martes, 5 de julio de 2011

* Analizando el tema OVNI-Dra.Laura Knight *

***Una de las personas que me merecen el mayor de los respetos a la hora de buscar referentes sobre la investigación del tema OVNI es la Dra.Laura Knight.
Les entrego un informe o mas bien un análisis que ella inteligentemente ha hecho sobre el porqué del ocultamiento de muchas cosas que son de extrema urgencia para nuestro presente, y va mucho más allá de un tema meramente liviano o intrascendente, por el contrario, es de extrema gravedad.
Quiero recordarles que muchos investigadores, inclusive científicos, hallaron la muerte de manera misteriosa cada vez que se adentraron en la búsqueda de la verdad. Publicar éste informe es también una forma de inmunizarnos todos, ante posibles "ataques" de contrainformación y ataques personales por tratar éstos temas.
Desmenúzenlo y saquen sus propias conclusiones. Cuánto más sepamos, mas herramientas tendremos para discernir.
Gilgamesh.***





Dra.Laura Knight:

¿Qué clase de grupo es el que puede controlar al *gran* gobierno de esa manera?
Y una pregunta más profunda sería: ¿Qué clase de grupo es el que puede controlar los medios, los militares, la CIA, el FBI, la NSA, e incluso al Presidente?
¿Qué hacen para intimidar y dominar ética y substancialmente a personas en posiciones de autoridad?
Sea lo que sea, ciertamente nos gustaría saber porque sugiere que están escondiendo algo tan significativo que incluso pistas de encontrarse bajo puertas cerradas puede enviar al miembro del Congreso más poderoso corriendo con la cola entre las piernas.
Esto nos regresa al problema del Estado Secreto y su agenda. Algunas personas creen que este secreto es absolutamente esencial. Dicen que el público simplemente no podría aguantar la verdad sobre los extraterrestres. Dicen que no hay razón para arruinar la vida de las personas con la verdad porque no hay nada que la persona promedio pudiera hacer al respecto de todos modos. ¿Es eso cierto? ¿Habría tanto esfuerzo para ocultar la agenda extraterrestre si la revelación de la verdad no fuera dañina para esa agenda?
Lo que es claramente evidente, y muy especialmente en el último año o dos, es que el "interés público" NO le preocupa a quienes toman estas decisiones. Como Dolan correctamente dice, el secreto está siendo utilizado NO para proteger al público, sino para proteger a quienes guardan los secretos, el grupo *Superior al Máximo Secreto* y muy probablemente a los extraterrestres mismos.
Cuando consideramos el modus operandi de la comunidad de inteligencia, en perspectiva histórica, lo que vemos es que, en cada nivel, y hasta la cima, existe control y manipulación. Esto me lleva a sugerir que incluso aquellos en el nivel más alto del Consorcio humano están siendo embaucados y engañados y son tan incapaces y/o reacios a considerar esa posibilidad como quienes se encuentran en niveles inferiores.
Parece obvio de la evidencia documental así como del comportamiento de los militares en respuesta a los OVNIs y el *asunto alienígena*, que los extraterrestres SÍ tienen una agenda, y que, en algún nivel del secreto hay quienes SABEN al menos en una base de *es necesario saber*, cuál es esa agenda. Parece abundantemente evidente que el secreto ha sido gozado en este grupo por los mismos extraterrestres. Más aún, una cuidadosa evaluación de la evidencia no sugiere una agenda benévola.

Como resultado de las manipulaciones de este *Consorcio*, la mayoría de norteamericanos son inculcados con la ficción de un gobierno representativo, una democracia, y de que nuestros científicos y representantes se están *haciendo cargo del asunto* por nosotros, e incluso si son en algunas ocasiones corruptos, no son tan malos como un régimen totalitario.
Se ha vuelto más definitivamente obvio en los últimos años que éste no es el caso y probablemente nunca lo fué. Ni siquiera elegimos realmente a nuestros representantes. Todo es una farsa. Pero la ficción propagada por los medios ha nublado la habilidad de los norteamericanos para ver su sociedad y gobierno como lo que son: una oligarquía que aparenta ser una democracia para aplacar y engañar al público.
Para aquellos que dicen que realmente no importa ya que es una eficiente forma de organizar y manejar a millones de personas, permítannos sugerir que es suicida pensar que una oligarquía no está primordialmente interesada en mantener su propia posición y excluir cualquier otra consideración. Cuando consideramos la evidencia, vemos que los grupos en cuestión NUNCA han actuado para el mejor interés del público. Si lo dudan, tomen un tiempo para leer sobre =experimentación humana sin consentimiento.=
Y así, hablando lógicamente, NO hay razón alguna para siquiera sugerir que el secreto que rodea la *realidad extraterrestre* es diferente.
Como resultado del *descrédito* concertado de los OVNIs perpetrado en la población que ha sido manipulada en la mente y atontada por la *educación* pública desde hace mucho tiempo, nuestra sociedad se ha vuelto extraordinariamente esquizofrénica sobre los OVNIs. Al nivel de *oficialía*, así como en la academia, los medios dominantes, el gobierno y demás, los OVNIs son o ignorados o tratados como una broma.
No van a encontrar OVNIs o Extraterrestres, o su repetida invasión de espacio aéreo sensible, siendo discutidos en las noticias de la noche. No van a encontrar a el conductor de CNN analizándolos como una amenaza a la Seguridad Nacional. Y éste estado de la situación es totalmente extraño porque es abundantemente, abrumadoramente claro y evidente que nuestra milicia y organizaciones de inteligencia los consideran tan importantes que la información sobre ellos es clasificada como *Superior al Máximo Secreto*.
Sin embargo, ser clasificada como *Superior al Máximo Secreto* no parece importarle a los extraterrestres. Arrogantemente hacen lo que quieren y dejan la *limpieza* a sus lacayos humanos del mismo modo que algunas personalidades de los medios han sido vistas destruyendo cuartos de hotel, y luego tienen a sus contadores escribiendo cheques para cubrir los daños, mientras que sus agentes dan comunicados de prensa para negar que tal cosa haya ocurrido.

