sábado, 26 de agosto de 2017

* Venta de armas; España y un riesgo latente *

***Hermosa tarde de Sábado para todos.

Continúo con serios problemas de conexión, aún así puedo al menos subir archivos, pero todo muy dificultoso y tedioso.

En éste caso algo que no solemos pensar o reflexionar demasiado.
Mucho más en momentos de bravuconadas por consecuencias que no nacen de un repollo, sino que son el fruto de quienes elegimos para gobernar, y que, por nuestro sopor o indiferencia nos hace solidariamente responsables cada vez que éstos dementes hacen lo que hacen ...en nuestro nombre.
Después...ya sabemos, los culpables o responsables están en otro lado..



Y cuando hay organizaciones que luchan por revertir cosas que son contraproducentes, en lugar de apoyarlas..miramos a un costado.
Ojalá pudiéramos todos tomar consciencia de que se puede hacer daño no solo por acción, sino también...por omisión.




Fuerte abrazo.


Gilgamesh***

Fuentes;
-podcastgilga

viernes, 25 de agosto de 2017

* CIA; visión remota, viajes astrales *

***Feliz tarde de alfinViernes para todos.

Hablábamos precisamente de tiempo...conceptos que los Gnósticos identificaron claramente.
En la sección comentarios Faby dejaba planteada la cuestión de sueños oníricos inducidos..
El Tío Artemio y su narcolepsia...
Evidentemente existen técnicas o formas de retroceder o avanzar en el tiempo, y de ésto, los servicios de inteligencia...saben y mucho.

Excelente investigación de Caroline Haskins sobre archivos desclasificados de la agencia estadounidense, en los cuales se detallan procedimientos que dejan en claro el conocimiento que se tiene sobre ésto que puede parecernos un imposible.





Fuerte abrazo.
PD: conexión fatal, debo mis comentarios al post anterior, thanks.

Gilgamesh***

Fuentes;
-podcastgilga

jueves, 24 de agosto de 2017

* Señor Gilga, Señor Ale; quiero un cometa.. *

***Preciosa noche de Jueves para todos.





Audio respuestas.
No more comments..




Fuerte abrazo.

Gilgamesh***

* Narcolepsia; circuitos quemados *

***Hermoso inicio de Jueves para todos.

Alguna vez les conté de un tío medio loco, que hacía violines con troncos de palmeras o montaba antenas en su jardín con postes y budineras de aluminio para captar radiación cósmica...jeje..el Tío Manuel.
Pues de los 22 Tíos que me dió la familia, había otro que parecía también estar medio loco..

Nunca lo conocí, o bueno..él a mí sí porque siendo yo un bebote de 2 años se fué a vivir Norteamérica y le fué muy bien, el Tío era según la familia; *inventor*.

Y allá en el Norte varias empresas hacían uso de su extraña capacidad de inventar cosas.
Según mi madre, Artemio =así se llamaba el Tío=, era tan inteligente como loco..jeje, en su tallercito que tenía antes de ir a USA, el Tío tenía una cantidad impresionante de *chirimbolos*...o sea...cosas raras, para la mayoría inútiles, artefactos descompuestos, miles de piezas mecánicas, fierros, circuitos en fin..

Pero el pobre Tío Artemio padecía de una extraña enfermedad, que recién por aquellos años se estudiaba y aún era difícil de comprender. Y Mamá me contaba que el Tío de repente...se quedaba dormido...

Y no era cansancio ni nada que se le parezca, estaban almorzando o conversando y de repente Artemio..zas..se desplomaba y quedaba como desmayado.
Recuerdo que Mamá mencionó precisamente la palabreja *narcolepsia*..y recién hoy tomo nota de la cuestión.



Así que vaya éste audio en memoria del querido Tío Artemio, que quien sabe...tal vez ese cortocircuito en su cerebro era a su vez lo que le permitía descubrir o inventar cosas que los otros...los normales...no podían.

Y siempre recordaré su gesto hermoso..cuando, cartas de papel de por medio cuando no existía internet, el Tío al saber de la muerte de mi madre y de mi vulnerabilidad con mis 14 años, me ofreció ir a USA un tiempo, él pagaba todo, pero yo..no quise ir.

Hace unos cuatro años, si mal no recuerdo, el querido Tío Artemio, se llevó sus chirimbolos a algún lugar del cosmos, y ojalá esté inventando algún artefacto para llegar más rápido al Pleroma.





Fuerte abrazo.

