sábado, 1 de diciembre de 2012

* Paul LaViolette; onda galáctica en camino *

Antes de desarrollar ésta noticia sólo decirles que la actividad solar se encuentra tranquila, sin alteraciones significativas, y que anoche nuevamente en el horario habitual los gráficos de ACE volvieron a marcar una anomalía pero ésta vez no picos, sino interrupción;



Y que ayer el monitor de detección de meteoritos detectó algo realmente muy grande, les recuerdo que no sólo éste sitio registra meteoritos, sino también grandes energías entrantes en el planeta;



Quienes estamos embuídos en éstos temas conocemos al Dr. Paul LaViolette, quien es reconocido en ámbitos de la ciencia, la Astronomía y la Astrofísica.
PLV siempre ha afirmado que estamos a expensas de un rayo gamma en cualquier momento y ahora ha hecho nuevas declaraciones en su sitio. He aquí un extracto y les recomiendo ir a su sitio y leerlo por completo.

Según PLV los científicos han estado rastreando una densa nube de gas en dirección al centro galáctico con su máxima aproximación que se espera que ocurra a principios de julio de 2013.
Dice el Dr;
*Sin embargo, nueva información ha salido a la luz que puede requerir una nueva evaluación de esas conclusiones. La semana pasada me llamó la atención un informe inquietante difundida por el Instituto Farsight , una organización que lleva a cabo experimentos de visión remota. La visualización remota =RV= es la práctica de la búsqueda de impresiones sobre un blanco distante o invisible por medios paranormales, en particular, percepción extrasensorial =ESP=.
Pero, lo que es algo preocupante, es que la mayoría de los informes para la visualización de junio 2013 describieron una salida radical de la norma como si la Tierra hubiera sufrido algún evento mundial grave. Los resultados de la experiencia y la visión de estos cambios de la Tierra 2013 se publican en el sitio web del Instituto Farsight y se describen también por Courtney Brown, el director del instituto, en Abril de 2012 y en una entrevista en Whistle Blower Radio.

En lo que respecta a los dos primeros efectos vistos, es posible considerar que este impacto o choque puede ser debido a la llegada brusca de una onda de gravedad que viaja hacia el exterior desde el centro galáctico. El gradiente de gravedad potencial empinada que podría propagarse a la vanguardia de una Superwave abruptamente podría empujar o tirar de la Tierra, junto con la Luna, el Sol y los planetas. Las grandes fuerzas de marea que aparecen con la llegada de la ola podría causar un torque considerable del eje de rotación de la Tierra que podría provocar terremotos, tsunamis y erupciones volcánicas. Efectos gravitacionales de onda son lo poco que tenemos para entender los aspectos del fenómeno Superwave porque no tenemos forma de verificar su presencia en lejanas galaxias activas. Como un ejemplo de la experiencia previa, podemos considerar el 26 de diciembre 2004 cuando en Malasia se produjo el terremoto y el tsunami dos días antes de la llegada de los rayos gamma con la más intensa ráfaga que se observara en los tiempos modernos y que es la única que se originó a partir de una estrella en nuestra galaxia.



Tratar de predecir cuándo llegará la Superwave siguiente o si va a ser un evento de magnitud grande o pequeño es como tratar de caminar hacia adelante mientras se mira hacia atrás, a pesar de que una Superwave habría dejado el centro galáctico hace unos 23.000 años. Somos esencialmente ciegos para determinar tales hechos futuros a través de nuestros sentidos normales. Cuando sentimos terremotos y vemos sus signos en el cielo, ya habrá llegado y nuestro tiempo para prepararnos se habrá agotado. Como se dice: *El día del Señor llega como un ladrón en la noche*.

En tiempos de incertidumbre como el actual, nos volvemos a informes de Remote Viewer. Pero, aquí también encontramos diferencias de opinión. La Fundación Starburst que alberga este foro no necesariamente aprueba cualquiera de estos puntos de vista en el futuro. Pero nos parece que por lo menos debemos informar al público acerca de ellos y su posible repercusión en la llegada de una Superwave próxima.
Mientras tanto, la comunidad científica está tomando en serio esta ventana de observación de los acontecimientos que se verán en las proximidades del centro galáctico. Un comité de 10 científicos presidido por Geoffrey Bower de la Universidad de Berkeley había pedido decidir lo que va a ser la política galáctica del centro de observación para el Observatorio Nacional de Radio Astronomía y, como resultado, el 29 de junio 2012 se publicó un informe de recomendación . Han acordado que durante este período crítico de la nube G2 los radio-telescopios deben monitorear la densidad del centro galáctico de radio de flujo sobre una base semanal. Veintitrés años atrás yo estaba defendiendo observaciones sobre una base diaria....
Sin embargo, admiten que no saben qué esperar ni será la respuesta del núcleo galáctico a este evento de acreción. En una parte de su informe la Universidad de Berkeley indica:

**Dentro de pocos años o una escala de tiempo, un aumento en el flujo de radio desde el flujo de acreción interior, se espera que ocurra, acompañado por un cambio resoluble en el tamaño de la región emisora de radio. Hacemos hincapié, sin embargo, que dada la singularidad de este evento, podrían haber otros efectos y resultados que no se han pensado y que la comunidad debe estar preparada para recibir.**

Paul LaViolette
29 de noviembre 2012

***Bueno...cada quien saca sus propias conclusiones y yo tengo las mías, las cuales daré en algunos días. Evidentemente ninguno de nostros podría sentarse a discutir siquiera con el DR. PLV, su coeficiente intelectual es arrollador y su conocimiento irrefutable, aún así, él no descarta la visión remota, lo cual demuestra que pese a su alto grado cientificista le dá crédito a esa técnica. Inclusive, el Dr. hace sus reparos y lo deja como una información que por más que le provoque ciertas discrepancias con respecto a la visión remota, es necesario difundir. Es lo que intento hacer desde aquí, ni más ni menos, dejar el discernimiento en la voluntad de cada uno de ustedes, estimados y respetados amigos y lectores.
Gilgamesh***


* Nibiru; tema concluído *

***Pensando en éstos tiempos donde uno se siente cansado ya de tanta distracción, y de tantas preguntas reiterativas pidiendo opinión sobre tal o cual cosa, decidí ponerle punto final a un tema que se las trae.
Numerosos reportes comenzaban a llegar desde todo el mundo sobre dos soles, fotos, videos, y unas teorías tan descabelladas como demenciales. Libros, conferencias, grupos de auto-ayuda, sectas, y toda una parafernalia que puso en boca del mundo la *llegada de Nibiru*. Si me leen desde hace tiempo saben que doy gran sustento a los estudios de Z. sitchin, sin embargo nunca adherí a que Nibiru volviera para que los Anunnaki hicieran un nuevo aterrizaje en la Tierra. Si Nibiru llegaba en períodos de 3.600 años, pues...bien pudo haberse destruído, o quizás sus habitantes ya no lo necesitaron más y se fueron a colonizar otros planetas para re-fundar su civilización. 

Si hoy aceptamos que en tan sólo 60 años nuestra ciencia adquirió prodigios que resultan tecnológicamente impresionantes, cómo no suponer que seres que han visitado nuestro planeta hace milenios no han de haber evolucionado mucho más en sus propias tecnologías, sería idiota pensar que si su planeta se estaba muriendo se cruzaron de brazos esperando 3.600 años para volver aquí. Aún si Usted, estimado lector y amigo ni siquiera cree en el trabajo de Sitchin, coincidirá conmigo en que lo dicho anteriormente es muy plausible. A veces, dejar de lado los apasionamientos es muy bueno porque nos libera de encasillarnos y quedarnos a vivir encerrados en formas de pensar que no nos permiten razonar con algo de criterio. Cuando algo se vuelve un negocio resulta muy difícil separar la paja del trigo y el tema de Nibiru, lamentablemente es la parte que se distorsionó del trabajo de Sitchin, para volverlo hoy, el negocio de nuevos re-editores que han trabajado y mucho para hacer nuevos negocios, además al sistema no le desagrada tampoco que hagan negocios puesto que cuanto más distraída mantengan a la humanidad, mejor para ellos. 

