miércoles, 21 de enero de 2015

* Ciencia y creencia para entender a Giuliana Conforto *

***Hermosa noche para todos.

Cuando cito a la Dra. Giuliana Conforto como una bendición lo hago con razones que voy a explicar.
Hemos sido programados a que la ciencia es lo opuesto a la creencia, pero yo me pregunto...¿cuál ciencia?, porque si nos ponemos una mano en el corazón, la única ciencia la posee quien ha creado todo.
La ciencia humana es necesaria para reforzar la creencia, ambas, si son tomadas por separado no sirven, nos quitan una otra mitad de la cual somos una *entidad*.

De éstas cosas suelen, o solemos hablar personas que no formamos parte de la ciencia académica, pero cuando un Astrofísico como lo es la Dra. Conforto logra comprender para qué cazzo estudió tantos años, y se da cuenta que en realidad ella buscaba la amalgama entre ciencia y creencia, tenemos un aval inestimable, que todos quienes antes sólo *creíamos*, hoy nuestro *creer* empieza a transformarse en *conocer*, y cuando digo conocer saben que me refiero a la Gnosis, que no es ninguna religión como ya saben.



Lejos estoy de hablar por la Dra. Conforto, no soy ni su intérprete ni su secretario, tampoco quien escriba su biografía, simplemente intentaré explicar un poco a qué apunta Giuliana.
Y verán también cómo lo escrito en el Nag Hammadi es de tal veracidad que hoy, podemos descubrirlo también gracias a la ciencia, que en manos de personas como la Dra. Conforto es una bendición.
Recordarán quienes leyeron el Nag Hammadi o a mí cuando he tratado de explicarlo con un gran esfuerzo, que es difícil de entender si uno lo lee sin tener en la cabeza otras tantas cosas leídas.

Allí el lenguaje es de palabras en viejos idiomas, otras son inéditas definiciones, pero si uno al principio de la lectura, no le presta demasiada atención a las palabras difíciles y se va quedando con la escencia de lo que relata el libro, es realmente maravilloso lo que descubrimos. En ese escrito, dejando de lado las definiciones, Cristo le enseña a sus discípulos los *misterios*, en definitiva la historia escencial descripta allí es que existen esferas o Aeones, reinos invisibles a nuestros ojos donde en cada uno de ellos existen jerarquías de seres que en conjunto trabajan para el mantenimiento de un sistema. 

Se les llama Arcontes, Demiurgos, Aeones, ángeles, demonios, etc..Todos rigen en la invisibilidad y son los artesanos de la humanidad, de cuando estamos vivos, de cuando morimos, de cuando nuestra alma y Espíritu salen del cuerpo, de cómo nos regresan a un nuevo cuerpo, de los exámenes que se nos tomarán en cada esfera a la cual vayamos, de si saldremos de esa cárcel invisible, de si permaneceremos en alguna de las esferas a manera de condena temporaria, etc, etc, etc.



Mundos invisibles...o si prefieren no son mundos, son zonas invisibles, hay vida en ellas, hay estrategia, hay poder, hay un objetivo, y el objetivo es mantenernos dentro de un circuito del cual no escapemos nunca, porque somos las creaturas que entretienen a quienes moran en esas zonas. Pero hete aquí que si han tomado tantos recaudos formando esferas y más esferas, todas llenas de *controles* y sus respectivos controladores, será porque hay algo en nosotros...que puede darnos la clave para escaparnos...¿lo han pensado?, nadie encierra a un hámster en un búnker...solamente en una jaulita con barrotes finos de alambre...El Nag Hammadi machaca y machaca con que debemos saber quienes somos QUÉ SOMOS, de donde provenimos y quién es nuestro verdadero Padre Creador, nos enseña que fuimos capturados, encerrados, manipulados, y mediante una fabulosa gama de poderosos y sobrenaturales artilugios y prodigios, quedamos ciegos....sin memoria....

Quien no sabe quién es, ni de dónde proviene..vaga sin cesar buscándose a sí mismo. Nag Hammadi nos revela los procedimientos con los cuales fuimos atrapados, y puestos a dormir para que no escapemos nunca. El solo hecho de la revelación ya nos libera, y en la liberación o el despertar, asumimos el control y el poder que tenemos, el poder que tanto temen quienes crearon tantas cárceles visibles e invisibles, tantas trampas, tantos controles.
Si lo revelado por el Maestro lo podemos ligar a nuestra ciencia, empezamos a pensar y repensar en el espacio, la Tierra, el sistema solar, las galaxias...el universo, pensamos en el átomo, las moléculas, lo cuántico...