Dado que los militares están en posición de tratar con seres de tal arrogancia que sus cheques no cubren los daños que ocasionan, los *comunicados de prensa* son emitidos en la forma de división y distracción. Los OVNIs y la *realidad extraterrestre* son promovidos en formas que simplemente no corresponden con la evidencia documental y los datos de hechos.
Los OVNIs y extraterrestres tienen cachet en las comunidades New Age y metafísicas, y grupos que los estudian o los *canalizan* son *manejados* de modo que la posibilidad de exponer la Verdad es completamente minimizada en la plétora de *creencias* generadas y conflictivas. Al mismo tiempo, hay organizaciones creadas para operar como *desacreditadores profesionales* y artistas de la desinformación. Humo y espejos y confusión sin fin.
Lo que es evidente de los documentos y declaraciones de quienes se encuentran *en el secreto*, es que la *popularidad* actual de los extraterrestres y presentaciones New Age sobre el asunto son el resultado directo de la deliberada infiltración de personal de inteligencia que se encuentra continuamente *girando la rueda* de las mentiras y la distorsión.
Los OVNIs tienen implicaciones para la seguridad nacional por muchas razones, de las cuales la menor no es que han involucrado a personal militar e industrial de muchas naciones alrededor del globo. La situación ha existido por más de cincuenta años. De hecho, un estudio cuidadoso de la historia muestra la intersección de OVNIs y militares ¡¡¡ por cientos, si no miles de años!!! Violaciones no autorizadas del espacio aéreo continúan ocurriendo; intentos de intercepción se dan repetidamente; y las órdenes de secreto son más severas ahora que nunca.
Nos tenemos que preguntar ¿por qué es así?
Si las organizaciones militares están tan interesadas en los OVNIs y los Extraterrestres tanto como SABEMOS que lo están basados en la evidencia, y si están a OSCURAS sobre ellos, como la evidencia también sugiere, ¿no estarían utilizando a los muchos llamados *contactos extraterrestres* de la comunidad New Age como recursos SI existiera la posibilidad de que tales fuentes realmente ESTUVIERAN en contacto con los *extraterrestres* en y alrededor del planeta como dicen?
El hecho de que los militares no dan crédito a los contactados es evidencia convincente de que SABEN algo sobre estos *contactados* que los hace inútiles. Lo que parece ser cierto es que la mayoría de contactados y canalizadores son embaucados por el encubrimiento militar, víctimas de la contrainteligencia, creada para generar ruido que oculte la señal de la verdadera Realidad Extraterrestre.
En breve, la mayoría de las afirmaciones de los canalizadores, contactados, gurus del New Age, investigadores OVNI y similares, tanto en libros como en el Internet, sobre la *realidad extraterrestre*, terminan siendo LA CONTRAINTELIGENCIA.

Una cosa es clara: el asunto OVNI/extraterrestre NO está bajo el control de los militares o cualquier otro. Pero que continúen desacreditándolo y encubriéndolo, en la cara de las violaciones de su propio espacio aéreo, nos sugiere una vez más la analogía de los Amos de la Realidad arrogantes y poderosos, ayudados y asistidos por sus sirvientes de las organizaciones militares y de inteligencia que, mientras obedecen a sus poderosos señores, buscan mantener todo en silencio que intentan desesperadamente descubrir los secretos del poder para arrogárselo ellos mismos.
Y parece evidente que, hoy en día, el juego está en proceso en las ciudadelas de Poder y Secreto. Algo está ocurriendo y los sirvientes de los amos extraterrestres se están asustando.
Están tratando de cimentar controles, de solidificar su base de poder, porque... Algo Maligno Viene Hacia Acá.

1 comentario :

Anónimo dijo...

La humanidad esta en peligro y los que tienen que velar por ella, son unos cobardes que dan de comer los niños que desaparecen, los allen que viven debajo del sub suelo terrestre, se alimentan con ayuda de humanos traidores, Esto dijo el contactado Alex Colliers, yo le creo. eso fue en 1994, me gustaria saber que fue de la vida de este, quizás ya tubo el mismo destino que el doctor jonathan Reed o la Giovana Podda. Los Reptilianos es una realidad, son los guapos cosmicos, hasta los cobardes Yanquis hicieron tratos con ellos y no lo respetaron. Ese es el secreto que tratan de tapar, demostrarían lo ineptos, que son, y la falta de huevo, para terminar con esta oculta tragedia que vive la humanidad, somos muchos lo que sabemos y por mas que nos maten no podrán cambiar el destino.