sábado, 11 de febrero de 2012

*Saber discernir; tarea difícil*

***Cuando uno toma la responsabilidad de crear un sitio como éste =si uno es responsable=sabe de antemano que quizás muchas personas van a incinerarnos o por el contrario, van a ponderar nuestro trabajo.
El post anterior provocó muchísima repercusión y un comentario de esos que valoro profundamente, porque me dan el pie para explicar muchas cosas.

El estimado lector *Mauro* a quien no tengo el gusto de conocer personalmente, pero que, leyendo su opinión siento conocerlo de toda la vida, escribió conceptos que no puedo dejar pasar.

¿Cómo no comprenderte amigo Mauro?, si la curiosidad es algo que siempre han querido anular en nosotros. Una cosa es la señora que sale a barrer la vereda limpia..por el simple hecho de *chusmear* lo que sucede en el barrio, como también, el señor que disimuladamente se esconde detrás de la puerta cuando su esposa habla con la vecina...
Querer saber de cosas que realmente involucran nuestra vida y la de nuestros seres queridos no es un acto nimio.
Yo también tengo mi familia que amo y quiero, tengo amigas y amigos, y además de ellos siento confraternidad con todas las personas.
Hacer éste sitio nunca fué para colmar vacíos personales egoístas, ni para recibir elogios o sentir crecer un ego que no tengo.
La mayoría de los lectores no me conoce personalmente, por lo cual me resulta un tanto inútil explicar o auto-definirme, porque solo quienes me conocen de verdad saben quien soy.
Así es como a pesar de esa previa precaución, me lancé a hacer éste blog, sin importarme cada vez que quisieran *deshilacharme* con críticas, porque si yo me quedara reparando en la crítica dañina, entonces estaría equivocando el rumbo que me he trazado.
Yo quiero y necesito decirle a Usted amigo Mauro, y en su persona el mensaje es para todos los lectores, que les pido encarecidamente que nunca crean ciegamente en nadie de éste mundo, que todo lo tomen con pinzas, que no busquen en lo que otros escribimos o informamos, la verdad absoluta o las recetas para ganar el cielo.
Considero que en éste vasto mundo de internet pulula todo, lo malo y lo bueno, lo falso y lo verdadero, lo vil y lo excelso.
También el error y el acierto, por eso es que nunca deben tomar como referencia absoluta a nadie, desconfíen de todo, cuestionen, comprueben, pero escuchen a esa voz interior que todos tenemos.
Juro, que hacer éste sitio es para mí un compromiso de intentar informar correctamente, opinar responsablemente, pero ¿saben?...soy tan humano y falible como cualquiera de ustedes, por lo tanto, por más buenas intenciones que yo tenga, puedo equivocarme.
Por eso otro de los lemas de éste blogg es; *nada me crean, compruébenlo ustedes mismos*.
No tenga dudas Mauro y lectores, que antes de publicar medito bastante, uno debe intentar ser equilibrado, no sensacionalista, no sentirse tentado a dejar fluir la ideosincracia personal para no caer en personalismos...no es fácil, pero créanme que jamás arrastraría a nadie a creer mis palabras como si de un oráculo se tratara.
Todos aprendemos cada día, sabios y necios, pobres y ricos, ustedes toman de aquí lo que les sea útil, y yo al publicar, siento que puedo ayudar a alguien y a la vez ayudarme a mi mismo.

No sería honorable emitir opinión sobre un sitio similar a éste, por lo tanto, cada quien tiene el derecho de informarse y formarse donde quiera, es el tiempo quien devela aciertos y errores.
Tengan en cuenta que *recopilar información* no es lo mismo que generarla...Fácil es copiar y pegar lo que otros publican, y muy distinto es informar en base a investigaciones propias, y opinar con criterio personal.
Cada quien saca sus propias conclusiones.
Me alegra profundamente saber que alguien se pueda sentir mas aliviado a leer lo que publico, pero eso no basta, observen, comparen, disciernan, evalúen y verán que la realidad dice mas verdades que cualquier editorial.

Con respecto a el estudio del Sol en la antiguedad...¡¡¡ claro que sí se estudiaba!!! y mucho más que ahora sin la tecnología que poseemos.
Muchos se preguntan ¿cómo es posible? y la respuesta es simple...es el tiempo.
Nosotros actualmente solo tenemos en cuenta apenas unos ¿70 años? en los cuales desarrollamos lo que no se desarrolló en mil años, pero apenas 70 años de excelente tecnología no se puede comparar con decenas de miles de años de simple observación...¿Se entiende?, es el ego de nuestra generación creer que en la antiguedad eran ignorantes.
Sin esa observación paciente y milenaria como la gota que taladra una roca, la ciencia de hoy sería totalmente ignorante.
El 99 % de los postulados académicos y científicos están basados en el esfuerzo de aquellos ancestros, ningún mérito hay cuando se copia lo que otros han hecho, los *adelantados* son quienes se anticipan a todo lo conocido, es decir apenas un 1 %.
Me resultaría complicado citarles todos los post que están aquí en los cuales he hablado de tecnología ancestral, si tienen la paciencia y el tiempo, pueden recorrer éste bloog que fué parido recién hace aproximadamente unos 9 meses y ya tiene 337 posts.
Con respecto a la posibilidad de advertir anomalías sin estar las 24 horas mirando el Sol, o confiando en la falsedad de los sitios oficiales, les digo que sí es posible.
Hay recursos caseros por los cuales se puede conocer si la radiación solar =por ejemplo= se ha incrementado, también la observación del medio ambiente tal como lo hacían nuestros ancestros, pero claro...eso implica tiempo y nuestra sociedad actual a la que nos han *invitado* a consumir, no nos permite dedicar un par de horas a mirar el cielo.
Me comprometo a recopilar métodos simples para poder detectar anomalías y al menos poder saber cómo prevenirse.
Aún así, éstas cosas no deben transformarse en el eje central, ya que si le diéramos preponderancia estaríamos atrapados en cuestiones que generalmente no podemos manejar, y estaríamos restando atención a otras cosas de nuestra vida. Yo, por ejemplo, no cambiaría una charla de padre a hijo por estar mirando el medidor de protones...¿Se entiende?, estar prevenidos nunca estará de más, pero no dejemos que esas cosas le quiten la riqueza a los pequeños y valiosos momentos de la vida, esos que sí son lo más importante.
Gracias a los que como usted, estimado Mauro, valoran el esfuerzo y rescatan lo que les pueda ser útil, seguiré intentando compartir lo poco o mucho que tenga para compartir, mientras la salud lo permita, los enemigos del bien lo permitan, y las circunstancias de la vida, esos imponderables que a veces nos hacen hacer un alto en el camino.




Y dejando ya de lado la respuesta a los interrogantes de Mauro, que agradezco profundamente, les comento que tal como se esperaba, las manchas que estaban en la cara oculta del Sol y que se comenzarían a hacer visibles a partir de éste fin de semana, han aparecido y la misma NASA informa que sorpresivamente han aumentado su tamaño al doble, por lo cual es probable que tengamos una semana muy activa en cuestiones solares.
Una nueva mancha que creció monstruosamente ya comenzó a emitir llamaradas del tipo C, varias de ellas muy altas, por lo cual las probabilidades de CMEs del tipo M o X, se incrementará, cuando a principios de semana la NASA nos decía que por fin el Sol estaba limpio, que por primera vez en muchos meses no habrían manchas en la cara visible, pues ya ven...
Por el momento como mínima precaución es recomendable no estar expuestos innecesariamente a los rayos solares, si se emite alguna alerta por radiación hay que desconectar los aparatos eléctricos y electrónicos, pero sin pánico, solamente en el caso de que se diera una tormenta magnética demasiado grande, y al decir ésto estamos hablando de algo que sería noticia en todos los medios.
Muchísimas gracias por la confianza que intentaré no defraudar nunca.
Gilgamesh***

viernes, 10 de febrero de 2012

* Zen Gardner; mi reflexión *

***Cuando se tocan estos temas uno estima que ya son conocidos, y presuponemos que todo el mundo lo sabe, pero no es así.
Apostaría cualquier cosa a que de 100 personas solo unas pocas pueden saber algo.
Yo mismo a veces creo ser denso cuando hablo de éstos temas, presuponiendo que uds. dirán *uffff..y dale con lo mismo*.
Si es así les pido disculpas, pero debemos entender que cada día se suma gente a éste blog, la cantidad de lectores crece y crece cada día, y entonces es muy positivo que se difundan cada vez más, éstas cuestiones que son de suma importancia.
Usted tiene también la enorme responsabilidad de transmitirlo en su grupo de allegados, porque créanme que es de vital importancia estar al tanto.