Bien podría todo ésto entenderse como la matrix. Las esferas habitadas por seres perversos que nos controlan, no las vemos porque nuestro cuerpo físico ha sido diseñado para que no las veamos, así de simple...Nuestro cuerpo tiene herramientas para decodificar la realidad en la que vivimos. Frecuencias, rangos, decibeles. Nuestros oídos oyen lo que decodifican, lo cual no quiere decir que el sonido original sea como lo oímos, lo mismo con nuestros ojos, vemos hasta donde han sido programados, un rango específico. 

Un gran ejemplo de ésto es la radiografía. ¿porqué nuestros ojos no pueden ver los huesos en lugar de la piel y la carne y la máquina que saca la radiografía sí?, porque la máquina está diseñada para ver en otra gama, nuestros ojos no. Así como un aparato de radio sintoniza cientos de emisoras pero nosotros podemos clavar la sintonía para escuchar una, nuestros oídos sólo pueden escuchar la que elegimos pero no todas, la máquina llamada radio recibe miles de señales y luego las separa en bandas, las decodifica y las marca para que nosotros elijamos una. La radio o una antena si se quiere es como una oreja que escucha miles de señales que emiten otras antenas, nuestras orejas no pueden hacerlo, únicamente con un receptor de radio.

Entonces, que nuestros ojos no puedan ver los huesos ni nuestros oídos no puedan escuchar todas las señales del espectro radial no significa que no existan....¿se entiende?.
Somos una máquina predeterminada para captar únicamente lo que a nuestro fabricante le conviene....



Si entendimos ésto comprendemos la ceguera de la cual nos hablaba el Maestro, nosotros sólo percibimos y decodificamos a través del cuerpo físico lo que éste mundo físico nos da, estamos siendo obligadamente restringidos a percibir *otras cosas que existen*, por ejemplo las entidades que no son físicas y sus esferas nefastas. Cuando se nos dice que vivimos en una ilusión es realmente como una especie de magia.., la habilidad del mago logra que no veamos cómo hizo el truco, pero lo hizo y nos engaña..

Giuliana Conforto en su brillante libro *LUH, el juego cósmico del hombre* =Edizioni Noesis, 1998= dice;
*El 90% de la masa total calculada es obscura y no observable, mientras que sólo el 10% es observable por medio del arco iris infinito, que es la luz. El universo visible que observamos con sus miles de millones de estrellas y galaxias, es sólo una perspectiva estrecha de esto, un escaso 10%. ... Dentro de cada cuerpo físico hay invisibles, pero la realidad es mucho más masiva =90%=, una sustancia no observable que puede ser sentida y experimentada como emociones, intuiciones y sentimientos*.



Es dentro de los reinos de esta invisible materia oscura que las entidades de otras dimensiones habitan. Giuliana Conforto también señala que en algunas galaxias, la materia oscura invisible para el ojo humano, es 100 veces la masa que podemos observar. Podemos ver en nuestra gama de frecuencias sólo el 7% de lo que existe en este tipo de galaxias...
Se dice que el átomo es el fundamento de la materia física y sin embargo, todo menos una fracción del espacio dentro de un átomo es para el ojo humano; *vacío*. Un átomo físico del que están hechas todas las formas físicas, se compone de un núcleo con electrones orbitando a su alrededor como un mini sistema solar.

El Dr. Douglas Baker dijo que si ampliamos un átomo de hidrógeno al tamaño de una catedral, su electrón tal vez sería del tamaño de una moneda..
La inmensa mayoría del espacio dentro de un átomo es la materia oscura que opera en frecuencias que no podemos ver, y es lo mismo con nuestro sistema solar y todo el universo físico denso. Si la ciencia oficial lograra pensar como piensa Giuliana Conforto, viviríamos en un mundo infinitamente mayor en consciencia de lo que somos, y de la naturaleza de la vida.



