miércoles, 21 de enero de 2015

* Ciencia y creencia para entender a Giuliana Conforto *

***Hermosa noche para todos.

Cuando cito a la Dra. Giuliana Conforto como una bendición lo hago con razones que voy a explicar.
Hemos sido programados a que la ciencia es lo opuesto a la creencia, pero yo me pregunto...¿cuál ciencia?, porque si nos ponemos una mano en el corazón, la única ciencia la posee quien ha creado todo.
La ciencia humana es necesaria para reforzar la creencia, ambas, si son tomadas por separado no sirven, nos quitan una otra mitad de la cual somos una *entidad*.

De éstas cosas suelen, o solemos hablar personas que no formamos parte de la ciencia académica, pero cuando un Astrofísico como lo es la Dra. Conforto logra comprender para qué cazzo estudió tantos años, y se da cuenta que en realidad ella buscaba la amalgama entre ciencia y creencia, tenemos un aval inestimable, que todos quienes antes sólo *creíamos*, hoy nuestro *creer* empieza a transformarse en *conocer*, y cuando digo conocer saben que me refiero a la Gnosis, que no es ninguna religión como ya saben.



Lejos estoy de hablar por la Dra. Conforto, no soy ni su intérprete ni su secretario, tampoco quien escriba su biografía, simplemente intentaré explicar un poco a qué apunta Giuliana.
Y verán también cómo lo escrito en el Nag Hammadi es de tal veracidad que hoy, podemos descubrirlo también gracias a la ciencia, que en manos de personas como la Dra. Conforto es una bendición.
Recordarán quienes leyeron el Nag Hammadi o a mí cuando he tratado de explicarlo con un gran esfuerzo, que es difícil de entender si uno lo lee sin tener en la cabeza otras tantas cosas leídas.

Allí el lenguaje es de palabras en viejos idiomas, otras son inéditas definiciones, pero si uno al principio de la lectura, no le presta demasiada atención a las palabras difíciles y se va quedando con la escencia de lo que relata el libro, es realmente maravilloso lo que descubrimos. En ese escrito, dejando de lado las definiciones, Cristo le enseña a sus discípulos los *misterios*, en definitiva la historia escencial descripta allí es que existen esferas o Aeones, reinos invisibles a nuestros ojos donde en cada uno de ellos existen jerarquías de seres que en conjunto trabajan para el mantenimiento de un sistema. 

Se les llama Arcontes, Demiurgos, Aeones, ángeles, demonios, etc..Todos rigen en la invisibilidad y son los artesanos de la humanidad, de cuando estamos vivos, de cuando morimos, de cuando nuestra alma y Espíritu salen del cuerpo, de cómo nos regresan a un nuevo cuerpo, de los exámenes que se nos tomarán en cada esfera a la cual vayamos, de si saldremos de esa cárcel invisible, de si permaneceremos en alguna de las esferas a manera de condena temporaria, etc, etc, etc.



Mundos invisibles...o si prefieren no son mundos, son zonas invisibles, hay vida en ellas, hay estrategia, hay poder, hay un objetivo, y el objetivo es mantenernos dentro de un circuito del cual no escapemos nunca, porque somos las creaturas que entretienen a quienes moran en esas zonas. Pero hete aquí que si han tomado tantos recaudos formando esferas y más esferas, todas llenas de *controles* y sus respectivos controladores, será porque hay algo en nosotros...que puede darnos la clave para escaparnos...¿lo han pensado?, nadie encierra a un hámster en un búnker...solamente en una jaulita con barrotes finos de alambre...El Nag Hammadi machaca y machaca con que debemos saber quienes somos QUÉ SOMOS, de donde provenimos y quién es nuestro verdadero Padre Creador, nos enseña que fuimos capturados, encerrados, manipulados, y mediante una fabulosa gama de poderosos y sobrenaturales artilugios y prodigios, quedamos ciegos....sin memoria....

Quien no sabe quién es, ni de dónde proviene..vaga sin cesar buscándose a sí mismo. Nag Hammadi nos revela los procedimientos con los cuales fuimos atrapados, y puestos a dormir para que no escapemos nunca. El solo hecho de la revelación ya nos libera, y en la liberación o el despertar, asumimos el control y el poder que tenemos, el poder que tanto temen quienes crearon tantas cárceles visibles e invisibles, tantas trampas, tantos controles.
Si lo revelado por el Maestro lo podemos ligar a nuestra ciencia, empezamos a pensar y repensar en el espacio, la Tierra, el sistema solar, las galaxias...el universo, pensamos en el átomo, las moléculas, lo cuántico...



Bien podría todo ésto entenderse como la matrix. Las esferas habitadas por seres perversos que nos controlan, no las vemos porque nuestro cuerpo físico ha sido diseñado para que no las veamos, así de simple...Nuestro cuerpo tiene herramientas para decodificar la realidad en la que vivimos. Frecuencias, rangos, decibeles. Nuestros oídos oyen lo que decodifican, lo cual no quiere decir que el sonido original sea como lo oímos, lo mismo con nuestros ojos, vemos hasta donde han sido programados, un rango específico. 

Un gran ejemplo de ésto es la radiografía. ¿porqué nuestros ojos no pueden ver los huesos en lugar de la piel y la carne y la máquina que saca la radiografía sí?, porque la máquina está diseñada para ver en otra gama, nuestros ojos no. Así como un aparato de radio sintoniza cientos de emisoras pero nosotros podemos clavar la sintonía para escuchar una, nuestros oídos sólo pueden escuchar la que elegimos pero no todas, la máquina llamada radio recibe miles de señales y luego las separa en bandas, las decodifica y las marca para que nosotros elijamos una. La radio o una antena si se quiere es como una oreja que escucha miles de señales que emiten otras antenas, nuestras orejas no pueden hacerlo, únicamente con un receptor de radio.

Entonces, que nuestros ojos no puedan ver los huesos ni nuestros oídos no puedan escuchar todas las señales del espectro radial no significa que no existan....¿se entiende?.
Somos una máquina predeterminada para captar únicamente lo que a nuestro fabricante le conviene....



