viernes, 5 de octubre de 2012

* La realidad nos regala el análisis; señales desde EEUU *

***Soy muy consciente de que a medida que los días transcurran y vayámonos acercando al mes de Diciembre, los profetas, fanáticos religiosos y adivinadores van a enloquecer con un bombardeo de pseudo-revelaciones. Por eso siempre destaco que nadie sabe absolutamente nada, pero claro...cuantas más cosas se dicen en variedad, seguramente alguien va a acertar por un simple hecho matemático. Creo que todos presentimos, y vemos la realidad que nos rodea, y sentimos algo de incertidumbre, mucho más quienes se aferran ciegamente a las Escrituras en las distintas religiones. Es el *efecto 2012* que potencia toda la locura de quienes no viven, porque están sumergidos en un futuro que no llegó y que nadie conoce. Y no vivir en el presente es estar muerto en vida. 

No doy ni daré crédito a profecía alguna o adivinación más que a mi propia percepción de la realidad, por eso quiero desalentar a cualquier persona que venga aquí creyendo que obtendrá alguna *ventaja* enterándose de algo a manera de privilegio, porque eso no ocurrirá. Como siempre, prefiero presentarles la información de la vida diaria que acontece en el mundo y en base a dicha información cada quien o entre todos, podemos analizar y tratar de saber adónde estamos parados. Y la realidad nos está dando suficientes evidencias de que estamos viviendo tiempos muy decisivos en todo aspecto, tiempos en los cuales habrán grandes cambios, trascendentales sucesos que apuntan a el fin de algo y al inicio de otra cosa nueva para todos. 

No me interesa estar a la vanguardia de las adivinaciones porque no es esa la idea, por lo tanto a los típicos *yo te lo dije*, los mando a freír churros por más que insistan con sus comentarios solapados, que veo claramente como siempre detrás de un simple texto, la intención y la pretendida *picardía* no funciona aquí, pero pueden seguir perdiendo su tiempo si así lo desean, inventando nuevas cuentas, utilizando diversos pseudónimos o disfrazándose de lo que quieran. Éste sitio está hecho de una forma tal, que a nadie se le impone nada, las cuestiones se exponen, las analizo con mi propia visión y nada más, quien coincide da lo mismo que quien no coincide, ya que no pretendo formar un club de admiradores ni de detractores. 

Quien se enoja...pierde, ya que ganaría, si tuviera la capacidad de crear, producir y administrar su propio sitio para decir allí lo que le venga en gana. Éste sitio es mío, y lo hago a mi manera que puede agradar o desagradar y francamente eso no me quita el sueño, sería hermoso que se coincidiera más que se discrepara, pero soy plenamente consciente de que las miradas son siempre distintas desde distintos ángulos y eso es bueno, porque quien crea que es dueño de la verdad, está hundido desde el comienzo. 

Éste sitio les propone participar a través de los comentarios y muchos lo saben aprovechar afortunadamente, con los cuales tratamos de enhebrar muchas cosas, unos pocos lo desaprovechan y edifican con su actitud una pared que algún día se les vendrá encima y será tarde para levantarla de nuevo porque ya no habrán mas ladrillos.. Por eso, si bien éste espacio es de mi propiedad y tengo la llave para cerrarlo o hacer con él lo que me plazca en el momento que me de la gana, he permitido que el sitio sea también de todos quienes se sienten con la necesidad de inter-actuar conmigo, y con el resto de los lectores.

La realidad, lo único que nos puede orientar para entender cómo se están sucediendo las cosas.
Y sin dudas, EEUU es donde todo se cocina siempre, nos guste o no, el eje o el centro de todo está allí. Bien conocida es la paranoia colectiva de una parte importante de la sociedad estadounidense, y bien sabido es también que otros, también intentan analizar la realidad mas que las adivinaciones, están simplemente alertando con hechos reales, luces amarillas que se encienden para quienes están atentos, pero no asustados, simplemente atentos.

