martes, 20 de enero de 2015

* Giuliana Conforto; la auto-elección cósmica *

***Hermosa noche de Martes para todos.

Como no hay novedades con el Sol y el clima espacial, me pareció bueno invitar a alguien que hace rato no leemos, la querida Astrofísica italiana, la Dra. Giuliana Conforto.
En medio de tantas miserias humanas que debemos ver cada día, es reconfortante poder leer a una Científico que tenga ésta enorme capacidad de poder unir su conocimiento técnico con el conocimiento espiritual

Revelación y auto-elección.

*Un solo Gobierno, una Ley, Amor, une los infinitos mundos*; Giordano Bruno

El apocalipsis en lugar del amor? Sí, pero no es el fin del mundo.
Es el fin del poder, la liberación de un engaño monstruoso; 
el simulacro de la lucha entre el bien y el mal.

Los gobiernos italianos que, constitucionalmente deben repudiar la guerra, consintieron todas las sancionados ordenadas por la ONU, Kosovo, Líbano, Libia, etc. El papado ha hablado de la paz, pero no de desarme. Sin embargo, estaría en línea con el mensaje del Evangelio de *poner la otra mejilla*.
¿Estamos seguros de que el papado nos representa? Jesucristo dice que es *la Vida, el Camino, la Verdad*. La vida es un misterio para la iglesia católica y para todas las religiones, cristianos o no, y también por muchos espiritualistas que ofrecen todo tipo de técnicas y quieren destacarse de la llamada materialidad.
La verdad es que nadie sabe lo que es la materia y/o espíritu. El hombre tiene la tarea de pones nombres y, después de miles de años de historia, ahora es el *juicio universal*; no es un castigo divino, sino la revelación de que los nombres humanos utilizados hasta ahora son palabras vacías. Entonces, ¿cuál es el camino ? Conciencia. La conciencia no se comunica sólo con palabras, sino también con las acciones, los hechos y, en la base de esto, la voluntad de hacerlas.




La vida hace elecciones, lo que hace a la selección para cada uno de nosotros, es la auto elección.
La revelación es la revelación de que el poder es impotente, incapaz de resolver la crisis que es un caso de destino amargo causado por una comunicación engañosa, transmitida por un campo bipolar: el campo electromagnético. La vida se comunica principalmente con el otro lado de la Fuerza, el campo nuclear débil, que la ciencia sabe y que sin embargo utiliza de manera inadecuada.
El Vaticano hoy se da cuenta de la pobreza. En los EE.UU. Obama no logra eliminar las armas. En el mundo de las pandillas sigue haciendo sus negocios, tropas de la ONU traen violencia, violaciones, las drogas y la corrupción. La queja del *mal* sirve solo para el éxito de las películas y los libros, pero no para acabar con la raíz. Es infelicidad , creada por culpa de la separación, la *expulsión del Paraíso*... por una manzana: la magnetosfera de la Tierra.



Bueno, la magnetosfera, la manzana se está desvaneciendo, el pecado original se revela como lo que es: Una ilusión óptica
El mundo es un espejo. El poder refleja la impotencia común, el miedo de tomar las riendas de su propia existencia.
El cielo es también un espejo. ¿La Astronomía descubre dos planetas similares a la Tierra o dos imágenes diferentes de la Tierra?
Las tormentas solares están cambiando el ritmo de la radiactividad beta, que depende de la nuclear débil, y la alteración de las leyes de la química en la tierra. Esto demuestra que el cielo no está separado de la tierra .

La crisis y las locuras financieras de la política y el clima, la mascarada de bondad, son todos indicios de que el cielo y la tierra están unidos por un débil campo nuclear, lo único que afecta tanto como los rayos cósmicos a las mentes humano. ¿De qué manera? En la misma forma presenciada por los sabios y poetas, las formas en que la ciencia la excluye y que las religiones controlan; eros y emociones, sueños y sentimientos premonitorios, el anhelo de un mundo sabio, justo y próspero. Son tipos de comunicación de que el otro lado, del campo electromagnético, revela únicas huellas sutiles, las *sombras* diría Giordano Bruno.



Estamos en una realidad sombría, dijo el gran sabio, inmersos en una matriz , una realidad virtual de la que todos somos responsables, siempre y cuando nos limitamos a un tipo de comunicación engañosa, basada en palabras vacías, valores que no son tales, ira comprensible, pero funcional para la lucha, es decir, la supuesta división entre bueno y malo.
Hoy necesitamos un gran avance; la auto-elección , la elección de ser testigos del Proyecto, que siempre ha anunciado que vive: la revelación de que la verdadera realidad no es lo que aparece en la televisión, en los medios de comunicación y/o redes de Internet. En éstos sólo existe el guión de una obra de teatro en sus etapas finales, basadas en el engaño promovido por cualquier conocimiento; el tiempo .

