viernes, 25 de agosto de 2017

* CIA; visión remota, viajes astrales *

***Feliz tarde de alfinViernes para todos.

Hablábamos precisamente de tiempo...conceptos que los Gnósticos identificaron claramente.
En la sección comentarios Faby dejaba planteada la cuestión de sueños oníricos inducidos..
El Tío Artemio y su narcolepsia...
Evidentemente existen técnicas o formas de retroceder o avanzar en el tiempo, y de ésto, los servicios de inteligencia...saben y mucho.

Excelente investigación de Caroline Haskins sobre archivos desclasificados de la agencia estadounidense, en los cuales se detallan procedimientos que dejan en claro el conocimiento que se tiene sobre ésto que puede parecernos un imposible.





Fuerte abrazo.
PD: conexión fatal, debo mis comentarios al post anterior, thanks.

Gilgamesh***

Fuentes;
-podcastgilga

10 comentarios :

Unknown dijo...


+10.

Gran investigación!! Muchas gracias my friend por compartirla!
Viajes en el tiempo..
Jamás dejaron de realizarlos,por eso vemos en Los Simpson y en tantas pelis y series,la clara "agenda mundial",al ver capítulos que muestran claramente acontecimientos que aún,en el momento de emitido dicho programa,no habían sucedido.Nos llevan muchos,pero muchos años de ventaja,lamentablemente.
Pero por ahí..Uno puede ir saltando de línea de tiempo o cadena de sucesos,en línea de tiempo.Exactamente igual a los electrones,que al excitarse, saltan cuánticamente de órbita en órbita dentro de los átomos.
Daremos millones y millones de saltos cuánticos por día? Y al ser tan,pero tan ínfima la diferencia,no lo notamos?!
Sumamente interesante!!Para largo y tendido!!

Siempre pensé qué triste,va a ser el día que despierten las fuerzas de seguridad y vean a quienes y a qué defendían en realidad...
Cuánta RE.programación,pobre gente.
En fin...Me censuro porque seguiría y seguiría...

Fuerte abrazo cuántico dorado para ti y para todos.

PD:Por aquí,atravesando un temporal..Mucho viento!!!La conexión fatal too.

לחיים dijo...

+1.

לחיים dijo...

Lehaim Faby.

Dificil tarea la del despertar de las fuerzas y cuerpos de seguridad, siendo la mayoria hijos del cuerpo, estudiantes fracasados y desertores del arado....., que andan con los brazos abiertis cuando se enfundan el uniforme, y creeme que hablo con conicimiento de causa..... Son lo que son..... Perros opresores del estado.
Una pena de vocacion a la orden del mal.

Fuerte apreton de manos.

LEHAIM.

Unknown dijo...

Así es Ale!!
Será vocación o sólo re.programación al servicio del "demi"?!
Me cuesta mucho creer, qué haya gente con nefasto servicio,sólo por elección..Debe de haber algo más..No sé..

Otro tema,el Harvey está muy bravo!
Ojalá,qué sea lo menos furioso posible!!


Fuerte abrazote cuántico my friend.

Águila Solitaria dijo...

BUEN SABADO FAMILIAAAAA SIGO CON OVERBOOKING JAJAJA HORA PUNTA DE ENCUENTROS Y VISITAS MUY BUENA INVESTIGACION GILGAHOLMES JAJA VAYA TROPA EL CURRICULUM DE LA CIAS FBI AND COMPANY ES APOTEOSICO EL NOBEL AL CONTUBERNISMO ES SUYO JAJA OJO A HURRIKANE Y ENTRANDO POR TEXAS ?JEJEJE NADA SI TIENEN PROBLEMAS QUE LLAMEN A LA CIA AL FIB A ARNOLD A BRUCE WILLIS A STALLIONE Y A LA MARVEL NO PASA NADAAAAA BUEN FINDE HERMANAS Y HERMANOS DEL TIEMPO LLEGADO MIAUUUUU

Águila Solitaria dijo...

EYYYYYY FAMILIAAA LA TRAMA SUBE NIVEL HUNTEEEEEER COMO MENSAJE TELEPATICO ME YEGO AGUILOOOOOON WANDERCLYFE TOWER DE ALLAN HOLDSWORTH JAJA CLAROOOOO UNO DE SUS MEJORES DISCOS JAJA ASI QUE ATENTO HERMANITO GILGAHOLMS HABER COMO HILAMOS EL CROP TU TIO ARTEMIO TESLA Y HOLDSWORTH JAJAJA MENUDO CROPGAZPACHO POR AQUI TODO BIEN AUNQUE VIENE DE GIRA A SPAIN DON GRANIZO Y MR HIDRO JEJE ABRAZOS Y SONRISAS YA LE HA YEGADO EL DIPLOMA A MARTIN SE LO HICE EN MADERA DE FRESNO AEROLINEAS PARAISO FUNCIONA MEJOR QUE AMAZON JAJA

Gilgamesh dijo...


Alejandro Arrabal Díaz-Faby Agnor-Jenny1-Jesús Tovar y 4+;
muchas gracias.


Faby Agnor;
¡¡tal cual lo de los Simpson!! ¿has visto?..no sé si eso está armado o ¿realmente es cierto? lo de los Sompson digo..merece una investigación Faby, porque de ser cierto ¿cómo es posible?..¿tan cínicos son? el libreto..

