sábado, 9 de julio de 2011

* Alerta Solar-9 de Julio *

Durante las primeras horas del 09 de julio, una eyección de masa coronal (CME) se elevaba desde las manchas solares en el "sector 1247" del astro rey. Un análisis preliminar de datos de las sondas gemelas de la NASA =STEREO-A y B= indica que el flanco de la CME podría afectar el campo magnético de la Tierra en algún momento entre el 11 o el 12 de julio. Esta no es una de las principales CME, pero podría generar tormentas geomagnéticas polares cuando llegue a nuestro planeta.




El pasado 7 de julio, el Sol produjo una serie de fuertes explosiones de radio de onda corta. Pueden ustedes escuchar el sonido de dicha explosión en el reproductor de audio que he puesto mas abajo, una muestra de 21 MHz registradas por el astrónomo radio-aficionado Ashcraft Thomas en la zona rural de Nuevo México. En la grabación de 3:00 minutos se puede apreciar el rugido-estática de radio por la explosión solar causada por haces de electrones moviéndose a través de la atmósfera externa del Sol. La fuente de los electrones puede ser un grupo de reciente aparición de manchas solares en el cuadrante sureste del sol, aunque esto no está aún confirmado. La región activa es crujiente con llamaradas solares de clase "C" , y podría producir más sonidos de radio en los próximos días.

Navegadores convencionales:







Navegador Firefox:

data="http://dl.dropbox.com/u/14827178/round1.swf?src=http://dl.dropbox.com/u/14827178/eyeccion%20audio.mp3"
height="40" width="40">
value="http://dl.dropbox.com/u/14827178/round1.swf?src=http://dl.dropbox.com/u/14827178/eyeccion%20audio.mp3" />


jueves, 7 de julio de 2011

* Tormenta descomunal en Júpiter *

Antes de desarrollar el tema de hoy, quiero compartir con ustedes la alegría de haberme percatado que el pasad 2 de Julio Tiempo Final cumplió sus primeros 3 meses de vida. Y es imposible no agradecer y recordar (por más que él no quiera), la enorme colaboración de mi amigo, casi hermano gemelo de los afectos, Beto.
Recuerdo cuando me anticipaba que no me decepcionara cuando viera que los visitantes no dejaban comentarios, porque eso no era la medida para conocer si el blog era o no interesante para alguien. Seguí su consejo y puse el bendito mapa contador, que es el fiel reflejo de las visitas que tiene éste blog y la procedencia de los mismos. No llegaré a tanto, tal como mi amigo hace, de llevar un exhaustivo registro de cada ciudad y país, pero sí saber que ya han ingresado aquí mas de 5300 veces, y eso es realmente muy gratificante para apenas 3 meses de vida.
Agradezco a todos por la gentileza de destacar como interesante, lo que publico aquí y espero seguir colmando vuestras espectativas.


La NASA presentó imágenes detalladas de una tormenta gigantesca en Saturno. Su superficie es ocho veces más grande que la de la Tierra. Las fotos captadas a través de las cámaras de la nave Cassini muestran la tormenta, que formó un círculo alrededor del planeta que cubre un territorio de 4.000 millones de kilómetros cuadrados. El fenómeno ha sido bautizado por la comunidad astrónoma como la Gran Mancha Blanca.
No es el primer fenómeno natural de este tipo que registra Cassini pero, sin duda alguna, es el más grande: el récord anterior fue 500 veces menor. La frecuencia de relámpagos es 10 veces más alta que en cualquier otra tormenta registrada desde la llegada de Cassini a la órbita de Saturno en 2004. En los momentos más intensos se generaron hasta 10 relámpagos por segundo.
Georg Fischer, miembro del grupo de científicos que se dedican a analizar los resultados obtenidos por Cassini, comenta: *Hemos observado tormentas en Saturno durante casi siete años y ver una tormenta tan diferente a las anteriores nos ha puesto al borde de nuestros asientos*.
La Mancha se produce en el planeta cada año saturnino, es decir, cada 29,5 años terrestres. La próxima se esperaba en 2020 pero, por razones desconocidas, esta vez se ha producido nueve años antes de lo que se suponía.




