que esa fecha es tomada con un sentido apocalíptico y los Mayas nada decían sobre eso, sino más bien un cambio de ciclo. Que sea traumático o no, eso lo veremos, pero hasta entonces me queda mi propia interpretación basada en muchos pero muchos escritos e investigaciones que otros han aportado.
Nuestra ciencia ha estado tomando cabal conocimiento de que nuestro sistema solar nació o se moldeó precisamente en el epicentro de la Vía Láctea, la Galaxia. Algunos estiman que el tamaño de nuestra Galaxia es aproximadamente de unos 70.000 años luz de diámetro, ¿incomprensible verdad?, al menos dicen haberlo medido...como también parecen haber contado una por una las 400.00 millones de estrellas que se aglutinan en el conglomerado central.
Y una intersección válida donde la ciencia ortodoxa se une con los registros de nuestros pueblos originarios es que justo en el medio de la Galaxia hay un gigantesco agujero negro que estiman en millones de veces más grande que nuestro querido Sol. Nuestros ancestros con el minucioso registro hora a hora y día a día durante miles y miles de años, ¿tal vez 1 millón?, ¿tal vez adiestrados por nuestros visitantes sub-creadores?.

Nuestra ciencia moderna, con la ayuda de los avanzados telescopios infrarrojos, los satélites, y una tecnología que apenas tiene unos ¿80 años?
Pero en definitiva..¿quién puede saber lo que realmente hay allí...tan lejos si nisiquiera sabemos lo que hay en el fondo de los Océanos?.
Sin embargo, vamos a guiarnos por lo que decimos saber..
Para los pueblos originarios nuestra Galaxia en la Vía Láctea era una especie de vientre, un útero donde nacía todo y en el medio, así como el líquido amiótico, una zona obscura indefinida a la cual dicen que los Mayas= por ejemplo=llamaban *grieta obscura* o canal del nacimiento.
La fecha del 21 de Diciembre del 2012 indica que nuestro Sol en ese preciso día, comienza a atravesar esa grieta obscura tal como lo hiciera hace 26.000 años, un ciclo completo de vagar y vagar por el espacio hasta volver a un mismo punto desde donde se cree que surgió. Es una alineación con esa zona que estaría indicando el *cumpleaños del Sol*. La Galaxia, dividida por una línea imaginaria en dos mitades, así como dividimos a nuestra Tierra con líneas imaginarias en dos mitades también, en éste caso, se le llama *ecuador galáctico*. Se estima que al tener el Sol un tamaño tan enorme, recién su paso completo hacia el otro lado de esa línea del ecuador galáctico se completará al cabo de unos 6 años después del 2012.



La pregunta del millón que ha llevado a muchos a tantas teorías apocalípticas es ¿y qué va a ocurrir ese día?, pues yo creo que nada en especial, porque ya lo estamos viendo desde que hemos nacido, al menos quienes vinimos al mundo a partir de la década del 60.... Teorizar sobre ésta fecha puede dar lugar a miles de interpretaciones y las interpretaciones no son para nada una verdad absoluta.
Cierra a la perfección analizar ésto que es una realidad con respecto al período de precesión y la llegada del Sol a ese centro galáctico, cuando lo relaciono con la entrada en un borde especial y desconocido que para todos es algo nuevo ya que antes de estar rozando ese sector, el Sol vagaba por un espacio no altamente gaseoso, tal como sí lo es ahora en lo que se cataloga como nube intergaláctica, o nube de materia inter-estelar, dentro de la cual tenemos ésta turbulencia, como si el avión entra en una nube y ya saben cómo se mueve..un pozo de aire, un vacío que sacude a la nave. 

