sábado, 30 de septiembre de 2017

* Licencia por un Domingo en paz *

***Hermosa noche de Sábado para todos.

Ella nacida en Madrid;



Y ella en Gerona;




Él y su guitarra, nacido aquí en Rosario descendiente de catalanes, y él, el gran poeta nacido en Buenos aires, descendiente de la tribu de Coliqueo, por vía materna y de varias generaciones de criollos por vía paterna, todos juntos deseamos que mañana sea un Domingo de paz...allá donde por sobre todas las cosas, prime el respeto por la vida del hermano;





Fuerte abrazo.

Gilgamesh***

* Desde la invisibilidad; entidades no humanas *

***Luminoso y hermoso Sábado para todos.

Si las entidades del mal tuvieran la capacidad de destrozarnos físicamente desde su invisibilidad, pareceríamos algo así como cuando a los manotazos intentamos matar a un mosquito..
Por eso, su imposibilidad de un cuerpo físico les dota del poder de desbastarnos en su propio terreno, o sea el invisible y...
¿qué parte invisible tenemos donde éstas entidades nos c...n   cantan a trompadas?



La psiquis.., o sea nuestra mente, donde la gran batalla la ganan ellos si es que no tomamos consciencia...contra qué nos enfrentamos.

Es como ir a un ring de box sin saber que allí hay alguien que nos espera para matarnos a trompadas.

De espíritus, de entidades que están aquí desde mucho antes que fuéramos constituídos como lo que somos, y algunas referencias que desde la antiguedad nos ayudan a entender de qué consta ésta invisible pero real existencia.


Fuerte abrazo.




Gilgamesh***

Fuente;

-podcastgilga

miércoles, 27 de septiembre de 2017

* Necesito espinaca *

***Muy buen Miércoles para todos.

Bueno.., anoche me puse a grabar un audio sobre el Sol y un análisis especialmente de las manchas que regresaron.
Finalmente no lo publiqué porque intentaba ver el video de Frana, algo que me resultó imposible y ya era tarde, por lo tanto no subí el audio ni pude ver el video.
Me dije...*no importa lo subiré mañana* =por hoy=.

Pero hubieron algunos cambios de anoche a hoy con un par de manchas, por lo cual..el audio quedaba medio desactualizado.

O lo editaba o lo hacía todo de nuevo.
Y en el entretanto, fuí a ver si ya habían cargado el video de Frana y efectivamente estaba ahí y lo vi hace un ratito.
En castellano; desde el minuto 19:58



Bueno...después de ver el video...con total sinceridad les digo que..se me fueron las ganas de editar, de grabar, e incluso de sentarme a escribirles éstas cosas..
No sé cuánto me va a durar ésta......... ni siquiera sé cómo llamarlo, porque ante semejante barbaridad...ya no sólo por algo llamado *Estado*, sino *comunidad*, sentí que cualquier cosa que me ponga a grabar o a escribir..es como algo completamente inútil...baladí...

Para qué hablar del Sol...o de lo que sea...si mientras yo hablo o escribo tengo que ver en el video de la amiga Frana el fracaso rotundo ahora, y ya no solo de un Estado, sino...¡de una sociedad!...porque cuando sacás al sistema...porqué ya sabés que es inútil, ausente, insolidario, incapaz de darte una mano, sólo queda la gente...pero parece que ni siquiera la gente...despojada del sistema es capaz de hacer algo por el otro...

No sé qué habrá resultado de la entrevista, si alguien se habrá enterado, si alguien habrá movido un dedo para ayudar a ésta amiga, pero me preocupa la gente...y la pregunta...¿cómo es posible ésto? ¿a qué punto hemos llegado?..ésto se resuelve fácil...o lo arregla un partido político, o el Estado, o una NG, y si no...
¡debería estar la gente...!

Pero parece...que la gente tampoco está...

¿Qué sociedad es ésta?..., y miren que uno acá...
¡vé cada cosa...!, pero siempre, ¡siempre! cuando todo desaparece..cuando todo lo lógico se borra,...siempre está la gente..

Si cuando el sistema se borra por completo...debería al menos...estar *la gente*..., y si la gente no está...es el fracaso rotundo del amor.
Si una *sociedad* es un conjunto de autómatas...de insensibles, de.....mejor no sigo..., todo lo que diga o escriba...es baladí...

Espero se me pase pronto ésta sensación de...inutilidad, y si no... que dure lo que deba durar, pero así...no me dan ganas de comunicarme con nadie..

Claro...no bajo los brazos, se van a levantar o a recuperar en un rato, en un día, no sé, pero no soy yo el problema ni el foco...es Frana y cada persona que como ella han quedado huérfanas ya no solo del sistema sino 
¡del prójimo..!