Si entendimos ésto comprendemos la ceguera de la cual nos hablaba el Maestro, nosotros sólo percibimos y decodificamos a través del cuerpo físico lo que éste mundo físico nos da, estamos siendo obligadamente restringidos a percibir *otras cosas que existen*, por ejemplo las entidades que no son físicas y sus esferas nefastas. Cuando se nos dice que vivimos en una ilusión es realmente como una especie de magia.., la habilidad del mago logra que no veamos cómo hizo el truco, pero lo hizo y nos engaña..

Giuliana Conforto en su brillante libro *LUH, el juego cósmico del hombre* =Edizioni Noesis, 1998= dice;
*El 90% de la masa total calculada es obscura y no observable, mientras que sólo el 10% es observable por medio del arco iris infinito, que es la luz. El universo visible que observamos con sus miles de millones de estrellas y galaxias, es sólo una perspectiva estrecha de esto, un escaso 10%. ... Dentro de cada cuerpo físico hay invisibles, pero la realidad es mucho más masiva =90%=, una sustancia no observable que puede ser sentida y experimentada como emociones, intuiciones y sentimientos*.



Es dentro de los reinos de esta invisible materia oscura que las entidades de otras dimensiones habitan. Giuliana Conforto también señala que en algunas galaxias, la materia oscura invisible para el ojo humano, es 100 veces la masa que podemos observar. Podemos ver en nuestra gama de frecuencias sólo el 7% de lo que existe en este tipo de galaxias...
Se dice que el átomo es el fundamento de la materia física y sin embargo, todo menos una fracción del espacio dentro de un átomo es para el ojo humano; *vacío*. Un átomo físico del que están hechas todas las formas físicas, se compone de un núcleo con electrones orbitando a su alrededor como un mini sistema solar.

El Dr. Douglas Baker dijo que si ampliamos un átomo de hidrógeno al tamaño de una catedral, su electrón tal vez sería del tamaño de una moneda..
La inmensa mayoría del espacio dentro de un átomo es la materia oscura que opera en frecuencias que no podemos ver, y es lo mismo con nuestro sistema solar y todo el universo físico denso. Si la ciencia oficial lograra pensar como piensa Giuliana Conforto, viviríamos en un mundo infinitamente mayor en consciencia de lo que somos, y de la naturaleza de la vida.



Así como las frecuencias de radio nos atraviesan y no las vemos ni tampoco la gama de luz que es capaz de sacar la radiografía para ver los huesos, vivimos rodeados de Arcontes y/o colaboradores, algunas personas que tienen patrones de conciencia afinados en esas frecuencias son quienes suelen *verlos*. Si la materia es tan sólo una forma de energía y la energía no puede ser nunca destruída, sino que *transformada*, la parte que no vemos de nosotros mismos, alma-Espíritu no muere, existe per se..y el cuerpo se transforma también. Cristo fué el gran científico cuando nos dijo que *no somos el cuerpo sino el Espíritu Santo*, la palabra Santo vendría a equiparar en la ciencia a la cualidad que la energía tiene de no poder ser destruída...

Cristo no mentía cuando nos decía que no temiéramos a la muerte, que ésta no era la vida, que somos eternos e inmortales, pero no el cuerpo creado adrede para hacernos creer que moriríamos, sino el Espíritu invisible a nuestros ojos. Cristo intentaba convencernos de éstas cosas que tanto nos ha costado comprender y aceptar, porque la ciencia oficial no quiere que nos demos cuenta. Uno de los mecanismos hábiles y poderosos que la arquitectura y diseño arcónticos nos aplica, es el borrado de la memoria, no vaya a ser cosa que uno se acuerde de los errores cometidos en vidas pasadas y ahora haga bien los deberes y se escape...Nosotros, entrampados, tal como lo enseñaba el Maestro a sus discípulos en el Nag Hammadi, entramos al feto con nuestro Espíritu atado a un espíritu falso que nos vive tentando a hacer el mal, como el Espíritu está inmovilizado, pero el falso através del alma nos envía los pensamientos y sentimientos...y le obedecemos.., el mensaje llega al cerebro y el cerebro decodifica.



Y cuando pensamos y sentimos a la vez, creamos. Creamos nuestro entorno, lo que hacemos, las resoluciones que tomamos en la vida, y en definitiva estamos atrayendo lo que pensamos. Y generalmente pensamos en cosas materiales, en deseos que creemos son buenos para nosotros cuando en realidad al pensar en ellos estamos obedeciendo al espíritu falso para que no pensemos en cosas buenas, altruístas, limpias, solidarias, del bien común, del amor..
Mientras yo estoy escribiendo aquí para ustedes intentando que saquemos lo mejor de nosotros, en éste mismo instante en algún lugar del mundo hay alguien que está asesinando, pensando con odio sobre otra persona, planificando una maldad....¿porqué?, porque intento escuchar a mi Espíritu y no a los Arcontes..

Todos somos uno en la energía. Las divisiones entre nosotros son una ilusión instalada adrede por los Arcontes y los conflictos entre nosotros son los conflictos e ilusiones dentro de nosotros mismos. Si somos lo que pensamos es peligroso entonces cómo pensamos.. , los que se odian a sí mismos y no tienen autoestima atraen vibratoriamente en sus vidas a gente que los va a odiar y hacerlos sufrir. Cada quien cosecha lo que siembra, creamos el entorno, el que se auto estima exageradamente creyéndose superior a los demás cosecha subestimación y desprecio. Por eso, los Arcontes humanos al servicio de la causa invisible, intentan con todo tipo de argucias mundanas crearnos la ilusión, para eso el combo...los medios de comunicación, la ciencia oficial, nuestra educación...las modas, todo intenta cortar nuestro circuito puro, y terminamos siendo funcionales a la desconexión que tanto daño nos hace.



