viernes, 3 de febrero de 2012

* Algo más que sismos; Vanuatu, el desastre *

Mucho se dice de Vanuatu en éstos días, pero muy pocos saben de qué se trata.
Según Wikipedia, Vanuatu es ésto;

País insular localizado en el océano Pacífico Sur. El archipiélago, que es de origen volcánico, se ubica a unos 1.750 km al este de Australia, 500 km al noreste de Nueva Caledonia, al oeste de Fiyi y al sur de las Islas Salomón, cerca de Nueva Guinea. Su nombre colonial era Nuevas Hébridas; este nombre sólo es usado para referencias históricas.
Vanuatu fue habitado por el pueblo melanesio. Los europeos comenzaron a asentarse en la zona a finales del siglo XVIII. En la década de 1880 Francia y Reino Unido reclamaron regiones del archipiélago, y en 1906 acordaron la creación de un marco para gestionar en común las Nuevas Hébridas, a través de un condominio anglo-francés. Durante la década de 1970 surgió un movimiento independentista, y en 1980 se fundó la República de Vanuatu.

Muchas de las islas de Vanuatu fueron habitadas desde hace miles de años, después de haber sido colonizadas por austronesios pertenecientes a la cultura Lapita alrededor de 2000 a. C.2 En 1606, el explorador hispano-portugués Pedro Fernández de Quirós se convirtió en el primer europeo en llegar a las islas, quien creyendo que había llegado a la Terra Australis bautizó el archipiélago con el nombre de Terra Austrialia del Espíritu Santo. Los europeos comenzarían a asentarse en las islas a finales del siglo XVIII, primero con las exploraciones del Conde de Bougainville que redescubrió la isla con el nombre de Grandes Cícladas en 1768 y después con el explorador británico James Cook quien, atraído por la luz brillante del volcán Yasur, visitó las islas en su segundo viaje en agosto de 1774, llamándolas Nuevas Hébridas. Allí fundó el Port Resolution, una aldea en la punta este de la isla de Tanna.



En 1887, las Nuevas Hébridas comienzan a ser administradas por una comisión naval franco-británica. En 1906, se establece un Condominio Franco-Británico.
Durante la Segunda Guerra Mundial, Estados Unidos utilizó las islas Efaté y Espíritu Santo como bases militares, lo cual inyectó divisas al país y sobre todo nuevas formas de pensar, hecho que abrió a Vanuatu el camino a su independencia. En 1957 se establece un Consejo Asesor. En la década de 1960, los aborígenes vanuatuenses reclamaban el autogobierno y la posterior independencia; en 1974 los nacionalistas ganan la elección del Parlamento que abolía al Consejo Asesor y en 1978 se crea un gabinete encargado por un Ministro Jefe.
El 24 de marzo de 1974 se proclamó la Nación de Tanna. Mientras los británicos fueron más abiertos a estas demandas, los colonos franceses se opusieron. Finalmente las autoridades del Condominio Anglo-Francés los reprimieron el 29 de junio de 1974.
En 1979 se promulga la Constitución que establece parlamentos regionales en las islas de Espíritu Santo y Tanna. Luego al año siguiente Jimmy Stevens, líder de la agrupación Na-Griamel, organiza una revuelta en Espíritu Santo y proclama el Estado Independiente de Vemarana. Luego Vanuatu obtiene la independencia plena el 30 de julio de 1980 con Walter Lini como Primer Ministro; a pedido de éste, tropas de Papúa Nueva Guinea, Australia y Nueva Zelanda restauran el orden en Espíritu Santo. En 1981 ingresa en la ONU y en 1983 al Movimiento de Países no Alineados.

En febrero de 1984, el presidente George Sokomanu renuncia después de declararse culpable de retrasar el pago de los impuestos, pero resulta reelecto al mes siguiente. En 1985 la Unión de Partidos Moderados acusa al gobierno de restringir los derechos humanos y los derechos de organización. En febrero de 1987 un ciclón destruye Port Vila, la capital, y causa aproximadamente 50 muertos. En diciembre de 1988, en medio de una crisis política provocada por rivalidades entre el primer ministro Lini y Barak Sope, secretario general del Vanua'aku Pati, el presidente Sokomanu disuelve el Parlamento y nombra a Sope como primer ministro interino, pero ambos son arrestados por las fuerzas leales a Lini; al año siguiente es elegido como presidente Fred Timakata.
En 1991, una moción parlamentaria despoja a Lini de su cargo y Donald Kalpokas del Vanua'aku Pati, es electo primer ministro el 6 de septiembre, pero fue reemplazado por Maxime Carlot Korman el 16 de diciembre. En 1996, el grupo paramilitar Vanuatu Mobile Force intentó deponer el gobierno y en ese año el gabinete de Carlot cometió un fraude bancario. En noviembre de 1997, el presidente Jean Marie Leye disolvió el Parlamento. En los últimos años el país ha estado bajo escándalos de corrupción que han frenado a la economía. Las elecciones generales celebradas el 2 de septiembre de 2008 han resultado en el nombramiento como primer ministro de Edward Natapei.

Vanuatu está compuesto por 83 islas,3 de las cuales dos - Matthew y Hunter - son también reclamadas por el departamento francés de ultramar de Nueva Caledonia. Muchas de las islas son montañosas y de origen volcánico, y tienen un clima tropical o subtropical. La mayor ciudad del país es la capital Port Vila, situada en la isla de Éfaté, estando Luganville, situada en la isla de Espíritu Santo en segundo lugar. La máxima elevación del país es el Tabwemasana a 1.877 m de altura. 14 de las islas tienen un área de superficie excediendo 100 km². En orden de más grande a más pequeña son: Espíritu Santo, Malakula, Éfaté, Erromango, Ambrym, Tanna, Pentecostés, Epi, Ambae o Aoba, Vanua Lava, Gaua, Maewo, Malo, y Anatom o Aneityum. Las mayores ciudades de la nación son Port Vila, situada en Efate, y Luganville, situada en Espíritu Santo. El área total de Vanuatu es más o menos 12,274 km². La mayoría de las islas son inclinadas, con suelo inestable, y poca agua fresca permanente. Una estimación =2005= es que solo el 9% de la tierra se usa para la agricultura =7% Permanente, 2% tierra arable=. La costa es principalmente rocosa, con coral, y sin plataforma continental, lo que causa que este desapareciendo rápidamente en las profundidades del océano. Vanuatu es famosa por una ecorregión terrestre, llamado las selvas de Vanuatu. Es parte de la ecozona de Australasia, que también incluye las vecinas Nueva Caledonia y las Islas Salomón, así también Australia, Papúa Nueva Guinea y Nueva Zelanda.




La mayoría de los habitantes de Vanuatu =95%= son nativos melanesios, o ni-Vanuatu; el resto de la población es de origen europeo, asiático y de otras islas del Pacífico. Existen tres idiomas oficiales: inglés, francés y bislama =un idioma criollo que evolucionó del inglés=. Además, en las islas son habladas alrededor de cien lenguas locales.
Población 202.609 =Estimación julio de 2004=.

Como pueden advertir, Vanuatu es la típica historia de la depredación colonialista, pueblos originarios sometidos, esquilmados, y subordinados a las potencias que se han servido el banquete a la hora de sentar las bases de lo que luego serían...*tratados internacionales*.
De vez en cuando, pienso que la sabiduría de la Madre Tierra es indiscutible, mucho más cuando analizamos lo que está ocurriendo en Vanuatu durante las últimas 48 horas.
Tal como lo afirma Wikipedia, Vanuatu es una formación volcánica, por lo tanto no debe sorprendernos que de vez en cuando sea castigada por movimientos y erupciones, pero ésta semana, y aún hoy...las cosas son especiales.