Ciudadanos de EEUU han estado recibiendo en la bandeja de entrada de sus correos el siguiente mensaje;

Estimado cliente Mediacom, entre hoy y el 19 de octubre de 2012 informa que es posible que observe breves interrupciones en su servicio de televisión debido a los cortes por actividad solar. Dos veces al año, el Sol se coloca en línea directa con los satélites terrestres utilizados para recibir la programación de televisión. Esta posición provoca interrupciones breves de programación a medida que la energía del Sol domina las señales transmitidas por los satélites. Estas interrupciones pueden causar que la imágen se vea con lluvia, pixelada, o completamente en blanco o mostrar un mensaje como *No Disponible Channel* o *Por favor, One Moment*. Esto ocurre varias veces durante el día y por lo general no dura más de 15 minutos cada vez. No hay ninguna acción que debe tomar ya que su servicio se restablecerá después. Saludos cordiales, Mediacom Communications.

Otro;

Verizon envía un mensaje del breif de FEMA alentando a todos los clientes de Verizon para tener un plan de preparación para casos de desastre y que visiten fema.gov o algo por el estilo.


Sitios que no son blogs hechos por conspiranoicos, están insistiendo con el tema.
Sacbee
Apogeevideo



También una ley o proyecto de ley que es enviada desde el Congreso de EEUU, que de solo leerla...enciende muchas sospechas.
Y también un documento que fué puesto en vigor meses atrás, para ser aplicado y utilizado en algunas comunidades, educativas especialmente.

***Como pueden ver estimados lectores, nada de adivinaciones ni profetruchos, la realidad y la información valedera es nuestro alimento para el análisis. Tantas cosas se escriben en internet y de ellas, realmente muy pocas son las que suelen pasar desapercibidas y no interesan, pero vean ustedes cuando se apunta a una búsqueda realmente importante cómo nos ayuda a *conocer* y a dejar de embrutecernos con cosas que nos hacen perder el tiempo y hacerle el juego precisamente a quienes nos siguen sometiendo con maniobras de distracción y cortinas de humo.
Algunos dirán ¿y que piensas Gilgamesh?, y digo...¿realmente importa más que lo que cada uno quiera pensar?. No lo sé, pero me ha sorprendido muchísimo ésta locura al estilo latino muy nuestro, de abarrotar las estaciones de servicio o gasolineras ante la falta de combustible...estoy relacionando al gas y las substancias inflamables con otras cuestiones. 

De economía soy un cero a la izquierda y aborresco a quienes todo lo analizan desde las finanzas, pero...si hay algún lector experto en esa ciencia por favor, se agradecerá su opinión=trolls abstenerse porque son inmediatamente detectados=.
Dicen las reglas económicas que cuando la demanda crece los precios aumentan ¿sí? y cuando la demanda cae los precios bajan, entonces, si hay crisis económica en EEUU se supone que la caída de consumo debería hacer bajar los precios de los combustibles y no...subir. ¿ hay otros factores que hagan hacer subir los precios de los combustibles sin que haya mermado el consumo?, pues sí...al menos para las reglas del mesiánico capitalismo neoliberal a ultranza; Que el recurso esté agotado.

Tengamos en cuenta que cuando el estrago climático hace caer los rindes agrícolas, se establece un precio de mercado a futuro, y por ejemplo, con el estrago productivo de EEUU y Rusia=entre otros= el precio de los granos se fué por las nubes. ¿Porqué los combustibles se van por las nubes?, simplemente porque el recurso se agotó, o bien porque no se podrá procesar...¿y porqué no se podrá procesar?, por un motivo grave que impedirá que las plantas petroleras y explotaciones de hidrocarburos se verán paralizadas. Ahora bien...¿a causa de qué no se podrán explotar esos recursos?...jaja...allí empiezan las teorías basadas en la realidad que estamos viendo. ¿Estrago climático?-¿Guerra?-¿Evento cósmico?-¿Evento geológico?, cada quien haga sus apuestas. Algo está siendo evaluado desde las altas esferas de poder, ellos lo saben o al menos...lo intentan preveer. Ya lo habían dejado plasmado en las paredes del Bank of America y del Aeropuerto de Denver, ellos quizás lo han planificado con la ayuda de sus aliados renegados y envidiosos de ser los hijos de la Creación.







