sábado, 30 de septiembre de 2017

* Desde la invisibilidad; entidades no humanas *

***Luminoso y hermoso Sábado para todos.

Si las entidades del mal tuvieran la capacidad de destrozarnos físicamente desde su invisibilidad, pareceríamos algo así como cuando a los manotazos intentamos matar a un mosquito..
Por eso, su imposibilidad de un cuerpo físico les dota del poder de desbastarnos en su propio terreno, o sea el invisible y...
¿qué parte invisible tenemos donde éstas entidades nos c...n   cantan a trompadas?



La psiquis.., o sea nuestra mente, donde la gran batalla la ganan ellos si es que no tomamos consciencia...contra qué nos enfrentamos.

Es como ir a un ring de box sin saber que allí hay alguien que nos espera para matarnos a trompadas.

De espíritus, de entidades que están aquí desde mucho antes que fuéramos constituídos como lo que somos, y algunas referencias que desde la antiguedad nos ayudan a entender de qué consta ésta invisible pero real existencia.


Fuerte abrazo.




Gilgamesh***

Fuente;

-podcastgilga

6 comentarios :

לחיים dijo...

+1.

LIliana dijo...

+1. A no aflojar! El que afloja pierde! Eso es un mensaje que necesitaba hoy! 🤗🤗 Gracias!!!

Alquimista dijo...

O un remolino que comienza dentro de tu habitación...jaja ...Adán era zoofilico antes de lilit o Eva?todo era cuestión del sexo y posiciones?...o que se yo...esos escritos Salomónicos jejeje...les diré que no les tengo miedo, pues a lo que se le conoce no se le teme... aclaremos que no somos nuestro cuerpo...es sólo un medio, es materia..."cosas más grandes harán" dijo alguna ves Cristo...es cuestión de reconocer lo que es y lo que no es...estos arquetipos, diablos, espíritus...necesitan una mente...y un cuerpo para su existencia...el cuerpo transmuta lo eterno, y de lo eterno , a través de la copia que bien sería el "alma" emanan las energías necesaria para el sustento...de estas entidades...un mundo que recicla materia...para transmutar lo eterno...y ven ustedes Cristo hábito en materia para a su ves, también transmutarla, entonces...la revelación gira al revés lo eterno despierta...y el arquetipo que se sustenta de de la copia "el alma" que existe gracias al espíritu eterno...queda sin posibilidades de manipulación, no puede manipular lo primordial...ya que su existencia en si mismo... proviene de lo primordial...esa pequeña partícula del padre..un giro de esferas ... bueno esa es mí visión... ayudemos a Frana

Gilgamesh dijo...


Alejandro Arrabal Díaz-LILIANA MORENO;
muchas gracias.


LILIANA MORENO;
¡¡cuánto me alegro entonces!! ¡¡a no aflojar!!, abrazo.


Alquimista;
gracias por tu reflexión que comparto plenamente, abrazo.

Mario dijo...

Precisamente ayer tuve una experiencia al parecer de ese tipo, el jueves me desvele un poco y ayer a medio día me agarró el sueño, me recoste en el sillón pero no estaba agusto y me fui a la cama, me sentí mas cómodo y me estaba quedando dormido cuando empecé a sentir unas cosas raras en todo el cuerpo no les puedo explicar como, pero era extraño como movimientos en todo el cuerpo con muchas sensaciones que me causaban miedo, de repente y sin pensarlo empece a decir mentalmente, en el nombre de Jesus te ordeno que te vayas, en el nombre de Jesus, así varias veces, luego empecé a sentir como que me estaba inflando como globo y en la espalda pero por dentro empecé a sentir que algo se me movía, para eso ya tenia los ojos abiertos y vi que estaba boca abajo como me había acostado y en mi mente seguía repitiendo lo mismo. Volví a cerrar los ojos y me concentre en seguir repitiendo el invocar a Jesús, en eso siento y oigo como que de la nuca o la cabeza se rompió algo sentí la expulsión del aire y esa cosa que se me estaba moviendo en la espalda se salió por ahí y empecé a sentir que me estaba desinflando al grado que volví a abrir los ojos para verme los brazos y el pecho, obvio estaba normal pero me sentía como desinflado como embarrado en la cama, para eso las sensaciones esas raras y el miedo que eso me provocó me fueron desapareciendo conforme se salió esa cosa y me fui desinflando hasta quedar completamente tranquilo y en paz y sumamente ligero, me quedé un rato mas acostado disfrutando de la tranquilidad en la que quede, en eso me habló mi hija para ir a comer y me levanté muy agusto, hoy anduve igual de tranquilo. Como el lunes había estado platicando con una amiga que vive en otra ciudad sobre unos problemas que traigo y me dijo que me iba a dar terapia ella maneja una técnica que le llama biocuantum, y le dije que estaba bien pero yo no sentí nada hasta el viernes, me volví a comunicar con ella y le conté lo sucedido para ver si había sido por eso y me digo que me había dado terapia ese día lunes en la noche pero que los maestros seguían trabajando posterior y que si necesite invocar el nombre de Jesús era por que traía un ente o larva energética pegada a mi. Abrazos

Unknown dijo...

+10.
Lo invisible a veces deja de serlo!!
Ya te contaré.

A BRILLAR MÁS QUE NUNCA.
Fuerte abrazote cuántico multicolor,my friend.