Éste 2 de Febrero, Vanuatu sufrió un sacudón sísmico de 7,2º y a partir de allí no ha dejado de temblar hasta hoy.
He seleccionado solamente los sismos de 5º en adelante, porque sería impresionante la cantidad de movimientos que tendría que reflejar aquí;

2-2-2012=7,1º
2-2-2012=5,2º
2-2-2012=5,0º
2-2-2012=5,2º
2-2-2012=5,0º
2-2-2012=5,4º
2-2-2012=5,2º
2-2-2012=5,0º

3-2-2012=6,0º
3-2-2012=5,7º
3-2-2012=5,6º
3-2-2012=5,0º



***Es impresionante lo que ésta isla está soportando, ¿Alguien sabrá lo que sus habitantes están experimentando?
¿Cuál es el futuro inminente de Vanuatu?
A las potencias colonialistas que la han saqueado poco les importa lo que allí sucede, tal el fiel reflejo de *la nada informativa* de sus medios de comunicación, más que lo que sucede en sus propios ombligos europeos.
Quizás tantos años de soportar la rapiña hacen que la Tierra misma se cobre a su manera lo que los hombres no han sido capaces de corregir.
Gilgamesh***

* Dr. Elchin Khalilov; reconocimiento de los extraños sonidos-the hum *

Ante la creciente aparición de sonidos extraños detectados cada día y en todas partes del mundo, se pidió una entrevista con el Prof. Dr. Elchin Khalilov, que no es un charlatán cualquiera, lo que puede presuponer que los sonidos eran un invento de algún estúpido aburrido.
Khalilov es Presidente de la Organización Mundial para la Cooperación Científica, Presidente de la Comisión Internacional de Cambio Global de Geología y Medio Ambiente, Presidente de la Red Mundial para la predicción de terremotos.



*Hemos analizado los registros de estos sonidos y se encontró que la mayor parte de su espectro se encuentra dentro del rango de infrasonidos, es decir, no es audible para los seres humanos. Lo que la gente escucha es sólo una pequeña fracción de la potencia real de estos sonidos. Son de baja frecuencia de las emisiones acústicas en el rango entre 20 y 100 Hz modulada por ultra-bajo las ondas infrasónicas 0,1 a 15 Hz. En geofísica, se les llama ondas acústicas de gravedad, se forman en la atmósfera superior, en el límite de la atmósfera y la ionosfera, en particular. Pueden haber un montón de causas por las que las ondas se generan: terremotos, erupciones volcánicas, huracanes, tormentas, tsunamis, etc. Sin embargo, dentro de la escala de los zumbidos escuchados, estimamos que su poder supera con creces los que pueden ser generados por los fenómenos antes mencionados.

En nuestra opinión, el origen de estas manifestaciones de gran alcance y de inmensa gravedad de ondas acústicas-deben ser muy grandes procesos a escala de la energía. Estos procesos incluyen potentes erupciones solares y energías de enormes flujos generados por éstos, corriendo hacia la superficie de la Tierra y desestabilizando a la atmósfera-magnetosfera, ionosfera y la parte superior. Por lo tanto, los efectos pueden atribuírse a las potentes erupciones solares, el impacto de las ondas de choque en el viento solar, las corrientes de los corpúsculos y los estallidos de radiación electromagnética son las principales causas de generación de ondas de gravitación acústica después de un evidente aumento de la actividad solar.
Dado el aumento en la actividad solar, como se manifiesta en el elevado número y la energía de las llamaradas solares desde mediados de 2011, podemos suponer que existe una alta probabilidad de impacto del aumento sustancial de la actividad solar en la generación del zumbido inusual proveniente del cielo. Cabe señalar que la actividad solar comenzó a aumentar drásticamente desde principios de 2011, con su amplitud significativamente más alta que todas las previsiones dadas por una serie de influyentes instituciones científicas en 2010 y 2011. Mientras tanto, el aumento observado en la actividad solar es plenamente coherente con la previsión del Comité Internacional, publicado en el Informe de la Comisión en junio de 2010. Si esta tasa de crecimiento de la actividad solar continúa, su amplitud a finales de 2012 será mayor que la amplitud del ciclo solar 23, y en 2013-2014 la actividad solar alcanzará su pico de amplitud, mucho más de lo que fué predicho por nosotros, para ser de 1.5 a 1,7 veces mayor que la amplitud del ciclo 23.

No hay otra causa más posible de esos sonidos excepto, que puede estar en el núcleo de la Tierra. El hecho, es que la aceleración de la tendencia del polo norte magnético de la Tierra, que aumentó más de cinco veces entre 1998 y 2003 y está al mismo nivel que los puntos de hoy hacia la intensificación de los procesos energéticos en el centro de la Tierra, ya que son los procesos en el interior y núcleo externo que forma el campo geomagnético de la Tierra. Mientras tanto, como ya hemos informado, el 15 de noviembre de 2011, todos las estaciones de ATROPATENA =geofísicos que registran en tres dimensiones las variaciones del campo gravitatorio de la Tierra= casi al mismo tiempo registró un impulso gravitacional *de gran alcance*. Las estaciones están desplegados en Estambul, Kiev, Baku, Islamabad y Yogyakarta, con el primero y el último están separados por una distancia de unos 10.000 km. Tal fenómeno sólo es posible si la fuente de esta emanación es a nivel de núcleo de la Tierra, que libera una gran energía desde el núcleo de nuestro planeta. A finales del año pasado fué una especie de señal de salida que indica la transición de la energía interna de la Tierra en una fase activa de nuevo.
La intensificación de los procesos de energía en el núcleo de la Tierra son capaces de modular el campo magnético que, a través de una cadena de procesos físicos en la ionosfera =nivel límite de la atmósfera= genera olas acústicas de gravedad del rango audible, lo que ha sido escuchado por la gente en la forma de un aterrador sonido de baja frecuencia en diferentes partes de nuestro planeta.
En ambos casos, a pesar de que las causas de la acústica de las ondas de gravedad son de carácter geofísico muy comprensible, son indicativos del importante aumento previsto de la actividad solar y la actividad geodinámica de nuestro planeta. No hay duda de que son los procesos en la regla principal de la energía interna de nuestro planeta, por lo tanto, debemos esperar a finales de 2012 un alarmante aumento de fuertes terremotos, erupciones volcánicas, tsunamis y fenómenos meteorológicos extremos, con niveles máximos en 2013-2014.
*

***¿ Han leído atentamente?.
El combo funciona y la desinformación es la gran vedette.
Quedarse muy tranquilos sentados frente a la PC leyendo las simples generalidades que nos llegan desde los medios convencionales de comunicación, implica quedarse en la ignorancia.

1-Aquí en éste informe *oficial*, se admite que los extraños sonidos *son reales*, y no son fruto del imaginario popular ni tampoco un efecto logrado con un programa editor de videos y audio.
2-Se admite que se han *equivocado* al medir la gravedad de los cambios terrestres y espaciales.
3-Ésta noticia donde se admite un *error*, no sale en la mayoría de los medios como debería ser.
4-Ésta noticia demuestra que dentro de la ciencia oficial hay quienes no están de acuerdo de cómo se está actuando, y se salen del protocolo.
5-Subrepticiamente están admitiendo sobre la gravedad de lo que sucede a nivel solar y terrestre, y el reflejo en sismos, volcanes y radiación.
6-Aún así...no podemos creerles todo.

Derribando mentiras oficiales y colaboraciones anónimas de los idiotas útiles de siempre.
Gilgamesh***

* Nuevo artefacto de la NASA; midiendo lo que aún no entendían *

Una potente erupción solar fué lo que ocurrió el viernes 27 de enero de 2012, pocos días después el Sol puso en marcha la mayor eyección de masa coronal =CME=vista en casi una década que dió un golpe potente de radiación sobre la Tierra y su campo magnético a pesar de que su trayectoria había sido pronosticada por la NASA como *no dirigida hacia nuestro planeta*.

De acuerdo con la Universidad de New Hampshire, científicos que están estudiando y modelando diversos aspectos de la radiación solar, atribuyen éste error debido a *factores* que no se tenían en cuenta, tanto por la población existente de partículas de alta energía lanzadas por la primer CME y una poderosa conexión magnética que sacudió con partículas a la Tierra desde la región de explosión del Sol, que había girado en un ángulo oblicuo.