Nos odian como especie, especie que es más poderosa que ellos mismos, y nos temen, es por eso que han escrito un libro desde el pasado y hacia el futuro, muy simple...tenemos la capacidad de destruírlos a ellos, que vinieron aquí como dioses y terminaron creando algo que les quita el sueño. He allí el miedo que nosotros experimentamos, un miedo implantado adrede porque si un día despertamos del largo sopor, el mundo cambia, y cambia para bien. ¿Si Usted fuera uno de los tantos humanos malignos de éste mundo cómo haría para anular a otro humano que es superior a Usted y le quitaría su supremacía?...haciéndole creer que no vale nada. Eso han hecho desde que un tal Enki se atrevió a desobedecer a sus superiores y nos amó, y se reveló y nos dotó de atributos que nos hicieron superiores a quienes nos utilizaban como esclavos. Desde ese día la guerra contra Enki se volvió una pesadilla. Enki fué exiliado y ellos se quedaron aquí, y a ellos hemos estado obedeciéndoles, siendo sus esclavos y sometidos, pero eso acaba estimados lectores. El cosmos no obedece a seres imperfectos, obedece al Creador, y estamos en cuarentena, vigilados y encerrados en éste globo llamado Tierra.



El mal va a terminar por obra de la sabia Creación y debemos ayudarle, debemos despertar y prestar mucha atención a todo, porque seremos ayudados en la medida de que nos declaremos *hastiados* del dominador. Ningún rescate funciona si los rescatados apedrean al rescatador.
Largo post...ya sé, quienes buscan el facilismo necesitan un resúmen, y eso aquí, no funciona. Pensar, analizar, cuestionar y no permitir que otros piensen por nosotros, ni siquiera yo mismo. Exponer y no imponer, nadie le ha tocado el timbre de su casa para que venga aquí a tragarse lo que escribo, si Usted ha venido será porque algo le sirve y si le sirve, yo...feliz.
La realidad nos habla, los falsarios nos engañan.
Buen fin de semana.
Gilgamesh***

32 comentarios :

Aiku dijo...

Querido Gilga...yo también!!!
Abrazo enorme

Anónimo dijo...

Es cierto, a mi nadie me toco el timbre de mi casa, ahora haceme el favor, vos que sos un tipo tan inteligente de explicarme porque soñe un dia (hace de esto unas 3 semanas) con la palabra Gilgamesh...
Yo te habia leido una que otra vez, pero hacia bastante tiempo que no me acercaba a tus informes. Ese dia vine directo a tu blog,(a ver si conseguia entender algo de mi sueño) y me enteré de cierto asunto (que vos no querias contar pero acabaste haciendolo)...

Me encanta tu blog, me pareces un tipo superinteresante y muy completo. Aprendo mucho contigo...

Gracias
Lili

francisco la paz bcs dijo...

buen punto hermano, ese es el verdadero valor de la LIBERTA , e igual para ti que tengas un buen fin de semana, y que el creador te siga llenando de luz ....francisco de la paz baja california mexico...

Anónimo dijo...

Un placer leerte! Gracias, Mirtha

antonio uribe dijo...

Hermano Gilga.... realmente interesante lo que comentas de Enki, y esto me da pie para contestarte en mi blog con la publicación de un escrito que llego a mis manos hace algunos años de manera anónima, y que por lo fuerte del tema no lo había subido, pero creo que este es el momento, aunque es un poco largo también es muy interesante, espero tu visita y la de las demás hormiguitas, saludos y un abrazo a todos.

P.D: SE AUTORIZA LA LIBRE PUBLICACIÓN DEL MISMO

Anónimo dijo...