Gilgamesh***

Fuentes;
-podcastgilga

miércoles, 23 de agosto de 2017

* Edición especial; entre cometas, velitas, torta, y unos buenos tragos. *

***Feliz tarde de Miércoles para todos y en especial..para uno de los tantos hermanos de éste tiempo, de éste bar, de éste punto de encuentro.

Pero antes del amigo especial, otro cometa ha sido divisado por Hunter Lehaim, quien me instruye cómo detectarlo puesto que el cometa es escurridizo como jabón entre los dedos, muy bien mimetizado con el entorno, casi imperceptible, pero para los telescopios oculares de Hunter...no hay nada que pueda escapar.
Y le ha bautizado JJ. en honor como siempre a algunxs de nuestrxs lectorxs.



Así que JJ, el cometa ¡es suyo!, si Don Alejandro así lo ha determinado pues le haremos caso tal su sentencia; 
*el destino me lo susurró de nuevo*.
¡A disfrutarlo JJ! a ponerse bronceador eh...jeje..


Y ésta edición especial no habitual =por cierto= tiene como finalidad hacer coincidir esas 5 horas que me separan de España, para que en el primer minuto del Jueves 24, nuestro amigo-hermano Sergio, alias *Águila SoliDaria*, reciba éste humilde pero sentido homenaje a manera de regalo en el día de su cumpleaños.

Estoy seguro que otros tantos lectorxs van a adherirse a éste presente que le obsequiamos con mucho amor, hermandad y afecto.
¡¡¡Feliz cumple Sergiooooo!!






 Reproductor 2

Fuerte abrazo.

Gilgamesh***

Fuentes;

* Helenismo, Cristianismo y Gnostiscismo-parte 5 *

***Feliz inicio de Miércoles para todos.

Hola amis, casi casi publico éste audio anoche, pero la conexión venía fatal y era tarde, como las 23:45 y mejor..lo dejé para hoy.
Nos acercamos al final de ésta zaga, gran zaga diría yo.., capítulo el de hoy que...madre mía..me costó leer especialmente en la última parte...

Verán.., tal vez muchos de ustedes no alcancen a tomar dimensión de lo que significa tener éstos documentos en nuestro idioma, y poder difundirlos y compartirlos.
Aquellos hombres señalados por ese otro destino, el providencial y no el arcóntico, tales com0 Quispel o Henry Puech tuvieron la Divina Gracia de existir justo en ese tiempo cuando los manuscritos del Nag Hammadi vieron la luz después de 2000 años...

Imagino sus ansias...imagino sus nervios...imagino su estupor cuando comenzaron a traducir.., imagino cómo se habrán preguntado que para qué habrían estudiado lenguas antiguas y textos religiosos, profesión u oficio que generalmente no garantizaba grandes réditos económicos, y ese para qué...se les ponía ante sus ojos...nada más y nada menos...que su destino..y sus estudios..tenían semejante misión...el Nag Hammadi..

Un mensaje que había permanecido como congelado en el tiempo, pero virgen..poderoso..preservado...y con un propósito.., revivir en un tiempo en el cual la humanidad estaría preparada para, o al menos,...medianamente preparada para Conocer..



Si uno no ha comenzado a romper los moldes un tiempo atrás, difícilmente pueda tolerar o digerir lo que éste tesoro revela.
Si uno no ha experimentado la duda, la profunda reflexión sobre las incoherencias de todo lo que se nos había enseñado...difícilmente tenga la valentía de sostener la lectura por más de diez minutos.
Si uno no ha buscado en las profundidades de su alma o de su Espíritu la justificación de lo que es a simple vista injustificable..., tomar Conocimiento de éstos textos resultará un imposible.

Extraordinario documento el de hoy..
Cuando 2000 años de historia han pasado y la tenemos a nuestra disposición como para tener la capacidad de comparar al mundo de antes con el de hoy, y hoy...hemos sido capaces de descubrirle las mañas a un sistema astuto pero visible al fin de acuerdo a nuestra percepción y razonamiento, podremos darnos cuenta de lo que aquellos hombres y mujeres fueron capaces de avizorar...de comprender...de Conocer. Ver a éste mundo 2017...es darles la más pura razón si es que a la razón le permitimos penetrarnos sin ofrecerle resistencia inducida a no razonar...