Si a nadie se le mueve un pelo, si nadie levanta el teléfono, si a nadie se le cae una idea...no será ni Allen, ni Ingenieros, ni David Hawkins, ni Assagioli, y mucho menos un tal Gilgamesh, si nadie convoca a una multitud y van a tirarle la puerta abajo al Intendente, al Gobernador, al Presidente...nada va a cambiar, si nadie mete la mano en el bolsillo y pone unos mangos...nada va a cambiar, si el/la miserable avariento/a que tiene el poder de firmar un cheque no lo hace, nada va a cambiar...

En fin..
Subo igualmente el audio de anoche, aunque haciendo la corrección de que 2683 ahora es Beta y que 2682 que sigue siendo Alfa parece estar generando un remolque para convertirse en Beta.

Después de todo...poco importa ésto ya...




Mil disculpas, necesito una dosis de espinaca...

Gilgamesh***

Fuente;

-podcastgilga

martes, 26 de septiembre de 2017

* Entre amixs *

***Bello Martes para todos.

Bajo alerta meteorológico severo, les comparto hoy algunas cosas en el audio;



Y dejo como referencia las siguientes imágenes;




Ésta noche, 22:00 hora de España, Frana en vivo y en TV;



Fuerte abrazo.

Gilgamesh***

Fuentes;
-Gloria-actriz-youtube
-Canal-Frana-youtube
-Canal4-Frana-entrevista
-podcastgilga

lunes, 25 de septiembre de 2017

* Por el poder de greyskull..*

***Bella noche de Lunes para todos.






¿Y qué pasó con las *lecciones* de la historia?..¿desmemoria?

¿Y de qué sirvieron la justicia y las normas, los tribunales y los juicios?.
¿De qué sociedad ejemplar me hablan?
¿Por qué tenemos que comprar como ejemplo a países *modelo* para darnos cátedra de cómo debemos ser, porque somos del cuarto mundo?

¿Éste es el primer mundo ejemplar?
¿Legalización del nazismo..?
¿Se borra con el codo lo que se escribió antes con la mano?

Y...
¿no era que los líderes latinoamericanos se perpetuaban en el poder y eran defenestrados por las derechas conservadoras?.

Ojo.....,para que no se note la presencia de un alacrán venenoso...le pongo al lado a un elefante..., mientras te asusta el tamaño del elefante....el alacrán se hace una panzada con las multitudes..distraídas..






Abrazo.
Gilgamesh***

Fuente;
-podcastgilga

* Cuando lo normal es transformado en anormal *

***Feliz inicio de semana para todos.

Uno a veces piensa que ciertas cosas ya son conocidas por la gente, lo damos por hecho, sin embargo no dejo de sorprenderme...
No es que uno tenga que saber absolutamente de todo, no, no quiero decir eso, lo digo porque en el vasto mundo de internet ustedes saben que los sitios están agrupados de acuerdo a temáticas.

Si voy a un sitio de filosofía, se supone que, o voy sin saber nada para aprender o voy sabiendo algo para participar o informarme sobre más cosas que aún desconozco.
Lo mismo para cualquier temática.
Pero cuando enfocamos la temática en sitios como éste y en muchos otros tantos que haylos y de lo más variado, no es de extrañar que por ejemplo, ante el pánico que provocan los potentes sismos mucha gente acude a informarse y al final...se desinforma.



Pero desinformarse no sería tan grave, lo grave es que quien desconoce lo básico y cae en sitios donde se toma todo de una forma irresponsable, la gente que vive en zonas sísmicas, que ya de por sí es estresante, termina viviendo en pánico permanente.

No todo se puede explicar y eso lo sabemos, pues teorizamos y teorizar tampoco es malo, siempre y cuando no reemplacemos lo que sí ya conocemos y lo sustituyamos por un delirio, un invento o por una moda que suelen instalar quienes solo saben que es un buen negocio.

Quienes viven sobre una falla bien saben a lo que se exponen, lo mismo que quienes viven en el Caribe con los huracanes, sin embargo hay gente que aún desconoce éstas cosas y ese es el motivo para hacer el siguiente audio;




Abrazo grande

Gilgamesh***

Fuente;

-podcastgilga

domingo, 24 de septiembre de 2017

* Gracias Dany; lo firmo *

***Hermosa noche de Domingo para todos.

Bueno..., sé que suelen provocarme desde algún lugar sin nombrarme, y sólo reacciono cuando considero que vale la pena hacerlo.
Será que mis códigos me prohiben defenestrar a personas que aún, estando a mi criterio completamente equivocadas, yo rescato de ellas...lo positivo.

Lamentablemente eso era, hasta que puedo notar un extravío alarmante, y no sé si esos monstruos ya estaban desde antes...o son fruto de la falsa convicción...que tiene la penosa consecuencia de quemar lo positivo para volverlo una herramienta de lo que se ...*decía* combatir.