Entonces muchos de ustedes que suelen preguntar sobre Nibiru, sobre la estación Neumayer, los videos en Youtube, etc, se sienten con la necesidad de que alguien les dé una respuesta. Adhiriendo yo al trabajo de Sitchin bien podría enturbiar mi razón y aprovecharme de la ingenuidad para decirles que Nibiru viene, que lo he visto y que hay que esperar a los Anunnaki con ofrendas y los brazos abiertos. Pero no lo haré, por el simple hecho de que se debe separar sentimientos de razonamiento y apasionamientos de conveniencias. Una cosa es lo que uno quisiera que pasara y otra es lo que en verdad pasa. Que Sitchin haya hecho referencia a Nibiru nunca implicó que la historia volviera a repetirse. Ahora bien, ¿y las fotos y los videos de Nibiru? pues hay de todo, trucos, fenómenos ópticos y también hay algo real. Hace muchos años que en los ámbitos de la ciencia más recalcitrante una parte decía que nuestro Sol tenía una estrella compañera o un sistema binario, una enana café o enana marrón, y esa parte de la ciencia realizó serios estudios a través de los cuales demostraban su teoría. Sin embargo, los más tradicionales negaban absolutamente esa teoría y he allí una ecisión dentro de los ámbitos académicos. El quiebre fué inevitable. Es la típica discusión entre dos partes que creen firmemente en sus posturas y terminan dividiéndose de manera abrupta y en éstos casos irreconciliable. El problema es que la gente comenzó a ver otro sol, cuando en realidad sólo sabemos que vemos algo pero nuestra ignorancia le pone nombres; segundo sol, planeta alienígena, nave extraterrestre, Nibiru..



Ya hacia el año 2003 se esperaba que éste cuerpo celeste se podría comenzar a visualizar, sin embargo los científicos que lo descubrieron afirmaban que aún no era el momento según sus cálculos, que sería justamente para éstos años actuales en que ese objeto sería visto a simple vista por más que la otra ciencia lo negara rotundamente. 
¿Porqué habrían de negar la existencia de éste segundo Sol?, simplemente amigos...por la gran idiotez humana de reconocer que el otro..tenía razón. Imaginen ustedes el desprestigio en el que quedarían sumidos quienes se equivocaron, el riesgo de perder sus privilegios dentro del mundo académico, el descrédito y el ostracismo. Así de simple, ni más ni menos, ya que la aparición de un segundo Sol no implicaría nada en absoluto para nosotros, ningún riesgo, ningún peligro.
Los científicos que descubrieron éste sistema binario le llamaron Némesis o Tyche, y afirmaban que éste segundo Sol no entraría en nuestro sistema solar ya que esa no es la forma de interactuar de éstos cuerpos. 

Estimaron también que ese cuerpo se acercaría cuanto mucho a Plutón, porque para ser visto debería pasar a través de la Nube de Oort y el Cinturón de Kuiper esquivando mucho a su paso. Teniendo en cuenta que Plutón se encuentra a una distancia de la Tierra de 6.000 millones de kilómetros, Némesis necesitaría varios cientos de años en llegar desde Plutón para impactar con la Tierra, desde que fué descubierto hace apenas unas décadas. No existe dentro de la ciencia algún registro estadístico para saber qué podría hacer Némesis en su trayectoria, sin embargo, lo único esperable sería que impulsara más cometas y meteoritos hacia la Tierra, pero para esos tiempos...ya no estaremos aquí para verlo.
No espere que la NASA lo informe o lo reconozca, pero no crea que es porque quieren ocultarnos a los hermanos cósmicos que vienen en nuestra ayuda, no, será simplemente por necedad y por no reconocerse equivocados.

Olvídese de Nibiru, si alguna raza extraterrestre decide llegar aquí no necesita de un planeta para saltar a la Tierra, quizás sus naves ya son tan sofisticadas que no necesitan de la materia para atravesar el espacio-tiempo, hubiera sido fantástico ver a Nibiru llegar, pero lamento decirles que se quedarán con las ganas. Pueden seguir, por supuesto, poniendo links aquellos lectores que se niegan a razonar, no les prohibiré jamás que se expresen en su parecer, pero no cuenten conmigo para que avale o explique sobre ésto, creo que éste post es el cierre de un tema que para mí, está concluído definitivamente.
Quienes quieran conocer más sobre ésto les recomiendo ponerse a trabajar y leer a los siguientes referentes, entre otros;
David Raup-Jack Sepkoski-Marc Davis-Piet Hut-Richard A. Muller-John Matese-Daniel Whitmire-Davy Kirpatrick

Gilgamesh***

viernes, 30 de noviembre de 2012

* Jugando con la tecnología; peor es adivinar *

Si buscamos algo destacable de hoy en la actividad solar nos quedamos con un evento, si se quiere de despedida, desde la mancha 1620, que emitió una bengala de clase C 5.4 que fué en verdad de larga duración ya que continuó bajando lentamente por algunas horas;





Eso fué lo único ya que el resto de manchas se mantuvieron en silencio.
Continuamos sin ningún tipo de alertas=excepto la probabilidad que indica spaceweather= y estaremos atentos para ver si nuevamente ACE nos da otro pico de electrones y protones alrededor de la hora cero, tal como viene sucediendo en días pasados.

***Pensando en los extraños picos que comenzamos a tener hace unos días en los datos de protones y electrones en ACE, se me ocurrió ir a un simulador del sistema solar para aclarar algunas ideas que rondaban por mi mente. Los valores extraños comenzaron a aparecer justamente cuando la Tierra y la Luna se empezaban a interponer entre Júpiter y el Sol. A partir de allí me animé a jugar un poco con el simulador y tratar de hallar algunas respuestas. Fué así que algunas cosas se habían plasmado hace meses siguiendo un patrón, con el cual continué jugando hasta el próximo año. Entonces me propuse elaborar ésta hipótesis para ser comprobada justamente por éstos días y así poder desecharla por completo =como tantas otras que jamás llegan a tener vida= o bien sostenerla si es que se ve reflejada en la realidad.
Así que éste modelo es tan sólo para ponerlo a prueba y me permito compartirlo con ustedes, a ver qué pasa y si nos deja alguna respuesta. Ésto no intenta ser ni por las tapas una teoría académica ni un horóscopo planetario, simplemente tratar de saber si los planetas ejercen ciertamente algún tipo de influencia en el Sol que luego se puede reflejar en nuestro planeta Tierra.



Vamos a tomar la escena desde la posición de Júpiter teniéndolo como referente principal. Luego del eclipse de Luna que tuvimos el día 13 de Noviembre, la actividad en las manchas solares comenzó a revertir la tendencia de des-activación que nos tenía desconcertados para el esperado ciclo de máxima. Antes de que ésto ocurriera nada se interponía entre el Sol y la Tierra mientras que entre Júpiter y el Sol tampoco, es decir que cuando Júpiter estaba limpio ante el Sol las manchas estaban inactivas. A partir del 15 de Noviembre Mercurio comenzó a interponerse entre Júpiter y el Sol y nuevamente las manchas comenzaron a tener actividad, cuando Mercurio comenzaba a dejar de interponerse entre Júpiter y el Sol, la Tierra comenzaba a interponerse entre ambos el día 23 de Noviembre cuando tuvimos varios eventos que fueron los que provocaron el inicio de la tormenta geo-magnética que nunca llegó. Hoy la Tierra y la Luna permanecen interponiéndose entre Júpiter y el Sol precisamente comienzan a formar una alineación que dura hasta el 3 de Diciembre. 

El día 15 de Diciembre la Tierra dejará de interponerse entre Júpiter y el Sol, pero de inmediato será la Luna la que se interponga y lo hará hasta el día 20 de Diciembre, siendo recién el día 21 de Diciembre cuando nuevamente no habrá ningún planeta interponiéndose entre el Sol y Júpiter. Ésto será así hasta el 12 de Febrero de 2013, día en el cual será Mercurio quien se vuelva a interponer entre el Sol y Júpiter hasta el 22 de Febrero cuando nuevamente algo se interponga y ésta vez será Venus el día 5 de Mayo.



Con todo ésto se puede suponer y tratar de comprobarlo plasmado en los hechos, de que mientras ningún cuerpo se interpone entre el Sol y Júpiter no tenemos actividad destacada en el Sol que afecte a la Tierra, como si Júpiter tuviera una influencia sobre el Astro rey y cada vez que algo se interpone entre ellos el Sol cobra fuerza y tenemos eventos importantes. ¿Porqué tomar a Júpiter como referente? porque es el cuerpo más grande en diámetro con sus 142.984 KM. después del Sol, por ende si debo pre-suponer que los planetas ejercen algún tipo de influencia eléctrica o magnética sobre el Sol es precisamente Júpiter, quien podría tener la máxima ingerencia o interacción.

Entonces, especulando con éste juego que intento poner a prueba, deberíamos tener actividad más que importante desde hoy y hasta el día 3 ya que entre Júpiter y el Sol estarán dos cuerpos interponiéndose, la Tierra y la Luna. A partir del día 4 de Diciembre al salir de la interposición la Luna pero aún estando la Tierra, la actividad tendería a bajar un poco ya que en lugar de dos cuerpos sólo quedará 1 =Tierra=,después la actividad debería continuar pero tendiendo a la baja hasta el día 15 cuando ya nada se vuelve a interponer entre el Sol y Júpiter pero será por pocas horas ya que el día 16 la Luna vuelve a estar entre el Sol y Júpiter hasta el día 20 de Diciembre, a partir de allí no debería haber prácticamente actividad hasta el 12 de Febrero.