GILGA ES CORRECTO ..EL DATO QUE PONES SOBRE CORTE Y ADVERTENCIA DE PROBLEMAS CON la senal DEL CABLE POR PROBLEMAS SOLARES....ASI MISMO PUSIERON..EL DIA DE HOY...A LAS 2.30PM..VARIOS CANALES FUERA DE SERVICIO APROX...23 MIN....FLORIDA...EE.UU....SALUDOS GILGA....ALEJANDRO HORM

Anónimo dijo...

He notado que algunas señales de cable de mi región se ven distorsionadas, "con lluvia", o con el cartelito de 'no signal', vivo en la patagonia.. quizá sea normal y me dejo llevar por la paranoia. Otra cosa, el canal Gourmet, un canal de gastronomía, tiene cada vez más programaciones con cheffs cocinando al aire libre: en el bosque, en la playa o la selva. Con cocinas a leña y con un tono muy rústico..me río, pero a veces imaginmo que es otro mensaje indirecto que sugiere lo que se viene.. Lo del aeropuerto de Denver es increíble, esas imágenes..una belleza muy macabra
Felicitaciones de nuevo por tu trabajo Gilgamesh
Saludos!
Andrés

Lauris dijo...

Hola Gilga!coincido totalmente con lo que expresaste en tu post. En cuanto a los precios de los combustibles les pondría un plus, que sería el medio oriente, entre que hay una guerra o no, a Irán lo van a castigar y no le van a comprar combustible la Unión Europea ni EUA, y geoestrategicamente tal vez se tenga pensado hacer algo en esa región después de las elecciones, puras especulaciones sin embargo allá las cosas andan muy mal.
Cómo me encantó tu expresión de: "Lo mando a freir churros" jajaja
Have a nice week end!

Anónimo dijo...

Hay un mensaje de un ángel del señor que corre por ahí desde el 4 ,hace 2 días y recuerda que no venimos del mono.
Nos invita a despertar de una vez y advierte de llantos ,muchos llantos para Turquía,Irán,Egipto,Rusia,China, Japón,Indonesia,América,Roma,Países Bajos,Dinamarca,Alemania,España, Grecia,hasta 17 ,me faltan 3. Creo que son Portugal e Irak.
Me falta uno pero el mensaje es claro:o se vuelven todos hacia el señor inmediatamente o en menos de un mes los visitara la desolación.
MÁS CLARO EL AGUA.
Por ahí las restricciones de gasolina,se las reservan para la guerra.
Y se claro los 2 bloques:por un lado la OTAN y el Vaticano y por el otra el eje China-Rusia con Iran,Irak,Egipto,Indonesia.
Si los avisos y simulacros son un termómetro fiable ,yo diría que hay que estar atentos entre el 18 y el 23 de octubre,por si las moscas....

Anónimo dijo...

Francia es el que falta.
Ayer se reunieron en Malta Francia,Italia,Grecia,España y Portugal e hicieron creer que para hablar de economía.
NO ,SE REUNIERON PARA HABLAR DE LA INMINENTE GUERRA QUE DE DECLARARSE NOS DARÁ DE LLENO.

Nefer dijo...

Hola. Gran articulo. Lo del aeropuerto de Denver deja pasmao. Cuando lo vi hace bien poco no daba credito. A mi me suena a programacion, tal y como hacen en tantos ordenes. Solo que ya no tienen reparos en hacerlo mas directamente.
Gilga muchas gracias por las direcciones que me dejaste en el post anterior.

Anónimo dijo...

La verdad es que las imágenes del aeropuerto de Denver, son escalofriantes, sobretodo la del soldado con máscara de gas. ¿qué se avecina una guerra?
espero que no,se que algo sucederá; no le temo a lo divino, cosmico o a la naturaleza (es una espera tensa...pero en el fondo la deseo, porque el mundo es un caos)...pero a la maldad del ser humano y su capacidad de aniquilar.....a esa si que le temo.
Un saludo a todos, gracias de nuevo Gilga y buen fin de semana a todos!. Maria

En busca de mi yo interior. dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Mirlo Armonico dijo...