Yo imagino todo ésto como si lo estuviera viendo con mis propios ojos, una zona turbulenta que los científicos dicen que está densamente cargada de radiación y de una enorme cantidad de partículas desconocidas. Luego de un largo viaje, el barco navega en aguas turbulentas y al fin llega a buen puerto. Nada se destruye estimados lectores, todo se transforma, y las transformaciones son cruentas si no se las acepta como tales. Después, las teorías de un cambio evolutivo de la consciencia humana que carece totalmente de asidero tangible, puesto que en los 26.000 años anteriores a la última vez del paso del Sol por esa grieta, nadie vivió para contarlo...al menos no hay registros.
¿Qué quiero decir con todo ésto?
¿que no existe ninguna prueba de que a partir del 21 la humanidad va a cambiar para bien?.
No, no afirmo eso.
Creo que cada ciclo o cumpleaños medido en nuestra vida humana, no implica nada más que envejecer un año más, pero el ciclo verdadero es cuando perecemos.
Si al morir nuestra alma acaba un ciclo, necesariamente vuelve a iniciar otro cuando le toca volver a un nuevo cuerpo.
En un nuevo ciclo de vida álmica, nada de lo pasado=o muy poco de ello= queda en pie. Nuevo cuerpo para una vieja alma, y para nuestro sistema solar, nuevos cuerpos para un nuevo ciclo.
Estimo que en la evolución de nuestra alma en el nuevo cuerpo, vamos necesitando menos cosas que en el ciclo de vida anterior, puesto que habremos evolucionado, y estimo que para el nuevo ciclo de nuestro sistema solar, los planetas=por ejemplo= necesitarán menos cosas de las que tenían. Nuestra Tierra evidentemente va a necesitar muchas cosas menos de las que posee al día de hoy, por ejemplo, el desastre que los seres humanos le hemos propinado, eso debería ser algo que ya no exista en su nuevo ciclo de vida a partir de cruzar el ecuador galáctico junto con nuestro sistema solar.

Evidentemente todo re-nacimiento implica un cambio forzoso, una transformación en todo sentido. Hete allí que, una Tierra que inicia un nuevo ciclo debe despojarse, sacudirse como el perro a las pulgas, y empezar a hacer un nuevo viaje con aires nuevos. Nadie dice que el despojo va a incluir a nuestras especies, nada de eso, pero si todo se transforma hacia un ciclo de purificación tal como lo demuestra el cosmos, nosotros también seremos trasnformados.
No me cabe duda alguna que el estado actual de nuestra humanidad atraviesa uno de los momentos más dramáticos de los cuales se tenga registro, es como un momento de crisis existencial de consciencia en masa, donde unos están a la deriva en todo sentido y otros claman un cese para ir hacia una humanidad nueva y limpia de toda la mugre que nos tapa hasta la coronilla.
Yo no tengo miedo, ansío profundamente que nos sacudamos como el perro a las pulgas, pero a lo único que se le teme es a la forma en la cual el despojo para el nuevo ciclo, va a ocurrir.
Esas cosas no las conocemos, nadie lo sabe, ni siquiera aquellos profetas de la historia de los libros sagrados, porque a ellos se les permitió ver cosas que no supieron entender en el contexto de su contemporaneidad.



¿Cómo explican hoy que las aguas se tiñen de rojo por las bacterias de las algas en descomposición?, pues como ríos teñidos de sangre....el saco de crin, las copas vertidas, los jinetes y toda una maravillosa serie de sucesos que tanto nos aterroriza, es simplemente una explicación para niños de pre-escolar a los cuales no valía la pena explicarles los detalles técnicos.
Pero el miedo nace allí, ¿porqué a través del miedo? si el miedo paraliza...la religión nos ha paralizado, después la refrescante idea de *nueva Tierra y nuevos cielos*. Yo veo allí la clave de una enorme manipulación a través del miedo, quizás la más grande jamás contada. Porque la transformación es evidente, pero el miedo...¿para qué?.

El miedo es simplemente explicable, estimados lectores, el miedo es a morir y a ver morir a los demás. Un sentimiento que no debería ser la causa de que pongamos más atención en la carne que en el espíritu.
Lisa y llanamente es eso, el miedo a perder la vida de un cuerpo, sin entender que somos mucho más que eso. Entonces...¿para qué el miedo si el mundo ha hecho caso omiso de él, y la humanidad es un fracaso rotundo por no haber aprendido a evolucionar en positivo?, pues porque el miedo sobra...y no hablo del miedo lógico como acto reflejo ante un peligro, porque ese miedo es natural para sobrevivir a una amenaza, yo me refiero al miedo implantado que de nada ha servido, mas que para evolucionar negativamente lo que resulta en *involución*.
Todos tememos a esas cosas, estoy seguro que a algunos de ustedes les eriza los pelos de solo leerme ahora, pero alguna vez hay que hablar de todo ésto, porque el enfermo no se cura si no acepta primero que está enfermo. La humanidad está enferma como especie, y debemos aceptar que seremos transformados, primero aceptar la enfermedad y segundo, obrar en consecuencia.

