sábado, 4 de abril de 2015

* Actualización filamento; el evento continúa *

***Hola amigos, el evento continúa, lentamente el gran filamento de 700 MIL KILÓMETROS DE LONGITUD =el doble de la distancia entre la Tierra y la Luna= se sigue desprendiendo..



Pero también el filamento comienza a despegar desde el otro extremo, es decir el Nor-Este, por lo cual estimo que estamos ante una de las temidas...llamaradas Hyder;



Si éste evento no se detiene y el filamento sigue encendiéndose tal cual como esas largas mechas de las películas en blanco y negro, que se encienden desde un extremo y lentamente van recorriendo la línea hasta hacer explosión, pues...no la vamos a pasar bien..
Señores, bienvenidos a la penúltima Luna roja...

Por suerte hasta el momento, los instrumentos no han sido acallados y en LASCO diff podemos apreciar la evolución de dicho evento;



Es difícil estimar si lo que está saliendo eyectado tiene geo-efectividad, pero...desde mi humilde opinión les digo que ese plasma que el filamento quema y suelta, nos está cacheteando...
El mapa de absorción nos indica que sin bengala, lo que el filamento suelta tiene incidencia terrestre;



El último informe de NOAA, da cuenta de el evento que está en curso.
Hace minutos pude ver que la eyección ha cesado pero el canal filamentar sigue encendido, por lo tanto el evento no ha concluído.

Si acaba, nada que temer más que alguna tormenta geomagnética de las comunes para próximos días, pero si el filamento sigue estallando en toda su extensión, y, enciende otros contiguos, pues...a comer mañana los huevos de pascua, los de chocolate digo..., antes que se derritan..

Por ahora, el evento es impredecible en su continuidad, me quedo hasta las 12 y media, si hay algo para informar me conecto, de lo contrario me despido hasta mañana.

Tétrada...no podía fallar..

Gilgamesh***

* ¡Atención!, el gran filamento está levantando.. *

***Hola amigos, desde hace un par de horas el gran filamento que mencionaba hoy ¡está estallando!.

Todo comenzó con un encendido simultáneo entre la parte inicial Sur del filamento y un estallido en la mancha 2317;



Ahora el estallido parece evolucionar, ojo porque el filamento es larguísimo y si despega completo...mmmm





Tenía otro tema preparado pero esperaré hasta antes de la media noche para seguir éste evento, seguramente actualizaré.

Gilgamesh***

* Sábado lunar *

***Excelente Sábado para todos.

Tal como especulaba ayer con lo que el Sol dejaba ver, deberemos olvidarnos de las dos manchas tal como las esperábamos.
Aquella temible sureña ex 2297 es hoy 2320, y aquella norteña 2303 es hoy 2318. Ambas son la sombra de lo que fueron, escaso tamaño y escasa configuración magnética como para encender fuegos importantes, al menos ahora, y habrá que seguirlas para analizar su desarrollo. Lo curioso de las numeraciones es que ex 2297 =sumados sus números= da como resultado precisamente su cifra final actual; 20 y que ex 2303 da 8, también su numeración final actual.



Es decir que por el momento, de éstas manchas hay muy poco que esperar, ante lo cual deberemos recurrir a especular con lo otro que tiene Febo, como para ponernos en alerta, los filamentos;





Manchas o filamentos, lo mismo da para un Sol que deberá reaccionar ante el embate de los rayos cósmicos, ellos no se detienen si el Sol no les pone freno.
La escalada sigue en curso y mucho más si el astro rey no genera eventos, pero aún Febo tiene bastante márgen de tiempo como para encender las rojas alarmas;



Y finalmente les recuerdo que si bien hoy cerró el penúltimo eclipse rojo, el año pasado vimos su efecto post-tétrada creciente, gran razón para no dar por descartado un incremento en la actividad solar, aún en las actuales condiciones. Tal vez sean las manchas que vienen en farside las que tengan que asumir ese rol.

Dejamos el espacio pero no el quid de la cuestión de la Tétrada.
Si hacemos una lectura de la geopolítica mundial, para Netanyahu y lo que él representa, ésta Luna roja de hoy no le ha traído buenos augurios;

-Tal como estaba previsto, el Primer Ministro israelí Benjamín Netanyahu vertió un jarro de agua fría sobre el acuerdo preliminar alcanzado.
*La supervivencia de Israel no es negociable*, señaló Netanyahu en un comunicado oficial en relación al principio de acuerdo logrado en Lausana.
*Israel no aceptará un acuerdo que permita que un país que quiere aniquilarnos desarrolle armas nucleares*, insistió.
Netanyahu realizó sus declaraciones horas después de una tensa conversación telefónica con el Presidente de EE.UU. Barack Obama, en la que este último no logró convencer al dirigente israelí de que el acuerdo marco es una buena noticia para el mundo y de que la seguridad de Israel sigue siendo una de las principales prioridades de su Administración.



En su afán por endurecer al máximo el contenido del eventual pacto definitivo =e incluso por torpedearlo políticamente, si le dan ocasión durante el próximo trimestre= Netanyahu exigió *que cualquier acuerdo final con Irán incluya un reconocimiento claro y sin ambigüedades por parte de Irán del derecho de Israel a existir*.
Netanyahu reunió a su gabinete de seguridad pocas horas antes de que diera comienzo la festividad de Pessaj =Pascua= para buscar la complicidad de sus principales ministros. El Primer Ministro hebreo destacó que la oposición al entendimiento logrado en Lausana fue unánime y aseguró que, tal y como está planteado, *supone un grave peligro para la región y el mundo*. Los medios de comunicación israelíes han calificado este acuerdo provisional como *pésimo para Israel*.