Verán..éste muchacho me ha ahorrado sentarme a escribir o a hablar sobre lo que vengo evitando hacer por una cuestión digamos que...piadosa.
Todos podemos  equivocarnos, y de hecho nos equivocamos, pero llegar a perder la poca razón que nos queda, para trocarla por un desvarío que es afín a los grandes manipuladores es...penoso.

Firmo sin mirar lo que éste jóven despierto explicará en el video, y aún desconociendo sus demás trabajos o investigaciones =porque fuí a dar con él de caUsalidad=  siento que ha dicho lo que yo mismo habría dicho, y quizás...él ha sido lo suficientemente benévolo a la hora de calificar y a veces yo no lo soy, pero puedo afirmar que coincido TOTALMENTE, y es más...me sorprende que ambos, estando en países diferentes, y ser de edades diferentes, hayamos pensado lo mismo...

Porque por ejemplo, yo que he manipulado mi propio telescopio que es de última generación aunque amateur, pero muy potente, he visto a los planetas, y acoto a lo que éste joven dice, que aún suponiendo que creamos en una enorme conspiración que nos han puesto ahí arriba a discos planos simulando ser esféricos, pues...con el telescopio yo he visto GIRAR en horizontal a esos supuestos discos, y agrego también, que si la Tierra no gira y es una palangana, no debería yo tener que estar graduando y centrando el telescopio que a cada 15 segundos se sale del foco.....precisamente porque no solo gira la Tierra sino también el objeto observado...

Y se sale de foco NO de igual manera con un astro que con otro, sino que por ejemplo con la Luna, por su proximidad, la salida de foco es peor.., y uno tiene que estar calibrando de a segundos, y si bien éstos telescopios como el mío, que tiene un robot que automáticamente va girando el tubo con el astro observado para no perderlo del foco, con más razón...más pena siento por semejante extravió mental de quienes increíblemente..han caído en una trampa tan pero tan afín al sistema que..., apena.

Se la pasan cuestionando a la iglesia católica, incluso al sionismo, pero lo avalan...con ésta locura..que están intentando, se vuelva contagiosa, y éste chico del video a quien ya considero UN AMIGO, cierra su video con lo mismo que habría dicho yo también...y saben que no miento...porque lo digo siempre.

Éstas pelotudeces infundidas por quienes ni siquiera saben adónde están parados y creen estar en niveles superiores de consciencia, deja en claro que están siendo funcionales a la terrible ingeniería social, ya no política sino esotérica, que, o se usa para ganarse unos pesos tirando cualquier fruta o bien...les ha carcomido el Espíritu.

Espero sepan valorar el trabajo de éste pibe, que con su juventud y su vehemencia, es otra valiosa forma de despertar boludos, que si fueran solo boludos que entretienen.. no sería problema, pero son boludos...que trabajan para el amo y le queman la cabeza a quienes aún no se han dado cuenta de cómo viene la mano...

Mis más sinceras felicitaciones a Dany =así se llama el chico=, porque si uno algún día de éstos dejará de estar..., saber que la posta la van a tomar pibes como éste..será sin dudas misión cumplida...

Una pena no poder felicitarlo en su canal, mi imposibilidad de comentar fuera de mi sitio me priva de ello, así que si alguien me hace el favor de hacérselo saber, yo.. más que agradecido.

Fuerte abrazo.






Gilgamesh***

Fuente;
-Dany

* Cuando un voto se vuelve inteligente *

***Hermoso Domingo para todos.

Mientras un ojo mira al Sol, el otro mira éste subsuelo.

No me siento defraudado cada vez que la voz de éstos hermanos valientes, dignifican algo llamado ...Cristianismo..

Un cristianismo desvirtuado que ha perdido la memoria sobre el real sentido de su significado.
Incluso.., dejando de lado a la creencia...sea cual fuere..es un mensaje el de éstos Curas que debería conmover los cimientos de tanto autoproclamado/a; *buena persona*.



No es únicamente rezando como se construye un mundo mejor, es la acción, y la acción es compromiso, y el compromiso no se alcanza si no se deponen actitudes mezquinas y egoístas basadas e infundidas por el odio y las conveniencias...de la perversa ingeniería social de los medios dominantes.

Tiempos en los cuales estar *mediatizado* es estar adorando a los peores demonios disfrazados de veraces..
Y decirse *buena persona* o *cristiano* o *creyente* siendo funcionales al sopor criminal...es un crimen que usa como única arma algo llamado; voto.

En medio de la indignación, de la sinrazón, del silencio cómplice, de los distraídos, de los egoísmos y de la peligrosa pendiente en la cual estamos derrapando sin freno..es necesario *re-pensar* lo pensado, parar la máquina, cerrar los ojos y reflexionar profundamente, o abrirlos y hacerse cargo de la injusta realidad que muchos no quieren ver, o no soportan ver...porque en sus corazones ha sido transfundida una sangre cargada de odios..



Abrazo grande

Gilgamesh***

Fuente;

-GrupodeCuraseOPP
-podcastgilga