Los salarios, deudas, los beneficios y las injusticias feroces se basan en la creencia de que el tiempo es único, lineal e igual para todos, al mismo tiempo señalando que el universo nacería con un Big Bang hace 13,7 mil millones años y que es, para el reconocimiento unánime, una pequeña porción de la masa calculada. Hoy estamos siendo testigos de los opuestos que se pondrán de acuerdo, mientras que los investigadores, que examinan los datos de la sonda Planck, se dan cuenta de que la fuente de sonido no hace ninguna explosión. La teoría del Big Bang no está probada, ni es nuestra supuesta descendencia de los primates. Las teorías de éxito están diseñados para el conocimiento que mantiene la adicción, la soledad y la expulsión de paraíso, un *conocimiento* es la acción de los débiles nucleares.



Este campo es el mensaje que está haciendo una fusión nuclear fría , cambiando todo el universo y observando lo que muchos han sentido bien a despreciar: la cuestión nuclear, hasta el 99,99% de la masa de cualquier cuerpo. La ciencia y, en particular la física cuántica no lo sabe, porque tiene medios no adecuados para observar este asunto incluyendo sus funciones y sin destruirlo. Todo ser humano puede hacerlo sin embargo. Sólo dejar de delegar a los demás para que resuelvan sus problemas y creer en el gran engaño de este mundo: el tiempo.
El apocalipsis es el fin del mundo y está en curso. 

El colapso de la política y el intento de restauración es sólo el primer acto de una serie de los medios de comunicación que no se dan cuenta, pero que son evidentes para aquellos que sienten que todo está conectado. El camino a la libertad es la auto-elección , autonomía de cualquier creencia y/o supuestos representantes.
El Camino es colaborativo, práctico, honesto y transparente con los que quieren tomar acciones concretas dirigidas al bien común.
Para aquellos interesados, la comunicación vital salta de corazón a corazón, es decir, a partir de un núcleo a otro.



Hay un poco del Sol en el centro de la Tierra.

Ya dichas por poetas como Dante Alighieri , sus primeras pistas científicas llegaron en 1936, el estudio de la propagación de grandes terremotos.
Entre el siglo 20 y 21 han reconocido sus movimientos libres, independientes de las capas superpuestas, así como su compleja estructura que interrumpe leyes físicas tales como la gravedad. El descubrimiento de un pequeño Sol requiere una revisión a fondo de todas las ciencias y pone de manifiesto la centralidad del ser humano. 

La revelación del pequeño Sol revela que el hombre no es un espectador impotente, ni se relega a un sistema solar remoto clavado en un pequeño planeta con recursos limitados. La humanidad es el intérprete de una comedia que, a lo largo de la historia, se ha convertido en una tragedia, porque creía que el sentido dominante, la vista =el campo electromagnético=descuida los efectos en el cuerpo de uno en el otro lado de la Fuerza, el campo nuclear débil . Los efectos son amargos para nosotros los seres humanos: el eros y emociones, el sentimiento de que el universo observado no es la realidad, sino un holograma, una ilusión óptica.



Con una búsqueda a través de los tres personajes principales del libro estamos re-descubriendo el MOTOR y lo ejecutamos a través de la cuarta calle que nos libera de los límites del engaño. Es la activación consciente de los talentos y un sinfín de capacidades del cerebro humano, las funciones ejercidas por su parte más visible, la MATERIA BLANCA. Reconocido hoy como el sitio de la CONSCIENCIA biológica, la materia blanca se comporta como una madre cariñosa que nos nutre, usando el lado luminoso de la Fuerza , es decir, utilizando el campo que los físicos llaman *débil*. Así que podemos aprovechar su energía que hoy está creciendo y causando eventos *misteriosos*, tales como el calentamiento global. 
¿Un peligro? No, es la prueba de que estamos inmersos en una realidad virtual =una matriz= que está transmutando gracias a una fusión nuclear fría , diferente a la asumida por las ciencias. Hay una transmutación en su lugar: es el fin de un mundo que teme a la muerte, y el comienzo de una nueva era que percibe y comprende la inmortalidad.

Gilgamesh***

No hay comentarios :