Ellos saben que somos mucho más potentes de lo que ellos son, si sólo podemos liberarnos de su control mental. Dentro de cada ser humano hay un genio esperando para manifestarse, pero para hacer el bien y no para ser un genio al servicio del mal. Por eso amigos *salirse del sistema* no implica sentarse a esperar a que el sistema sea destruído...¡nosotros debemos eludirlo día a día! aprendiendo a ver lo que podemos ver con nuestros ojos pero que podemos analizar con nuestro Espíritu. Si supieran cuánto poder tienen las noticias...la gente les cree todo y es como si se estuvieran zambullendo dentro de una esfera paralela a nuestro mundo y se van a vivir según lo que les cuentan...y lo creen, y suplantan la verdad con la ilusión...

Hablamos que la codicia de lo material nos hace daño y si hago una encuesta de 100 personas es altamente probable que la mayoría tiene tarjeta de débito o de crédito, ¿para qué? para tener más y más antes de esperar a tener el dinero en la mano. Se hipoteca el futuro dinero que aún no se ha ganado como si se tuviera la certeza de que en ese futuro lo tendrá...Y así mucha gente ha perdido su trabajo y debe el dinero que aún no había ganado..., y la queja, y el dolor, y el sufrimiento....pero...¿no se dió cuenta que fué un cómplice del sistema al que tanto criticaba?....Hay que eludir al sistema...Nos han engañado diciéndonos que cuando nuestro cuerpo físico muere, nuestra alma regresa a algún maravilloso reino celestial, pero la muerte no es una cura para la ignorancia.



Cuando dejemos este mundo al morir el cuerpo físico, el alma y el Espíritu van a ir a la esfera arcóntica correspondiente a cómo hemos vivido, es decir que esos famosos *pecados* son puntos en contra que hemos adherido al alma, y en la esfera donde un Arconte nos espera no es precisamente para librarnos sino para mandarnos de vuelta a otro cuerpo sin permitir que salgamos victoriosos de las cárceles.
Esa Gnosis del Nag Hammadi nos dice que si hemos tenido una vida centrada en el bien y si sabemos que del otro lado nos esperan para recriminarnos cuántos y qué clases de pecados hemos cometido en la vida física, podemos hacer bajar la vista del Arconte porque el brillo de nuestro Espíritu en Cristo es insoportable para ellos y el espíritu falso atado a nuestra alma es deshecho de inmediato, lo cual permite que el Espíritu atraviese las esferas o retenes hasta salir de toda la gran cárcel física y cósmica. Por eso Giuliana Conforto dice;

*¿Dónde estamos y hacia dónde vamos? La pregunta correcta no es dónde, sino cuándo. Venimos del futuro. El mensaje genético, ADN, que se transmite por la fuerza inteligente, la vida cósmica, genera nuestro cuerpo humano biológico en el útero materno y también nuestros cuerpos invisibles. Estamos participando en un Juego Cósmico, una película 4D interactiva o Matrix, interpretando personajes que pretenden hacernos ver *una realidad* que no es.



Esta hipótesis se sugiere en términos científicos simples y, sorprendentemente, se adapta a los textos sagrados, como la Biblia y los Evangelios, muchas leyendas y mitos antiguos. Los cuerpos humanos podrían ser en realidad robots biológicos, terminales de una Memoria Cósmica o Cristal; aunque podemos movernos y sentir emociones que no coinciden con nuestros Seres Eternos que están fuera del lado del cristal. Nuestro desafío ahora es llegar a ser lo que realmente somos: protagonistas inmortales de un Juego Cósmico, buscando nuestra propia evolución genética, el sexto sentido: la autoconciencia*. 

Por eso la Astrofísico Giuliana Conforto entiende sin ser Gnóstica =eso creo=, que la magnetósfera es la manzana del pecado porque sin ella podríamos ver lo que no vemos. Por eso siempre les he compartido que el cielo no es azul y para tal fin, los Arcontes crearon las capas de la atmósfera, sin ellas lo veríamos tal cual se ve desde afuera de la Tierra o como lo vemos por la noche. La magnetósfera no sólo trabaja en conjunto con el Sol cuando se ponen de acuerdo cómo funcionar para que nada *externo* arruine la gran burbuja de ilusiones llamada Tierra. Claro está, que si la magnetósfera dejara de funcionar, dependiendo de cuánto tiempo, la vida en la Tierra moriría por la energía solar y por la radiación cósmica, pero....¿y qué?...si no somos ésto ¿cuál es el problema?..ninguno, sólo nos transformaríamos...en otra clase de energía.
La magnetósfera es otro de los tantos velos que el Demiurgo ha puesto, si los científicos no la hubieran descubierto, nosotros ni pensaríamos en ello, por eso la ciencia en lugar de ser para el engaño debe servirnos para el Conocimiento, pero no conocemos si sólo nos quedamos con la ciencia sola, o con la creencia sola.



Mo importa si lo estamos diciendo desde distintas vertientes, creo que en lo escencial nos estamos poniendo de acuerdo en poder detectar cosas que antes no entendíamos.
En fin...daría para seguir pero aburren los posts cuando son largos y lo que menos quiero es que se aburran.
Gilgamesh***

* Despertó el Sol *

***Muy buen Miércoles para todos.

Amerita hoy hablar del Sol.
Veníamos haciendo el seguimiento y análisis y les decía que los recursos de agujeros coronales y cortina se estaban agotando para el Sol. Pensé en la nueva mancha del Norte 2267 como probable nuevo recurso, pero parece que el recurso es la mancha que asoma por borde de entrada al Sur-Oeste;





Ésta mancha es la responsable de dos eventos recientes, un C 9.9 y un C 5;





Goza de buen tamaño y parece que va a seguir emitiendo erupciones en la presente jornada.
El viento solar ha estado entrando oleadas de incremento;



Los electrones que habían subido notablemente para incitar a nuestro escudo comienzan a bajar;



Mientras que la magnetósfera ha obedecido el llamado de los electrones y vean en qué nivel positivo, bien cerrada.
Pero si los electrones comienzan a bajar ella irá abajo;



Por otro lado, los neutrones siguen en dura y dificultosa alza desde hace 30 días;



A últimas horas de ayer en un interesante pico los neutrones habían alcanzado las 9.650 unidades;



Hace instantes han bajado a 9.000 unidades;



Mientras redacto siguen produciéndose bengalas desde nuestra nueva mancha;



Así que bueno...vamos a tener algo de trabajo al parecer, así que cierro éste informe para monitorear tranquilamente.
Ah, me olvidaba, atendiendo a algunos comentarios que me hacen saber que les resulta dificultoso comprender los conceptos de la Dra. Conforto, estoy preparando para ésta noche un post que intentará clarificarle a ustedes a qué se refiere la querida Giuliana.
Nos encontramos entonces por la noche, excepto que el Sol me convoque.