Gracias hermanito por compartir con nosotros.
Quiero darte las gracias, porque podemos compartir y estar en tu blog con toda libertad y respeto.
Adivinos y adivinanzas de futuro.... los hay por doquier, y hay que estar pisando muy fuerte la realidad, para que no se nos vaya la "olla" a ninguno.
Oportunistas, siempre los han habido en tiempos cruciales y de crisis.
Quisiera exponerte un tema que salió y sale a la prensa en esta última semana:
¿Por qué los líderes políticos estan cancelando sus
agendas? canceladas las agendas hasta diciembre 2012.

http://nuevostiempos.foroactivo.com/t1084-porque-los-lideres-mundiales-estan-cancelando-sus-agendas#21833

Este es uno de los enlaces de los muchos que hay en la red.

Este tema huele....a...ummmmmmm. En España, el mismo Rajoy no va a comparacer en un mes, y sé que en otros países otros líderes van a hacer lo mismo.
Creo que estamos ante una cadena (que por mucho que lo quieran tapar o esconder)...se ven los efectos reales concatenados de algo eminente. ¿qué es? no lo sé, pero todos estos "movientos" que parecen de ajedrez, me parecen esconder una jugada perfecta y planeada de los que manejan los hilos de este mundo.

Recibe un abrazo bien fuerte de tu hermanita,

Mirlo (alias la mosca cojonera de todos los trolls jajajajajjaaj)

s dafne dijo...

hola amigo, coincido en todo contigo.Ellos nunca se fueron y he ahi la semilla de la maldad. saluditos

Mirlo Armonico dijo...

Nota aclaratoria de ortografía:
quise de decir "mosca cojonera para los trolls", que de estos y farsantes como tu bien dices Gilga, abundan mucho perdiendo el respeto y tocando las narices a los que buscan una verdad sin ataduras como este blog. Y como bien dices, los mandas a freir churros, y aca, en España los mandamos a freir espárragos. Vivan los buscadores de realidades y viva todo el hormiguero. Besotes y feliz fin de semana para ti hermano Gilga y para todo el hormiguero.

Anónimo dijo...

Buenas, he leído una noticia que tiene que ver con un corte de electricidad general en Andalucía en Huelva duro entre 20 y 72 minutos.Fuentes autonómicas confirmaron que el humo que había recorrido el Sur de la capital poco después del corte de luz estaba motivado por éste. Según explicaron, la nube se había generado en el Polo Químico en el lapso de tiempo transcurrido entre la interrupción en el suministro eléctrico y el arranque de los generadores de las factorías. No obstante, resaltaron estas mismas fuentes, dicha nube no tenía efectos nocivos para la salud. ¿de que nube puede hablar?
http://tiempos2012.blogspot.com.es/
Un saludo

Anónimo dijo...

Aura...
Gilgamesh ...Gracias por la informacion..Buen fin de semana..sabes yo tambien "Quiero volver a casa"....Bendiciones !!

osho dijo...

Amigo Gilma muchas gracias por el post,si me permite solo decir no en tono alarmista sino que tal vez pueda alertar a alguien y tomar algun recaudo que para esta noche y mañana pronostican tormentas severa para Entre Rios, Uruguay. Ojala sea solo una falza alarma. dejo un link con un pronostico hay varios. muchas gracias,abrazo a todos

http://wxmaps.org/pix/sa.vv.html

Anónimo dijo...

ahora si
VA A IR PRESOS
y cadena perpetua a Gilga por ser Iluminati y meterse con Sijahman, además de creador de panico mundial.

Forza Italia

Anónimo dijo...

Es raro Gilga no ha publicado hoy.
Espero que te encuentres bien.
Forza Italia siempre esta al acecho.
¿Sera otra vez el ADSL?

Anónimo dijo...

Que es el ADSL?