Qué geniecillo actual o del pasado reciente pudo ser capaz de elucubrar teoría conspirativa alguna mayor que la de los Gnósticos...? pues ninguno...
Qué visión...o, si les creemos...¡qué Revelación!!.
Perseguidos, acosados, quemados vivos en hogueras, incendiadas sus bibliotecas, borrado de la faz de la Tierra todo rastro de lo que aquellos seres tenían para decir a gritos.., la bendita vasija, el bendito jóven que cavaba, los benditos Quispel y Puech...encendieron esa Luz que jamás puede ser apagada....

Tantas veces te habrás preguntado...¿porqué éste mundo es como es?...¿porqué el ser humano nunca abandona la guerra, el homicidio, las maldades?, ¿porqué ninguna religión ha sido capaz de mejorar al mundo?, ¿porqué debemos morir? ¿porqué debemos extinguir nuestra corta vida esclavizados al trabajo, a las posesiones inútiles?, ¿porqué nos han dicho que algo es perfecto pero nunca funciona?, ¿dónde está el amor de quien ordena arrasar con los otros?, ¿de qué clase de amor me han hablado si solo hay que amar a un grupo y no a todos?.

¿Qué clase de amor es el que se basa en la ira, los celos, la venganza?, ¿adónde está la excelsitud de un método de re-encarnaciones con la memoria borrada?, ¿cómo se supera y evoluciona a quien se le ha borrado la memoria de lo que supuestamente ya había aprendido?, ¿cómo puede evolucionar quien está dormido?, ¿cómo puede pararse firme quien está borracho?..
¿cómo ha de sentirse quien a sus 40 años se entera que quien decía ser su padre no lo era, y lo habían adoptado ocultándole la Verdad de su orígen?

Éstas y muchas otras preguntas que nos hemos hecho...ya tenían respuesta hace 2000 años...
Creerlas o no, cabrá en la capacidad de cada uno de cotejar aquella historia o relato, con la realidad.., con la de antes y con la de ahora, siempre la misma..solamente edulcorada con los avances tecnológicos, de hábitos y costumbres, pero siempre lo mismo...

Y grandes diferencias entre un mensaje y el otro...aquél de los hijos arrojados del Edén entregados a la vida finita, al yugo y a los pesares, las desdichas y los sinsabores, sin perdón ni redención..., o la otra...la del hijo pródigo..la del amor a la prostituta y a los leprosos...la de dar alimento a los hambrientos..la de romper los ritos hipócritas, la de amarse los unos a los otros, la de no sentirse de éste mundo...la de ese otro Padre que no era el mismo hasta ese momento..

La de esa Verdad que nos hará libres...porque preso es quien vive en la mentira y la ignorancia, y el que ignora vive dormido...borracho.., y a los dormidos y borrachos los arrean los arrieros.
Que el que quiera oir...que oiga..o ver quien quiera ver, es decir que si no quiero oir..ni ver será que estoy ciego y sordo, y los ciegos imaginan la luz..y los sordos se inventan un sonido que desconocen..
El tren pasa seguramente, aunque sea una sola vez, si no lo vemos ni lo oímos..será que estamos muy distraídos, dormidos o borrachos...

En fin...me aburro de aburrir...setenta veces siete.





Fuerte abrazo.

Gilgamesh***

Fuentes;
-podcastgilga

martes, 22 de agosto de 2017

* Alfredo Embid; los creadores del narcotráfico *

***Feliz inicio de Martes para todos.

Parece que el problema en Ivoox se ha solucionado, al menos éste nuevo audio se ha cargado, pero intentaré subir también a esa plataforma el que me fué denegado en varias oportunidades, el referente a la Gnosis, espero no tener problemas otra vez.

Les cuento que me respondieron desde la empresa pero no parece que prestaran atención a lo que les referí, puesto que se limitaron a decirme que el audio en cuestión era rechazado porque ya había otro con el mismo nombre y que debía yo cambiarle dicho nombre, algo que hice en tres oportunidades y se los relaté en mi mensaje, pero...o el que responde es un robot o el humano que lee no presta atención.
Veremos...



En éste audio, otro gran trabajo que realizara Don Alfredo publicado en el año 2012.
Cómo nació el narcotráfico de la mano de la corona británica con la ayuda de otras potencias europeas.
El lavado de dinero nace también con la creación de un banco.
Las drogas sintéticas creadas por los laboratorios como vil negocio y como alienación social.
La falsedad de la lucha contra las drogas.




Fuerte abrazo.