"Las partículas energéticas pueden colarse por un rincón, como fué el caso en el evento del viernes cuando furon lanzadas en el limbo del Sol, o el borde*, dice el astrofísico Harlan Spence, director del Instituto UNH para el Estudio de la Tierra, los Océanos y Espacio =EOS= y principal investigador del Telescopio de Rayos Cósmicos para los Efectos de las Radiaciones, instrumento a bordo del módulo *Lunar Reconnaissance Orbiter =LRO= de la misión. El artefacto está diseñado para medir y caracterizar los aspectos del medio ambiente y la radiación del espacio profundo.
Eventos del clima espacial pueden afectar la Tierra basados en las redes eléctricas, los satélites que operan sistemas de posicionamiento global y otros dispositivos que pueden llevar inclusive,a algunos cambios de ruta de los vuelos sobre las regiones polares, y suponen un grave riesgo para los astronautas más allá de la órbita terrestre baja.
La primera explosión, que ocurrió el Lunes 23 de enero de 2012, se quedó corta de ser valorada como una llamarada de clase X =el tipo más poderoso de tormenta solar=. Cuando el viernes las llamaradas de clase X explotaron a partir de la misma región de manchas solares que era la fuente de la explosión anterior, la integridad física al oeste del Sol fue en dirección opuesta a la Tierra.
Sin embargo, el resultado de protones de alta energía viajó a una enorme velocidad hacia la Tierra incluso más rápido que el viento solar de cuatro millones de kilómetros por hora. Eso demostró lo peligroso del clima espacial y cuánto nos puede afectar, incluso cuando la Tierra *supuestamente*no está en la mira.

*Las líneas de campo magnético en el que la curva de energía cargada de partículas viaja desde el Sol a la Tierra , es muy diferente al conocido pero viejo concepto de las CME, que viajan en línea recta. En el caso de la segunda bengala, las partículas energéticas se conectaron magnéticamente con la Tierra a pesar de que el segundo CME de esa región activa no estaba dirigida hacia la Tierra*, explica Madhulika Guhathakurta, científico de la NASA.
*Y la situación empeoró, desde el punto de vista de la radiación, ya que había una población pre-existente de partículas energéticas, desde el primer CME, cuando llegó el segundo.*, concluyó.



El objetivo principal de LRO se ha de caracterizar en el estudio del medio ambiente mundial, la radiación y sus efectos biológicos. Lo hace mediante la medición de la radiación cósmica y solar. Durante los dos años y medio de la misión LRO ha estado haciendo las mediciones, los últimos eventos solares son los más significativos con respecto a la radiación entrante.

*Recién ahora contamos con estimaciones sobre la dosis de radiación y los efectos biológicos que podrían haber ocurrido en el espacio profundo para los astronautas*, dice Michael Wargo, científico lunar, jefe de la NASA.

Los eventos actuales no parecían tan poderosos como en el 2003 y las potentes *tormentas solares de Halloween*, que fueron los eventos más poderosos en el espacio durante los últimos 11 años de duración del ciclo solar. Pero a medida que el Sol se mueve hacia el máximo solar en 2013, pueden haber tormentas aún más potentes, ya que la actividad solar se convierte cada vez más violenta.
Las mediciones de LRO, y las predicciones de la UNH , cuyo investigador principal es el astrofísico Nathan Schwadron de la EOS Space Science Center, describe la exposición a la radiación en el espacio, en la Luna, y en ambientes planetarios. En comprensión sobre los riesgos de radiación, se concluye en que el espacio está cada vez más crítico y *urge*el estudio y predicción de los efectos de estas explosiones solares de gran alcance.

Guhathakurta por su parte agrega;
*El uso de LRO para caracterizar los eventos activos, destaca nuestra capacidad de avanzar rápidamente para comprender, caracterizar, e incluso predecir la radiación que proviene de nuestro Sol cada vez más activo."

***Si usted logra leer entre líneas, la NASA está aceptando que se ha estado equivocando cada vez que ha medido últimamente la potencialidad de una CME, como también ha sido miope a pesar de los poderosos instrumentos que posee en el espacio, cuando intenta *tranquilizar* afirmando que una CME no se dirige hacia la Tierra. Como también se puede advertir que están *sumamente alarmados por la virulencia del Sol* y los efectos *nuevos* de distintos factores que antes no se tenían en cuenta.

A veces no es necesario tener un satélite personal para comprobar si nos mienten o no, solo basta con algo que todos tenemos disponible, *razonamiento*.
El mismo que nos permite ofrecer la posibilidad de escuchar o leer a los demás y luego evaluar.
¿ Podemos estar tranquilos ante tanta eficacia?
Cuando un error de cálculo mínimo hace la diferencia entre morir o vivir...estamos ante la verdad absoluta.

Derribando mentiras oficiales y colaboraciones anónimas de los idiotas útiles de siempre.
Gilgamesh.***

* Antártida; las pruebas de la mentira *

Una fotografía impresionante tomado del espacio exterior ilustra cómo un iceberg del tamaño de Nueva York está cerca de provocar la ruptura de la Antártida. Una grieta de 19 millas en el hielo del glaciar Pine Island es claramente visible, lo que lleva a algunos científicos a especular que el mayor iceberg del mundo podrían pronto estar en movimiento. Ésta es la imágen, tomada por la nave Terra de la NASA en noviembre de 2011, pero sólo dada a conocer hace unos días, muestra cómo la grieta está creciendo rápidamente.



El glaciar Pine Island se extiende por 19 millas =30 kilómetros=, el crack fue de 260 pies =80 metros= de ancho y 195 pies =60 metros= de profundidad. Al final, la grieta se extiende al otro lado del glaciar, y va a parir un iceberg gigante que cubre alrededor de 350 millas cuadradas =900 kilómetros cuadrados=. Esta imagen cubre un área de 27 por 32 millas =44 x 52 kilómetros), y se encuentra cerca de 74,9 grados de latitud sur, 101,1 grados de longitud oeste.
Algunos científicos especulan que el mayor iceberg del mundo pronto podría estar en movimiento.
Hasta el vuelo Ice Bridge de la NASA del 8 de octubre de 2011, nadie había visto ninguna prueba de que la plataforma de hielo comenzaba a romperse.
Pine Island tiene la atención de los científicos porque es grande e inestable y los científicos lo consideran la mayor fuente de incertidumbre en las proyecciones globales del mar y la suba de su nivel.
Cuando el iceberg se libere, cubrirá cerca de 350 kilómetros cuadrados de superficie.

***¿Era glacial?....El frío en Europa no indica que eso suceda, mientras la capa de hielo mas grande del planeta se quiebra y se derrite y todos los países del Tratado Antártico están más presentes que nunca en ella.
Derribando mentiras oficiales y colaboraciones anónimas de los idiotas útiles de siempre.
Gilgamesh***

jueves, 2 de febrero de 2012

* De científicos y de detractores; se esperan semanas complicadas *

Antes de desarrollar éste post debo confesarles que me encuentro casi *horrorizado* por mi experiencia al entrar en el mundo de los científicos. Ese contacto invalorable, espectacular e imprescindible, me invitó a conocer un foro en el cual ingresan miembros de la ciencia , especialmente, la Astrofísica. Me siento honrado con su amistad y su confianza y ciertamente he podido comprobar lo que es ese ambiente, una cueva de caníbales..
He sido testigo del tenor de la s discusiones que cada miembro aporta, altísimo voltaje de acusaciones, insultos, desacreditaciones....un bochorno.
Algunos van para un lado y otros para otras tendencias, no se ponen de acuerdo, algunos afirman que se nos miente en todo y otros defienden la postura oficial. Éste amigo Astrofísico me dió la enorme oportunidad de ser testigo fiel de lo que se cuece en las internas de la ciencia.
Quienes están elaborando una hipótesis de ocultamiento ante los graves acontecimientos que se ciernen sobre toda la humanidad, son blanco de acusaciones y amenazas de muerte...es tremendo ésto...estoy horrorizado...francamente espantado.