Gilgamesh***

martes, 20 de enero de 2015

* Giuliana Conforto; la auto-elección cósmica *

***Hermosa noche de Martes para todos.

Como no hay novedades con el Sol y el clima espacial, me pareció bueno invitar a alguien que hace rato no leemos, la querida Astrofísica italiana, la Dra. Giuliana Conforto.
En medio de tantas miserias humanas que debemos ver cada día, es reconfortante poder leer a una Científico que tenga ésta enorme capacidad de poder unir su conocimiento técnico con el conocimiento espiritual

Revelación y auto-elección.

*Un solo Gobierno, una Ley, Amor, une los infinitos mundos*; Giordano Bruno

El apocalipsis en lugar del amor? Sí, pero no es el fin del mundo.
Es el fin del poder, la liberación de un engaño monstruoso; 
el simulacro de la lucha entre el bien y el mal.

Los gobiernos italianos que, constitucionalmente deben repudiar la guerra, consintieron todas las sancionados ordenadas por la ONU, Kosovo, Líbano, Libia, etc. El papado ha hablado de la paz, pero no de desarme. Sin embargo, estaría en línea con el mensaje del Evangelio de *poner la otra mejilla*.
¿Estamos seguros de que el papado nos representa? Jesucristo dice que es *la Vida, el Camino, la Verdad*. La vida es un misterio para la iglesia católica y para todas las religiones, cristianos o no, y también por muchos espiritualistas que ofrecen todo tipo de técnicas y quieren destacarse de la llamada materialidad.
La verdad es que nadie sabe lo que es la materia y/o espíritu. El hombre tiene la tarea de pones nombres y, después de miles de años de historia, ahora es el *juicio universal*; no es un castigo divino, sino la revelación de que los nombres humanos utilizados hasta ahora son palabras vacías. Entonces, ¿cuál es el camino ? Conciencia. La conciencia no se comunica sólo con palabras, sino también con las acciones, los hechos y, en la base de esto, la voluntad de hacerlas.




La vida hace elecciones, lo que hace a la selección para cada uno de nosotros, es la auto elección.
La revelación es la revelación de que el poder es impotente, incapaz de resolver la crisis que es un caso de destino amargo causado por una comunicación engañosa, transmitida por un campo bipolar: el campo electromagnético. La vida se comunica principalmente con el otro lado de la Fuerza, el campo nuclear débil, que la ciencia sabe y que sin embargo utiliza de manera inadecuada.
El Vaticano hoy se da cuenta de la pobreza. En los EE.UU. Obama no logra eliminar las armas. En el mundo de las pandillas sigue haciendo sus negocios, tropas de la ONU traen violencia, violaciones, las drogas y la corrupción. La queja del *mal* sirve solo para el éxito de las películas y los libros, pero no para acabar con la raíz. Es infelicidad , creada por culpa de la separación, la *expulsión del Paraíso*... por una manzana: la magnetosfera de la Tierra.



Bueno, la magnetosfera, la manzana se está desvaneciendo, el pecado original se revela como lo que es: Una ilusión óptica
El mundo es un espejo. El poder refleja la impotencia común, el miedo de tomar las riendas de su propia existencia.
El cielo es también un espejo. ¿La Astronomía descubre dos planetas similares a la Tierra o dos imágenes diferentes de la Tierra?
Las tormentas solares están cambiando el ritmo de la radiactividad beta, que depende de la nuclear débil, y la alteración de las leyes de la química en la tierra. Esto demuestra que el cielo no está separado de la tierra .

La crisis y las locuras financieras de la política y el clima, la mascarada de bondad, son todos indicios de que el cielo y la tierra están unidos por un débil campo nuclear, lo único que afecta tanto como los rayos cósmicos a las mentes humano. ¿De qué manera? En la misma forma presenciada por los sabios y poetas, las formas en que la ciencia la excluye y que las religiones controlan; eros y emociones, sueños y sentimientos premonitorios, el anhelo de un mundo sabio, justo y próspero. Son tipos de comunicación de que el otro lado, del campo electromagnético, revela únicas huellas sutiles, las *sombras* diría Giordano Bruno.



Estamos en una realidad sombría, dijo el gran sabio, inmersos en una matriz , una realidad virtual de la que todos somos responsables, siempre y cuando nos limitamos a un tipo de comunicación engañosa, basada en palabras vacías, valores que no son tales, ira comprensible, pero funcional para la lucha, es decir, la supuesta división entre bueno y malo.
Hoy necesitamos un gran avance; la auto-elección , la elección de ser testigos del Proyecto, que siempre ha anunciado que vive: la revelación de que la verdadera realidad no es lo que aparece en la televisión, en los medios de comunicación y/o redes de Internet. En éstos sólo existe el guión de una obra de teatro en sus etapas finales, basadas en el engaño promovido por cualquier conocimiento; el tiempo .

Los salarios, deudas, los beneficios y las injusticias feroces se basan en la creencia de que el tiempo es único, lineal e igual para todos, al mismo tiempo señalando que el universo nacería con un Big Bang hace 13,7 mil millones años y que es, para el reconocimiento unánime, una pequeña porción de la masa calculada. Hoy estamos siendo testigos de los opuestos que se pondrán de acuerdo, mientras que los investigadores, que examinan los datos de la sonda Planck, se dan cuenta de que la fuente de sonido no hace ninguna explosión. La teoría del Big Bang no está probada, ni es nuestra supuesta descendencia de los primates. Las teorías de éxito están diseñados para el conocimiento que mantiene la adicción, la soledad y la expulsión de paraíso, un *conocimiento* es la acción de los débiles nucleares.