El antídoto, tratar de ser mejores seres mientras nos quede hálito vital, porque para cruzar la raya del ecuador galáctico ahora o dentro de 6 años, todo deberá haberse transformado para iniciar un nuevo ciclo.
Quizás sigamos en éste cuerpo, quizás no, nadie lo sabe, pero ¿no creen que vale la pena hacer el intento?, nada más y nada menos, que empezar una nueva vida como debió ser antes de toda ésta ficción en la cual estamos inmersos, donde las fuerzas negativas llegan a su fin. El proceso ya comenzó, aunque muchos se apeguen a fechas y horarios, eso es más de lo mismo, distracción inútil. Como también es inútil estar deseando catástrofes para que todo cambie....¡vaya facilismo! ¿verdad?. Uno espera al menos, que la transición evolutiva no sea cruenta, ¿qué persona de buena Fé puede ansiar la destrucción propia y ajena con tal de lograr un objetivo?. Apegarse a esas ideas es un retroceso al egoísmo, hay que poner la mente y el alma en un cambio lo más claro y bondadoso posible, dejar de exigir sangre ajena, sacrificios bizarros, y que el otro ponga su cuero. 

Yo tengo en mi mente y en mi alma un deseo enorme al igual que muchos, que el actual estado de cosas se transforme de una vez por todas y de la mejor manera, quizás sintiéndolo así tal como lo siento en mi interior pueda estar creándolo, muy a pesar de la realidad que no siempre es suave, pero invoco a éste a quien llamo El Creador, poniendo toda la Fé inquebrantable en que lo que sea, será evolución muy a pesar de los dolores de la transformación. Cada quien refugiado en su propia doctrina o creencia puede hacer lo mismo si lo desea, en lugar de estar esperando las peores catástrofes bizarras e inmorales siempre en el cuero ajeno, como si el propio fuera *elegido* con alguna máquina de medir la propia conducta como *elegida*. 

Habrá que hacer un GRAN mérito para sentirse elegido, mérito que nosotros somos incapaces de evaluar, y eso está en manos de lo Superior y no de nuestra egoísta manera de juzgar a los demás desde un pretendido *escalón superior*. No hay títulos ni honores, ni estatus ni rito, que nos firme un pasaporte a una nuevo ciclo de renovación, es el día a día que vamos escribiendo con nuestros actos la página del legajo que estamos dejando como testimonio para un viaje que es por fin cercano. Ni nosotros ni quienes nos juzgan tenemos el pasaporte en regla, pero para eso es altamente relevante comenzar a escribir páginas buenas, cada día por venir. La raya está cerca, y la vamos a cruzar, ojalá que positivamente transformados en el estado que sea necesario.
Gilgamesh***




* Desplazamiento polar verdadero y actividad solar *

Científicos europeos desarrollaron un modelo de computadora para identificar cuatro posibles casos de desplazamiento polar verdadero en el pasado y dicen que el desplazamiento polar verdadero está sucediendo ahora.
Los científicos Pavel V. Doubrovine y Trond H. Torsvik de la Universidad de Oslo, y Bernhard Steinberger, del Centro Helmholtz de Potsdam-Alemania, con sede en Alemania y Noruega publicaron nuevos resultados sobre una teoría geofísica conocida como *desplazamiento polar verdadero* . Una deriva de la capa sólida exterior de la Tierra, un cambio real en la latitud de algunas masas de tierra con respecto al eje de rotación de nuestro planeta. Éstos científicos utilizan puntos de acceso en el manto de la Tierra como parte de un modelo informático, que dicen, arrojó precisiones para los últimos 120 millones de años, con el fin de identificar cuatro posibles casos de deriva polar verdadera en el pasado, y aseguran que el desplazamiento polar verdadero está sucediendo ahora.