Acabo de ver una interesante charla entre periodistas especializados en Medio Oriente y les resumo con mis palabras sobre lo que se pueda esperar de todo ésto.
Irán es quien celebra el acuerdo, no porque en realidad quiera avanzar con armas de destrucción masiva sino porque imperiosamente necesitaba salir de los embargos y sanciones que le han sido aplicados desde hace una década.
Irán la ha pasado muy mal en materia económica, se estiman en 100 mil los millones de dólares y activos financieros que a Irán le fueron congelados, retenidos, gran razón que apuntaba a generar un caos interno a partir del cual se provocaría una revolución y posterior derrocamiento del partido gobernante, sin embargo el pueblo iraní, soportó estoicamente todos éstos años de crisis económica, entendiendo que lo peor que podía hacer era socavar al gobierno. 

Irán es productor de petróleo y una potencia regional, algo que no agrada a sus competidores incluso, de países islámicos.
Es más fácil controlar que Irán vaya cumpliendo con los acuerdos, que EEUU libere de una vez los activos retenidos y levante las sanciones. 
Obama quiere irse dejando algo como éste acuerdo que para él, es un acuerdo de paz, sin embargo los Republicanos le llenarán de zancadillas. 
Julio es el mes prefijado para la culminación de ésta etapa del acuerdo y Netanyahu no se va a cruzar de brazos.



¿Podría Israel atacar a Irán de manera unilateral?, pues sí, es una opción ya que si bien Israel necesita a EEUU como aliado, bien puede patear el tablero y desatar un verdadero apocalipsis. 
Pero la opción más esperada es la que ya conocemos y de la cual hay antecedentes. 
Recordar que Israel ya había realizado asesinatos selectivos con sus fuerzas especiales en Irán, matando a altos cargos iraníes dentro..del mismo Irán y saboteando plantas militares. 
Es decir que Netanyahu va a sabotear el acuerdo a como dé lugar y para ello cuenta con el MOSSAD y los Republicanos de EEUU...También y aunque les parezca una locura, la monarquía Saudí es su principal aliado en la región, vista de ello tenemos a Arabia Saudita bombardeando a Yemen sin que nadie...haya alzado un dedo, ni siquiera el mismísimo Obama.

En resúmen, no deberíamos esperar que éste acuerdo culmine en un éxito, sino todo lo contrario, mientras a la cabeza de Israel continúe quien ha sido re-electo y mientras en EEUU los Republicanos sigan marcando la agenda del mundo.

Finalmente, una noticia que pasó de largo y que vale la pena refrescar;



-*Es un mundo diferente… tenemos que actuar de forma diferente*, dijo este miércoles Jerry Brown, gobernador de California, al anunciar las primeras restricciones de agua obligatorias para el estado, en medio de una inclemente sequía.
*Hoy miércoles estamos parados sobre un césped seco donde tendría que haber un metro y medio de nieve*, dijo el político en una rueda de prensa en las montañas de Sierra Nevada.
*Esta sequía histórica obliga a tomar medidas sin precedentes. Por eso he promulgado una orden ejecutiva que obliga a reducir de forma significativa el uso del agua en todo el estado*, agregó.
El gobierno de California quiere reducir el gasto de agua en un 25% en lo que queda de año.



Para ello obligará a los cementerios, campos de golf, campuses universitarios y otras instalaciones con grandes superficies de césped a recortar el uso de agua.
Asimismo se prohibirá a las nuevas viviendas a regar los jardines con agua potable, a menos que dispongan de un sistema de riego por goteo eficiente.
Por otro lado, el gobierno prevé que las agencias locales que gestionan el suministro de agua regulen sus precios para alentar a los usuarios a no malgastar este bien.

La NASA señaló en diciembre que California necesita más de 41.000 millones de litros de agua para recuperarse de la sequía que sufre desde hace cuatro años, la más grave jamás registrada y que ha dejado los niveles subterráneos muy bajos. Según un estudio publicado el viernes por la revista de la Unión Americana de Geofísica destaca que la sequía crónica que sufre California desde 2012 es la peor en los últimos 1.200 años.

Abril...recién empieza...
Gilgamesh***

Fuentes;
-clarin
-univision

viernes, 3 de abril de 2015

*¿ Y las manchas solares..? *

***Les deseo una hermosa noche de Viernes, amigos.

Mmmm...¿cómo decirlo...?, desconcertante...
El plazo para esperar a nuestras dos manchas previstas...ha caducado.
Al observar el borde de ingreso lo único visible..es ésto;



Posición acorde a cómo debían presentarse ambas manchas, por lo tanto, si no hay algún retraso...ésto es lo que quedó.
Ante ésta realidad, ¿cómo vendrá la penúltima Luna roja?..jeje...un misterio...



Pero a no decepcionarnos...cuando analizamos las Lunas rojas del año pasado tuvimos que en el *durante* no ocurrieron eventos pero sí en el *después*, así que...deberemos identificar qué arma usará el Sol para darnos señales.
Y es más...deberá darlas porque...hay amenazas en camino;



Por lo pronto, hoy el Sol ha intentado repeler las amenazas, pero desde farside;





Un semihalo se detectó también pero..muy débil;



Si nada más podemos esperar de nuestras dos manchas analizadas......la semana será...paupérrima;



Quien no se tomará feriado es nuestro escudo magnético, que, anda a los saltos por la energía que destila el agujero coronal;



Electrones..., esos que los científicos llaman *asesinos*, no han parado de bombardear a nuestro planeta;



¿Cómo se presentará ésta penúltima Luna de la Tétrada?...si ustedes tienen la respuesta...la acepto.