Si en éstos tres o cuatro días hasta el 3 de Diciembre no hay una actividad que podamos considerar importante o destacada en el Sol, pues el juego acabará de inmediato para pasar a ser tan sólo eso, un juego y no volver a intentar analizar las cosas desde ésta óptica. Bien podría haberlo hecho sin que fuera público, pero como todo lo comparto con ustedes me pareció una buena manera de incitar a muchos lectores y amigos a que se interesen por éstas cuestiones, se animen a hacer su propio juego y ¿quien sabe?..tal vez alguno descubre algo más que interesante.
Veremos, dijo un ciego...
Gilgamesh***

* Data solar; siguen orinando afuera del inodoro *

Parece ser que se han hecho modificaciones en la data de los sitios oficiales.
Lo que antes era el nuevo grupo numerado como 1623, ahora ha sido dividido en dos manchas numeradas que están muy próximas tal como les decía en el anterior post solar, eran dos manchas y no una.
El grupo ahora se ha catalogado como 1623 y 1625;



Lo mismo ha sucedido con las primeras bengalas que tuvimos desde ese sector ahora han sido re-asignadas con los siguientes eventos en las últimas 24Hs;
1623; C2
1625; C4.6-C1.4-C2.8-C1.3-C1.5-C1.2
1620; C1.0-C2.5-C1.7

La apariencia de ambas manchas parecen dos escopetas de dos caños, y lo curioso es que la más activa es la 1625 =parte superior= y digo curioso porque su tamaño es menor a la 1623=parte inferior=que luce más grande. Es un conjunto que parece haber crecido en las últimas horas y posee polaridades ideales para conformar un BGD, aunque aún se mantienen en configuración típica de eventos clase C, habrá que esperar y hacer el seguimiento. Por su parte, la mancha 1621 continúa en estado de letargo y sin configuración para emitir algún evento ni siquiera menor;





Otro nuevo aporte a la confusión generalizada lo ponen una vez más spaceweather y NOAA. en la primera imágen verán la captura de pantalla del anuncio de tormenta geo-magnética en un 55% para el día de hoy y en la segunda imágen captura de pantalla de NOAA donde no existe absolutamente ningún pronóstico;





También pueden observar al pie de la primera imágen la advertencia sobre la posibilidad de que ambas manchas se fusionen y puedan convertirse en algo más que emisoras de eventos C, eso es lo único real y coherente en medio de una información des-informada....Por su parte la USAF tampoco da indicios de alguna tormenta importante;



Se ha informado sobre los vientos del agujero coronal como los responsables de posibilidad de GS, sin embargo no hay registros aún de que en verdad el viento haya llegado a valores importantes como para causar alteraciones.Ni la temperatura, ni la densidad, ni el viento radial indican eso según ACE;



Pero los indicadores de ACE que podrían detectar alguna energía entrante sí que lo hacen, y son los extraños picos de electrones y protones, tanto en baja como en alta energía, que nos tienen sin explicación desde hace unas 72 horas, alteraciones en los valores de los gráficos que parecen ser pulsos controlados o coherentes..que se generan en el mismo horario, es decir poco antes de la hora cero;





***Misteriosa actitud de las agencias oficiales que se ha estado intensificando desde hace meses, con grandes lagunas de datos, baches en las imágenes de los satélites e incoherencias entre los distintos instrumentos de observación y análisis, algo que confirma nuestras conocidas teorías de manipulación. Sin embargo NASA ha realizado su panel de debate en vivo para hechar por tierra todas las hipótesis apocalípticas con respecto al 21/12/2012, sinceramente nada nuevo, ya que sin que nadie les pidiera una explicación han salido a negar y desmentir cosas que cualquier persona con dos dedos de frente puede comprender. 

Han aclarado sobre la burbuja inventada de la mal llamada profecía Maya, algo que aquí siempre catalogamos como astronomía y no profecía, algo que parece generarles mucha envidia ya que en ningún momento han tenido la gentileza de reconocer que aquellas ancestrales culturas fueron quienes sentaron las bases que hoy éstas agencias han usufructuado como conocimiento. Han desmentido también el bleff de Nibiru que también aquí, nunca tuvo credibilidad, a pesar de que me hubiera encantado ver llegar a los Anunnakis montados en el planeta que ya nadie sabe si se extinguió o se fué a dar la vuelta por otra sección del amplio universo. 

Han desmentido también de que el 21 se produzca una hiper-llamarada solar o un rayo cósmico desde el centro de la galaxia, sin embargo aquí no han puesto su firma ya que solamente han reconocido que una llamarada puede llegar en cualquier momento y sin previo aviso al igual que un rayo gamma, y que el ciclo solar aún no ha llegado a su pico, dejando entrever que esa hiper-llamarada podría ocurrir en el 2013 cuando se espera la llegada del pico del presente ciclo. en definitiva estimados lectores, no han aportado nada que ya no supiéramos, excepto, aquellos que se hayan refugiado en sitios donde el lema principal de su génesis ha sido la tan mentada fecha 21 de Diciembre de 2012. 

Me hubiera gustado que la NASA saliera a explicar todas las cosas que no explica nunca, como las imágenes de objetos no identificados cerca del Sol, las incoherencias que estamos presenciando en sus informes y la comparación de datos que no cierran, la falta de dichos datos, los baches en la entrega de información, los errores de cálculo y algunas otras cosas más. Creo que ésta conferencia que han brindado es como decimos en el barrio; *para la gilada*. Más que nunca hay que seguir hechándole el ojo a todos los datos y dejar de comprar tantos cuentos que lo único que han hecho es sacarnos de la realidad. Tanto allá arriba como aquí abajo pasan cosas que no nos explican, sólo aclaran lo que les conviene pero *oscurecen*. Estar informados no nos garantiza ni el paraíso ni que seamos mejores personas, pero al menos nos ayuda a ser un poco menos idiotas a los cuales se les pone la zanahoria adelante para que sigamos caminando por la senda que nos han querido direccionar.
Gilgamesh***


jueves, 29 de noviembre de 2012

* El sistema está preocupado; populismo *

Hemos estado hablando en los últimos días sobre el sistema y la necesidad que tenemos de *despertar* del sopor en el cual alimentamos a nuestros verdugos.
Excelente editorial del periodista Paul Joseph Watson, editor y escritor de Infowars.com
De esa nota he extraído algunas partes y pueden leer el artículo completo en el sitio de orígen.



Durante un discurso reciente en Polonia, el ex asesor de Seguridad Nacional de EE.UU. Zbigniew Brzezinski advirtió a sus compañeros elitistas que en todo el mundo se está propagando una *resistencia* impulsada por el *activismo populista*, y está amenazando con descarrilar la transición hacia un *nuevo órden mundial.*
Aunque Brzezinski pronunció sus comentarios en un tono neutro, el contexto del entorno en el que se pronunció, unido a sus declaraciones previas, indican que ésto no es una celebración, si no que el auge de la *resistencia populista* se interpretó como un lamento por el impacto que está teniendo en la clase de *control externo*, que Brzezinski ha defendido repetidamente.
Las declaraciones fueron hechas en un evento para el Foro Europeo para las nuevas ideas=EFNI=
En el 2010, Brzezinski escribió en su libro *Between Two Ages* sobre el papel de Estados Unidos en la *era tecnotrónica*, en el que abogaba por el control de la población por una clase política de élite a través de la manipulación tecnotrónica.

*La era tecnotrónica involucra la aparición gradual de una sociedad más controlada. Tal sociedad sería dominada por una élite sin restricciones por los valores tradicionales. Pronto será posible asegurar la vigilancia casi continua sobre cada ciudadano y mantener al día los expedientes completos que contienen incluso la información más personal sobre el ciudadano. Estos archivos estarán sujetos a la recuperación instantánea de las autoridades*, escribió Brzezinski.
*En la sociedad tecnotrónica la tendencia parece ser hacia la agregación del apoyo individual de millones de ciudadanos no coordinados, fácilmente al alcance de personalidades magnéticas y atractivas que explotan las últimas técnicas de comunicación para manipular las emociones y controlar la razón*, escribió en el mismo libro.