El post de Zen es altamente didáctico como para que cada uno saque sus conclusiones.
La teoría de los reptilianos o nephilims es bastante creíble, pero mas allá de que sea o no evidentemente hemos sido manipulados desde siempre y las sospechas están verazmente fundadas en la cantidad de material religioso e histórico que uno ha podido leer a lo largo de los años. Resulta muy inmaduro pensar que todo está bien, porque realmente está todo muy mal. Yo soy creyente, creo en una inteligencia suprema que ha creado todo y que nada está puesto por casualidad. Me he basado en textos bíblicos a los cuales tengo como máxima referencia pero no me quedé en ellos solamente, todos los hilos investigativos conducen a algo en común; nosotros hemos sido creados por la máxima entidad que llamamos Dios, pero la creación nuestra fué conferida a co-cradores, que creyendo ser Dios, nos modificaron a su antojo, ellos son quienes se han hecho pasar por el verdadero Dios y no lo son.
*Ellos*, tal como lo cita Gardner, son los llamados *ángeles caídos* que tienen el poder absoluto sobre éste mundo, y mucho más allá también, allende los cielos.
Tal como lo advierten siempre las escrituras y no le damos valor, el mal es impresionantemente hábil, tiene capacidades extraordinarias de confundir, de disfrazar, de crear falsas réplicas de Dios.
¿Tienen alguna duda?
No están solos actuando desde lo alto invisiblemente como titiriteros, no, tienen aquí en lo que llamamos siempre *la élite* a sus mejores socios y aliados.
Concuerdo plenamente con Gardner al respecto.
Y deben ustedes interpretar a Gardner en su, casi, desesperado mensaje intentando que la humanidad tome conciencia de ésto, porque el miedo forma parte de la maldita estrategia, nosotros debemos ser cabalmente conscientes de que a pesar del poderío de éstos seres malignos etéreos y humanos también, tenemos dentro de nosotros una autoclave, un gen, un transmisor, o llámenle como quieran, que jamás nos dejará en la soledad absoluta. Hemos sido creados bajo la voluntad del Creador absoluto, aunque manipulados, pero ello no quita que podemos salvarnos del mal.

Gardner dice algo que también es una absoluta verdad que aquí ya fué explicada en otros posts. Nuestros malévolos co-creadores siempre se encontraron con un impedimento cada vez que nos manipularon, allá en tiempos genésicos. Querían transformarnos genéticamente en creaturas totalmente subordinadas a su poder, pero se daban de bruces cada vez que descubrían que les resultaba imposible crearnos tal como lo hace el auténtico Creador. Descubrieron en nosotros una creación que era imposible de repetir, y que ellos temieron. Porque la diferencia radica en que éstos seres tienen desarrollados poderes que para nosotros parecen sacados de las películas de ficción y realmente es así, pero carecen de algo que parece tan insignificante pero posee una tremenda fuerza que no es física, sino *álmica*.

Por favor, intente reflexionar conmigo sin necesidad de tener ningún conocimiento académico.

Sabemos que algo hay allí en los cielos que nos espía, hay naves, esferas auricas y todo tipo de manifestaciones no humanas. Hoy día ya nadie duda de la existencia extraterrestre. Entonces, si esos seres que pueden hacer lo que les plazca dado su avance tecnológico como racial, ¿porqué no bajan y nos toman como esclavos a su antojo?, evidentemente algo se los impide. Tampoco somos su alimento físco....PERO SÍ EMOCIONAL.
Si fuéramos un bocado preferido, bajarían y se harían un banquete con nuestros cuerpos, tal como el león devora a sus presas sin resistencia.
Ellos...se alimentan de nuestras emociones, pero...¿Cuáles?.
¿Dónde radicaría el entretenimiento de habernos creado ? ¿Con qué fin si ellos no están aquí?.
Éstos seres ya no necesitan llevarse comida a la boca como nosotros, si tuviéramos que situarlos en alguna jerarquía, podemos decir que están mucho mas arriba que nosotros los humanos. Allí el alimento que les mantiene vivos es la energía de la emoción.
La emoción del mal.

Todo sentimiento negativo que sería innumerable citar, pero por ejemplo, el odio, la venganza, la envidia, el crimen, la aberración, etc etc y miles de etcs..
¿Acaso no ha primado esa condición desde Caín y Abel?
¿Creen ustedes que las naciones que lideran el mundo no podrían acabar con la droga por ejemplo?, la droga es manipulada a través de sus sirvientes aquí en la tierra.
No es el narcotraficante el responsable directo, ese solamente está al servicio de la codicia a través del dinero. Es el poder mundial el que permite que la droga circule cada vez más libremente.

Países que deciden aniquilar a otros con sus armas de avanzada ¿no pueden detener la violencia? sí que podrían pero no lo hacen...porque ese es su plan.....EL COMBO; hacer creer lo que no es...¿pueden comprender?
La gran habilidad de hacer algo buscando el efecto contrario, solamente para que nosotros NO PENSEMOS.
Las Sagradas Escrituras de cualquier antigua religión nos hablan de la DUALIDAD, la ciencia nos habla de la POLARIDAD, todo es DOS, como dos son las hábiles formas de someter, mezclar verdades con mentiras....
No les serviríamos si fuéramos brutalmente sometidos porque tal como decía aquél sabio...*podrán quedarse con mi cuerpo...pero no con mi alma*, es una verdad absoluta.
Ellos nos temen, no a nuestro insignificante físico, pero sí a nuestra autoclave, puesta dentro nuestro por el Gan Hacedor del todo, al cual nada se le escapa, ni siquiera aquellos extraviados que se han creído ser dioses.
¿ Y por qué entonces esta especie de arremetida final donde el mundo cada vez parece mas caótico y desenfrenado?
Porque ellos saben que su final se aproxima.
Aquél apocalipsis bíblico pertenece también a muchas otras culturas, y es indudable su autenticidad.
El problema es que nos lo han transmitido a su manera, la manera velada para seguir teniendo tiempo de hacer con nosotros su antojo.
Aquellas nociones tan vagas del apocalipsis nos llevaron siempre a que nos quedáramos pensando en los ejércitos salvadores del cielo resolviendo todos nuestros problemas, porque hemos creído ser el centro del universo. Todo el apocalipsis está plagado de simbología porque fué inducido por el Creador al cual nada se le escapa, ni siquiera cuando se le intentara plagiar.



Ésta guerra tan ridícula que todos quieren jugar no es casual, acaso..¿no les parece ridícula e infundada, casi forzada, traída de los pelos?
Y es así, es una guerra inventada en la cual los malos de la película no son solamente quienes quieren provocarla, sino también quienes parecen no quererla. Cada personaje obedece a un plan que ejecutan concientemente. ¿Porqué?, porque el final está próximo para ellos y no hay demasiado tiempo.

¿Qué final?
Sobran las evidencias de nuestra incapacidad de resolver todos nuestros problemas humanos, no hemos logrado cumplir con el objetivo de nuestra primera creación, vivir en una esfera en la cual debíamos ser felices, evolucionados y pacíficos. Todo lo contrario estimados lectores...revisemos la historia vieja y la actual...y debemos aceptarlo tristemente.
He allí donde se hace veraz la amenaza Creadora de un castigo incomparable. Cuando las Escrituras reales hablan del mal y de los ángeles caídos les habla preponderantemente a ellos...No le interesa a la creación si nuestros cuerpos se acaban en cataclismos o conflagraciones sencillamente porque esa noción de la materia es nuestra errada visión de la realidad, y no es crueldad creadora, nosotros hemos hecho prevalecer lo físico sobre lo álmico.
Éste planeta creado como una maravilla para nuestro gozo fué transformado por el mal como un sitio de expiación y prueba, como tal, debe ser transformado conjuntamente con las energías dañinas que lo han estropeado, y muchos de nosotros formamos parte de ese defecto, por ende, lo que se viene es el fin de la sub-creación deforme, para volver a un estado puro, tal como fué en el principio.
Pero el paso de un mundo obscuro a un mundo luminoso no es cuestión de cerrar los ojos y esperar la vara mágica, no.
Hay que tomar el compromiso que siempre se nos enseñó y no entendimos, hay que QUERER salir del mal, hay que DEFINIRSE de qué lado se quiere estar.
O continuamos jugando el juego de la marioneta o usamos el poder que temen de nosotros.
O seguimos drogados con las tantas herramientas que nos controlan ,como el consumo, la ambición, el placer, el vicio, la falta de compromiso, y mil etcéteras, o LAVAMOS nuestra conciencia de una vez por todas.
No necesita usted transformarse en un monje tibetano ni rezar las 24, hs...eso forma parte del engaño también, usted debe HACERSE CARGO de su propia transformación.
¿No ha pensado que era demasiado fácil lavar sus malas actitudes simplemente con la absolución de su sacerdote de turno?.
¿No se ha dado cuenta que usted termina el rito religioso al que pertenece y cree que se ha ganado la vida eterna?
Eso es lo que han querido siempre...que usted siga haciendo lo que ellos necesitan que usted haga...

Usted estimado lector, quizás tiene la voluntad de querer reparar una vida llena de malas actitudes pero piensa; *nada me salvará porque he hecho daño irreparable a otros*, y yo le digo SÍ QUE PUEDE BORRAR EL DAÑO, ¿Cómo?, bueno....lo primero es el reconocimiento..si usted ha pensado así es porque se está arrepintiendo, pero el arrepentimiento debe ir acompañado de dolor, de remordimiento, de sentimiento de culpa, de llanto..para que en verdad usted EXPERIMENTE EL ARREPENTIMIENTO, debe sentir asco y dolor ajeno cuando recuerde esas actitudes con las cuales lastimó a otras personas. Si logra sentir todo eso...usted ha ganado la primera batalla. Luego, si es posible, si esa o esas personas a las cuales usted dañó viven, vaya corriendo a hacerles saber que está arrepentido, pida PERDÓN..el perdón que duele y que quiebra algo llamado ORGULLO que forma parte de uno de los sentimientos mas destructivos a través de los cuales= en esa otra dimensión= usted es un banquete de energía, usted vive una vida que no debería ser la suya, una vida que alimenta a quienes quieren quedarse con su alma.
Y si sus víctimas ya no están en éste mundo o están inaccesibles en la distancia, pues piénselos vivos...y pidales perdón mentalmente...humíllese...porque ese tipo de humillación es la llave para ganar la segunda batalla.
Finalmente, cuando haya LAVADO su alma, comience a vivir totalmente en el polo opuesto a cómo lo hacía.
Nadie le pide que deje de vestirse y de salir de paseo con sus seres queridos, ni que deje de reir o de hacer bromas, pero sí debe ser consciente de que hay que ir por la vida siendo honesto, solidario y despojado de sus propias ambiciones, comprométase a ayudar no sólo con lo que le sobra, sino también con lo poco que tiene, a veces una palabra, un gesto, una sonrisa, salvan una vida....
¿No se ha dado cuenta que jamás será salvo si da lo que le sobra?, así no funciona el lavado de su alma...
Si logra concretar la limpieza de su corazón, si logra vivir y dejar vivir, si logra amar, si logra desterrar las emociones negativas, si logra colaborar con los demás, si logra arrepentirse verazmente, si logra PERDONAR a otros, si logra pasar por ésta vida sabiendo de qué lado debe estar....entonces no tema...porque ningún ser de otra dimensión logrará apoderarse de su alma, como ningún poderoso mortal conseguirá arriarlo hacia el precipicio, he allí la fórmula eficaz.

