lunes, 25 de septiembre de 2017

* Cuando lo normal es transformado en anormal *

***Feliz inicio de semana para todos.

Uno a veces piensa que ciertas cosas ya son conocidas por la gente, lo damos por hecho, sin embargo no dejo de sorprenderme...
No es que uno tenga que saber absolutamente de todo, no, no quiero decir eso, lo digo porque en el vasto mundo de internet ustedes saben que los sitios están agrupados de acuerdo a temáticas.

Si voy a un sitio de filosofía, se supone que, o voy sin saber nada para aprender o voy sabiendo algo para participar o informarme sobre más cosas que aún desconozco.
Lo mismo para cualquier temática.
Pero cuando enfocamos la temática en sitios como éste y en muchos otros tantos que haylos y de lo más variado, no es de extrañar que por ejemplo, ante el pánico que provocan los potentes sismos mucha gente acude a informarse y al final...se desinforma.



Pero desinformarse no sería tan grave, lo grave es que quien desconoce lo básico y cae en sitios donde se toma todo de una forma irresponsable, la gente que vive en zonas sísmicas, que ya de por sí es estresante, termina viviendo en pánico permanente.

No todo se puede explicar y eso lo sabemos, pues teorizamos y teorizar tampoco es malo, siempre y cuando no reemplacemos lo que sí ya conocemos y lo sustituyamos por un delirio, un invento o por una moda que suelen instalar quienes solo saben que es un buen negocio.

Quienes viven sobre una falla bien saben a lo que se exponen, lo mismo que quienes viven en el Caribe con los huracanes, sin embargo hay gente que aún desconoce éstas cosas y ese es el motivo para hacer el siguiente audio;




Abrazo grande

Gilgamesh***

Fuente;

-podcastgilga

7 comentarios :

לחיים dijo...

+1.

Unknown dijo...

+10.
Fuerte abrazote cuántico dorado,my friend.
A BRILLAR MÁS QUE NUNCA.

LEHAIM ALE Y SERGIO!! :-)
Me hicieron muy felices!
Muchas gracias.
Los quiero mucho.

Gilgamesh dijo...


Alejandro Arrabal Díaz-eleritzo espaider-Faby Agnor-INDIO COKO MONO LOCO DE LA CRUZ SANTA IGNEA SAGRADA-Eldespertar 2050 y 2+
; muchas gracias.

neni dijo...

Hola Gilgamesh! Sé que somos. como seres humanos, insignificantes ante los cambios del clima (producidos por el Sol), que los cambios ocurren en forma contínua desde nuestro astro hacia la tierra. ¿Hay alguna opinión por parte tuya de por qué se está hablando tanto de geo-ingeniería?, del HAARP? (modificador del clima), qué, sí es verdad (por mi parte yo pienso que es en parte pero sólo una ínfima parte ya que el SOL es poderoso y nosotros sólo somos un esbozo). En síntesis, lo de geoingeniería ¿es verdad? y, ¿cómo afecta?, o es pura propaganda? ¿Escuchaste hablar del Lic. Mario Alaniz? Saludos cordiales...Constanza Martínez.

Gilgamesh dijo...


neni;
hola Constanza, en mi humilde opinión los grandes eventos o cambios en todo aspecto del planeta son cíclicos, y para nada son ejecutados por alguien que apriete un botón desde un laboratorio, pero sí una parte de algunas cosas que vemos son causadas por la geoingeniería. No es novedad porque ya es historia comprobada que lo han estado haciendo y lo hacen, como manipular las nubes, la atmósfera, y demás artilugios destinados a obstaculizar a quienes consideran sus enemigos en el gran tablero geopolítico, pero a no magnificar, porque si bien tienen tecnología para lograr ciertos artilugios, han sido ellos mismos quienes a través de sus películas, libros y demás formas de ingeniería social, le han hecho creer a la gente que son tan poderosos como para aniquilar a quien se les dé la gana. Esa ingeniería la aplica quien necesita hacerle creer a los demás que es poderoso, ya que de tenerla, habría sometido hace tiempo a todos y eso no está ocurriendo.

Si fuera tan fácil generar un sismo devastador o un huracán, quienes se disputan el poder del mundo ya habrían sido aniquilados, es decir amiga, que para ser un líder en el barrio entre todas las patotas, se necesita generar esa falsa imágen de ser muy poderoso y ganar por el miedo.

Por ejemplo, decir *ojo eh...porque he desarrollado un arma que voy a usar cuando me dé la gana y te voy a aniquilar*, o sembrar el rumor de que poseo una tecnología capaz de hacerte desaparecer de la faz de la Tierra, lo único que persigue esa cuestión es infundir miedo a manera de defensa, cuando se tiene miedo...

Si sismos devastadores o lo que se te ocurra pudieran ser provocados, no te quepa duda que China, Rusia, los países árabes o el enemigo que elijas, ya habrían sido eliminados de la faz de la Tierra. O si dicha tecnología existiera, Yellowstone =que es una enorme amenaza para USA= ya habría sido disuelto o desactivado, si dicha capacidad existiese, tanto Israel como los países árabes se habrían aniquilado íntegramente, si las tuvieran los chinos o los rusos, YSA y Europa ya habrían sido exterminados.

Por lo tanto Constanza, hay geoingeniería, pero no confundirla con ciclos que sólo tienen el poder real sobre el planeta y los seres vivos, pero quién maneja ese poder...bueno..jeje..eso está más allá de un puñado de locos humanos.

Y de Alaniz, sí que le he leído, y él apunta a la maninpulación del clima en beneficio de quienes hacen pingues negocios con las producciones agropecuarias sin importarles el daño que ocasionan.
Fuerte abrazo.




Daniel dijo...

Un aporte ...se puede o no predecir un terremoto...
http://www.sonorama.com.ec/n/2017/09/26/geologo-greco-ecuatoriano-descubre-detectar-

terremoto-una-tres-horas-se-produzca/

Daniel dijo...

Aparentemente se refiere a un estudio a traves del analisis de las anomalias

https://www.esrl.noaa.gov/psd/map/clim/olr.shtml