***Bueno...si alguien no se ha convencido de que el legado del *decreto* sobre el cual les escribí unos posts atrás, permanece firme y detrás de bambalinas, pues...que siga la anestesia.
¿Les suenan algunas frases?, deberán tener buena memoria muchos de ustedes, estimados amigos y lectores, sobre los reiterados discursos de muchos políticos y medios de comunicación en las campañas políticas de cualquier país. Aquí en Argentina, ese discurso, yo al menos, lo tengo grabado en mi mente en boca de muchos candidatos y medios de comunicación. También no puedo olvidar las últimas elecciones en México, y me apoyo en la memoria de los hermanos mexicanos, cuando quien hoy es el nuevo Presidente de ese querido país reiteraba en su campaña críticas hacia el *populismo* de López Obrador.
Colombia, también tuvo al Presidente Santos como vocero del discurso criticando al *populismo*. Les pido también a los hermanos de Chile, que no me dejen mentir y traten de recordar si el Presidente Piñera también utilizó ese término en sus discursos de campaña. Y si de medios masivos hablamos, CNN en español ha sido el gran portador en sus editoriales *¿periodísticas?* sobre el peligro del *populismo* y el avance de las *izquierdas*. Ni hablar de la misma campaña en Venezuela y países del Caribe.

Han instalado desde hace tiempo la figura del populismo como si de un tumor maligno se tratara, cuando en realidad lo que han estado haciendo con mucha habilidad es crear en nuestro sub-consciente un sinónimo de populismo, tal como les contaba en aquél post, el poder de las palabras y las imágenes tergiversadas quemándonos el cerebro.
Claro que les molesta el populismo porque en realidad el real sentido de ese populismo es decirle basta a la élite global, es tratar de dejar de hacer negocios y negociados con ellos, es el escozor que les produce que una clase política piense un poco más en el pueblo y no tanto en lo que dice el embajador de Estados Unidos, y toda una serie de cosas que indican la no ingerencia de éstos organismos en los asuntos de las naciones soberanas. Cada vez que han mostrado al populismo en las imágenes de la idioTV ha sido cuando las masas han salido a protestar a las calles, pero masas de gente mugrienta y mal vestida, de pobres, de excluídos, ese populismo es el que aborrecen, es decir que odian a cualquier gobierno o ideología que abogue por un poco más de independencia de la matriz nefasta. 

Han hecho un buen trabajo porque cuando los medios de comunicación que poseen en todos los países del mundo hacen su estratégica campaña, usted piensa que la gente que protesta en las calles son irracionales, vagos y delincuentes. Ésta élite repugnante ha movido siempre los hilos de América Latina y vaya si lo sabemos, sólo basta con hacer memoria. Los nuevos gobiernos que supimos conseguir en los últimos años en nuestro continente no son dechados de virtud pero al menos están saliendo de la matriz y eso les quita el sueño, ya que desde éste continente tan rico, han saqueado los recursos a través de las insaciables empresas de sus grupos, que han sabido colocar a dedo a los ministros de economía, y por supuesto a los Presidentes. Empresas que bajo la conocida frase de *inversiones* han instaurado una idea de que los países crecen gracias esas *inversiones extranjeras* porque dan trabajo y prosperidad....Empresas estatales regaladas a consorcios extranjeros que le roban a los ciudadanos con las tarifas de los servicios básicos, como energía eléctrica, gas, agua, medicamentos, telefonía, transporte y bla, bla bla. 

Averiguen quienes manejan esas empresas en sus respectivos países, si es que están privatizadas. Clases obreras que no tienen representación gremial o bien sus gremios han sido corrompidos para que nunca luchen por los derechos de sus afiliados. Clases obreras que ganan miserias y que jamás deberán progresar porque los *inversionistas* jamás invertirían en países donde los gremios son fuertes y donde los trabajadores defienden sus derechos. Ellos han implantado también el término *seguirdad jurídica*, lo que es sinónimo de *yo invierto pero no me jodan con las huelgas y los juicios laborales*,
*Exímannos de impuestos* y *no ejerzan control en nuestras actividades*, entre otras frases.
Por eso es clarísimo porqué a la élite le repugna la idea del populismo, que en realidad es sinónimo de *rebeldía*.
Y si de la vigilancia sobre los ciudadanos hablamos, qué más se puede agregar a lo que sucede en muchos países donde las fuerzas policiales y militares ejercen un férreo control sobre la población con la excusa de la *inseguridad* que ha sido engendrada por ellos mismos, por la enorme desigualdad fruto de la cómplice genuflexión de los gobiernos corruptos al servicio de esos organismos internacionales insaciables.

¿Cómo no les va a preocupar el populismo en las redes virtuales? porque, también les decía, que se les fué de las manos, porque la ingeniería social que utilizaron para atraparnos a través de internet en algún momento produciría *efectos no deseados*. Seguramente éste sitio es un efecto no deseado, al igual que los miles y miles que se dedican a analizar mas que a des-informar, y ese es el problema para el sistema.
¿Qué harán? ¿hasta dónde pueden llegar para neutralizar al populismo?. Las cosas se les están escapando de las manos y mientras tanto; que pase el que sigue, es decir Europa.
Hoy Europa, especialmente los países donde se están aplicando las recetas más crueles del sistema son testigos de lo que estoy hablando. Es la degradación total del individuo como sujeto social, es la aplicación de la fuerza ante el más mínimo atizbo de protesta, y ellos saben que el populismo está corriendo como reguero de pólvora. 

Creo que al fin, las personas comunes le estamos perdiendo el respeto a la élite y nos estamos atreviendo a decir *basta*. A eso me refería el otro día cuando hablaba de los idiotas útiles que en lugar de ponerse del lado de la gente, lo hacen en la fila del sistema. Es el egoísmo...en definitiva, estimados amigos y lectores, porque muchos de quienes hoy se quejan, antes eran indiferentes ante la discriminación contra las clases más débiles, ahora alzan la voz porque les han puesto el gran supositorio que ahora será para la media social, y espero que hayan aprendido la lección. Hemos sido divididos de manera inteligente desde siempre, la Babel es testimonio de ello y hoy otras babeles se utilizan, si nos hemos entendido gracias a ésta era virtual pues nos siguen dividiendo por las religiones, la política, las etnias y mientras tanto el combo sigue funcionando, pero parece que cada vez menos.
Gilgamesh***

* Nuevas manchas y nuevas mentiras del sistema *

A medida que la mancha 1620 se aleja de la cara visible del Sol, comienza a tomar protagonismo el complejo 1623 que debuta con dos eventos;
C2-C5.8



Si solamente de opinar se trata, creo que éste complejo va a dar que hablar, me resulta intrigante dos manchas muy juntas y por encima de ellas otra serie de pequeños puntos, y sumado a ello la conformación de polaridades que tiene, tanto positivo como negativo, condiciones que de mantenerse en ese rango o inclusive potenciarse, haría de éste complejo un BGD en pocas horas o días. También si debo tomar en cuenta el patrón de las últimas semanas, éste grupo de manchas se encuentra en la misma línea de la ex 1618, mancha que inició una especie de nuevos tiempos en el Sol, ya que retomó las llamaradas en posición geo-efectiva y también el crecimiento de la misma, algo que fué imitado por la que aún vemos, la 1620.



De darse nuevamente ésta situación con el grupo 1623, estaríamos ante serias posibilidades de eventos importantes. La misma intriga me genera la mancha 1621, que se mantiene como les decía ayer, *muerta* o inactiva, y es muy poco probable que una mancha de ese tamaño y de esa penumbra tan compacta no produzca ningún evento, ni siquiera menor, o bien se despierta o bien se desintegra. Tomen ésto como una simple opinión basada en observaciones anteriores, muy lejana a una clase de Astrofísica. Ya sabemos que el Sol es impredescible, a veces nos deja pronosticar desde lo poco que sabemos de él, y en gran parte nos rompe todos los esquemas.

Y si de más intrigas se trata, imposible no remarcar los picos de electrones y protones de baja energía, como así también el nuevo patrón que ha llegado para quedarse en el flujo de protones de alta energía. Las hipótesis...obviamente muchas. Lamentablemente desde el sitio oficial nada se dice ni si quiera que el instrumento ha sido calibrado.







Así, cuando la ciencia debe dar explicaciones y no las da, pues..cada quien hace su lectura. Como primera idea quiero creer que se trata de una modificación o re-calibración en el satélite, como segunda idea debemos tener en cuenta que venimos de varios días de bastantes eventos menores, de clase M, despegue de filamentos y protuberancias, tormentas magnéticas que no llegaron y una aparente modificación de los patrones que venía teniendo el Sol, tal como les decía al inicio de éste post.

Como última idea, pensar que se trate de emisiones provenientes no del Sol, eso ya estaría indicando que esa energía proviene desde otra parte del espacio y eso nos abre las puertas a mil teorías más, ya que los monitores de neutrones no han detectado ningún rayo o pico en los últimos días. Y aclaro que no estoy hablando de Nibiru, a mi criterio, aquí hay otra cosa, que lamentablemente sin pruebas contundentes no se puede probar. Para eso estamos, creo, imposible afirmar, tan sólo seguir atentos en busca de alguna respuesta, si la hay.