El final que todos tememos es precisamente eso...temor, pero si usted ha leído atentamente todo éste post, entenderá que aún sabiendo que el tiempo es final, su alma no acaba con ese tiempo.
Su alma es lo único valioso que tiene, no la pierda porque el cuerpo solo nos sirve para transitar en éste mundo que debe ser purificado, porque el Absoluto Creador no necesita exterminar a unas insignificantes hormigas con tanta tribulación, entienda que el mal es algo muy grande y muy poderoso, a una hormiga un pisotón, a un elefante varios disparos ¿y a un dios del mal?...el fin de toda su abominación, que obviamente no se destruye ni con un pisotón ni con un proyecil de plomo, el imperio de la bestia necesita un tratamiento muy especial que requiere una fuerza que nosotros desconocemos como simples mortales que somos.
No tema, porque no hay búnker que resista la luz, quizás usted esté solo...parado sobre las ruinas de su casa junto a sus seres queridos....y el mundo se derrumbe ante sus ojos, visualice esa postal mental y entienda que si usted se niega rotundamente a formar parte del mal, el mal no lo afectará.
Pero ya sabe, no es gratuito, debe renunciar al mal verdaderamente.

Creo que éste es el incentivo que Gardner ha querido encender en la mente de quienes le leen, un llamado desesperado a que abandonemos la ilusión en la que estamos viviendo desde hace miles y miles de años.
De nada le sirve ingresar a éste sitio para informarse si el Sol ha estallado o si algún cometa viene en camino, sólo le servirá si la búsqueda de esa información le hace corroborar que le digo la verdad. Una verdad que no pretende ser absoluta, pero sí forma parte de la verdad que tiene múltiples aristas, algunos debemos buscarla desde distintos caminos, y todos ellos son positivos, muchos...pero muchos estamos intentando entregarle las herramientas, todos desde una postura diferente pero hacia un mismo objetivo, en la política, en la ciencia, en el arte...
Abra sus ojos, nada me debe y nada le debo, ésto es algo que siempre debimos haber hecho, mancomunadamente como especie.
En medio de tanta tragedia usted debería alegrarse un poco, pero no se distienda demasiado, la tarea es dura y siempre estarán *ellos* tratando de impedírselo.
Gilgamesh***

* Zen Gardner; desentramando la realidad *

***Estimados lectores, deseo compartir con ustedes un excelente artículo de Zen Gardner, que publicaré a continuación, artículo que he traducido de la manera mas fiel posible.
No suelo transcribir trabajos ajenos pero ciertamente éste texto me ahorra de explicar muchas cosas, además de evidenciar que sin saberlo, muchos de nosotros estamos apuntando a descubrir de manera casi ¿*coincidente*? muchas cosas que están unidas por un mismo hilo.
Luego de éste post, entregaré otro con mi propia reflexión, con la cual me permito abonar =humildemente=un poco más lo que Zen Gardner nos cuenta a continuación;
Gilgamesh***

*Basta con pensar en lo penetrante que es el plan de control y algunos de los fenómenos más monstruoso que estamos presenciando. Yo no comparto que todos nosotros estamos irremediablemente cooptados, pero si no nos damos cuenta del alcance y la naturaleza de esta matriz de proyección de enorme poder que estamos viviendo, nunca seremos capaces de aprovechar a disiparla en su totalidad.



Hay algunos puntos muy grandes que tal vez muchos no logran unir. Eso sí, no dejes que éstas cosas te asusten cuando comiences a conocer la verdad. El verdadero tú, tu conciencia eterna, la verdadera alma, no está sujeta a todo este galimatías con el que estamos siendo golpeados. Es por eso que le ocultan el conocimiento de su innata, eterna, e imparable verdadera inter-dimensionalidad; LA LIBERTAD, es el mayor encubrimiento de todos.
El hecho es que, quien está haciendo todo este lío en la humanidad y nuestro planeta, es evidente que nos necesitan. Ellos no quieren ser expuestos a la luz de la Verdad y ser eliminado. Pero para hacer eso tenemos que darnos cuenta de lo que está obrando en contra nuestro.




Los filósofos y luminarias espirituales han dicho a través de los tiempos que en la vida se oponen las fuerzas jugando una contra la otra.
¿Por qué no se puede ganar la batalla al mal, que esconden los extraterrestres que prefieren permanecer ocultos?
Esto no excluye la participación humana inmensa en todos los niveles.
La pregunta es cuánto estamos dispuestos a participar o no en tal esquema.
Si la presencia implícita de los controladores alienígenas es cierta, al parecer *ellos* nos necesitan para llevar a cabo la mayor parte de su plan. Que *ellos*, ya se trate de ángeles y demonios, extraterrestres ocultos o enloquecidos por el poder impulsando una herencia de líneas de sangre psicópatas, póngale el nombre que usted quiera.





Siempre los reptiles....¿Le dice algo ésta imágen del escudo de la ciudad de Londres?

-¿ Quién autoriza y dirige al sionismo internacional ?

-¿ Quién conduce la ciudad de Londres ?

-¿ Quién mantiene al Vaticano y sigue con una línea ?

-¿ Quién se asegura de que todo lo norteamericano es la ciencia oculta y militarista puesta al servicio de la maldad?

-¿ Quién coordina a los organismos de inteligencia desagradables?

-¿ Por qué está todo el mundo dirigido por sociedades secretas, templarios, caballeros, satanistas, masones, illuminatis o miembros de algún culto que somete a la humanidad como idiotas?



Todo es excremento y estamos hasta el cuello.
Pero no por mucho tiempo.




Todos podemos estar de acuerdo con claridad que tenemos *señores* que están jugando con la humanidad.
Vamos a estar de acuerdo que no es una coincidencia o convergencia accidental del mal.
Como otros indicadores dicen, estamos siendo preparados con claridad y astucia, listos para ser carneados como borregos.
¡Oh, el granjero ama a sus animales y trata de mantenerlos contentos y para la producción. Pero también los ordeña y los mata con fines de lucro y para alimento propio.
Sólo tenemos que ver por primera vez lo que está detrás de todo ésto.
Tenemos que despertar y no permitir que todo esto se extienda indefinidamente y encontrar nuestro propio papel en ésta historia. Ese es nuestro trabajo, nuestro propósito, nuestro destino si se quiere. Podríamos estar jugando en las manos del gran universo de los opuestos, de alguna manera esotérica, pero es en el infierno donde vamos a jugar.
Pero vamos a permanecer independientes y amorosos, y a jugar de acuerdo a las verdaderas reglas conscientes y no las de algunos ¡ depredadores parasitos, invasores!






Esto tipifica la agenda pública, su plande. La eugenesia no es sólo la eliminación del 80% de la humanidad que es uno de sus planes declarados. *Ellos", al parecer están tratando de crear una raza de esclavos a su servicio. Ellos saben de nuestras capacidades y la conciencia innata que tenemos desde nuestro origen y necesitan reprimirlos y canalizarlos. Si usted cree que son los extraterrestres o no, realmente eso es lo que está pasando, encubierto tras los poderes fácticos. Así que, ¿cómo lograr el diseño de una raza de esclavos? Además de los programas de control social y mental, intentan provocar un *corto circuito* en nuestros cuerpos con un bombardeo químico, mayormente por vía aérea, la tierra y el mar. Tecnología, desconocida por nosotros.
Necesitan convertirnos en autómatas virtuales que nunca los cuestionen, no importa si somos rebeldes. Cuidado con el chip... eso es lo que están llevando a cabo, por lo tanto tienen la visión de planificación a largo plazo. Una vez más, ese tipo de trayectoria de ingeniería social y coordinación compleja, parece ser concebida desde otra dimensión.


¿ Por qué las élites impulsan ese proceso para las generaciones futuras de un día que nunca va a llegar?
Los humanos en su sano juicio jamás podrían cometer semejantes atrocidades a la propia humanidad.



Si se trata de extraterrestres, ¿ nuestros controladores humanos no deberían saberlo?
Me atrevo a decir que muy pocos. La compartimentación es el nombre del juego. Recuerde que estos monstruos de energía que nos invaden son increíblemente inteligentes, y obran a sangre fría.
Además, es probable que tengan la habilidad de asustar a la élite. Se dice que Eisenhower murió de un ataque al corazón después de reunirse con los ETs que le habían impuesto sus reglas. La comunidad exo-política tiene una gran cantidad de investigaciones al respecto y testimonios que dispone sobre este tema.