Así como las frecuencias de radio nos atraviesan y no las vemos ni tampoco la gama de luz que es capaz de sacar la radiografía para ver los huesos, vivimos rodeados de Arcontes y/o colaboradores, algunas personas que tienen patrones de conciencia afinados en esas frecuencias son quienes suelen *verlos*. Si la materia es tan sólo una forma de energía y la energía no puede ser nunca destruída, sino que *transformada*, la parte que no vemos de nosotros mismos, alma-Espíritu no muere, existe per se..y el cuerpo se transforma también. Cristo fué el gran científico cuando nos dijo que *no somos el cuerpo sino el Espíritu Santo*, la palabra Santo vendría a equiparar en la ciencia a la cualidad que la energía tiene de no poder ser destruída...

Cristo no mentía cuando nos decía que no temiéramos a la muerte, que ésta no era la vida, que somos eternos e inmortales, pero no el cuerpo creado adrede para hacernos creer que moriríamos, sino el Espíritu invisible a nuestros ojos. Cristo intentaba convencernos de éstas cosas que tanto nos ha costado comprender y aceptar, porque la ciencia oficial no quiere que nos demos cuenta. Uno de los mecanismos hábiles y poderosos que la arquitectura y diseño arcónticos nos aplica, es el borrado de la memoria, no vaya a ser cosa que uno se acuerde de los errores cometidos en vidas pasadas y ahora haga bien los deberes y se escape...Nosotros, entrampados, tal como lo enseñaba el Maestro a sus discípulos en el Nag Hammadi, entramos al feto con nuestro Espíritu atado a un espíritu falso que nos vive tentando a hacer el mal, como el Espíritu está inmovilizado, pero el falso através del alma nos envía los pensamientos y sentimientos...y le obedecemos.., el mensaje llega al cerebro y el cerebro decodifica.



Y cuando pensamos y sentimos a la vez, creamos. Creamos nuestro entorno, lo que hacemos, las resoluciones que tomamos en la vida, y en definitiva estamos atrayendo lo que pensamos. Y generalmente pensamos en cosas materiales, en deseos que creemos son buenos para nosotros cuando en realidad al pensar en ellos estamos obedeciendo al espíritu falso para que no pensemos en cosas buenas, altruístas, limpias, solidarias, del bien común, del amor..
Mientras yo estoy escribiendo aquí para ustedes intentando que saquemos lo mejor de nosotros, en éste mismo instante en algún lugar del mundo hay alguien que está asesinando, pensando con odio sobre otra persona, planificando una maldad....¿porqué?, porque intento escuchar a mi Espíritu y no a los Arcontes..

Todos somos uno en la energía. Las divisiones entre nosotros son una ilusión instalada adrede por los Arcontes y los conflictos entre nosotros son los conflictos e ilusiones dentro de nosotros mismos. Si somos lo que pensamos es peligroso entonces cómo pensamos.. , los que se odian a sí mismos y no tienen autoestima atraen vibratoriamente en sus vidas a gente que los va a odiar y hacerlos sufrir. Cada quien cosecha lo que siembra, creamos el entorno, el que se auto estima exageradamente creyéndose superior a los demás cosecha subestimación y desprecio. Por eso, los Arcontes humanos al servicio de la causa invisible, intentan con todo tipo de argucias mundanas crearnos la ilusión, para eso el combo...los medios de comunicación, la ciencia oficial, nuestra educación...las modas, todo intenta cortar nuestro circuito puro, y terminamos siendo funcionales a la desconexión que tanto daño nos hace.



Ellos saben que somos mucho más potentes de lo que ellos son, si sólo podemos liberarnos de su control mental. Dentro de cada ser humano hay un genio esperando para manifestarse, pero para hacer el bien y no para ser un genio al servicio del mal. Por eso amigos *salirse del sistema* no implica sentarse a esperar a que el sistema sea destruído...¡nosotros debemos eludirlo día a día! aprendiendo a ver lo que podemos ver con nuestros ojos pero que podemos analizar con nuestro Espíritu. Si supieran cuánto poder tienen las noticias...la gente les cree todo y es como si se estuvieran zambullendo dentro de una esfera paralela a nuestro mundo y se van a vivir según lo que les cuentan...y lo creen, y suplantan la verdad con la ilusión...