Para finalizar, una noticia de las tantas que comienzan a salir a la luz luego del panel de Cambio Climático que se cerró en Doha.
Triste realidad de personas que pierden la vida en lo que llamamos *estrago climático*, las consecuencias en la infraestructura que devienen en peores condiciones de salud, de alimentación, de desarrollo humano.
Una foto que hace lamentar también a quienes apreciamos en cuantía el patrimonio que dejaron las antiguas civilizaciones y culturas, como el Wat Chaiwatthanaram arruinado por las aguas, un templo edificado allá por el 1630 por un monarca llamado Prasat Thong que lo había erigido en memoria de y por, el gran amor a su madre.



Tailandia, Camboya y Pakistán se llevaron a los tres primeros lugares en el rating de los daños causados por los efectos del clima y acontecimientos graves, de acuerdo con una nueva edición del ranking elaborado por el grupo analítico Germanwatch.
El *Global Climate Risk Index* evalúa los impactos económicos y sociales de los fenómenos meteorológicos extremos, la frecuencia y magnitud de los mismos, y según los científicos ésto se incrementará en el futuro debido al cambio climático. Los países que se adhieren a los primeros lugares de la clasificación, por razones de diseño, debe considerar esto como una *llamada de atención*, la señal de la vulnerabilidad a los impactos del cambio climático.

Según datos compilados en 2011, también se incluye a El Salvador, Filipinas, Brasil, EE.UU., Laos, Guatemala y Sri Lanka. En general los daños de las inundaciones, sequías y otros fenómenos meteorológicos violentos en estos países ascendió a cerca de 166 mil millones de dólares en paridad de poder adquisitivo.
En los años 1992-2011 más de 15.000 eventos climáticos severos han cobrado la vida de más de 530.000 personas y causó daños estimados en unos 2,5 billones de dólares.
La nueva versión fue presentada en las conversaciones de la ONU sobre el cambio climático en Doha. Más de 17.000 delegados, expertos y periodistas se reunieron en la capital de Qatar, para asistir a una conferencia de la ONU sobre el cambio climático. Como era de esperar, los temas principales de las conversaciones a dos semanas de duración, que se inició el 26 de noviembre, serán las condiciones del segundo período de compromiso del Protocolo de Kyoto y sus mecanismos para la recaudación de fondos en el Fondo Verde para el Clima.
Leer noticia completa.

***Si alguien todavía cree que los eventos climáticos extremos son algo común, pues sí lo son ya que siempre han sucedido en el planeta, lo que no pueden todavía aceptar es que en los registros históricos desde que se han comenzado a medir, monitorear, evaluar, registrar y recopilar los datos, estamos ante un incremento de gran aceleración, lo cual nos está modificando la vida a todos. Ésta razón no es para tomarla como medio de canalizar el pánico, sino más bien como un aviso a que debemos presionar a nuestros representantes a re-diseñar un montón de factores que hacen a la urbanidad, la infraestructura, los asentamientos humanos, la siniestralidad, las energías alternativas, las áreas densamente pobladas, la ingeniería civil, hidráulica, geologica, y tantos otros factores que nos contienen a todos. 

Si aceptamos que los sistemas de organización democrática responden a elegir a quienes administren el dinero de los ciudadanos aportados en la actividad comercial e impositiva, es ya no un simple derecho reclamar, si no una exigencia. Nos hemos organizado de esa forma y es lo que hay nos guste demasiado o no, entonces las acciones que un gobierno debe tomar con respecto a éstas cuestiones sea de un pequeño pueblo como de un país, tienen que ser exhaustivamente monitoreadas por las personas comunes, exigidas en las campañas políticas, porque ese es el momento en el cual nos piden el voto y votar es mucho más que meter la papeleta en la urna.
Si Usted vive a la vera de un arroyo que amenaza con desbordar, pues, su intendente o jefe de comuna debe destinar los dineros públicos a dar una solución, ya sea, en canalizar el curso del arroyo o de propiciarle a Usted la posibilidad de trasladarse a vivir a un área donde su vida no corra peligro. 

Y eso es también una parte de lo mucho que hemos dejado en manos del sistema, que nos fué quitando la atribución de reclamar y de que cada día que pasaba nos fuéramos conformando cada vez con menos, a punto tal de que ya somos descarte, pedazos de carne que deambulan y no piensan ni tienen voluntad, eso es en gran medida, culpas que tenemos que asumir y corregir, antes que vivir quejándonos y llorar como siempre, sobre la leche derramada. Resulta ser que ahora, se deben recaudar fondos para *reducir el impacto del cambio climático* cuando en verdad el dinero está bien guardado en la banca financiera, y ese pretendido *cambio climático* que se quiere atribuir a la actividad humana, es una real mentira porque el daño inflingido por el hombre sobre el planeta es importante, pero no es la causa ni real ni total de lo que sucede en el planeta. 

La causa real es el ciclo que empieza a hacer notar su presencia, y al clima y a Dios no se lo detienen con dinero, motivo que me deja la conclusión de que la tan mentada *recaudación para el Cambio climático* es otra de las tantas patrañas del sistema, porque el mayor daño lo provocan las empresas multinacionales que saquean los recursos, y no hablo del elemental alimento o el agua, hablo de industrias que sólo obedecen a producir vanidades...esas tantas cosas que realmente *sobran* y que hacen que se destruya al planeta para producir *cosas* que sólo hacen al combo, mantenernos distraídos en lo material, sus tendencias y modas, la falsa burbuja de la irrealidad mientras la gente se muere de hambre y de violencia.
Hacer siempre lo mismo no es cambiar, nada quieren que cambie, ahí es donde está la trampa.
Gilgamesh***

miércoles, 28 de noviembre de 2012

* El Sol, la Luna y el eje terrestre *


La mancha 1620 siguió dándonos unas bengalas más, luego del último informe;
C2.4-M2.2-C1.1
Así se vió el evento M2.2 en acción en el gráfico de flujo de rayos X;



Y así quedó, bajando lentamente;







Mucho antes tuvimos un desprendimiento impresionante en el extremo Este solar, al ver ésto uno piensa en lo que tanto hablamos sobre la peligrosidad del Sol, afortunadamente el diseño inteligente sabe lo que hace, lleva milenios manteniendo todo en perfecto estado;





Sigue sorprendiéndome ésta alteración no habitual en el flujo de protones de alta energía;



Finalmente y atendiendo a la requisitoria de muchos lectores sobre el tema de la Luna, El Sol, los ángulos del eje, etc, voy a dejarles algunos links interesantes para que se informen al respecto, ya me he declarado públicamente incapaz de abordar éstos temas, es una especie de negación que tengo desde siempre, vaya uno a saber porqué, quizás sea que a la Luna sólo puedo verla como inspiración para los momentos sublimes de los enamorados, no sé..No se pueden patear los córners e ir a cabecear, ni tampoco tocar todos los instrumentos al mismo tiempo, así que dedicado en especial al lector Raúl Hora, les dejo para que investiguen y puedan hallar alguna respuesta.



Richard Gross, científico del Laboratorio de Propulsión a Chorro de la NASA en Pasadena, California y sus colegas, calcularon que el sismo de sismo Chile 2010 acortó el día en 1,26 micro-segundos. Un micro-segundo es una millonésima de segundo.
Un terremoto puede hacer que la Tierra gire más rápido empujando algo de su masa más cerca del eje del planeta, al igual que los patinadores sobre hielo pueden acelerar sus giros forzando con sus brazos. Por el contrario, un terremoto puede ralentizar la rotación y alargar el día si redistribuye la masa lejos de ese eje.
Leer más



Un sitio afirmaba en su encabezado sobre la inclinación del eje terrestre lo siguiente;
*Esto ha creado graves cambios en nuestro clima mundial, la actividad sísmica y volcánica ... Y va a ser mucho peor. Usted necesita saber los hechos y detalles científicos sobre estos problemas cada vez más global de las fuentes auténticas y verificables*.