Y si bien yo no soy experto en cuestiones científicas no me menoscavo ante mi carácter de observador y no tengo duda alguna de que evidentemente...se nos oculta el 90 % de la verdad.
Mi casilla de correo ha sido invadida por cientos de gráficos, mediciones e indicadores que no me dejan duda alguna sobre cuánto se nos está mintiendo.
He sentido asco, terror y finalmente, fuerza.
¿Porqué fuerza?, porque nunca me he sentido abatido frente al engaño, eso es algo que en vez de derrumbarme...me fortalece, me enerva y me insufla mucho coraje. Pero no el coraje mal entendido como nos han enseñado del hombre que sale a los golpes a derribar al oponente, no.
El coraje es ésto...ponerme aquí a compartir con ustedes, personas desconocidas, que quizás las haya de buena voluntad, pero otras solo sean *revisores de lo que escribo*.
Ante eso no puedo callarme, aún con el riesgo de ser execrado cada vez que algo de lo que escriba no suceda, o bien se retrase y allí quienes están al hacecho...me devoren a dentelladas.
Es el riesgo que corro y no voy a amedrentarme.

Pude comprobar que efectivamente los datos emitidos por NASA son falseados, modificados y a veces ocultados por completo.
Hay decenas de gráficos e imágenes de ésta semana que son un manojo de contradicciones.
Ciertamente la NASA nos toma el pelo, pero ellos temen...les temen a los cientos de científicos que se han separado de ellos. Esos científicos son quienes sueltan la verdad de a poco porque si la conociérmaos en su estado natural....sería un caos.



Imaginen ustedes, estimados lectores, que si algo estuviera muy mal allí arriba en el espacio y aquí abajo en la Tierra...el mundo al saberlo...cambiaría.
Si yo les dijera que, mientras la NASA nos dice que el Sol está quieto y en calma, una enorme eyección de protones nos envuelve y provoca los desastres que están ocurriendo....entonces...imaginen.
Si la NASA nos confiara verazmente que en poco tiempo el planeta se queda sin energía eléctrica...y que el caos se apoderaría de nuestras sociedades...¿Qué pasaría?
La anarquía total.
Masas de millones de personas saqueando, robando y asesinando para acopiar alimentos, generadores, y agua.
Pero eso no debe suceder porque entonces ¿cómo nos salvamos nosotros?, dice la élite..
Mientras retrasan la infiormación, ellos ganan tiempo, ellos siguen adelante con la construcción de sus búnkers, siguen aprovisionándose junto a sus familias antes de que la debacle llegue.
Cuando los 6 mil millons se enteren...ellos ya estarán presuntamente a salvo..

Duro pero real.
Pero si... hasta en su cinismo dejan verdades a medias...nunca me equivoqué cuando les hablaba del *combo*, mentiras enriquecidas con verdades...
Por un lado nos hacen creer sobre el calentamiento global y el efecto invernadero...nos meten en la cabeza que se ha gatillado una nueva era glacial...mientras tanto la Antártida ¡¡¡ se está resquebrajando por la radiación y se ha producido un iceberg gigantesco del tamaño de New York que saldrá a la deriva en meses...!!!
Esas noticias que se aprovechan para engañar por el congelamiento en Europa, se solapa con el calor intenso que está quemando Sudamérica y la misma Antártida...
El combo funciona a la perfección....
Hemos tenido una semana en la cual los sismos de más de 5º han coincidido con las llamaradas solares, primero aquella M9, y luego la X2, y he allí la respuesta de la corteza terrestre. Allí stá la explicación a las extrañas alertas de la boya cerca de las costas de Chile, hoy la alerta continuaba hasta que llegó el sismo en Vanuatu....todo lo retrasan, todo lo tergiversan, todo es mentira..

Por un lado nos resfriegan en la cara la vasta tecnología espacial que todo lo vigila y por otro lado...la derrota ante el meteorito que azotó Texas....del cual ...ningún detector pudo anticipar...solo los ojos de los pasmados observadores que vieron lo más grande y luminoso de sus vidas...
Cerca, muy cerca viven miles de personas....que pudieron haber sido calcinadas por el bólido...sin embargo la web de NASA hace un cometraio en base a los observadores..como si fuera algo normal...trivial...nimio...Pero ellos no lo pudieron detectar... y nos hablan de los asteroides que detectan cada día...éste bólido pudo caer sobre población civill.....pero Dios aún no lo permite.

Ellos mismos, los científicos debaten qué noticia dar y qué noticia no dar, envían sus voceros a los medios genuflexos y les dicen qué deben publicar.
Entonces en una actitud casi humilde, admiten que están desconcertados porque ahora no es necesario que una llamarada X sea más destructiva que una del tipo M...tal la enseñanza de las dos últimas bengalas tremendas que hemos padecido.

Pero bueno....no quiero abundar en mi indignación...creo que a veces no tiene demasiado sentido porque son los hechos quienes hablan con la verdad absoluta.
Quiero finalmente dejarles algunos conceptos que non son míos, si no de quienes viven estudiando éstas cosas;

*El momento de la travesía de esta nube llamada *interestelar* coincide precisamente con el cruce del plano galáctico por el sistema solar, esto porque al igual que la masa del sistema solar se concentra en el plano de la eclíptica, la masa =y plasma energético= de la galaxia se concentró en el plano galáctico. Ya hemos entrado en la nube de plasma hace muchos años, pero a medida que nos acercamos al plano galáctico exactamente vamos a llegar a la mayor densidad de área. Vamos a llegar a la más densa región energética en la precesión del 12 de diciembre 2012, al igual que el Sol alcanza el pico de su ciclo de 11 años solar y el centro de la galaxia, la Tierra y la línea del Sol se transforma como en tres dimensiones por primera vez en nuestra historia en el solsticio de invierno. Esta =coincidencia= es evidencia de un diseño inteligente que la ciencia moderna sigue negando, porque la verdad acerca de la ciencia académica moderna es que está destinada a ser una religión atea que trata de explicar el universo en ausencia de un Creador o diseñador, y eso es una falsedad. Esta información está siendo vedada por razones varias, la razón principal es que hay hombres en este planeta que buscan ser y creen ,que son el único Dios, y es la otra razón, porque si dicen la verdad sobre lo que está sucediendo, la anarquía total hecharía a perder sus preparativos, dando lugar a un desencadenamiento de las acciones de venganza contra la opresión sobre las clases . Yo no nunca podría poner mi fé en la exactitud de la información procedente de la NASA y publicada abiertamente en Internet, NUNCA.
Cuando hemos salido a explicarle a la gente que existe otra realidad, que hay que prepararse, y que hay que comenzar a nacer de nuevo, hemos sido humillados, expulsados...asesinados...
Ellos tienen toda la maquinaria a su favor, todos los recursos y el poder para imponerlos...nosotros apenas la última confianza en algunos valientes anónimos que s eatreven a ser exterminados por decir cosas que no deben ser dichas...a ellos nuestro homenaje, a esos anónimos humildes que sin la soberbia de nuestros pares, abrirán conciencias...y el mundo tal vez...pueda mantener nuestra especie....*


***Nada más que acotar...o mas bien sí...
Mucho más por aportar, hay noticias sobre los sonidos extraños, la actividad solar, el factor *x* y tantas cosas...que a veces temo por mí, pero no por ésta pobre y vulgar existencia, si no mas bien por quienes me aman...ellos no tendrán consuelo...lo sé y ese es mi derrotero, espero me perdonen...porque antes que tres personas he privilegiado a miles, porque de miles la verdad será inocultable.
Gilgamesh***




miércoles, 1 de febrero de 2012

* El Sol; extrañas anomalías y sospechas *

Hace tiempo que estoy escuchando a un científico expulsado de ese ámbito, decir que los datos que está mostrando la NASA sobre el Sol, están siendo modificados.
Sus afirmaciones son realmente espectaculares y por más que uno puede intuir que ésto sucede, no es lo mismo decirlo uno que es un aficionado, a que lo afirme un Astrofísico.
El hombre viene advirtiendo hace rato sobre éstas cosas y justamente ha detectado hoy una anomalía que pude confirmar en varias imágenes subidas por páginas de la NASA y curiosamente captadas también por otros instrumentales.
Ésta es una imágen de hace minutos sobre la medición de la absorción de protones;



Como verán la franja verde de abajo no se condice con lo que debería ser, por lo tanto se está indicando en esa imágen que un evento muy fuerte estaría sucediendo ahora, de consecuencias muy importantes.
Y luego tenemos éstas otras que están *coincidentemente* mostrando una anomalía excepcional en el Sol, las imágenes no pertenecen al mismo instrumento, por lo tanto es extraño que sea una coincidencia.