Los científicos publicaron sus resultados en la *Revista de Investigación Geofísica* hoy 1 de octubre de 2012, estudio terminado originalmente el 11 de Septiembre de éste año.
En la teoría de desplazamiento polar verdadero se prueba que existe un movimiento de masas de tierra externas, que es diferente a la teoría de deriva de los continentes hoy llamada teoría tectónica de placas. En la teoría tectónica de placas se afirma la deriva de los continentes porque la capa de la Tierra que subyace a la corteza de nuestro planeta, llamada manto, es convectiva. Es decir, que circula, lentamente como el agua a punto de hervir. En la nueva teoría se observó un movimiento similar pero de las masas de tierra en la corteza terrestre que sucede con el fin de corregir un desequilibrio de peso con respecto a la rotación de nuestro planeta.
***¿Nada está pasando verdad?, para muchos, nada ocurre en nuestra naturaleza.

Con respecto al Sol las manchas que tenemos a la vista son las que vemos en la imágen, y estimo que la actividad de fondo de flujo de rayos x que hemos tenido comenzará a aplanarse ya que las causantes manchas ya se han ido de la cara visible. Viendo el tamaño de 1579 y 1582, deberían ofrecernos algunas llamaradas, pero teniendo en cuenta la nueva modalidad de desactivación geo-efectiva, creo que cuando se acerquen al extremo de despedida, recién allí comenzarán a ponerse activas, tal como venimos obsrvando desde hace tiempo.



Lo único relativamente amenazante que veo en nuestro Sol para las próximas horas o días, es una enorme lengua de plasma o filamento que se agita nervioso en el extremo sur oeste, y que de soltarse podría enviarnos algo de acción;



Nada más hasta la noche estimados lectores, si es que algo urgente amerita un nuevo post.
Gilgamesh***

lunes, 1 de octubre de 2012

* Actividad solar; las sorpresas para más de uno *

Hola mis estimados lectores y amigos, antes de la información comentarles que Claudio ha sido pasado a sala de terapia intermedia, debido a su paulatina mejoría, así que hoy es el último día de la compañía de sus amigos, motivo por el cual mañana estaré retornando como siempre para retomar nuestro habitual ritmo en Tiempo final. Agradecerles a todos quienes han enviado sus oraciones o energías positivas y descuento que habrá sido un refuerzo muy importante para la superación del mal trance de éste amigo. Mil gracias a todos.

Tal como les decía en posts anteriores, muy a pesar de los análisis que desestimaban una tormenta importante, especialmente después de los retoques en ENLIL sobre la llegada de la misma, los NASA boys estaban desconcertados ya que algunos pensaban que los pronósticos se cambiaban porque habían varios eventos concatenados, sin embargo yo me respaldé en el primer pronóstico de ENLIL tal como lo pueden ver en ese post. Y eso fué lo que nos golpeó duramente, tal como lo reflejaron distintos medidores, el de NOAA, el de Michael Theusner y el del Observatorio de TRomso-Noruega que registró un KP 9;







Sabemos que éstas tormentas no son ni leves ni letales. Ni leves porque toda la infraestructura de nuestro planeta se ve castigado incesantemente por radiación que está deteriorando todos los sistemas dependientes de la electrónica, tal como venimos remarcando desde hace tiempo, cuando tenemos fallos en plantas nucleares, sistemas informáticos, comercio electrónico, telefonía, redes eléctricas, satélites, etc. También algo que a mí me preocupa y en grado sumo, me refiero a los efectos físicos que los médicos todavía no han logrado aprender a medir, pero que las máximas esferas del mundo científico saben que dichos efectos existen. 

Ni letales, porque todavía no están dadas las condiciones, a pesar de que el otro extremo, es decir los tremendistas, ya estaban afirmando que ésta tormenta sería devastadora al estilo Carrington. Ni una cosa ni la otra, o mejor dicho, un poco de cada una. Sigo sosteniendo que todos éstos eventos nos sirven para saber adónde estamos parados, al menos quienes tratamos de no caer en los extremos. 

Hay que empezar a aceptar que tal como lo ha dicho el amigo Astrofísico estamos siendo testigos de eventos sin precedentes, que arrojan a los viejos manuales de la ciencia a un estanque lleno de óxido y moho, porque ¿quién iba a imaginar que una simple CME de clase C 3.7 sería capaz de provocar semejante revuelo?, ¿quién hubiera imaginado que los NASA boys desaparecieran de los sitios que suelen frecuentar cuando ENLIL cambió el modelo 3 veces? ¿quién hubiera imaginado que algunos minimizarían descaradamente y otros exagerarían paroxistamente? ¿quién hubiera imaginado que la desorientación sería tan grande que nadie sabía desde dónde llegaban las CMEs de todo el fin de semana porque no hallaban la data en ningún sitio? ¿quién hubiera imaginado que en el medio de ésta tormenta había que tener muy en cuenta el nuevo pico de neutrones que tuvimos el día 29/9?. 