Este campo es el mensaje que está haciendo una fusión nuclear fría , cambiando todo el universo y observando lo que muchos han sentido bien a despreciar: la cuestión nuclear, hasta el 99,99% de la masa de cualquier cuerpo. La ciencia y, en particular la física cuántica no lo sabe, porque tiene medios no adecuados para observar este asunto incluyendo sus funciones y sin destruirlo. Todo ser humano puede hacerlo sin embargo. Sólo dejar de delegar a los demás para que resuelvan sus problemas y creer en el gran engaño de este mundo: el tiempo.
El apocalipsis es el fin del mundo y está en curso. 

El colapso de la política y el intento de restauración es sólo el primer acto de una serie de los medios de comunicación que no se dan cuenta, pero que son evidentes para aquellos que sienten que todo está conectado. El camino a la libertad es la auto-elección , autonomía de cualquier creencia y/o supuestos representantes.
El Camino es colaborativo, práctico, honesto y transparente con los que quieren tomar acciones concretas dirigidas al bien común.
Para aquellos interesados, la comunicación vital salta de corazón a corazón, es decir, a partir de un núcleo a otro.



Hay un poco del Sol en el centro de la Tierra.

Ya dichas por poetas como Dante Alighieri , sus primeras pistas científicas llegaron en 1936, el estudio de la propagación de grandes terremotos.
Entre el siglo 20 y 21 han reconocido sus movimientos libres, independientes de las capas superpuestas, así como su compleja estructura que interrumpe leyes físicas tales como la gravedad. El descubrimiento de un pequeño Sol requiere una revisión a fondo de todas las ciencias y pone de manifiesto la centralidad del ser humano. 

La revelación del pequeño Sol revela que el hombre no es un espectador impotente, ni se relega a un sistema solar remoto clavado en un pequeño planeta con recursos limitados. La humanidad es el intérprete de una comedia que, a lo largo de la historia, se ha convertido en una tragedia, porque creía que el sentido dominante, la vista =el campo electromagnético=descuida los efectos en el cuerpo de uno en el otro lado de la Fuerza, el campo nuclear débil . Los efectos son amargos para nosotros los seres humanos: el eros y emociones, el sentimiento de que el universo observado no es la realidad, sino un holograma, una ilusión óptica.



Con una búsqueda a través de los tres personajes principales del libro estamos re-descubriendo el MOTOR y lo ejecutamos a través de la cuarta calle que nos libera de los límites del engaño. Es la activación consciente de los talentos y un sinfín de capacidades del cerebro humano, las funciones ejercidas por su parte más visible, la MATERIA BLANCA. Reconocido hoy como el sitio de la CONSCIENCIA biológica, la materia blanca se comporta como una madre cariñosa que nos nutre, usando el lado luminoso de la Fuerza , es decir, utilizando el campo que los físicos llaman *débil*. Así que podemos aprovechar su energía que hoy está creciendo y causando eventos *misteriosos*, tales como el calentamiento global. 
¿Un peligro? No, es la prueba de que estamos inmersos en una realidad virtual =una matriz= que está transmutando gracias a una fusión nuclear fría , diferente a la asumida por las ciencias. Hay una transmutación en su lugar: es el fin de un mundo que teme a la muerte, y el comienzo de una nueva era que percibe y comprende la inmortalidad.

Gilgamesh***

* Caso Nisman; especulaciones *

***Muy buen día para todos.

Para evitar el manoseo periodístico, la fiscalía que investiga la muerte del Fiscal Alberto Nisman ha decidido emitir sus comunicados a través de su sitio web =http://www.fiscales.gob.ar/=, una medida que considero muy sana. Vemos el último informe;

-La fiscal Viviana Fein informa a todos los medios de comunicación y a la sociedad en general que alrededor de las 15:00 de hoy recibió el anticipo del resultado de la autopsia realizada sobre el cuerpo del fiscal Alberto Nisman. El decano de la morgue judicial le comunicó a la representante del Ministerio Público que en la muerte de Nisman no hubo intervención de terceras personas.
No obstante, la fiscal se encuentra a la espera de los resultados de un cúmulo de medidas probatorias destinadas a poder descartar cualquier otra hipótesis.

Además, entre hoy y mañana, llegarán los resultados del estudio microscópico de barrido electrónico practicado sobre las muestras tomadas de las manos del fiscal Nisman. Con este resultado, se determinará la existencia o no de restos residuales de pólvora.
En las próximas horas, la Fiscalía continuará tomando declaraciones testimoniales y quedará a la espera de los resultados de distintas medidas técnicas encomendadas a la Prefectura y a la división Apoyo Tecnológico de la Policía Federal sobre el material secuestrado en el departamento de Nisman.

Por su partre la Presidente de la Nación ordenó lo siguiente;



Aquí todo el mundo echa a rodar sus propias teorías, es imposible encontrar en los medios de comunicación masivos una palabra ¿centrada?, así que yo tengo mi teoría y si es incorrecta no seré menos que las barbaridades que se están diciendo en medios que deberían ser ejemplo y son todo lo contrario, burdeles con intereses bien definidos.
Tal como decía en mi primera impresión ésto era un suicidio y ya en un alto porcentaje se está confirmando por los peritos y fiscales, aunque faltan más pericias.
El hombre vivía en un departamento de esos en los que cualquiera quisiera vivir, la zona quizás más segura de la ciudad de Buenos aires, donde hasta el ascensor para abrirse necesita de una clave de los que viven allí, para exagerar les diría que para entrar en ese edificio es necesario mostrar el ADN...

Pero además, Nisman tenía custodios privados y otros estatales que le garantiza el Poder Judicial, custodios que el mismo Nisman eligió.
Nadie entró a su departamento, ni él salió. Una sola arma con una sola bala, arma que estaba registrada a su nombre hacía años. Ningún signo de violencia, es más, sobre la mesa del comedor estaban las carpetas con sus informes que debía presentar como prueba a primeras horas de hoy en la Cámara de Diputados.