Esperaremos a ver qué sucede, pero mientras tanto la NASA no está lanzando ninguna información al respecto como tampoco ninguna novedad, tan sólo habla de una fuerte llamarada de la mancha 1402 que nos impactó con aquella potente X 2, y dice Spacewater que la mancha sigue siendo muy virulenta, aún estando ahora en la cara no visible del Sol y especula con que sería prácticamente imposible que la mancha siga ahí y llegue a dar la vuelta para volver a estar frente a nosotros, *sería* dicen, por lo tanto...no están tan seguros. ¿Recuerdan mi pregunta de la semana pasada?, ¿y si la mancha sobrevive y vuelve a estar frente a nosotros?
Seguimos atentos.
***Gilgamesh***

*Sicilia-Italia; el silencio de los medios *

Llegó a mí la información sobre unas *enormes* protestas ciudadanas en Sicila a través de algunos canales de TV argentinos, e inmediatamente comencé a chequear en la TV de Francia Internacional, CNN EEUU y CNN en español....y ¿saben qué?;
ABSOLUTAMENTE NADA.

Éste incidente me llamó poderosamente la atención, si bien ya conozco lo que a las corporaciones mediáticas les conviene difundir.
Al investigar en internet me encontré con el mismo silencio, apenas algún que otro comentario suelto.
Entonces puse en movimiento los contactos y claro..¡¡ La máquina de ocultar estaba bien aceitada como siempre!!

Durante las últimas dos semanas, los transportistas en la región occidental de Italia salieron a las calles y rutas con 5 millones de personas que han bloqueado carreteras y puertos en protesta por la repentina subida del 40% en el precio del combustible, que está acabando con su negocio. Los pescadores se unieron, también lo hicieron los agricultores. La zona es muy dependiente del transporte por carretera, y fué paralizada al parecer con la escasez de combustible, y las estanterías vacías en los supermercados.

Éste movimiento perteneciente a la clase media trabajadora es conocido como *Movimento dei Forconi*o *Movimiento de Pitchfork*.
Entre sus reclamos exhibieron una serie de pedidos que nadie oyó;

-La detención de todos los políticos corruptos.
-Reducir el número de parlamentarios.
-Eliminar la burocracia provincial, ya que la mayoría de estos políticos han estado allí por más de cuarenta años.
-Reducir drásticamente los sueldos y privilegios de los parlamentarios
y senadores
-Restringir los períodos de gobierno a dos dos mandatos.

Después de un siglo y medio el sur de Italia sigue sufriendo los efectos de la injusticia, pero ahora los papeles se han revertido, la riqueza del norte es confiscada por Roma para sobornar y subsidiar a los políticos corruptos del sur. Esta es una de las razones por las cuales la *Liga del Norte* es tan popular.
sin embargo el poder central de Roma, se escuda afirmando que detrás de éstas protestas está la mafia del sur y los viejos fascistas.





El periodismo italiano está dominado por una empresa legalmente reconocida, la *Ordine dei giornalisti*. Es un retroceso a la época fascista del gremio de los periodistas, en las que personas que no habían aprobado el examen estatal no podían ser empleados como periodistas de pleno derecho. Leyes similares siguen vigentes hoy en día. La Ordine está diseñada para reducir la oferta de periodistas, por lo tanto los medios gozan de la protección, patrocinados por el Estado.
Y como la mayoría de los gremios medievales que dominan y distorsionan la economía de Italia, el Ordine está muy politizado e incapaz de fomentar los estándares profesionales. Puede haber excepciones, pero no tienen futuro en ésta Italia.
El periodismo italiano no es confiable, es difamatorio y sensacionalista. No existe la presunción de inocencia ya que toda persona acusada de un delito es difamada por sus medios hasta que la opinión pública la termina considerando culpable. Las personas son identificadas por su etnia y se los responsabiliza en robos y delitos por su carácter de *extranjeros*.
Los dos más grandes periódicos; el Corriere della Sera y La Repubblica, luchan por vender más de 600.000 ejemplares al día =una miseria para un país de 60 millones de personas=, pero las fuerzas del mercado no son realmente el problema. El gobierno italiano gasta alrededor de 850 millones de euros al año para apoyar a los periódicos. Algunas publicaciones no existen para ganar dinero, sino para generar empleo a través de fondos del gobierno contratando periodistas que dicen lo que el gobierno quiere y ordena.
Una nación sin un verdadero periodismo de investigación, crítico y valiente, se derrumba bajo el clientelismo y la corrupción.

Han sido Facebook y otras plataformas las que han posibilitado que el pueblo italiano se enterara de lo que sucedía, imaginen que si la censura está instalada puertas adentro de Italia...mucho más hacia el exterior.
Tal el caso de un siciliano que relata;

*Llevo todo el dìa buscando noticias de Sicilia. Sólo he encontrado algunos recortes y pequeños artìculos en el web. En cambio, durante todo el día he visto mareas de comentarios en varios periodicos on-line y grupos de facebook, avisando de la situación siciliana y de la enorme censura que està rodeando todo este asunto. Cuando he vuelto a casa del trabajo, mi telediario favorito ni siquiera lo ha mencionado. Y según he leído, muchas personas han adherido a la manifestación, empresarios, trabajadores, muchas asociaciones, varios alcaldes también.
A los manifestantes no se les permite llevar banderas de ningún tipo bajo ningún concepto. En el puerto de Palermo, autopistas provinciales siguen bloqueados por los camiones. Muchos supermercados y tiendas de alimentaciòn se han quedado ya sin alimentos y otros productos. Han bloqueado incluso algunas refinerias de carburante. Pero los periódicos y la televisión siguen sin decir nada, prefieren seguir removiendo la mier... del Costa Concordia.*

¿Tenías alguna sobre las tácticas del poder mundial?.
¿En tu país pasa algo similar?

Países que se autoproclamaban como *el primer mundo*, en realidad escondieron siempre sus miserias a cambio de difundir las miserias ajenas, especialmente las de América Latina. Cuántos años nuestro continente fué gobernado por dictadorzuelos corruptos o gobiernos pseudo-democráticos títeres, que no hacían más que ser funcionales al primer mundo. Cuánto le convenía al primer mundo manejar a distancia los recursos riquísimos de América Latina, esquilmando recusrsos naturales, montando empresas expoliadoras, contaminantes, etc..y de paso era una buena vidriera para mostrar a sus habitantes primermundistas lo majestuosos y superiores que eran..solo bastaba con ver las miserias latinas para que sus egos estúpidos les hicieran creer que eran de un estrato más alto.
Y esas son las cosas que hoy salen a la luz, es por eso que ese poder mundial se siente muy en desagrado cuando de a poco, uno tras otro, nuestros países de América comenzaron a *soltarse y distanciarse* de los amos del norte. Gobiernos nuestros que podrán ser buenos o malos, pero que son mucho mejores que la inmundicia que sembraron aquí durante tantos años. Y vaya casualidad ¿casualidad?, justamente cuando nuestros países comenzaron a manejar sus políticas contrariamente a los dictados internacionales....¡¡¡ oh sorpresa!!! comenzaron a mejorar. Pero el poder no se conformó y siguió sosteniendo a duras penas sus mecanismos de rotura, prensa acorde, fundaciones afines, voceros y brokers....intentando desgastar las políticas populares de América Latina, y he allí donde nuestros gobiernos han tenido que luchar contra viento y marea, difamados desde la estrategia neo-liberal, socavados por las finanzas, las bolsas de comercio y las agencias de evaluación financiera....aún utilizando a los latinos que abandonaron nuestros países y que se han transformado en agentes de la propaganda del poder, idiotas útiles..que les llaman, acordes al estilo de vida que promueve, por ejemplo, CNN en español, donde subrepticiamente les hacen creer a los latinos que ese es el modelo correcto, un medio de in-comunicación creado exclusivamente para eso, para seguir lavándole el cerebro a muchas personas.