Toda una gran incógnita.., así funcionan los elementos, nunca nos dirán lo que van a hacer ..., pero no importa..., hagan lo que hagan los tenemos bajo la lupa y algo...podremos saber.

Gilgamesh***

* Cristo vivo y en acción *

***Muy buen Viernes Santo para todos.

La actividad solar no ofrece mayores novedades, es prácticamente nula.
Lo que me pone realmente en duda e incógnita es el arribo de las manchas previstas.
Al ver las últimas imágenes algo no está cerrando.
Clarísimo que ambas manchas se encontraban casi casi en la misma línea vertical, es decir una encima de la otra, pero con una pequeña diferencia.
La mancha Sur, ex 2297 debería asomar primero y a continuación la Norte ex 2302;



Si me atengo a lo que vemos, hay una pequeña mancha al Sur y otros puntos al Norte. Esas posiciones son precisamente la forma correcta de cómo debían aparecer éstas manchas, ahora bien, o se han desintegrado fenomenalmente o son apenas la punta de lo que viene a continuación, y me inclino más por ésto último.
Es muy probable y normal que las manchas provoquen desprendimientos de sí mismas, al crecer se disgregan, se estiran, se subdividen.
Por eso quiero pensar que lo que vemos, son puntos que se han separado de los núcleos densos de cada una de las manchas, la del Norte y la del Sur.

Hoy es el día en el que ambas manchas deberían hacerse visibles, así que paciencia, tenemos muchas horas aún por delante como para esperar y ver si lo más grande viene en camino o ésto es todo.
Contrariamente a lo que les informaba ayer, el borde de ingreso no ha presentado hoy *avisos* de esos que teníamos ayer, no se ven erupciones en esa zona, ni indicios de fuerte actividad. Únicamente algunos arcos magnéticos grandes al Sur y otros más pequeños al Norte;



Algunas perturbaciones geomagnéticas comenzaron a entrar hoy, a causa de un aumento en la velocidad y densidad del viento solar que está alcanzando los 600 Kms. x seg., nuestro campo magnético un tanto hacia abajo;





Duros niveles de electrones en absorción;



Cerrado el tema solar por el momento.

Muchas veces en mi vida me preguntaba cosas sobre la conmemoración de hoy, la tan mentada crucificción y muerte de Jesús.
Siempre desconfiaba de porqué la iglesia y sus autoridades en todo el mundo avalaban y siguen avalando la forma en la cual se conmemora.
Ustedes saben, se recrea aquella escena de latigazos, sangre, chuzazos, y toda clase de torturas.
Estoy seguro que si algún programa de TV realizara semejante fomento a la muerte y la aberración sería levantado, o seriamente criticado, pero en éste caso..parece que es la intención de la institución religiosa seguir fomentando y avalando ésto. 
La gente se ha quedado con eso en última instancia, es claro que las imágenes, cuando se nos instalan desde niños ejercen un poder tremendo, y las recreamos sin preguntarnos si en verdad tienen sentido.



No imagino que se recree por ejemplo el asesinato de Martin Luther King o de Kennedy, haciendo cada año una réplica de la balacera que mató a ambos...no es forma, me parece, de fomentar algo positivo. 
Cuando uno llega a la Gnosis puede entender que el hito de Cristo no se centra en un asesinato, ni en litros de sangre fluyendo, ni en esa serie de implacables torturas que se concatenan a manera del peor film amarillista de Hollywood.
Esas imágenes recreadas una y otra vez desde hace 2000 años no hacen más que quitarnos el eje del asunto, con respecto a lo que Cristo vino a hacer a ésta realidad.
Hoy escuchaba la publicidad del Cura Ignacio promocionando el Vía Crucis, donde decía; 
*Te esperamos, Cristo murió por vos*.
¿Realmente se puede poner como centro de todo, que una persona al dejarse asesinar y morir cruelmente pueda salvar a alguien?.

Eso se parece más a una especie de *rito*. 
Lo mismo ocurre con el lavado de pies que el Papa ha hecho, que no es más que un rito, un mensaje de humildad, pero...
¿Soluciona algo un rito?. ¿Cambia la maldad del mundo que el Papa le lave y bese los pies a un convicto una vez al año?..



Como mensaje podríamos decir que es bueno, pero un líder, o todos los líderes religiosos, 
¿no están para cosas mayores?.
Imaginen que por ejemplo el Papa =que se nos enseña= es el representante de dios en la Tierra, debería usar semejante poder para modificar efectivamente la realidad y no, ser un mero burócrata al frente de una institución humana. De un líder no se esperan gestos...se espera acción, y ¿cuál sería la acción?.