Suicidio confirmado, pero...¿porqué?. quienes lo conocían dicen que cuando recibieron la noticia de su muerte, la hipótesis del suicidio no les sorprendía. El hombre era un personaje muy especial, histriónico, eufórico, en fin..Pero no creo que estuviera tan desequilibrado como para armar una causa para luego inmolarse, aunque esa posibilidad algunos no la descartan, yo la descarto.
Para entender en qué chiquero andaba el Fiscal hay que decir que solía viajar a Israel y a EEUU con motivo de sus *investgaciones*, y nadie medianamente informado desconocía que Nisman contactaba con la CIA y el MOSSAD. Conociendo la realidad internacional uno puede hilar fino y sacar excelentes conclusiones, basta con mirar los sucesos acaecidos en Francia recientemente, como también lo que informara en reiteradas oportunidades, un hartazgo de organismos internacionales hacia el Gobierrno de Israel que ya no lo están favoreciendo como otrora sucediera. 

La aceptación de la UE hacia una *legalización* de un Estado Palestino, las recientes medidas por la UE para quitar la calificación de *terrorismo* a partidos de Palestina y bla, bla ,bla. Seguramente recordarán la ira de Netanyahu y sus amenazas por haber osado soltarle la mano.
Por otro lado, la CIA, que manda más que Obama, necesita la misma excusa que Israel, es decir el terrorismo islámico como caballito de batalla para seguir aplicando las recetas que todos conocemos. Irán, chivo expiatorio para toda acusación de cualquier atentado que ocurre en el mundo estaba sindicado como el responsable del atentado en la AMIA. Les recuerdo que el atentado ocurrió bajo la presidencia de Carlos Saúl Menem, y desde ese momento jamás se llegó a la verdad. Maniobras múltiples de encubrimiento hicieron del atentado una vergonzosa cadena de nebulosas indescifrables.
Allá por Julio del 2014, la agrupación judía *Memoria Activa* acusaba al Fiscal Nisman de *embarrar la cancha*;



Ésta gente es la que más ha sufrido ante el no esclarecimiento del atentado, los familiares de las víctimas y las víctimas obviamente.
En realidad, el dolor es de todos quienes no podemos concebir el crímen bajo ningún punto de vista, y además murieron argentinos que nada tenían que ver con el judaísmo.
Ese atentado fué contra todos los argentinos.
En el link a esa imágen que acabo de dejar podrán ustedes comprender el sentimiento de los familiares de las víctimas que inclusive, renegaban de sus representantes, de su propia colectividad, de sus dirigentes a quienes inculpaban de una serie de contubernios sucios para no sacar la causa adelante.
Hoy mismo, el Secretario General de la DAIA =Delegación de Asociaciones Israelitas Argentinas= dijo lo siguiente;



Entonces amigos, si sabemos lo que significan los Servicios de Inteligencia, como CIA-MOSSAD, podrán comprender que el chiquero es grande.
Y si a eso le sumamos a la SIDE =Secretaría de Inteligencia de Estado-Argentina= la cosa se enchiquera mucho más.
La SIDE es considerada como un organismo que ha sabido amedrentar a cualquier gobierno democrático através del poder que tienen para espiar, chantajear y manipular a quien sea.
Posee la tecnología y los medios, que suelen ser más poderosos que los Gobiernos de turno.
El triángulo estaba ya conformado; SIDE-MOSSAD-CIA. Resulta ser que al Gobierno de Cristina Fernández se le ocurrió descabezar a la SIDE y éste organismo...no te regala nada..
Si somos observadores atentos podemos ver que Argentina y en especial su Gobierno es un Gobierno que no le conviene a poderes externos e internos.

Grandes operaciones se han estado llevando a cabo para hacer renunciar al Gobierno desde hace tiempo, pero el Gobierno es un Gobierno fuerte =muy a pesar de quienes lo detesten= que no ha cedido a las presiones, o al menos, a las más importantes.
Considero que el pobre Fiscal Nisman compró basura creyendo que se erigía en el Fiscal de una causa justa pero lamentablemente fué usado.
Usado por las tres agencias de inteligencia, era conveniente inculpar a Irán, y de paso, lograr el objetivo que el sionismo internacional de las finanzas no logró, con Paul Singer a la cabeza de los fondos buitres, con el beneplácito del inefable Juez Norteamericano Griessa y la colaboración de los *buitres locales* que fracasaron hasta ahora para hacer que el Gobierno claudicara ante los poderes concentrados.
Imaginen el siguiente escenario;



Los Servicios le presentan al Fiscal pruebas falsas, armadas, editadas, lo impulsan a acusar, le garantizan inmunidad y apoyo, el Fiscal les cree y sale con los botines de punta a hacer una causa que cree, justa.
Pero los servicios apuestan a lo que les ha resultado en países cuyos Gobiernos son débiles. Esperaban que ante la denuncia del Fiscal contra el Gobierno, los medios magnificaran el caos, y quizás la Presidente se pegaba un tiro o renunciaba ante el escándalo. Pero las cosas no resultaron así. El Gobierno en lugar de amilanarse se fortificó y reclutó a los Diputados para que asistieran en masa a la audiencia para interpelar a Nisman, obligarlo a que presentara sus supuestas pruebas acusatorias y a bombardearlo con preguntas y discusiones. 

Y es más, los Diputados del oficialismo intentaron imponer que los medios de comunicación transmitieran en vivo la sesión.. A partir de ahí...los resultados no eran los esperados, en lugar de generar renuncias y debacles dentro del Gobierno, éste se fortaleció y demostró que quería conocer los argumentos del Fiscal y que fueran de público conocimiento. Ante semejante contratiempo, un plan B se ponía en marcha, los legisladores opositores sugirieron que el Fiscal se reuniera únicamente con la oposición....pero ésto no fué aceptado.
Al día siguiente Nisman debía enfrentar a férreos legisladores oficialistas =que son mayoría=, presentar sus pruebas y ser visto por todo el país con las cámaras de TV como testigos. 
A partir de ese momento Nisman necesitaba el poyo de quienes le habían garantizado las pruebas y la logística, pero lamentablemente ...lo dejaron solo;



Y la primera mala señal que receptó fué ésta;



El ex jefe de Interpol lo acusaba de mentiroso, y avalaba la acción del Gobierno argentino que en ningún momento intentó encubrir o corromper la causa.
Nisman comenzaba a presentir que...sus amigos...le habían soltado la mano..