Gilgamesh***

Fuentes;
-podcastgilga

lunes, 21 de agosto de 2017

* El tiempo, el cosmos, y las concepciones que son la base de nuestro conocimiento actual-parte 4*

***Feliz noche de Lunes para todos.

Bueno..lamentablemente al mediodía me he visto impedido de subir el audio al sitio Ivoox.
Luego de hacer la carga correspondiente el sistema me indica que ya había un audio con el mismo nombre, razón por la cual la acción era abortada y luego de cambiarle el nombre al audio y fumarme el tiempo de una nueva carga, nuevamente me salía el mismo mensaje.
Repetí la operación tres veces con el mismo tedioso resultado.

Por lo tanto, o es un problema del sitio o...mmm, pero..no voy a pensar mal por el momento.
Lo cierto es que el mensaje del sitio decía también que si el problema se seguía reiterando, me contactara con el sitio para dar aviso, y eso hice, sin ninguna respuesta a ésta hora de la noche, razón por la cual estimo que muy poco ha de interesarles atender a sus usuarios.
Lo cierto es que yo no puedo depender de los tiempos del sitio, sino del que dispongo para hacer éstas dos entradas diarias.

Así que no sé..., mientras Ivoox no tenga la deferencia de explicarme o de resolver el problema, decidí subir el audio a la vieja usanza.
El problema es que allá en Ivoox, la cantidad grande de nuevos oyentes que tenía no se enterarán, así que si alguno de uds tiene cuenta allí, pueden dejar un comentario en mi último audio y avisar, yo haré lo propio, aunque no es la mejor manera de que todos esos oyentes se enteren, quizás algunos pocos vengan por aquí a escuchar los audios que allá ya no estarán disponibles, una pena..

Lo bueno es que éstos que he alojado con mis propios reproductores van a sonar muchísimo mejor, pero el almacén tiene una capacidad limitada, por lo cual en algún momento, o habrá que eliminarlos para seguir subiendo nuevos, o esperar a que Ivoox resuelva el problema, si es que...le interesa resolverlo.

Justo cuando hablamos de Gnosis...¿curioso no?..
Pues bueno, continuamos con el tema sobre las concepciones del Helenismo, el Cristianismo y la Gnosis, sus diferencias sobre muchas cosas, especialmente sobre el significado que le daban al tiempo, al cosmos, a la existencia.
En éste audio de hoy verán como se derriba la errónea explicación que muchos dan sobre la Gnosis cuando dicen que era una *secta helenizada* o un *cristianismo helenizado*.

Pus nada de eso, sino que fué una terecera vía que ya traía conceptos propios precristinaos a los cuales aggiornó algo helenismo y crisitianismo, para sintetizar su propia concepción.
Éste capítulo de hoy trae datos muy concretos y para tener en cuenta.

Por ejemplo, la enorme capacidad de los Gnósticos para advertir que el mensaje de aquél Cristo hablaba de *otro dios* al cual siempre llamó *Mi Padre*, un dios opuesto al que hasta su llegada era un dios de guerra, venganza, exterminio, celos, cólera, etc., pero...que posteriormente los llamados *padres de la iglesia* armaron un Nuevo Testamento unido al Antiguo Testamento o Libro Hebreo, por cuestiones....que ya hemos tratado muchas veces aquí.

Y otro dato por el cual no sólo que los judíos rechazaban a Cristo como Mesías porque no daba en la talla de la profecía que tenían sobre *su mesías*, era además la confirmación de que Cristo...no traía un mensaje del mismo dios de los judíos.., algo que increíblemente en 2000 años no se ha cuestionado y que gracias al descubrimiento de la Gnosis y sus concepciones, cobra sentido el porqué terminaron crucificándolo.., más allá de que Cristo cumplió con su misión, tanto fuera del cuerpo como un Eón Glorioso en los mundos invisibles gobernados por las entidades nefastas, como también con un cuerpo cuando debía misionar entre los humanos, a los cuales debía entregarles el Conocimiento de la única forma posible, en cuerpo presente con un idioma humano, con ejemplos y parábolas humanas, y con *sentidos* utilizados por los humanos de carne y hueso.

En fin...les dejo el audio con dos reproductores distintos, éste en flash;



 Y éste otro en HTML






Y mientras cierro éste post, un sismo muy potente en Italia, cerca del volcán Ischia..., en la sección comentarios le decía a los amigos en la semana, que tanto Yellowstone como el Campi Flegrei estaban registrando actividad..., pues bueno, los GRB van al fondo del planeta, se acumulan y eso ya lo venimos charlando y estudiando desde hace tiempo. Tarde o temprano, todos los indicios de un ciclo solar en picada, comienzan a hacerse palpables.
Antes de la medianoche responderé los comentarios del post anterior.