Y a cada cosa, una de cal y otra de arena...
Otro sitio desmentía lo anterior diciendo;
*La inclinación del eje de la Tierra ¿ha cambiado recientemente?
No-ROTUNDAMENTE NO*

Otros sitios de interés;
-Educate
-Physicalgeography
-straightdope

***Espero que les sea de suma utilidad, de mi parte, nada más que agregar, en ésta ocasión es todo lo que puedo aportar.
Abrazo para todos.
Gilgamesh***

* Del Sol y de los mares *

Desde el último informe solar a ahora, podemos decir que el Sol se encuentra en actividad pero tendiendo a bajar a medida que 1620 se comienza a alejar de la cara visible, la mancha emitió éstos eventos menores;
C1.1-C4.8

*Mientras edito éste post tenemos un escalador, probablemente una bengala LD, o filamento cercano a 1620 o bien desde 1621*

Sin embargo el relax que toma nuestro Febo quizás dure muy poco ya que las nuevas manchas que ingresan por el extremo Oeste parecen empezar a desarrollar una leve actividad;
1623; C3.1
Ésta mancha, en realidad tiene dos puntos importantes que están separados por condiciones magnéticas que la haría potencialmente BGD, para ello hay que seguir su desarrollo ya que al parecer se trata de dos manchas y no de una, pero que podrían fusionarse o inter-actuar y por encima se ven también dos puntos importantes;





Finalmente la mancha 1621 que tiene un tamaño interesante y compacto ,hasta el momento carece de positivo-negativo como para producir bengalas, hasta el momento parece una mancha muerta, pero ya sabemos que éstas condiciones pueden cambiar sorpresivamente en cuestión de horas, o bien achicarse hasta desaparecer o crecer enormemente tal el caso de 1618 y 1620.





Continuamos sin amenazas geo-magnéticas por el momento, ya que deberíamos tener algunas alteraciones en los próximos días debido a la cantidad de eventos geo-efectivos de las últimas 72 horas, sin embargo no se han lanzado alertas de ninguna clase, pero tampoco es para exagerar...tal lo que indicaba hace instantes el monitor de USAF...



Algunos picos se registraron en los monitores de ACE, especialmente en el de flujo de protones de baja energía, y algo que me llamó la atención, una alteración en protones de alta energía que generalmente no se mueve demasiado en los últimos tiempos, evidentemente algún tipo de emisión está ocurriendo pero no se condice con la falta de pronóstico de las agencias oficiales;





Les dejo una última noticia


El Panel Intergubernamental sobre el Cambio Climático =IPCC= publicó un estudio en la edición de noviembre 28, 2012, de la revista Environmental Research Letters, y concluye en que el aumento del nivel del mar se ha acelerado por encima de las predicciones anteriores del IPCC.



Los investigadores, del Instituto Potsdam para la Investigación del Impacto Climático , Analytics Tempo , y Laboratoire d'Études en geophysique Espaciales et Oceanógraficos, han examinado mediciones por satélite de los niveles del mar en todo el mundo y llegaron a la conclusión de que los niveles del mar están realmente aumentando a un ritmo de 3,2 mm =milímetros= al año en comparación con la mejor estimación anterior de 2 mm al año en el informe. Ésta es una aceleración del 60% en los valores previstos.
Ver la noticia completa.

***Sin dudas el mínimo milimetraje parece ser algo que no provocaría ningún desastre en poblaciones costeras a corto plazo, pero lo que siempre he rescatado de éste tipo de noticias en los últimos años es que cada año, los científicos salen diciendo *las mediciones previstas anteriormente se han visto superadas largamente* o bien *alarma el aumento del deshielo del Ártico que ha batido récords* o también, *ésta semana se han batido los récords de temperaturas máximas de los registros históricos*, entre tantos otros titulares.

Imaginen ustedes que si de repente un día se forma una isla flotante de pómez, u otra que figuraba en los mapas ya no está, los cálculos de la ciencia siempre se corrigen sobre el hecho consumado. Lo mismo ocurre con el Sol y sus ciclos, las previsiones son una cosa pero es la realidad de la naturaleza quien hace sus correcciones sin previo aviso. Desde hace unos pocos años lo que se preveía para 50 años a futuro, de repente se presenta en la actualidad o a muy corto plazo, por eso creo que ésta tendencia a descubrir el fracaso de las previsiones científicas se ha vuelto cada vez más frecuente y eso nos demuestra que tanta ciencia no nos garantiza tanto acierto.
Como decía la abuela...*El hombre propone ..y Dios dispone*
Gilgamesh***


martes, 27 de noviembre de 2012

* El fin del mundo; detrás de un decreto *

***Cuando la ciencia y todos los libros que recopilan la historia de nuestra humanidad y nuestro planeta hacen un raconto de sucesos, nos encontramos con que no existe duda alguna de que todo ha sido cíclico, ya sea para destrucción y posterior restauración, como para la muerte y luego nuevamente la vida. Los conceptos que implantó lo que llamamos *religión* sobre el *fin de los tiempos* instauró en nuestra mente algo que obra como un decreto grabado a fuego y que los humanos decidimos aceptar erróneamente como *el fin del mundo*. Digo erróneamente por que los tiempos son ciclos y no nombres de planetas, tal como nosotros tergiversadamente apodamos a la Tierra como *mundo*. En todo caso, si algo debe llegar a un fin es el real significado de la palabra mundo; civilización humana.
Y nuevamente se graba a fuego la tergiversación sobre; *civilización* instalando en nuestra mente la idea de que la civilización es el ser humano, cuando en realidad la civilización es; *sociedad compleja* que es lo opuesto a la sociedad tribal. ¿Se entiende?
El fin del mundo es en realidad el fin de la sociedad compleja que es lo que hoy somos, lo que conocemos como *sociedad organizada*.
Es el sistema lo que va a finalizar y no el ser humano. Ésto es excelente para graficarles como se han utilizado las tergiversaciones a través de las palabras y también de las imágenes.

La muerte de la civilización organizada es el fin de la existencia fáctica de éste sistema que *creemos* ser organizado, y pareciera ser que lo *no civilizado* es lo tribal, por ende, no sería descabellado pensar que el fin de un ciclo es el fin de un tiempo, tiempo en el cual finaliza una civilización, civilización que es el sistema, así de simple.
Quizás el nuevo estado de la humanidad que va a regir sobre el planeta sea lo más parecido a una tribu, pero ya no como aquellas que veíamos en las películas del imperio donde se ridiculizaba a nuestros pueblos originarios, haciéndolos parecer animales emplumados que se pintaban la cara y mataban con sus lanzas y sus hachas.
Todo ha apuntado desde la aparición de la religión tradicional, a que vivamos en un permanente espejismo, acorde a los planes de lo que conocemos como sistema.
Que Dios existe no hay dudas, ya lo hemos tratado largamente aquí, el problema es el mensaje transcripto por seres humanos y además retocado varias veces.
Se le teme a la palabra *catástrofe* que en realidad proviene del romano *disastro* y que quiere decir *sin estrella*, o del griego *καταστροφή* que indica *derrumbe, destrucción*.

El sistema lo ha usado perfectamente para asustar y también para usar como un preservativo a quienes se encumbran como espadachines que luchan contra todo aquél que hace referencia a *sucesos catastróficos*, la misma actitud que las guerras santas, si se quiere, de esa forma se cubren los dos frentes, algo que ha caracterizado siempre al sistema, juega a dos puntas, es dual y tiene en su puño a ambas.
La catástrofe es un derrumbe, una especie de falta de brillo o de suerte, porque un ciclo debe concluir para re-surgir, apagarse para volverse a encender.
Cuando se tergiversa la mirada hacia el futuro y se la acota a un hecho lineal, se hunde nuestra razón en la idea de un final de todo, cuando en realidad el final de todo no es tal, si no que fué una amenaza para que formáramos parte de una legión...y guay de quienes no se sometan a ella, pues no ascenderan.
Las catástrofes han sido siempre una especie de abono, de fertilizante que se necesita para reparar lo que viene siendo mal utilizado, agredido o violentado.
Pero hablo de catástrofes de esas que llamamos naturales, no de las otras, las humanas son precisamente parte del sistema.

La idea del fin del mundo no sólo ha sido un condicionante si no también un negocio para los avatares del nuevo-erismo, que aprovecharon las imperfecciones de las viejas religiones para armar un fabuloso combo, con nuevas palabras, nuevos conceptos y mucha imaginación. El nuevo-erismo captó hábilmente que los reglamentos de las viejas religiones eran además de aburridos, imposibles de cumplir a rajatablas.
Mucho más fácil es vender la idea de que danzando en círculos, respirando acompasadamente, encendiendo sahumerios, o pronunciando oraciones mágicas, teníamos solucionado el problema de ganar el cielo.
Divertido además, porque en lugar de escuchar las reprimendas del sacerdote por nuestros pecados, es mucho más grato hacer lo que el gurú nos indica para sentirnos limpios y perfectos.
Siempre la dependencia que es lo que el sistema necesita.
Mientras haya dependencia existe la necesidad de un líder, de un guía, de un maestro, de alguien que resuelva nuestros problemas, en definitiva, tanto la vieja religión como la nueva, se nutren de la necesidad de que la sociedad produzca a un individuo inútil, miedoso, sin razón, sin iniciativa y si es posible, sin voluntad.
A la religión se le agrega un componente que prepara eficazmente al individuo desde que nace, y es el consumismo, *no consumes-nada eres*, el consumo obra como un virus, una bacteria que se multiplica y contagia, así, nadie puede vivir sin consumir porque quien no consume se queda *afuera del mundo*, ¿qué cosa no? religión+consumismo= dependencia.
Consumir implica cumplir con el decreto, porque para consumir hay que trabajar, es decir que estamos auto-cumpliendo con el disco rígido que alguna vez prepararon para programarnos.