Pocos imaginan cuando están atados a los viejos manuales, y sin ánimo de parecer soberbio, simplemente diciendo las cosas como son y no enmascarándolas, les digo que no basta con ser experto en el análisis del clima espacial, hay que *saber leer* detrás de la data. Porque cuando uno conoce las mañas que se esconden detrás de los gráficos=y de quienes los avalan sin cuestionar=, los fallos y las co-relaciones entre los instrumentos, se puede llegar más o menos a lo que está sucediendo.
Y eso es lo que pasó éste fin de semana.
Dimes y diretes, incoherencias y cálculos totalmente tergiversados.

Me quedo a vivir en la teoría de que estamos atravesando una nube de materia interestelar a medida que nos acercamos a la alineación galáctica del 21 de Diciembre. Mientras navegamos por esa nube el sistema solar choca de vez en cuando con burbujas densas altamente cargadas, y cada vez que chocamos contra ellas la heliósfera se comprime o se contrae, permitiendo que la radiación cósmica nos golpee sin necesidad de que el Sol emita llamaradas desde sus manchas ni que un agujero en la corona nos sople fuertes vientos, esa es la cuestión. Y también se han hechado a perder los estudios de los ciclos de 11 años tal como lo vemos hoy, el aparente retraso es fruto del nuevo paradigma que enfrentamos. 

Tenemos que tener en cuenta que durante los períodos de máximo solar, entre los meses de Octubre y Febrero la actividad solar hace picos muy fuertes, muy a pesar de las teorías actuales sobre un pretendido aletargamiento de nuestro Sol. Las dis-funciones que estamos observando en las estaciones climatológicamente hablando, nos permiten comprender que el contínuo bombardeo de protones de alta energía y electrones, están calentando la atmósfera y las temperaturas causan estragos tal como lo vemos en las noticias cada día.
Ni qué hablar del fenómeno de las manchas desactivadas en posición geo-efectivas. Tal como es la nueva norma, han pasado sin pena ni gloria las manchas frente a nosotros para convertirse en máquinas de emitir llamaradas sólo...cuando se dan la vuelta...

Toda ésta andanada que está llegando viene precisamente de ese sector que se pone en posición no-geo-efectiva. Y nos preguntamos ¿porqué?, ¿volverán a ser geo-efectivas las manchas a medida que avanzamos hacia Diciembre?. De sólo pensar que todas las manchas solares importantes que tuvimos frente a nosotros en los últimos meses hubieran sido geo-efectivas con sus eventos, uno piensa que con nuestra magnetósfera averiada....quizás ya no estaríamos aquí, entonces...¿ésto obedece a un órden natural o a una manipulación anti-natural?
Dejemos las preguntas y quedémosnos con la escencia, algo está cambiando o mejor dicho todo, y lo que está pasando debemos aprovecharlo como una especie de *curso* para lo que puede venir.

Tenemos sucesos mas frecuentes cada vez que experimentamos picos de rayos cósmicos y tormentas solares, tal el caso de Groningen-Holanda, donde 20.000 clientes quedaron si energía hoy, luego de explotar un transformador que, según la empresa, se debió a cuestiones de mantenimiento. Y otra cuestión que debería ponernos a todos a monitorear en nuestras ciudades, es la radiación que llega no se sabe de dónde y que aumenta en niveles considerables, tal el caso de EEUU, donde las mediciones a partir del 15 de Septiembre arrojan un gráfico alarmante;



Y recordarán los amables y fieles lectores, uno de los últimos posts donde los científicos nos contaban del evento sísimico del mes de Abril en Sumatra, que fué un momento bisagra en el curso del movimiento de las placas tectónicas, ellos decían que afortunadamente ésos eventos no están sucediendo en áreas densamente pobladas. Bueno...ahí tuvimos un 7.1º en la escala de Richter en Colombia, a una profundidad que gracias a Dios no dejó víctimas fatales, aunque algunos destrozos en poblaciones donde los Gobiernos siempre llegan tarde;