El Papa cuenta con un poderoso ejército, de la nada despreciable cifra de 1.200 MILLONES de fieles, ejército que debería trabajar para la acción y no para los ritos o expresiones de deseo. 
Ejército poderosísimo que obraría milagros en la Tierra si su líder realmente pusiera en acción la palabra de Cristo.
Imagino por ejemplo al Papa, convocando a todos los medios mundiales de comunicación para un trascendental discurso y convocatoria desde los balcones del Vaticano;



*Convoco a los cristianos del mundo a la mayor peregrinación de toda la historia conmigo al frente, convoco a los 1.200 millones de creyentes a que cambiemos el mundo aquí y ahora, dejaremos todo, nuestra casa, nuestros trabajos, nuestro tiempo, y marcharemos a pie hasta la sede de la Unión Europea a exigirles que en el plazo de un mes se acabe el sistema financiero de explotación y desigualdad en la distribución de la riqueza. Luego convocaré a los principales líderes de las potencias y ustedes estarán allí afuera esperando y apoyándome, les exigiremos que se terminen las guerras, que se desarmen, que cesen las amenazas, y lo haremos en el nombre de Cristo*.

Pero no...el líder no convoca, no está para grandes cosas, no utiliza el poder de su iglesia, entonces...
¿para qué está?, ¿a quién representa?...creo que ya lo sabemos...a un cristo muerto, desangrado y ritual.

¿No son eso un montón de energía y poder desperdiciados para nada?.
Es que amigos...la gran diferencia entre líderes y verdaderos Apóstoles es esa...
Cristo les cedió poder a sus discípulos, les enseñó el arte de lo sobrenatural, les inició en los misterios, y ellos hicieron también milagros, éstos...los líderes ya no hacen milagros..¿porqué?, ¿se lo han preguntado alguna vez?...

Los misterios que hoy nos vende la religión y sus medios adláteres, son que se vió la imágen de la Virgen en el tronco de un árbol, o que el Sol se movió, o que la estampita de un santo mana sangre de sus ojos, y bla, bla, bla....¿esos son milagros?, ¿no serían prodigios?.



Un milagro que proviene de Cristo a través del poder de un líder religioso, sería una acción contra el mal, por ejemplo, que se incendiara el arsenal del pentágono, o que se derritieran las cabezas nucleares de la OTAN, o que por medio de una energía quedaran fuera de funcionamiento todos los detonadores nucleares del planeta...pero eso no ocurre. Los líderes religiosos no tienen en absoluto ningún poder legado por Cristo, el Veraz les vomitó de su boca desde el mismo día en el que se fué físicamente de éste plano material.

Entonces surge la pregunta; 
¿Por lo tanto Cristo fracasó?, 
y la rotunda respuesta es un NO.
Cristo hizo lo que debía hacer, lo hizo todo, y de ninguna manera fracasó, habiéndose cerciorado de hacer lo que debía hacer, a nadie legó ningún poder, más que el de difundir su mensaje, trasladarnos su conocimiento y permitir que el tiempo hiciera su trabajo para el momento en el que dicho trabajo se concretaría.
El hito de Cristo tiene dos pilares fundamentales, uno, difundir la Verdad, enseñarla, y cómo debemos proceder.



La segunda, su propio trabajo, el más difícil de entender para nosotros porque fué un trabajo sobrenatural, el de un Eón, y esas son cosas que no podemos siquiera imaginar al dedillo porque vivimos en un mndo material limitado, donde sólo podemos ver una parte del todo.
Difundir la Verdad fué el acto de valentía más grande de nuestra memoria humana, Cristo con su débil apariencia física se colocó como ejemplo material, de que aún teniendo un cuerpo mortal igual al nuestro, podíamos ser valientes, Él denunció a los impostores, a los mercaderes, a los fariseos, a los falsos maestros, al Demiurgo..

Cristo enfrentó al poder, no tuvo miedo porque sabía que morir en el cuerpo no era nada más que una dolorosa y breve ilusión, ese es el ejemplo de su valentía, llegar como mortal para denunciar y poner en evidencia a un Sistema.
Lo otro, su misión eónica fué atravesar los mundos invisibles a nuestros sentidos, descolocar dichos reinos moviéndolos y confundiéndolos, hasta bajar al hades y *rescatar* las almas atrapadas en el purgatorio o cárcel inmaterial.



Ahora bien...¿subestiman a Cristo cuando piensan que cómo es posible salvar a toda la humanidad rescatando sólo las almas de quienes habían ya muerto? 
¿y las futuras generaciones, los por nacer?, 
¿qué sería de ellos?. 
Una sola respuesta es posible para semejante eónico poder.
Esas almas que eran las de todos los muertos pasados, serían las mismas que re-encarnaríamos una y otra vez.
Hasta ese momento las almas quedaban atrapadas en un invisible lugar, a partir del milagro de Cristo en el hades esas almas se re-encarnan con un aditivo, el poder del Espíritu que fué *inyectado* por Cristo. 

Si Usted fabrica algo de manera industrial, y piensa a futuro modificar dicho producto, no podría tomar un millón de unidades fabricadas en el año 1800 y transformarlas y adecuarlas al mercado actual del año 2015.
Cristo tomó a todas las almas y las *trabajó* como patrón, como moldes, para que a futuro, a medida que fueran re-encarnando trajeran con sí mismas la modificación hecha en aquellos días. 
Monsanto no puede ir casa por casa a inyectarle sus transgénicos a los tomates que hemos preparado para la ensalada, modifica la semilla y el trabajo...ya está hecho.



Eso hizo Cristo, tomó aquellas almas y las modificó, las depuró, o les agregó *algo* para garantizarle que a futuro, ya tuvieran su poder incorporado, indestructible, inmodificable.
Ya no hay hades donde quedar atrapado, hay un poder muy grande dentro nuestro que se manifiesta con la otra parte de la misión de Cristo, su Revelación.