***Y tal como ocurre siempre, lo que el humano espera sólo de Dios depende. ¿Se dan cuenta amigos de los números en distancias, tamaños, grados, etc., que se manejan en el idioma del cosmos?
Pareciera ser *otra realidad* ¿Y si en verdad hay otra realidad?
Dimensiones paralelas, que le llaman algunos, densidades otros, puertas dimensionales, ventanas del tiempo.
Es que nuestra capacidad de conocimiento es tan limitada, que seríamos incapaces de aceptar cosas que escapan al razonamiento tan corto que poseemos dentro de la infinita Creación. No debería el ser humano sorprenderse cada vez que la Naturaleza cambia angularmente un suceso esperado y medido en términos humanos.
Por ello, deberíamos captar humildemente, que el cosmos, la Naturaleza, la Creación, Dios, o como quieran llamarle, tiene todo acomodado de acuerdo a un órden establecido, que ni siquiera nosotros, tan egocéntricos como niños caprichosos, podremos entender ni mucho menos modificar.
Existe solamente algo modificable, un derecho adquirido por gentileza del Creador, nuestra conciencia. Ese tan remanido *Libre ALbedrío*, funciona en verdad, pero no de la manera enfermiza en que los humanos lo interpretamos.
Hay leyes que funcionan precisamente dentro de un patrón universal, que si se quita del contexto pues no funciona.
Eliminar el ego, ese desgraciado "Yo", que siempre anteponemos a todo, es la clave. Si el libre albedrío lo utilizáramos poniendo primero a "Los otros", la Ley infalible se pondría en funcionamiento para nosotros y para nuestra perfecta evolución.
Hay seres que lo han logrado, otros lo están logrando. Las energías del Universo se han predispuesto de tal forma, que en éstos tiempos actuales y desicivos, tenemos abierta una enorme *autopista* cósmica que nos espera para transitarla hacia realidades que parecen imposibles de existir.
Cometas, asteroides, explosiones solares, y las repercusiones en nuestro planeta, están sucediendo ante nuestros ojos y parecemos no verlas, ¿Seremos capaces de advertir ésta enorme y única oportunidad?
Dios lo quiera.***

martes, 5 de julio de 2011

* Analizando el tema OVNI-Dra.Laura Knight *

***Una de las personas que me merecen el mayor de los respetos a la hora de buscar referentes sobre la investigación del tema OVNI es la Dra.Laura Knight.
Les entrego un informe o mas bien un análisis que ella inteligentemente ha hecho sobre el porqué del ocultamiento de muchas cosas que son de extrema urgencia para nuestro presente, y va mucho más allá de un tema meramente liviano o intrascendente, por el contrario, es de extrema gravedad.
Quiero recordarles que muchos investigadores, inclusive científicos, hallaron la muerte de manera misteriosa cada vez que se adentraron en la búsqueda de la verdad. Publicar éste informe es también una forma de inmunizarnos todos, ante posibles "ataques" de contrainformación y ataques personales por tratar éstos temas.
Desmenúzenlo y saquen sus propias conclusiones. Cuánto más sepamos, mas herramientas tendremos para discernir.
Gilgamesh.***





Dra.Laura Knight:

¿Qué clase de grupo es el que puede controlar al *gran* gobierno de esa manera?
Y una pregunta más profunda sería: ¿Qué clase de grupo es el que puede controlar los medios, los militares, la CIA, el FBI, la NSA, e incluso al Presidente?
¿Qué hacen para intimidar y dominar ética y substancialmente a personas en posiciones de autoridad?
Sea lo que sea, ciertamente nos gustaría saber porque sugiere que están escondiendo algo tan significativo que incluso pistas de encontrarse bajo puertas cerradas puede enviar al miembro del Congreso más poderoso corriendo con la cola entre las piernas.
Esto nos regresa al problema del Estado Secreto y su agenda. Algunas personas creen que este secreto es absolutamente esencial. Dicen que el público simplemente no podría aguantar la verdad sobre los extraterrestres. Dicen que no hay razón para arruinar la vida de las personas con la verdad porque no hay nada que la persona promedio pudiera hacer al respecto de todos modos. ¿Es eso cierto? ¿Habría tanto esfuerzo para ocultar la agenda extraterrestre si la revelación de la verdad no fuera dañina para esa agenda?
Lo que es claramente evidente, y muy especialmente en el último año o dos, es que el "interés público" NO le preocupa a quienes toman estas decisiones. Como Dolan correctamente dice, el secreto está siendo utilizado NO para proteger al público, sino para proteger a quienes guardan los secretos, el grupo *Superior al Máximo Secreto* y muy probablemente a los extraterrestres mismos.
Cuando consideramos el modus operandi de la comunidad de inteligencia, en perspectiva histórica, lo que vemos es que, en cada nivel, y hasta la cima, existe control y manipulación. Esto me lleva a sugerir que incluso aquellos en el nivel más alto del Consorcio humano están siendo embaucados y engañados y son tan incapaces y/o reacios a considerar esa posibilidad como quienes se encuentran en niveles inferiores.
Parece obvio de la evidencia documental así como del comportamiento de los militares en respuesta a los OVNIs y el *asunto alienígena*, que los extraterrestres SÍ tienen una agenda, y que, en algún nivel del secreto hay quienes SABEN al menos en una base de *es necesario saber*, cuál es esa agenda. Parece abundantemente evidente que el secreto ha sido gozado en este grupo por los mismos extraterrestres. Más aún, una cuidadosa evaluación de la evidencia no sugiere una agenda benévola.

Como resultado de las manipulaciones de este *Consorcio*, la mayoría de norteamericanos son inculcados con la ficción de un gobierno representativo, una democracia, y de que nuestros científicos y representantes se están *haciendo cargo del asunto* por nosotros, e incluso si son en algunas ocasiones corruptos, no son tan malos como un régimen totalitario.
Se ha vuelto más definitivamente obvio en los últimos años que éste no es el caso y probablemente nunca lo fué. Ni siquiera elegimos realmente a nuestros representantes. Todo es una farsa. Pero la ficción propagada por los medios ha nublado la habilidad de los norteamericanos para ver su sociedad y gobierno como lo que son: una oligarquía que aparenta ser una democracia para aplacar y engañar al público.
Para aquellos que dicen que realmente no importa ya que es una eficiente forma de organizar y manejar a millones de personas, permítannos sugerir que es suicida pensar que una oligarquía no está primordialmente interesada en mantener su propia posición y excluir cualquier otra consideración. Cuando consideramos la evidencia, vemos que los grupos en cuestión NUNCA han actuado para el mejor interés del público. Si lo dudan, tomen un tiempo para leer sobre =experimentación humana sin consentimiento.=
Y así, hablando lógicamente, NO hay razón alguna para siquiera sugerir que el secreto que rodea la *realidad extraterrestre* es diferente.
Como resultado del *descrédito* concertado de los OVNIs perpetrado en la población que ha sido manipulada en la mente y atontada por la *educación* pública desde hace mucho tiempo, nuestra sociedad se ha vuelto extraordinariamente esquizofrénica sobre los OVNIs. Al nivel de *oficialía*, así como en la academia, los medios dominantes, el gobierno y demás, los OVNIs son o ignorados o tratados como una broma.
No van a encontrar OVNIs o Extraterrestres, o su repetida invasión de espacio aéreo sensible, siendo discutidos en las noticias de la noche. No van a encontrar a el conductor de CNN analizándolos como una amenaza a la Seguridad Nacional. Y éste estado de la situación es totalmente extraño porque es abundantemente, abrumadoramente claro y evidente que nuestra milicia y organizaciones de inteligencia los consideran tan importantes que la información sobre ellos es clasificada como *Superior al Máximo Secreto*.
Sin embargo, ser clasificada como *Superior al Máximo Secreto* no parece importarle a los extraterrestres. Arrogantemente hacen lo que quieren y dejan la *limpieza* a sus lacayos humanos del mismo modo que algunas personalidades de los medios han sido vistas destruyendo cuartos de hotel, y luego tienen a sus contadores escribiendo cheques para cubrir los daños, mientras que sus agentes dan comunicados de prensa para negar que tal cosa haya ocurrido.