Los servicios apostaron a que las imputaciones que iniciaron éste intríngulis desbastarían al Gobierno, pero ésto no ocurrió. Buscaron luego que la interpelación fuera exclusiva de los opositores, pero ésto, también fracasó, el plan había fracasado absolutamente. De ninguna manera permitirían que Nisman se presentara a la audiencia con pruebas inconsistentes que habían sido fraguadas =por los servicios que se las facilitaron=, además del riesgo de que Nisman al ser interpelado y sus supuestas pruebas fueran descubiertas como *armadas*, el Fiscal terminara delatando a los servicios..
Hemos visto innumerables películas donde los servicios son capaces de cualquier cosa, y la historia misma nos enseña que es una realidad. Imagino el teléfono sonando en el departamento de Nisman, en la más absoluta soledad, sólo y abandonado, echado a su propia suerte, su prestigio y sus ideales..., y sobre todo sus hijas .. 

Nisman no tuvo elección, el plan había fracasado, lamentablemente el fusible era él, era él o eran sus hijas...la elección era la pistola calibre 22 con una sola bala, que Nisman...percutó en su sien...
El plan de inculpar a Irán fracasó, el plan de derrocar al Gobierno argentino también, Nisman era ya un estorbo peligroso, y su muerte liberaba las sospechas sobre los servicios, además daba un rédito extra...; la sociedad dividida iba a sostener que había sido un asesinato encargado por el Gobierno Nacional...
*Miente, miente...que algo queda*, mucho más en éste país donde las divisiones generan odios y los medios de comunicación...saben muy bien como multiplicarlos.



Es decir que el Fiscal fué abandonado por quienes lo incentivaron, no tuvo el aval siquiera de los familiares de las víctimas del atentado, ni de quienes las nuclean, no tuvo el aval finalmente de los servicios, fué desmentido por la Interpol, y lo que es peor, por sus propios pares del Poder Judicial. Nisman obró por cuenta propia, ya no como Fiscal sino como un investigador privado, pasando por encima del Juez de la causa, quien ni siquiera entendía el proceder de Nisman. 
Audio más que revelador, donde el Juez de la causa expresa su malestar por la actitud del Fiscal que *se mandó solo*, violando los procedimientos legales;

 

 Todos sabemos que cuando en un procedimiento legal se comete un error, el error derriba la causa, todo lo hecho vuelve a foja cero y generalmente los beneficiados son los verdaderos responsables que generalmente quedan sobreseídos por mal procedimiento. Ésto se llama impunidad. Impunidad que se ha sostenido desde el día del fatal atentado a la AMIA, encubriendo a los responsables locales, el nexo local, que facilitó el atentado. Si en verdad el atentado se planeó desde el exterior no pudo hacerse sin conexión local, y para eso hay que remitirse a quienes gobernaban el país en aquellos días... 
 Nisman, en lugar de compartir sus supuestas pruebas con su autoridad inmediata =el Juez del audio= lo hizo mediáticamente y en compañía de una oposición dividida que no encuentra el camino para demoler al Gobierno y ganarle cómodamente en las próximas elecciones.

   

 Ésta es mi teoría que aún, no he leído en ningún sitio, por lo tanto, es exclusivamente mía, aunque quizás..otros la compartan. Como no soy ni Kirchnerista ni anti-Kirchnerista me siento con la libertad de opinar desde el conocimiento que tengo, basado en informarme, e informarme no es sólo de lo que me resulta agradable, sino también...de lo que no. 
Al Gobierno no le servía un Nisman muerto, le servía vivo para interpelarlo públicamente con las cámaras de TV en vivo, como testigo democráticamente popular. 
Nisman se fué a dormir asustado, tal vez dudó del apoyo que creía tener, pero sus pruebas eran para él fidedignas, lo que no sabía el Fiscal era que esas pruebas formaban parte de una inmundicia gestada por servicios que saben muy bien cuando usar o descartar a quien ya no les sirve.

Espero que todo el material que supuestamente Nisman tenía sea finalmente presentado en la malograda sesión que nunca pudo ser. Confío en las instituciones, detrás de Nisman hay unos 60 colaboradores, no les pedirán que todos se suiciden.., es decir que lo que deba ser será. 
Que se determine si efectivamente sus pruebas son contundentes o carecen de seriedad, y eso no lo sabremos hasta que sean presentadas.

   

 Lamento profundamente la pérdida de una vida como la de éste Fiscal que quizás, creía que hacía lo correcto, lamento que el daño ya está hecho.. Los odios se han intensificado, como así también las pasiones, el clima se está elaborando como en un laboratorio donde a medida que las elecciones se acercan, los ingenieros sociales manipulan a su antojo y no van a escatimar en recursos. Puedo comprender perfectamente a quienes no están conformes con el actual Gobierno, lo que no puedo comprender es que se enganchen de cualquier cosa, incluso contra sus propios intereses haciendo el juego a quienes la gente...no le importa en absoluto. 

Argentina vive en una crisis de oposición, si el oficialismo es fuerte no es su culpa que la oposición sea débil, hay una carencia de liderazgo opositor y ahí está el desencanto y el quid de la cuestión. Soy de quienes consideran que las elecciones se ganan con propuestas superadoras, con planes de gobierno que seduzcan a quienes quieren un cambio, no a través de la mediatización sino del contacto con la gente en la calle, pero hay una masa social muy grande que en el fondo se siente defraudada por una clase política opositora que no la representa y que no se le cae una idea de esas que hacen falta para ofrecer una opción realmente superadora. 