La enseñanza de la Verdad y los Misterios a sus discípulos fué la garantía de la propagación de la *teoría* que acompaña a la *práctica*.
Es por eso que el mundo cambió aunque no lo notemos, después que la misión de Cristo quedara completamente sellada y garantizada.
Nuestras almas, al desencarnar siguen vivas, y tienen la posibilidad de eludir las esferas circuitales del sistema opresor que no vemos, y que forman parte del reino inmaterial del Demiurgo. 

En cada esfera nos espera un arconte que mirará nuestra *libreta de calificaciones*. Obviamente que esos arcontes esperan hallar las peores notas para mandarnos al *reciclaje*, su diversión no sería tal, si todas las almas logran eludir las esferas, por eso es que los arcontes trabajan psíquicamente para que hagamos todo mal..., por eso han ocultado lo que el Nag Hammadi nos reveló, por eso la religión no propone un Cristo vivo y en acción, sino un cristo muerto, sangrando y siendo torturado, nunca el Cristo Victorioso que emerge del hades con su misión cumplida, porque necesitan que el cristo mediático siempre tenga que regresar algún día...
En el mientras tanto, ese cristo no viene, y la religión ocupa su lugar...



Cristo ya está dentro de nosotros, de nuestro Espíritu, y su Revelación es la parte que necesitamos para tener el *mapa* de lo que encontraremos cuando nuestra alma abandone el cuerpo. Por eso la Revelación de los Misterios en el Nag Hammadi refleja la *teoría* que debemos conocer, las esferas, sus nombres, sus arcontes, y cómo eludirlas, que no es otra cosa, que haber vivido en la vida carnal y humana, alejados de la influencia engañadora de los arcontes...

¿Es muy difícil de comprender?.

*¡Ay de ustedes, maestros de la ley y fariseos, hipócritas!, que son como sepulcros blanqueados. Por fuera lucen hermosos pero por dentro están llenos de huesos de muertos y de podredumbre. Así también ustedes, por fuera dan la impresión de ser justos pero por dentro están llenos de hipocresía y de maldad*. Mat 23:25-8

A los arcontes no les interesa que vayamos a misa, o que comulguemos, porque saben que es un rito hipócrita, al salir del templo regresamos a la vida cotidiana, donde luchamos y competimos por un trabajo, donde esquilmamos al obrero, donde envidiamos al que tiene lo que no tenemos, odiamos al que es distinto, deseamos cosas insaciablemente, creemos ser mejores que los demás, usamos nuestra mente para elucubrar cómo sacar ventaja, malgastamos el pensamiento en cosas vanas.



No somos ni seremos salvos por practicar un rito o tener un carnet de afiliación, ni por dar limosnas, ni por comer la ostia, ni por la asistencia perfecta al templo, ni por rezar, ni por las buenas intenciones carentes de acción. Es la acción lo que nos salva, y la acción es amar por sobre todas las cosas. El amor no sabe de sacar ventaja, ni de esquilmar, ni de oprobiar, ni de mezquinar, ni de odiar, ni de envidiar. El amor que Cristo nos enseñó es el arma más poderosa de nuestro Espíritu para repeler el engaño y la hipóstasis de los arcontes, ese es el Cristo que acepto, ya no el de la cruz, el de la sangre y el del amarillismo inútil, para eso miro el via crucis por TV..una vez al año y todo sigue igual, y eso....no nos va a salvar.


Gilgamesh***

jueves, 2 de abril de 2015

* Era en Abril *

***Excelente Jueves Santo para todos.

Vaya que es especial éste mes de Abril..al menos para mí y algunos más.
Lo es en recuerdos, sentimientos y números.
33 años han pasado desde aquél 2 de Abril, día en que mi generación quedó en la historia nefasta de las guerras, pero también en la historia imperecedera de los únicos héroes y patriotas de la era moderna argentina, los muchachos de Malvinas.
Va mi saludo entonces, que es un interminable abrazo empapado de lágrimas de amor a todos los soldados conscriptos excombatientes, los que no volvieron y los que sí, en la persona del querido Rubén Rada, hijo de ésta ciudad y ejemplo para todos.



300 mil creyentes se esperan para la tradicional conmemoración del Vía Crucis, en la parroquia del reconocido Cura, el Padre Ignacio, aquí, muy cerca de donde vivo.
1982 años han pasado desde aquél hito histórico de Cristo, como 1982 fué el año de la guerra de Malvinas..

Abril en Rosario es un mes extraño, me recuerdo malhumorado en aquellos inolvidables 80', levantándome a las 6 de la mañana para ir al cole secundario, en esas mañanas de espesa neblina, que hacen de Rosario algo semejante a Londres. 
Era en Abril..y unos incipientes músicos rosarinos; Juan Carlos Baglieto, Silvina Garré y un tal Fito Páez al piano, contaban su historia;




El Verano acabó para el calendario, pero la naturaleza lucha contra sí misma por recrearse.
El calor sigue estando en las máximas que rondan los 25/33º, pero en las mínimas se caen a 9/11º para agradables noches de descanso.
Las hojas de los árboles empiezan a dorarse en preparación a lo que será su primer y último vuelo, cuando dejen la rama y descansen por fin en el suelo de las veredas, que serán la pesadilla de las vecinas y sus escobas, intentando destapizar el cemento de la gruesa alfombra orgánica.