De los electrones ¡así es!! guardo un largo post sobre ese tema que espero algún día terminar y compartir.
De la tormenta uffff he visto por la tele, acá se esperaba pero se desvió.
Lo de mi conexión es por otro tema que all parecer..llevará un tiempo para ser solucionado definitivamente y eso me tiene maniatado porque imaginate lo que es no poder revisar la actualidad como suelo hacer, luego subir audios o incluso imágenes...un tedio, pero bueno Faby, todo pasa, ¡¡fuerte abrazo y muchas gracias ami!!.



Águila Solitaria;
*GILGAHOLMES,CROPGAZPACHO* ¡¡¡jajaja sos tremendo!!! geniooooo. Ojalá Mr Hydro y el Capitán Hielo sean benévolos, nos esperan meses complicated por allá y por aquí, los polos están a full Bro, necesito hacer un informe del clima pero con la conectividad mermada me es imposible, solo avisar que se vienen unos meses para la historia.
¡¡fuerte abrazooo!! y a ennoblecer la madera con la creatividad del Artesano.

Hno. Eremita " Siervo de Jesús " dijo...

Hola Gilga, estimado amigo,
Soy su lector de España, de Bilbao, me llamo Jukka y soy de origen de Finlandia, pero eso no importa, con mi corazón me siento muy, pero muy ligado a todo que se trata aquí en su blog. Mi camino me ha llevado aquí por muchas razones y aquí me siento como en "casa", gracias, mil gracias, de corazón. Ahora mismo estoy leyendo las obras de J.J. Benítez - Caballo de Troya , que supuestamente se basan en las técnicas de retroceder ó avanzar en el tiempo. El contenido de dichas obras me suenan mucho en mi corazón, pero al mismo tiempo quiero analizar el contenido, pero el corazón me dicta que todos los conceptos que nos han inculcado no se pueden justificar cientificamente, así que me dejo llevar por mi corazón...
¿Que opina Ud. y sus estimados lectores sobre este asunto? Al fin y al cabo nosotros somos muy limitados en los conceptos del tiempo y del espacio... los fínitos interpretando lo infínito.
Lehaim - por la vida, queridos amigos !
Jukka

לחיים dijo...

Lehaim Jukka, si me permites darte un pequeño consejo....., dejate fluir por los susurros de tu "Chispa". "EL" sabe....., lo demas llegara por añadidura...... ¿Te suena?.

Fuerte apreton de manos.

LEHAIM....., por la VIDA.

Gilgamesh dijo...


JhS;
ante todo ¡¡¡muchas gracias!Jukka, por tus amables palabras, mil gracias a vos por permitirme Conocer que siempre de ese otro lado imaginario que ofrece la pantalla del ordenador hay amigas, amigos, o al menos personas con las que nos unen muchas cosas, y que podemos gozar de ese afecto que nos hace sentir no tan parias en un mundo que nos resulta ajeno o que no representa nuestra escencia.

Con respecto a la descripción de tu *momentum*, sólo decirte que sigas leyendo, y que le permitas a tu intuición que te guíe, pues leer o conocer no te hará daño alguno en la medida de que, tal como has dicho, sea tu corazón quien elija luego cómo aplicar lo que se lee. De mi parte, aunque sea intransferible, decirte que perdí el interés hace mucho tiempo en regresar o avanzar en el tiempo como experiencia mística si se quiere, y he llegado a una especie de síntesis de comprender que nuestra naturaleza tripartita nos ha puesto en algo llamado presente.

Y que tal vez retroceder o avanzar forme parte de una elusión momentánea que nos abstrae del presente, y que en ese presente estoy yo, mi familia, mis seres amados, mis amigos, y si me voy para atrás o para adelante estaría ignorándolos a todos, y yo no quiero ignorarles. Tal vez Jukka, me quedo en el presente y lo enfrento, le pongo el pecho, lo desafío a que toda su artillería de miserias, heridas e inmundicias no me van a sumar a su club, les digo que aún poniéndome adentro de su asquerosa maquinaria yo les repudio, no les temo, no los apoyo, no los avalo, y que con amor y por amor, me quedaré aquí hasta que decidan apagar mi motor, y que en lo posible, mientras esté yo aquí les haré resistencia en todo lo que pueda.

Trancurrirá entonces mi existencia sin que desperdicie ese tiempo cruel instalado por ellos, pero *girado..*, como las esferas, para mi propia causa, que obviamente no es la de ellos, pero es la de muchísimos que concebimos otra cosa que no sea ésta, aún sabiendo de antemano que no esxiste la derrota si nunca existe algo contra lo cual pelear, éste tiempo Bro, como el pasado y el futuro, son escenarios tan ficticios como reales, duales, y por más que me metan en un escenario a la fuerza, si no quiero actuar no actúo.

No sé Jukka...es un tema difícil de explicar...espero te sea útil ésta larga reflexión. Y que mi reflexión, como lo que puedas leer de cualquier otra fuente, no te prohiban seguir tu propia reflexión, que sin dudas, será lo que mejor se amolde a tu individualidad superior.

¡¡¡fuerte abrazo y muchas gracias hermano!