viernes, 3 de febrero de 2012

* Antártida; las pruebas de la mentira *

Una fotografía impresionante tomado del espacio exterior ilustra cómo un iceberg del tamaño de Nueva York está cerca de provocar la ruptura de la Antártida. Una grieta de 19 millas en el hielo del glaciar Pine Island es claramente visible, lo que lleva a algunos científicos a especular que el mayor iceberg del mundo podrían pronto estar en movimiento. Ésta es la imágen, tomada por la nave Terra de la NASA en noviembre de 2011, pero sólo dada a conocer hace unos días, muestra cómo la grieta está creciendo rápidamente.



El glaciar Pine Island se extiende por 19 millas =30 kilómetros=, el crack fue de 260 pies =80 metros= de ancho y 195 pies =60 metros= de profundidad. Al final, la grieta se extiende al otro lado del glaciar, y va a parir un iceberg gigante que cubre alrededor de 350 millas cuadradas =900 kilómetros cuadrados=. Esta imagen cubre un área de 27 por 32 millas =44 x 52 kilómetros), y se encuentra cerca de 74,9 grados de latitud sur, 101,1 grados de longitud oeste.
Algunos científicos especulan que el mayor iceberg del mundo pronto podría estar en movimiento.
Hasta el vuelo Ice Bridge de la NASA del 8 de octubre de 2011, nadie había visto ninguna prueba de que la plataforma de hielo comenzaba a romperse.
Pine Island tiene la atención de los científicos porque es grande e inestable y los científicos lo consideran la mayor fuente de incertidumbre en las proyecciones globales del mar y la suba de su nivel.
Cuando el iceberg se libere, cubrirá cerca de 350 kilómetros cuadrados de superficie.

***¿Era glacial?....El frío en Europa no indica que eso suceda, mientras la capa de hielo mas grande del planeta se quiebra y se derrite y todos los países del Tratado Antártico están más presentes que nunca en ella.
Derribando mentiras oficiales y colaboraciones anónimas de los idiotas útiles de siempre.
Gilgamesh***

No hay comentarios :