Abril, cuarto mes del año, y en éste 2 de Abril 2015, cuarto año de vida, desde aquél día en que decidiera levantar una casita con mis propias manos, casita virtual llamada Tiempo Final. 
Un espacio para curar viejas heridas, compartir cosas, recibir a otros heridos que comparten también sus cosas, sus inquietudes, sus luces y sus sombras, sus odios y sus amores, sus Espíritus y sus arcontes, sus tortazos y sus abrazos, sus silencios y sus ruidos, y también los míos.
Día en el que Abril me transformó en el épico Gilgamesh, el de la historieta del gran Lucho Olivera, conjuntamente después con Sergio Mulko, Robin Wood, Ricardo Ferrari y finalmente Alfredo Julio Grassi, lectura obligada de mi niñez. 

Casita que me quedó grande y que tuvo que ser ampliada, pero como es virtual, la materia no fué necesaria para ir agrandándola cada año, hasta albergar hoy a 60 millones de peregrinos que pasaron por ella, a sentarse a tomar un café o un vaso de agua, aunque algunos también se hayan ido enojados;



¡Muchísimas gracias a cada uno de ustedes, a todos sin excepción por la visita, la compañía, el afecto!.

Como cada año, saben que pueden servirse lo que gusten, nada se les pide a cambio y si quieren dejar algo saben que el abrazo es suficiente, ese que vale mil veces más que cualquier cosa tranzable.
Y como el movimiento se demuestra andando, andemos.., decía Carlitos.

El Sol...y su silencio..., la vieja y remanida frase...
¿la calma que precede al temporal?..
Abril nos trae también muchas incógnitas en materia solar, la tercera y penúltima luna Roja de la gran Tétrada, se anuncia con el retorno de dos manchas, ex 2297 y ex 2302, ambas Beta Gama, la primera al Sur con un tamaño de 250 unidades por millón, y la segunda al Norte apenas con 80 unidades en cobertura areal.
Parece que los escorzos comienzan a aparecer en el borde de entrada, anunciando el esperado arribo;



También parece que la actividad allí...es importante;









¿Qué harán éstas dos manchas? pues no estoy para adivinar más que para analizar lo que hay, y en base a ello especular con algún pronóstico medianamente certero.
Lo cierto es que sólo el Sol sabe si las manchas tienen aún combustible como para detonar, o bien, pasar a ser meros adornos.
La Tétrada ya está en marcha, tal como les compartiera en el profundo análisis de la semana pasada, bien puede haber concluído la previa e iniciarse el *durante* a partir del Viernes/Sábado, y aún mucho más allá del inicio de Abril.
Mientras la incógnita nos subsume en el asunto, los rayos cósmicos vuelven a tomar vuelo;



Finalmente, ya que acabó Marzo vamos a hacer nuestras habituales comparaciones de la actividad sísmica para el mismo mes pero de los últimos 3 años;

Marzo 2012;
+5º=130
+6º=11
+7º=2
Total=143

Marzo 2013;
+5º=103
+6º=8
+7º=0
Total=111

Marzo 2014;
+5º=138
+6º=16
+7º=0
Total=154

Marzo 2015;
+5º=114
+6º=11
+7º=1
Total=126

Es todo amigos, nos encontramos por la noche o antes si la información así lo amerita.
Chin chin, salud, felicidades por éstos 4 años a todos quienes se sienten parte de ésta celebración.

Gilgamesh***

miércoles, 1 de abril de 2015

*Arcontes bajo la lupa *

***Hermosa primera noche de éste Abril 2015.

Arcontes, algo que aún no llegamos a dimensionar en su importancia para entender la enfermedad, y así pudiendo entenderla, creamos el antídoto..
Resulta ser que en reiteradas ocasiones suelen juntarse muchos pensadores e investigadores para definir el mecanismo de semejantes entidades, causantes del mantenimiento de una máquina invisible, que es difícil de desactivar, pero no imposible....

El Psicólogo Paul Levy escribe: *Cuando las personas están infectadas por el virus wetiko, son la sede de los parásitos wetiko. El germen wetiko es una infiltrado psíquico, un parásito de la mente. Al igual que ciertos virus informáticos o software maliciosos infectan y programan un ordenador para autodestruirlo, el virus-mente como wetiko puede programar la bio-computadora humana de pensar, creer y comportarse de maneras que resultan en nuestra autodestrucción. Wetiko es un patógeno virulento, psíquico que insinúa las formas de pensamiento en nuestra mente que, cuando actúan en-inconsciente, lo alimentan, y finalmente matan a su huésped =nosotros=. No quiere matarnos demasiado rápido sin embargo, para implementar con éxito su programa de reproducción y propagarse por todo el campo, se debe dejar que el anfitrión viva el tiempo suficiente para propagar el virus. Si el huésped muere demasiado pronto, el parásito podría ser desalojado de forma prematura y sufriría el inconveniente de tener para encontrar una nueva residencia*.



Levy continúa: *Como un cáncer de la mente que hace metástasis, en la enfermedad wetiko, una parte patológica de la psique coopta y subsume todas las partes sanas de la psique en sí misma con el fin de servir a su patología. Para citar a Jung , *un algo* desconocido ha tomado posesión de una porción mayor o menor de la psique y afirma su existencia odiosa y dañina sin inmutarse por toda nuestra visión, la razón y la energía, proclamando con ello el poder del inconsciente de la mente consciente, el poder soberano de la posesión. La personalidad luego se auto-organiza unida a una pantalla externa de la coherencia en torno a este núcleo patógeno, que enmascara la disfunción interna, por lo que es difícil de reconocer. En un psíquico golpe de Estado, el wetiko puede usurpar y desplazar a la persona, que se convierte en su títere y marioneta. Al igual que un parásito, el virus wetiko puede hacerse cargo de la voluntad de un animal más evolucionado que él, alistar a esa criatura en servir a su orden del día nefasto.