Si no fuéramos contagiados por el consumismo, no habría necesidad de trabajar como esclavos la tercera parte de una jornada =y más también=, pues nada tendríamos más que hacer que, dedicar algunas horas a la pesca, o a la recolección de frutos, o a preparar la tierra que generosamente nos otorga nuestro alimento durante todo el año en cualquier parte del planeta. Y al ocupar menos tiempo en consumir, hablaríamos mucho más entre nosotros, contemplaríamos el cielo y las estrellas, estaríamos junto a los hijos y seres amados las horas que hoy ellos no tienen de nosotros. Al tener tiempo para mirar el cielo y toda la naturaleza, la conoceríamos mucho más, tal como lo lograron nuestros ancestros y seguramente al conocerla la amaríamos y al amarla la cuidaríamos en lugar de agredirla. La Tierra no fué hecha para el destino que hoy le damos. Grandes emprendimientos mineros se han cansado de extraer de las montañas millones de toneladas de metales, y ¿para qué?, y...para la industria siderúrgica, ¿para qué? para los esqueletos de los rascacielos, los navíos y los carros para las guerras. Los rascacielos para que alguien se la pase trabajando para ganar su dinero y con él pagarle a alguien que le vende un confortable departamento donde miles viven hacinados sin contacto con la naturaleza. Los navíos para sacarle a las aguas como a las montañas, fauna acuática que debe llegar a los mercados para que el mismo que no puede ir a pescar porque tiene que trabajar, compre para comer, mientras los navíos a la vez que saquean los mares, los envenenan. Los carros para las guerras vienen a hacer las veces de ángeles contra-natura protectores de nuestra seguridad para que jamás dejemos de trabajar para el consumismo, ellos nos cuidan aunque también muchas veces nos matan cada vez que a alguien se le ocurre querer detener el consumismo. 

Así, el planeta que habitamos, un día debe poner coto, debe defenderse, y lamentablemente no le va a preguntar a Usted quién es, cómo se llama, o si se ha portado bien, o si es buena persona, simplemente se defiende con lo único que tiene para hacerlo, un sismo, un volcán, un tsunami, y a veces tampoco alcanza porque somos tantos....que también recibe la ayuda de sus hermanos de la Creación, un meteorito, un rayo cósmico, un cometa o una llamarada solar. Son los ciclos que marcan el final de algo para que otro algo comience. No hay perro que no se sacuda para hechar las pulgas ni humano que no alce la mano para matar al mosquito que le pica.
El sistema demoniza los ciclos porque les teme.



Los ciclos le ponen zancadillas al sistema que se abastece del decreto, y ellos lo saben. El problema estuvo siempre en nosotros, que hemos sido incapaces de dejar de cumplirlo, es que el sistema ha sido tan hábil...nos ha dado todo lo que nos corrompe y nos gusta y vivimos prosituídos por obtener esas cosas, hemos vivido dopados por la droga más nociva jamás creada. Éste es un Tiempo Final *tiempo-ciclo*, que al igual que otros, necesita poner la zancadilla que nosotros no hemos sido capaces de poner. Pero eso sí...no nos saldrá gratis la comodidad de esperar que la naturaleza le ponga coto, ya saben, ella no pregunta quién es quién, así como el perro que se sacude puede expulsar a una pulga que no le picaba o nosotros matar al mosquito que sólo se posaba sobre nuestra piel sin intención de succionar una gota de sangre.
Muchos de los mismos que se han vuelto inquisidores contra quienes mencionan la palabra catástrofe, son los mismos que se han servido de ella, puesto que nunca han doblado el lomo para hacer una zanja, sino que han usado la lengua para vivir de su rebaño, yo me pregunto....¿cómo harán cuando se acaben los consumidores y el consumismo? ¿de qué van a vivir? porque se la han pasado subsistiendo gracias a las ovejas que les han tenido que donar una parte del dinero que tanto les costó ganar trabajando la tercera parte de la jornada, para que ellos les enseñen a sobre-vivir.
Dopantes y más dopantes.

El final decretado vilmente, dejó un escenario perfectamente renovable, es decir que uno puede ir armando la historia a medida de las necesidades. Muchos estarán esperando que *vengan* quienes prometieron venir, y si la cosa se complica pues...*tenemos el libreto y solo falta el actor, y eso se arregla, estando la mayoría esperando que alguien venga desde los cielos, tenemos los métodos como para hacerlo venir de tal manera que el rebaño tenga su pedido cumplido, después....y bueno...después vemos cómo seguimos armando la película...*, y el tiempo pasa, miles de años han pasado y sabían que en algún momento el rebaño podría despertar y revelarse al sistema, entonces...¿qué mejor que ponerles en el libreto que un final sucederá? ¡¡¡eureka!!! así, si en tantos milenios un día se revelan tendremos mas tiempo de estirar una y mil veces la película, el plan B va a funcionar...
Cada mil años todas las generaciones esperaron convencidas de que ese, su tiempo, sería el final y han pasado....muchas.
Pero acaso...¿nada sucederá para ponerle un basta a ésta realidad agobiante, injusta y descarriada?.
Todos estamos en la comodidad, esperando que el decreto ancestral se cumpla, quizás el plan B ya esté en marcha, y una vez más intenten *estirar* el tiempo humano, de su civilización, de su sistema, de su grandioso consumismo, porque saben que la Creación está dando señales claras, más claras que nunca de que podría hacer cesar el ciclo y están preocupados por eso. ¿Ustedes creen que al sistema le preocupa el nueva-erismo? al contrario, se sirven de él porque mantiene el dopante a la órden del día tendiendo sus puentes con los hermanos cósmicos que muy pronto vendrán a salvarnos....es muy hábil el sistema.

¿Y de las viejas religiones?.. nos seguirán diciendo que éstas cosas tienen que suceder, que debemos seguir confiando en nuestros líderes para que ellos nos garanticen un terrenito en el paraíso, pero eso sí....no dejar de trabajar ni de consumir, eso no, porque por algo están *ellos*, los guías que tienen el número del celular de dios...Seguir siendo obedientes=aunque no seamos buenos=y seguir sufriendo, que todo está muy cerca ya, ese es el mensaje. Mientras tanto, ellos han utilizado todo el dinero acumulado de los miles de millones de borregos para ir preparándose su salvoconducto, ya que la amable tecnología también les ha servido para mirar más allá de la atmósfera y comprobar que el ciclo se les viene encima. Pero no quieren pánico, no vaya a ser cosa que el consumismo se detenga, porque es justamente eso lo que les garantiza que nos mantengamos ocupados produciendo para la máquina maldita, la misma que a ellos les va salvar de lo que quieren evitar. 

Por eso la ignorancia es la cuchilla que apuñala al conocimiento y es por eso que lo han mantenido siempre bien oculto, para soltar solamente las migajas que nosotros creemos poseer como conocimiento. Pero fíjense Ustedes amigos y lectores lo pronto que aprendemos cada vez que nos lo proponemos, porque no sabremos cómo se mide un Armstrong, ni cuál es la variable para determinar la dirección y velocidad de una llamarada solar, pero al menos aprendimos a enterarnos cuando un evento solar se produce, aprendimos a leer lo básico y necesario de esos gráficos tan complicados, y ese es el efecto no deseado por el sistema, es el árbol del conocimiento que nos dejó una herramienta valiosísima en nuestra genética, que nos permite que aún siendo engañados, aún siendo ignorantes, aún siendo dopados, algo dentro de nosotros siempre nos da la oportunidad de correr el velo nefasto. Ellos liberaron a través de internet muchas cosas pero lo tenían perfectamente planificado, sabían que en algún momento sacaríamos provecho de ello y les molesta, para eso tienen también su plan B, enviar a los fanáticos e idiotas útiles a destruir, manipular la información y si es necesario, cortarla abruptamente.

