viernes, 3 de febrero de 2012

* Dr. Elchin Khalilov; reconocimiento de los extraños sonidos-the hum *

Ante la creciente aparición de sonidos extraños detectados cada día y en todas partes del mundo, se pidió una entrevista con el Prof. Dr. Elchin Khalilov, que no es un charlatán cualquiera, lo que puede presuponer que los sonidos eran un invento de algún estúpido aburrido.
Khalilov es Presidente de la Organización Mundial para la Cooperación Científica, Presidente de la Comisión Internacional de Cambio Global de Geología y Medio Ambiente, Presidente de la Red Mundial para la predicción de terremotos.



*Hemos analizado los registros de estos sonidos y se encontró que la mayor parte de su espectro se encuentra dentro del rango de infrasonidos, es decir, no es audible para los seres humanos. Lo que la gente escucha es sólo una pequeña fracción de la potencia real de estos sonidos. Son de baja frecuencia de las emisiones acústicas en el rango entre 20 y 100 Hz modulada por ultra-bajo las ondas infrasónicas 0,1 a 15 Hz. En geofísica, se les llama ondas acústicas de gravedad, se forman en la atmósfera superior, en el límite de la atmósfera y la ionosfera, en particular. Pueden haber un montón de causas por las que las ondas se generan: terremotos, erupciones volcánicas, huracanes, tormentas, tsunamis, etc. Sin embargo, dentro de la escala de los zumbidos escuchados, estimamos que su poder supera con creces los que pueden ser generados por los fenómenos antes mencionados.

En nuestra opinión, el origen de estas manifestaciones de gran alcance y de inmensa gravedad de ondas acústicas-deben ser muy grandes procesos a escala de la energía. Estos procesos incluyen potentes erupciones solares y energías de enormes flujos generados por éstos, corriendo hacia la superficie de la Tierra y desestabilizando a la atmósfera-magnetosfera, ionosfera y la parte superior. Por lo tanto, los efectos pueden atribuírse a las potentes erupciones solares, el impacto de las ondas de choque en el viento solar, las corrientes de los corpúsculos y los estallidos de radiación electromagnética son las principales causas de generación de ondas de gravitación acústica después de un evidente aumento de la actividad solar.
Dado el aumento en la actividad solar, como se manifiesta en el elevado número y la energía de las llamaradas solares desde mediados de 2011, podemos suponer que existe una alta probabilidad de impacto del aumento sustancial de la actividad solar en la generación del zumbido inusual proveniente del cielo. Cabe señalar que la actividad solar comenzó a aumentar drásticamente desde principios de 2011, con su amplitud significativamente más alta que todas las previsiones dadas por una serie de influyentes instituciones científicas en 2010 y 2011. Mientras tanto, el aumento observado en la actividad solar es plenamente coherente con la previsión del Comité Internacional, publicado en el Informe de la Comisión en junio de 2010. Si esta tasa de crecimiento de la actividad solar continúa, su amplitud a finales de 2012 será mayor que la amplitud del ciclo solar 23, y en 2013-2014 la actividad solar alcanzará su pico de amplitud, mucho más de lo que fué predicho por nosotros, para ser de 1.5 a 1,7 veces mayor que la amplitud del ciclo 23.

No hay otra causa más posible de esos sonidos excepto, que puede estar en el núcleo de la Tierra. El hecho, es que la aceleración de la tendencia del polo norte magnético de la Tierra, que aumentó más de cinco veces entre 1998 y 2003 y está al mismo nivel que los puntos de hoy hacia la intensificación de los procesos energéticos en el centro de la Tierra, ya que son los procesos en el interior y núcleo externo que forma el campo geomagnético de la Tierra. Mientras tanto, como ya hemos informado, el 15 de noviembre de 2011, todos las estaciones de ATROPATENA =geofísicos que registran en tres dimensiones las variaciones del campo gravitatorio de la Tierra= casi al mismo tiempo registró un impulso gravitacional *de gran alcance*. Las estaciones están desplegados en Estambul, Kiev, Baku, Islamabad y Yogyakarta, con el primero y el último están separados por una distancia de unos 10.000 km. Tal fenómeno sólo es posible si la fuente de esta emanación es a nivel de núcleo de la Tierra, que libera una gran energía desde el núcleo de nuestro planeta. A finales del año pasado fué una especie de señal de salida que indica la transición de la energía interna de la Tierra en una fase activa de nuevo.
La intensificación de los procesos de energía en el núcleo de la Tierra son capaces de modular el campo magnético que, a través de una cadena de procesos físicos en la ionosfera =nivel límite de la atmósfera= genera olas acústicas de gravedad del rango audible, lo que ha sido escuchado por la gente en la forma de un aterrador sonido de baja frecuencia en diferentes partes de nuestro planeta.
En ambos casos, a pesar de que las causas de la acústica de las ondas de gravedad son de carácter geofísico muy comprensible, son indicativos del importante aumento previsto de la actividad solar y la actividad geodinámica de nuestro planeta. No hay duda de que son los procesos en la regla principal de la energía interna de nuestro planeta, por lo tanto, debemos esperar a finales de 2012 un alarmante aumento de fuertes terremotos, erupciones volcánicas, tsunamis y fenómenos meteorológicos extremos, con niveles máximos en 2013-2014.
*

***¿ Han leído atentamente?.
El combo funciona y la desinformación es la gran vedette.
Quedarse muy tranquilos sentados frente a la PC leyendo las simples generalidades que nos llegan desde los medios convencionales de comunicación, implica quedarse en la ignorancia.

1-Aquí en éste informe *oficial*, se admite que los extraños sonidos *son reales*, y no son fruto del imaginario popular ni tampoco un efecto logrado con un programa editor de videos y audio.
2-Se admite que se han *equivocado* al medir la gravedad de los cambios terrestres y espaciales.
3-Ésta noticia donde se admite un *error*, no sale en la mayoría de los medios como debería ser.
4-Ésta noticia demuestra que dentro de la ciencia oficial hay quienes no están de acuerdo de cómo se está actuando, y se salen del protocolo.
5-Subrepticiamente están admitiendo sobre la gravedad de lo que sucede a nivel solar y terrestre, y el reflejo en sismos, volcanes y radiación.
6-Aún así...no podemos creerles todo.

Derribando mentiras oficiales y colaboraciones anónimas de los idiotas útiles de siempre.
Gilgamesh***

No hay comentarios :