Pero, ¿Quiénes son los que lo saben?
Mi punto de vista, es que si se conectan todos los puntos, sin duda nos llevan fuera de este mundo. Simplemente no hay manera de que usted puede caber completamente en un paradigma de carne terrestre.
Quiero decir, incluso los antropólogos hablan de los sumerios en cuyas tablas describen claramente una raza extraterrestre que nos visita mezclándose con la humanidad a través de la ingeniería genética. El Hinduísmo y las leyendas mayas, la cultura milenaria de China y hasta la misma Biblia, todos lo sostienen. Las referencias *serpentarias reptiloides* son conocidas por todas las civilizaciones.



Amshel Meyer *Conehead* Rothschild.

¿Qué pasa con las líneas de sangre?

No hay contradicción, tal como lo afirma David Icke. Los *pura sangre*, descendientes de la mezcla entre humanos y extraterrestres tienen una mayor propensión a la posesión, por lo menos una línea de personalidades, aparentemente, un linaje muy desagradable que se remonta a una especie de reptil que se dice que se ha mudado con los humanos desde hace mucho tiempo.

Basta con comparar la cabeza anormalmente larga y la de muchos otros descendientes Rothschild.




Jacob Rothschild.

Lo que me parece más fascinante es el comportamiento de estas familias oligárquicas que parecen estar canalizando esta energía fuera de este mundo. Ellos no tienen prisa. Son lentos como los parásitos alimenticios, sólo comiendo todo lo que se les antoje, ya que acaparan los recursos del mundo para la diversión y el beneficio personal. Una vez más, la evidencia en mi opinión, es la visión de largo alcance y la intención que va más allá de lo humano, pero claramente egoísta y anti-humano.
No sólo no hay luz en sus ojos, sino que apestan sus maneras con aire de suficiencia, de siniestros manipuladores. Sin embargo, estos tipos son honrados con sus títulos de *Señor, Caballero y Sir*.
Más notable es la adoración y la sumisión que evocan de las masas manipuladas que desprecian. Y es hora de que nos despertemos.



Dibujo de Aleister Crowley de LAM, la entidad que dictó su libro.


Aquí hay una especie de pensamiento feliz. Si bien estamos obligados a vivir bajo sus dictaduras disfrazadas de democracias y estamos sujetos a sus manipulaciones abiertas y encubiertas, etc, supongo que alguna manera de librarnos de ellos debe ser posible.
Si usted lo prefiere, llámelos como adoradores de Satanás, es una buena y gran analogía. Estos controladores, la élite de la *hermandad* han llegado a un acuerdo. Consiguen todo ese poder y la gloria a cambio de llevar a cabo la misión que el lado oscuro dicta. Ya sea que lo ven como la autoridad de Lucifer el usurpador de Dios, lo que les da derecho a cierto un tipo de privilegios, esto es esencialmente lo que está pasando. Incluso tienen ceremonias y rituales en los que renuevan su compromiso y hacerse una idea de la llamada *divina* para mantenerlas en funcionamiento.

Pregunta:
Si quisieran contratarle a usted para un trabajo y su jefe fuera un monstruo, un conocido asesino, violador, mentiroso y ladrón, que le promete el mundo si usted hace todo lo que él dice, ¿usted realmente cree que puede confiar en él ? ¿ No cree que no va a ser un final feliz para usted ?
¡Ja! Tal vez cuando estas elites huyan a sus bases subterráneas profundas para evitar sus catástrofes previstas en la Tierra, usted va a tener una pequeña sorpresa pensando en que lo van a llevar con ellos para salvarlo.
Imagínese:
Usted trata de escabullirse a los niveles más bajos de las ciudades con todos éstos petulantes y cree que va a sentirse muy bien con ellos.
La puerta del ascensor se abre y se trata de una gigantesca barbacoa pasando....son todos los que como usted, serán su alimento Sí, en el interior de la tierra, los reptiles están preparando su cena.





Hechemos un vistazo a algunos hechos aparentes y sus implicaciones cuestionables. Deje que las fichas caigan y se acomoden, medite y termine el rompecabezas, primero la respuesta y luego la pregunta.

1- La conquista del mundo y la transformación del programa ha pasado casi a la perfección a través de generaciones, incluso milenios, a través de los ingenieros sociales.
¿Quién o qué diablos tiene ese tipo de visión a largo plazo y toda la paciencia del mundo?

2- Los líderes del mundo están respondiendo a muchos niveles de *autoridades superiores* casi todos los cuales se mantienen en secreto.
¿Por qué se mantiene en secreto y de dónde conducen en última instancia en cuanto a qué o quién es el que manda?

3- De Eisenhower y otros líderes, se dice que se reunieron con los extraterrestres y que él y/o los demás pertenecen al complejo industrial militar con quienes se aceptó un tratado.
¿Hay un acuerdo secreto con los extraterrestres a cambio de la tecnología, y cómo encaja eso con la agenda de los reptiles?

4- El encubrimiento masivo de los evidentes fenómenos OVNI es muy similar al del espectáculo del encubrimiento 09/11 .
¿Es la conciencia de estos fenómenos la clave para encontrar una respuesta basada sobre todo en el miedo?

5- El complejo militar-industrial es la militarización también espacial y se dice que es la colonización de otros planetas.
¿Es un proyecto de trabajo con los equipos de expertos hacia un plan final, tal vez siendo la Tierra una estación de batalla para ir a conquistar otros mundos en su agenda de largo plazo ?

6- Los avistamientos de ovnis son cada vez más frecuentes.
¿Qué es toda esta actividad y qué están haciendo activamente a la humanidad? ¿Están las naves hechas por el hombre con ayuda extraterrestre ?.

7- El universo es básicamente plasma electromagnético y que es receptor electrónico de nuestro sistema nervioso con nuestra *doble hélice del ADN*.
¿Cómo interfieren en nuestro ADN estos extraterrestres, posiblemente, la manipulación de la red y de nuestros seres con la ayuda de la tecnología que tienen aquí=HAARP, MICRO-ONDAS, CONTROL MENTAL= y/o fuera del planeta?

8- Werner Von Braun dice que la falsa invasión de los ET es la última fase del programa contra el terrorismo enemigo en la próxima escena y también los asteroides.
¿Los extraterrestres entonces están fingiendo su propia invasión, mientras que ya nos tienen agarrados de las p...... sólo para consolidar su poder y poner más armas en el espacio?

9- Si una raza de ET se ha movido sobre nosotros e incluso nos ha modificado a través de la ingeniería genética, otros muy probablemente también nos han visitado y han intervenido también.
¿Hay una lucha por el control hmano entre dos o más partes en marcha, así como aquellos que están tratando de protegernos para que podamos estar solos? ¿Es este un escenario que tiene lugar entre facciones terrenales de hermandad, así como inter-dimensionalmente?

10-Estamos siendo idiotizados, enfermados y eliminados a través del agua envenenada, el aire, los alimentos y nos obligan a drogarnos.
¿Es todo esto realmente para el beneficio de unos pocos malvados y familias de banqueros que siguen muriendo de todos modos?

11- La ciencia dice que nuestra Luna y varias otras lunas en nuestro sistema solar parecen ser huecas y mostrar cualidades *no naturales*.
¿Qué son estas lunas? Naves Espaciales? ¿ Es nuestra Luna un dispositivo de control operado como vivienda e incluso como base secreta de la manipulación que controla el mundo como David Icke sugiere?






La evidencia está allí. La investigación es absolutamente convincente. La confirmación no vendrá de *ellos*, ni siquiera la buscarán.
No van a transmitir su información hasta que todo se rompa como se abre un coco golpeado por una roca enorme.
¿Qué está por venir?.
Simplemente creo que es francamente, comenzar a darnos cuenta de que podemos conocer una gran cantidad de información increíble con sólo conectar los puntos. Deducir, borrar el pensamiento implantado por *ellos* y la comprensión nos llega, luego obrar en consecuencia.
Y sólo pueden ser los que se aferren a estas maravillosas verdades quienes serán más capaces de darle el poder a otros.
La verdad no se puede detener.
La manta que han arrojado sobre las antorchas del mundo está a punto de estallar en llamas!

www.zengardner.com

jueves, 9 de febrero de 2012

* Protones; mire a su alrededor mas que a la televisión *

Todas las semanas aparecen noticias de muertes masivas de animales, de toda especie y en todo el mundo.
Hacer una lista sería muy largo, ejemplo de ello son los mas de 100 delfines muertos en Cape Cod-EEUU, y en Lambayeque-Perú

Esta semana más de 200 delfines fueron hallados muertos a lo largo de un tramo de 106 kilómetros en las playas de Lambayeque.
Las autoridades aún no han sido capaces de determinar la causa de la muerte.
Según el periódico El Comercio, Eduardo Barriga, director del Instituto Oceanográfico de Perú=IMARPE=, en Lambayeque, ordenó que las muestras se enviaron a Lima, para su posterior análisis.
"Pronto daremos a conocer las causas de raíz", dijo Barriga.
El funcionario dijo también que había encontrado cantidades considerables de anchoas muertas en las playas entre el distrito de San José y Palo Parado, en Mórrope.
Jorge Torres Cabrejos, presidente de la Asociación de Productores Marítimos de Lambayeque, ha declarado que los delfines podrían haber comido las anchoas , que a su vez habrían muerto por la descomposición del plancton, causada por la fuerte contaminación.
Según El Comercio, Torres negó que los pescadores locales fueron los culpables de la muerte de los delfines.
El mes pasado IMARPE investigó la muerte de varios delfines y leones marinos en las playas de Piura.
Medios locales dijeron que la muerte podría haber sido el resultado de los derrames de petróleo en la zona.