Pero lo curioso es que aún...sigan habiendo países satélites del poder en nuestro continente...gobiernos que se niegan a entrar en la *onda nueva*, quizás sus habitantes hambreados y vueltos ignorantes a lo largo de sendas décadas todavía no tienen la capacidad de *ver la realidad*, porque resulta inexplicable que enormes masas, millones de personas, permitan seguir siendo oprimidos y elijan a su propio verdugo. Será que ellos=el poder= sabe perfectamente de técnicas y estrategias con las cuales mantener a un pueblo dormido y sumido en la irrealidad. El *nacionalismo y el patriotismo* por ejemplo, han sido siempre muy eficaces. Esas dos definiciones son capaces de volver a un pueblo aguerrido y dispuesto a matar a sus vecinos cuando la patria lo demanda. O a hacerles creer que son los mejores del planeta, pero esa misma garra no la tienen para dar de patadas en el traste a los desgraciados que los someten *desde adentro*, los responsables de sus miserias, de su falta de progreso, de sus sueños incumplidos, de su sumisión, puestos de rodillas cuando en verdad tienen la escasa posibilidad de salir de sus fronteras y conocer otras realidades. Cuando engañados por los medios cómplices del poder, creen que todo *va a mejorar*, los años pasan y nada cambia. Viven en una burbuja, las noticias solo hablan de lo grande que es su país, de sus progresos, de sus potencialidades, porque claro...no les dan lugar a hacer comparaciones. Censuran lo bueno que pasa en otras latitudes, jamás permiten conocer cuánto gana un trabajador de otro país=siempre y cuando gane menos que en el suyo=, nada de imágenes de revueltas populares, nada de derechos humanos, nada de índices, nada de reclamos....a ver si el hormiguero se subleva...
Pero cada país o región tiene sus propios tiempos, a veces demasiado extensos porque muchas generaciones perecen sin saber que otro mundo es posible, eso es imperdonable, es vil, es criminal y creo que jamás la historia popular lo va a olvidar, porque la historia oficial siempre la escribe el poder, pero la popular queda en la memoria de la gente común.

Hoy éste ejemplo de Italia no escapa al resto de Europa, ni tampoco a los Estados Unidos de Norteamérica, donde la censura es casi total, pero existe un movimiento muy grande, muy masivo que está harto y que va a despertar en breve.
Aquella canción de Joan Manuel Serrat...*Disculpe el Señor*....si nunca la escucharon se las recomiendo, mas allá de si la melodía es o no buena, la letra es la mas pura verdad....es la pesadilla que hoy tienen quienes están esquilmando a sus ciudadanos, ellos de solo pensar en la letra de ésta canción...tiemblan...porque ese será su final, tarde o temprano...lo será.
***Gilgamesh***

martes, 31 de enero de 2012

* Nueva mancha solar; spacewater..el bufón global *

Amigos lectores, tal como les comentaba en un post de la semana pasada, luego de la llamarada X 2, se estaba evidenciando un grupo de manchas =en la cara aún invisible del Sol=que estaban siendo virulentas.
Así fué que la poderosa 1402 desapareció de la cara visible del Sol y antes de darnos la despedida lanzó la X2 y se fué.
Ahora tenemos ya apuntando a la Tierra, a la nueva mancha denominada por NASA como 1413, y efectivamente hace su presentación de una manera extraña.
Según la web oficial de la NASA, así se está observando la 1413;

*Nueva mancha solar AR1413 se está convirtiendo en la forma de un anillo. ¿La arquitectura de esta energía magnética es un lugar de puerto inusual para las erupciones fuertes?
Los magnetogramas parecen mostrar algo de mezcla de las polaridades entre las mitades izquierda y derecha de la pista, lo que podría conducir a la inestabilidad explosiva. Hasta ahora, sin embargo, la actividad solar es baja.*



Me encanta ese toque infantil que Spacewater le pone a las noticias...parece ser que ellos =científicos avezados= nos estuvieran pidiendo respuestas a nosotros...simples gentes de a pie...
Realmente si uno sabe *leer detrás de las noticias* puede darse cuenta de cómo nos toman el pelo. Intentan darle un sesgo *light* a la info, poniéndose en pseudo-humildes invitándonos a opinar..o a elucubrar.
Parece más una web de instrucción infantil que el sitio con más poder puesto en el espacio.
Nos toman el pelo todo el tiempo...y nadie dice nada.

Subrepticiamente dejan un resquicio de una posible auto-respuesta, dicen que la mancha tiene forma de anillo, como si fuera la mira de un fusil y luego preguntan ingenuamente ¿será una mancha potente?....Vergonzoso.
Será que ellos están acostumbrados a manipular al pueblo norteamericano que es especialista en comer hamburguesas pero... de razonar...¿muy poco?.
Y no es envidia tercermundista eh...no.
Es que uno ha aprendido en la secundaria la división política de los EEUU, pero a ellos cuando les preguntan por Sudamérica...dicen automáticamente; *Brasil*, ni siquiera conocen las capitales de nuestros países..
Perdón lectores de EEUU, así es como los vemos desde éste cono sur del continente, no es menosprecio ni envidia...es la realidad. De última...ustedes no tienen la culpa de que sus sitema educativo sólo les permita ver su propio ombligo.

Por ello, es de esperar que un sitio como Spacewater trate a sus lectores como niños de jardín de infantes, claro está, que olvidan que el resto del mundo también existe...es la globalización que deben suponer, gira entorno a ellos.
Por el momento amigos de Spacewater..aquí en Sudamérica somos pobres pero bastante cultos.
Si van a preguntarle a los lectores de su sitio qué va a pasar con una mancha solar que ha aparecido con forma de anillo...entonces creo que a los pobres ciudadanos norteamericanos les están robando el dinero de sus impuestos.
Para hacer una web social o de intercambio de opiniones, mejor sería que dejearan entonces de hacer preguntas y se dedicaran a dar respuestas, que para eso reciben sendos fondos de cientos de millones de dólares...precisamente para informar y no para jugar al maestro preguntón.

Definitivamente, y dejando de lado la indignación ante tal estupidez *oficial*, creo que la mancha 1413 va a dar que hablar, y si no, le preguntaremos a los genios científicos de Spacewater para que nos desasnen de una vez por todas.
Estar atentos, porque éstos hipócritas no juegan a los dados gratuitamente, por algo hacen mención a algo que ellos ya saben.
Simplemente ponen a prueba la idiotez de un pueblo que nunca mira al cielo, solamente cuando escuchan extraños sonidos sobre el techo de sus casas..
***Gilgamesh***

lunes, 30 de enero de 2012

* Bosnia; la pirámide mas grande del mundo *

Cerca de la ciudad de Visoko, 30 kilómetros al norte de la capital Sarajevo, Bosnia-Herzegovina, los científicos han descubierto las primeras pirámides del continente europeo. Numerosas capas de pruebas y verificaciones internacionales recientes han demostrado que el montículo *Visocica* representa una antigua estructura colosal con forma de pirámide fácilmente reconocible. El Prof. Dr. Nabil MA Swelim declaró después de su reciente visita:
*La Pirámide Bosnia del Sol es la pirámide más grande jamás vista, es una impresionante estructura de gran importancia para el mundo entero. El Valle de Visoko contiene un total de cinco estructuras piramidales.
Estas son las primeras pirámides descubiertas en Europa
El sitio incluye la estructura de la pirámide más grande del mundo, la Pirámide Bosnia del Sol con una altura de más de 220 metros es mucho mayor que la Gran Pirámide de Egipto=147 metros=, la pirámide de la Luna =190 metros=, pirámide del Dragón =90 metros=, el Templo de la Madre Tierra y la pirámide del Amor
La Pirámide Bosnia del Sol tiene, según el Instituto de Geodesia de Bosnia, la orientación más precisa hacia el norte cósmico con el error de 0 grados, 0 minutos y 12 segundos..........
Está completamente cubierta por bloques de hormigón rectangulares. Las propiedades del hormigón, incluyen una dureza extrema y baja absorción de agua, son de acuerdo con las instituciones científicas en Bosnia, Italia y Francia, muy superior a los modernos materiales de concreto.
Las pirámides del Sol, la Luna y el Dragón forman un triángulo equilátero perfecto, con 2.170 metros de distancia desde la parte de arriba. Todas las pirámides están orientadas hacia el norte cósmico. Cincuenta y cinco destacados científicos de 13 países concluyeron durante la Primera Conferencia Científica Internacional sobre el Valle de las Pirámides de Bosnia,en agosto de 2008, que las pirámides bosnias son fenómenos arqueológicos sin ningún tipo de duda.