La Tierra está mutando y lo vemos a cada hora en cada día. Tal el caso de ésta perla que llaman *el sumidero de Louisiana*, un fenómeno que me atrapó desde que comenzó a ser noticia porque intuía que sería algo grande e importante. El pantano está cada día más inestable, con temblores, derrumbe de las viejas cavernas de sal, burbujeo constante en la superficie viscosa y un pánico que crece día a día ya no sólo en los pobres pobladores sino en las autoridades. Vean éste gráfico de RadNet que detecta la radiación medida de todos los radionucleidos en el aire que emiten rayos gamma y la anomalía desde que se desencadenó éste evento allá por finales de Agosto;



***Momentos claramente trascendentales, estimados lectores, donde somos testigos de una transformación no solo terrestre, sino también espacial y por ende, humana. Tiempos en los cuales todo parece estar convulsionándose de manera cresciente y relevante. Millones de preguntas que a veces estimo, inútiles, mas que para saciar nuestra simplista curiosidad. No está mal querer saberlo todo, pero sí está mal=creo= enfervorizarnos por detalles que terminan sacándonos de lo escencial. Qué importa ya de dónde vino una CME, o a qué profundidad ocurrió un sismo, o si la capa del Ártico adelgazó tanto o cuánto. La pura realidad nos demuestra que el cambio ya empezó, y que tirar fechas no tiene sentido, como tampoco refugiarse en los adivinadores de turno. ¿Qué más queremos saber?, si los hechos están a la vista. Muchos tiemblan de miedo, muchos se abstraen para no tenerlo, otros creen que ésto es una simple moda llamada 2012, y un pequeño grupo pensamos que ésto es UN PROCESO TRASCENDENTAL, que empezó hace tiempo y que apunta precisamente a el final de un tiempo en el cual se nos está avisando que nada hay que temer, excepto que seamos incapaces de cambiar. 

Ese es el terror de quienes no quieren cambiar porque han vivido educados en una sociedad donde todo es material, o donde lo espiritual es lucro y manipulación. ¿Porqué habríamos de temer si hemos amado en lugar de odiar, de envidiar, de robar, de matar?. Un ciclo está llegando a su máxima contracción, tal como en la gloriosa parturienta que va a dar una nueva vida. No hay que caer en la antinomia del miedo, muchos quieren generar incertidumbre acusando a quienes informamos porque precisamente a ellos no les conviene que informemos, porque hacen sus negocios pingues y jugosos vendiendo soluciones ficticias y artilugios que nadie debería necesitar consumir. No hay pócimas mágicas que le hagan ser amado por quien no les ama, ni hay hechizos que le hagan ganar fortunas sin trabajar, como tampoco hay doctrinas que lo lleven al paraíso si Usted es una basura de persona. El cambio nos espera a todos a la vuelta de la esquina y somos afortunados, ¡en verdad que lo somos! porque hemos llegado a nacer y estar vivos en un tiempo que nuestras generaciones pasadas esperaban, y hoy lo estamos testificando con nuestra atenta mirada. Todo tenemos que analizar sin sacar cada parte del contexto global.

No enloquezcan en la búsqueda de respuestas, sólo hagamos la lista de lo escencial, y el planeta habla y el cosmos habla, cada día nos habla, eso es lo escencial y no las pequeñeces que a nada conducen mas que a mantenernos entretenidos en la curiosidad que esclaviza y enerva al espíritu para sacarlo de la sobriedad a la hora de analizar algo que sucede. Todos perdemos los estribos en algún momento, nos ponemos nerviosos y la incertidumbre nos invade, es parte de nuestra condición, pero también es parte de esa condición ser equilibrados y agradecidos de vivir en éstos tiempos, porque debemos abrir bien extendidos nuestros brazos, alzar la vista al cielo y abrir el pecho para que entre en nosotros ésta catarata de revelaciones que la Creación nos está regalando después de tantos milenios de mentiras y yugos. Estar atentos no es estar en pánico, no confundir embarazo con hinchazón...por más que quieran que estemos confundidos, porque nos quieren aterrados y también distraídos.
Gilgamesh***
PD; prometo responder todos los comentarios a partir de mañana cuando volvamos a la normalidad, sepan disculpar por favor y muchas gracias.