Una vez que el parásito se atrinchera suficientemente dentro de la psique, la directriz principal es coordinar el comportamiento de una persona que ya está enferma. Así como una persona infectada con el virus de la rabia se resistirá al agua potable, lo que ahuyentaría a la infección, una persona tomada por el parásito wetiko no querrá saber de nada que le ayudaría a deshacerse de la enfermedad. Los wetikos son fóbicos hacia la luz de la verdad, y la evitan como si fuera la peste. En etapas avanzadas, este proceso se hace cargo de la persona de manera tan completa que podríamos legítimamente decir que la persona ya no está allí; no son más que una cáscara vacía que lleva la enfermedad que opera a través de lo que *parece ser* un ser humano. La persona se identifica plenamente con su máscara, su personaje, pero es como si no hay nadie detrás de la máscara*.



El Autor Jay Weidner afirma; *Sí, de acuerdo con los textos Gnósticos, los arcontes pueden llegar a la gente y la pueden manipular induciéndolas a hacer cosas muy muy extrañas. Pero también son en realidad los responsables del deterioro de la cultura, por lo que a diferencia de la cultura de los griegos antiguos o chinos, son una fachada barata de una pretendida cultura. Como la presencia arcóntica se ha extendido por toda la Tierra y se ha intensificado en el siglo 20, se puede ver que ellos son responsables de la expansión y la fealdad de las masas, que está en todas partes.
La televisión es un ejemplo de arcóntica imitación*.
Sr. Weidner concluye: *Los seres humanos son imitados en la televisión, pero la imitación se altera y es casi siempre obscena y profana porque los arcontes no sólo no entienden lo sagrado, sino que lo odian. Están celosos del mundo natural y de los seres humanos con el mundo natural. Además de las aberraciones sexuales, les encanta provocar la ira y generar violencia, canalizadas por la guerra y la muerte. Crean guerra para consumir energía de los moribundos* .

Al discutir sobre los arcontes, John Lash escribe: *Aunque existen arcontes físicamente, el verdadero peligro que suponen para la humanidad no es la invasión del planeta, pero sí la invasión de la mente.
Los arcontes son parásitos mentales intrapsíquicos que acceden a la conciencia humana a través de la telepatía y la simulación. Infectan nuestra imaginación y usan el poder de la fantasía para el engaño y la confusión. Su placer está en el engaño por su propio bien, sin un objetivo o propósito en particular. Son como robots pero en la naturaleza, incapaces de pensar o de la elección independiente, y no tienen ningún programa en particular, excepto a vivir a través de los seres humanos. Son extrañamente capaces de simular un efecto en los seres humanos, que en realidad no tienen. Este término esencial en la cosmología gnóstica podría ser útil para alejarse de los términos torpes como dios y los dioses. Un Eon es un dios entendido, no en términos teológicos, sino en términos de la física de la conciencia.



Los Eones no son entidades sino procesos que puede ser mejor conceptualizados como inmensas corrientes, pero las corrientes que están vivas, conscientes de sí mismas. La diosa Sophia que se encarna como Gaia es un Eon, de ahí el Eón Sophia. En algunos escenarios gnósticos la contraparte masculina de la femenina Eon Sophia es el Eon Christos. Como entidades inorgánicas de dos tipos, embrionarias y reptiles , los arcontes puede en momentos penetrar la atmósfera terrestre y aterrorizar a los humanos, aunque no hay ninguna razón o fin de estas incursiones, éstos extraterrestres no pueden permanecer por mucho tiempo en la biosfera y, de todos modos, no tienen un plan maestro para lograr vivir aquí. 

El estatus ontológico de los arcontes es dual: existen como una especie exótica independientes de la humanidad y existen como una presencia en nuestras mentes. El riesgo que suponen invadiendo nuestro software mental es mucho.. , mayor que cualquier riesgo físico imaginable. Trabajando a través de la telepatía y la sugestión, los arcontes intentan desviarnos de nuestro curso apropiado de la evolución. Su técnica más exitosa es usar la ideología religiosa para insinuar su forma de pensar y, en efecto, sustituir nuestra mente por la de ellos. De acuerdo a los gnósticos, el salvacionismo judeo-cristiano es la táctica principal de los arcontes, un implante extraterrestre.
Nuestra capacidad de discernir fuerzas alienígenas trabajando en nuestras mentes es crucial para la supervivencia y la co-evolución con Gaia que, como Sofía, produjo accidentalmente a los arcontes en el principio.

Robert Stanley, lanza una declaración pública sobre los arcontes diciendo: *Es hora de exponer a los controladores encubiertos de la humanidad. Te aseguro que esto no es especulación, ni un engaño, o el producto de la imaginación de la gente. Estas criaturas parasitarias son reales y tienen que ser erradicadas de inmediato para que la humanidad puede evolucionar al siguiente nivel de existencia.
A pesar de que estos parásitos no son humanos, se alimentan de las energías emocionales negativas de los seres humanos. No está claro cuando estas criaturas, como amebas cósmicas vinieron a la Tierra, pero sabemos que fueron descubiertos por los chamanes en estados alterados de conciencia hace mucho tiempo y recientemente han sido fotografiados. La razón por la que no todo el mundo no los está viendo, se debe a la firma de energía de éstas criaturas, que están más allá de nuestro normal estrecho rango de visión, en el espectro electromagnético.