Dado que los militares están en posición de tratar con seres de tal arrogancia que sus cheques no cubren los daños que ocasionan, los *comunicados de prensa* son emitidos en la forma de división y distracción. Los OVNIs y la *realidad extraterrestre* son promovidos en formas que simplemente no corresponden con la evidencia documental y los datos de hechos.
Los OVNIs y extraterrestres tienen cachet en las comunidades New Age y metafísicas, y grupos que los estudian o los *canalizan* son *manejados* de modo que la posibilidad de exponer la Verdad es completamente minimizada en la plétora de *creencias* generadas y conflictivas. Al mismo tiempo, hay organizaciones creadas para operar como *desacreditadores profesionales* y artistas de la desinformación. Humo y espejos y confusión sin fin.
Lo que es evidente de los documentos y declaraciones de quienes se encuentran *en el secreto*, es que la *popularidad* actual de los extraterrestres y presentaciones New Age sobre el asunto son el resultado directo de la deliberada infiltración de personal de inteligencia que se encuentra continuamente *girando la rueda* de las mentiras y la distorsión.
Los OVNIs tienen implicaciones para la seguridad nacional por muchas razones, de las cuales la menor no es que han involucrado a personal militar e industrial de muchas naciones alrededor del globo. La situación ha existido por más de cincuenta años. De hecho, un estudio cuidadoso de la historia muestra la intersección de OVNIs y militares ¡¡¡ por cientos, si no miles de años!!! Violaciones no autorizadas del espacio aéreo continúan ocurriendo; intentos de intercepción se dan repetidamente; y las órdenes de secreto son más severas ahora que nunca.
Nos tenemos que preguntar ¿por qué es así?
Si las organizaciones militares están tan interesadas en los OVNIs y los Extraterrestres tanto como SABEMOS que lo están basados en la evidencia, y si están a OSCURAS sobre ellos, como la evidencia también sugiere, ¿no estarían utilizando a los muchos llamados *contactos extraterrestres* de la comunidad New Age como recursos SI existiera la posibilidad de que tales fuentes realmente ESTUVIERAN en contacto con los *extraterrestres* en y alrededor del planeta como dicen?
El hecho de que los militares no dan crédito a los contactados es evidencia convincente de que SABEN algo sobre estos *contactados* que los hace inútiles. Lo que parece ser cierto es que la mayoría de contactados y canalizadores son embaucados por el encubrimiento militar, víctimas de la contrainteligencia, creada para generar ruido que oculte la señal de la verdadera Realidad Extraterrestre.
En breve, la mayoría de las afirmaciones de los canalizadores, contactados, gurus del New Age, investigadores OVNI y similares, tanto en libros como en el Internet, sobre la *realidad extraterrestre*, terminan siendo LA CONTRAINTELIGENCIA.

Una cosa es clara: el asunto OVNI/extraterrestre NO está bajo el control de los militares o cualquier otro. Pero que continúen desacreditándolo y encubriéndolo, en la cara de las violaciones de su propio espacio aéreo, nos sugiere una vez más la analogía de los Amos de la Realidad arrogantes y poderosos, ayudados y asistidos por sus sirvientes de las organizaciones militares y de inteligencia que, mientras obedecen a sus poderosos señores, buscan mantener todo en silencio que intentan desesperadamente descubrir los secretos del poder para arrogárselo ellos mismos.
Y parece evidente que, hoy en día, el juego está en proceso en las ciudadelas de Poder y Secreto. Algo está ocurriendo y los sirvientes de los amos extraterrestres se están asustando.
Están tratando de cimentar controles, de solidificar su base de poder, porque... Algo Maligno Viene Hacia Acá.