Fuerte abrazo.

Gilgamesh***

domingo, 20 de agosto de 2017

* El tiempo, el cosmos, y las concepciones que son la base de nuestro conocimiento actual-parte 3 y ¿cometas gemelos?*

***Feliz noche de Domingo para todos.

Mientras sigo poniendo un ojo en Febo y grabándoles algunos audios, seguimos juntos como podamos, pero no revueltos...jeje, como decía un amigo.
Atento con el Sol porque parece negarse a hundirse en el letargo inevitable de su ciclo en picada y se está resistiendo bastante bien.

Tenemos bengalas a diestra y siniestra.
La alargada mancha no está sola, ya que la recientemente visible que les citara ayer está tirando a mansalva y la han numerado como 2672.
Entre 2671 y 2672 se han repartido hoy los siguientes fuegos;

2671; C 1.8-C 2.9-
2672; M 1.1-C 1-C 9.4.

Y para finalizar con la cuestión solar, nuestro gran cazador de cometas nos sumerge en una nueva modalidad...*cometas mellizos* o *cometa con fantasma*.

Algo nuevo para todos sin duda, bien podría tratarse de algún fallo o distorsión de la cámara del coronógrafo, pero el o los dos cometas son lo único que parece estar distorsionado por lo cual, de mi parte, y si el comandante Lehaim lo aprueba yo diría que entonces son dos.
Dos que van casi a la par, increíblemente unidos, en pareja, o en dupla, deciden finalizar su existencia material con rumbo de colisión solar;



Menuda faena la de éstos dos cometas, deberán esquivar los dos cañones de Febo que los tiene en la mira.

Veremos.., así que por lo pronto 
TFLHM-PLATAFORMACONTRAFRACKINGENSORIA 
y TFLHM-ESTHER SOPHIA, tienen ustedes el privilegio de ser la primera pareja cometaria en
ser capturada por el ojo que todo lo ve, el del querido Alejandro Arrabal Díaz, que no sólo se ocupa del mundo equino sino además de obsequiar cometas a los amigos lectorxs de éste blog, costumbre que traemos desde hace mucho tiempo y que no genera costo alguno, más que guardarse la imágen de recuerdo y recibir nuestro afecto.

Dejamos al Sol y les sigo compartiendo sobre el trabajo impresionante del experto Henry Puech sobre la concepción del tiempo, el cosmos y la existencia.
Habíamos hablado ya de la concepción de los griegos esférica o circular, interminable como así también perversa aunque ellos no pudieran adentrarse en hallar respuestas al orígen del mal y prefirieran ver un órden cósmico para justificar su teoría.



Hablamos también del concepto rectilíneo del Cristianismo a partir de la aparición de Cristo en la historia.

Se ponía fin a la desesperanza de estar atrapados en una esfera sin principio ni fin, y esa concepción lineal ahora tenía a un pasado con Génesis incluído, y a un futuro que Cristo prometía a través de su mensaje =según los reformistas católicos= apocalíptico y del fin del mal.

Pero...aparecieron los Gnósticos..y ni con unos ni con otros, generaron un tercera concepción, o más que nada, le pusieron respuestas a la incompletitud de unos y otros, a la hora de explicar el orígen del mal, la verdadera misión de Cristo =según ellos= y la salvación a partir de lo que denominaron Conocimiento, herramienta para por fin vencer lo que consideraban la conspiración más grande jamás revelada...allá...hace 2000 años o más..





Fuerte abrazo.

Gilgamesh***

Fuentes;
-podcastgilga

* Día del niño *

***Feliz Domingo para todos.

Día del niño por aquí, y tres en uno; reflexión, licencia musical y las sabias palabras de la Dra. Alice Miller sobre la urgente necesidad de tomar consciencia sobre la enorme responsabilidad de criar, educar, y por sobre todas las cosas...amar a los hijos o a los niños en general.



Al ritmo de vida que anda nuestra sociedad y los nuevos estilos de vida, sumado a los viejos y arcaicos conceptos de educación arrastrados desde anteriores generaciones, si no se logra un quiebre, el mundo será una fábrica de futuros monstruos educados por monstruos..




Fuerte abrazo.

Gilgamesh***

Fuentes;
-podcastgilga