Casos como éste hay a raudales.
Los científicos ciertamente están desconcertados e intentan como siempre utilizar los argumentos mas fáciles que tienen a mano; la contaminación, modificación de la temperatura del mar, virus, y un largo etcétera.
Ellos dicen; *podría ser*, *sería a causa de..*, pero jamás dicen; *fué por tal o cual cosa*, todo por el simple hecho de que NO LO SABEN, o bien, no deben decirlo.
En ámbitos no oficiales nadie tiene dudas ya, de que éste caos en el reino animal es debido a el campo magnético de la Tierra que está mas alterado que nunca y también a la radiación solar.
Pero no sólo están afectados los animales, todo lo está.
Un caso curioso que estamos investigando aquí, es algo a lo cual muy pocos le estamos prestando atención.
Ésta zona húmeda por excelencia posee una abundante vegetación, frondosa, donde co-existe una amplia diversidad de vegetación.
Siempre en Enero y Febrero el follaje urbano es tupido y verde, frondosas copas de árboles que suelen comenzar a ponerse amarillentas recién pasado el mes de Abril.
Sin embargo estamos notando que las hojas de los árboles están cayendo...amarillentas.
Fenómeno, que a medida que estamos evaluando en toda la ciudad, más evidente es.



Otro síntoma que se observa no sólo aquí, si no en cualquier parte del mundo, es algo que seguramente si ustedes prestan suma atención podrán comprobar.
Hay jornadas en las cuales las aves a plena luz del día, deberían estar como siempre, en la calle, revoloteando por todos lados, sin embargo...parecen desaparecer..
Se encuentran en la sombra, cuando antes inundaban el cielo y las calles.
Las aves sienten la radiación y la evitan, a veces se desorientan porque ésto no es un estado natural, van en búsqueda del reparo, a veces no lo hayan y caen muertas.
Es un cóctel formado por las anomalías en el campo magnético conjuntamente con la radiación extrema.
Cualquiera de ustedes, estimados lectores, pordrán recordar nuestros años de la infancia en los cuales jugábamos a pleno mediodía bajo los rayos del Sol, horas y horas y nada pasaba.
Hoy el Sol...duele en la piel.
Éste fenómeno lo están notando muchas personas que se dedican al transporte en las carreteras, ellos suelen ir con sus ventanillas abiertas y el brazo apoyado en la puerta, con la mitad fuera de la misma.
Hoy cuentan que han experimentado fuerte ardor en el antebrazo.
Idéntico panorama relatan los especialistas Dermatólogos, en los centros médicos, cuando afirman que los casos de quemaduras por exposición solar se han incrementado, igualmente el cáncer de piel.




El Sol está más fuerte que nunca, pero todo eso está magnificado por la defectuosa magnetósfera que resiste como puede. Precisamente hoy ha salido una noticia científica que se refiere a un nuevo simulador de la magnetósfera que han creado, intentando poder descifrar las anomalías.
Nuestro escudo natural no está funcionando, tampoco la capa de ozono que ha perdido no sólo espesor, sino también tamaño.
El calentamiento del interior de la Tierra es inconmensurable, produciendo un aumento de las temperaturas, ésto también confirmado por quienes trabajan en la explotación minera profunda. La radiación de partículas en forma de protones está entrando en los polos a lo largo de las líneas del campo magnético y están afectando el núcleo ferroso y éste efecto se ve reflejado en el campo geomagnético y la magnetosfera. No hay duda de la inestabilidad geológica que dará como resultado una mayor pérdida de la protección magnética producida como resultado de la afluencia de protones.
Los cambios en la magnetosfera están haciendo fracasar la rutina de las comunicación de radio, así como el desvío de vuelos de aviones comerciales para evitar las zonas de alto flujo de radiación .. A mediados del Invierno en nuestro hemisferio,todo esto será simplemente innegable. Los árboles se mueren a pesar del riego, las temperaturas serán extremas y la gente va a estar actuando en comportamientos casi *bipolares* fruto de las partículas cargadas que afectan a las neuronas. Si usted ve la TV por satélite, puede haber notado una frecuente *pixelación* o pérdida de la señal, y esto seguirá empeorando, al igual que un eventual fracaso total del sistema GPS, que es en este momento muy poco fiable. A mediados de Julio o Agosto muchos satélites caerán desde la órbita o bien perderán funcionalidad parcial. Muchos satélites ya han estado quedando fuera de servicio en los últimos meses, algunos de los ejemplos fueron lo suficientemente grandes como para que ustedes se enteraran. Todas estas cosas serán *noticia* en los medios de comunicación, el comportamiento de los animales, y la falla inexplicable en la tecnología.
Ésto no es profecía ni adivinación, es tangible y comprobable por científicos que no están dispuestos a seguir callando, al menos intentan hacerlo.

Compruebe usted mismo éstas anomalías en la ciudad o pueblo en el que vive, preste atención a todos los síntomas anteriormente mencionados, los animales, la vegetación, el Sol, las conductas humanas, el clima, y se va a sorprender. No tema, sólo manténgase informado y obre en consecuencia.
***Gilgamesh***

miércoles, 8 de febrero de 2012

* Observatorio Real de Bélgica; Europa está malgastando sus euros *

Para quienes estamos familiarizados con la información solar, tenemos muchos sitios de referencia que suelen suplir la data cuando ésta viene complicada o confusa.
El Observatorio Real de Bélgica es uno de los sitios útiles dentro de ésta temática.
Pero vean ustedes qué desconcierto...que contrasentido, qué irrisoria situación...
El día 7 de Febrero me encontraba buscando apoyo informativo en éste sitio, dadas las contradicciones de la NASA.
Ingresé al sitio Belga e hice una captura de pantalla en la cual decía textualmente el Observatorio;

*Las condiciones geomagnéticas son tranquilas y se espera que lo sigan siendo*
He aquí la imágen del sitio;



Al leer tan tranquilizador mensaje observo las imágenes de la sonda Callisto y no puedo creer lo que veo, he aquí la imágen;



¡¡¡ Vaya exactitud y claridad !!! podemos dormir todos tranquilos, la ciencia nos protege.
Una imágen que no se sabe si es fruto de la torpeza del instrumental, o fruto de la enorme CME que eruptaba nuestro astro rey.

Ésta es una de las tantas evidencias del desconcierto de la ciencia espacial, del engaño, del robo del dinero de los contribuyentes europeos que destinan cifras *astronómicas* al servicio de éstas agencias que no saben ni pueden descifrar lo que sucede allá arriba.

Ésta es la ciencia que nos cuida, la misma que si no sabe algo lo inventa, y si no lo inventa lo encubre.
Estamos en manos de una banda de delincuentes con carnet, tal como lo decía Joan Manuel Serrat.
Duerman tranquilos queridos humanos, la ciencia los cuida.
Creo que con mis modestos binoculares puedo ver mucho más que las millonarias sondas del primer mundo.
***Gilgamesh***

* Actividad solar; extraños datos *

Extraños datos están siendo emitidos en distintos sitios de la NASA, en algunos nada se informa, mientras que en otros se emitió una alerta.
Éstos son los gráficos de última hora, donde se puede apreciar el altísimo nivel en el potenciómetro del sitio. Aparentemente estaría en curso alguna CME fuerte o al menos una tormenta geomagnética que podría afectar a sistemas satelitales, especialmente en Canadá o Australia.







Y éste es el informe oficial emitido;


Clima Espacial Mensaje Código: ALTEF3
Número de serie: 1859
Hora de publicación: 2012 08 de febrero 2132 UTC

ALERTA: electrones Flux 2MeV Integral superado 1000pfu
Umbral alcanzado: 2012 08 de febrero 2115 UTC
Estación: GOES-13
Impactos potenciales: los sistemas de satélite pueden experimentar importantes golpes, la carga que resulta en un mayor riesgo a los sistemas de satélite.

***Gilgamesh***

* Chemtrails; la verdad de las estelas químicas y algo más *

Chemtrails o estelas químicas son una anomalía que se viene dando hace muchos años especialmente en EEUU, Canadá, Australia y parte de México. Mucho se ha escrito sobre ésto, inclusive se han creado foros, libros publicados, etc, etc. Resumiendo; se trata de las típicas estelas que dejan los aviones cuando pasan sobre nuestras cabezas, el famoso *avión a chorro*, algo que nos parece normal cada vez que alzamos la vista al ver un avión dejando esa cola nubosa. Pero en los países que cité anteriormente éste efecto se comenzó a multiplicar, de repente sin ver a algún avión volando, aparecen una infinidad de estelas impresionantes, muchas, entrecruzándose formando una capa nubosa o mas bien como neblina en la capa superior de la bóveda celeste. Lo curioso es que ni se escucha ni se ve a ningún avión. Las teorías más coincidentes han consensuado en que la élite está regando el aire con sustancias mortales e imperceptibles para eliminar a la población, todo ésto sostenido detrás de una conspiración del poder que intenta reducir drásticamente a la población mundial.