Sera que la tormenta de ayer dejo a Gilga sin internet??

Raro...

Se te extraña cpmpañero...

Espero que vos y los tuyos (incluido tu amigo) esten bien...

Lili

Aiku dijo...

He visto fuertes tormentas en tu zona.
Deseo que este todo bien contigo y tu familia.
Abrazo enorme

Anónimo dijo...

Hola Gilgamesh, la verdad, se te extraña, a diario me siento un ratito a conversar un té contigo y las demás hormigas, mientras me relajo del trabajo, los niños y el cansancio. Te hemos extrañado, ya lo leí más arriba. Espero que por allá esté todo bien, en todo ámbito. Respecto a tu comentario, creo que es muy bueno que aclares a aquellos "despistados" lo que realmente quieres transmitir, y no se acongojen demás. Hace un tiempo atrás tuve la oportunidad de ver un video, que a algunos puede parecerles de thriller pero a mí me ayudó a pensar un poco, sin susto, que hay cosas que no sabemos pues no están en las noticias habituales (esas que son pauteadas) Invito a verlo solo a quienes intentan buscar información sin creer ciegamente todo lo que ven en internet. Un gran abrazo de energía para Uds. Ely
http://www.youtube.com/watch?v=GVn_gSdUKFU&playnext=1&list=PLE0C2636E7D8798B0&feature=results_main

Anónimo dijo...

ALERT....VENEZUELA ANUNCIA CIERRE TOTAL DE TODAS SUS FRONTERAS A PARTIR DE LA MEDIANOCHE......PIDO Y DESEO QUE NO CORRA LA SANGRE MANANA EN ESTE LINDO PUEBLO........SALUDOS GILGA...ALEJANDRO HORM

Anónimo dijo...

Alguien que pase un post similar a este para estar informados de lo que pasa. En lo que llega nuestro amigo Gilga...gracias de antemano

antonio uribe dijo...

Parece que al final del post, nuestro hermano Gilgamehs termino diciendo:

"Buen fin de semana."
Gilgamesh***

P.D.: Esperemos este disfrutando junto a los suyos.

Anónimo dijo...

Lili ,
En España,el ADSL,es la conexión a internet más rápida,solo eso.
Es como decir que no funciona internet.
¿Las fuertes tormentas eran solo para Uruguay? ¿O también para Rosario y Santa Fe?
ESPEREMOS QUE SOLO SEA ESO.

lAURIS dijo...

Gilga! espero que te hayas ido de reventón y que descanses a pierna suelta. Pero te doy la bendición como se la doy a mi hijo: Que las alas de Dios te protejan y su luz te ilumine.

Anónimo dijo...

Querido Gilga: Donde estas???? Estas bien????Espero que si. Solamente que haya sido la lluvia que ha caido en Rosario y por eso te ha fallado internet. Un abrazo. Patricia

Anónimo dijo...