Es muy fácil recluirse en un convento o en un monasterio alejados del mundo, así cualquiera se escapa del sistema y el consumismo...aislándose de él mientras hacen falta las mayorías que no podemos aislarnos porque debemos producir para la máquina, que tiene varias funciones perfectamente diagramadas. Hacernos trabajar para vivir sin vivir, generar dinero que vuelve al maldito sistema, volvernos fanáticos del consumo y a través del mismo, competir entre nosotros en una carrera que no tiene premio, estar ausentes de la realidad gracias a la enorme cantidad de recursos que el sistema nos provee, ya que hay para todas las edades, ideologías, condiciones sociales, intelectuales, religiosas, profesionales, etc, etc, etc...y por supuesto cuando el mismo sistema que nos hace creer que somos libres y organizados, ¡¡zassss!! nos damos cuenta que todo eso provoca ansiedad, pena, depresión, enfermedad, inconformismo, tristeza, ambición desmedida, etc, etc...

Y el sistema tiene preparados sus antídotos, industrias de medicamentos para sacarnos más dinero de esa tercera parte de la jornada dedicada a enfermarnos trabajando..y envenenarnos más, dependencia neurológica de quienes dan cátedras de cómo hay que vivir, y por supuesto...cuando ya no quedan antídotos está ella..la religión, que borra toda idea de culpa, dolor, problemas y miedos, se nos absuelve, se nos pone una pequeña reprimenda, y nos sentimos tan agradecidos y bondadosos que hasta ponemos otra parte de la tercera parte de la jornada de trabajo a manera de agradecimiento por la cura esperada, volvemos a casa sabiendo que al final... sufrir es hermoso, total.. la religión me sana y de esa manera puedo seguir siendo un consumista, y un esclavo que debe abastecer a la máquina del mal, ya no importa si hicimos daño, si matamos, si estafamos, si abandonamos a la familia, si envenenamos la tierra, si odiamos, si nos prostituímos, no....ya nada de eso importa porque hemos sido absueltos. 

Lo mismo sucede con nuestros gobernantes quienes no han hecho otra cosa que hacernos creer que nos representan, para ello nunca se han permitido romper el esquema de las religiones, muy por el contrario, las han utilizado como ariete ante nosotros, así, de esa forma, se puede decir que todo el mundo está en un altísimo porcentaje, obedeciendo a las religiones. Pero...¿entonces...si la mayor parte de nuestra civilización es adepta a una u otra religión porqué el mundo está a la deriva?, acaso...casi toda la humanidad las avala y por ende deben tener la fé suficiente de saber que están haciendo lo correcto, y que nuestros gobiernos también hacen lo correcto ya que se declaran adeptos a tal o cual religión, pero...

¿porqué todo está al revés entonces? ¿estamos haciendo las cosas bien? ¿no estaremos cumpliendo con un decreto que en lugar de provenir de dios proviene de otro lado?, porque si vamos a creer que el dios que gran parte de la humanidad dice venerar es capaz de crear éste mundo tal como él ha afirmado, y sólo se ha quedado a vivir en él un breve período de tiempo hasta que un día se hartó de nosotros y se fué a algún otro lugar...¿para qué nos dejó viviendo en éste infierno que tenemos? ¿no tuvo el suficiente poder de transformar éste mundo en algo vivible, en real armonía con todo?, claro está, que para esas preguntas está también perfectamente guionado el libreto;
*Ha sido el diablo a quien se le dió el poder de someter a la humanidad* ¿quién se lo dió? ¿el majestuoso dios de los ejércitos?, pues entonces muchas personas a lo largo de la historia intentaron hallar respuestas, y los ciclos sabios de la Creación permitieron que salieran a la luz múltiples testimonios de que *otra historia* yacía escondida, ocultada, manipulada....Y hoy estamos despertando del sopor, nos atrevemos a vencer el pánico al decreto y empezamos a ver muchas cosas que antes no veíamos...



Las pretendidas corrientes espirituales han trabajado para doparnos también y alejarnos de Dios, perder tiempo en meditaciones o ritos repetitivos es estar ausente de la realidad y si no vemos la realidad no la entendemos...si no la entendemos vivimos como lo que somos hoy, ovejas, borregos o si se quiere ser más moderno, robots programados. No puede Usted sólo derribar al sistema y salirse de él, se necesita que la mayoría de nuestra raza lo haga y no lo hemos estado haciendo, y Usted se preguntará ¿entonces qué c...quiere que haga?, ver la realidad, entenderla, tratar de que muchos la vean y la entiendan y que la consciencia se masifique buscando el talón de Aquiles del sistema. Cuántas veces tres locos se habrán propuesto frenarlo pero....el resto de idiotas útiles se puso del lado del mismo sistema....¿porqué? porque seguimos dopados y eso es lo que hay que tratar de disolver. Éste sitio y otros tantos intentamos propagar lo más rápido posible éstas ideas y reflexiones, pero a pesar de que en poco tiempo habrán visitado nuestro *café* un millón de personas...no alcanza...

Pero no importa estimados lectores, porque los ciclos no tienen fechas y tal vez el mensaje se propague y prenda y cuántos más despierten del sopor del engaño, más fuerte será la salida del yugo, tal vez la naturaleza de la Creación colabore, y quienes nos sucedan sabrán cómo reconstruir el paraíso terrenal para que realmente lo sea, al menos éste, donde hay que pasar un estadio en algo llamado cuerpo, el otro lo intuimos y lo conoceremos cuando nos toque ir a él si lo que sembramos nos da la cosecha esperada. Una nueva generación que no cometa nunca más el grave error de perder la voluntad y de dejarse arriar por quienes le han sometido. Eso es seguir a Dios, vivir y convivir en paz, en armonía con el entorno y haciendo todo lo contrario a lo que hoy hacemos, porque la humanidad que es liderada por quienes nos han hecho creer que sirven a Dios no lo han hecho antes, ni lo están haciendo ahora, simplemente porque no quieren hacerlo.
Ésta es la parte de mi verdad, y me respaldo en los hechos, la historia y la realidad, aún así el sistema ha hecho que formas de pensar como ésta sean neutralizadas ex-profeso y para los fanatizados uno es un inquisidor, un demente, un delirante o alguien que trabaja para el diablo. Siempre invoco al Creador cuando me siento a escribirles y le pido encarecidamente que lo que doy sea positivo, que si hiciera daño por mala voluntad, me quiebre los dedos para no volver a escribir jamás, y si estuviera errado completamente que me dé la cosecha que merezca, y no la que yo crea merecer. 

Mientras mis dedos sigan articulados y pueda escribirles seguiré pensando de que algo bueno sale de mí, lo mismo han de creer quienes se oponen rotundamente a mi forma de pensar y creer, por eso las generales de ésta ley nos caben a todos, respetarnos. Podemos estar en el error y también en el acierto, o en ambas cosas, por eso jamás podría yo pretender combatir al distinto, por eso no voy a los sitios religiosos a dejar comentarios agresivos, ni siquiera a disentir con ellos porque entiendo que no tiene sentido hacerle entender otra cosa a una estructura piramidal que no admite cuestionamientos. Aquí estoy yo, *solito mi alma* como decimos en el barrio, con la fuerza y la protección de lo que yo denomino El Creador, y de todos quienes con su afecto, amor, compañerismo y amistad, me permiten saber que no somos tan pocos. 

Yo me aflijo mucho cada vez que ocurre una catástrofe porque mucho más deseo que no ocurran y que seamos nosotros mismos quienes lográramos modificar lo que tenemos, no las quiero ni las deseo nunca para nadie, no festejo cada vez que en las noticias muere gente como hacen los fanáticos de la muerte ajena como solución a la propia incapacidad de asumir el protagonismo de un cambio, no apuesto a que ocurran ni me froto las manos esperando fechas inventadas por quienes las fomentan, desde el dopante deseo de esperar la muerte ajena, jamás de los jamaces voy a esperar babeando de morbosidad que la gente se muera como creen quienes han alimentado esa idea de pensar, que pueden elegir que mueran los otros pero ellos no, me declaro incapaz de ansiar una catástrofe, aunque entiendo perfectamente que pueden suceder y que no debo verlas como un castigo. 

Y el fin que tanto se teme es nuestro aliado, porque el sistema no duerme pensando cómo va a zafar de él, realmente no lo hará, pese a todo su poderío y su largo historial de sujetar las riendas, esa es mi Fé y no una adivinación, es mi convencimiento y no un vaticinio caprichoso atado a cualquier *sector*, me considero independiente de todo molde, si me equivoco quiero hacerme responsable y no culpar a nadie mas que a mi mismo, y si acierto...bueno...por eso hago éste sitio, porque creo que por algo se gestó, y aún permanece. No quiero formar parte de la matriz que crea asesinos, envidiosos, codiciosos, falsarios, tergiversadores, destructores, esclavizadores, y me siento feliz de haberme salido de ella hace tiempo, aunque la infelicidad ajena es lo que no me permite ser completamente feliz. A cada Tiempo Final le suceden Nuevos Tiempos, es un hecho.
Gilgamesh***