***En mi opinión personal nunca consideré acertado ese análisis, si bien confirmo que existe un plan de reducción de población, pienso que no lo harían exclusivamente sobre EEUU y sus colonias anglosajonas.
Ahí estaba la duda, porque para ellos sería mucho más placentero hacerlo sobre los países latinos, sobre China o Rusia y mucho más sobre las naciones árabes.
Nunca me cerró la teoría, ¿porqué habrían de eliminar a su propia nación?.
Le he dado muchas vueltas al asunto ya que ninguna teoría lograba convencerme. Y la verdad=como siempre sucede= llegó a mí de la mano de una persona en la cual creo y confío, el Astrofísico.
Y francamente luego de su revelación, todo cierra a la perfección. Les recuerdo que éste hombre trabajó para la NASA, es más..muchos de los avances en la investigación espacial de la última década referidas al Sol, han sido paridas por el conocimiento de éste hombre. Él, que es un científico al servicio de la humanidad y no de un selecto grupo, se abrió y abandonó su trabajo. Fué amenazado, perseguido y hoy en la clandestinidad está intentando hacer el bien difundiendo todo lo que sabe, desde las entrañas donde se cocinan los planes secretos.
Quiero decirles además, que la información recibida, es de difícil difusión, es un dilema ético mas que periodístico, porque son cosas muy graves, extremadamente graves. Y el dilema transcurre en la diyuntiva de si hay que decir las cosas crudamente o solamente dar líneas para que cada quien haga su propia reflexión y obre en consecuencia.
Me resulta muy difícil decidir qué hacer, porque si uno dice las cosas en crudo puede generar todo lo contrario de lo que se intenta. Si uno calla, es cómplice...
¿Se entiende?
Uno de los lemas de éste sitio, tal como reza en los subtítulos de la cabecera, es decir todo sin guardar nada porque nos han mentido todo el tiempo y es hora de conocer muchas cosas.
Pero cuando la verdad llega y hay que decidir cómo difundirla...créanme que siento temor, no por mí, pero sí por los demás. No podría permitir guardar en mi conciencia el hecho de provocarle pánico a alguien, o dejarlo en un estado de intranquilidad enfermante.

Tampoco soy profeta ni vocero de nadie, podría ser una vez más como tantas otras, que algo se conoce pero luego termina siendo cambiado, por esas fuerzas del destino sobre las cuales nadie conoce sus motivos.
Estoy en una encrucijada, así que voy a intentar decir todo lo que sepa, pero quizás lo suavice a mi manera porque no me perdonaría jamás a mi mismo, perturbar a las buenas personas que aún quedan en éste planeta.
Hecha ésta aclaración voy a transcribir las palabras del Astrofísico sobre qué son en verdad los*chemtrails*.***


*En realidad *los senderos químicos o chemtrails* son una implementación del plan hecho por Ed Teller, el inventor de la bomba termonuclear =hidrógeno=. El plan fué patentado y originalmente llamado *operación hoja de trébol*. El plan era introducir materiales reflectantes en la alta atmósfera para prevenir el calentamiento global causado por un aumento de la radiación solar que alcanza la superficie de la Tierra y el deterioro de los ecosistemas planetarios mediante la reducción de la radiación solar. Ésto se llevó a cabo secretamente por la reformulación de combustible para aviones y el rediseño de los motores*jet* para tolerar el nuevo combustible. Esta es la razón principal por la cual los aviones comerciales de hoy en día son considerablemente más lentos que el 707 de principios de los 60. También es por eso que cientos de miles de personas han observado que a diferencia del pasado, los aviones producen en la actualidad las estelas persistentes que se extienden y se convierten en cirros como las nubes, causando finalmente un nublado en el cielo. Si éste plan no se aplicara, a éstas alturas, el planeta sería de al menos 10 grados más caliente. Uno de los efectos secundarios sin embargo, es que estos *senderos químicos* tienden a mantener el calor en la noche, lo que ha reducido enormemente la diferencia promedio entre altas y bajas temperaturas. Otro efecto secundario desafortunado es el dramático aumento de ciertas enfermedades pulmonares, asma, EPOC, irritación de nariz y garganta, dificultad para respirar, enfisema y trastornos del sistema inmunológico, ya son una epidemia que ha incrementado la tasa de ortalidad. Las estadísticas se están ocultando de manera sistemática por la OMS=Organización Mundial de la Salud=, el Centro de control de enfermedades y el infame EPA y la FDA, así como el Departamento de Salud y Servicios Humanos. Ésta es la principal causa de por qué las personas se quejan de irritación respiratoria, lo que se parece a la gripe común. Éste tipo de pacientes nunca son examinados por los médicos, y acaban enviándolos rápidamente a sus casas aduciendo que se trata de *nuevos virus* que se curarán con algunos antibióticos. Los médicos conocen muy bien las verdaderas causas, como también saben que no existe cura o tratamiento. Las partículas son microscópicas y entran en el torrente sanguíneo a través de los pulmones, y son las principales causas del incremento de la enfermedad de Alzheimer cuando los metales se acumulan en el cerebro.*

***Como pueden advertir, estimados lectores, solamente en los países anglosajones se aplican los chemtrails, porque se intentaba reducir la radiación solar extrema en sus países, no era algo para aniquilar, era algo para salvarse solamente ellos, pero ya ven...El único propósito del escudo de chemtrails era para proteger las redes eléctricas y las centrales nucleares, nunca por la salud de la gente, a tal punto que aún sabiendo que sus habitantes mueren por los efectos secundarios, no les importa.
Lo hacen sobre todo el planeta pero mucho más sobre sus países, así que si usted ve chemtrails y su país no es anglosajón, entonces comprenda que el único propósito es aniquilarlo y *no protegerlo* de la radiación solar.
Ésta revelación además, pone de maninfiesto que si hay que hacer una lista de sucesos por relevancia, arriba en el top Nº1, es el Sol y la inminente tormenta geomagnética.
Es más...hace rato que la ionósfera está dañada, la capa de ozono casi ha desaparecido, más dramáticamente aquí en el Cono Sur.
La magnetósfera está averiada y la radiación solar está ingresando con mayor contundencia en la Tierra, lo que produce la excitación del núcleo ferroso de nuestro planeta, manifestándose a través de los sismos y el vulcanismo, los fenómenos atmosféricos que padecemos en todo el globo.
He allí la causa de porqué la NASA está manipulando la data solar, y algo muy curioso es que ese error que creí haber cometido hace dos días especulando con una llamrada X que resultó ser =según la NASA= una llamarada C 7,2.....no fué un error. Ahora puedo entender mi sorpresa ante un cálculo tan erróneo, ese mismo cálculo lo habían hecho otros expertos sin yo saberlo y sin ellos saber de mi propio cálculo, ambos, es decir, otras personas y yo, estábamos calculando lo mismo, y ahora sin saberlo descubro que esos expertos dicen que la NASA mintió. La llamarada C 7,2 no fué tal, sino una importante del tipo X.
Ésta es la verdadera causa por la cual Internet será cerrado, ya no se puede tapar la realidad, el cierre de internet es lo único que le queda a la élite para detener la verdad.
¿ Porqué entonces la manipulación de data solar ?
Saquen ustedes sus propias conclusiones.
Sólo les puedo decir que la palabra clave es TIEMPO, hoy el mayor valor a nivel mundial es el TIEMPO, lo necesitan, mientras nosotros, la gente común, seguimos viviendo nuestras vidas normales.
Gilgamesh***

martes, 7 de febrero de 2012

* Nueva Zelanda; glaciar Tasman-fracturado *

La semana pasada se produjo una noticia que pasó un tanto desapercibida, pero que demuestra y afirma muchas teorías aquí esbozadas.

Nueva Zelanda;
Una gran sección de hielo, con un peso estimado de unos 30 millones de toneladas y 40 mts. de altura, se ha desprendido del glaciar Tasman.




Denis Callesen, director general de Turismo de Aoraki Mount Cook Alpine Village, dijo que el evento había sido *absolutamente magnífico*.
Un enorme pedazo de hielo se ha roto, literalmente, fuera de la cara terminal, y luego se fracturó en decenas de icebergs. Esta es la primera vez que una partición se ha producido en el conjunto de 650 metros de ancho frente a la terminal.
Los fotógrafos tuvieron varias horas para capturar imágenes del cristalino hielo azul en la base del iceberg, que se había escondido debajo de la superficie por más de 300 años.
Mientras que el hielo azul oxidado se puso blanco ante la sobre la exposición al aire, se espera que los visitantes puedan ver el espectáculo durante varios meses, con uno o dos de las decenas de nuevos icebergs, acumulándose cada día. Los icebergs están allí de pie, manteniendo el equilibrio del 10% por encima y el 90% por debajo de la superficie del agua.
La sección de hielo que se partió en el lago era de aproximadamente 40 metros de altura sobre el agua y descendió por debajo de la superficie entre ¡¡¡ 230 y 250 metros !!!.

Callesen dijo que los 30 millones de toneladas de hielo que se movieron en ésta ruptura es similar a la cantidad que se movió en la fractura provocada por el fuerte terremoto del pasado mes de Enero en Christchurch.
El glaciar Tasman está retrocediendo entre 100 a 300 metros cada año, y en ésta oportunidad a perdido 120 metros....