Las pirámides están cubiertas por tierra que es, de acuerdo con el Instituto Estatal de Agro-edafología, de aprox. 12.000 años de antigüedad. La datación por radiocarbono de la terraza pavimentada en la Pirámide de la Luna de Bosnia, realizada por el Instituto de Física de Silesia y el Instituto de Tecnología de Gliwice=Polonia= confirmaron que las terraza se construyeron hace 10,350 años =+/- 50 años=. Estos hallazgos confirman que las pirámides bosnias son también las más antiguas pirámides conocidas en el planeta.
Por debajo del Valle de las Pirámides de Bosnia hay un túnel subterráneo y una extensa red de cámaras que se extiende por un total de más de diez millas.
Esculturas de cerámica se han descubierto en el laberinto subterráneo con una masa de hasta 20.000 libras que les hace el más grande encontrado hasta ahora desde el mundo antiguo.
La lista de las maravillas de la arqueología de Bosnia no se agota aquí. En los alrededores, se descubrió el más alto túmulo en el mundo: 61 metros de altura. Su competidor más cercano, Sillbury Hill en Inglaterra es de 60 metros de altura. El túmulo de Bosnia está formado por terrazas megalíticas de dos capas , la capa de arcilla y una artificial capa de hormigón.
Un equipo de físicos detectó un haz de energía que viene a través de la parte superior de la pirámide bosnia del Sol. El radio del haz es de 4,5 metros con una frecuencia de 28 kHz. La luz es continua y su fuerza crece a medida que se mueve hacia arriba y lejos de la pirámide. Este fenómeno contradice las leyes conocidas de la física y la tecnología. Esta es la primera prueba de tecnología no hertziana en el planeta. Parece que los constructores de pirámides, crearon una máquina de movimiento perpetuo desde hace mucho tiempo y esta *máquina de energía* no deja de trabajar.
En el laberinto subterráneo, en 2010, descubrieron tres cámaras y un lago pequeño de color azul. La detección de la energía muestra que el nivel de ionización es 43 veces mayor que el promedio de concentración de afuera, de lo que hace que las cámaras subterráneas sean *salas de curación*.



***A medida que el tiempo avanza pareciera que a la vez, más retrocedemos en él. Y lo hacemos a través de éstos hallazgos que insólitamente están siendo develados en éste último tramo de la historia moderna. Una historia que siempre nos han enseñado mal, según la ideología de quienes la han escrito. Evidentemente quienes construyeron estos majestuosos monumentos eran constructores de avanzada con un elevado conocimiento de la energía, la astronomía y la espiritualidad, aunque sigamos siendo confundidos por una gran parte de los científicos, arqueólogos, historiadores y antropólogos que suelen ser el principal obstáculo para un verdadero progreso científico. Porque cuando la ciencia se limita a separarse de lo inexplicable bajo sus cánones, no hace más que parcializar un todo y demostrar que ese concepto de ciencia...es ignorante.
Si no fuera por aquellos pocos científicos que se atreven a trazar puntos de unión con lo que no se ve, siempre nos hubieran hecho creer que salimos de un repollo y que somos la generación mas inteligente dotada de la mayor tecnología de la historia de éste planeta....Siempre el mismo molde..el mismo patrón...*solo revelar lo que se quiere* y no lo que se debe..es decir, revelar todo. Una matriz perfectamente instalada desde el inicio de la historia que conocemos a través de los escritos mas antiguos...la prohibición del conocimiento con las terribles amenazas...y los castigos eternos de fuego y azufre, el miedo..la extorsión y la dominación por el engaño...la misma matriz que hoy se le aplica al mundo entero, teñida de modernidad y hábiles procedimientos...pero engaño al fin.
Gilgamesh***

* México; nuevamente los rumores en Ensenada *

¿ Recuerdan aquél informe sobre el CICESE en Ensenada-México y un eventual abandono de las instalaciones?, bueno, ahora aparece ésta información que me resulta imposible chequear de buena fuente, pero que parece concatenada con la anterior. De todas formas les pido que lo *tomen con pinzas*, al menos, ponerlos en sobre-aviso no está de más, peor sería saberlo y que se hiciera realidad. Lectores de México, nadie mejor que ustedes para corroborar ésta especie;



*Un inquietante informe elaborado por el Instituto Schmidt de Física de la Tierra=IPE= en Moscú, que está circulando en el Kremlin hoy advierte que el último terremoto de magnitud 6.2 º que sacudió la región de Chiapas de México es un *precursor potencial* a un *megaquake* de al menos 7,5º-8,3º y se espera que llegue a la costa estadounidense del Pacífico mexicano en los próximos quince días =+ / - 7 días=.
Según este informe, IPE, expresó preocupación acerca de esta región después de un terremoto de magnitud 4,1 golpeó la península de Baja California el 18 de enero y se emitió en el rango de 4,433 a 4,498 micrómetros, *extremas* las variaciones de temperatura de la atmósfera que normalmente no se asocian con un temblor y que se verificaron el 22 de Enero como algo que ocurrió de nuevo en Chiapas.
*Importante tener en cuenta acerca de esta región*, dice IPE, los temores se intensificaron después de un terremoto de magnitud 7,2 que sacudió el 4 de abril de 2010 y fue el primer gran terremoto que se produce en este sistema desde 1892, los vínculos a la zona mexicana y las fallas de California apuntan a un *despertar* de estas áreas potenciales de catastróficos eventos sísmicos/volcánicos.

Igualmente importante tener en cuenta, es que el calentamiento extremo y/o rápido de la atmósfera por encima de la zona del terremoto se cree que puede ser un indicador preciso de los principales actividades sísmicas tal como se ha documentado antes del gran terremoto de Japón y el tsunami del 2011 , cuando antes del terremoto del 11 de marzo el contenido total de electrones golpeó en una parte de la atmósfera superior, llamada ionosfera, aumentado dramáticamente durante los epicentros sísmicos, alcanzando un máximo de tres días antes del sismo.
Este informe IPE afirma además que sus conclusiones han sido confirmadas por el uso de la información más reciente obtenida de la resolución moderada a través del Espectrómetro de imagen =MODIS = del satélite operado por la NASA
Los Científicos del IPE y sus homólogos británicos se encuentran actualmente trabajando en recopilación de éste tipo de datos.*

***Gilgamesh***

domingo, 29 de enero de 2012

* Chile; extraña alerta de tsunami *

Atención, se está produciendo una alerta en el Instituto de seguimiento de boyas.
Las boyas constan de un dispositivo capaz de detectar posibles tsunamis o elevaciones groseras del agua.
El sitio está marcando como *alerta* en el pacífico a muy poca distancia de la costa chilena y el indicador no para de titilar. Tengo entendido que se produjo un leve sismo de 4.4 en Antofagasta, eso sería incapaz de provocar un tsunami, pero resulta muy extraño el comportamiento de la boya.
Quiero pensar que se trata de un mal funcionamiento, pero ante la duda les dejo ésta info para que quienes viven en Chile se ocupen con más conocimeinto de causa.
No hace demasiado tiempo atrás, creo que algunos meses, lo mismo sucedió en el mar arábigo y de repente emergió un volcán submarino que formó una nueva isla.
He consultado con el Servicio Hidrográfico y Oceanográfico de la Armada de Chile y no hay novedad alguna
Estar atentos..









***Gilgamesh***

* ADN; reflexión y formación *

Considero a las tardes de Domingo, ideales para reflexionar. Las tardes de Domingo tienen algo especial cuando uno ha pasado cierta edad para digerir la realidad desde otro punto de vista.
Y éste Domingo he estado *formándome* mas que informándome.
Ante todo les digo que no hay noticias demasiado importantes que puedan serles útiles a ésta hora, es por eso que me tomo la licencia de compartir con ustedes un momento de reflexión.