domingo, 3 de julio de 2011

* Meditando *

***La Tierra sigue temblando y ahora parece ser el turno de Centroamérica.
Pareciera ser que la actividad sísmica va rotando por todo el planeta. Sin embargo en la zona de Japón la actividad no se ha detenido ni un solo día, sismos pequeños y otros mas importantes, el temor y el desconcierto se ha apoderado de toda la ciencia humana, que no encuentra la clave a la situación actual.
Tormentas en China, México, nevadas en Brasil, extrañezas naturales que antes no veíamos y que podría ahora enumerarles pero no es necesario. Imágenes en el horizonte que desafían cualquier tipo de imaginación de fantaciencia.
Son momentos de total desconcierto para la humanidad.
Pero no es tan solo la Naturaleza la que parece crearnos desconcierto.
Las actitudes humanas también nos dejan ver una serie de cuestiones que señalan y apuntan a una especie de caos generalizado en la economía, la política y la sociedad misma.
Y uno llega a pensar que detrás de todo ésto quizás algo o alguien premedita, planifica y espera un momento justo, el instante adecuado para que uno de éstos días nos despertemos con alguna noticia demoledora a nivel mundial.
¿Les pasa eso?, ¿No presienten que algo distinto y único está por suceder?.
Muchos lo creemos. Y en esa espera de algo "anormal" ¿qué hacemos?.
La espectación y las intuiciones no son buenas, pero tenemos herramientas para salir del estado de espectación negativa que muchas veces se apodera de nosotros.
Debemos pensar que nada de lo que ocurra o pueda comenzar a ocurrir, debe sacarnos de nuestro centro. Tal vez "algo" intenta sumergirnos en una "ilusión colectiva", una "inducción consciente", para aprovechar y generar agua para su molino.
Que hay conspiraciones....eso todos lo sabemos, que hay intentos de instaurar un "nuevo órden" también lo conocemos, pero esa idea o conocimiento no debe interactuar con nuestra mente.
Debemos comprender que todo lo que pueda llegar a suceder será para un destino en el cual se va a separar, como dicen las Escrituras, "la paja del trigo".
La tarea es pesada y difícil ya que el auténtico cambio individual está íntegramente ligado a nuestras viejas estructuras mentales sobre la religión, las creencias, las culturas y una serie de patrones mentales que nos han inculcado desde niños.
Quien realmente pueda despojarse de parcialidades, podrá saber si verdaderamente ha estado viviendo de acuerdo a los preceptos básicos de una convivencia armónica con los demás. Quien pueda hacer la real autocrítica sobre su proceder en la vida tendrá la oportunidad de reveer muchas cosas y entender que no hay ambiguedades en el proceder, o se es de la luz o se es de la obscuridad.
Experimentando egoísmos, celos, odio, resentimiento, sed de venganza, muerte, envidia, y tantas palabras que definen a la obscuridad, no es posible evitar atraer consecuencias negativas. "Las Ostias no lavan la negrura de las almas hipócritas."




Podemos equivocarnos muchas veces y caer en zonas obscuras, pero hemos salido en el arrepentimiento y la no repetición de dañar a los demás, pero otra cosa es estar montados en una nave que va a contramano de los preceptos básicos de las Escrituras.
Si logramos tener el alma verdaderamente limpia de culpas, pues lo que venga no nos va a derribar, y por más calamidades que veamos o padezcamos, no lograrán obscurecer nuestra unidad de luz.
Al mal lo hemos conocido desde que comenzamos a tener uso de razón cuando niños, hemos llegado vivos a éste 2011 en el cual, tal vez sea la hora prometida que ya conocemos. Dios lo es todo, aún lo que no nos agrada de la Creación, pero el balance de una alma perfecta necesita de contraposiciones, de opuestos, de antípodas, de polaridades, para asentarse y hacerse libre.
¿Me están leyendo? entonces aún están vivos.
Estar vivo implica que aún podemos rectificar.
No desaprovechemos la oportunidad, un día de éstos nos pondrán a prueba, quizás la más grande prueba que hallamos imaginado y hay que estar preparados.
Sin temor ni pánico, con los ojos bien abiertos para ver y la mente tranquila para analizar.
Tenemos la llave para cerrar la puerta por la cual cada día dejamos entrar al mal.
Saber usarla es la clave, todos la tenemos sin excepción de raza, procedencia, religión, estatus social, ni económico.
Cada cuerpo tiene su alma y el alma requiere consciencia.
Usémosla....por ahí...empieza la cuestión.

Buena semana para todos. Gilgamesh***