***De qué era glacial me hablan?.
En Europa todos creen que la era de hielo ha llegado porque nieva de manera impresionante...es invierno y cada *x* cantidad de tiempo suelen las estaciones, ser muy o excesivamente agresivas, ya sea en verano como en invierno, pero la fractura de los glaciares es la mayor demostración de que estamos entrando en todo lo contrario a lo que se cree, éste es el inicio de la gran quema.
Gilgamesh***

* Actividad solar; corrigiendo data *

Afortunadamente ayer, en el final del último post, la llamarada solar terminó siendo mucho menor de lo que yo mismo había presumido. En la lectura del gráfico me daba la impresión que iba en notable aumento, pero finalmente terminó siendo una bengala de clase C 7,2.
Si se equivoca la NASA, creo poder equivocarme yo también que soy apenas un aficionado en éstas lides. Está bueno cometer un error hacia abajo, prefiero que suceda eso y no que la CME hubiera sido tan fuerte como parecía. Y también aprendí que en el apresuramiento informativo cometí el error de no esperar a la próxima actualización para comprobar si el evento continuaba en curso o bien había llegado a su fin. Para la próxima, voy a pulir esa deficiencia. Éste tipo de seguimiento informativo es complicado ya que a veces se corre el riesgo de errar y otras veces de acertar, y no se trata de una lotería o adivinación, eso jamás lo haré, simplemente fué ansiedad por informar en tiempo real, tal como pasó con la CME X 2, con la que tuve el privilegio de publicarla en primicia mucho antes que los sitios oficiales. Ésta vez la ansiedad me jugó en contra, y eso es lo que tengo que saber administrar, por más que sea peor que se equivoquen quienes cobran jugosos sueldos por equivocarse...jaja..y yo me equivoque simplemente por aportar sin ver un centavo, y por más que quienes cobran por equivocarse jamás piden disculpas, y por más que en la sociedad actual muchos están esperando el error para apuntar con el dedo pero jamás están prestos para felicitar en los aciertos y mucho menos para agradecer...éstas son mis disculpas del caso.

Así está hoy el Sol, y de las opciones de vistas que ofrece la NASA, ésta me pareció tan extraña y caprichosa, que la elegí para compartirla con ustedes.



Otro acierto fué cuando les comenté que la mancha 1410 iba a dar que hablar, y efectivamente lo está haciendo ahora, afortunadamente ahora, porque está cerca de acabar su recorrido en la cara visible del Sol desde donde se activó de manera bastante virulenta, mientras que cuando recorrió toda la cara visible del Sol pudiendo ser peligrosa para nosotros, no lo hizo.
Son los caprichos del Sol que jamás podremos explicar desde ningún punto de vista.
Es probable que la mancha en su despedida nostálgica nos heche algún que otro bostezo antes de salir del posicionamiento geoefectivo, pero no hay descanso...ya que desde el lado opuesto por donde comienzan a hacer su aparición la nuevas manchas, parecen ser también muy virulentas.
***Gilgamesh***

lunes, 6 de febrero de 2012

* Filipinas; sinónimo de Vanuatu *

Estimados lectores, recordarán el informe sobre Vanuatu, que padeció el día 2 de Febrero una seguidilla de sismos sin precedentes y aún sigue habiendo sismos de más de 5º.
Hoy, tristemente ha sido el turno de Filipinas.
Todo comenzó el día 4 de Febrero con dos sismos, primero uno de 5,7º en Samar, y a las 6 horas otro de 5,4º remeció el mismo lugar.
Al día siguiente=5 de Febrero= un temblor de 5,1º remeció a Mindanao.
Hoy llegó la seguidilla, sucesivos temblores, desconcertantes ya que una cosa son los remesones y otra cosa es ésto...;

03:49:17--6.7º NEGROS- CEBU REG, PHILIPPINES
04:20:03--5.7º NEGROS- CEBU REG, PHILIPPINES
10:10:26--6.1º NEGROS- CEBU REG, PHILIPPINES
11:33:40--5.9º NEGROS- CEBU REG, PHILIPPINES
11:40:20--5.2º NEGROS- CEBU REG, PHILIPPINES

¿Dónde se ha visto que los remesones=réplicas= sean mas fuertes que el primer fuerte sismo?
Es desconcertante todo ésto.

Al menos 48 personas han fallecido fruto del primer sismo, y cuántos más habrán.. después de las réplicas...
Escenas de pánico, derrumbes de casas, rajaduras en edificios, y de los que menos tienen...nadie dice nada..
Filipinas...un país al cual podríamos aplicarle el mismo informe que hice hace horas sobre Vanuatu...pero peor aún. Filipinas, pequeñas islas encadenadas por intersticios de mar, tierras de gentes buenas explotadas por siempre por el colonialismo mundial.
Niñez entregada a la prostitución de turistas europeos...orgías siniguales, donde las madres entregan a sus niñas y niños a los placeres mas bajos de los cultos ciudadanos del primer mundo...esos que llegan en lujosos cruceros..es la pobreza...es la necesidad...es el combo..




***Siento una profunda pena por esas almas...que parecen estar destinadas a los padeceres mas crueles..del hombre y de la naturaleza.
Pero también pienso en las sociedades *supuestamente avanzadas* y creo que ésto puede ser un aviso, una pequeña dosis de lo que puede suceder a quienes se han saciado a costas de pueblos inocentes...Todo llega, decía mi abuela, a cada chancho le llega su San Martín...todo se paga, a la larga o a la corta, nadie escapa a la cosecha de lo que ha sembrado...
Gilgamesh***

PD: y mientras acabo de terminar éste post parece que la historia hace repetir mi frase;
*Mientras redacto éste post parece ser que una nueva CME está en curso...y parece muy fuerte, quizás sea M alta, o tal vez pueda llegar a ser X, ojalá me equivoque..sería un enorme placer saberme errado.

* Robert M. Schoch; la otra ciencia *

El Dr. Robert M. Schoch, es miembro a tiempo completo en la Facultad de Estudios Generales en la Universidad de Boston desde 1984, obtuvo su doctorado =1983= en Geología y Geofísica de la Universidad de Yale. También posee una maestría y M. Phil. en Geología y Geofísica de la Universidad de Yale, así como los grados de Antropología =BA= y Geología =BS= de la Universidad George Washington. Además, el Dr. Schoch es miembro de la Junta Consultiva del Colegio Ananda, de Vida y Sabiduría.

El Dr. Schoch ha sido citado ampliamente en los medios de comunicación por su investigación pionera sobre la fecha de la Gran Esfinge de Egipto con los análisis geológicos, así como por su trabajo en las culturas antiguas y monumentos en países tan diversos como Egipto, Turquía, Bosnia, Rumania , Gales, Escocia, México, Perú, Chile =Isla de Pascua=, y Japón. La investigación del Dr. Schoch ha sido fundamental en el estímulo de una renovada atención a las interrelaciones entre los fenómenos geológicos y astronómicos, catástrofes naturales, y la historia temprana de la civilización. El Dr. Schoch ha aparecido en muchos programas de radio y televisión y aparece en el documental ganador del Emmy, *El Misterio de la Esfinge* , que se estrenó en la NBC. Ha sido ponente en numerosos congresos nacionales e internacionales.

Es también autor o coautor de libros técnicos y populares, incluyendo la trilogía con AR McNally: *Voces de las rocas*, *Viajes de los constructores de pirámides* y muchos más...
Trabajos del Dr. Schoch se han traducido a numerosos idiomas y se distribuyen en todo el mundo. También es el coautor de un libro de texto de ciencias del medio ambiente utilizados en las universidades de todo Estados Unidos, y ha contribuido a numerosas revistas, diarios, y comentarios sobre la geología, la parapsicología y las civilizaciones antiguas.

Era necesario todo éste preámbulo de presentación, para sacar de la ignorancia a aquellos que cuestionan a la ciencia toda, sin reparar en que =como siempre digo= dentro de la ciencia hay quienes se han salido del protocolo.
Leamos atentamente el aporte del Dr Schoch, que refuerza la teoría sobre un gran evento solar que sucedió en el pasado y que puede volver a repetirse.
Mientras tanto, vuelvo a publicar éstas imágenes para que acompañen el final de mi reflexión..


<>













Plasma, explosiones solares, y el final de la última Edad de Hielo.

Entre 15.000 y 11.000 de años atrás, la Tierra experimentó una serie de fluctuaciones climáticas. Hacía mucho frío, con los glaciares continentales que se extendían mucho más allá de lo que hoy en día, pero el clima comenzó a calentarse. Sin embargo, las temperaturas de repente volvieron la espalda y hubo un corto período de tiempo frío, conocida como el Younger Dryas, antes de que el calentamiento final llegara y con él, el final oficial de la última edad de hielo.
Sobre la base de datos de los núcleos de hielo de Groenlandia, el Younger Dryas empezó y terminó de manera abrupta. Su inicio se remonta a 10.900 antes de Cristo, y su final =el calentamiento final=, comenzó alrededor del año 9700 AC y puede haber ocurrido dentro de un increíble plazo de tres años, dada nuestra incapacidad para resolver los detalles más finos de algo que pasó hace tanto tiempo, es posible que, literalmente, hayan ocurrido de la noche a la mañana...

¿Cómo podemos explicar este patrón de bruscos cambios climáticos?. Una vez la hipótesis indicaba que los cometas eran los responsables. Un cometa que choca contra la tierra en un océano poco profundo, o la explosión encima de la superficie de la tierra, esparciendo polvo y los residuos a la atmósfera, podría causar un enfriamiento global. A pesar del impacto inicial, todo eso pasaría en un instante, pero se necesitarían varios años para el enfriamiento capaz de alcanzar toda su extensión. Este modelo encaja bien con la refrigeración hacia el 10.900 antes de Cristo y no hay evidencia de una explosión cometaria sobre América del Norte en este momento.