Las noticias lamentables que cada día tenemos que digerir logran distintos efectos en las personas, algunos entran en pánico y desesperación, otros las absorven para meditar.
Los segundos son quienes sacan mas provecho de lo que ocurre, los primeros quedan atrapados en el sensacionalismo.

Ya conocemos las virtudes de los científicos rusos, muchas veces más adelantados que el resto. Es mucho lo que he leído como para transcribir aquí nombres y años y fechas, les pido me otorguen la simple licencia de resumirles a mi manera sobre esa lectura.
Esos científicos que estudian el ácido desoxirribonucleico mucho antes de que se comenzara con los descubrimientos sobre el ADN=que es lo mismo=, habían descubierto que el ADN era como una especie de microchip mega inteligente muy similar al que contienen las computadoras o la telefonía celular, por citar burdos ejemplos.
Desarrollando sus teorías del plasma, de la energía invisible, ellos lograron demostrar que el ADN de un individuo se comunica con otros ADN de otros individuos. Y lograron demostrarlo en el caso del fallecimiento de una persona, los momentos postreros en los cuales los deudos quedan en un estado de angustia que a veces se prolonga in extremis.
Al morir una persona el ADN queda impregnado dentro de la comunicación que tenía con el ADN de las otras personas. He allí donde se une inteligente y sabiamente la ciencia con la religión.
La típica *oración* por el fallecido, algo tan insistente dentro de la religión, tiene su equivalente en lo científico.
Sioempre se nos dijo de pedir para ser escuchados, se nos habló del poder de la oración y muchois lo hacen de manera automática o ritual, otros tantos ni siquiera lo ponen en práctica.
El ADN se comunica en algo llamado por los rusos *hyper-comunicación*.
El ADN habla, y encierra en su magnífica estructura la misma capacidad de lo que está formado, una ,materia presente en el todo, ¿cómo no iba a comunicarse?.
El ADN posee en sus entrañas la órden para que tengamos memoria *comunicacional*, memoria linguística, entonces si estamos hechos de una cadena de ADN...esa cadena es la madre de todo lo que somos.
El ADN habla, piensa, interactúa, y si interactúa lo hace con el todo, *partícula de Dios* que le llaman.
Todos los movimientos que estamos presenciando en el cosmos, las anomalías, inclusive cualquiera de las teorías que se les ocurra aplicar, tiene que ver con una *comunicación* del todo, porque el plasma que todo lo ocupa es también parte de nuestro ADN, de nosotros mismos.
Esas estrellas lejanas en el cielo se comunican con todo, sin excepción, es la inteligencia del ADN que aún la ciencia no logra descifrar en su totalidad, y que nunca logrará comprender.



¿Y cómo funciona esa comunicación del ADN?
Cuando el ADN ordena a nuestra persona que diga una palabra o que piense, lo hacemos, pero a veces lo hacemos mal.
La famosa frase *el que pide en mi nombre será escuchado* fué una explicación muy somera acorde a seres tan ignorantes como somos los humanos dentro de la inconmensurable creación, pero esa frase era tan cierta como la luz.
Si yo deseo algo para que ese mecanismo se dispare primero debo pensarlo, luego entran a jugar las imágenes mentales del deseo, por último expresamos el deseo.
No se sabe a qué velocidad el ADN se comunica, pero pensemos en que lo que pensamos viaja....pero a veces no llega por el simple hecho en que la habilidad en el pedido o en el deseo, radica en que la duda, o la mera insistencia de un deseo lo retrasa...
El ADN al percibir la insistencia o la duda decide no permitir la partida de ese deso o pedido porque considera que debe quedarse encerrado todavía por no estar listo para salir.
De esa forma los científicos lograron entender también todo el cuento de la *Fé*, que enrealidad no es ningún cuento, sino un mecanismo perfectamente identificado con la certeza, con la *despreocupación automática del pedido* ni bien es expulsado por el ADN.
Hay personas que tienen la Fé completamente bien aprendida y sus pedidos llegan efectivamente al ADN que debe decidir la salida de ese deseo.
Pero claro....nosotros hemos capitalizado erróneamente el pedido, la oración y el deseo, basdo en emociones y sentimientos, que no obedecen a esa mecánica del ADN que en su interior tiene también la misteriosa capacidad de *seleccionar* las cosas que deben ser lanzadas o emitidas. El ADN es el alma que todo lo sabe sobre nosotros mismos y por más que insistamos con cuestiones que creemos que deben suceder, ahí está él...regulando el combustible.

Es por eso que cuando se habla de *conciencia* colectiva se habla de algo completamente acertado.
Si una persona considera que el mal de algo debe cambiar y lo desea, ese deseo sale eyectado para *hablarle* a otros ADN de otras personas que están deseando lo mismo.
Así sucede el maravillso misterio de la conciencia colectiva.
El ADN no es el culpable de las cosas malas que nos suceden, el ADN nos permite seleccionar niveles de acción, pero tiene límites invisibles a los ojos, que forman parte también de su composición, es la parte de la evolución o la involución que forjamos, ambas partes del ADN son independientes y nunca sobrepasan sus propios límites pero trabajan mancomunadamente, ya que ambas partes son la perfección de la creación en nosotros.
Olvídese si cree que al poner en práctica éste descubrimiento logrará que esa belleza que pasa todos los días frente a su casa un día caiga rendida en sus brazos, pero lo más probable es que si usted piensa en ella con la mejor buena voluntad, deseándole el bien, la salud y la prosperidad, lo más probable es que la chica le sonría y hasta quiera ser su amiga, pero lo otro...olvídelo porque el ADN no funciona para nuestros sentimeintos caprichosos, para los cuales el ADN no gasta energías.

Saquémosle provecho a nuestro ADN, seamos altruistas de verdad y dejemos de maldecir, de envidiar, de desear el mal, también dejemos de putear a los cielos porque lo que pedimos no llega....
Pongamos a funcionar el pensmiento en cosas constructivas para todos, y nuestros ADNs se pondrán en contacto, se hablarán, se darán la buena nueva y se pondrán a trabajar en conjunto, ésta es la respuesta a la salida del mal colectivo. Mientras usted albergue sentimientos egoístas o de autoprovecho, maliciosos, jamás verá concretados sus deseos.
No a los falsos enunciados de positivismo egoísta que quieren hacerle creer al ser que todo lo que pida le será otorgado, porque eso no sucederá si lo que pide no se corresponde a la perfección del ADN.
El bien y el mal...

El plasma se comunica con el todo, el Sol es frotado por la nube de materia interestelar y se excita y emite explosiones y las explosiones llegan a la Tierra y se provocan sismos, y la gente se modifica.....nada es en vano, ni siquiera la desgarradora transformación que se está dando en el espacio, porque eso es lo que sucede y pone a los científicos de cabeza, saben que una nube de plasma está comprimiendo todo pero como no pueden explicarlo....no lo dicen...
Si logran explicarlo quizás nos lo digan un día, es decir que mientras tanto...nosotros vivimos sumergidos en la ignorancia que ellos nos transmiten..
Viva su propia vida, infórmese y medite, no se desequilibre emocionalmente por lo que sucede a su alrededor, si logra comprender que encerrado en usted está lo que puede modificar su vida para bien, pues entonces la humanidad cambiará hacia su propia solución, y ésto no significa negar a Dios, por el contrario....el ADN es creación de Dios...
Mañana comenzará la vorágine informativa, nos enteraremos de lo que sucede en el mundo y en el cosmos, pero mientras tanto no lo olvide....dentro suyo hay una partícula que es capaz de ayudarle, de hablarle a otros que piensan como usted y quizás...estemos preparados para soportar los cambios que todo experimetará. Cuando se habla reiteradamente de que muchos *no estarán preparados para lo que viene* se hace referencia a éstas cosas, a aceptar otra realidad totalmente distinta a la que conocemos, pues ahora conociéndola un poco más....no se quede durmiendo...

***Gilgamesh***