Michelle Walling dice; La mente que controla el sistema del arconte es astuta y brillante. Una vez que los arcontes se dieron cuenta de lo fácil que sería para ellos controlar a los seres en un ambiente tan denso, no querían que las almas tuvieran éxito en salir de su sistema. Se dieron cuenta de que podían tener esta experiencia durante mucho, mucho tiempo, ya que se alimentaban de la energía negativa densa, creada a partir de sus sistemas de control.
Los arcontes supuestamente tienen 800 mil millones de unidades asignadas a los casi 8 millones de personas en el planeta. Estas unidades no pueden encarnar físicamente, por lo cual usan a los demás seres de la galaxia con el control de la mente, con el fin de tener un vehículo con el que controlar a la población humana. También pueden crear programas de control mental que afectan directamente a los seres humanos a través de latelevisión, radio, internet, revistas y periódicos, la educación, la farmacéutica, la salud, las finanzas, los juegos de ordenador, música y publicidad.
Los Arcontes no tienen conciencia humana o emociones.

Son partes de un ser que es un programador brillante. Tienen la capacidad de ir y venir a través de líneas de tiempo con el fin de ver qué opciones de humanidad podrían haber, y así, estar siempre un paso por delante, con el fin de mantener a los humanos controlados. Ahora que estamos en el precipicio de un cambio en la conciencia humana, somos conscientes de lo que ha pasado y estamos en condiciones de tomar decisiones conscientes para liberarnos de la programación. Los arcontes no quieren desconectar nuestra conciencia de la tecnología, y temen que conectemos con la Madre Tierra.

De hecho, muchos seres llevan tiempo viajando desde el futuro para advertir a la humanidad sobre un futuro peligroso, que si no se revierte, nos pilla en un sueño tecnológico que termina siendo una pesadilla zombi. Hasta que la humanidad está libre del control arcóntico, los avances tecnológicos están sirviendo como parte del programa de chupar nuestra conciencia de nuestros cuerpos.
Si nos damos cuenta de que esta inteligencia se basa en la programación, luego de romper el programa vamos a poder romper el sistema.



El comportamiento humano se ha estudiado desde hace cientos de años en preparación para este momento. Hasta ahora, las acciones y las opciones han sido fácilmente predichas por los secuaces arcónticos que han utilizado, ya sea la visión remota o la tecnología Looking Glass para estudiar el futuro con el fin de crear sistemas de control en el presente. Si hacemos la opción alternativa de lo que hemos estado siguiendo robóticamente, podemos poner una torcedura en el sistema que va a cambiar el futuro. Si suficiente gente empieza haciendo esto será inevitable romper todo el sistema.

Esto podría ser tan simple como romper con su rutina de la mañana. Si normalmente toma la misma ruta al trabajo, busque una ruta alternativa un par de veces para romper la monotonía. Si usted toma el café en la mañana, trate de variar con té o agua, tomar el desayuno como la cena o la cena como el desayuno. Si usted hace su cama cada mañana, trate de dejarla sin hacer, o viceversa.
Otras cosas que podría hacer es cambiar los muebles de lugar o incluso mudarse.

Si se muda, usted incluso podría donar algunas cosas a refugios para desamparados. Reducir el apego, a muchas personas les ha servido como construcción mental de un cambio a futuro. Cuantas más ganas de cambiar tenga, cambiará muchas líneas de tiempo para el mejoramiento personal y ya está causado una gran preocupación para los esbirros, porque las cosas no están saliendo como ellos esperan. Siempre y cuando usted no esté haciendo daño a nadie, debe ser tan creativo como pueda. Renunciar a las *cosas* y el consumismo es una gran manera de romper el patrón.

Muchas personas han sentido las ganas de cambiar algo en su vida y cuando hicieron estos cambios han cambiado los plazos futuros.
Estamos co-creando este cambio con todos en el planeta, nos demos cuenta o no, con sólo seguir nuestros impulsos innatos para el cambio. El futuro de la humanidad depende de las decisiones que tomamos en el *ahora*, lo que en última instancia, cambia la probabilidad futura prevista*.



Jacques Lacarriere sugiere que; *los gnósticos detectaron el rostro humanizado de los arcontes en todas las estructuras autoritarias y sistemas que niegan la autenticidad y la autodeterminación para el individuo. Argumenta que los gnósticos reconocían el carácter fundamentalmente corrupto de todas las empresas e instituciones humanas: el tiempo, historia, poderes, estados, religiones, razas, naciones ... La corrupción ocurre, no porque nosotros cometemos errores, sino debido a los errores que cometemos y que no corregimos y extrapolamos más allá de la escala de corrección. Lacarriere dice que los gnósticos llegaron a esta conclusión a partir de la observación racional del mundo natural y el comportamiento humano. En última instancia, afirmaron el argumento de que todo el poder =sea del tipo que sea= es una fuente de alienación ... Todas las instituciones, leyes, religiones, iglesias y poderes no son más que una farsa y una trampa, la perpetuación de un engaño en el tiempo. Esto puede parecer una visión oscura de los asuntos humanos, pero dada la evidencia de la historia =por no hablar de los acontecimientos actuales=, no puede decirse que sea injusta o exagerada*.

Abril...un mes en el cual debemos cerrar nuestro Bz interno, porque el bombardeo arcóntico será..tremendo.

Gilgamesh***