La muerte de Nisman es trágica, duele, por él, por su familia, por la imágen que nos queda de un país que aún está en pañales, que necesita depurar dos siglos de nefastas rémoras, y que es inmaduro todavía como para no darse cuenta de que la vida no es la televisión. Queremos que se esclarezca ésto, saber qué o quienes llevaron al Fiscal Nisman a tomar la decisión que lamentablemente tomó, la sociedad toda lo quiere, sería un síntoma de buena salud democrática. 

Finalmente les dejo una entrevista radial de hace unas horas donde el periodista Alejandro Grandinetti de LT8, en su programa *todos en la 8*, cede la palabra al reconocido Psiquiatra Juan Manuel Ciale, quien nos da conceptos sobre las conductas de un suicida, los mecanismos y cómo se puede ésto amoldar al caso que nos ocupa;

 

Gilgamesh***

lunes, 19 de enero de 2015

* Consternación nacional y algo sobre la actividad solar *

***Excelente inicio de semana para todos.

Seguramente se habrán enterado por los medios, de el estado de conmoción que se vive aquí por la muerte del Fiscal de la Nación, el Dr. Nisman.
A prima face es un suicidio, de todos modos las pericias finales estarán para ésta tarde.
Imagino que para el común de la gente que no está del todo informada, un Fiscal que insólitamente presenta una denuncia contra la Presidente de la Nación, su Ministro del Exterior y otros personajes de la vida política, y que además, debía estar presentándose a ésta hora en el Congreso Nacional para ser interpelado y presentar pruebas, aparece muerto..., lo primero que queda instalado es que el Gobierno lo ha mandado a matar. 

He estado escuchando y leyendo muchos testimonios periodísiticos hoy, entrevistas y demás detalles de éste Fiscal, de su historial y de éste desenlace fatal.
No voy a conjeturar ahora, pero tengo mis conclusiones que otros seguramente tendrán en coincidencia. 
Sólo les digo que en toda ésta historia está mezclada la CIA, el MOSAD, la SIDE, el Gobierno de Irán y demás gigantes de los servicios de inteligencia. 
Consternado en primer lugar por la muerte de un ser humano, en segundo lugar porque éstas cosas no son habituales aquí, me refiero a éste desenlace con el contexto que tiene, con tufillo a gran conspiración en la cual los intereses son muy poderosos y diversos.



Consternación también, porque a nivel político mete un tembladeral que no sé qué consecuencias tendrá, aunque recordarán que en varias oportunidades cuando he tocado el tema político argentino, les he dicho que estamos en la rampa ascendente de un año electoral, en el cual, se elige nada más y nada menos que el cargo de la Presidencia de la Nación. Los tiempos se acortan en materia de proselitismo político, mucho más en nuestro país donde la política está fuertemente arraigada, el país dividido casi en dos mitades ideológicamente hablando, una oposición que no logra si quiera unirse para la contienda electoral, y un oficialismo que todavía no ha elegido a su candidato.

Sólo diré que por más que todas las pericias indiquen de manera irrefutable que Nisman se suicidó =tal como parece ser= quedará instalado en el inconsciente colectivo de una parte de la sociedad, que el hombre fué asesinado o inducido al suicidio. Nuestra sociedad tiene la costumbre de mantener vivo cualquier mito por más que las pruebas estén a la vista, léase, Evita, Perón, Yabrán, Menem hijo, y demás personajes que hasta el día de hoy siguen en esa nebulosa que queda rondando el imaginario popular. Es decir que éste evento desencadenado por la muerte de Nisman no se cerrará nunca, con o sin pruebas veraces.
Lamentablemente es así, conociendo como conozco a mi país.

Si tienen ganas de embeberse sobre el caso que Nisman había presentado hace pocos días atrás causando un revuelo con su acusación al Gobierno nacional, les recomiendo leer una nota publicada hoy en el sitio rebelion.org
Veremos cómo se desarrolla éste hecho triste, lamentable y grave, con ribetes que rozan lo espectacular. Quienes me leen desde hace tiempo saben que detrás un hecho hay mucho más de lo que los medios masivos nos quieren proponer. Mente abierta, imparcialidad, sagacidad, y conocimiento, es lo que apremia en éstos momentos.

Hablamos ahora del Sol.
Si tuviera que calificar la actividad del 1 al 10 pondría un 0.
El Sol está completamente inactivo, como un boxeador grogui que aguanta como puede, pero lo hace inteligentemente.
No llamaradas, no erupciones, pero sí la cortina que ya conocemos y los agujeros coronales soplando para frenar a los neutrones con total éxito.
El viento solar no es potente, como les decía el otro día pero sí constante también en temperatura y densidad;



Los protones de baja energía comienzan a ceder pero siguen obligando a la magnetósfera a estar alerta;



Los electrones no paran de subir, gran incentivo para nuestro escudo;



Y precisamente nuestro escudo les responde y se alza en valores positivos, cerrando todo ingreso de energía;



Toda ésta acción combinada Sol-Magnetósfera logra que no tengamos efectos no deseados por Febo y además, someter a la radiación cósmica;



Pero cuidado...porque hace instantes los neutrones han hecho pico y se resisten a darse por vencidos;



Así lo vemos en la gráfica mensual, y en nuestro gráfico testigo;





Ésto es muy lógico, sin producir erupciones y únicamente soportando con agujeros coronales que no están soplando fuerte, y con la lámpara de protección, el Sol comienza a aflojar y deberá pensar en otra herramienta alternativa. La lámpara sigue funcionando por el momento;



Tal vez la herramienta alternativa pueda ser lo que está ingresando al Norte y un poco más atrás, algo por el Sur;



Lo del Norte, próximo a arribar es una mancha que ya está dejando ver su energía con arcos magnéticos muy interesantes;



Por el momento, ésta mancha apenas se está mostrando en la imágen de HMI;





Tener en cuenta el veloz crecimiento de 2266 que obviamente en un crecimiento repentino ha dejado desactualizado el informe de su tamaño de área que estimo, debe rondar las 200 unidades por millón.
Es todo lo que tenemos para analizar y es el tiempo lo que nos obliga a seguir esperando la evolución =o no= de la actividad.

Gilgamesh***