Hablamos que la codicia de lo material nos hace daño y si hago una encuesta de 100 personas es altamente probable que la mayoría tiene tarjeta de débito o de crédito, ¿para qué? para tener más y más antes de esperar a tener el dinero en la mano. Se hipoteca el futuro dinero que aún no se ha ganado como si se tuviera la certeza de que en ese futuro lo tendrá...Y así mucha gente ha perdido su trabajo y debe el dinero que aún no había ganado..., y la queja, y el dolor, y el sufrimiento....pero...¿no se dió cuenta que fué un cómplice del sistema al que tanto criticaba?....Hay que eludir al sistema...Nos han engañado diciéndonos que cuando nuestro cuerpo físico muere, nuestra alma regresa a algún maravilloso reino celestial, pero la muerte no es una cura para la ignorancia.



Cuando dejemos este mundo al morir el cuerpo físico, el alma y el Espíritu van a ir a la esfera arcóntica correspondiente a cómo hemos vivido, es decir que esos famosos *pecados* son puntos en contra que hemos adherido al alma, y en la esfera donde un Arconte nos espera no es precisamente para librarnos sino para mandarnos de vuelta a otro cuerpo sin permitir que salgamos victoriosos de las cárceles.
Esa Gnosis del Nag Hammadi nos dice que si hemos tenido una vida centrada en el bien y si sabemos que del otro lado nos esperan para recriminarnos cuántos y qué clases de pecados hemos cometido en la vida física, podemos hacer bajar la vista del Arconte porque el brillo de nuestro Espíritu en Cristo es insoportable para ellos y el espíritu falso atado a nuestra alma es deshecho de inmediato, lo cual permite que el Espíritu atraviese las esferas o retenes hasta salir de toda la gran cárcel física y cósmica. Por eso Giuliana Conforto dice;

*¿Dónde estamos y hacia dónde vamos? La pregunta correcta no es dónde, sino cuándo. Venimos del futuro. El mensaje genético, ADN, que se transmite por la fuerza inteligente, la vida cósmica, genera nuestro cuerpo humano biológico en el útero materno y también nuestros cuerpos invisibles. Estamos participando en un Juego Cósmico, una película 4D interactiva o Matrix, interpretando personajes que pretenden hacernos ver *una realidad* que no es.



Esta hipótesis se sugiere en términos científicos simples y, sorprendentemente, se adapta a los textos sagrados, como la Biblia y los Evangelios, muchas leyendas y mitos antiguos. Los cuerpos humanos podrían ser en realidad robots biológicos, terminales de una Memoria Cósmica o Cristal; aunque podemos movernos y sentir emociones que no coinciden con nuestros Seres Eternos que están fuera del lado del cristal. Nuestro desafío ahora es llegar a ser lo que realmente somos: protagonistas inmortales de un Juego Cósmico, buscando nuestra propia evolución genética, el sexto sentido: la autoconciencia*. 

Por eso la Astrofísico Giuliana Conforto entiende sin ser Gnóstica =eso creo=, que la magnetósfera es la manzana del pecado porque sin ella podríamos ver lo que no vemos. Por eso siempre les he compartido que el cielo no es azul y para tal fin, los Arcontes crearon las capas de la atmósfera, sin ellas lo veríamos tal cual se ve desde afuera de la Tierra o como lo vemos por la noche. La magnetósfera no sólo trabaja en conjunto con el Sol cuando se ponen de acuerdo cómo funcionar para que nada *externo* arruine la gran burbuja de ilusiones llamada Tierra. Claro está, que si la magnetósfera dejara de funcionar, dependiendo de cuánto tiempo, la vida en la Tierra moriría por la energía solar y por la radiación cósmica, pero....¿y qué?...si no somos ésto ¿cuál es el problema?..ninguno, sólo nos transformaríamos...en otra clase de energía.
La magnetósfera es otro de los tantos velos que el Demiurgo ha puesto, si los científicos no la hubieran descubierto, nosotros ni pensaríamos en ello, por eso la ciencia en lugar de ser para el engaño debe servirnos para el Conocimiento, pero no conocemos si sólo nos quedamos con la ciencia sola, o con la creencia sola.



Mo importa si lo estamos diciendo desde distintas vertientes, creo que en lo escencial nos estamos poniendo de acuerdo en poder detectar cosas que antes no entendíamos.
En fin...daría para seguir pero aburren los posts cuando son largos y lo que menos quiero es que se aburran.
Gilgamesh***

No hay comentarios :