lunes, 30 de enero de 2012

* Bosnia; la pirámide mas grande del mundo *

Cerca de la ciudad de Visoko, 30 kilómetros al norte de la capital Sarajevo, Bosnia-Herzegovina, los científicos han descubierto las primeras pirámides del continente europeo. Numerosas capas de pruebas y verificaciones internacionales recientes han demostrado que el montículo *Visocica* representa una antigua estructura colosal con forma de pirámide fácilmente reconocible. El Prof. Dr. Nabil MA Swelim declaró después de su reciente visita:
*La Pirámide Bosnia del Sol es la pirámide más grande jamás vista, es una impresionante estructura de gran importancia para el mundo entero. El Valle de Visoko contiene un total de cinco estructuras piramidales.
Estas son las primeras pirámides descubiertas en Europa
El sitio incluye la estructura de la pirámide más grande del mundo, la Pirámide Bosnia del Sol con una altura de más de 220 metros es mucho mayor que la Gran Pirámide de Egipto=147 metros=, la pirámide de la Luna =190 metros=, pirámide del Dragón =90 metros=, el Templo de la Madre Tierra y la pirámide del Amor
La Pirámide Bosnia del Sol tiene, según el Instituto de Geodesia de Bosnia, la orientación más precisa hacia el norte cósmico con el error de 0 grados, 0 minutos y 12 segundos..........
Está completamente cubierta por bloques de hormigón rectangulares. Las propiedades del hormigón, incluyen una dureza extrema y baja absorción de agua, son de acuerdo con las instituciones científicas en Bosnia, Italia y Francia, muy superior a los modernos materiales de concreto.
Las pirámides del Sol, la Luna y el Dragón forman un triángulo equilátero perfecto, con 2.170 metros de distancia desde la parte de arriba. Todas las pirámides están orientadas hacia el norte cósmico. Cincuenta y cinco destacados científicos de 13 países concluyeron durante la Primera Conferencia Científica Internacional sobre el Valle de las Pirámides de Bosnia,en agosto de 2008, que las pirámides bosnias son fenómenos arqueológicos sin ningún tipo de duda.



Las pirámides están cubiertas por tierra que es, de acuerdo con el Instituto Estatal de Agro-edafología, de aprox. 12.000 años de antigüedad. La datación por radiocarbono de la terraza pavimentada en la Pirámide de la Luna de Bosnia, realizada por el Instituto de Física de Silesia y el Instituto de Tecnología de Gliwice=Polonia= confirmaron que las terraza se construyeron hace 10,350 años =+/- 50 años=. Estos hallazgos confirman que las pirámides bosnias son también las más antiguas pirámides conocidas en el planeta.
Por debajo del Valle de las Pirámides de Bosnia hay un túnel subterráneo y una extensa red de cámaras que se extiende por un total de más de diez millas.
Esculturas de cerámica se han descubierto en el laberinto subterráneo con una masa de hasta 20.000 libras que les hace el más grande encontrado hasta ahora desde el mundo antiguo.
La lista de las maravillas de la arqueología de Bosnia no se agota aquí. En los alrededores, se descubrió el más alto túmulo en el mundo: 61 metros de altura. Su competidor más cercano, Sillbury Hill en Inglaterra es de 60 metros de altura. El túmulo de Bosnia está formado por terrazas megalíticas de dos capas , la capa de arcilla y una artificial capa de hormigón.
Un equipo de físicos detectó un haz de energía que viene a través de la parte superior de la pirámide bosnia del Sol. El radio del haz es de 4,5 metros con una frecuencia de 28 kHz. La luz es continua y su fuerza crece a medida que se mueve hacia arriba y lejos de la pirámide. Este fenómeno contradice las leyes conocidas de la física y la tecnología. Esta es la primera prueba de tecnología no hertziana en el planeta. Parece que los constructores de pirámides, crearon una máquina de movimiento perpetuo desde hace mucho tiempo y esta *máquina de energía* no deja de trabajar.
En el laberinto subterráneo, en 2010, descubrieron tres cámaras y un lago pequeño de color azul. La detección de la energía muestra que el nivel de ionización es 43 veces mayor que el promedio de concentración de afuera, de lo que hace que las cámaras subterráneas sean *salas de curación*.



***A medida que el tiempo avanza pareciera que a la vez, más retrocedemos en él. Y lo hacemos a través de éstos hallazgos que insólitamente están siendo develados en éste último tramo de la historia moderna. Una historia que siempre nos han enseñado mal, según la ideología de quienes la han escrito. Evidentemente quienes construyeron estos majestuosos monumentos eran constructores de avanzada con un elevado conocimiento de la energía, la astronomía y la espiritualidad, aunque sigamos siendo confundidos por una gran parte de los científicos, arqueólogos, historiadores y antropólogos que suelen ser el principal obstáculo para un verdadero progreso científico. Porque cuando la ciencia se limita a separarse de lo inexplicable bajo sus cánones, no hace más que parcializar un todo y demostrar que ese concepto de ciencia...es ignorante.
Si no fuera por aquellos pocos científicos que se atreven a trazar puntos de unión con lo que no se ve, siempre nos hubieran hecho creer que salimos de un repollo y que somos la generación mas inteligente dotada de la mayor tecnología de la historia de éste planeta....Siempre el mismo molde..el mismo patrón...*solo revelar lo que se quiere* y no lo que se debe..es decir, revelar todo. Una matriz perfectamente instalada desde el inicio de la historia que conocemos a través de los escritos mas antiguos...la prohibición del conocimiento con las terribles amenazas...y los castigos eternos de fuego y azufre, el miedo..la extorsión y la dominación por el engaño...la misma matriz que hoy se le aplica al mundo entero, teñida de modernidad y hábiles procedimientos...pero engaño al fin.
Gilgamesh***

2 comentarios :

Anónimo dijo...

durante los ultimos 11 años ha escritos tres libros sin publicar aun y al ver sus escritos Dr, Gilgamesh mi familia ha quedado anonadada ya que parecieran escritos mios , siempre dije desde que sali de la universidad que venimos repitiendo la ignorancia de algunos libros y hacernos creer como matriz lo que alli se dice qcomo el curso de creer que los egipcios construyeron las piramides o la existencia de un dilubio que cubrio toda la tierra ( el everet y Machu pichu tambien . Felicidades por tan acertada explicacion Dr.

Gilgamesh dijo...


Anónimo; muchas gracias por darme el rango de Dr., pero no lo soy, igualmente gracias por sus conceptos.