NO VA PASAR NADA
No se ilusionen, no va pasar nada, no se embarullen inútilmente, nadie va a venir a rescatarlos. Ya estamos acá, ya está pasando, la existencia está ocurriendo ahora, no hay nada que esperar, no hay que llegar a ningún lugar, ya estamos aquí y justamente ahora. Los bombardean con información falsa, verdadera, como sea, para amedrentarlos, para intimidarlos y mantenerlos con miedo, con preocupación, para sacarlos de su centro, para que cedan su poder, pero vean que siempre son ustedes los que deciden renunciar o no a lo que nos pertenece por derecho divino. El poder está aquí y ahora, en todos y cada uno de nosotros; nuestro Padre ya nos dio todo, recuerden que nos trajo a la existencia por amor, y para compartir su felicidad de ser. Pero si se dejan amedrentar estarán con miedo y no se reconocerán, y creerán que son como nada y estarán mirando el cielo a ver si viene un salvador, buscando señales, poniendo su ilusión y su mente rumores y cosas raras que luego los dejará tanto o mas vacíos que antes. Si aún no lo hemos hecho, empecemos a reconocernos de a poquito, apreciemos este instante (verán que es maravilloso), valorémosnos en lo poco y en lo mucho, valorémosnos en todo, dejemos que “sea” el amor, el amor sabe, tiene la firma del Autor Supremo. No somos nosotros los que lo inventamos, es el Padre Eterno quien lo derramó generosamente desde siempre sobre toda su creación, pero él no nos impone nada, porque nos ama de verdad, nos hizo libres, somos nosotros quienes elegimos si lo reconocemos o no. Empezando por mi mismo, porque si no me reconozco, si no valoro la maravilla del ser en mi, como podría amar al prójimo, desde donde? Desde el miedo? Desde la carencia? .. Imposible. El miedo trae mas miedo , la carencia mas carencia; son como malezas que hay en el jardín. Pero aún así, mi jardín sigue estando ahí, solo tengo que limpiarlo para poder apreciarlo en todo su esplendor. Cultivar la buena semilla, regar la buena flor, aquí y ahora, con lo que tengo , con lo que soy, y sin obligación, simplemente porque me gusta y me hace feliz. Saludos - Yony

Gilgamesh dijo...


Aiku; jaja, abrazo querida.

Lili; sea o no sea inteligente no tengo la capacidad de adivinar y mucho menos lo que hay en tu mente, lo digo por ese sueño que me contaste de la palabra Gilgamesh. Gracias por tus elogios.

francisco la paz; gracias hermano, lo mejor para ustedes allí.

Mirtha; muchas gracias por tu atención.

Antonio Uribe; sencillamente IMPRESIONANTE, lo voy a recomendar hermano.

Alejandro Horm; gracias por confirmar el dato Ale.

Andrés; gracias también por ese dato.

Lauris; tenés razón, tu teoría es también muy certera, gracias por completar con tu aporte. Eso sí que me gusta cuando se aportan cosas que abonan un tema. Abrazo.

Nefer; de nada, espero que te sean de utilidad. Reprogramación, excelente palabra para identificar todo ésto.

María; gracias a vos por tu comentario, no te intranquilices, es mejor estar conscientes todo el tiempo pero sin que nos encierren en el pánico. abrazo.

Mirlo Armonico; gracias hermanita. Sí estoy al tanto de esa info de los lideres, pero mmm ésto ya ha pasado en el año 2011 y termina siendo un bleff, pero hay que tenerlo en observación, al menos genera sospechas, sin embargo no le doy credibilidad hasta que no confirme algunos datos. Todo salió de un video que tiene varios fakes por eso no lo puedo confirmar como algo cierto. Igualmente bien por los chicos del Foro nuevostiempos. "mosca cojonera" jajaja, eso me parece que vendría a ser algo así como lo que aquí decimos "como el tábano sobre el caballo". Espárragos...¡¡qué ricooo!!,abrazo grande.

sandra dafne; si Sandri, nunca se fueron del todo y lo peor, clonaron la maldad también. abrazo

Anónimo; gracias por ese dato de Huelva, hay que seguir ese tema.

Aura; jaja, gracias amiga, lo mejor para vos.

Osho; muchas gracias por el link, efectivamente estamos bajo alertas bravas.Abrazo.

Ely; gracias por el link, efectivamente Ely hace tiempo publiqué sobre Ventura, eran 5 videos de una zaga impresionante que reflejan la realidad tal cual es y no es nada de ficción. Muchas gracias por dejarme compartir en tu casa y con tu familia. Abrazo.

Lauris: ¿de reventón? jaja...no soy bueno para esas lides...jaja, imaginate que en la inmortalidad me he quebrado varias veces las piernas en reventones galácticos que ni te imaginas, ya estoy medio viejo para arriesgar demasiado los huesos gastados de miles de años, jaja,gracias.

Patricia; gracias, todo bien, abrazo.

Yony; gracias por reglarnos tu reflexión.

A todos los anónimos muchas gracias.