¿Qué pasa con el caso del calentamiento de alrededor del 9700 antes de Cristo? En años anteriores he especulado que los cometas que golpean los océanos profundos eran los responsables. Un cometa puede romper la delgada corteza oceánica y la liberación de calor del magma caliente por debajo. Agua vaporizada y desplazada que se precipita en lluvias sobre la Tierra, y los tsunamis arrasaban las zonas costeras, produciendo el calentamiento del planeta. Pero incluso con un cometa, o una serie de cometas bombardeando los océanos, el calentamiento podría ocurrir tan pronto como los núcleos de hielo de Groenlandia lo indican?
No lo creo.
Pero si no fueron los cometas, ¿entonces qué?

Curiosamente, los indígenas de Isla de Pascua =Rongorongo= pueden tener la respuesta. Pero primero tenemos que considerar el concepto del cuarto estado de la materia, el plasma. El plasma se compone de partículas cargadas eléctricamente. Fenómenos familiares de plasma en la Tierra hoy en día incluyen los rayos y las auroras, las luces del norte y del sur, y superiores fenómenos atmosféricos conocidos como los *sprites*. En el pasado, los eventos de plasma mucho más poderosos a veces, se llevaron a cabo debido a las explosiones solares y eyecciones de masa coronal =CME= del Sol, o posiblemente las emisiones de otros objetos celestes. Fenómenos de gran alcance de plasma puede causar fuertes descargas eléctricas al chocar con la Tierra provocando la quema e incineración de los materiales en la superficie de nuestro planeta. En Los Álamos-EEUU, el Físico de plasma, el Dr. Anthony L. Peratt y sus socios han establecido que los petroglifos encontrados en todo el mundo registran un evento de plasma intenso en la prehistoria.
El Dr. Peratt ha determinado que los fenómenos de gran alcance plasmáticos observados en el cielo tomarían formas características que se asemejan a figuras humanoides, seres humanos con cabezas de aves, juegos de anillos o formas de anillos, las serpientes que se retuercen u otras formas reflejadas en un sinnúmero de antiguos petroglifos. En la Isla de Pascua los Rongorongo, grabaron en antiguas tabletas de madera éstas figuras, se compone de formas similares a las de los petroglifos. Estudiando todo en detalle llegué a la conclusión de que las tabletas de la Isla de Pascua son copias, de copias, de copias.. antiguas que registran un evento importante de plasma en los cielos hace miles de años. Esto, creo, fue el acontecimiento que llevó a un cierre final de la última edad de hielo.

El plasma que golpea la superficie de la Tierra podría calentar y fusionar la roca, incinerar materiales inflamables, derretir los casquetes polares, vaporizar los cuerpos superficiales de agua creando un diluvio prolongado, y enviar el clima en un conjuro de calentamiento. La liberación de la presión que sigue a la fusión de las capas de hielo de miles de metros de espesor-pueden inducir terremotos e incluso causar que la roca caliente bajo presión se funda y provoque la erupción en la superficie, como sucede con los volcanes.
El mundo estaba en caos, y éste es el evento registrado por los petroglifos y los textos Rongorongo.
El evento de plasma del 9700 antes de Cristo erradicó a las civilizaciones avanzadas y altas culturas de la época, y la radiación que emanó del plasma pudo haber afectado a la capacidad mental y psíquica de aquellos humanos. Esta podría ser la base para el mito casi universal de la Edad de Oro, una época en que los seres de la Tierra tenían una capacidad mental muy superior a las de los últimos tiempos. El evento 9700 antes de Cristo puede ser la base original para las leyendas de la Atlántida, el calendario encaja además, perfectamente con el relato de Platón.

El plasma y las descargas eléctricas que golpean la superficie de la Tierra pudieron haber sido responsables de la vitrificación =fusión en vidrio crudo= de las estructuras de piedra antiguas se ven en algunas partes del mundo, como en Escocia. Las gentes no se encogieron de brazos en sus vidas, sino que buscaron refugio en cuevas, debajo de los acantilados, en las viviendas construidas de piedra gruesa o talladas en las laderas. Tal vez Gobekli Tepe-turquía, fue enterrado intencionalmente en un intento de protegerse de los eventos de plasma en curso. La humanidad fué arrojada a una edad oscura durante miles de años, sólo para resurgir con recuerdos vagos y dispersos de lo que había sucedido. Algunos de esos recuerdos tomaron forma física en la arquitectura megalítica encontrada en todo el mundo.
¿Qué mejor manera para tratar de escapar de los cielos feroces que en un *refugio nuclear* de protección sólida de piedra?.....

***Cuando una eminencia como Schoch nos regala ésta revelación, da gusto comprender que uno está en el camino correcto de la investigación.
Cuando Schoch habla de las imágenes encontradas en los petroglifos como serpientes, anillos o seres humanoides con cabezas de aves...no puedo más que asentir cuando recuerdo una de las últimas auroras que publiqué aquí...el águila....
Eso es lo que veían nuestros ancestros...las figuras caprichosas producidas por las auroras boreales extremas, fruto de una tremenda radiación solar...las mismas imágenes que hoy la NASA comenta casi graciosamente invitando a los observadores a estar atentos......mientras que esas imágenes nos están *hablando* de lo que ocurrió hace miles de años...
*El combo*, funcionando a la perfección..ver en algo grave un entretenimiento para sacar fotos, mientras que la magnetósfera se esfuerza denodadamente por protegernos de la enorme agresión de la radiación solar...
La Naturaleza nos habla...pero no la escuchamos..
Saquen sus propias conclusiones...
Gilgamesh***

* NASA; sigue ¿desorientada? *

Es sorprendente leer la redacción hilarante de la NASA en el sitio de Spacewater.
¿Deberemos pensar como la NASA? que afirma que el Sol, luego de un fin de semana en calma y descanso, hoy Lunes...vuelve a trabajar.. Será que el Sol trabaja duramente de Lunes a Viernes y cuando llega Sábado y Domingo, se va a pasear por el universo..
Éste es el hilarante texto de hoy de la NASA;

*VUELTA AL TRABAJO ( ACTUALIZADO ): Después de un fin de semana tranquilo, sin destellos de cierta importancia, el sol volvió a trabajar en la mañana del lunes y lanzó una eyección de brillante masa coronal (CME) en el espacio. El Observatorio Solar y Heliosférico registró la nube en expansión durante las primeras horas del 06 de febrero:
Actualización : Nuevas imágenes del Observatorio de Dinámica Solar (SDO) muestran que este fue un evento frontal. La explosión se produjo cuando un filamento magnético cubierto sobre el limbo noreste del sol se levantó y se rompió. Una película UV extrema de SDO se muestra la estructura del despegue.*


Quiero contarles que tengo en permanente apertura el sitio de Spacewater, y ésta mañana muy temprano el texto que la NASA había publicado no era el mismo que entrega ahora.
El texto fué *modificado*. Lástima que no hice una captura de la página en ese momento para mostrarles probadamente como se cambia hábilmente la información, pero sé que ustedes confían en que digo la verdad.
Recuerdo que el texto original decía algo así como que se había observado una fulguración muy importante pero que los científicos estimaban que había sido en la cara oculta del Sol y que no se dirigía hacia la Tierra, que era algo extraño y que estaba siendo evaluado.

Pero ahora se desdicen de sus primeras afirmaciones y han borrado el texto original para presentarnos éste nuevo, que si uno no hubiera sido que pude leer el primero, pensaríamos que la NASA tiene todo bajo control.
Eso no se hace...¿verdad estimados lectores?
La gente honesta si se equivoca al menos puede decir que las primeras impresiones no eran correctas y que ahora se pudo rectificar lo que se pensaba en primera instancia...
Vean ustedes, que ni siquiera le estamos pidiendo que pidan discupas, pero aunque sea...un poco de honestidad.



Éste manejo de la NASA, viene a re-afirmar que algo no está funcionando como debería ser. Las lecturas de los instrumentos parecen averiadas y quizás eso sucedió con las últimas llamaradas M y X, algo que tal vez no se quiere revelar, o lo peor...que suceden cosas y nos las ocultan.
Cada día que pasa más creo en las afirmaciones del Astrofísico, que juntamente con otros científicos, afirman que la NASA está manipulando la información.
Ahora resulta ser que el Sol ha decidido ponerse a trabajar porque es Lunes y su jefe le habrá dicho..
¡¡¡ Arriba remolón...que allí abajo esperan noticias tuyas !!!...

Muchos estamos más que alarmados, hay señales geofísicas muy marcadas, la actividad sísmica está en un punto crítico, especialmente en la placa asiática y en Oceanía, pero nada se nos explica desde donde deberían venir las respuestas.


Y mientras escribo este post estoy detectando lo que aparentemente sería una importante llamarada del tipo C9 o bien M1..... es la imágen que les dejé más arriba, aún en el sitio de Spacewater...nada..

Esa debe ser la mayor preocupación, antes de que millones de personas aprendieramos a manejar los recursos de internet, publicar información no era un problema dada la ignorancia en la que estábamos sumidos, pero hoy, publicar la iinformación, los instrumentos casi en tiempo real, implica que muchos hemos comenzado a hacer vigilancia, hemos aprendido y eso para el popder...no es bueno. De allí nace también la loca idea de aprobar leyes sobre la libertad en internet, SOPA, PIPA y ahora la presión ejercida sobre Google y Tweeter, que comenzarán a desamparar a los blogs cuando alguien nos denuncie porque decimos cosas que al sistema no le conviene..
Semana complicada...seguimos atentos

***Gilgamesh***